Siento el retraso! Pero estar sola en casa me ha enloquecido más de lo que creía, jejejeje,bueno, espero que os vaya. Nos vemos abajo!
YaS
#21# El Rey del Inframundo II
Tras el débil séquito de golpes que Mink había logrado clavar a Zardath a pesar de sus menguadas fuerzas, el animal pareció necesitar espacio y aire sobre el que moverse y se retiró con rapidez a uno de los pasillos superiores que envolvían la entrada del Motel.
Se quedó allí, quieto primero, observando a la jadeante Mink que lo vigilaba des de la planta inferior clavándole los ojos sin piedad, esperando a que atacase de nuevo. Pero el animal no lo hizo, tras percatarse de que Mink no iba a ir a por él a causa de su estado, empezó a resentirse por las numerosas quemaduras de su cuerpo y por todas aquellas heridas que se le habían amontonado durante aquellos días.
Se relamió las heridas sin quitar el ojo del grupo que lo observaba extasiado des de abajo.
.- Bueno…parece que el animal se ha calmado – musitó entre dientes Sou respirando con dificultad y destensando todos sus músculos – no entiendo porqué tengo que perder el tiempo matando a ese bicho si su caballero ya está muerto.
Mink no le contestó, seguía mirando fijamente a Zardath para prevenir cualquier ataque de su parte, pero éste no tenía intención ni fuerza alguna para moverse.
La diablesa miró hacia el pasillo por dónde habían desaparecido Don y Leo sabiendo por lo que deberían estar pasando al haber descubierto el cuerpo de Raphael…..solo deseaba que no se les ocurriera traerlo…..
Ella lo había visto en sus últimos suspiros pero nunca muerto. Para ella únicamente Raphael había desaparecido y se negaba a creer que pudiera estar muerto….para ella ya no estaba, solo eso….
Ver su cuerpo maltratado era lo último que deseaba en todo aquello, y si consiguiera su libertad al final de todo, realmente se lo iba a agradecer a él….no a Sou.
Michelanggelo le vino a la cabeza y lo descubrió en la misma negra roca, sentado tapándose la cara con ambas manos sin llevar a cabo ningún movimiento. La pequeña chica muda permanecía sentada a su lado observándola con una mano en su hombro.
Entristecida, la diablesa agachó la cabeza por no poder hacer nada por él más que darle un consuelo estúpido. Se acercó tímidamente tratando de no molestar y fue a decirle algo, pero unos pasos la alertaron haciendo que se girase violentamente hasta Zardath primero, y luego hacia los pasos.
Por su alivio únicamente descubrió a ambos hermanos, Leo y Don, que volvían a la escena con las manos vacías. Mink se extrañó por ello, pero no por la cara desencajada de ambos.
Leonardo se acercó a ella con lentitud con una expresión indescifrable en el rostro:
.-No está…..- Mink frunció el ceño - ….ha desaparecido en la nada.
La diablesa abrió los ojos como platos y una chispa de esperanza se dibujó en su rostro:
.- ¿Cómo que…? Es imposible…..lo dejé ahí y apenas podía caminar….
.- Pues se ha dado un buen paseo….- Donatello enseñó la bandana más roja que nunca por la sangre envuelta en su brazo. Tras unos segundos, las piernas le traicionaron y Donatello cayó de rodillas al suelo con una extraña desesperación - ….no lo entiendo…..¡no entiendo nada!….¿qué se supone que tenemos que pensar? – buscó respuestas en la mirada de Leonardo pero éste se la rehuyó no sabiendo que contestar a eso - ¿Qué tengo que pensar¿Está muerto¿No lo está?…..¡Mierda! Esto es una maldita locura…lo ha sido des del principio, pero no, no podíamos quedarnos a un lado, uno de nosotros se tubo que meter por en medio arrastrándonos a todos hasta aquí…..¿ahora qué?…..Simon está muerto, Tom está muerto, Betsy está muerta …..Raph está…..
Donatello no acabó la frase y permaneció con la mirada perdida en el suelo sin mover ni un músculo, tratando de ordenar el inmenso caos que se esparcía por su cabeza y tratando de encontrar alguna razón lógica para convencerse a sí mismo de que su hermano todavía permanecía en vida….
