#03# El destino abre camino

Unos largos segundos, casi minuto y medio, fue el tiempo que pasé mirando a Mink a los ojos intentando encontrar algo de verdad en ellos….no era posible……¡no estaba dispuesto a jugarme el trasero en algo así!

La aparté de encima mío de un manotazo tumbándola en la cama:

.- Olvídalo. No quiero saber nada de esto – agarré la vasija mientras me levantaba- toma tu asquerosa vasija y lárgate. No quiero volver a verte – la chica echó a reírse a carcajadas. Una vez más temí que pudiera llamar la atención de mis hermanos.

.- de verdad que eres un fuera de serie. Nunca nadie antes había rechazado una oferta cómo esta.

.- Porque eran todos de la misma familia, por eso. Una familia de gilipollas que estaban dispuestos a morir peleando en este estúpido juego – me giré parar mirarla mientras ella sostenía la vasija entre sus manos con una sonrisa diabólica - ¿por qué todos murieron verdad?

.- Yo sería libre si alguno de ellos hubiera vencido.

.- ¿Sí? Pues mira, voy a hacerte un favor – apunté la puerta con contundencia – lárgate, yo te libero – pero la chica no se movió. ¿y ahora que¿No quería esa vasija? Pues ya la tenía, no se a que coño esperaba.

Mink levantó su brazo enseñándome la pulsera:

.- Ah¿esto también? Pues ala, toma – forcejeé para quitármela. Pero no había manera. Parecía que la muy puta se había pegado a mi piel. Seguí forcejeando sin miedo a partirme el hueso. Fue entonces cuándo una enorme descarga eléctrica azotó mi cuerpo.

Me quedé tieso.

.- Oh genial….lo olvidaba- la chica se llevó las manos a la cara.

.- ¡Y ahora qué! – le grité con mosqueo

.- Sólo la familia de Sou sabe el hechizo para poder quitármela y, lo que es lo mismo, liberarme – me froté el cuerpo deseando que el mal gusto de esa descarga desapareciera mientras la miraba asombrado…..todo eso se me iba de las manos:

.- ¡Eso es una chorrada! Cuándo os encontré intentabas quitarle la vasija a la fuerza ¿qué te hizo pensar que ella iba a pronunciar el hechizo?

.- Porque no hace falta pronunciarlo si yo la mato – la chica volvió a sonreír de una manera escalofriante – pero debo ser yo, su portador no puede morir a manos de otra persona, si no me quedaría encerrada en la vasija esperando nuevo dueño.

.- Algún imbécil cómo yo que coja la vasija y ésta le grave las 7 estrellas en la palma ¿no? – sacudí mi cabeza mientras me la agarraba con ambas manos deseando que todo aquello fuera un sueño, que todavía estuviera durmiendo en mi mullida cama.

Pero no.

Quién estaba en mi cama era Mink que me observaba arqueando las cejas. Intenté calmarme:

.- O sea, que si quiero deshacerme de ti, una de tres. O gano a todos los caballeros de las tinieblas, o consigo el hechizo o dejo que me mates.

.- me parece que la tercera opción es la más fácil – se mofó ésta relamiéndose los labios.

.- Atrévete – la chica se incorporó desafiante.

.- No sabes cómo utilizar la pulsera ¿verdad? Pues matarte va a ser mucho más fácil - ¿la pulsera¿Así que aquella cosa era para protegerme de mi propia sierva?…..rayos……¿cómo se utilizaba?……..

Mink se acercó fusilándome con la mirada con una amplia sonrisa de psicópata mientras se hacía crujir los nudillos. Instintivamente, saqué mis sais de mi cinturón y los hice girar sobre mis manos, esperando que en cualquier momento me saltase encima para atacarme.

Lo hizo.

A una velocidad espeluznante, me agarró una de mis muñecas y soltó un arañazo al aire a escasos centímetros de mi cara. Si no la hubiera esquivado, ahora tendría unas bonitas cicatrices y habría perdido un ojo.

Me moví rápido, pero ella lo era más, aún y así conseguí enviarle una patada en el estómago:

.- ¿Raph? - ¡mierda! Mickie tenía que aparecer en esos momentos. No se atrevía a entrar pero me hablaba des de el otro lado de a cortina.

