Los personajes y todo lo relacionado a Harry Potter pertenecen a JKR y a la Warner, yo solo me divierto y espero divertirlos a ustedes escribiendo esto. Dicho sea de paso no gano nada…nada…nadita de dinero.
¡HOLA! YO DE NUEVO
Bueno pues gracias por los reviews, y siempre si me anime a hacer otro capitulo, gracias por los ánimos y en el proximo (ya me emocione) digo como Draco se convierte en asesino de Ron, y chance también se acabe el fic.
Reviews….GRACIAS.
Nalene: ¡Hola! al principio es lujuria…pero después…, y bueno ya casi te digo como lo mató, ahora si espero tu critica, Besos y gracias por leer.
Cat: ¡Hola! gracias por leer y aquí esta ya la continuación, espero que te guste. Saludos.
teresa: ¡Hola, pues si, Draco mato a Ron, y Harry no esta muerto, anda de parranda ja ja ja, bueno en realidad el tiene poca relevancia en el fic. Aquí dejo el capitulo. Espero que te guste. Saludos y gracias por leer
Gabriela: ¡Hola Gaby! Gracias, que bueno que te haya gustado, aquí dejo la continuación, que casi es el final, mil gracias por el comentario y espero que este también te guste. Un beso y hasta pronto.
dragongirl: ¡Hola! te prometo que si lees el siguiente capitulo te enteras de todo, y bueno ese Draco…a mi con solo verlo me convencía, pero Hermione es testaruda…gracias por leer, espero que te guste. Saluditos y hasta pronto.
Dragona DeMalaFe: ¡Hola! me encanto tu Nick no se porque, pero es bien diferente e intriga. Bueno, gracias por el comentario, y porque el publico lo pidió aquí esta un segundo capitulo, te prometo que si se encuentran, pero de ahí a que sean felices…. Je je bueno ya veras la sorpresita. Espero que te guste. Un beso y hasta pronto.
CAPITULO II
NUEVA VIDA
Un aniversario mas de la muerte de Ron, ¿Cuánto hacia ya? Cinco años, cinco tristes y tormentosos años, bueno en realidad ahora solo eran tristes, pero dolían,… como le dolían
Se termino de sujetar el cabello lista para ir a trabajar, Arthur la miraba, también comenzaba a ir al preescolar, se veía contento e impaciente, ya había olvidado su antigua vida, para un niño es mucho más fácil borrar de la memoria el pequeño pasado, pero no para ella.
Aun ahora había noches en que despertaba agitada cuando Draco la visitaba en sueños, aun podía sentir las caricias y recordaba el sabor y la textura de los delgados labios del rubio…sí, aun lo amaba
Casi cumplía dos años desde su huida de Inglaterra, no había tenido contacto directo desde entonces con los Weasley, y mucho menos con él, eso era parte del pasado, un pasado que aun le dolía y que estaba luchando con todas sus fuerzas por olvidar.
Después de desayunar tomo al pequeño de la mano y juntos se encaminaron hasta la chimenea. Como Inglaterra tenia el callejón Diagon, Venecia también tenia su callejón ilumion, y ella trabajaba ahí, en un pequeño consultorio de medí mago, después de todo era el trabajo que amaba y le daba un poco mas de lo necesario para vivir.
Camino hasta la chimenea y entraron los dos juntos al instante se encontraron en un bello y excelentemente iluminado callejón donde la mayoría de la gente sonreía o pasaba saludando
-¡buenos días Doctora!
-¡buenos días Ariel!
-¡buenos días señora Granger!
-¡Buen día Martin, ¿Cómo sigues del brazo?
