Capítulo IV

DRACO P.O.V

Draco fue llevado a la enfermería donde estuvo un día por que había perdido muchas fuerzas y necesitaba recuperarlas. Durante todo ese día empezó a pensar la venganza que les haría a Ginny y al Potter. Su mente retorcida empezó a maquinar planes que le hacían reí a carcajadas cuando se imaginaba a esos dos en esa situación. Realmente cuando Draco se ponía así daba verdadero miedo. De pronto entró alguien en la enfermería, Draco levantó la vista, era Ginny. Él se quedó un poco aturdido pero se volvió a tirar para que no se notara que estaba intrigado por lo que Ginny quería.

- Hola Draco.

- ¿Tú has oído algo?- dijo Draco como si le preguntara a la almohada- yo solo he oído la voz de una niñata mentirosa.

- Cállate Draco, me he cansado de que te creas el dios de la tierra y vayas por ahí diciendo que me dominas o no se que gilipolleces más.

- Uy… ¡A Ginny se le ha escapado una palabrota!- dijo como haciéndose el sorprendido- no, no, no, eso no está nada bien.

- Draco escúchame- le acercó la cara a 1 centímetro escaso- a partir de ahora no te ceras que podrás utilizar tan fácilmente, voy a devolverte el favor Draco Malfoy.

Y soltando a Draco se fue toda decidida hasta la puerta.

Draco se quedó ahí sentado sin decir nada, no entendía lo que la Weasley le quería decir, pero cuando le puso esa cara tan cerca y pudo tocar esos sedosos cabellos rojos, se quedó cautivado, era realmente muy bella.

GINNY P.O.V

Ginny andaba muy rápido, no sabía hacia donde, solo quería alejarse de ese chico que la estaba atrapando, pero por segunda vez en dos días se volvió a plantear si realmente ella sería capaz de estar enamorada de una persona sin sentimientos, por que cuando miraba a Draco a los ojos, solo veía una neblina gris, que no dejaba llegar al fondo de su corazón. Ginny no entendía como podía haber personas así, tan apartadas del mundo, tan apartadas de la realidad, una persona como Draco era difícil que algún día llegase a amar. Ginny se sentó en un banco y empezó a pensar el por que los habían puesto a los dos de protagonistas si eran completamente incompatibles, por que… ¿por que la habían puesto con él? Ginny no dejaba de darle vueltas, y cuando se dio cuanta ya había pasado la hora de comer y tenía que volver a las clases, aunque no había comido absolutamente nada.

Ese día no vio a Draco, pero suponía que ya debía de haber salido de la enfermería. Hizo las clases como si nada, hablando con sus amigas, con sus amigos riendo y pasándoselo bien, y después salió con Harry a dar un paseo en el que él le regalón un anillo con sus iniciales H&G, y a lo cual Ginny respondió con un tierno beso, pero todo esto lo hizo sin poder sacarse al chico de mirada fría y cabellos platinados.

Eran las 9:30y Ginny decidió ir a ver a Harry a su habitación (no tenían que volver hasta las 10:00 ese día), no tenía ganas de ver al rubio en esos momentos, ni tampoco de estar sola, así que se fue a ver a Harry. Llegó delante de su puerta y la abrió silenciosamente, quería darle una sorpresa a su novio, pero cuando abrió al puerta vio a dos personas en ropa interior besándose apasionadamente. O dios…

- ¿Harry?- preguntó Ginny sin aliento.

A no, uff… no era Harry, eran Pansy y Nuop, Ginny respiró aliviada y miró hacia otro lugar, entonces vio claramente a Hermione y a Harry tirados en el sofá besándose como si se quisieran comer el uno al otro. Al parecer Harry estaba tan embobado mirando a Hermione que no se dio cuenta de que Ginny estaba allí hasta que la chica le dio un puñetazo en medio de la cara y le lanzó un hechizo para que se transformara en un caracol. Y antes de salir le dijo a Hermione:

- He tú, sí, la zorra, ten cuidado no vayas a pisar al gilipollas ese, aunque a mi me gustaría, te lo dejo todo para ti.

Y dicho esto cerró la puerta de un portazo.

Ginny estaba muy asustada, no sabía que hacer la persona que quería (o que ella pensaba que amaba) la había engañado descaradamente con una de sus mejores amistades. No sabía por que, pero no le vinieron ganas de llorar, ni si quiera sabía si realmente le dolía que Harry ya no la amara, se sentó y meditó… A lo mejor deseba desacerse de Harry, ¿pero para que? Para que si eran muy felices los dos juntos, mírandose dulcemente, yendo de la mano, paseando los dos solos… "como te quiero Draco" ¿¿eh? ¿Draco? ¡¡Que es esa bobada que acababa de decir! Mierda, no podía ser, ¡no se podía haber enamorado del único chico que no podía tener! Ginny se fue a su cuarto esperando no encontrarse con el chico de cabellos platinados al que supuestamente odiaba.

DRACO P.O.V

Por que ese sentimiento lo inundaba cuando tocaba alguna cosa de Ginny… Ese cosquilleo en la barriga, esas ganas de tocarlo incansablemente, esas ganas de oler su aroma. Solo podía haber una respuesta, estaba enamorado de ella. ¡Mierda! Draco tiró el vestido de Ginny al suelo con fuerza. Mierda, mierda y más mierda. Se había enamorado de una pobretona Weasley, una Weasley que saía con el cara-rajada, la única chica que no podía conquistar (a Hermione ya se la había ligado). Se tiró en la cama con los brazos bien abiertos esperando a que pasara un milagro. Pero se hizo una promesa, jamás confesaría su debilidad a nadie, y menos a ella. Continuaría siendo el chico frío y guaperas de Hogwarts, continuaría siendo Draco Malfoy.

En ese momento entró la pelirroja a la habitación, que cabello tan sedoso y largo. La chica pasó por su lado sin ni siquiera mirarlo y se fue directamente al baño. ¿No lograría nunca que se sintiera atraída por él? ¡Claro que sí! Eso de estar en una cama suspirando por una chica no era muy típico de él que digamos, lo conseguiría, conseguiría que Ginny se enamorara de él.

Entró en el baño y vio a la chica saliendo de la ducha con una toalla blanca.

- ¡MALFOY! ¡¿QUÉ NARICES HACES AQUÍ!

Draco se le acercó sin decirle una palabra y la empezó a besar apasionadamente. Pero Ginny lo empujó hacia la pared y le dijo:

- Ya te he dicho antes que no pienso dejar que me manipules a tus anchas, a partir de ahora aquí mando yo.

FIN DEL CAPI

Weno el capítulo es corto y tardado en escribirlo, he tardado por que estaba de vacaciones lo siento T.T Wenu un beso espero k les guste.

Makoino