#20# El rey del Inframundo I
Mi cuerpo me punzaba peligrosamente y mis piernas ya habían optado por no obedecerme. Sumido en un enorme baño de sangre, cada segundo alcanzaba un enorme suspiro esperando a que cualquier momento fuera el último…
La presencia de Mink no me mejoraba en absoluto, es más, me incomodaba la idea de poder morir finalmente y que ella estuviese delante. Tal vez por esa razón el hilo de mi vida se alargaba una y otra vez luchando contra el desangramiento de mis heridas y contra aquellos órganos que permanecían completamente dañados en mi interior.
Enfoqué la vista con fuerza hacia la puerta. Mink se había volteado violentamente hacia esa dirección…..solo deseé que no se tratase de ninguno de mis hermanos, aunque en algún lugar de mi cabeza, sabía del cierto que alguien más venía a por mi pellejo.
La silueta desaliñada y jadeante de la chica asiática se presentó en el umbral de la puerta. De su comisura apareció un escasa sonrisa algo drástica que me puso las escamas de punta….mierda…..justo ahora…justo ahora que el aire se me acababa todos mis enemigos tenían que dar la cara y luchar por mi sangre:
.- …lo sabía….¡Lo sabía! – Sou se acercó a grandes zancadas y Mink se incorporó violentamente aún con el tobillo derecho lo suficientemente lastimado como para llevarlo casi a rastras.
.- Vete.
.- ¿bromeas¡No entiendo como puede seguir con vida estando tu aquí! – Mink agachó la cabeza frente a esa acusación y Sou aprovechó para clavarme los ojos en mi magullado cuerpo – realmente tienes un aspecto lamentable, Séptimo…déjame que te ayude en ello.
De nuevo aquella sonrisa se abalanzó sobre mi con cierta velocidad, pero antes de que Sou lograse si quiera ponerme un dedo encima Mink la golpeó violentamente con su cuerpo lanzándola a un rincón de la cocina contra las ollas de un armario:
.- ¡He dicho que te marches!
.- ¿Pretendes ser tu quién lo mate demonio¡Has tenido tu oportunidad¡Cede el lugar a otro!
.- Peor para ti si no me obedeces – Mink se incorporó y apretó con fuerza los puños….mierda, no soportaba la idea de que fuese ella quién de nuevo me estuviera salvando el trasero y justo después de querer matarme…..en aquellos momentos no solo mi cuerpo estaba siendo maltratado, mi orgullo también.
.- No me hagas tener que pelear contigo antes, Mink.
.- sabes que no sobrevivirías a ello – Sou soltó una enorme risotada.
.- ¡Ja! Mírate la cara, tu energía esta agotada por completo. No me costaría nada degollarte…- lentamente, Sou agarró un pequeño cuchillo de los múltiples cajones y permaneció quieta, a la espera de que la diablesa le saltase encima.
Las fuerzas de Mink menguaban paulatinamente. Incluso yo en mi estado lo veía……juraría no haberla visto nunca tan desesperada y tan maltratada….mierda, el hecho de pensar que tuviera que malgastar sus últimas fuerzas peleando por mi me hacía vomitar.
….el ser protegido me repugnaba en gran cantidad….pero lo que más me dolía no era el hecho de ver aquella situación, si no el saber que cualquiera de las dos chicas estaba dispuesta a darlo todo por conseguir lo que quería…saber que ambas habían estado peleando juntas en anterioridad, de la misma manera que Mink y yo lo hacíamos por entonces, me despertaba una cierta compasión por todo aquello….
Luché por medio incorporarme y alargar mi mano hacia mi cinturón.
La vasija seguía ahí, candente, repleta de sangre…incluso juraría que la escuché palpitar en mis manos. Aunque tal vez fuera el estado en el que me encontraba….el corazón me palpitaba por todo el cuerpo…
Con las pocas fuerzas que me quedaban lancé la vasija a los pies de Sou. La chica asiática se asustó y reculó unos centímetros antes de clavar su mirada en mi:
.- ¿No es eso lo que quieres? Pues ya lo tienes… - Mink se acercó arrodillándose en frente de mi:
.- ¿Vas a darle la…!
.- ¿quieres ser libre o no? – Mink siguió mirándome largo - …pues con ella tienes muchas más posibilidades en estos momentos.
De reojo comprobé que Sou se agachaba a recoger la vasija con cuidado algo incrédula. La sostuvo entre sus manos con cuidado de no tocar el relieve a la vez que se acercaba a paso cauto:
.- No pienso quedármela solo por compasión.
