Harry potter y todos personajes referentes no me pertenecen y no reporto beneficio económico y bla bla bla bla bla.
¡Hola! Aquí estoy yo otra vez con el ultimo capitulo de la historia, es mas largo y espero de todo corazón que les guste. Les envió un abraso muy grande y mil gracias por leer.
Yoopo: Ja ja ja , ¡hola, lo bueno es que ya leí el libro, porque si no tu review me hubiera aguado la trama , gracias por el review, y espero que no sea el ultimo.
amsp 14: ¡Hola, bueno mil gracias por dejar review, y que bueno que te haya gustado, y pues ya este es el final…muy muy trágico…je je (menos de lo que yo hubiera querido), espero que te guste. Saluditos y hasta pronto.
Malfoy-Jacky: ¡Hola, pues le atinaste, no era Hermione, es lo único que te voy a adelantar y bueno lo hice mas largo de lo que originalmente esperaba, según yo seria solo un capitulo, pero salieron otros tres, y bueno lo del final feliz no te lo prometo, pero…(suspenso).espero que el final que puse te guste, es algo….(impropio), ja ja no quiero decirte mas, espero que te guste. Saludos y gracias por leer.
Gabriela: ¡HOLA Gaby! Gracias, hiciste que me sonrojara, que bueno que te haya gustado el cap. Y aunque Draco no mato a Ron a propósito, talvez si fuera otra persona habría sido mas fácil entenderlo, pero siendo Malfoy, y con los antecedentes que tiene…y sus constantes peleas con los Weasley, solo eso faltaba, pero confiemos en el buen corazón de los Weasley. Y bueno adelantándote algo…bueno mejor no, solo te digo que Hermione la vuelve a regar…solo eso.. Mil gracias por tus comentarios, se hace lo que se puede, y la mejor gratificación son los reviews que me dejan, así que otra vez gracias. Y bueno pues aquí dejo ya el final de la historia que espero también sea de tu agrado. Te envió un abrazote y hasta pronto.
Becky: ¡hola chica, bueno pues que puedo decirte, yo tampoco creo que el sea un asesino, porque a fin de cuentas Ron ya estaba muerto cuando Draco mato al Lord en su cuerpo, y bueno tomando en cuenta que ya han pasado algunos años desde eso esperemos que algunas opiniones hayan cambiado, que si no lo digo en este cap. Que es el ultimo yo no lo diré, ja ja, bueno espero que todas las dudas queden despejadas y que te guste el final. Besos y hasta pronto.
Terry Moon: ahhhhh(suspiro) ¡HOLA, creo que tienes razón, pero también es terrible el que extrañes tanto a una persona, que vivas pensando en donde estará, con quien, si piensa en ti, si ya hizo su vida otra vez…y luego cuando por casualidad sabes algo por alguien conocido sientes mas feo…ahhhhggg, bueno, pasemos a cosas mas agradables, ¿Qué te perdone? Antes muchas gracias por dejar review, y de verdad espero que te guste el final, si no ya sabes me envías un Howler y un par de mortifagos que de alguna forma lo arreglamos. Muchos besos y hasta pronto.
AVISO.
Bueno solo para que lo sepan hay algunas escenas (violentas, sádicas, masoquistas, malas palabras, mordidas, golpes) ja ja ja. Bien no es cierto lo que si es que hay algunas escenas fuertes, nada que en el primer capitulo no se leyeran, pero solo quería avisar por si sus ojitos castos y puros necesitan cerrarse rápido.
Besos y hasta pronto.
CAPITULO IV.
FINAL
TODO EL TIEMPO DEL MUDO.
Solo había una persona en Venecia que lo conociera...y estaba seguro que era ella
Abrió la puerta sin dejar de pensar que no era de esta manera como quería que lo viera, pero si había venido hasta este lugar debía ser algo importante.
-vaya vaya, ¿no es muy tarde para que estés aquí?.
