Star Wars pertenece a Disney (creado por George Lucas)

Harry Potter pertenece a J.K. Rowling

.

Harem de Anakin: Padme Amidala, la futura maestra del consejo Adi Gallia, las caballeras Jedi Bultar Swan y Luminara Onduli.

Harén de Harry Potter: Hermione Granger, Susan Bones, Daphne Greengrass y Padma Patil. Aayla Secura y Maris Brood.

.

Star Wars: El Nuevo Camino.

.

03: Youngling.

.

Qui-Gon y Obi-Wan visitaron el planeta Tatooine, donde encontraron a Anakin. Reconocieron que era muy fuerte en la Fuerza. Auxiliaron a los esclavos del planeta, haciendo tratos con los esclavistas, que durarían varias semanas, y se quedaron en la casa de los Skywalker, Shemi y su hijo Anakin, eran personas de gran corazón.

.

En una noche, Obi-Wan y su maestro, se sentaron a fuera de la casa. —Su conteo de Midiclorianos, es algo nunca antes visto, ¿puedes darte cuenta, Obi-Wan?

―Me he percatado de eso, maestro ―dijo Obi-Wan.

―Shmi lo ha dicho: no hubo un padre ―continuó Qui-Gon.

―Maestro, por favor ―se quejó Obi-Wan. ―La Profecía…

―La última parte de la Profecía, Obi-Wan, no lo olvides: (…) Un Elegido surgirá, sin necesidad de un padre, y a través de él, el equilibrio final de la Fuerza se restablecerá. ―Dijo Qui Gon. Obi-Wan no contestó, solo no creyó que esto pudiera acabar bien.

.

A la mañana siguiente, luego de varias horas de hablar con los esclavistas, y que estos se negaran a dejar ir a los Jedi, planeando tenerlos como sus esclavos, obligó a Qui-Gon y a Obi-Wan a combatirlos y a sus droides, mientras que ellos se encargaban de alejar a los droides y a los esclavistas, de las zonas pobladas de civiles inocentes y de esclavos.

Derrotaron a los droides, y, aun así, los esclavistas usaron armas como Picas de luz y otras armas, que simplemente no sabían utilizar y fueron rápidamente desarmados por los Jedi. Tuvieron que matar a algunos de los esclavistas, hasta que los dejaron marchar, yéndose con Shmi y Anakin, en su nave.

.

-/-/-/-

De regreso en Coruscant, en aquel planeta que era una ciudad completa, siendo la capital de la Republica Galáctica y el lugar donde se encontraba el gran Templo Jedi, llevaron a Anakin ante el Consejo Jedi, colocándole una prueba a Anakin, en la cual el maestro Mace Windu, sujetaría una pequeña pantalla. ―Tu tarea, Anakin Dijo el maestro Qui Gon, colocando una mano en su hombro. ―Es usar la Fuerza, deja que te llene. Deja que ella te guie y mira la imagen que el maestro Windu, está observando.

―Una copa ―contestó Anakin, el maestro Windu cambió de imagen. ―Un Speeder ―cambió la imagen ―Una copa ―nuevamente cambió ―un Crucero ―una vez más ―otra vez un Speeder ―y la última imagen ―El señor que está sentado allí ―señaló al maestro Yoda.

Los maestros se miraron unos a otros.

― ¿Será entrenado? ―preguntó Qui Gon, colocando sus manos en los hombros del niño. Anakin creía que ellos podrían hablar mentalmente, porque ninguno decía nada.

―Su familia, ¿aquí se encuentra? ―preguntó Yoda.

―Sí maestro Yoda ―afirmó Qui Gon.

―Un apartamento en el edificio Estelar, deben tener sus padres… ―comenzó a ordenar el maestro Yoda.

―Shmi Skywalker, afirma que no hubo un padre ―interrumpió Qui Gon. Eso hizo que el maestro Windu y el maestro Yoda se miraran, al pensar exactamente lo que pensó Qui Gon: La profecía del Elegido, dijo que no habría un padre. Sino que sería concebido por la Fuerza. ―Que ella quedó… embarazada, de un momento a otro.

.

-/-/-/En una mansión en Coruscant…/-/-/-

― ¿Lo has sentido, Sidious? ―Preguntó un Muun, un hombre de cabeza alargada y ojos rojos, usuario del Lado Oscuro, mirando a su antiguo Padawan. ―Hace ya cinco años, cuando intentamos retar a la Fuerza, por la soberanía y cubrir la Galaxia con el poder del Lado Oscuro… sabíamos que ella podría contrarrestarlo. Aquella alteración que sentimos aquella vez. ―Sidious asintió. ―Permanentemente, debemos de estar atentos.