.- Pues quédatela por orgullo, si así lo prefieres .
Sou no contestó. La observó largo entre sus manos sin acabar de creerse que le hubiera entregado la vasija así como así…..diablos, parecía que la muy perra no quisiera aceptarla si no me mataba antes.
La chica me alargó la mano hacia mi con la vasija en ella. No quise más enredos y, de un movimiento tan fugaz como mi estado me lo permitió, alcancé su muñeca con fuerza y yo mismo presioné la vasija sobre su mano clavándole el relieve en la piel.
La escena que yo ya había vivido en mis carnes se repitió.
Sou empezó a gritar soportando el dolor del quemado de la vasija mientras ésta empezaba a soltar un fúnebre olor a carne quemada. Aún cuándo la asiática se sujetaba la muñeca con fuerza esperando a que todo terminase alcancé a ver los ojos de Mink.
Me miraba entristecida con resignación en el rostro. Sabía del cierto que todo aquello lo había hecho por ella y, por otra parte, por el bien de la humanidad.
Sabía que la asqueaba la idea de saber que le estaba otorgando otra oportunidad de ser libre de manos de su ex compañera.
Por eso me odió.
Sé del cierto que me odió por rendirme en una situación como aquella y de posponer su felicidad a mi vida…….pero vaya, poco de ella me quedaba ya, así que, aferrándome a las esquinas más salidas de las posibilidades, decidir pasarle la tanda a Sou lo encontré una idea bastante acertada.
Cuándo el proceso comenzó a acabar, Mink me apartó la mirada a la vez que, como la primera vez, se fundía en una nube de polvo quedando atrapada en la vasija en manos de un nuevo dueño.
Fue casi simultáneo el hecho de que mi brazalete desapareciera y empezase a perder por fin la conciencia.
Michelanggelo frenó bruscamente al encontrarse con el enorme cráter del antiguo salón del Motel.
La tierra se abría humeante y las enredaderas negras y espinadas surgían del centro del agujero trepando por todos y cada uno de los recodos de la sala. El aire se perdía con facilidad y las temperaturas aumentaban hasta índices insoportables.
Mickie retrocedió preso de la sorpresa:
.- Eso no era tan grande la última vez que pasamos por aquí – Donatello se apresuró a acercarse al borde lanzando miradas críticas por doquier:
.- La boca del infierno…..se estará abriendo más….
.- ¿No significará eso que…..?- Leonardo se sobresaltó por unos instantes clavando sus ojos en los de Don con la esperanza de que su respuesta fuese negativa.
Pero éste simplemente negó con la cabeza con un signo de ignorancia:
.- …son tantos los caballeros que han muerto que…no sabría del cierto si a causa del tamaño del cráter Raphael sigue con vida o no….
.- …pues no creo que vaya a abrirse más…..- Michelanggelo retrocedió finalmente dejando a la pequeña muchacha en el suelo - …así que si hay alguno con vida, tiene que ser el último…
Un incómodo silencio se esparció por la zona siendo roto por los lejanos rugidos de los escasos zombies de Jesuis que pudieran quedar en el lugar.
Las miradas se mecían a lado y a lado esperando encontrar alguna solución posible en el lugar. Deseando que alguien les dijera que todo se trataba de una broma macabra y que todo volvería a la normalidad antes de que se quedase alguno más en el camino….
El problema era que nadie de allí se vio con corazón de contestar a todas aquellas preguntas. Así que únicamente decidieron callar.
Un seco crujido les llamó la atención.
Las cuatro cabezas se giraron a la vez hacia la misma dirección, descubriendo el cuerpo perruno desaliñado de Zardath que husmeaba por las esquinas de los pasillos hasta que dio con sus cuerpos.
Pareció sonreírles en una mueca amenazadora antes de correr hacia ellos.
Sólo un enorme precipicio….nada más.
Y en aquellos momentos tampoco deseaba nada más.
Era tal la calma que había alcanzado que no quería que nada ni nadie me apartase de aquella situación. Tirarme al vacío del precipicio y seguir cayendo eternamente….era lo que de verdad me apetecía.
Mis recuerdos no eran más que borrones que luchaban a favor de mi consciencia y se aferraban con fuerza a las nulas posibilidades de aguantar.
Mi inconsciente siempre a sido mucho más fuerte…..deseaba tirarme.
Pero no podía.
