En primer lugar, quiero pedir disculpas a mis queridos lectores por haber tardado tantísimo en escribir, pero los exámenes de la Universidad me han tenido colapsada y bloqueada un mes entero, amén de sus semanitas de preparación anteriores. Por todo ello os pido disculpas y espero que podáis seguir bien la historia a pesar de haber tardado tantísimo en actualizarla.

También quiero pedir disculpas a aquellos que me habéis escrito mails, pero no he tenido tiempo aún para contestarlos a todos.

:Capítulo 7:

-¡Qué calor hace aquí! - comentó Kaoru nada más levantarse después de la caída -. Se nota que estamos en el centro de la Tierra... pero... Ahora tendremos que usar nuestra energía para coger aire del exterior...

-No hará falta pequeña... Estas galerías están construidas de tal manera que el aire pasa por unos respiraderos invisibles al ojo inexperto.

-¿Me estás llamando inexperta o qué? - refunfuñó al instante, como si se tratase ya de un instinto o de una especie de costumbre -.

-Por supuesto que no, pequeña. Mira - concluyó señalando con el dedo hacia el extremo superior izquierdo de la galería -.

Fue entonces cuando Kaoru pudo comprobar como había una especie de espejo mágico que reflejaba el techo que tenía enfrente, de manera que no se veía el conducto de aire. Se imaginó que en el exterior ocurriría lo mismo y sonrió.

-Me imagino que habrá trampas aquí, igual que la trampa que nos puso el guardián del viento ¿no, Kenshin?

-Así es pequeña. Y por lo que sé... ésta será nuestra afrenta más dura.

-Es igual... Ahora sé que podremos con ello.

-Sí... - afirmó con una sonrisa -.

-Oye Kenshin...

-Dime.

-Quería... pedirte... disculpas.

El hombre la miró incrédulo. Poco a poco comenzó a aparecer una sonrisa en sus labios que se fue haciendo cada vez más grande hasta terminar en profundas carcajadas que prácticamente retumbaban en todas las paredes de la galería. Kaoru, bastante mosqueada, comenzó a andar sin decir nada más mientras Kenshin se recomponía y corría hasta ponerse delante de la muchacha, que a su vez tropezó con él y no tuvo más remedio que mirarle a la cara mientras veía un cambio de expresión en ella.

-Perdóname... perdona que me haya reído tanto, pero... ¡es que esto no es propio de ti!

-Je-je-je.

-Lo digo en serio, Kaoru. Llevas días tratándome de una manera extraña y me gustaría saber por qué... Además, por si lo has olvidado, tú y yo tenemos una conversación pendiente - Kenshin finalizó con un brillo fuera de lo normal en sus ojos -.

La muchacha sintió cómo el corazón dio un latido más fuerte de lo normal y cómo comenzó poco a poco a acelerársele el pulso. Desde luego no podía negar que un nuevo sentimiento estaba despertando poco a poco en su interior pero... no sabía como actuar. Sí era cierto que veía al pelirrojo como algo más que un amigo pero, el miedo asolaba su mente mientras su corazón se dedicaba a llevarle la contraria. No podía saber con exactitud cuando habían cambiado sus sentimientos ni por qué. Quizá la extraña manera de Kenshin de preocuparse por ella, o quizá su belleza, o su sonrisa...

El tiempo fue pasando, y con él incrementaba la tensión del mago. ¿Había hecho mal preguntándole a Kaoru acerca de sus sentimientos, o mejor aún ¿por qué tardaba tanto en contestarle?. Suspiró y sintió una punzada en el pecho... dolor. Estaba claro que él no había nacido para que le amasen... pero... también era seguro que él sí podía amar, y lo hacía.

Tora se deshizo de las sombras y apareció. Inmediatamente después una nube de humo marrón brotó del fondo de la galería y cubrió la estancia entera, pero milagrosamente y gracias a la rapidez del tótem, Kenshin y Kaoru pudieron salvarse.

¡Tora¿¡Qué ha ocurrido? - Kenshin se agachó para tocar el lomo del animal y así transmitirle su poder -.

-Lo ignoro, Kenshin. Pero juraría que deberíais moveros y no quedaros tanto tiempo en el mismo sitio... Recuerda que la tierra está por todas partes, y nota cualquier cambio.

-Tienes razón... ¡Kaoru! - Volvió la mirada a la chica que absorta aún miraba con determinación al frente.

-Estamos atrapados aquí... - comentó sin inmutarse y empezando a levantar sus brazos -.

-¿Qué dices? - Cuestionó volviendo a mirar al frente -.

-Espíritus del cielo divino, en las sombras de la tierra estamos y vuestro poder anhelamos. Os rogamos, os pedimos y esperamos que vuestra furia abra el conducto divino. Que vuestro poder nos guíe y nos ampare. ¡OBEDECED A VUESTRA DUEÑA!

El grito de Kaoru se oyó en todo el centro de la tierra. Una luz blanquecina les rodeó y empezó a extenderse por todas las grutas y galerías. Un estruendo se escuchó y momentos después la luz volvió a su lugar de origen, apagándose lentamente. Todo volvió a la normalidad, pero Kaoru cayó al suelo de rodillas...

