Contestación a los Reviews:
Alexialadysaga ¿Qué hacia Ryuichi debajo de la mesa? en lo particular a mi también me gustaría saberlo, pero es parte de la magia de Gravitation justo cuando crees que es un momento serio aparece alguien de ninguna parte o vestido de manera extravagante para romper la tensión, la escena de la mesa se me ocurrió al recordar cuando Seguchi San aparece de pronto a un lado de la cama de Yuki.
toffi-chan Muchas gracias por tu comentario, espero qeu me sigas leyendo y que te guste por donde estoy llevando este escrito.
Grin gracias por tu comentario y !claro que habra mucho más! jejeje, tiene almenos para tres capitulos más... gracias por recomendarme tu fic, la pagina que mencionas por cierto es muy buena.
BISHOUJO-HENTAI ¡Lios muchos lios! claro que si....
Tercer capitulo ¿Cinco son mejor que uno?
NG estaba como siempre envuelta en un bullicio constante y apagado. Con tantas personas llenas de ocupaciones y responsabilidad había muy poca posibilidad de que alguien adivinara lo que momentos antes había pasado entre cuatro de las personalidades más reconocidas de la compañía: El ídolo de multitudes, Sakuma Ryuichi y el nuevo pero exitoso proyecto de la disquera, Bad Luck.
Sin embargo el descanso había terminado y era hora de volver al estudio de grabación, aun había que hacer algunos arreglos a dos canciones y terminar de grabar otras cinco pruebas, cosas todas nada sencillas.
Mr. K observo sorprendido como sin rechistar ni una sola vez y sin ninguna interrupción en el trabajo Shuichi cantaba de principio a fin los versos, repitiéndolos cuando le parecía necesario y vocalizando de vez en cuando para darle el tono exacto de voz a una frase o verso especifico de la canción.
Si Hiro no hubiera sabido que Shuichi hacia todo eso por que mientras más rápido terminaran el trabajo del día mas rápido saldrían y tendrían tiempo suficiente para darle los últimos toques al PP10 (Proyecto pasión al 100) hubiera estado muy sorprendido de ver a su amiguito tan concentrado y dispuesto a que se le corrigiera.
-Well boys, we had finished yet, Congratulations!
Mr. K estaba contento y Sakano San también, tanto que daba vueltas cual alegre perinola por todo el estudio con los llenos de lágrimas que fluían como cataratas interminables diciendo una y otra vez:
-Seguchi San estará muy feliz, Si Seguchi San estará muy, muy feliz…
La oficina estaba silenciosa como siempre exceptuando claro el sonido constante de las teclas del ordenador, Tohma Seguchi el, presidente de la compañía mas poderosa en el ámbito discográfico en Tokio, se encontraba trabajando aun, recibiendo información por medio de la Internet, haciendo y recibiendo pagos de diferentes bancos del mundo, programando su agenda, en fin tantas cosas que si hubieras estado ahí te hubiera sorprendido la manera tan rápida y natural de teclear, la velocidad con la que buscaba y encontraba archivos inmersos en un mar de carpetas digitales, lo mismo que la manera en que abría y cerraba ventanas sin equivocarse nunca.
"Cita en el banco para la aprobación de la liberación del efectivo, listo. Cita con Aizawa Tachi-Kun de Ask, programada. Rueda de prensa sobre el nuevo video de Nittle Grasper, listo. Pago a proveedores por razones de insumos, listo… Cena semanal obligatoria con Mika San… Reservaciones de hotel por asuntos personales…"
Pero sus pensamientos se vieron interrumpidos por un grito repentino que provino justo de debajo de su escritorio.
-¡Na no daaaaaaaaaa!
Un suspiro de resignación se escapó de los finos labios del rubio que se llevo una mano a la frente.
-Buenas noches Kumagoro Kun… -Buenas noches Tohma – dijo Ryuichi sonriente mientras salía de su escondrijo
- ¿Tohma puede jugar con migo? Ryu chan esta aburrido…
-Ahora mismo tengo mucho trabajo Ryuichi, pero si vienes después tal vez…
Pero justo en ese momento Tohma miró a su compañero y lo vio hacer cara de puchero con los ojos contenidos en lágrimas que amenazaban por salir muy pronto.
-Venga, no te pongas así… ¿a que quieres jugar? – Dijo cerrando el Ordenador – "Quince minutos –pensó- y luego hago que se largue"
-Quiero jugar al Proyecto-anti-pasión-100 - Dijo el muchacho mientras sus facciones se transformaban de ser Ryu chan a ser Sakuma San, el hombre misterioso que llamaba la atención de tantas personas cuando se movía en el escenario con esa mirada decidida y que hacia temblar de excitación a más de uno.
-Vaya, vaya – una risilla traviesa asomo a los labios del presidente – por el cambio en tu expresión puedo adivinar que es algo a lo que voy a disfrutar oyendo.
Tohma se acomodo en su sillón de cuero, enlazo los dedos de las manos mirando con esa sonrisa maliciosa Sakuma San.
