¡HOLA, SOY OTRA VEZ YO...

Bueno, me tarde en actualizar porque estaba leyendo el libro seis, pero como no es mi intención arruinarle la trama a nadie no lo voy a platicar.

Aquí esta el capitulo, y el siguiente es el final, si es muy cortito el fic, pero creo que así esta mejor, espero actualizarlo pronto y también que este capitulo les guste, porque no es por presumida, pero a mi si me gusto...

Mil gracias por leer y hasta pronto.

REVIEWS...REVIEWS...GRACIAS...GRACIAS...GRACIAS...

Nadir-Blue: ¡Hola, bueno concedida una de dos, si es mas largo el capitulo, aunque no actualice tan pronto, debes culpar a JKR... Gracias, tus ojitos llorosos y gigantes (parecidos a los del gato de Shrek me convencieron) aquí te dejo el capitulo, espero que te guste. Saluditos y hasta muy pronto. (ahora si)

Gaby: ¡Hola Gaby! Gracias, mil gracias, que bueno que te guste, ya ves se hace lo que se puede, y bueno te adelanto un poco, ya se encuentran...bueno, mejor te dejo leer, espero que te guste, gracias por el Review que me motiva mucho. Te envió un abrazote y hasta pronto.

Ary-malfoy: ¡hola, bueno, yo también hubiera hecho un capitulo mas...pero hice tres, bueno me falta el ultimo, el final, si tienes razón, si ya los junte lo mas decente es que diga como queda todo al final, espero que lo leas, y que te guste. Saludos.

Sailor Alluminem Siren: ¡Hola, bueno después del caluroso saludo (aunque no parezca si lo fue) te contesto...bueno a medias, si, Draco lo mato, y porque lo mato aquí lo digo...gracias que bueno que te guste, bueno no actualice, tan rápido pero el capitulo es mas largo, así que espero que eso me disculpe un poco. Bueno te envió un abrazo y ojala que te guste.

DragonaDeMalaFe: ¡Hola, sabes hace unos días vi la película de Terramar y sale un dragón...en fin que me acorde de ti...(porque el dragón era muy astuto) je je después de este mini lapsus, aquí te dejo es capitulo, espero que te guste. Besos y hasta muy pronto.

NaRaG MaLfOy-Black: ¡Hola! Je je espero que eso sea porque te gusto, y claro que aquí te dejo el próximo capitulo, espero que te guste. Besos y hasta pronto.

Teresa: ¡Hooola, Gracias que bueno que te haya gustado, aquí te dejo el capitulo y prometo que ya se termina en el próximo. Besos y hasta pronto.

Zoe simitis: GRACIAS, GRACIAS. Aquí te dejo, espero que te guste y mil gracias por el Review. Besos y hasta pronto.

Malfoy-Jacky: ¡Hola, gracias, y bueno a ti te deje esperar menos tiempo...je je je que bueno. Pues espero que te guste el cap. Saluditos y hasta muy pronto.

Ahora si, mil gracias por leer y aquí empieza el capitulo.

CAPITULO III.

AUNQUE NO QUIERAS

(Bueno no me gusto mucho el titulo, pero ni modo)

Hermione suspiro hondo y entro a la casa que se encontraba a oscuras, se quito el abrigo, los zapatos y prendió la luz.

Un gesto de sorpresa y un escalofrió llenaron su cuerpo cuando aun sin ver a quien pertenecía pero que recordaba perfectamente bien, escucho una voz.

-¿así que esta es tu nueva vida?

No podía creerlo, talvez los fantasmas de su cabeza se hacían presentes…¿seria él? La pregunta era absurda, de sobra sabia la respuesta.

-Renunciaste a mucho solo para venir a meterte a este agujero, tan pequeño…y deprimente

ni siquiera quería voltear a verlo, temía la reacción de su cuerpo, sentía que podía traicionarla en cualquier momento .

-lumus.

La voz del hombre se escucho y el encantamiento le permitió ver nítidamente a Hermione, que aun seguía de espaldas a él sin al parecer terminar de reaccionar.

Siempre lo había dicho, la sorpresa era el punto fuerte de cualquier batalla, y estaba seguro que Hermione no lo esperaba.

Lentamente comenzó a darse vuelta, había controlado la expresión de su rostro, o al menos eso creía, pero el leve y casi imperceptible temblor de su cuerpo seguía, hasta colarse a su voz

-¿Qué haces aquí?