Un hilo transparente me agarraba por la nuca obligándome a permanecer unos segundos más en tierra…unos segundos más en aquél estado y en aquél motel.
Fue entonces cuándo las heridas volvieron a aparecer y mi mente volvió a torturarse dejándose llevar por los recuerdos y la conciencia de la situación en la que me encontraba.
Otros segundos terroríficos…algo me deseaba allí….algo que realmente me necesitaba….
Le dediqué una leve ojeada. Luchando por abrir mis párpados, la espesa luz blanca desapareció para dejarme entrever de nuevo los colores ya conocidos por mi.
Justo delante, observándome, de pie y con una enorme sonrisa, una silueta femenina se dibujaba en la habitación.
Todo mi cuerpo dio un respingo.
No supe porqué….pero algo me traspasó dejándose todas sus intenciones en mi….por unos instantes supe del cierto lo que iba a ocurrir.
Donatello abanicó con fuerza delante de si con la esperanza de acertar un buen golpe en las costillas de Zardath, pero éste detuvo la madera del bo entre sus fauces y forcejeó por partirlo mientras Michelanggelo saltaba sobre de él golpeándole la nuca con violencia.
El perro aulló antes de retroceder de un salto algo aturdido y fusilar con la mirada a los presentes que, hartos de huir por todo el Motel, ardían en ganas de deshacerse de aquél animal cuánto antes.
Fue Leonardo el que arremetió contra él de nuevo tratando de cortar limpiamente la yugular del monstruo, pero Zardath se las vio venir y logró esquivarlo antes de chasquear las mandíbulas a escasos centímetros de la cara de Leo.
Antes de que el animal pudiera volver a mandar otro bocado, una fuerte patada en el costado del hocico lo izo retroceder de nuevo obligándole a frotarse el golpe contra una de sus patas.
Leonardo se giró algo sorprendido descubriendo a Sou aún con la pierna en alto. La chica asiática le mandó una fugaz mirada antes de incorporarse del todo:
Michelanggelo se apoderó de uno de sus brazos:
.- ¡Dónde está Raphael!
.- ¡Suéltame! – la chica se liberó de un tirón y retrocedió por cautela.
.- ¡Si le has tocado un pelo te juro que…!
.- ¿Ves esto? – Sou plantó la palma de su mano en las narices de Mickie. La tortuga abrió los ojos al ver el tatuaje de una sola estrella – vuestro hermano está libre de responsabilidad. Jesuis ha muerto y yo soy la última caballero.
.- ¡lo has matado! – Leonardo se acercó amenazante hacia la chica asiática que siguió retrocediendo.
.- ….no….
Un silencio resultado de una mezcla de incomodidad y alivio se apoderó de la zona. Sou agachó la cabeza con la mirada fruncida y miró seriamente a Leonardo:
.- Tampoco había mucho que pudiera hacer por él….
Preso de un acto reflejo la tortuga agarró por el brazo a Sou arrastrándola por dónde había venido con la intención que le indicase dónde se encontraba Raphael.
La chica forcejeó al percatarse de que Zardath se recuperaba y trató de deshacerse de la zarpa de Leonardo para defenderse, pero en vez de eso, Mink se materializó de nuevo en una espesa nube blanca y arremetió con fuerza contra Zardath haciendo uso de las últimas fuerzas que podían quedarle.
El animal se vio lanzado al cráter luchando con sus garras para aferrarse a la superficie rocosa y no caer al interior de éste:
.- …Mink….- Donatello se acercó a la extasiada demonio que jadeaba sin perder de vista al animal - ….¿Raphael…?
.- ¡Raphael es un inútil! – gritó furiosa antes de mandar una compasiva mirada a Donatello que, sorprendido, comprendió que la respuesta de Mink había sido positiva.
Una oleada de preocupación y desánimo se apoderó de los hermanos, y su más rápida actuación después de un pequeño estado de shock en el que Mickie permaneció completamente ausente, fue Leonardo el que corrió a toda prisa hacia la mencionada cocina, con la intención de conseguir atrapar a su hermano en sus últimos suspiros de vida.
Mientras Leonardo corría seguido por Donatello, Michelanggelo lo dio todo por perdido y se sentó en una de las pequeñas rocas del lugar permaneciendo impasible.
Clavaba la mirada al frente sin acabarse de creer lo que ocurría y renunciaba a la posibilidad de poder encontrarse con el cadáver de su hermano….pero el tatuaje de Sou lo decía todo. Sólo quedaba un caballero, y ese era ella.