No era quien pensaba, aunque no lo sorprendió demasiado, siempre fue algo entrometido
-Humm, puede ser, pero igual aquí me tienes ¿Cómo te fue con Hermione?
Draco Malfoy hizo una mueca de resignación y se hizo a un lado para dejar pasar al hombre moreno y delgado que estaba ante la puerta, sus ojos verdes lo miraban con una curiosidad que pedía ser saciada y una pálida cicatriz en forma de rayo en su frente lo identificaba mas que cualquier otra cosa.
-Potter ¿Qué haces aquí?
-pasábamos por Venecia y decidimos que ya que estabas aquí te haríamos una visita de cortesía
-¿te haríamos? ¿pasaban por aquí, ¿estas loco, a quien le dijiste?
-a Ginny claro, se quedo un momento afuera, hablando con Molly por la chimenea
el ceño del rubio se pronuncio aun mas al imaginarse a los Weasley entrando por la puerta de la casa de Hermione y arruinando lo que tenia planeado, con lo numerosos que eran y con lo que lo apreciaban seguro Hermione no lo aceptaría nunca, solo esperaba que Potter tuviera un poco de sentido común
-¿no les habrás dicho verdad?
-¡claro que no, solo a Ginny, pero sabes que podemos confiar en ella
-¿podemos?. bueno era cierto que Ginevra desde el principio tomo con mas calma la noticia, pero no creía que fuera de mucha ayuda el que supiera.
-¿y bien?
-¿y bien que Potter?
-¿Qué paso, ¿la viste, como esta?
A Draco aun se le hacia un poco increíble esta ultima faceta de su relación con Harry Potter el que durante todo el colegio y aun después había considerado su peor enemigo, y no es que ahora fueran mejores amigos, pero habían aprendido a tolerarse e incluso se tenían un poco de afecto, el moreno no había reaccionado nada bien cuando supo de la relación que había sostenido con Hermione, pero mas de un año después cuando se entero que continuaba buscándola se convenció que realmente sentía algo por la castaña y desde entonces le ayudaba, incluso le hablo bien a los Weasley de él, pero ni en broma los frecuentaba, aunque ya hacia mas de un año que dejo de recibir tarjetas explosivas de los gemelos no sabia lo que pensaban de el, y no le importaría, si no fuera porque a Hermione si.
-bien, pero creo que no le dio gusto verme
-talvez se deba a tu actitud machista, estúpida y engreída, apuesto que llegaste amenazándola e incluso la chantajeaste y la trataste de poner celosa
-no uses la oclumencia con migo Potter
-ja ja ja , entonces no me equivoco, no es necesario leerte la mente para saber la manera en que quieres resolver todo, y así no lo vas a conseguir, Hermione no se dejara intimidar y si no quiere no volverá contigo…
Draco lo miraba un poco burlón, aunque escuchaba atentamente, Potter la había conocido muy bien, y talvez sacara algo en claro sobre como proceder
-no estoy seguro que quiera regresar a Inglaterra, Arthur esta bien, ella tiene un pequeño consultorio…y sale con alguien
la mirada de incredulidad que le lanzo Potter le dieron ganas de enviarle un cruciatus, pero se contuvo, después de todo el no tenia la culpa
la conversación se vio cortada por la entrada de la bella y radiante pelirroja que lucia un embarazo de tres o cuatro meses, Draco la observo con curiosidad, si no estuviera enamorado de Hermione seguramente lo estaría de ella…
-¡Hola Draco, ¿Cómo esta Hermione!
Ginny Weasley recorrió la habitación con la vista como si esperara encontrar a la castaña en alguno de los rincones y cuando no la encontró se volvió hasta él
-bien, pero como te habrás dado cuenta no esta aquí
-si, me doy cuenta.
Después de casi veinte minutos de interrogatorios por parte de los dos visitantes y hasta que los convenció que Hermione y Arthur seguramente ya estarían dormidos los dos se fueron y él se aseguro que en cuanto supiera algo de Hermione los contactaría.