-¡vaya, no hay un beso de bienvenida, ¿una disculpa quizás?. Su voz era burlona y sus ojos escrutaban descaradamente el cuerpo de la castaña, recordando sus curvas…imaginándola quizás sin tanta ropa encima

Hermione en cambio ocultó por completo tras una mascara todas sus emociones y como si fuera Bety la niñera con quien estuviera hablando, tomo una actitud falsamente relajada…

-¿Qué haces aquí Draco?

-no…nada, ni un ¡hola, ni un disculpa, ¿debo olvidarme del te extrañe, dijo mientras se acercaba un par de pasos a la mujer, pero manteniendo una prudente distancia

-¿Quien te dijo donde estaba? ¿o debería preguntar como me encontraste?

Draco la miro asombrado, había cambiado mucho en los últimos años, y no solo físicamente, seguía con su sensual figura, pero su actitud era fría e indiferente…¿lo habría olvidado?

-fue casualidad, intercepte tu lechuza…y fácilmente di contigo

-¿Qué suerte no?. Pregunto Hermione también con sarcasmo dándole a conocer que no creía ni una sola palabra

-¿y como entraste?

-Bety me dejo pasar…es encantadora, dijo mirando uno de los cuadros que había colgados en la pared, y como no queriendo agrego –además besa muy bien.

Una exclamación de sorpresa mezclada con disgustó escapo de la garganta de Hermione, sin que pudiera evitarlo, el solo hecho de imaginarlo besando a otra mujer le hizo hervir la sangre…

-¿Cómo te atreves? Y en mi casa

la voz de Draco sonó aun mas despreocupada, pero volteo a ver la reacción de la mujer…no se la perdería por nada del mundo.

-no te preocupes, en realidad fue en el jardín, donde la bese, y Arthur ni siquiera se dio cuenta, así que debes alabar su eficacia y discreción. –aunque yo por mi parte alabaría sus piernas..

si no hubiera olvidado por el enojo su varita, Draco seguro hubiera recibido un cruciatus o por lo menos un balde de agua fría de parte de Hermione, que debido a su enfado estaba con el rostro encendido y los labios apretados.

-eres un imbecil, ¿Cómo te atreves a comportarte de esa manera en mi casa?

Ni noto en que momento Draco había salvado la distancia que los separaba pero ahora estaba a su lado y la abrazaba fuertemente, sin darle oportunidad de escapar

-según recuerdo Hermione Granger antes no te molestaba mi comportamiento, ¿o acaso estas celosa?

¿celosa, lo que estaba era aterrada, estaba en brazos del rubio y sabia que su resistencia se quebraría en cualquier momento, podía oler la loción que usaba, su aliento a menta y canela le acariciaba el rostro y sentía su pecho estaba pegado al suyo…estaba segura que Draco podía sentir el acelerado latido de su corazón.

-¿celosa? ¡claro que no estoy celosa, dijo mientras se revolvía furiosa intentando zafarse del abrazo, consiguiendo solo lo que Draco la apretara aun mas fuerte

-Tranquila fierecilla, ¿Por qué peleas? Si podríamos pasarla tan bien

Hermione sintió que se erizaba en los brazos del rubio solo con escuchar la insinuación…era intoxicante el efecto que le causaba, después de haber estado separados por casi por años…¡era increíble que dejara de luchar!

-¿ves? que fácil nos podemos entender

parecía que las palabras del rubio la hipnotizaban…no quería seguir pensando, solo deseaba perderse en sus palabras y amarlo otra vez…

él la soltó un poco al sentir que su resistencia se hacia menor, sus labios se acercaron al oído de la chica que sintió el cálido aliento

-eres mía Hermione ¿Cómo pensaste que podías escapar de mi, me deseas, así como yo a ti

Hermione se rindió definitivamente al abrazo, y se quedo quieta en brazos del rubio, cerro los ojos y trato de controlar su respiración, solo lo suficiente para poder hablar sin llorar

-no debiste buscarme Draco…no quería ser encontrada

parecía que Draco esperaba escuchar cualquier cosa, menos eso, soltó a la mujer y se separo otra vez, como luchando por mantenerse alejado

-¿a que le temes Hermione? ¿a vivir?

-¡claro que no, exclamo la castaña un tanto exaltada

-¿no me ves? Tengo una nueva vida, aquí nadie me juzga, no me condenan, no saben nada de mi pasado y no les importa… aquí no tengo nada que ocultar

-¿y en Inglaterra si?

