Star Wars pertenece a Disney (creado por George Lucas)
Harry Potter pertenece a J.K. Rowling
.
Harem de Anakin: Padme Amidala, la futura maestra del consejo Adi Gallia, las caballeras Jedi Bultar Swan y Luminara Onduli.
Harén de Harry Potter: Hermione Granger, Susan Bones, Daphne Greengrass y Padma Patil. Aayla Secura y Maris Brood.
.
Star Wars: El Nuevo Camino.
.
04: El Lado Oscuro. Y una amistad
.
Harry aprendió rápidamente sobre el Lado Luminoso de la Fuerza. Aprendió absolutamente todo, sobre el Estilo de Combate I: Shii-Cho.
Y los principios del Estilo de Combate III: Soresu, empleados en el entrenamiento contra disparos láser.
Aprendió mucho sobre la Fuerza luminosa.
Y entonces, fue acompañado por Lily, ante su maestro Rykkan, quien los esperaba en un planeta no muy lejano a Lothal, recibiendo a madre e hijo, con un gran festín.
—No solo te enseñaré a usar los poderes del Lado Oscuro —dijo Rykkan, atrayendo la atención de Harry. —Hay mucho más, que solo entregarte a las pasiones, para acceder al Lado Oscuro de la Fuerza. —Explicó, mientras le enseñaba a Harry, a conducir una nave, en aquel planeta dónde se estaban quedando. Fue una lección para la cual quizás, Harry todavía no estaba preparado, debido a cuán joven era. Pero Rykkan parecía pensar, que era mejor temprano, que tarde. Entonces, le enseñó una pistola Bláster a su alumno. —Esto es un Bláster, es el tipo de arma más usado en la galaxia tanto por militares, criminales y civiles, al disparar el arma, saltarán ráfagas de luz basadas en energía. Esta es una pistola Bláster, pero existen rifles, incluso cañones Bláster montados en naves espaciales y por supuesto cuando más grande es el arma, el disparo tiene mayor capacidad de hacer daño.
—Esto no es lo que me esperaba, después de ver las lecciones del templo Jedi —admitió una sonriente Lily y supo que su hijo, pensaba algo similar.
..
Harry estuvo practicando con su Sable de Luz de entrenamiento.
Llamaba a Aayla y a Anakin, mientras aprendía a pilotear la nave.
Aprendió a desarmar el Sable y el Bláster con la Fuerza, a comprender todos y cada uno de sus componentes y a volverlos a montar.
Aprendió a seguir rastros, a sentir seres vivos con la Fuerza y a cazar con una pistola Bláster.
Lo que más recalcó Rykkan, fue a que debía de aprender a controlar sus emociones, con la meditación, en la cual gastaban mucho, pero en verdad mucho tiempo aprendiendo.
El objetivo final de Rykkan, era que Harry pudiera guardar su luz (o su oscuridad) en un cajón y exponerlos, cuando deseara usar cualquiera de los dos.
.
Viajaron al planeta Dagobah, el cual estaba lleno de criaturas feroces, tales como Serpientes Dragón; Arañas de Nudo; Can-Cells: insectos grandes que contaban con seis delgadas patas, alas de más de tres metros de longitud y una cola larga y segmentada. Además de Bogwing mayores: Criaturas mitad reptil y mitad ave; contra las cuales Harry debía de sobrevivir y mantener a raya su odio y rencor contra esas criaturas feroces que intentaban matarlo, así como no culpar inmediatamente a su madre y a su maestro.
Su maestro entonces, le enseñaría a usar algunos de los poderes del lado oscuro, pero solo cuando Harry pudiera encerrar su bondad, amabilidad y amor, en cambio dejando fluir el odio, el dolor y la ira, permitiéndose vincular con el Lado Oscuro: Arrojar objetos/personas y criaturas con telequinesia, drenar energía vital con La Fuerza y estrangulamiento con La Fuerza.
.
Durante una noche, en la cual fueron atacados por una criatura de cuatro alas y que deseaba comérselos, Harry logró drenar la vida de la criatura, a la cual terminaron devorando.
Los ojos de Harry se volvieron plateados, y aunque Rykkan estaba listo para atacarlo, si es que Harry los atacaba primero a Lily y a él, el joven Youngling logró volver en sí.
Viendo esa lección, Lily lo ayudó a meditar, hasta que Harry volvió al rango neutral de la Fuerza. Pero no por eso, estaba faltó de habilidad o poderes. —Perfecto, Harry —dijo su maestro sonriente. —Estás avanzando, y eso me hace feliz. Drenaste su vida, usaste la cabeza y la Fuerza oscura, de una forma que pocos serían capaces de usarla. No te centraste en el deseo de matarlo, —recalcó Rykkan —sino en el deseo de salvarnos. —Una risa salió involuntariamente de sus labios. —Quizás... Quizás era esto, lo que deseaba lograr Darth Gravid.
— ¿Darth Gravid? —preguntaron Lily y Harry.