Pero ahora ya no se sentía con toda la seguridad de obligar a Hermione a que se quedara con él, ¿lo amaría? ¿seria solo deseo lo que había sentido al besarlo, tenia un poco de tiempo para averiguarlo, después aceptaría lo que Hermione decidiera.
Se dio vuelta en la amplia cama y minutos después se quedo dormido.
mientras Hermione miraba como Arthur dormía, Betty se había ido y ahora tenia tiempo de meditar lo que acababa de pasar. Draco la había encontrado y quería que estuvieran juntos, pero por lo qua había entendido otra vez como su amante, nunca serian nada mas, lo sabia, pero como deseaba volver a sentir el cuerpo del rubio junto al suyo, llenándola de placer, perteneciéndole aunque solo fuera por algunos momentos.
Pero no quería volver a vivir lo mismo, estar escondida, mintiéndole a todos, ahora su hijo era mas grande y se daba perfecta cuenta de ciertas cosas, y además también estaba Ian, había sido tan bueno con ella y no quería hacerle daño…pero al ver a Draco de frente y besar sus labios se dio cuenta que hiciera lo que hiciera nunca podría borrarlo de su cuerpo, mucho menos de su alma.
Draco despertó un poco aturdido por el agitado sueño en el que por supuesto los protagonistas eran él y Hermione, había sido tan real que parecía aun podía oler la fragancia de su perfume en el ambiente.
miro el reloj en la mesita de noche, era apenas la una de la madrugada, la ansiedad de estar cerca de ella no lo dejaría dormir mas, y seguramente a esa hora ella estaría dormida, sin un pensamiento para él, incluso quizás estaría soñando con otro.
Se vistió muy despacio como si no se diera cuenta de lo que hacia y salio a la calle. al principio la ciudad le pareció vacía y tranquila, pero conforme recorría las calles la actividad nocturna se hacia mas notoria, hombres y mujeres abrazados regresando quizás de alguna cita romántica, jovencitos eufóricos y rebeldes, unos cuantos vendedores y por supuesto prostitutas ofreciendo sus servicios con frases no muy refinadas, pero que sin duda era lo que les gustaba escuchar a los clientes, siguió su camino ignorando a las que se le acercaban y se ofrecían por unas cuantas monedas…no quería una prostituta, incluso en ese momento había olvidado los nombres de las cuantiosas mujeres con quienes había compartido una cama, solo podía ver la figura y el rostro de ella, solo quería poseerla a ella…quizás alguna la hizo olvidarla por unos minutos, pero después como ahora su imagen quedaba mas grabada en su piel, y ahora sentía que le quemaba, que podía morir si no la tocaba. Solo quería tenerla junto a él.
Sabia a donde se dirigía incluso aun antes de ver la pequeña cerca de la casa de Hermione, la luz en el pórtico la hacia lucir como ella, acogedora y confiable, la cruzo y se quedo de pie ante la puerta si decidirse a tocar o pasar…
Hermione miro la mesita donde la infantil figura de Todd el magnifico animago marcaba las doce y media de la madrugada, le parecía increíble que solo un par de horas antes hubiera salido con Ian, que lo hubiera besado, y después su vida sufriera un vuelco al ver a Draco plantado como todo un señor en su casa, y le parecía insoportable que ahora esa pequeña habitación le pareciera tan grande y tan vacía…porque no estaba él.
Dio un leve beso en la frente de Arthur y salió de la habitación, no podía dormir, pero tampoco quería sentir, porque eso significaba Draco y sabia que si lo dejaba entrar nuevamente en su vida ya no podría sacarlo, mejor dicho ya no querría sacarlo nunca mas…si solo pudiera tenerlo una ultima vez, auque claro, durante años se había prometido que seria la ultima vez…si solo no hubiera vuelto.
Bajo las escaleras y con un breve movimiento de su varita volvió a la normalidad los pedazos de vidrio roto junto a la puerta convirtiéndolos nuevamente en un jarrón.