Mink se aprovechó de mi descuido y me agarró el cuello por detrás con su antebrazo intentando ahogarme:

.- ¿Qué? – le contesté a regañadientes y peleando por coger aire con la maldita demonio encima de mi caparazón riéndose a carcajadas silenciosas por el momento.

.- ¿Sabes dónde he dejado el monopatín? – Mink apretó más mi cuello y me besó en la mejilla…..depravada de mierda.

.- No….- conseguí soltar con un susurro.

.- ¿Qué? – joder Mickie, tu y tu puta sordera.

.- ¡Qué no! – le grité aún forcejeando.

.- Vale – me cansé de esa estúpida y, tirándome hacia delante, la empujé con mis brazos con toda mi fuerza y la lancé tumbándola en la cama boca-arriba.

La muy estúpida empezó a reírse.

.- ¡ha sido divertido! Podrías haber muerto a escasos centímetros de él y no se hubiera dado cuenta – cabreado y apretando los puños con fuerza, me senté al borde de la cama con un movimiento veloz colocando de nuevo uno de los extremos de mis sais en su cuello. Mink entornó los ojos mientras levantaba las manos:

.- ¡No vuelvas a hacer eso! – me levanté dejando que se incorporase:

.- ¿Quiénes son ellos¿No estás solo verdad? Olí a muchos más como tú des de la vasija.

.- ¿Y tu que eres , un perro? – me dejé caer pesadamente sobre la silla de mi escritorio aguantándome la cabeza con una mano….todo aquello era demasiado para mí…..- son mis hermanos. Viven conmigo – Mink se sentó cruzando las piernas encima de la cama mientras permanecía con la mirada clavada en el edredón.

A saber lo que estaba pasando por esa alocada cabeza:

.- ¿Qué vas a hacer? – soltó finalmente. Levanté la mirada clavándola en sus ojos amarillentos.

Suspiré con contundencia agarrándome las sienes de nuevo:

.- Conseguiré ese hechizo…..¿sabes dónde encontrar a Sou?

.- En china.

.- ¡No jodas!

.- Es ahí dónde vive.

.- ¿Y que hacíais aquí?

.- seguir a los demás caballeros – miré con seriedad esos ojos amarillentos y, por una vez en su vida, Mink pareció ponerse seria – están todos en este continente tortuga. Los mil años ya casi han pasado y ahora ya solo esperan el momento de reunión para pelear…..la putada es que el muy cabrón de Jesuis nos pisa los talones y no deja de atacarnos. – abrí los ojos con contundencia deseando que me contase más – Jesuis es uno de los caballeros, el cuarto, para ser más exactos….la sangre que viste en el suelo de la calle anoche, era de uno de sus ejércitos. El muy cabrón controla a los muertos. – me hundí más en la silla….estaba desesperado….todo me daba vueltas y empecé a encontrarme mal…..

.- Tienes que encontrar a Sou antes de que ellos te encuentren a ti.

.- ¿me buscarán? – Mink negó con la cabeza.

.- No. El destino te llevará hacia ellos. Sigas el camino que sigas de aquí a una semana vas a acabar dónde ellos. – suspiré de nuevo – no puedes huir de esto Raph.

Le miré por encima de mis manos que cubrían mi cara:

.- ¿Y a ti quién te ha dicho mi nombre? – la chica se encogió de hombros.

.- Tu hermano lo ha gritado antes.

.- Genial….esto es genial……- me levanté de la silla. Harto. Muy harto de todo lo que me rodeaba. No pude evitar mandar la silla a estallar contra la pared de una patada para luego concentrar mi rabia en el punch que permanecía colgando de la pared:

.- No quiero saber nada de esto ¿vale?. Os van a dar por culo a todos. A ti, a tus caballeros y a esa Sou. Si quieres tu libertad búscatela tú sola. No pienso mover ni un dedo.

.- ¡No puedes hacer eso!

.- ¿No¿Quién me lo impide?

.- ¿No lo ves? No te va a servir de nada.- Mink vino y se atrevió a interponerse entre mis puños y el punch. Agarró mi mano derecha y volvió a enseñármela – una vez tienes esto no puedes huir nene. Si quieres librarte de esto y de mi, vas a tener que hacerlo por las buenas o por las malas.

