¡Hola de nuevo! Pues aquí estoy con este nuevo fanfiction y antes que sigan leyendo déjenme advertirles que contiene SPOILERS del sexto libro así que si no quieren enterarse de cosas que pasarán no lo lean y si sí pues continúen.
Sip de nuevo con Ginny/Draco es que simplemente me encanta esa pareja a lo mejor es por qué casi nadie escribe de ella jeje bueno a todos los que hize llorar con mi primer ff aqui está este de recompensa
Quiero agradecer a los que me dejaron review en el final2 de Tú fuiste, eres y serás… y son: SaraMeliss, Minakuna Tachimoto y Rosy
Polos opuestos ¿Siempre se atraen?
I. Encuentro inesperado
Un cuerpo se mantiene inerte si no hay otro que le produzca movimiento.
Hechizos por todas partes, maldiciones, incluso golpes, el ataque había sido un éxito para los mortífagos, aurores caían vencidos, gente gritaba, niños lloraban, era un caos. Draco corría alejándose del lugar pues Snape se había distraído y era el momento de escapar, odiaba participar en ello, ya no quería estar allí; dio la vuelta en una esquina y se topo con ella, él se quedó estático no sabía que hacer y antes de que la chica reaccionara ante lo que pasaba se oyó un fuerte estallido que cayó al lado de ellos, se oían voces de mortífagos que Draco reconoció tenía que moverse rápido fue hacia la chica le tapo la boca y le quitó la varita, se escondieron en un callejón y las voces se dispersaron alejándose. Draco sintió como la chica temblaba pero no lloraba
–No vayas a gritar o nos descubrirán- susurró Draco quitándole la mano de la boca, ella no era tan tonta como para gritar y se quedo callada. Otra explosión más llantos y más gritos, él pensó que era muy peligroso quedarse ahí, así que la tomo de la mano y se la llevó de ahí; Draco dirigía sabía perfectamente donde estaba cada calle y callejón del pueblo lo había estudiado bien y eso sirvió de mucho ya que era de noche, no había ninguna luz que alumbrara el camino excepto por algunos hechizos que destellaban a lo lejos.
Salieron del pueblo pero la imagen que siguió fue doblemente aterradora, ambos chicos contemplaban como Hogwarts era tomada por los mortífagos y la poca resistencia que oponía era apartada fácilmente, el hogar que habían tenido durante años en el castillo ya no existía y Draco no pudo evitar sentirse culpable, pero no había muco tiempo tenían que irse, apretó fuertemente la mano de la chica y se alejaron del lugar.
La chica no dejaba de pensar que no volvería al colegio, que no vería más en él a sus amigos, no habría clases, risas, la vida que tuvo se deshizo totalmente ante sus ojos y se preguntaba si lo que haría de ahora en adelante era correr como lo hacían en ese instante. No estaba equivocada del todo.
Cuando creían estar a salvo una maldición desviada le pegó a ella y cayó al suelo, Draco vio que su sangre se expandía por todas partes, conjuró algo para detenerla cargo a la chica y echo a andar lo más rápido posible
Llegaron a una cabaña escondida entre las montañas, estaban fuera de los terrenos de Hogwarts, era un escondite de los Malfoy. Draco llevo a la chica a una cama y trató de curar la herida lo mejor posible pues los mortífagos le habían enseñado un poco de sanamiento ya que al no poder ir a ningún hospital tuvieron que aprender a curarse ellos mismos. Funcionaba, la herida estaba cerrando, la chica respiro profundamente y abrió los ojos, lo único que pudo decir al verlo fue
– ¿Por qué lo haces¿Por qué me ayudas?- el se quedó callado ¿Por qué? No había una razón y a la vez había un sin fin de razones por las que lo había hecho, tal vez porqué se sentía culpable, tal vez porqué quería enmendar su error, tal vez porqué la chica que tenía enfrente lo cautivo como ninguna otra pudo hacerlo desde el primer día que la vio
– No lo sé Weasley, deberías ser más agradecida en lugar de hacer preguntas tontas- dijo él con ese aire de superioridad que a ella siempre le había molestado.