-bien lo sabes Draco, ambos vivíamos una mentira

-¿una mentira, si no recuerdo mal no era mentira cuando te estremecías en mis brazos, ni cuando hacíamos el amor…ni cuando me decías que me necesitabas, ¿o lo era?

Se acerco otra vez y la tomo de los brazos obligándola a verlo a los ojos y hablándole muy cerca del rostro, casi murmurándole… -contéstame Hermione ¿era mentira?

-era una traición Draco…y yo no podía vivir ocultándolo por siempre…los remordimientos me estaban matando…me sentía tan sucia…tan mal…

-así que decidiste huir de todos…especialmente de mi

-¿y que querías? Que siguiera viviendo ocultándome, ¿Por cuánto tiempo? ¿Hasta que decidieras que estabas harto de mi?…¿hasta que los Weasley se enteraran y me repudiaran, ¿hasta que mi hijo creciera? Contéstame tu Draco ¿hasta cuando?. La mujer ya no trataba de ocultar las lagrimas, aunque controlaba un poco el tono de voz, pues recordaba que su hijo estaba arriba probablemente dormido y no quería que bajara y la viera así

-demonios Hermione esas son idioteces, estábamos bien juntos…no había nadie que realmente se Interpusiera entre nosotros

-¡claro, los Weasley no cuentan

-maldita sea, deja de meterlos en esto

-¿Qué deje de meterlos, por Merlín Draco, ellos eran la familia de Ron y tú eres su asesi…

se paro en seco, como comprendiendo de pronto lo que estaba a punto de decir, pero Draco la había soltado otra vez, vio como se puso pálido y estrello un puño contra una de las paredes

-¡Si lo se, todos lo sabemos, yo mate a Ronald Weasley, ¿hubieras preferido que el muerto fuera yo, eso es una realidad Hermione, y no se puede cambiar…y si tuviera que volver a matarlo para estar contigo lo haría…de eso no tengas dudas…

-cállate Draco…no sigas por favor

-te lo dije antes y te lo digo ahora Hermione, no saldrás de mi vida…otra vez, no intentes escapar, porque no podrás hacerlo esta vez, mas bien piensa en la manera en que terminaras con tu noviecito de cuarta…no me gusta compartir a mis mujeres, y seguramente no querrás que le pase algo a tu amiguito…

Hermione lo miro sorprendida y confusa, ¿como se atrevía a decirle eso?…

-Tu Draco Malfoy no eres mi dueño, y no puedes venir a decirme que puedo o no hacer…

Draco la miro al parecer divertido, porque alzaba una ceja como si no creyera lo que escuchaba y sin dejarla terminar la tomo en sus brazos y la beso. No fue un beso tierno o apasionado era mas un acto de poder, para hacer saber a Hermione lo que podía hacerla sentir, para comprobarle que seguía siendo su dueño, que el tiempo no la había hecho olvidar. Y lo logro, apenas sus labios tocaron los de la chica, que trato de resistirse al abrazo, se abandono a las sensaciones y le correspondió como si en ello se fueran los dos años que habían estado alejados.

-lo ves Hermione, nunca dejaras de ser mía

-serás…

pero aunque la mente trataba de hacerla reaccionar su cuerpo obedecía a las caricias del hombre y Hermione no se separaba, seguía aun en sus brazos, aunque poco a poco trataba de resistir

-bueno, me voy, es tarde y te voy a dar un poco de tiempo para que prepares tus cosas, porque quieras o no volvemos a Inglaterra

-no voy a volver Draco, no puedes obligarme

Draco la soltó y su expresión se volvió tan fría y amenazadora como de costumbre…casi nadie se atrevía a contradecirlo y que Hermione lo hiciera lo sacaba de sus casillas

-¡Oh claro que puedo Hermione!. Lo sabes bien, y si me obligas lo haré…los Weasley, Potter y tus antiguos amiguitos no saben nada, y puedo decirles la verdad… o la verdad envenenada…tú decides "querida" enfatizo el querida, diciéndoselo al oído y la soltó de pronto dirigiéndose a la puerta, como si no hubiera echo nada extraordinario. Y antes de salir le dirigió una sonrisa burlona y añidio: -No olvides lo de tu amiguito…ah y por cierto, nada de lo que dije de Bety es cierto…solo quería volverte a ver celosa.

