Can´t turn back time
Los personajes no me pertenecen y hago esto sin ánimo de lucro. Espero que les guste.
"..." los personajes hablan
'...' los personajes piensan
'Otra noche más' se dijo Kagome a sí misma. Echada en su cama miraba el techo de la habitación, descubriendo todas y cada una de las líneas que dibujaba la pintura. Aún después de tanto tiempo que no regresaba a la época de las guerras civiles, aun después de haber permanecido en su propio tiempo por más de dos años, seguía sintiéndose una extraña. Ya no sabía muy bien donde pertenecía. Quería gritar, correr y desaparecer. Pero estaba claro que eso no podría hacerlo nunca. Miró la foto que estaba sobre su escritorio. Después de un año y medio más o menos, se había dado cuenta de que jamás olvidaría a ese medio demonio suyo, al que tanto había amado y amaba. Así que, habiendo tenido esa foto guardada en el último cajón de su escritorio por unos meses, se dio cuenta de que actuaba como una tonta, la sacó de su escondite y la enmarcó, colocándola sobre su mesa, para tenerla siempre a la vista.
Siempre que la miraba, el corazón le dolía. Pero también una pequeña sonrisa, triste, se dibujaba en sus labios recordando todas las aventuras que había vivido. Se levantó pesadamente acercándose al escritorio y tomándola en sus manos. Uno de sus finos dedos recorrió la cara de su amiga. Cuanto la extrañaba. Nunca pensó que aquella chica, exterminadora de demonios, fuera a significar algo tan importante para ella. Con Sango había compartido muchas penas y muchas alegrías. La consideraba su mejor amiga y siempre se preguntaba como estaría y si se acordaba de ella. Después se fijó en el bonzo al lado de la chica. Una pequeña risita escapó de sus labios. 'Monje pervertido' pensó con cariño. Quizá ahora estaban casados y con niños. Le gustaría mucho conocerlos. Los minutos pasaban y seguía recorriendo con su vista las caras de sus amigos. Ahora era el turno de Koga. Ese demonio de la manada de los lobos que tan loquitamente estaba enamorado de ella. Kagome tenía que reconocerse a sí misma que siempre se sintió muy halagada de los sentimientos de ese lobo. Y dibujó en su mente todas y cada una de las veces que había tenido que detener a Inuyasha con sus famosos gritos de "Al suelo!" para evitar un enfrentamiento entre los dos. Se echó a reír. Desde luego había sido momentos muy hermosos.
Unos toques en la puerta la alarmaron y su madre se hizo paso a dentro de la habitación.
"Cariño, nos vamos a ver a tu abuelo al hospital. Sota y yo nos quedaremos esta noche a dormir allí. Estás segura de que no te importa quedarte sola?"
"No mamá, tranquila. Dale un beso al abuelo de mi parte" y se acercó a ella y le abrazó. Su madre había sido un apoyo muy importante durante este tiempo. Las dos mujeres permanecieron unos minutos más así, abrazadas, hasta que Sota dijo que estaba listo y desaparecieron por la puerta de entrada.
Kagome se echó en la cama con la foto aún en las manos y continuó con su inspección. Kaede, la extrañaba mucho. Ella murió a manos de Naraku, pero sabía que ahora descansaba en paz y feliz. Shippo…ese pequeño zorrito que había hecho de ella su madre. Como lo añoraba! No había día que no se preguntara si él estaría bien. Lloró mucho cuando se despidieron. Fue uno de los momentos más tristes que jamás había vivido. Le estarían cuidando Sango y Miroku? Muchas dudas asaltaban su mente. Muchas veces las ganas de volver se habían hecho tan notorias…que casi tenía que agarrarse fuertemente a la cama para evitar el impulso de bajar corriendo hacia el pozo y hacerse camino hasta el otro lado. Saladas lágrimas la atormentaban amenazando con salir cuando se acercaba al final de ese momento que compartía en soledad todas las noches. Cuando se acercaba a su mayor tormento…Inuyasha. No pudo evitarlo más y lloró. Como cada día, como cada noche…lloró recorriendo el contorno de su cara, llegando hasta esas hermosas orejas que tanto le habían cautivado, fijándose en esos hermosos ojos que tanto la alumbraban…Y ya no pudo seguir distinguiendo porque la vista se le había nublado. Y con ese sentimiento de pesar…se quedó dormida.