-Yo creo que sí… se trata de… de ellos.
Tohma se mordió un labio. Si, lo sabía… Sakuma San solo se ponía así por el pequeño he insoportable pelirrojo, pero el vocalista de Nittle Grasper había dicho "ellos".
-Por fin Yuki se harto del nene y hecho de su casa… o es que ya convenciste al chiquillo de fugarse con tigo a un crucero por el caribe lleno de sexo ilícito…
Tohma lo decía todo con esa cara de inocencia suya que a nadie le quedaba tan bien.
-No, pero ojalá así fuera…
-Entonces nada de lo que puedas decir me interesa – Respondió con tono caprichoso el presidente de NG mientras se miraba aburrido las uñas.
-¿Seguro que no quieres saber?- El cantante lo miro de reojo y lo observo jugar con un pisapapeles en forma de esfera.
-¿Los vas a hacer pasar un mal rato?- Dijo con voz suave y sugerente
-Lo voy a intentar
Tohma sonrió dejando el objeto que tenia en las manos.
-Sabes de antemano que esta rotundamente prohibido dañar a mi Oni San ¿Neh?
-Vale, que ya lo se
-Entonces… cuéntame ¿Qué es lo que piensas hacer?
Shuichi bostezo…
-¿Donde se habrá metido Ryuichi?, le dijimos que estaríamos esperándolo aquí… - renegó impaciente Suguru.
-Seguro que ya viene – Dijo Hiro – Tal vez esta trayendo sus juguetes
Suguru y Hiro soltaron una risita.
-¡No se burlen de él! – Shuichi parecía enfadado por el comentario – El es así pero es muy buena persona
-Ya, calmado – Hiro lo sostuvo por los hombros – nadie ha dicho lo contrario
-Si, ¿Por qué íbamos a querer burlarnos de un Hombre de 32 años que actúa como un niño de 5?
-¡Su chan! – El pelirrojo lo miro enfadado - ¡él no tiene la culpa de ser tan mono!
-No sé, yo creo que es solo una máscara para ocultar sus verdaderas intenciones – y diciendo esto Suguru se cruzo de brazos
-¡Que bah! El no puede ser malo… - Shuichi les dio la espalda
-Ya, pero seria mejor irnos sin el…
-¿Nani? ¿Y eso por que, Hiro? Pensé que ambos habían estado de acuerdo en que cooperara en el PP100 - Dijo el cantante de Bad Luck con un ligero tono de berrinche
-Solo no queríamos otra escena en el restaurante, y ese Ryuichi es mucho más escandaloso que tu – Suguru miro hacia arriba al decir esto - como si no fuera bastante obvio
-Pero… no podemos hacerle eso… ¡Jamás me lo perdonaría!
-De acuerdo Shu chan – siguió Hiro – Pero si el PP100 se arruina por su culpa no deberás enfadarte con nosotros, tú quisiste que lo esperáramos.
-¿Qué podría hacer Ryuichi kun? Déjenlo estar… - Dijo Shu chan aunque un poco dubitativo.
-Comerse las fresas bañadas en chocolate por ejemplo, o rayar las paredes y los pisos de la casa de tu koi con esos horribles dibujitos suyos, yo que sé… - Suguru pensaba muchas otras maneras en las que Ryuichi podía echar a perder el PP100
Antes de que Shuichi pudiera renegar nada oyeron unos pasos que se aproximaban.
- Son dos personas – Dijo Suguru aguzando el oído.
- ¿Entonces no es Ryuchan? - Shuichi no se creía capaz de defenderlo por 15 minutos más.
Hiro se limito a escuchar y mirar atentamente las figuras que se acercaban.
-Na no daaaaaaaaaaaaa… ¡Ryuichi esta aquí!
Los chicos se alegraron de que al fin el cantante hubiera llegado ya que se habían hartado de esperar, pero pronto de se enterarían de quien era la otra persona.
-Vaya, vaya… ¿Ustedes aquí reuniéndose en medio de la oscuridad? Podrían hacer pensar mal a las personas.
La voz con tono pícaro de Tatsuha invadió el estacionamiento. -Decidido, me marcho de aquí… - Suguro dio media vuelta muy serio
El chico había aceptado la intromisión de Ryuichi por que no había tenido más remedio, pero si también estaba Tatsuha estaba completamente convencido de que el plan fueran cuales fueran las condiciones estaba destinado al fracaso.
-Suguro, no puedes irte, eres necesario en el plan… - Shuichi habría preferido no tener que decirlo, pero era verdad.
-Así que sí están tramando algo…
Tatsuha se acerco y por fin lo distinguieron a él y a Ryuichi que venia colgando del brazo de este.
-No es algo que te importe, ¿además que haces aquí?
-¡Eh! No seas tan malo con migo Suchan… solo pasaba por aquí de casualidad, me encontré a Ryuichi, y pues ya saben que en donde este mi dios estaré siempre.
