Kiero aclarar q yo no soy rowling, es más, ni siquiera la conozco, solo soy una pobre chica aburrida con aficciones literarias q pretend pasar un buen rato, es eso tan malo como para recibir una demanda? Todos los días de la semana estudio biología y hago mi tarea de lengua (este fict es la prueba). Alguna keja xq me divierta escribiendo esto? Eh? Eh? Algo q decir?
En resumen: estos personajes NOOOOOOOOOOOOOO son mios
Capitulo 6
Un baile en el Olimpo.
Lily y James se encontraban en la fiesta de bienvenida a la reina de Hogsmeade. Aunque a Gryffindor le desagradaba inmensamente la guerra que ella había provocado, no podía evitar dar un cordial recibimiento a la futura esposa de su hijo. El juglar de la corte había decidido cantarles una canción:
MUSICA: ARDE PAPI
¡Arde Troya!
¡Arde Troya!
Solita en el coliseo,
caminando bajo el sol.
Hermes se derrite...
no aguanta este calor
Que fuertes son los troyanos.
Que grandes sus armas son.
Se sacan la armadura.
Así están mejor
-Ejem, ejem-el buen Gryffindor interrumpió la alegre canción-. Quiero hacerles a todos ustedes una advertencia-. Toda la ciudad se hallaba en la fiesta. De modo que el pueblo se sobresaltó al escuchar estas palabras, temiendo lo peor-. El poderoso Snape ha jurado atacar Hogwarts lo antes posible-hubo unos murmullos generales. Gryffindor, sin hacer caso, como un buen rey, los interrumpió-. Se que podremos soportarlo, puesto que hemos vencido en batallas peores. No hay por qué preocuparse. No hay que temer.
Los murmullos volvieron a escucharse, pero esta vez, animados, como si estuviesen esperando ver una carnicería en vivo y en directo. Sin embargo, Gryffindor continuó hablando.
-A pesar de esto, no debemos dejarnos llevar. Estoy seguro de que recibiremos la protección del poderoso Neville en todo momento, pero también estoy seguro de que Siniestra apoyará a nuestros adversarios, ya que es su diosa protectora.
-¿Querías verme, Cho?-preguntó la voz del poderoso rey del monte Grimmlaud Place.
-La verdad es que sí-contestó la voz de la diosa del Caos y de la desgracia-. Me he enterado de que Cedric y Trawenley han actuado sobre tu hijo, Sirius Black, dios de las artes, etcétera, etcétera, y sobre nuestra hija.
-Espera, ¿quién es nuestra hija?-preguntó Neville, pensando en todas las hijas que había tenido con diferentes personas.
-Cassandra, divinidad del destino-respondió la fea, idiota, molesta y resentida mujer (con estas definiciones, podría tratarse de dos personas: de Cho o de Stella, mi preceptora, pero como la última no aparece en el cuento, se da a entender que hablo de Cho).
-¿Ella es tu hija? No tenía idea de que…-comenzó Neville, pero al ver la amenazante expresión de Cho, quien, al parecer, quería ir directo al punto, se mordió la lengua-… Bueno, sí, es verdad, Sirius me ha comentado su interés por Casandra…
-Pues, debes hacer que desaparezca-ordenó inesperadamente Chang.
-¿Qué?-dijo el dios del trueno, sorprendido. No entendía la razón de las palabras de la madre de Casandra.
-¡ESE CHICO ES HIJO DE LETO!-exclamó como respuesta la diosa-. ¡NINGUNA HIJA MÍA HARÁ NADA CON ALGÚN HIJO DE ESA ZORRA ASQUEROSA!
-¿Te cae mal Leto?-quiso saber Neville, pensando en los momentos divertidos que había pasado con aquella divinidad.
-¡Eso no importa, Neville!-gritó con ira Cho-. No dejarás que Black se acerque a mi hija, ¿escuchaste?