Leonardo habló con un susurro tras enviar una preocupada mirada a su hermano:
.- Christa también está muerta……- Mink se sorprendió.
.- No puede estar muerta.
.- Su cuerpo estaba justo dónde supuestamente debía de estar el de Raphael.
.- Christa no puede estar muerta…..- Mink frunció el ceño mientras se sobaba el mentón sin comprender. Miró a Leonardo a los ojos que la observaba con la misma expresión de una serenidad fingida que antes - …nadie puede matarla…..no se puede matar a algo que ya está muerto…
Un fuerte gruñido lastimoso resonó en la sala seguido por un fuerte golpe.
Todos los presentes se voltearon sorprendidos descubriendo a Zardath violentamente aplastado contra las múltiples raíces negras de uno de los rincones más lejanos de la sala. El animal se resentía con aullidos sin acabar de levantarse del todo.
Automáticamente, todos dirigieron sus miradas hacia el pasillo superior en el que Zardath había permanecido antes.
Fue Michelanggelo el primero en reaccionar levantándose de la piedra con rapidez:
.- ¡Rapha!
.- ¡Raphael!
.- …no me lo creo….- Sou se mantenía completamente sorprendida e inmóvil en la sala mientras Mickie era el primero en acercarse a él saltando al pasillo seguido de cerca por el resto de sus hermanos.
Mink se vio envuelta por una increíble incomodidad mezclada con terror y confusión. Algo la impedía dirigirse a abrazarlo, algo más fuerte que ella.
Su instinto.
Aún y así, no fue su voz la que se alertó:
.- ¡No!
Todos se voltearon al escuchar por primera vez una voz aguda y femenina que sonaba como un grito.
Se trataba de la pequeña chica que había permanecido muda por el estado de shock en el que se encontraba. Aún sentada en la piedra, observaba con seriedad a Raphael a los ojos que se erguía en toda su altura sin resentirse por sus heridas y con una ancha sonrisa.
.-….diablos, la muda ha hablado…..- Sou quedó algo perpleja por el momento.
.- Él…..- la niña trató de decir algo, pero el hecho de que Raphael la observase la cohibió, aún y así continuó - …eres tú……fuiste el rey del infierno durante todo este tiempo…
.- ¿qué? – Michelanggelo se lo miró confuso, únicamente veía a su hermano sonriendo cínicamente.
.- Mickie, baja de ahí – la orden de Leo fue clara y concisa y, aún y no saber muy bien porqué, Michelanggelo lo obedeció saltando de nuevo al piso inferior.
Fue entonces cuándo unos extraños movimientos se desarrollaron alrededor de la niña. Las raíces cobraron vida y se convirtieron en fugaces borrones que la agarraron aplastándola por completo contra el suelo.
La niña gritó al notar que las plantas quebraban uno a uno todos sus huesos sin dejar de comprimir más y más.
.- ¿Y tú de dónde has salido? – la voz de Raphael era la de siempre, nada había cambiado, incluso su inescrutable y picarona sonrisa seguía en su lugar.
El lugar resonó con el estridente grito de la chiquilla que acabó ahogado por su propia sangre que empezó a brotar de su interior por todas sus aberturas al quedarse mísera de espacio dentro del cuerpo.
Mink se quedó perpleja viendo el inmóvil y aplastado cuerpo contra el suelo. Las tortugas no tardaron en retroceder hasta ella algo impresionados por la gravedad del asunto y por la advertencia de la chica muerta.
Resultaba extrañamente curioso que la chica no hubiera hablado hasta toparse de bruces con la cruda realidad más absurda.
Únicamente abrió boca cuando lo quiso oportuno y cuándo realmente se vio obligada a ello.
Raphael bajó de un ligero salto quedándose a escasos metros del grupo, al cual Sou no tardó en unirse . Su rostro se encontraba al descubierto al haberse deshecho de su bandana y, a pesar del mal aspecto de todas sus heridas, ninguna de ellas parecía dolerle y se movía con completa soltura.