La manera en que Tatsuha pronuncio la palabra CASUALIDAD las hizo dudar de sus intenciones.
-¡Tatsuha acompaño a Ryuchan y a Kumagoro al estacionamiento! – Dijo Ryuichi mientras balanceaba al muñeco de felpa por las orejas.
-Pues gracias por traerlo, ya puedes irte… - Suguru arranco a Ryu chan del brazo del chico de cabello negro
-¿entonces de verdad no me van a decir que planean? ¡Que malvados! – Tatsuha hizo cara de berrinche – Shuichi verdad que tu si vas a decírmelo, ¿verdad que si?
-Yo este… - Pero antes de que dijera nada Hiro le tapo la boca
-No hay nada que contar… solo íbamos a marcharnos juntos de la disquera… es todo
Tatsuha hizo cara de incredulidad.
-Pero si no viven por donde mismo…
-¡Y no es asunto tuyo!
En ese momento Hiro tubo que soltar a Shuichi para detener a Suguru que seguro estaba planeando la mejor manera de retorcerle el cuello al menor de los Uesagi.
-¡Vamos a poner en práctica el PP100! – grito de pronto Ryuichi
-Ahhhhh, era eso picarones… ¡haberlo dicho antes! Yo puedo ayudarlos, después de todo yo le di esas hojas de revista a Shuchan.
-¡Suéltame Hiro, ya te dije que estoy calmado!
Decía Suguru mientras hacia esfuerzos por zafarse y miraba de manera amenazadora al cantante de Nittle Grasper quien a su vez se dedicaba a babear una de las orejas de su muñeco de felpa con mirada divertida.
Un vigilante se acerco de pronto a ellos.
-Chicos, será mejor que dejen de hacer escándalo. Además el estacionamiento de NG no es un lugar de citas, no importa si son cantantes o lo que sea… vamos, arreglen sus cosas en otro lado.
-Ya oyeron chicos, vamonos… - Hiro soltó a Suguru y comenzó a caminar
-Pe… pero… - Shuichi señalo a Tatsuha
-Ya, todos… vamonos… ya tendremos toda la noche para solucionar las cosas- Fue la única respuesta de Hiro
Los chicos lo siguieron en silencio.
El ambiente de la casa de Yuki estaba silencioso y tibio, el escritor acababa de colgar el teléfono. Había recibido una llamada de Shuichi. "No voy a ir a dormir hoy a casa Yuki, es que pienso pasarme la noche en casa de Hiro, ya sabes… hace mucho que no estamos un tiempo juntos y bla bla bla bla"
-¡Baka! – Dijo mirando el auricular con desprecio.
En cualquier ocasión el novelista hubiera agradecido que el pequeño pelirrojo desapareciera una o dos noches y le devolviera la paz que necesitaba para escribir. Pero hoy hubiera sido una noche muy diferente.
Hace dos semanas que no podía comer ni dormir a causa de su trabajo. No podía de dejar de pensar en el final de la novela que tenia pendiente, y hoy, que por fin la había terminado y que había mandado con el editor para que este le diera el visto bueno, hoy que habían aceptado el escrito sin protestar, que había planeado compensar a su baka por lo frió que lo había tratado a causa de su trabajo…
-¡Kuso! Jamás me había sentido tan imbécil
El escritor se alejo del teléfono y miro la mesita de la sala, sonrió. Que su baka no llegara a casa no significaba que no podía celebrar solo. Las copas estaban ahí, lo mismo que el vino tinto…
-Pues que remedio…
Dijo apagando las velas y sirviéndose un poco de vino en una de las copas. Pero justo en el momento que termino de servirse una copa de vino sonó el timbre, el chico rubio miró el reloj…
-¿Quién será a esta hora? - Y con la copa en la mano se dirigió a la puerta
-Buenas noches Oni san… - La cara sonriente de Tohma lo tomo por sorpresa
-¿Qué haces tú aquí bastardo? – Dijo el escritor con cara de aburrimiento -Un pajarito me contó que estabas solo esta noche…
Y antes que Yuki pudiera contestar nada sobre lo estúpido que se oía eso Tohma San entro y cerro la puerta con cuidado para después pasarle rápidamente los brazos alrededor del cuello y plantarle un beso en los labios
c (es decir, continuará)
•En el anime Tohma le pide a Yuki que le llame "Oni Chan", pues esto se utiliza entre hombres no solo como hermanos sino también como amantes.
•Well boys, we had finished yet, Congratulations Bien muchachos, ya hemos terminado ¡Felicidades!
•Kuso maldición o maldita sea •Baka Tonto o estúpido, aunque Yuki lo usa también para referirse a Shuichi de manera cariñosa.
Notas de Iori Chan
¡¡¡HOLA!!!
Quiero agradecer la aceptación que ha tenido mi escrito hasta ahora, la verdad que no me lo esperaba, me siento muy contenta cuando la gente lee mi trabajo, pero sobre todo cuando dejan su opinión. ¡¡¡Domo Arigato!!!
Cuarto capitulo muy pronto…