-bien, gracias la poción me quito la comezón y la crema las escamas
-me alegro, hasta luego
Si, era una vida nueva, donde las personas la comenzaban a aceptar sin indagar en su pasado, era curioso el que tuviera un hijo, y alguna vez le dijo a alguien que era viuda, pero nunca mas nadie le volvió a preguntar
Dejo al niño en una escuela cercana, con una educadora rubia y muy amable y se encamino a su consultorio lista para un nuevo día…
Draco miro el pergamino en su mano, era viejo y muy arrugado, lo ultimo que tenia de Hermione Granger, cuando llego de su viaje dos días después de la ultima vez que la vio se encontró con la sorpresa que la castaña había desaparecido, se volvió loco e incluso se atrevió a ir con los Weasley y revelarles la verdadera relación que tenían, un error mas a la lista que tenia, el primero, enamorarse de la viuda de Ronald Weasley, aunque mucha gente diría que su principal defecto era ser un Malfoy, pero eso era inevitable y a pesar de todo estaba orgulloso de su apellido y de su sangre…
Guardo nuevamente el viejo pergamino, solo daba un adiós definitivo y le pedía que no la buscara, obviamente no estaba dispuesto a dejarla ir así como así de su vida, al principio creyó que lo que lo empujaba a comportarse así era el orgullo herido, pero después se dio cuenta que la amaba, y no como alguna vez creyó estar enamorado de alguien mas, la amaba por completo, y estaba dispuesto a encontrarla en el fin del mundo si era preciso…
Pero realmente había desaparecido, llevaba dos años buscándola, siempre daba con pistas falsas y callejones sin salida, y hacia ya más de seis meses que ni siquiera eso hallaba, era como si se hubiera esfumado.
Unos breves toques en la puerta lo sacaron del aturdimiento. Debía ser alondra, su secretaria.
-pasa.
La joven y sensual mujer entro llevando correspondencia y una aromática y humeante poción.
-te traje esto, ayer te fuiste muy apresurado. Hizo un puchero y se sentó en las rodillas del rubio…
-¿no te gusto lo que hicimos?
El rubio la miro y la beso con pasión y sin ningún miramiento, sus labios no concedían nada, solo exigían y exploraban como se explora un lugar inhóspito.
-ummmm, hummm
Los gemidos de la mujer eran escandalosos y absurdos, Draco la separo un poco y la acaricio sobre la ropa mientras ella cerraba los ojos y buscaba por instinto el cuello del rubio,
Él ni siquiera se molesto en desnudarse y mucho menos desnudarla a ella, solo desabotono la blusa y beso y acaricio el pecho, con destreza la despojo de las panties en lo que ella ya le había abierto el pantalón y así, sin mas preámbulo la hizo suya, sin necesidad de caricias, ni besos, sin prometer nada, solo tomando lo que se le ofrecía, y tratando de llenar un hueco en su corazón, pero cada vez era aun mas profunda esa necesidad, y ninguna de sus amiguitas lograba satisfacerlo, sabia que solo una mujer podía hacerlo sentir diferente, esa era Hermione Granger, y ese día justo tenia una cita con el investigados mágico, talvez ahora si le diera alguna noticia…ese era el verdadero motivo de su ansiedad, quizás la había encontrado, aun después de todo ese tiempo no perdía las esperanzas.
Hermione miraba un holograma del canal de Venecia en la ventana de su consultorio, y se mordía el labio inferior un poco preocupada, había mandado un par de días atrás un paquete para los Weasley, con fotografías y una nota, solo para que supieran que estaba bien, los mandaba regularmente, siempre con Lechuzas publicas y con un hechizo anti localización, pero en esta ocasión la lechuza había tardado mas de lo necesario, y además descubrió que le habían puesto un hechizo radar, no sabia quien ni porque motivo, pero bien podían ser los Weasley, no se atrevía pensar que fuera Draco, él seguramente había seguido con su vida, y había olvidado sin ningún problema que un día habían sido amantes, después de todo fue solo una mas.
De vez en vez lo veía en la revista corazón de bruja o en el profeta de Venecia, lucia muy atractivo, aunque frió, nunca lo confesaría pero en su cajón, cerrado siempre con llave guardaba como una reliquia la única fotografía que tenia de él, quizás algún día lograría olvidarlo, pero todavía no.
Miro el reloj, ya era tarde y dentro de unos minutos debía recoger a Arthur.
Ian un joven hombre moreno y guapo dueño de la tienda de túnicas y que además no ocultaba la atracción que sentía por la castaña toco a la puerta.
-¿Lista?