-¿Cómo voy a impedir yo eso? Tu sabes lo que Sirius hace con cualquier mujer diosa o mortal que se le cruce…
-No me importa cómo-interrumpió Caos-. ¡Hazlo o te verás obligado a vivir la guerra más terrible entre los mortales!
Sin decir más, salió de la nube del dios, dejando a Neville confundido y asustado, por primera vez en su vida (emmmmmm….. seeeeee).
Casandra estaba mirando su posible vestuario para el baile de esa noche. Iba a hacer que aquel dios se arrepintiera de haberle ganado a los discos. Se iba a vestir de la manera más horrible que se le hubiese ocurrido jamás: de esta forma, Sirius saldría espantado y no volvería a acercarse a ella en todo el resto de su inmortal vida.
¿Dónde había una túnica gigantescamente grande y desagradable cuando la necesitaba? Le estaba costando mucho encontrar la vestimenta adecuada en su guardarropa, siendo que las únicas prendas que había adquirido durante su anterior vida solo habían sido túnicas escotadas, con tajos o demasiado ajustadas, lo cual dejaba muy escaso trabajo a la imaginación.
De pronto un rayo cayó sobre su guardarropa, quemando todas sus togas.
-¡Lo siento, Casandra!-gritó Neville desde una nube, no muy alejada-. ¡Estaba practicando con los rayos y… creo que me distraje!
Era mentira. El dios del trueno se había enterado por medio de Hermione que Sirius y la hija de Cho irían juntos al baile a causa de una apuesta. Sabía que Casandra no era nada que debiera preocuparlo, ya que estaba seguro de que no le interesaría Sirius hasta ese punto, pero también sabía lo que Sirius solía hacer cuando llevaba a alguien al anual baile de Cedric. De modo que había resuelto destruir toda la ropa de la diosa. De esta manera, la chica no podría ir al baile con su hijo y todo el inconveniente se arreglaría.
-No hay problema, Neville-respondió la joven. Justo lo que necesitaba. Ahora sí que no tenía que ponerse Sabía que Sirius no le creería si llegaba a decirle que el dios del trueno le había quemado la ropa, y no tenía ganas de que el dios de las artes la tratara de falsa o de mentirosa. No tenía más remedio que ir a pedirle algo de ropa a Trawenley, su vecina.
Neville suspiró, mientras Casandra terminaba de prepararse para el baile de esa noche: el asunto ya estaba resuelto. No hay duda de que aún no había visto el traje que la diosa del amor le había prestado a su hija.
Esa noche, Sirius esperaba a su pareja en la nube principal (se le decía así porque conectaba las casas de todos los dioses. Era como el vestíbulo de Hogwarts). Vestía un traje azul marino oscuro y se había tirado el cabello para atrás. Su sonrisa fue tan provocadora al ver aparecer a Casandra, que un par de diosas (trescientos noventa y un mil) tuvieron que irse en aquel preciso momento al hospital divino más cercano.
La chica había conseguido que Trawenley le prestara una vestimenta, pero no se puede decir que el vestuario de la diosa del amor era lo más inocente que hay. De modo que lo más grande y desagradable que encontró fue esto: un vestido color negro con un tajo no muy discreto y un escote pronunciado.
-Estás muy linda-dijo Sirius mirándola de arriba a abajo.
-Pues tú te ves horrible-mintió Casandra, mientras se limpiaba la baba. En lugar de molestarse, Sirius sonrió.
-No trates de resistirte a mis encantos-murmuró-, no lo lograrás.
-No necesitaré mucha fuerza de voluntad para resistirme-dijo Casandra, menos convincente que de costumbre.
Se marcharon a la nube de Cedric en el caballo volador de Sirius (su nombre era Pegaso). En cuanto llegaron, la divinidad masculina más hermosa los recibió.
-Buenas noches, tomen asiento, por favor-dijo, señalando unas mesas que se encontraban alrededor de la sala.
Mientras hacían el recorrido hacia una de las mesas, atrajeron la atención de Neville. Cho Chang le dirigió una sonrisa amenazadora. Fue esto lo que motivó al dios del trueno a pararse y a ir a hablar con su hijo.