-¿Qué ha sido eso? - se preguntó a sí misma -.

-¿Qué quieres decir? - Le preguntó Kenshin agachándose a su lado -. Tú has invocado ese poder¿no?.

-Pero yo no sabía que tenía ese poder... Y me asusta... Me lleva pasando ya esto mismo durante varios días y siento miedo. Cuando esto ocurre, mi mente desaparece, no soy capaz de controlar mi fuerza... Tengo miedo de que sea parte de la frase "la muerte es tu regalo". Quizá me esté preparando para soltar todo mi poder y entonces yo...

-¡Calla! No lo menciones, aquí no va a morir nadie. No hasta que tengamos todos los cristales. Aún tenemos tiempo para averiguar cuál es el significado de nuestro destino, Kaoru.

-Pero Kenshin...

-No me repliques y levántate - se alzó nervioso. Por nada del mundo iba a dejar que Kaoru muriese... antes moriría él - Tenemos cosas que hacer Kaoru... Vamos.

-Sí...

La muchacha se incorporó y comenzaron a andar por las galerías. Éstas cada vez iban haciéndose más y más pequeñas, creando una sensación de claustrofobia en los caminantes que a su vez, comenzaban a sentir el olor de la lava más y más cerca.

Finalmente llegaron a la estancia principal después de haber caminado durante horas sin descanso. Se encontraban ahora en una especie de galería gigantesca y circular en la que se abrían 4 puertas, cada una con un símbolo distinto. Kaoru iba a dar un paso, pero Kenshin la detuvo.

-Cariño, probablemente el suelo que pisamos se acabe ahora.

-¿Pero por qué me llamas cariño?

-Jijijiji... El caso es que tenemos que estar alerta. Este olor a lava y esta sensación que tengo de estar cerca del fuego hacen que piense que estamos en el final del suelo.

-Eso no es posible... ¿cómo explicas entonces que se vean esas puertas? Por cierto, son muy feas...

-Jajajaja... ciertamente eres inexperta... Pero déjame que vaya delante.

El pelirrojo dio un paso al frente y alzó sus brazos ante la mirada atenta de Kaoru. Tras unos segundos de lo que parecía una meditación profunda a ojos abiertos, dirigió sus brazos al suelo.

... Muéstrate.

El suelo crujió y desde sus pies, comenzaron a crearse grietas invisibles para terminar toda la tierra al fondo de un gran río de lava. Kaoru se aferró al brazo de Kenshin asustada.

Kenshin... ¿Qué ha pasado?

Justo lo que me temía Kaoru... El suelo no es más que un montón de lava...

Pero entonces ¿cómo...

Kenshin puso un dedo en los labios de la mujer y empezó a acariciarlos suavemente. Cogió la barbilla de la joven con cuidado entre sus manos y acercó su rostro. Kaoru pensaba que iba a derretirse con tanta ternura y tanto calor...

Kaoru, no te preocupes, que todo irá bien. Sujétate a mi fuertemente...

¿Qué vas a hacer? - dijo ella sin apartar su mirada de la de Kenshin -.

Cierra los ojos...

¿Qué?

Cierra los ojos

¿Por qué?

Confía en mi y ciérralos...

Pero...

Por favor...

Está bien...

Apuesto a que tanto Kaoru como mis queridos lectores estarán pensando que Kenshin la besó en ese instante, pero no... lo siento mucho (qué mala que soy), en realidad, Kenshin la abrazó en ese momento y de su espalda volvieron a salir sus dos alas de fuego. Para cuando Kaoru abrió los ojos, ya se encontraban al otro lado.

Kaoru se separó de él y contempló la distancia que había sobrevolado en tan sólo unos segundos hasta que sintió como Kenshin caía al suelo. Rápidamente se giró y observó como su acompañante se retorcía de dolor y tapaba a la vez su rostro con sus manos...

¡Kenshin!

No... te acerques...

¿Qué ocurre¡¡Tora!

Está volviendo.

¿Quién?

El otro lado del amo.

¿El otro lado de...? demo MASAKA. (pero no puede ser)

Es por este fuego a mi alrededor... Me... llama. Ahrrrggggggggg

¡Kenshin, resiste! Gritó la mujer agarrándole por los hombros. No me abandones ahora con esa parte de ti, no me gusta, te cambian los ojos de color y te queda feo. - Kenshin sonrió -.

Lo siento... -Fue lo único que alcanzó a decir antes de rendirse ante su otro yo que se levantó al instante -. Menos mal que me he desecho de ese inútil por ahora... y tú, deja de mirarme con esa cara.

Eres un debilucho.

¿Cómo dices?

No te digo a ti, borde, se lo digo al que vive en ti o a aquel en el que vives tú.

Eso suena complicado, me estás enfadando muchacha, y cuando quiera puedo lanzarte al vacío - comentó situándose cerca de la muchacha -. Sin embargo no sé por qué me resultas atractiva... quiero poseerte y besarte...

