Holas! Se q tard y pido perdon, pero tuve muchísimas pruebas y muchísimos cumpleaños de 15… asi q no estuve para escribir. Además tuve escuchando evanescence y cuando yo escucho musica, escucho musica. Espero q les hayan gustado los capis anteriores. Creo q voy a hacer hasta el 15 o algo así. Wen, no los entretengo más y los dejo leer trankilos… siempre y cuando DEJEN RR!
Capitulo 8
Voldy, el guerrero.
-Cumbayá, Señor. Cumbayá…-cantó Casandra. Se encontraba en un monte muy cercano a Hogwarts, acompañada de su nueva arpa, la cuál era el símbolo de las artes en aquella época.
La verdad es que el poder de las artes la había cambiado mucho… tal vez demasiado. Ahora traía una túnica de muchos colores, que generalmente llevaba inscripciones como "flower power" y una corona de flores rosas en la cabeza. La sonrisa nunca faltaba en su rostro y a todos los piropos que le decía la gente (especialmente los hombres) que pasaba por su lado respondía con un "amor y paz", lo que generalmente, no se solía oír en ella. En resumen, era más hippie que John Lennon.
-¿Qué hace una dama tan hermosa por estos lugares tan morbosos?-preguntó una voz irresistible.
La nueva hippie se volteó y se encontró cara a cara con un hombre pálido de ojos rojos y cabello negro, pero igualmente atractivo.
-Bonsoir mon amour-recitó el hombre, que era griego, pero que tenía descendencia francesa con mezcla de alemana y canadiense que se complementaba con la influencia del chino y con el predominio del árabe, conquistado por la belleza de la muchacha (no tengo idea de qué significa esa frase, ni siquiera si existe pero me sonó a francés)-. Mi nombre es Voldemort.
-Paz y amor, Voldy. Soy Casy… ¿qué fuerte, no?
-¿Qué cosa es fuerte?
-¿Pues la paz, no? Y el amor…
-Bueno, mucho de paz no hay en este lugar…-contestó Voldemort, que, en cambio era menos hippie que Fidel Castro.
Cassandra, miró al hombre como si fuera la primera vez que lo veía y se tornó un poco más seria de lo que estaba antes. Al parecer, parte de su personalidad malhumorada y fría había sobrevivido a su transformación con el poder de las artes.
-¿Qué quieres decir?-preguntó incrédula.
-Que estamos en medio de una guerra…-aclaró Voldemort.
-¿Qué es eso?-puesto que en el monte Grimmlaud Place no había guerras ni nada de eso, le resultaba difícil saber de qué se trataba.
-Bueno, es una lucha entre dos o más naciones.
-Pero, la lucha no es paz…
-No que yo sepa…
-Ni amor…
-Supongo que no…
-¿Y a pesar de eso existen las guerras?-Voldemort asintió con la cabeza-. Qué fuerte.
-No realmente, si te pones a pensarlo… No es tan malo… Tal vez, si pasas un día con nosotros, los habitantes de Hogsmeade, puedas entendernos…
-¿Podría hacer eso?
-Por supuesto-aceptó Voldemort, que no tenía unas intenciones muy bondadosas para Casandra-. Hasta podrías quedarte en mi carpa, si gustaras… Sabes, soy el guerrero más importante de toda la guerra.
-Pero en las guerras no hay paz…
-Eh… creo que no
-Ni amor…
-Me parece que ya habíamos tenido esta conversación.
-Solo me aseguro… Entonces tu no eres pacífico, ni amoroso.
-Te aseguro que, cuando quiero puedo ser más amoroso de lo que piensas-afirmó el hombre, mirando las partes privadas de la chica. Ésta, además de hippie era medio lenta, porque no se percató de nada (la verdad q el poder de las artes la había cambiado).
-Bueno, entonces como que sí voy contigo…
-Bueno, entonces como que sí te presento con todos los de la guerra. Sígueme.
Cassandra fue tras Voldemort hasta un campamento donde más de un hombre la miró con ojos pervertidos.
-Cassy-exclamó Voldy al llegar a una parte del campamento donde se encontraban un grupo de personas-, te presento a los muchachos: él es Moody. Es un anglicano…
-¿Qué significa eso?-preguntó Cassy, con dudas, pues no tenía idea de que tal religión existiera.
-Significa que puedo casarme por iglesia cuantas veces quiera-informó Moody, quien tenía un ojo más grande que otro. Cassandra pensó que debía ser deforme-. A diferencia de Not…
Le sacó la lengua a un gordito que estaba a su lado.
-Yo soy cristiano-aclaró Nott, con algo de envidia-. Pero por lo menos no soy protestante…
-¿QUÉ TENES EN CONTRA DEL BUEN LUTERO?-preguntó otro que se hacía llamar Crabbe-. Tendrías que quejarte de Goyle. Él es el judío…
-Y, ¿qué tiene de malo, exactamente?-preguntó Goyle-. ¿Tú qué miras, musulmán?-le preguntó a un muchacho llamado Lee Jordan.
-¡Yo soy ereje!-exclamó con alegría un hombre que se hacía llamar Ron.
-¡SUFICIENTE DISCUSIÓN DE RELIGIÓN!-gritó de pronto Voldemort-. No importa lo que digan las moiras. En esta época, solo existen los politeistas. ¿Entendieron?
Todos asintieron con la cabeza, algo entristecidos. Cassandra los miró con rencor. Cuando volviera al monte Grimmlaud Place le contaría todo a Neville y descargaría su furia sobre todos esos traidores a la religión (MUAJAJJAJAJAJ!).
-Cassy va a quedarse con nosotros un tiempo, ¿entendieron?-preguntó el hombre, un poco menos enojado-. Asi que se comportarán como es debi…
-¿Quién va a quedarse?-preguntó una voz fría desde atrás de Voldemort.
Se trataba del rey Snape.
-Oh, mi señor-saludó Voldy-. Quiero presentarle a Cassandra. Es una hippie que quiere aprender sobre la guerra, asi que la invité a quedarse con nosotros un tiempo…
-¿Y quién eres tú para decirle que puede quedarse?
-Em… pues, el guerrero más fuerte de la época, ¿no?
-¡PUES NO SE QUEDARÁ SI YO NO LO ORDENO!
-Pero, mi señor… Podría ayudarnos…
-¡NO NECESITAMOS SU AYUDA! ¿No te das cuenta de que debe ser una espía de Hogwarts?
-Eh… no, es que yo…
-¡NO QUIERO QUE VUELVAS A TRAER A NADIE DESCONOCIDO AL CAMPAMENTO!
-¡TU NO PUEDES DECIRME QUÉ HACER Y QUÉ NO!-gritó Voldemort, ahora enojada enojado.
-¡YO SOY TU REY Y HARÉ LO QUE ME PLAZCA!
-¡YO NO LUCHARÉ EN LA GUERRA HASTA QUE NO ME DEJES TRAER MUJERES AL CAMPAMENTO!
-¡YO NO TE DEJARÉ TRAER MUJERES AL CAMPAMENTO HASTA QUE NO LUCHES EN LA GUERRA!
-Entonces tendrás que esperar bastante…-dijo Voldemort, y sin esperar más, se marchó a su carpa.
Snape, también furioso, se retiró a sus aposentos. Los demás guerreros se quedaron mirando a Cassandra, como si ella fuera la culpable de todo aquel alboroto.
-Qué fuerte-exclamó Cassy-. ¿Puedo ser ereje yo también?
SE Q ME KEDO MEDIO CORTITO! Pero, wen, q le voy a hacer, los demas eran muy largos……. ¿no? Les repito KIERO RR!