Desapareció detrás de la puerta justo a tiempo, pues Hermione había arrojado con todas sus fuerzas un jarrón que quedo hecho añicos a los pies de donde segundos antes estaba Draco.

Draco Malfoy se dejo caer pesadamente en la cama del lujoso hotel donde se hospedaba, se froto el rostro con cansancio y sin siquiera darse cuenta se sumió en un pesado y turbulento sueño, su mente talvez por los acontecimientos pasado lo llevo a recordar el accidente, porque el nunca lo había tomado de otra forma...aunque algunos magos, en especial Potter y los Weasley habían insistido en que había otra manera. En realidad el nunca lo creyó

Se había graduado un par de años atrás de Auror y todo había sido mejor de lo que esperaba, después de su corta y obligada incursión con los mortifagos no encontró otra carrera a la que deseara dedicarse... los únicos dos grandes, pesados y estúpidos problemas eran Harry Potter y Ronald Weasley, por azares del destino también eran aurores, y por la tonta e inepta suposición del jefe de aurores eran compañeros.

No había ido tan mal, trataban de verse lo menos posible, hablar menos y terminar rápido sus encargos, aunque él sabia que no eran malos, si eran idiotas, y aunque al principio fue difícil, después los había tolerado.

Pero ese día en especial había amanecido nublado, los enviaron a Rumania por una alarma de alerta de mortifagos. Ellos pensaron que seria como todas las demás alarmas, pero Draco tenia un extraño sentimiento en el estomago, en especial porque una de las mujeres que descritas coincidía espectacularmente con Bellatrix, su "adorada tía", de la que nunca se encontrara el cadáver.

Partieron y al aparecerse en el lejano país el tiempo era aun mas terrible, la cueva en la que se rumoraba estaban los mortifagos parecía vacía y desolada, pero unos débiles murmullos llegaban del interior

-esperen. Esto esta protegido con magia oscura

Potter había hablado como si conociera todos los secretos del universo y trazaba un extraño circulo sobre la roca, mientras casi en susurros murmuraba un extraño encantamiento, a los pies de la entrada de la cueva pareció brotar sangre y unas manchas parecidas a rasguños aparecieron en las piedras, Draco estuvo seguro que si el otro joven no lo hubiera descubierto el hechizo la sangre y los surcos estarían en los cuerpos de ellos tres...hubiera sido una muerte segura.

Pero a pesar de todo Weasley parecía confiado, siguieron caminando y después de casi diez minutos se ocultaron detrás de una roca, solo lo suficientemente rápido para que no los descubrieran los mortifagos que se veían mas abajo...eran muchos, casi veinte personas y en el centro de todos ellos estaba una envejecida y marchita mujer, sus mirada se elevo un instante y tanto Harry como él pudieron descubrir a Bellatrix. parecía terriblemente vieja y sus ojos eran completamente negros, estaba levemente inclinada contra lo que parecía un altar de roca y en el centro de todo esto estaba la cosa mas absurda que Harry había visto, eran solo un par de hojas y al parecer estaban rotas...

-algo no esta bien, dijo Draco, buscando el porque del rito sin sentido. Los mortifagos no se arriesgarían por nada. no podían levantarse contra el ministerio con esos despojos humanos...debían tener algún motivo

-vamos Harry, son solo un grupo de tontos dementes, podemos terminar con esto y regresar, Hermione preparara el delicioso pastel de carnes, y además habrá Malteadas francesas Fleur estará con Bill y los niños, además Ginny...

Cuando la comadreja había nombrado a su hermanita el rostro de Potter cambio...esperaba volver pronto, pero Draco también noto que luchaba por descubrir que era lo que estaba mal en esa escena

-¿por qué estarán acá? Y que se supone que hacen en este lugar...

Los minutos pasaban y nada cambiaba en el ambiente,

-Bien, los sorprenderemos, pero no toquen nada, podría ser peligroso

-Claro, claro.

Parecía que Ron no pensaba lo mismo

Draco se sentía nervioso...como aquella vez, cuando cumpliera la orden del señor oscuro...pero ahora el estaba muerto...porque se sentía tan perturbado

La lucha fue nula, los mortifagos parecían resignados a su destino...pero Bellatrix lo había mirado siniestra mientras lanzaba una mirada furtiva a las hojas sobre la roca.