Mink se incomodó cuándo la tortuga le dedicó una vaga sonrisa:
.- Que niña. Te sobraron agallas para atacarme….
.- Te advertí de ello
Leonardo apretó con fuerza la empuñadura de sus katanas sin perder de vista a su "hermano" mientras lanzaba desdichas miradas a la diablesa intentando encontrar una explicación por todo aquello.
Raphael avanzó escasos pasos hacia Mink:
.- Tu no eres nadie para advertirme de nada. Aún y así, realmente me hiciste un favor – la demonio arrugó la nariz – el cuerpo en el que me encontraba era indicado para pasar desapercibido….pero demasiado débil para durar en todo esto. Quemando a Christa en cierta manera me obligaste a buscarme otro medio.
.- ¿Y porqué Raphael?….su estado no era mucho menos lamentable…
.- Advertí en cierta manera que no iba a manipular el juego, pero me he encargado de toda aquella púrria que había renunciado a seguir en él…..la cobardía suele pagarse aún más cara.
.- Tú mataste a Betsy….- Leonardo empezó a atar cabos y tras ese comentario la imagen de la chica ciega aplastada brutalmente contra la pared le vino a la mente.
.- La Primera fue una de las que se abandonó a su destino. Debía de matar a Saucer, sí, pero luego ella debía de seguir. – Raphael colocó las manos en la cintura y volvió a mostrar la tétrica sonrisa de nuevo – no he intervenido, sólo me he deshecho de los rezagados. Tomar el cuerpo del Séptimo es otro mero castigo por ello, alargar su dolor y el instante de su muerte podría haber sido lo mejor. Pero realmente le creí muy competente, así que solo me llevé una desilusión que he decidido aprovechar al máximo. Una vez fuera de combate y tras abandonar él también el juego, ya no es nada más que una marioneta en todo este asunto. ¿Pero que coño tengo que explicaros a vosotros? La diablesa de los Yoshizuma no es nada más que un maldito juguete y vosotros sois los entremetidos del juego. Aunque ha resultado divertido, después de todo.
Michelanggelo desenfundó de nuevo sus nunchakus y sus manos empezaron a temblarle en tan solo imaginarse que tal vez debía de pelear cuerpo a cuerpo con el supuesto "Raphael". Aunque su cabeza le vetara esa posibilidad, el no saber exactamente a qué se enfrentaba le ponía las escamas de punta:
.- Mink….Christa era….es decir, ella era …
.- Sí, él es el actual Rey del Inframundo, y Christa solo fue un aspecto a tomar para vigilar el desarrollo de las batallas…..
.- Que sucio…- Donatello susurró casi para sus adentros a la vez que trataba de poner nuevamente en orden todas sus ideas que, tras conseguir convencerse de que Raphael ya no estaba, debía de aceptar que aquella persona delante de si tampoco era lo que parecía.
Lentamente y con cierto desinterés en el rostro, Raphael miró a Sou haciendo que ésta se estremeciera y tensase de nuevo todos sus músculos:
.- Felicidades Yoshizuma, parece que al fin lograste de nuevo tu posición. Habrá que ver cuánto eres capaz de guardarla.
Únicamente con esa indirecta, Sou perdió los nervios y con un grito mandó a Mink contra el Rey del Inframundo. La diablesa se volcó sobre él con rabia obedeciendo a la ahora Séptima y última Caballero.
Fue suficiente que, dadas las fuerzas menguadas de la diablesa, Raphael lograse esquivarla echándose a un lado y la agarrase con violencia de la nuca rodeando casi por completo el estrecho cuello de la diablesa con una sola mano.
Mink agarró con fuerza el brazo de la tortuga clavando en él sus garras haciendo que pequeños ríos de sangre brotasen de la piel verde.
Pero cualquier esfuerzo para que la soltase fue inútil y únicamente pudo permanecer con su presa entre sus garras mientras ésta observaba divertida el lamentable estado de su atacante:
.- ¿Qué pretendes? Ya no pintas nada en todo esto, tu momento de gloria pasó, así que deja de incordiar – un débil gruñido fue todo cuánto salió de la presionada garganta de la demonio.