―Alguien… en el Templo Jedi ―asintió Sidious enfadado. ―Cuando la Fuerza lanzó aquel pulso, el día en el que queríamos retarla. ―su rostro cambió a uno, de preocupación, mirando fijamente a su maestro ― ¿No creería usted, maestro que nosotros provocamos una respuesta en La Fuerza?

―Sabes bien, que no soy una criatura de supersticiones, Sidious ―dijo su maestro en el lado oscuro. ―Pero no podemos negar, la existencia de esta… respuesta de la Fuerza. ¿Estamos acaso hablando, de aquel Elegido de la Fuerza, destinado a borrar todo rastro del Lado Oscuro? ―se preguntó, mirando a su alumno y este le devolvió una mirada de preocupación. El maestro lo pensó, con bastante nerviosismo, pero podía controlar mejor sus emociones que su alumno. ―O podríamos estar hablando… del Sith'ari.

― ¿La… reencarnación de Darth Bane, maestro? ―preguntó Sidious, con evidente nerviosismo en su voz, recordando las antiguas leyendas del Lado Oscuro, sobre el enorme poder del creador de la Regla de los Dos. Pero Plagueis no contestó. Y eso, solo aumentó el temor de Sidious.

Plagueis se puso de pie, le dio la espalda a su alumno sin contestar y se retiró a su habitación. ―Necesito meditar esto… Sidious. No me molestes, mientras estoy meditando. ―Sidious asintió, pero Plagueis no le prestó atención y solo se fue.

.

Sidious se quedó allí, pensando en esto.

.

.

-/-/-/Dos días después, en el Templo Jedi/-/-/-

Anakin Skywalker, Harry Potter, Aayla Secura, Bultar Swan y Luminara Onduli, eran los cinco miembros del nuevo Clan de Youngling Aiwha (Ballenas Voladoras), que serían entrenados (como solía ser la situación) por el maestro Tera Sinube, al momento de aprender la Forma de combate I, Shii-Cho: utilizaba barridos horizontales y bloqueos con el sable de luz en posición vertical para repeler los ataques laterales. Si el aprendiz recibía un ataque vertical a la cabeza, la Forma I simplemente realizaba el movimiento de reversa, colocando el sable de luz en posición horizontal para reflejar el ataque, se centraba en los objetivos del cuerpo humanoide: flanco izquierdo, flanco derecho, cabeza y piernas. Aprender la Forma I, era algo que requería de muchos, pero en verdad muchos meses (casi seis meses en total).

Cuando el maestro Jedi, encargado del entrenamiento de los Youngling, los consideraba listos, entonces pasaba a enseñarles la Forma de combate III, Soresu: al usar esferas disparadoras de láser.

Esta forma empleaba movimientos muy pegados al cuerpo para lograr la mejor protección, invirtiendo la menor energía posible en dichos movimientos. Se intentaba exponer lo menos posible el cuerpo del practicante, con lo que si este estaba bien entrenado era casi invencible. Requería rápidos reflejos y cambios de posición para poder superar la velocidad de disparo de las pistolas.

.

Casi siempre que los Youngling del clan Aiwha entrenaban, podían presenciar el entrenamiento de Lily y Rainee entrenaban las formas I, III y la VI, lo cual solo emocionaba a los Youngling, quienes, además, recibían de Lily y Rainee instrucciones del uso de algunos poderes de la Fuerza, especialmente poderes neutrales y de luz.

Pero Harry sabía, que él entrenaría junto a Rykkan, y era además de Lily y Sirius, el único que sabía el secreto de Rainee y Rykkan, quienes eran MUY CERCANOS... aunque no, románticamente.

El Clan Aiwha aprendió viendo a Lily y a Rainee, a: empujar y atraer con La Fuerza. Aumentar su velocidad gracias a La Fuerza. Conocer/sentir los sentimientos de otros. Aprendieron a ver en la oscuridad con La Fuerza.

.

Los Jedi trajeron Droides, los cuales los Youngling solo debían de destruir, usando la Fuerza, aunque Anakin y Harry los desarmaron lentamente, para ver de qué estaban compuestos.

Aprendieron a acelerar el crecimiento de las plantas, al canalizar la Fuerza en las plantas, gracias al lado luminoso.

.

.

Según el trato entre Rainee y Rykkan, Harry debía de aprender a conducir una nave, incluso si no estaba en edad de aprender eso. Además, también debían de enviarlo a un planeta del clan ya más adelante Rykkan le informaría a Rainee y a Lily, para que él le enseñara algunos trucos del Lado Oscuro.