Se sentó en el sofá de la sala y así se quedo pensando en la manera de escapar, porque Draco no conseguiría que volviera a Inglaterra, eso ni siquiera estaba en discusión, pero no sabia si el cumpliría su amenaza de contar todo, no lo sentía tanto por ella sino por Arthur. se acurruco en el mullido sillón y sin siquiera desearlo se quedo dormida.
Draco estaba aun en la puerta cuando decidió tocar, un leve golpe, pero nadie contesto, sin pensarlo mucho entro, seria ahora cuando podría convencer a Hermione.
La habitación estaba a oscuras, pero levemente pudo ver como una figura sobresalía en el sillón, se acerco sabiendo que era ella y la observo por unos instantes, sabia que era muy egoísta lo que le pedía, pero la necesitaba para vivir, no quería seguir con su vida hueca y sin sentido, llena de mujeres, llena de sexo, llena de fiestas, pero vacía de amor, sabia que su amor no se compraba...que Hermione era la única a la que nunca le había importado que fuera Auror, o que fuera el heredero de los Malfoy, ni que fuera el soltero mas cotizado, sabia que Hermione solo había estado con el porque era Draco, incluso todo lo que su dinero y apellido representaban era justamente lo que los separaba...si solo pudiera convencerla de que lo amara
Se sentó a su lado. Observando su regular respiración, y toco su rostro con dulzura, la amaba como nunca amo a nadie mas...
-Hermione. su voz sonaba ronca, llena de ansiedad
los ojos de Hermione se abrieron y descubrieron al rubio junto a ella, lo miro aterrada, no estaba preparada para verlo tan pronto, y mucho menos tan cerca.
-Hermione, estas mas hermosa que nunca. Los ojos grises la recorrían y sus dedos acariciaron los labios de la castaña que no atinaba a responder -mas hermosa de lo que nunca imagine
sus labios bajaron y la beso con suavidad, dulcemente, mientras sus manos acariciaban el cabello y las mejillas intentando hacerla reaccionar, pues aunque aceptaba el beso del rubio parecía no corresponderle
-deseaba tanto tenerte nuevamente conmigo, te deseo tanto Hermione.
Sintió como el cuerpo delgado se estremecía entre sus brazos, y ella lo abrazo
-Draco... no pudo decir nada mas pues los labios delgados la volvieron a cubrir reclamándolos
sus labios parecían urgentes y sintió como todas las defensas caían solo quería abrazarlo y sentirse suya nuevamente, deseaba amarlo y pensar que nada los separaría, aunque solo fuera una ilusión...
los hábiles manos ya habían conseguido abrir la blusa y acariciaban la piel y los pechos de la chica, saboreaba los labios y los exploraba cada vez con mayor pasión, ella saco la camisa y acaricio la espalda desnuda, pero la quería sentir toda, la despojo de la falda y la observo con embeleso, hasta que ella lo atrajo nuevamente.
Todo ocurrió como en un sueño, sus manos acariciándola, sus labios susurrándole el deseo en sus oídos, su cuerpo reclamándola, y después solo el placer, el maravilloso sentimiento de sentirse poseída por él, sentir como todo su ser era suyo, como sus caderas se apretaban mas fuerte...como le pertenecía por completo...cada palabra, cada gesto, cada gota de sudor, todas las caricias, todo su ser. Hasta que en todo el universo no hubo nada mas que ellos dos...
No se quería mover siquiera, no deseaba romper ese momento mágico, así que espero hasta que Draco se separo de ella y se recostó a su lado en el sillón mucho muy pequeño para que cupieran los dos, pero que unidos como estaban no necesitaban nada mas, poco después y aun sin hablar sintió como una calida manta la cubría y los brazos de Draco la atraían aun mas cerca.