Antes de que pudiera acabar de ahogarla, Leonardo saltó con velocidad con las katanas en alto. Mandó un rápido corte horizontal frente de sí, pero antes de que pudiese reaccionar a tiempo, Raphael había colocado a Mink en medio aún arrastrándola de la nuca.
Fueron tan solo unos segundos en los que Leo trató de desviar el macabro golpe de su espada antes de que cortase el cuerpo de la diablesa.
Todo movimiento pareció casi en vano y la melena de Mink cayó al suelo víctima del filo de la espada. Antes de que la tortuga pudiera reaccionar, Raphael lanzó a la diablesa con fuerza hacia un lado y no vaciló en detener ambas espadas de su hermano con sus propias manos.
Completamente sorprendido, apretó con fuerza para que las garras de Raphael soltasen las hojas de las espadas. Pero su hermano seguía en sus cauces y ni siquiera cuándo ambas palmas empezaron a sangrarle soltó las katanas. Únicamente desafiaba a Leonardo con la misma picarona sonrisa en la cara:
.- Vamos Leo, no harías daño a tu hermano ¿verdad? – la ironía se marcaba en la voz de Raphael y mantenía en la confusión a su hermano que, tratando de convencerse a sí mismo de que aquello no era lo que parecía, olvidó sus fuerzas y el Diablo no tardó en hundirle la rodilla en el estómago para mandarlo luego de un puñetazo al lado de Mink.
Por su respuesta Don y Mickie juntaron fuerzas lanzándose al unísono pero Sou se les adelantó. Como si se tratase de un mosquito, Raphael la mandó contra sus dos hermanos que la recibieron parando el golpe:
.- ¿se supone que tu eres la única que puede sacarnos de esto? – Michelanggelo meció de nuevo sus nunchakus tratando de protegerse de un posible ataque.
.- ¡se supone que esto no debía de ir así! Si vuestro estúpido hermano no se hubiera entrometido Él no hubiera tomado su cuerpo – la chica asiática se soltó de los brazos de Don.
.- Eso me da exactamente igual. Dime que diablos le pasará a Raphael si consigues matarlo.
.- ¡Tu hermano ya estaba muerto!
Michelanggelo no vaciló y se lanzó con rabia hacia Raphael tratando de no herirle de gravedad por si alguna oportunidad de recuperarle existiera.
Éste no parecía querer malgastar tiempo y, sin apenas inmutarse, levantó una mano haciendo que una fuerza invisible lanzase con violencia a Michelanggelo contra el techo para luego dejarlo caer:
.- ¡Mickie! – Leo trató de atacar de nuevo, pero una de sus piernas le traicionó y lo mandó de bruces de nuevo contra la negra roca.
.- Ya basta de tanta tontería, quiero acabar con esto cuánto antes. – una fría mirada se clavó en Sou. Por unos instantes la chica pareció palidecer y trató de arrastrarse unos metros hacia atrás huyendo de su enemigo.
Realmente había creído que con la ayuda de Mink, le sería sencillo poder vencer al Rey, pero una serie de consecuencias se habían entrometido en todo y, ahora, ni su condición física ni la de Mink eran las aceptables para poder hacer cara a un Raphael que había ganado muchos puntos en cuánto a la lucha.
Siguiendo a su presa, Raphael pasó por el lado de Donatello sin inmutarse por su presencia:
.- Vas a tener problemas, será nuestro hermano el que te mate por dentro – el Diablo detuvo el paso, y sin darle la cara a Don soltó una risotada:
.- Vuestro hermano ya estaba muerto cuándo lo encontré.
Sin palabra alguna y demasiado colapsado como para contestar, Donatello giró la cabeza buscando nuevamente algo sólido en lo que basarse. Pero únicamente encontró a Leonardo lastimosamente plegado en el suelo aullando por sus piernas mientras Mink luchaba por incorporarse a su lado.
Los pasos secos de Sou llamaron la atención de Don, que alcanzó a ver como la chica se marchaba corriendo pasillo a través huyendo de un muy tranquilo Raphael que la seguía a paso calmado.