.- por las buenas significa que tengo que encontrar a esa china.

.-Ajá, y ya de paso te digo que no se dónde coño puede estar……pero algo me dice que va a encontrarnos ella a nosotros….

.- Y por las malas me va a tocar patear culos ¿no?

.- Veo que eso se te da bien – me soltó en un tono picarón al ver cómo le daba al punch y la velocidad con la que me había defendido de ella cuándo me había atacado.

Joder, menuda mierda. Tengo que mojarme en el asunto tanto si quiero cómo si no…..además esa maldita diablo parece que vaya a matarme en cuánto le diera la espalda……

.- No quiero saber nada.

.- ¿No me tomas en serio? – me gritó

.- ¿A ti que te parece? – me mofé de ella repasándola de arriba a bajo – no, des de luego no lo hago- la chica suspiró entornando los ojos para luego, de un salto, colocarse de pie encima de la cama. La seguí con la mirada, curioso. Todavía no sabía que era capaz de hacer.

Continué dándole al punch hasta que, a mis espaldas, escuche un "PUF" muy familiar. Por unos instantes creí que se había vuelto a meter en la puta vasija y respiré tranquilo. Pero su estridente voz chillona volvió a torturarme:

.- A lo mejor así me prestas más atención.

.- ¿qué dices? – me giré frunciendo el ceño.

Dios. Era la primera vez que veía algo así.

La muy guarra seguía siendo ella. Si, des de luego que lo era, podía ver sus ojos amarillentos. Pero había adoptado una forma de…..tortuga. Una tortuga femenina.

Por unos instantes me quedé callado observándola milímetro a milímetro. Era bastante menos voluptuosa que nosotros y sus extremidades eran más finas. Su ropa había desaparecido por no necesitarla y, en su lugar, un enorme pañuelo le recubría la falda y, en vez de bandana, otro pañuelo rojo cómo la sangre le cubría la cabeza con un cascabel colgando de cada extremo.

Me reí. Me reí a carcajadas:

.- ¿no te gusta? Pues bien que te me has quedado mirando un buen rato.

.- Quítate eso anda. Esto no puede ser serio….- volví a reírme.

No pintaba mal, pero ese cambio había sido espectacular por su parte, pero también muy gracioso….maldita demonio. Des de luego iba a traerme muchos problemas.

Saltó de la cama al suelo y pasó por mi lado con un contundente tintineo:

.- además, vamos a estar un tiempo juntos – la chica me sonrió con la misma sonrisa picarona de antes. Sus colmillos seguían ahí – tal vez pueda llamarme la atención alguno de tus hermanos – traspasó la cortina de la habitación de una volada:

.- ¡Eh eh¡Oye Mink! Ni se te ocurra….- no pude seguir. La muy guarra ya no me escuchaba y había saltado al piso de abajo.

Me llevé una mano a la cara esperándome la peor:

.- ¡Oooowww¡Pero si es un hámster gigante!

Genial….maestre Splinter va a caparme por esto…..

.-

.- ¿De dónde dices que ha salido? – Leo no me creía. Para variar…..respiré profundo volviendo a esconder mi rostro entre mis manos

.- Es….bueno, una prima lejana…..

.- No soy su novia

.- ¡Cállate! – aquello era realmente incómodo…..no tenía pensado decirles nada al resto sobre el asunto, ya que solo iba a meterme en más problemas….pero en aquella situación, no parecía tener alternativa alguna.

Permanecía sentado en la mesa de la cocina con Mink revoloteando aquí y allá repasando de una manera muy lasciva a todos y cada uno de mis hermanos. Leonardo me miraba algo sorprendido pero aún traspasándome con la mirada por meter la pata una y otra vez seguidas. Donatello parecía no creérselo del todo y no podía evitar lanzar alguna que otra ojeada a la contoneante demonio que se paseaba sin cesar. Por su parte, Mickie parecía completamente anonado frente a ella……vaya mierda………encima maestre Splinter lucía levemente enfadado a causa de la aparición repentina de la muchacha y de su presentación aún más repentina.