Hermione sabia que en algún momento tenia que abrir los ojos y enfrentar lo que había pasado, pero era muy pronto, si pudiera seguir dormida...en sus brazos. Se dio la vuelta con todo el cuidado que pudo y busco sobre la cama...pero entonces noto que habían estado juntos en el sillón de la sala y ahora estaba en su habitación.
Abrió los ojos y se descubrió sola, pero la vos de Draco entraba por la puerta abierta, al parecer de la sala...parecía temprano, pues el sol aun no salía, se puso apresurada una bata y salio
-no pueden resolverlo solos Alondra, estoy en una misión muy importante y no puedo regresar ahora.
-no Draco, Potter y Zabini ya salieron hace unas horas, pero no hay noticias todavía, el jefe me pidió que te localizara y regresaras de inmediato
-demonios son una bola de inútiles
-per...
Hermione ya no alcanzo a escuchar mas pues con un movimiento de la varita Draco cerro la comunicación y volteo para encontrarla frente a él. Su cara cambio y la miro con ternura y un poco de culpa.
-¿que ocurre?
-debo de regresar de inmediato, surgió un problema
Hermione lo miro incrédula, no quería que partiera, después de lo que habían pasado, le parecía tan precipitado, tan injusto
-pero regresare en cuanto pueda, quizás hoy mismo...
ella lo miro y trato de sonreír pero no lo consiguió, bajo los ojos para que no los viera con lagrimas y ni siquiera trato de decir algo, solo avanzo un par de pasos hasta el rubio que la abrazo y levanto la barbilla para mirarlo a los ojos.
-en cuanto regrese hablaremos, lo prometo. La miro otra vez y beso sus labios con dulzura. Segundos después desapareció por la misma chimenea.
Hermione lo miro partir y apenas desapareció corrió escaleras arriba, escribió un par de notas y un poco mas tranquila fue a tomar un baño. Quince minutos después salio ya vestida sencillamente y se dirigió a la habitación de su hijo.
-amor, debes levantarte, se nos hace tarde. Puso de pie al pequeño y comenzó a vestirlo.
-mami, ¿porque tan temprano aun no sale el sol?
-si amor, es solo que te tengo una sorpresa, saldremos de vacaciones
-hummm, ¿y no podemos irnos mas tarde, tengo sueño
-no mi amor, anda busca tus cosas y nos vamos
el niños se puso de pie aun a trompicones y tomo su frazada, la taza, el muñeco y el reloj de Todd el increíble animago y miro a su mama.
-ya mami, tengo todo lo que necesito
Hermione lo miro y lo abrazo fuerte, evitando que viera sus lagrimas y pensando en lo poco que necesitaba Arthur para ser feliz, mientras que ella dejaba otra vez atrás su vida. Y perdía por ultima vez a Draco Malfoy.
Dejo al niño, entro a su habitación y no pudo evitar mirar a su alrededor y decirle adiós a esas cuatro paredes que por tanto tiempo la habían protegido. Tomo su varita y con unos cuantos movimientos las maletas estuvieron echas y miro los sobres, como años atrás uno estaba dirigido a Draco Malfoy y el otro a Ian Mondent.
Bajo las escaleras de la mano de su hijo y aun bajo la luz de luna dijo adiós y se dirigió hacia su nuevo destino, otra vez una nueva vida...otra vez lejos.
Había pasado una semana desde que encontrara a Hermione y no podía evitar el pensar ¿que habría pasado si no hubiera salido ese día, quizás aun estuvieran juntos, pero no existía el quizás y ahora debía aprender a vivir sin ella.
Miro el papel arrugado y se prometió que seria la ultima vez, no había mas de dos líneas, pero nada podía haberlo persuadido mas.
Draco, me voy, no puedo enfrentarme al pasado, tratare de comenzar lejos de todos, por favor, por lo que mas quieras no me busques.
Hermione Granger
No la buscaría, lo que mas quería en el mundo era a ella y si había huido por segunda vez era porque no le importaba...la dejaría vivir en paz...auque el sintiera que moría.