Tras encontrarse de nuevo solos en la sala, Donatello corrió en busca de Michelanggelo que yacía inconsciente en el suelo con un hilo de sangre cayendo de su comisura.
.- Cobarde……¡es una maldita cobarde! – Mink se incorporó y fue a marchar cuándo algo la retuvo del brazo. Leonardo lograba superar el dolor y permanecía recostado en una de las rocas:
.- Hazlo como quieras Mink, pero Sou tiene que salir viva de esto.
.- …me estás pidiendo que mate a tu hermano….
.- ese no es mi hermano, y de todas formas está muerto….si Sou muere, seguirá estándolo….si vence tal vez haya una pequeña oportunidad – Mink lo miró largo, aguantándole la mirada que ya empezaba a decaerse después de tanto ajetreo. Desvió la cara por incomodidad:
.- …..no se cómo vencer a alguien sin matarlo Leonardo….
Corrió desesperada hacia el mismo lugar en el que había encontrado a Raphael y a Mink una vez dentro del Motel. El bar.
De un salto se situó detrás de la barra deseando que alguna buena estrategia viniera a su mente.
Era demasiado para ella.
Todo se había torcido y por culpa de a intromisión de Raphael en un principio, el Demonio había pasado de poseer un débil cuerpo a tener uno mucho más preparado…..imposible para ella…..la rabia y la impotencia la cegaban desesperadamente y por primera vez veía como todas sus esperanzas se desmoronaban.
El vencerle y declararse la primera Rey del Infierno femenina en su dinastía….tal vez había llevado su orgullo demasiado lejos y ahora pagaba su osadía de aquella manera…..de todas formas tenía una cosa clara.
Si no salía de allí con la corona en las manos, saldría de allí completamente muerta.
Valía más la pena morir en el intento que no volver a casa con la desilusión plasmada en su vida para siempre….de todas formas…aún y a pesar de su voluntad de que esto fuera así, tampoco había otra salida posible.
Ahora solo eran dos, y debía de quedar uno.
.- Que divertido – una leve risotada sonó en el lugar vaciando a Sou de sus pensamientos – la señorita Yoshizuma quiere jugar al gato y al ratón..
Agazapada detrás de la barra, aguantaba el aire evitando hacer sonido alguno para mantenerse escondida el suficiente tiempo como para pensar en una buena solución.
.- Parece ser que todo esto se ha alargado más de lo normal pero créeme que recordaré estos días lo largo de mi reinado. Sí, realmente ha sido un buen entretenimiento…..el Infierno se descontrola y no hay quien aguante tanta presión acumulada. Las almas que caen por malas acciones son cada vez mayores, lo que demuestra que el mundo de los humanos se está rompiendo. Llegó el momento de una nueva era, Yoshizuma. Los hombres no habéis sabido cuidar lo que por gracia se os ha dado, así que tal vez una nueva oportunidad para nosotros sea la mejor opción. Abriendo las puertas del Infierno en cuánto te mate, mi reino se ampliará a todo un mundo y dejaré de estar sometido a la vida humana como forma de supervivencia. Los demonios se ocuparían de hacer todo lo que los humanos os habéis descuidado creando un nuevo paraíso para nosotros.
Sou estiró la mano y agarró con todo sigilo uno de las botellas de alcohol de las estanterías más bajas deseando que la nuca del Diablo le fuera suficientemente expuesta como para que, al menos, lograse dejarlo inconsciente.
.- ¿Crees que Mink te apoya? Ella solo quiere vivir en libertad de una vez por todas. Durante mucho tiempo, fue una de las demonio superiores más reconocida y el poder de los humanos la transformó en lo que es. Una sumisa que se pasó al otro lado al enamorarse perdidamente de uno de vosotros…..pero yo la devolveré a lo que era. Acéptalo, si quedo vencedor, Mink reinará a mi lado y toda aquella humanidad que podía albergar quedará por completo desaparecida.
Sou observó por el estrecho de debajo de la barra que Raphael pasaba cercano a ella. Lo siguió con la mirada esperando a que pasase de largo para que tuviera expuesta su nuca. Cuándo reunió las fuerzas suficientes, salió de detrás de la barra de un salto y dirigió con fuerza la botella a la cabeza de su enemigo.