Al final decidí meter baza y me levanté de la silla:

.- Lo se, lo sé. Todo esto es muy raro…apenas lo entiendo yo mismo….pero me ocuparé de ello ¿vale? No hay problemas.

.- o, claro que no los hay….sólo que acabo de enterarme de que teníamos una prima lejana…- se mofó Don.

.- No hay ninguna prima lejana – Leo continuaba a la defensiva.

.- sí la hay - Splinter me clavó una mirada fría que me heló la sangre. Estaba seguro que a causa de su meditación podía percibir lo que era Mink en toda su perfección…..no iba a dejarme tener a una diablesa en casa….y mucho menos alguien cómo ella. Por alguna extraña razón, sensei intentaba salvarme el trasero del mal momento incluso hasta el punto de haber llegado a mentir…. – sí que hay una prima lejana. Yo mismo la mandé a manos de un amigo en el profundo continente asiático.

Todos se quedaron perplejos. Incluso Leo parecía no acabar de tragarse aquello….dios…espero que funcione…..

.- ¡Vale¡Genial! Somos una tortuga más en casa, que bueno – Mickie se arrugó de hombros con una ancha sonrisa en la cara, no parecía importarle en absoluto la presencia de la muchacha, es más….juraría que el muy baboso ya había despertado cierto interés en ella….maldita Mink.

.- Bueno y….¿cómo te llamas? – Leo seguía cruzado de brazos y la miraba algo boquiabierto obligándose a sí mismo a creer mi historia solo por el hecho de que Splinter le había dado soporte.

Mink se le lanzó encima agarrándolo del brazo y lanzándole una mirada seductora :

.- Me llaman Mink, pero tú puedes llamarme cómo quieras tortuguita– el tonto de Leo se sonrojó…¡Maldita la madre que la…! Me levanté tan rápido cómo pude y la agarré del brazo sacándola de la cocina.

.- Disculpad – pude notar cómo detrás nuestro, 4 pares de miradas se nos clavaban a las espaldas.

La arrastré a malas hasta la sala de entrenamiento dónde la empujé al centro con un resplandeciente cabreo en la cara:

.- ¡Mira dónde a has metido¿te dije que no te quería ver paseándote por la guarida!

.- No seas mentiroso Rapha, no me dijiste nada - …bueno, vale, pero es lógico ¿no?

Sacudí la cabeza sacándome de encima toda las dudas que me comían por dentro.

.- No quiero que llames la atención. Ahora eres mi prima.

.- ¡Genial¡Ya tengo familia!- maldita….no entiendo cómo podrá mantenerse de tan buen humor a todas horas….un humor macabro diría yo.

.- ¡Ah¡Otra cosa! – la agarré de uno de los extremos del pañuelo que le colgaban de la cadera y la atraje hacia mi – no te quiero ver merodeando a mis hermanos ¿me entiendes? – se enojó.

.- ¿Vas a impedírmelo?

.- Apuesta por ello.

.- No seas así…tu hermano mayor es una monada….¿por qué es el mayor verdad?

.- ¿En qué lo notaste? – le pregunté algo asqueado y entre dientes.

.- Yo huelo esas cosas, lo llevo en los genes.

.- ¡Y una mierda! A ti lo que te sobra es ese lívido que llevas por las nubes! – Mink me miró sacando morros haciéndose la ofendida:

.- ¿Y que quieres? Me tiro año tras año metida en una estúpida vasija…al menos antes tenía algo más de libertad…..

.- ¿Y qué? – me mofé de ella soltándole una sonrisa burlona - ¿te tirabas a todos los monstruos, fantasmitas y demonios que se te cruzaban? – Mink me dedicó uno de sus gruñidos algo parecidos a los de algún tipo de animal, y juraría que sacaba las uñas si no fuera porque en el estado de tortuga no las tenía.

Pareció tranquilizarse de golpe…..que extraño….a saber que con comentario iba a salirme ahora….:

.- Bueno, al menos yo lo tengo más fácil…….¿Leo sigue siendo virgen no? – le dirigí un puñetazo a la cara para desprender la rabia que me entró en aquellos momentos, pero la muy puta seguía siendo igual de rápida.

Sus malditas carcajadas se me metían en la cabeza…des de luego, iba a darme problemas….