¡Encima eres un pervertido! Apártate de mi - La mujer trató de huir, pero con el poco espacio era imposible, y el nuevo Kenshin pudo agarrarla y ponerla contra una de las puertas - ¡Qué haces? - el hombre comenzó a acercar su rostro y ella comenzó a llorar - ¿Por qué me haces esto?

¿Umm? - El hombre se detuvo y Kaoru abrió los ojos -.

¿Kenshin?

¡KENSHIN VUELVE!

Ka...

¡KENSHIN!

Kao.

VUELVE

ru... ¡Kaoru! - El joven dio un puñetazo a la puerta quedando esta visiblemente dañada y él con la mano sangrando - ¿Qué he hecho esta vez? - Se dijo apartándose de la mujer tanto como pudo y dejándose caer de rodillas mientras tapaba su cara con las manos -.

¿Kenshin?

¡Deseo morir! - gritó desesperado - ¡por qué tengo que sufrir siempre la misma tortura¿¡Por qué tengo que hacer daño a la gente que me importa?

Kenshin... tranquilo no ha pasado nada - la mujer se acercó y puso sus manos sobre su cabeza, acariciando suavemente su pelo, pero Kenshin conmovido se dio la vuelta y se abrazó a ella, hundiendo su cabeza en su vientre, Kaoru le correspondió como pudo -.

¿Cómo eres capaz de contener a mi otro yo¿Cómo lo haces?

Lo ignoro Kenshin... Lo ignoro...

:CONTINUARÁ:

Notas de la autora:

SUMIMASEN, SUMIMASEN... He tardado muchísimo, lo sé. No era mi intención, y como expliqué en mi otro fic, de nuevo me vuelvo a ir por un mes, mil perdones... Espero que con esto tengáis suficiente para un tiempecito más... Y como no tengo más tiempo, paso a los Reviews:

Minato: Mil gracias por tu review... o Y sí, lamento que los capítulos sean tan cortos, pero con la vida que llevo no puedo hacerlos más largos... Ruego que me disculpes y muchas gracias por leerme.

Rinsita-chan: Pues como siempre, muchas gracias a ti también. Sobre los estudios de Asia Oriental, es una carrera de 2º ciclo que se imparte en muy poquitas Universidades españolas y consiste en la realización de estudios sobre las lenguas y literaturas de Asia, amén de la historia de los países de la zona... Pero vamos sobre todo se centra en los idiomas. Gracias por leerme

herema: Pues en la Universidad de momento he pasado todos los exámenes, así que no te preocupes, que habrá fics para rato en cuanto acabe con mis compromisos en otros lugares... o Muchos saludos y muchas gracias.

vaca: Muchas gracias a ti también. Tienes razón, Rurouni Kenshin es una de las mejores series que ha habido. Gracias.

Yume Fujimi: ¡Gracias por tus comentarios en mis fics, sí, creo que lo dije por ahí, lo de "la muerte es tu regalo" lo tomé de Buffy, y es que quiero hacer algo parecido, jejejeje, ya verás qué es... Así que no te garantizo happy end aunque puedo decirte que ese tipo de finales me encantan... pero lo dejo con la duda. Muchísimas gracias por todos tus ánimos... Espero que estos capítulos que he hecho a la carrera no te decepcionen . Arigatou

KaOrA-FGV-16: Jijijiji, el Mesías... de momento no vais a saber mucho, pero creo que os voy a sorprender a todos. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LEERME.

Lazara: Sí, la verdad es que la profecía que le han hecho a Kaoru es de lo más inquietante... Yo opino lo mismo, estaría igual que ella, jeje. Muchísimas gracias por estar ahí.

Kao-ryu: Lamento muchísimo haberte hecho esperar tanto, como también lamento el hecho de que voy a estar un mesecito fuera... Aún así, muchísimas gracias por leerme y espero que me sigas aún, a pesar de la tardanza. Mil besos.

kaoru himura: Tus reviews siempre son completos. Mil gracias por seguir ahí. . Love ya!

Yuki Kudo: ¡Amiga! Por fin puedo decir que acabé los exámenes de una vez por todas. Muchas gracias por leerme o siempre es un placer saber de ti.

TaTsuki ShInomorI: Muchísimas gracias por tu review y por seguirme... pronto sabréis quiénes son los que persiguen a nuestros protagonistas...

gabyhyatt: Pues sí, no sé por qué me quitaron las otras dos historias... Pero no te preocupes, creo que las volveré a subir en breve, mejoradas y ampliadas. Mil gracias por seguirme .

Karura Himura: ¡COMO ME GUSTAN TUS REVIEWS! Siempre me río muchísimo con ellos, jijijiji, eres una de mis lectoras preferidas... o. Lamento haber tardado tanto en escribir... Espero que me sigas leyendo o

Kaoru Sith: ¡MI NENA! La única que conoce el secreto de el Mesías... (no vale sobornarla, jajajaja) o A ver si nos vemos este veranito ¿ne?. Muchos besitos.