Pero delante de sus narices éste desapareció colocándose detrás de ella y agarrándola por la muñeca en la que tenía la botella.
Zafándola contra su pecho, manejó su mano para romper la botella en uno de los cantos de la barra y dirigió peligrosamente el casco roto hacia el cuello de la chica.
Tierna pero siniestramente empezó a susurrarle al oído:
.- ¿No lo entiendes? Esto para mí no es nada más que un juego, así que no me importaría jugar contigo antes de matarte.
Sou abrió grande los ojos mientras enormes gotas de sudor frío empezaron a bajarle por la frente. Cuándo ya creyó que la botella rota le estaría rasgando la piel, Raphael la empujó violentamente hacia delante:
.- ¡Vamos¡Sigue corriendo! No hagas que esto acabe tan pronto – obedeciendo y aprovechando la oportunidad, Sou volvió a correr esmuñiéndose por los pasillos del Motel mientras las carcajadas de su perseguidor le comían la oreja.
Aquella manera tan macabra de divertirse le ponía los pelos de punta y el sentirse como una presa a la cual no dudarían en matar a la próxima no le hacía sentir mejor.
.- Ya….estoy cansado….
Mink se detuvo en seco dejando de rastrear el olor de Sou. Miró a su alrededor, estudiando a milímetro las puertas de las habitaciones que se abrían a lado y a lado del enorme pasillo en el que se encontraba:
.- Aún no te rindas, tengo cuentas que saldar contigo.
.- Yo…no puedo. Y tu tampoco, parece que después de todo quedamos en tablas, Mink.
Al final del oscuro pasillo, en una zona en dónde enormes ventanales se abrían a lado y a lado haciendo que sus cortinas se mecieran histéricas por el viento que soplaba al exterior, algo permanecía quieto tapado por la oscuridad y camuflado entre la tela semi transaprente de las cortinas.
Mink avanzó a paso lento pero decidido.
Ante sus ojos, un malherido y desaliñado Zardath luchaba por seguir respirando mientras todo su cuerpo temblaba estremeciéndose de dolor. Sus ojos se clavaban en el cuerpo de la diablesa, sin ningún tipo de intención agresiva:
.- ¿Te rindes, Zardath? – la voz masculina que siempre se colaba en la cabeza de la demonio a modo de comunicación con ella soltó una débil risotada:
.- Puesto que tu también vas a morir en esto, prefiero que seas tu quien me mate antes que cualquier otro lo haga.
Mink lo miró largo, intentando ver más allá de aquél amasijo de carne quemada, desgarrada y de aquél cuerpo huesudo y musculoso de animal.
Trataba de ver a Suzu en él…tal y como horas antes había podido ver de nuevo después de tanto tiempo…..
Pero esos recuerdos no valían nada para ella….haber visto a Suzu en un estado tan lamentable de terror por ella la mataba….así que aquello no era nada. No valía nada recordar eso….los buenos momentos los seguía teniendo en su interior guardados e la caja de la época más feliz de su vida.
Cuándo la diablesa se encontraba lo suficientemente cerca, el animal se incorporó en sus cuatro patas lentamente.
Mink no se movió, sabía del cierto que no iba a atacarla. Pero cuándo Zardath avanzó un par de pasos hacia ella, no pudo evitar retroceder quedando contra la pared aún estudiando aquellos ojos.
Lentamente, Zardath acercó su hocico al rostro de la chica. Pero ésta no temía ser traspasada por aquellos afilados dientes.
En aquellos momentos no sentía nada; ni temor, ni sorpresa, ni odio, ni rencor….nada.
Ni siquiera cuándo el animal moribundo lamió un costado de su rostro la chica no se estremeció. De alguna forma, llevaba esperando eso en mucho tiempo.
Bueno. Espero que el haber estado usando la cursiva para todo esto no os haya molestado mucho, jejeje, esque no pensé que al darle este formato el final de la história iba a salir tanta cursiva, pero vaya, espero que lo hayáis podido leer igual de bien.