Minutos después la ventana se abría y una figura se hacía paso al interior de la habitación. Una figura que, como cada noche, se adentraba a la oscuridad del cuarto, cual ladrón, se acercaba a la muchacha que descansaba en dichos aposentos, y le cantaba una triste y dulce canción de amor, recorriendo con sus garras el rostro de la joven. Descubriendo, como cada noche, rastros frescos de lágrimas. Aspirando su aroma y su dolor y convirtiéndolos en propios. Aguantando amargamente ese dolor en su corazón por no poder estar con ella, por no poder ser de ella, por tener que verla desde la lejanía. Entonces divisó el objeto que ella guardaba entre sus manos y lo extrajo con mucho cuidado llevándolo hasta la luz que provenía de los rayos de la luna, distinguiendo esa bella imagen de todos ellos, años atrás, en su época.
"Inuyasha…" se oyó en un suspiro. El medio demonio se asustó creyéndose descubierto, pero al girar su vista, solo pudo comprobar como la chica seguía dormida, susurrando palabras incoherentes en sus sueños. "Inuyasha…te amo" Eso le llenó de ternura y dos fugaces lágrimas recorrieron su rostro. Volvió a acercarse a la muchacha. Cuánto la había echado de menos. La acarició suavemente la frente y acercó su boca a su oído. "Yo también te amo Kagome" propinándole un dulce beso en la frente. Pero su vista se posó en esos labios. Esos hermosos labios, carnosos, que lo llamaban, que lo atormentaban, deseaba probarlos otra vez…y sin poder detener sus impulsos, juntó ambas bocas en un apasionado beso que, para su sorpresa, fue correspondido por la chica que le veía en sueños.
Cuando el beso finalizó, una sincera sonrisa se dibujó en los rostros de ambos jóvenes, e Inuyasha empezó a hacerse camino hacia la ventana para perderse en la oscuridad de la noche.
Un ruido la sobresaltó. Se sentó en la cama sorprendida, aun sintiendo un calor muy gratificante en su cuerpo. Se llevó una de sus manos a sus labios notándolos aun palpitar. Había sido un sueño? Se sentía tan real…Entonces se dio cuenta de algo. Y la foto? La buscó desesperada por todas partes, temiendo haberla roto o algo peor…haberla perdido. En su desesperación notó un olor familiar, un olor que hacía mucho tiempo que no descubría, un olor a … Inuyasha?
No lo podía creer. El estaba muerto. Se fue con Kykio para irse juntos al infierno. Entonces…por qué olía su habitación a él? Porque estaba segura de que ese olor tan masculino pertenecía a su endemoniado amor. Vio la fotografía en la mesa, cuando la había puesto ahí? Entonces una brisa hizo que sus cabellos bailaran al compás del viento. Cuándo había abierto la ventana? Entonces empezó a encajar todas las piezas a una velocidad sobrehumana y solo se le ocurrió una solución. Inuyasha había estado ahí.
Sin molestarse en vestirse siquiera, cogió una chaqueta que colocó sobre su pijama y salió corriendo hacia el pozo para comprobar si sus sospechas eran ciertas. Y se encontró con algo que no acabó de sorprenderla. El pozo estaba abierto. Dudó unos instantes, no estaba muy segura de si quería volver. No estaba muy segura de si su corazón podría aguantar lo que encontraría al otro lado. Pero entonces recordó ese ligero sabor en sus labios, ese amor que llevaba aguardando tanto tiempo…Tenía que descubrir si Inuyasha seguía vivo o no. Y si era así tenía que verlo. Aunque solo fuera un instante, aunque lo volviera a perder. Y entonces, sin más vacilación, saltó.
Hola, aquí estoy otra vez continuando la historia tal y como me pidieron. He de reconocer que he recibido muchos más reviews de lo que esperaba, lo cual me alegra y les agradezco. Así que finalmente les recompenso con otro capítulo. En esta ocasión no ha sido con una canción, espero que aun así les guste. He decidido finalmente hacerlo, al menos, de tres capítulos. Voy a ver si encuentro para hacerlo sonfic alguna que de verdad me guste y que esté acorde con lo que quiero escribir. Y si no espero que no les moleste que sea en forma de texto normal. Les gustó? Espero no haberles decepcionado. Me encantaría que me hicieran saber que piensan. Está bien, está mal? Lo he escrito todo del tirón así que por favor no duden en hacerme llegar sus comentarios. Besos a todos.
Pero no se me olvida mencionar todos los que me habéis apoyado: sanku, kagomeyashaforever, Inuangelp, tutanilla, sesshomaru, sesshi23, Miry, Litzy, IrIs-OdY, nadeshiko-uchiha, yuris, Nindë, KaRiNa LaMaS, willnira, kagome-Artemis. A todos vosotros os dedico mi fic.
