PROVOCANDOTE
Capitulo primero
El día había estado fatal... el chico nuevo no dejaba de quejarse de la forma en que trabajaban los otros dos, en especial Shuichi, es que estaba tan desconcentrado que apenas cantaba un párrafo de la canción cuando ya estaba de nuevo distraído con cualquier cosa, sí, Suguro estaba realmente harto.
Hiro se limitaba a escuchar las interminables anécdotas de su compañero, le gustaba que estuviera de buen ánimo, pero últimamente con Shuchan nadie sabía que esperar, así como de pronto podría parecer la mas alegre de las margaritas así también de pronto llegaba hecho un mar de lagrimas, todo había estado de esa manera desde que se mudo a la casa de ese hombre… Yuki Eiri. Hiro no sabia si su amiguito era masoquista o si simplemente le gustaban las cosas difíciles, mira que irse a fijar precisamente en un hombre como ese… no, Shuichi no tenia idea de lo difícil que debería ser amar a alguien como el.
Pero por fin había sido hora de volver a casa, y todos se alegraban por eso, todos menos Sakano San que daba vueltas como loco diciendo que a ese pasa jamás lograrían tener a tiempo el sencillo para el lanzamiento en radio. Mr. K se limito a prender un cigarrillo mientras se le escapaba una sonrisilla malévola, "claro que estará listo" pensaba al tiempo que pulía su arma "Yo se como hacer cantar a Shuichi en caso de que se nos acabe el tiempo"
Shuichi salio corriendo del estudio a penas y se despidió de sus amigos, llego rápido a casa esperando ver a su Yuki, lo busco como siempre por toda la casa, hasta los lugares mas improbables como dentro del refrigerador y en la estufa. Cuando por fin se resigno a la idea de que Yuki de nuevo había salido de la casa sin siquiera dejarle una nota. Se tiro en el sofá a esperar, pero pasaba el tiempo y él no llegaba, ¿En donde estaría?, ¿Con quien estaría?, ¿Le había pasado algo? No, Shuichi negó con la cabeza, no, no podía pasarle nada a Yuki.
Así que decidió que se daría una muy merecida ducha… se sentía tan bien estar ahí metido, el agua tibia de la regadera le daba ánimos de seguir adelante aun cuando Yuki lo había estado ignorando últimamente…
Si había descubierto algo es que el trabajo era lo primero para su "amante". Se podía pasar horas frente a la computadora, pero no soportaba mucho tiempo al lado de un Shuchan parlanchín.
La puerta del baño se abrió, seguramente el novelista por fin había llegado. Suichi se quedo ahí parado sin decir nada, con el corazón latiéndole a mil por hora. La sola idea de la presencia de su Yuki lo había puesto colorado…
La cortina del baño se abrió y unos brazos fuertes lo rodearon sobre los hombros.
-Okari Nasai…
Murmuró nervioso al sentir la piel de su Yuki contra la suya, de pronto un escalofrió le recorrió el cuerpo al sentir un beso suave en el cuello.
-Yu... Yuki
Se dejo escuchar una risilla picara… El pelirrojo se sorprendió un poco y se giro para estar de frente a la persona que lo abrazaba
-¡¿TÚ?!
El chico de cabellos negros le dedico una de esas sonrisas de "un millón de dólares"
-¿Que yo no te gusto? – Pregunto sonriendo aun Tatsuha Uesagi. El hermano menor de Yuki.
-¡¡¡AHHHHHH!!! – Shuichi se apresuro a salir de ahí para envolverse en una toalla - ¿Que te crees que eres para entrar así cuando me estoy bañando?
- No tienes por que ponerte así, si no he hecho nada.
Shuichi salio de ahí y se encerró en la recamara de Yuki para vestirse.
-Oh, vamos, Shuichi… ¿No quieres divertirte un poco? Antes de que llegue mi hermano
La voz sugestiva de Tatsuha llego a los oídos de Shuichi que se ponía desesperado los pantalones.
-¡NO! – Fue lo único que obtuvo por respuesta
-¿Seguro? Y que te parece si solo vemos videos de Nittle Grasper…
-¿Solo veremos videos? – Pregunto Shuichi desconfiado
-Lo prometo… - Respondió el muchacho de cabellos negros desde afuera
-¡¡Mentiroso!!
-De veras, de veras…
-¿De veras, de veras?
-De veritas…
La puerta se abrió un poco y la cabeza de Shuichi se asomo lentamente.
-¿Lo prometes?
- Lo prometo
Y por sorprendente que pareciera Tatsuha se olvido un rato del pelirrojo mientras ambos observaban con veneración a su "dios" moverse sensualmente en el escenario. Si, Sakuma Ryuichi era sin dudas algo más allá de lo humano.
-Es sencillamente magnifico… ¿Cómo seria compartir toda tu vida con alguien a quien admiras tanto? – Dijo Tatsuha mientras observaba el final del video con lagrimas en los ojos
-Puede ser muy bueno, o muy doloroso… - Dijo Shuichi con un suspiro
Tatsuha no necesito ser muy suspicaz para darse cuenta de que algo andaba mal con su amiguito.
-mmm, estas así por el baka de mi hermano, ¿verdad?
Shuichi negó con la cabeza.