Así pues, Raph debería de estar muerto después de todo y resultaría que todo aquello que hasta entonces le había parecido una muy larga pesadilla cobraba realidad mostrándole la crudeza de las cosas.
El estado de shock en el que se encontró sumido lo perdió por completo dejándolo completamente inmóvil con la mirada clavada en un punto perdido.
Mink no osó ni tan solo tratar de animarlo y únicamente, por obligación a su nuevo brazalete, prestó su atención y sus últimas gotas de chakra a las órdenes de Sou de deshacerse de una vez por todas de Zardath.
Abrió la puerta de una sonora patada y con las espadas en la mano, pues la posibilidad de encontrarse a los predadores de Jesuis devorando el cadáver de Raphael ya había pasado por su mente.
Por unos instantes realmente se odió a si mismo por pensar en eso en vez de tener la esperanza de encontrarlo con vida.
Pero las situaciones a las que se habían encontrado expuestos en los últimos días le habían creado una especie de pensamiento macabro en el que, cualquiera que se considera muerto, realmente es porqué se encuentra muerto.
Así pues, el pulso empezó a temblarle con violencia por primera vez en mucho tiempo.
El cruzar una de las esquinas de armarios y descubrir a Raphael muerto lo horrorizaba y ni siquiera sabía como actuaría frente a esa imagen.
Únicamente se dedicó a devolver los fuertes apretones que Donatello le enviaba en su brazo, víctima de un pánico enorme.
Leonardo dio un respingo cuándo, en una de las esquinas, una enorme mancha de sangre recubría el suelo y parte de la pared.
Se acercó cauteloso, sin saber del cierto si esa era la sangre de su hermano o no. Don tampoco se atrevió a preguntar, únicamente se separó de su hermano para recoger de en medio del charco, la bandana roja de Raphael que se camuflaba con sus propia sangre.
Donatello la observó sin comprender y con cierta histeria en el cuerpo:
.- …¿cómo?….¿porqué está aquí?
.- ¿Y ella? – Don miró hacia la dirección que señalaba su hermano descubriendo el cadáver de Christa que, superficialmente quemado de gravedad, permanecía casi completamente desnuda y yacía sin vida en el suelo con los ojos completamente en blanco.
Su proximidad al charco de sangre era relativa y, cómo dibujando una especie de camino, unas huellas pintadas en sangre se desplazaban fuera de la cocina pasando alrededor del cadáver de la chica:
.- ¿Crees que…..Raphael la habrá matado?- preguntó Leonardo viendo cómo las huellas ensangrentadas se perdían por la puerta trasera de la cocina.
.- Para empezar, raphael no debería poder moverse con la de sangre que ha perdido…- inconscientemente, Donatello se ató la bandana de Raph en su antebrazo con la esperanza de poder devolvérsela en poco tiempo.
Leonardo comenzó a avanzar siguiendo el camino trazado por las huellas. Esperaba poder encontrar a su hermano medio extasiado no muy lejos de allí. Pero tras cruzar el umbral de la puerta, las huellas siguieron extendiéndose a lo largo del pasillo hasta entrar en una habitación.
Las tortugas las siguieron, fue Don el que abrió la puerta de sopetón llamando a voces a su hermano.
Pero no había respuesta alguna.
La cara de Donatello empalideció de golpe cuándo, viéndose en una pequeña habitación completamente vacía de cualquier mueble, trató de seguir las huellas de su hermano pero no pudo.
Éstas andaban en círculos formando un espiral en el centro de la habitación para luego marcarse firmemente en la pared y, tras pintar unos metros por el sólido completamente en vertical, desaparecer por una de las esquinas:
.- es….es imposible….- Donatello se llevó ambas manos a la cabeza.
.- ¿Qué absurdidad es esta?- Leo se colocó en el centro del enorme espiral de huellas de sangre - ¿porqué dar tantas vueltas?
.- Bueno, supongo que el hecho de que las huellas se desplacen a lo largo de la pared y desaparezcan por una de las esquinas superiores tampoco es de gran importancia ¿verdad? – Leonardo observó a su alrededor descubriendo por primera vez el extraño trazado en sangre:
.- Raphael….no puede andar por las paredes…¿verdad?
Donatelo se estremeció víctima de un tiriteo insoportable a causa de a situación:
.- Leo….vayámonos de aquí…por favor…..
Bueeeeno. Siento mucho el retraso pero si que es verdad que la página está como muerta...eso de las vacaciones no será tan bueno después de todo.