.- ¡Raphael! – me estremecí al escuchar aquella voz y congelé otro puñetazo que pensaba enviarle a esa desgraciada. Me giré con algo de temor, pues me encontré con la figura de sensei mirando amenazadoramente des de la puerta, sosteniéndose con su bastón entre las manos y alzando la cabeza cómo mirándome des de algún punto alto…….todavía se me siguen poniendo las escamas de punta cuándo lo veo así – Quiero hablar contigo.

.- Si, maestre…..- agarré a Mink fuerte por el brazo acercándola a mi de nuevo para susurrarle al oído - ¡estáte quietecita¡no salgas de mi habitación!

Mink se soltó de mi garra con un manotazo y, mientras me iba, alcancé a ver de reojo cómo me sacaba la lengua….la muy puta…..a saber con qué escenario me encontraba cuándo saliera de la habitación de Splinter……

.-

Se sentó en frente de mi y yo me arrodillé también dejando distancia entre él y yo.

Esperé, parecía que estuviera concentrando sus fuerzas para empezar a hablar, pero finalmente abrió los ojos y me miró con contundencia:

.- Enséñame tu mano derecha – se me heló la sangre de nuevo y pensé en alguna excusa para no hacerlo…pero no había quién pudiera escapar de él con trucos sucios. Así que, lentamente, alcé la palma de mi mano al frente.

El maestro abrió los ojos como platos congelando su rostro en una mueca de sorpresa….luego agachó la cabeza negando para sí mismo con los ojos cerrados. No tardó en mirarme de nuevo con el rostro entristecido:

.- ¿qué has hecho hijo mío?

.- Lo siento….yo no sabía dónde me metía. Fue sin querer – Splinter suspiró sin moverse del lugar. Lentamente apagó las velas de su alrededor con la yema de los dedos y continuó ahí sentado.

.- Yo conocí…a un caballero de las tinieblas…- abrí los ojos cómo platos – hace muchos años, durante mi juventud…lo conocí y también lo vi morir a manos de uno de sus enemigos:

.- Pero…los enfrentamientos son cada mil años….usted no es tan viejo…

.- La fecha queda resguardada a cada mil años, sí….pero durante ese período de tiempo los caballeros pueden matarse entre sí. De manera que resulta mucho más sencillo vencer luego al resto si hay uno menos….por eso se pasa de generación en generación…- agaché la mirada entristecido…si, ya sabía que iba a pasarlas putas hasta que no lograse sacarme este peso de encima….¿pero que más podía hacer?

.- ¿qué debo las posibilidades…pero todas son tan improbables….

.- Busca el hechizo. Encuéntralo cuánto antes si no quieres meterte de lleno en la guerra….- eso haría, bueno, más bien ya lo tenía pensado des de un principio…así que no me dijo nada nuevo.

Le saludé a modo de reverencia y me levanté para marcharme dando la conversación por terminada. Pero el maestre continuó hablándome hasta el último momento:

.- Raphael – me giré – esa diablesa…..ten cuidado….supe de quién se trataba des del primer momento en que sentí su aura…no te confíes demasiado…

.- Lo sé, pero que remedio…

.- Esa pulsera…- levanté mi muñeca derecha – chasquea los dedos - ¿qué¿qué los chasquee?…..en buen momento.

Aún y así, decidí obedecerle. Un chasquido seco y cortó salió de mis dedos. De repente, la pulsera empezó a brillar y a emitir una especie de silbido muy débil.

Me asusté.

Alcancé a oír una especie de grito que resonaba por toda la guarida y cada vez, a medida que se acercaba, subía el nivel de voz.

De pronto, algo rápido reventó las puertas de la habitación y se me tiró encima. Cuándo abrí los ojos aturdido con mi mano derecha en alto. Me encontré con la mirada ceñuda de Mink.

La muchacha colgaba de mi brazo. Su brazalete se había pegado al mío y ella permanecía colgando por ser más bajita:

.- …..estoy flipando…..- susurré para mi mismo.

.- Si yo te contara – se mofó la otra con cara de decepción al darse cuenta que finalmente me había percatado de la utilidad del brazalete.