-Todo es culpa mía, por que no se como hacer para dejar de ser tan molesto -Tú no eres molesto, eres adorable…
Tatsuha tomo la barbilla de Shuchan con una de sus manos y le sonrió. De pronto pareció como si recordara algo y metió la mano en su chamarra, entonces saco una revista y se la mostró a Shuichi.
-Esto - dijo repentinamente mostrándole la revista – Es la solución a todos tus problemas.
-¿Eso?
Suichi tomo la revista entre sus manos y miro la portada, letras de muchos colores brillantes y un color rosa intenso de fondo con una fotografía de una muchacha en ropa interior.
-¡Ah no! Eso si que no, tu podrás consolarte con esto – dijo aventándole la revista a Tatsuha – pero yo no me conformo con papel.
-Shuichi no Baka, eso no es lo que… ¡no era eso lo que quería mostrarte! – dijo mientras daba vuelta rápidamente a las hojas… - ¿Dónde estaba?
-No quiero ver eso… es lo que Yuki llama "Una publicación barata y sin contenido para adolescentes reprimidos" no se lo que eso signifique pero no quiero que me encuentre leyendo eso
-¡Aquí esta! – Tatsuha le volvió a enseñar la revista, solo mírala y dime si no te interesa La curiosidad invadió a Shuichi quien termino tomando la revista.
-Pero solo será una hojeada, después, te la devolveré.
-Si, si…
Shuichi tomo la revista y leyo el titulo en enormes letras rojas: "LAS DIEZ MANERAS DE ENCENDER SU PASION" Por: IORI CHAN.
-he leído sus escritos - dijo señalando el nombre de quien redactaba el artículo – Yuki dice que no es buena.
-¿Quieres olvidarte de lo que diga Yuki y seguir leyendo?
-Ya voy…
La lectura continuaba más o menos así:
Ah, la pasión... ¡la esencia de la que está hecha el romance! Pero en vez de eso, aparece la rutina diaria... ¿Sientes que tu vida es un asco? ¿Deseas sentir la magia del sexo y del deseo? Nadie puede negar que todos necesitamos un poco de pasión en nuestras vidas.
"Así es como me siento de verdad" – Pensó Shuichi mientras leía – "¿Pasión? ¿Podría Yuki apasionarse por mi?" – Emocionado por la idea Shuichi siguió con la lectura.
Bien, no busques más. Aquí tengo lo que necesitas para inspirarte. Para avivar la llama del deseo, he confeccionado la siguiente lista, muy, muy caliente, con las diez mejores formas de encender su pasión.
"muy, muy caliente" – Shuichi se puso colorado – "¡Eso necesito, mucho, mucho calor!"
Como se suele decir, ¡la cosa está que arde! ¡Aumenta el pulso y desata su libido con estas sugerentes y calientes ideas! ¡Pero cuidado! Pueden hacer que el deseo y la pasión estallen en llamas...
- ¿Ya has acabado de leer?
- No aun, pero, ¿estas seguro de que funciona? - Claro, solo confía en mí.
Shuichi terminó de leer el artículo cuyos 10 sencillos pasos eran los siguientes:
1-. Deja pequeñas notas pícaras por toda la casa, que pueda leer por la mañana antes de ir al trabajo.
2-. Organiza un nuevo flirteo. Encuéntralo en algún bar o café, al que asistirás vestida para la ocasión, e intenta seducirlo mientras los dos aparentáis no haberos visto nunca. ¡Adelante, no temas ser agresiva!
3-. Coquetea con tu pareja en público y en privado. ¡Dulces susurros al oído son infalibles para arrancar su motor!
4-. Prepárale su comida favorita y sírvela de la forma más elegante, con dos copas de vino, y frambuesas con chocolate de postre. Ya sabes: a un hombre se le gana por su estómago...
5-. Envíale un e-mail sexy, insinuándole lo que le espera al llegar a casa. Omite todo lo razonable y sensato, para mantenerlo en ascuas.
6-. Prepara el escenario para una cita romántica, deja una hilera de chocolatinas que conduzcan a una habitación iluminada con velas, música suave, luz tenue... ¡y tú!
7-. Vístete con lencería sexy para ir por casa, no solamente para el dormitorio. Y, por supuesto, ¡asegúrate de que no tienes compañía!
8-. Mantenlo intrigado y expectante con gestos juguetones, coqueteos sensuales y miradas insinuantes. ¡Para un hombre de sangre caliente la espera es el motor de arranque definitivo!
9-. Para la cama, sorpréndelo con un improvisado striptease. Naturalmente, aquí las tienes todas contigo...
10-. Dejate llevar, no lo pienses demasiado y ¡Entregate!
Todo parecia tan sencillo, tan facil... ¿Y si realmente funcionaba?
- ¿Por que te has quedado tan callado Shuchan? - Tatsuha lo miraba sonriente
FIN DEL PRIMER EPISODIO
OKARI NASAI Bienvenido a Casa
NOTA DEL AUTOR
El reportaje que ustedes leyeron no fue escrito por mi como dice ahí arriba, solo lo puse por que parecía gracioso que yo pudiera pensar algo así, sin embargo el articulo si sufrió algunos cambios para que yo pudiera realizar mi historia, el nombre original del articulo es Las diez mejores maneras de encender su pasión escrito por Olga Tirsalis, y lo baje de una pagina que, si no mal recuerdo, es o algo as
Después de las aclaraciones espero que les haya gustado y me dejen sus reviews.
Ichan.