Me disculpo por la escasa convesación que di en el capitulo anterior, pero esque andaba con unas prisas increíbles y me estaba agobiando y todo, así que mientras pudiera tener listo el capítulo para subirlo ya me era suficiente. Es ahora cuándo os voy a rallar realmente, jejejejeje.
Bueno Karliña, gracias por los ánimos de las vacaciones (de verdad que sí las disfruté, jusjusjus XD) y bueh, la trama pedía a gritos algún momento medio tierno entre Raph y Kyara, bueno, o almenos eso me pareció, nose, esque si no se intima un poco en este tipo de relación siempre parece que queda algo colgado, no se, parecería algo raro que se acabase la historia y que Raphael y Kyara únicamente hubieran tenido un simple revolcón.
No se no se, soy de la parte que opina que todo ocurre por alguna cosa, y ya sea por dar morbo a las lectoras (ke va a ser por eso, jejejej) o para crear una especie de extraño lazo de unión entre Raph y la demonio, no todo podía quedarse en un simple revolcón y punto, tenía que haber algo que demostrase de alguna manera si su relación amor-odio es más odio o amor. Jejejeje
Ñañañañaña pan y chocolate comeré! jsujsusjus, no hombre no Medeah, que seguro que en algún momento también vosotras os marcharéis por allí y seré yo la que se quede por aquí en fan fiction colgada, jejejeje (bueh, ahora me quedo medio mes sola en casa, vaya, que para mi eso es mucho más que unas vacaciones, jusjusjus¡ke ganas tengo de que se vayan mis padres por diox! XD XD)
Pos como puedes ver el papel de Christa todavía no queda completamente explicito en el asunto pero vaya, que poco queda, (es más, en el próximo cap en teoría ya devería de desvelarse todo) digo "en teoría" porqué cómo yo soy así de cabeza hueca y despistada hago lo que me da la gana con el orden de los capítulos y de dónde me sale uno yo me hago dos o tres si hace falta, jusjusjus (en teoría no había Rey del Inframundo I y II, si no que solo había un puto cap, pero mira, se me alargaron las cosas, aunque este cap me quedó cortito al final, jejejeje)
Hum Hum, tranquila Samy mon amour, que me puse el cinturón de castidad con tu nombre gravado y nadie pudo con él, jusjusjus, seguro que algun día tu y yo tendremos nuestra noche romántica con ese vibrador tuyo que tanto escondes (que sí que sí, Leo me ha dicho que lo usas a menudo ( x cierto, volvió a escaparse, jejeje XD XD))
Y sí que es verdad que esto está mazo muermo! Haber si os animáis chikillas y escribís algo que esto está que se pudre paulatinamente! A parte de la actualización de Brendaneko (pobrecilla, leí el cap pero todavía no pude dejar review...que mala soy...) estamos literalmente escasas de materia por estos lares DROGA DROGA! esto es como una Droga y tengo un síndrome de abstinencia que os cagáis todas! jajajajajaj
Bueno nenitas, pues nada, ahora ya sólo aclarar que esa paranoia de las huellas de Raphael por las paredes las saqué de una escena de la película "House of Haunted Hill", más que huellas en la peli era un rastro de sangre al haber arastrado un cuerpo ¡brrrrrrrrr!
Ah! Otra cosilla! uueeeehh! ya desubrí de dónde ví yo la película esta de dónde saqué toda la idea de "Caballeros de las tinieblas", el otro día traté de informarme.
se trata de una de las primeras películas que sacaron cuándo yo era chiquita de "El guardian de la Cripta" (The guardian of the Crypt) si si, ese monstruo feo que contaba historias de miedo, jejeje. Pues en una de las primeras pelis en video, "Demon Knight" era de la que saqué la idea, en español lo llamaron "Caballero de las tinieblas" (que quede ahí la mala traducción que se emplea para los tíulos de las películas, en realidad sería "Caballero del demonio" o algo así...nah, que más da.)
Pues eso, pa que luego no digan que no marco mis fuentes y por si alguna de vosotras siente curiosidad y quiere verla, jejejej, ahora se vería bastante falsa, pero por entonces a mi me gustó mucho.
Bueno nenas, ahí queda eso, ya os dije que esta vez iba a daros la lata doble, jejejejej, así que después de media biblia en verso, me despido hasta el próximo cap! besos a todas y ánimos a actualizar perrillas!
YaS :-P