Así que esa era la manera para controlarla ¿nah?. No pude evitar empezar a reír diabólicamente:

.- ¿En que demonios estás pensando tú eh?- me gritó ella intentando separarse de mi. Fue al cabo de unos segundos que ambos brazaletes cedieron y la chica cayó suavemente al suelo – tu se lo dijiste ¿verdad? – maestre Splinter asintió - ¡arghh¡mierda!

.- ¡Eh! – le regalé un sopapo por ser tan maleducada delante de sensei…no se porqué lo hice, supongo que porque ya le tengo ganas a esa maldita, porque el primero en soltar tacos delante de él soy yo.


.- No lo hagas, no te va a servir de nada – la voz de la muchacha seguía siendo contundente aún y a pesar de tener el cañón de la pistola a escasos centímetros de su sien. Intentaba mantenerse tranquila. Y lo lograba:

.- ¿qué quieres decir? – Jesuis le apartó la pistola pero sin levantar el pie debajo del cual él tenía aplastada la mano de Sou. Su bota estaba haciendo añicos a la pobre chica que se mantenía impasible frente a esa agresión.

Sou levantó la mano derecha todo lo que pudo mostrándole su palma.

La sonrisa maliciosa de Jesuis desapareció de su cara para dar paso a un rostro de terror, confusión y sorpresa:

.- ¡Mierda! – el hombre enfundó su arma mientras se daba media vuelta por la confusión - ¿qué ha pasado? – agarró a Sou por la solapa levantándola del suelo. La chica continuaba mirándolo fríamente sin demostrar un ápice de temor - ¡Quién es!

.- No lo sé. No lo conozco. – lanzó a la muchacha contra el pavimento y se dio media vuelta saliendo por dónde había entrado – ¡Zardath!

Una especie de cánido algo más alto de lo común apareció entre las sombras dejando de husmear los rincones oscuros de la sala. Se paró de inmediato a los pies de Jesuis, esperando:

.- Rastrea a Mink – el humano marchó por la puerta seguido de su perro pero se giró antes de atravesar el umbral de ésta – no entiendo cómo dejaste que esto ocurriera.

Sou le siguió mirando con contundencia a los ojos mientras se apartaba un mechón de pelo negro y liso de la cara:

.- No sabe dónde se ha metido – concluyó antes de marchar definitivamente.

.- No….es cierto. No lo sabe…..


Eissss Ke hay? Pues nada, aquí os dejo con lo último, espero no tardar mucho en actualizar de nuevo. ¡Por cierto! aquello que está en cursiva es porque se trata de algo que Raphael no lo ve, es decir, ya no es una narración en primera persona si no algún acontecimiento que ocurre completamente a parte de la vida de Raph.

Bueno bueno, Medeah me ha dejado su review duplicado XD ¿verdad que la cosa se puso muy difícil la noche anterior para escribir? ...era lo peor, yo no entiendo que pasa con estos servidores, pero tiene que haber una hora punta ne la que se colapsa o algo...vete a saber... ¿Tu crees que Mink se parece a Lina? nose nose, tal vez por el rollo espectral y por el pelo. Yo en un principio tenía miedo que pudiera parecerse mucho a Inu-Yasha (es más, en un principio el pelo de Mink era blanco, y lo cambié por ese mismo sentido ), pero bueno, si me dices que se parece a Lina encatadísima de la vida (komo me gusta esta mujer! dos años seguidos que me disfracé de ella en el Salón del cómic de Barcelona XD XD si si, buscar por internet, x ahí hay fotos! juasjuasjuajus ke tiempos aquellos ...)

Pos no se si seguiré con el yaoi Istuki. El problema esque cómo era una historia para un solo cap, resulta muy difícil poder alargarla de alguna manera que no se note que todo lo demás no es nada más que un acoplamiento, jejeje, además, metiéndome de lleno en este fic. prefiero acabar uno y luego ya me dedicaré al otro...(aún y así sigo rebuscando en mi cabecita las múltiples posibilidades para poder continuar la historia Raph-Leo, jejejeeje. ya se verá ya se verá, no prometo nada)

BUeno nenitas, pues aquí os dejo, nos estamos leyendo y nos vemos de aquí poco!Besos a todas! Istuki!Habe si actualizamos mujer! jejejejeje

YaS ;-P