Ya estaba todo, se habían encargado de transportarlos a Azkaban y solo quedaba Bellatrix

-vamonos Potter esta es la ultima

-¿Me traicionaras nuevamente Draco? ¿traicionaras al Lord oscuro?

-Voldemort murió Bellatrix, y estoy feliz de ello

pero no lo parecía, mas bien sentía la necesidad de salir de esa cueva lo mas rápido posible, había un enemigo invisible...aun corrían peligro

-no, no murió del todo, y el lo sabe, ¿no es así Potter?

Harry lo miro sin entender lo que decía...todo había sido destruido, su alma ya no existía...

-Harry vamonos, solo recojo esto...

la voz de Ron llego desde el fondo de la cueva y de pronto ambos entendieron todo...no eran hojas cualquiera, eran del antiguo diario de Voldemort, Lucius Malfoy debió haberlos guardado

-RON NO TOQUES ESO. Gritaron al unísono

Pero era demasiado tarde como si se tratara de un viento invisible el cuerpo del pelirrojo se elevo entre los escombros y las hojas empezaron a arder, Ron parecía como si estuviera siendo cortado por navajas invisibles y antes de que tocara el suelo la sangre se dirigía hasta las hojas haciendo que el fuego creciera.

Parecía que Ron estaba inconsciente y las llamas lentamente cubrían su cuerpo

-ROOOONNN.

Harry se corría hasta él y se disponía a tocarlo cuando Draco le cayo encima.

-Basta Potter sabes que es muy tarde

-si, Potter, ¿qué harás? Solo hay una forma. Bellatrix le hablaba burlona, sabia lo que seguía, Potter siempre tuvo esa debilidad..tu vida por la de él, te quedan solo unos segundos para decidir

parecía que con esas palabras Ron había recobrado la conciencia y ahora se estremecía aterrorizado en medio de las llamas mientras miraba con sus ojos profundos a su mejor amigo

-Haryyyyyyy. Aghhhhhhhhhhhhhhhh Harryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.

-Suéltame...quítate de encima. Se revolcaba tratando de zafarse del rubio, necesitaba ayudar a Ron, no importaba sacrificarse...era su mejor amigo

Pero ya no era su mejor amigo solo el cuerpo le pertenecía...el alma que habitaba dentro ahora era la de Lord Voldemort, el ultimo vestigio que quedaba de su alma...solo necesitaba el sacrificio de Potter y reinaría sin nada que lo impidiera no solo el mundo mágico sino el mundo Muggle

-YA NO ES EL POTTER, LO SABES BIEN...NO ES EL

-SUELTAME... ROOOOOOOOOON.

Los ojos de ron ahora eran rojos y su cara comenzaba a tomar una forma extraña...ya no era el leal Ronald Weasley

-BASTA POTTER.

-Expeliarmus. El hechizo del rubio le dio de lleno a Harry que al instante perdió el conocimiento

-¿qué harás querido sobrinito? ¿te convertirás en asesino? ¿o dejaras vivir al Lord?. Bellatrix parecía mas contenta que nunca, cualquiera que fuera la decisión ella salía ganando

-a prisa Draco...debes decidir... ja ja ja ja

pero el pensaba en todo, necesitaba dejar el cuerpo que ahora el lord habitaba sin rastro de la sangre que le daba la vida...¿que haría?... la respuesta llego casi enseguida...

-SECTUSEMPRA...

-aaahhhhhhhhhhhhh.

Draco despertó del ensueño... tuvo que hacerlo, pero aun ahora años después no podía evitar pensar que era un asesino...

Toc toc toc... había alguien en la puerta...

Talvez ese sonido fue el que lo había despertado, se levanto un poco desorientado, y se echo un vistazo rápido en el espejo...se sentía terrible...y se veía igual...

Toc toc toc

Nuevamente la puerta

-voy voy

solo había una persona en Venecia que lo conociera...y estaba seguro que era ella

abrió la puerta sin dejar de pensar que no era de esta manera como quería que lo viera, pero si había venido hasta este lugar debía ser algo importante.

-vaya vaya, ¿no es muy tarde para que estés aquí?.

FIN

DEL

CAPITULO.

Lo de siempre, gracias por leer y ya sabes si te gusto dejame un Review, si no te gusto dejame dos...pero de veras déjamelo...que ya se va a terminar el fic.

¡Hey esperate, uffff se te olvido el Review.