Bueno, tu tranqui sam¿quien sabe? Tal vez al final resulta que Sou acaba muriendo o acaba destituida (otra vez) y resulta que todo el futuro de la humanidad recae en Mink (o en Don, o en Leo o en Mickie...jejeje ¿quien sabe?)
Y vaya chica (chicas, poqrue va para las dos XD) haber si la cosa se anima un poco, que creí que en mi rato de vagancia vosotras os habrías insipardo y bueh, a Medeh medio se lo perdono porqué ya volvió a las andadas, pero tu ya no tienes perdón, si de verdad dijiste que tu fic iba a tener tantos capitulos (vaya, eso recuerdo) me veo casada y aún leyendo "Vacaciones con Charity". jejejej bueno bueno, no quiero meterte prisas (Si!Si!), seré paciente y esperaré que la inspiración te vemga por si sola (o de una patada en el culo, como lo prefieras, jejejeje. No hombre no¿que haría yo si me quedase sin compañera de juegos sexuales, XD)
OEEÉ OEEEÉ OÉEE! Al final resultará que la cosa no está tan muerta como parecía! Tengo una nueva lectora! (vaya, creo que es mujer) Zen/Kurai Kurayami Kage entró al ruedo de la sección de TMNT en español (está bien, en castellano)! Ueeeeh! Bienvenida nena, ya creíamos que las únicas especies en vías de extinción éramos Medeah, Sam, Karlay yo ( buhu bu...poco a poco la gente se va marchando...--' ) Bueh, de todas formas¿para que hacer parejas pudiendo hacer diractamente tríos? (mirada cómplice hacia Medeah), así pues, creo que si emparejamos a Raph, Mink y Sou, la cosa podría quedar buena, jusjusjus (aún y así tiene tela, una tortuga, una demonio y una oriental XD )
Y si, puede ser que te vengan imágenes de películas a la cabeza cuándo vas leyendo, pero tranqui, no copio nada, suelo poner todas mis referencias (las más importantes) al final de página, que luego no venga nadie a cobrarme copyright!
Eso digo yo! RELAX RELAX medeah, ya pasó! jejejeje, ahí ya tienes tu ¿quién¿quién, Christa resultó ser el arma secreta y Raphael el blanco (uh!). Así pues, a menos que no sea una lucha interior, Raphael no va a pelear físicamente contra el Rey (bueh, será tarea de Sou, después de todo, en un principio también lo era ¿no? Es justo que raph le devuleva lo suyo al final, jejejeje que se quede ella con lo más chungo (difícil)
Bueno, aprovecho para felicitarte por tu nuevo fic (¿otro? si, hombre si, otro ¡biblia en verso señores!) Ciertamente una vez se me pasó por la cabeza algo parecido (si si, un trío (pero en mi caso era hablando sexualmente, XD XD ¡depravada! xiiii XD)) Habrá que ver que tal sigue la cosa.
X cierto! No se si lo leí en uno de los reviews de Sam en la sección o dónde fue, que ponía que a una chica la habían betado por contenido explíctamente sexual en sus fics . ¿y eso como lo saben¿acaso leen todos los fics que se suben a fanfiction?...imposible...
Bueno, de todas formas, yo también me cagué viva, de aquí soy la única que tiene un fic de contenido sexual íntegro sin girar alrededor de ninguna historia más (bueno si, pero muy chiquita) Jorrrr! Haber si ahora me echan a patadas!...buhubu...habrá que hacerle algún favorcillo al capataz de todo esto...jejejejeje (si si, hablo de cosas súcias, para que no digais que no soy cara y concisa, jejejejej)
ya! basta! Que me pierdo yo sola! aquí os dejo gente, no valga decir que sigo esperando comentarios, críticas, proposiciones (¿de matrimonio? hum hum ...), reproches, conversaciones, etc etc. ¿para qué más?
Pues nada, nos vemos dentro de poquito (lalalá...musiquilla de disimulo mientras entorno los ojos), nos estamos leyendo gentuza! ACTUALIZAD! jejejejej, respira , respira, XD
Besos!
YaS ;-P