-¿Me permites a tu pareja un minuto, Casandra?-preguntó cordialmente.
-¡SÍ, POR FAVOR!-gritó la diosa del destino, desesperada por sacarse a una persona tan engreída de encima.
-Gracias-murmuró Neville. Luego se volvió a Sirius-¿Qué es lo que estás haciendo? ¡Es tu media hermana!
Sirius se extrañó. Su padre nunca le había prohibido salir con alguna de sus media hermanas.
-¿quién no es mi media hermana?-preguntó el chico.
-¿No sabes que eso podría provocar que sus hijos…?
-No planeamos tener hijos. Solo es un baile…
-NO ME INTERRUMPAS-dijo Neville, con ira y desesperación a la vez: tenía que hallar la forma de distanciar a Sirius de Casandra-. Si llegas a hacer algo con ella, te castigaré.
-¿Qué?-preguntó el chico, sin poder creerlo-. Pero, ¿por qué?
-Ya me escuchaste-Neville dio por terminada la conversación y volvió a su mesa con Siniestra.
Sirius, aún algo preocupado, siguió su ejemplo y se acercó a la mesa a la que estaba sentada Casandra.
-No tienes idea de qué quería-comentó el dios mientras se sentaba.
-No me interesa nada que esté relacionado contigo-contestó la chica, mientras bebía de su cóctel con una cerecita adentro.
Una divinidad se les acercó mientras comenzaban una nueva discusión. Se trataba de Hermione. La diosa con sandalias aladas, que ese día había sido contratada de mesera, les sirvió el plato de entrada, mientras que el buen Cedric, subía a un escenario y anunciaba:
-Mientras se proveen de energía para bailar más tarde, recibamos al espectáculo de Narciso.
Hubo un aplauso general, mientras que el dios anunciado subía al escenario.
Ese día, Narciso llevaba una túnica reveladora, con volados y unos zapatos de plataforma. Se aclaró la garganta y agradeció los aplausos.
-Esta historia esta ubicada en el futuro. En el año 1500 d.C.
Otra divinidad vestida con un traje moderno (cuando digo moderno, quiero decir tipo de dama antigua) color salmón hizo su aparición.
La obra fue excelente. Hasta logró sacarle una sonrisa a Casandra, mientras terminaba su décimo noveno cóctel (después de tanto alcohol, quién no se rie?).
-¡LEVÁNTATE, LORD BEIDER!-gritó Narciso, dando por terminada la obra.
Todos los seres allí presentes aplaudieron de pie: no había duda de que el talento del dios era nato. En cuanto terminaron, una música muy agradable comenzó a sonar.
MUSICA: LA RAMA TE MUEVE
¿Quién te mueve?
La Roma te mueve, la Roma te mueve
La noche comienza vamos a bailar
que tu en Pompeya vas a gozar
agarra el casco, la vas a pasar
moviendo la espada de aquí para allá
moviendo la espada de aquí para allá
Aquí está Venus, acaba de llegar,
con ella en Pompeya tu vas a gozar
agarra el casco, la vas a pasar
moviendo la espada de aquí para allá
moviendo la espada de aquí para allá
¿Quién te mueve? la Roma te mueve, la Roma te mueve
-¿Quieres bailar?-preguntó Sirius, extendiéndole la mano a su acompañante.
Casandra tomó su mano, sin dudarlo. El dios de las artes sabía que la chica estaba tan borracha que no podía siquiera conocerlo, pero, a pesar de eso, no dijo nada.
Bueno, ahí tienen el capitulo 6, se q les parece q estoy actualizando muy rápido, pero tengo escrito hasta el cap7 y no tengo nada q hacer. En el próximo cap:
-Sirius y Casandra van a 1 lugar más trankilo (c entiende, no?)
-reacción d neville y d casandra la mañana siguiente
-nuevo encuentro de sirius y james
eso es todo, ahora los dejo trankilos para q me dejen REVIEWS!