Si ella lo cautivaba, su cabello rojo radiante, sus labios carmesí, sus ojos llenos de inocencia, su gran fortaleza que tenía dentro de ella, que era segura de sí misma, todo absolutamente todo en ella lo cautivaba pero ella jamás lo sabría, nunca, no podía saberlo y él se encargaría de hacer todo lo posible para que ella no sospechara siquiera. No se daba cuenta de que hacía todo lo contrario.
–Bien entonces "gracias" por tu ayuda- se levantó de la cama con dificultad pues la herida aún no sanaba totalmente y como resultado le había hecho un terrible y profundo dolor al ponerse de pie
– ¿Qué rayos haces?- preguntó Draco parándose también
– Me voy- dijo Ginny ocultando una mueca de dolor y poniendo cara de suficiencia.
Draco sonrió le agradaba más cuando no dejaba que nadie la intimidara y trataba de ser totalmente autosuficiente.
–Bien, haz lo que se te de la gana, pero ten cuidado por qué después de este enorme bosque en el que te podrías perder llegarás al bosque prohibido y hay algunas criaturas que te harán el viaje un poco pesado ah sin olvidar que a lo mejor te encuentras a algunos mortífagos por ahí que seguro querrán saludarte pues no son nada maleducados pero para que llegar a tanto pues no creo que con esa herida llegues muy lejos y sobretodo de noche- Draco terminó de decir todo esto lo más serio que pudo.
Ginny que ya había dado unos pasos hacia la puerta se detuvo y se quedó parada unos instantes, era verdad, la herida aún le dolía pero ese sarcasmo con el que Malfoy había hecho todo eso le enfadaba mucho y no iba a dejar que un Malfoy pisoteara su orgullo teniendo la razón así que camino un poco más pero el dolor era tan agudo que cayó de rodillas.
– Ves, ni siquiera llegaste a la puerta del cuarto- dijo él con sorna y burlándose de la chica.
Ginny no sabía que era más fuerte si el dolor de su pierna o las ganas de darle un puñetazo en la cara a Malfoy, antes de que pudiera decidir entre una de las dos él la levantó del suelo, la cargo y la llevo de nuevo a la cama hizo algo extraño para que el dolor disminuyera y se volteó
– Deja de hacer tonterías Weasley- y salió de la habitación.
La chica refunfuño, le enojaban las palabras de Malfoy, el enojaba el estar indefensa y no poder hacer nada, le enojaba ese aire de superioridad de él y su arrogancia, pero lo que más le enojaba de todo era que ella se había sonrojado cuando él la cargó y la dejo lentamente y con suavidad en la cama y aparte cuando se sonrojo aún más por qué la curo con el mayor cuidado posible.
-o-0-o-0-o-0-o-0-
N/A: Bueno esta no es una historia larga sino corta con capítulos minicortos pero sencilla y fresca me he inspirado en uno de los libros de Wilde y si han leído a este autor sabrán de cual hablo también me inspirado en muchas series de anime en algunos capis y luego les iré explicando por qué.
Ley: La ley de la física que incluyo es la primera Ley de Newton y la puse por qué enlaza muy bien con el capi pues Ginny y Draco se hubieran quedado ahí mil años viéndose y sin saber que hacer si ni hubiera sido por el estallido.
Disclaimer: Todos los personajes que conozcan o se les hagan conocidos así como los lugares y criaturas son propiedad de Jo Rowling y claro de la multimillonaria empresa la Warner yo no hago esto con fines de lucro ni mucho menos (n/a: lamentablemente) también hay ideas de otro autor por qué el ff se me ocurrió cuando leía un libro de Oscar Wilde que me gustó mucho y también para agregar humor algunos animes influye en el ff.
Espero que les guste y dejen reviews plis!