Se sirvió otro trago de wisky de fuego y sin beberlo se sentó frente a la confortable chimenea, ya era tarde y la oficina estaba desierta, miro el papel nuevamente y lo arrojo al fuego. Poco después unos toques en la puerta lo hicieron apartar la vista de las cenizas
-¿quién?
-yo, ¿puedo pasar?
arrugo las cejas confundido pero indico a la persona que pasara, aunque no se movió de su sitio aun cuando vio a la pelirroja frente a él
-Potter se fue hace rato, llegas tarde
la joven mujer lo miro un poco indecisa y después contesto
-No vine a buscarlo a él sino a hablar contigo
-¿conmigo? No tenemos nada que hablar Weasley, y menos si es del tema que imagino
-Claro que si, estamos hablando de mi sobrino, además te aprecio…un poco, tampoco exageremos
el comentario de la pelirroja logro arrebatarle una sonrisa aunque un poco triste
-Vaya, me halagas
-mira Malfoy, no se que haya pasado entre tú y Hermione, y no se porque ha vuelto a huir, pero si quieres…te ayudare a encontrarla... se vio interrumpida por una risa dura y sin pizca de gracia que le congelo las palabras
-¿encontrarla? ¿para que? Esta mas que claro que no quiere volver, al menos conmigo, así que la dejare que siga con su vida y yo continuare con la mía
-¿te darás por vencido?
-no es cuestión de darse por vencido o renunciar, no lo hubiera hecho, pero ella me lo pidió y francamente estoy cansado de perseguirla
-¿entonces lo dejaras así?
-si, no haré ya nada mas
-bien, entonces creo que será mejor que me vaya…aunque debes saber que si fuera yo la que estuviera en tu situación nunca dejaría ir a Harry…porque lo amo demasiado y sin amor no vale la pena vivir.
Sin decir nada mas la joven salio dejándolo mas sumido de que nunca en sus pensamientos.
Ginny Weasley miro el edificio en Paris donde desde hacia dos semanas se hospedara Hermione, estaba decidida a hablar con ella, pero no sabia como reaccionaria, por fin se animo a entrar y caminar hasta la habitación 107 del piso quince. Un pequeño le abrió, y era tan parecido a Ron que sintió un hueco en el corazón
-¿si, escucho la vocecita infantil que la miraba con curiosidad
-hola, hemm, eres Arthur ¿verdad?
-si, ¿tú quien eres?
-yo...busco a tu mama, ¿esta?
el niño volvió a mirarla y después de encoger los hombros le sonrió y grito, -mami, te habla una muchacha bonita
Ginny sonrió y miro como el niño desaparecía detrás de la puerta mientras escuchaba unos pasos acercándose, poco después la castaña estaba frente a ella, con una cara de incredulidad que en otras circunstancias habría sido muy cómica
-Ginny, ¿tú aquí.?
Parecía que no esperaba ver a nadie menos que a ella y vio como su mano se dirigía nerviosa a la bolsa del saco donde seguramente guardaba su varita mágica
-Si Hermione, soy yo, ¿puedo pasar…?
parecía que había pasado una eternidad, pero al poco tiempo se vio parada delante de la puerta de hierro forjado, era poco antes de la media noche y caía una lluvia torrencial, un relámpago ilumino la delgada figura que miraba sin atreverse a tocar y sin que al parecer le importara el estar empapada, por fin se armo de valor y después de tomar un profundo respiro golpeo la puerta
Parecía que la lluvia no dejaba escuchar, pero espero unos segundos y poco después una figurita pequeña apareció ante ella.
-busco…se aclaro la garganta y recomenzó, -busco al señor Malfoy
las orejas del elfo domestico se doblaron como si reconociera a la dueña de la voz y después pregunto -Señora Hermione ¿es usted?
-hemm, si Wenblik, soy yo, ¿se encuentra…?