-Si, solo tomo mi suéter. Miro por ultima vez la fotografía de Draco antes de cerrar el cajón, tomo el suéter y con una débil sonrisa salio con el hombre.
-¿sabes? Podríamos ser muy felices si me aceptaras
-Ian, no comencemos por favor… Hermione sabía que ese tipo de comentarios del hombre eran inevitables y estaba a punto de aceptarlo, le ofrecía todo y no pedía nada a cambio.
-sabes que no me importa nada de tu pasado, yo podría ganarme tu amor con el tiempo, no te exijo nada y en cambio te ofrezco mi vida y mi corazón…
-Ian, sabes que yo no te amo de la manera en que tu quieres, y no me gustaría hacerte daño
-lo se. El hombre la tomo de la mano y la miro a los ojos, lo se Hermione, pero podríamos intentarlo, no tienes nada por perder…
-lo voy a pensar, pero no lo se
-es suficiente para mí
Salieron y comenzaron a caminar por el callejón saludando a algunas personas y hablando de temas triviales, Ian era otra de las razones por lo que la gente la había aceptado mas de prisa, era un miembro respetable de la comunidad y muy apreciado, sabia que no podía encontrar a alguien mejor que el para compartir su vida, pero no lo amaba…auque merecía darse una nueva oportunidad de ser feliz…
Comieron y pasaron un rato muy agradable, Arthur se había encariñado mucho con Ian, y lo mismo el moreno
-Arthur, ¿Qué piensas si invito a cenar a tu mamá?
-bien, ¿me llevan?
-claro, si eso quieres
-claro que no jovencito, usted tiene clases mañana y no se puede desvelar. Dijo Hermione con un gesto fingido de severidad
-¿y con quien me quedo? ¿Solito?
-claro que no, con Betty, si puede cuidarte
-Betty es bonita y juega conmigo.
-¿eso quiere decir que aceptas cenar conmigo fuera?
-si Ian, claro que acepto.
El hombre sonrió, la miro a los ojos y sorpresivamente deposito un suave beso en los labio de la castaña
-bien entonces me voy, para arreglar todo y tu puedas hacer lo mismo.
-esta bien, ¿a las ocho?
-las ocho es perfecto
Ian salio y cerro la puerta, mientras Hermione se quedaba de pie e instintivamente se toco los labios, donde segundos antes Ian la había besado.
No habían pasado ni treinta segundos cuando unos golpes en la puerta la hicieron reaccionar, abrió y se sorprendió aun más
El moreno la miraba sonriente y nuevamente poso sus labios ahora con más firmeza y decisión sobre los de la castaña que correspondió al beso sorprendida y complacida.
-Gracias Hermione
-Hasta el rato Ian.
Draco Malfoy sonrió triunfante, por fin una pista sólida del paradero de Hermione, era solo cuestión de horas para dar con ella, aunque ahora que estaba tan cerca no sabia lo que diría, bueno, él era un Malfoy, no necesitaba ni explicaciones ni pretextos…solo a ella.
Hermione miro nuevamente a Ian, estaban ya en la entrada de su casa, después de una velada maravillosa y romántica, el hombre le había pedido una oportunidad y ella accedió, miro el anillo en su dedo, símbolo de la promesa que había hecho solo unos minutos atrás.
-buenas noches Hermione, creo que ya es hora que entres
Estuvo tentada a pedirle que entrara con ella, pero era muy apresurado, un paso a la vez, pensó y le sonrió al moreno.
-buenas noches Ian, que descanses
El la tomo por la barbilla y beso los labios carnosos y sensuales que le correspondieron también, con mas dulzura que pasión, sonrió, le dio un nuevo breve beso y se alejo todavía sonriendo.
Hermione suspiro hondo y entro a la casa que se encontraba a oscuras, se quito el abrigo, los zapatos y prendió la luz.
Un gesto de sorpresa y un escalofrió llenaron su cuerpo cuando aun sin ver a quien pertenecía pero que recordaba perfectamente bien, escucho una voz.
-¿así que esta es tu nueva vida?
FIN DEL CAPITULO.
Gracias por leer, ya sabes, si te gusto déjame un review, sino déjame dos, saludos y hasta pronto.