-si, claro, claro, pase, el joven amo estará encantado de verla, últimamente ha estado… pero el elfo domestico puso fin a su parloteo para mirar otra vez a la empapada mujer. –esta muy mojada, se resfriara, al amo no le gustara, no, seguro que no le gustara.
Llegaron a un amplio salón y enseguida el elfo desapareció con un chasquido, mientras ella trataba de controlar los nervios, estrujaba sus temblorosas manos, y luchaba contra las ganas de echarse a correr. Por fin después de lo que le parecieron años, pero que seguramente no fue mas de un minuto escucho una puerta abrirse y vio la familiar figura frente a ella.
Observo su rostro, tan bello, tan perfecto, sus ojos grises melancólicos y sorprendidos, su boca delgada y en sus mejillas descubrió una incipiente barba, talvez de dos o tres días, parecía cansado y un poco mas delgado. Y sobre todo preocupado y a tan pocos centímetros que cuando hablo la hizo estremecerse.
-Hermione, ¿que haces aquí, ¿estas bien, ¿esta bien Arthur, ¿les ocurre algo?
Ella temblaba incontrolablemente y parecía que las palabras se negaban a salir de su boca, mientras seguía en medio de la habitación, con sus ojos clavados en el rubio
-por merlín, te congelaras
con solo una mirada del rubio, la chimenea se encendió y después sacando la varita y murmurando unas palabras Hermione se encontró confortablemente seca, aunque seguía temblando
-estas bien, ¿que ocurre, por merlín Habla, dime algo
Hermione los miro directamente a los ojos de los cuales resbalaban un par de lagrimas y después de unos segundos murmuro. –nunca hablaste de amor
Draco no dijo nada y una expresión indescifrable apareció en su rostro cuando la miro nuevamente, avanzo hacia ella mas de cerca, mientras ella seguía hablando
-tenia miedo de volver porque sabia que el día que me abandonaras se rompería mi corazón, y no podría soportarlo, pero el estar contigo nuevamente me hizo darme cuenta que nadie podrá llenar ese espacio en mi vida si no eres tú
seguía llorando suavemente mientras hablaba y no podía ver con claridad lo que pasaba por el rostro del rubio, se sentía vulnerable, pero no podía irse sin antes decírselo. –se que ni tu ni yo tenemos la culpa de lo que paso a Ron y se tan bien que esto que siento por ti no se acabara, pero no puedo negarte que tengo miedo, ya no por lo que los demás piensen, tengo miedo de mi
Draco no decía nada, parecía que algo mas fuerte que él le obligaba a guardar silencio, quería decirle tantas cosas, pero también sentía la necesidad de dejarla hablar, porque temía que si la interrumpía el sueño terminaría y se daría cuenta otra vez que estaba solo y que la mujer que amaba se había ido.
-se que quizás pienses que soy una cobarde, pero lo único que quería era proteger a Arthur…
el se paro junto a ella y acaricio suavemente su mejilla mientras la miraba como si fuera un ángel, limpio sus lagrimas y la beso suavemente en los labios antes de abrazarla fuertemente contra su pecho
-¿de modo que no volverás a huir de mi?
Hemione lo miro y sonrió entre lagrimas. –claro que no, nunca, a menos que tú quieras
-claro que no, te amo demasiado, mas que a mi vida, si no te lo dije antes fue porque pensé que era evidente. pero dime, ¿que te hizo cambiar de opinión?
ella seguía escondida en su pecho con los ojos cerrados, disfrutando las sensaciones de felicidad y amor que inundaban su ser. –Ginny fue a verme, me dijo que cuando estuviste en Venecia ella y Harry te fueron a ver, pero fue la forma en que me aseguro que tú estabas enamorado de mi lo que me convenció de regresar y enfrentarlo todo. yo no supe que los Weasley estaban enterados hasta hoy que decidí visitarlos…
-¿y como te trataron?
-bien, estaban contentos de ver a Arthur, aunque cuando les dice a que venia no pudieron reprimir un gesto..
-¿y que crees que piensen hacer?
Hermione levanto la vista y lo miro traviesa y maliciosamente , mientras le sonreía con coquetería.
-no tenemos que hablar de esto ahora, Molly insistió en que le dejara a Arthur por hoy, y tengo ganas de…
Draco la miro comprendiendo perfectamente lo que la castaña quería decir, es mas ni siquiera tenia que pedirlo, la tomo fuertemente por la cintura y mientras la besaba desaparecieron de la sala e inmediatamente reaparecieron en la amplia habitación de Draco
Ella miro a su alrededor y le sorprendió un poco lo que vio
-Draco ¡todo esta igual que la ultima vez que…!
-Hermione, linda, te juro que no te traje aquí para que admiraras la decoración. y mientras decía esto metió las manos por dentro de la blusa y acaricio la espalda desnuda, haciéndola olvidar por completo la habitación, la decoración e incluso su nombre.
Ni siquiera parecía que solo quince días atrás habían estado juntos, la pasión con la que los labios de Draco la devoraban solo era comparada con la manera en que ella se apretaba a su cuerpo.
Comenzaron con besos y poco a poco las prendas fueron volando, una camisa, la falda, el pantalón, la blusa, y los labios de Draco exploraban cada centímetro de piel que quedaba descubierta, ella lo abrazaba y en mas de una ocasión sus uñas se clavaron en la piel del rubio, hasta que lo sintió nuevamente dentro de ella, convirtiéndose en una misma persona, poseyéndose y entregándose como nunca lo habían hecho, con pasión pero también con la certeza de que se amaban y que nada en el mundo los separaría.
Ya había amanecido cuando Hermione abrió los ojos y descubrió a Draco recostado junto a ella y mirándola, sintió su mano acariciando sus caderas y supo de inmediato que eso era lo que la había despertado…
-¡buenos días dormilona!… dijo mientras su mano subía de la cadera a la espalda y se posaba suavemente en su pecho haciendo que se erizara su piel…
-Draco… lo miro Hermione mientras ella misma se pegaba a su cuerpo
-no me mires así, tengo casi tres horas solo observándote dormir…no soporte mas y tuve que despertarte
-Draco. Hermione lo miro con una expresión seria y a continuación levanto la sabana adivinando lo que sentía cerca de su vientre. -¿no estarás tomando pociones revitalizantes verdad?
Draco le sonrió malicioso y dulcemente se coloco sobre ella antes de contestar. –no, teniéndote cerca eso no es necesario, además debemos darnos prisa si queremos lograr nuestro objetivo. Dijo mientras besaba su cuello y la estrechaba suavemente
-¿a si, ¿y cual es nuestro objetivo?
-ya sabes, tenemos que darle a Arthur diez hermanitos, los suficientes para completar un equipo de fut bool. muggle…
-creí que no te gustaba nada que no fuera mágico
un beso. –hay sus excepciones. Otro beso. –y de paso podemos dejar uno o dos en la banca. Eso da un total de doce hermanitos. Un beso mas.
Hermione puso las piernas alrededor de la cintura del rubio y lo miro mientras devolvía los besos.
-Creo Draco Malfoy, que tenemos que recuperar mucho tiempo perdido…
-tienes razón…la bañera no ha sido la misma desde que te fuiste, dijo mientras observaba como Hermione enrojecía levemente, y no supo si fue por sus palabras o por el lugar donde en ese momento tenia las manos.
Hermione lo beso y escondió su cara en el cuello del rubio, segura que podría persuadirlo de que era mejor un equipo de Quiddich. Después de todo tenia toda la vida para convencerlo.
FIN
DE
LA HISTORIA
Bueno pues este es el capitulo final, espero que les haya gustado la historia en general, y ahora si es la ultima oportunidad, si te gusto déjame un Review, si no déjame dos, ya sabes solo un par de palabras me harán muy feliz. Gracias y hasta pronto.