—Gravid fue un humano Lord Sith, último del linaje Sith de Darth Bane que poseyó el conocimiento de la transferencia de esencia: el secreto para transferir tu alma al cuerpo de alguien más... —Explicó, ante las miradas de confusión de madre e hijo, y vio los ojos de Harry iluminarse. Él suspiró —algo más útil y sutil, que lo que utilizó el patético Tom Ryddle —explicaba Rykkan, mientras tomaba aire. —Con el tiempo... Se sintió atraído inexplicablemente por el lado luminoso, creía que los principios del lado Luminoso, podían salvar a la Orden Sith y en el proceso, saboteó el holocrón Sith para asegurarse de que ningún Sith alcanzara la inmortalidad, y después de eso, fue asesinado por su aprendiz: Darth Gean.
—Wow —dijeron madre e hijo.
Rykkan miró a su alumno. —Sabes empuñar un Sable de Luz, pues has usado uno, en tus entrenamientos, pero... —Rykkan le lanzó algo negro y alargado, a través de la mesa, Harry lo agarró y miró con curiosidad el cuchillo en sus manos. —Jamás has usado un arma real. Esto es un Vibro-Cuchillo. Buscaremos a alguien que merezca morir. No importa cuánto nos tardemos, pues tarde o temprano, daremos con él o ella. Esta galaxia está podrida y me asombra que solo algunos Lores Oscuros, sigamos por allí, estando ocultos. —Harry y Lily fruncieron el ceño, por un instante. —Esclavismo. En una galaxia, donde los Caballeros Jedi como Rainee y cientos de otros, están por allí, ¿Por qué permiten que los esclavistas y recaudadores de impuestos fraudulentos, caminen a sus anchas?
.
Viajaron por un tiempo yendo a planetas, donde se sabía que alguna vez estuvieron en manos de los Sith, como Moraband (En el pasado conocido como Korriban), buscando su Academia Sith de la Hermandad de la Oscuridad, buscando pergaminos y Holocrones Sith.
Fueron cuatro días de búsqueda, hasta dar con lo que deseaban, y abandonaron el planeta, para continuar la búsqueda de conocimientos en el Dromund Kass, donde Harry encontró un «Libro de los Sith: Secretos del Lado Oscuro» en prácticamente buen estado; tomaron los papiros y los pocos Holocrones que estaban casi totalmente intactos o que podían ser reparados.
Entre los muchos documentos, que tenían entremezclados de Dromund Kass y Korriban, Harry encontró la historia de Lord Momin y la leyó. Quedó fascinado con la idea de esculpir y crear un posible legado, a partir de ello y no solo desde la destrucción. Así mismo, lo que proponía Darth Gravid, también era algo que tener en cuenta.
.
-/-/Tres meses después/-/-
Harry, Lily y Rikkan aterrizaron en un planeta recientemente adquirido por el Sindicato del Gran Anochecer, que había esclavizado a muchas Zabraks y Twi'lek, obligándolas a prostituirse con los miembros del Sindicato.
Lily y Rikkan intentaron calmar a Harry, pero les fue imposible. Harry tomó uno de los rifles bláster, pero al contrario de lo que pensarían los dos adultos, Harry hizo que solo murieran algunos esclavistas, que estaban en puntos estratégicos: un disparo haría colapsar la pileta de agua y varios morirían aplastados.
Usando la Fuerza, haría que algunos trastabillaran por el barranco detrás de ellos.
Usando la Fuerza, controlaría a un borracho y haría que dos personas se pelearan y luego, más personas intervinieran en la pelea. Gracias a su maestro, caldearían los ánimos, haciendo que llegaran a matarse a puñetazos... Mientras que Lily liberaría a los prisioneros, con un sencillo hechizo Annihilare, para abrir los grilletes de los esclavos, provocando una revuelta.
Esperaron y esperaron, solo intervinieron cuando aparecieron usuarios de Picas de Luz.
Harry mató a un par, y con la Fuerza, quebró una de las Picas, encontrándose con un cristal Kyber, en resonancia con la Fuerza luminosa, lo cual solo le trajo la teoría de que probablemente, mataron a un Jedi y tomaron su Kyber, pero los que usaban las Picas, no eran usuarios de la Fuerza. O quizás, creían que estaban haciendo el bien.
Entre todos los esclavos que fueron liberados, había una niña Zabrak huérfana, que incluso vio morir a su madre y que estaba alimentada por el lado oscuro de la Fuerza. Un grupo de naves aterrizaron, para ayudar en la evacuación y auxiliar a los esclavos.
Rikkan se colocó ante Harry, Lily y la niña, quienes estaban confundidos, pues los que descendieron de las naves, estaban diciéndoles a los esclavos, que los reubicarían en otro planeta, ¿No era eso algo positivo? — ¿Quién eres tú, usuario del Lado Oscuro? —eso sorprendió a quienes lo acompañaban.
El hombre ante ellos que parecía el líder del grupo, enseñó una sonrisa amistosa. —Luchamos por sobrevivir en este mundo. Igual que tú. Descuida: llevaremos a estas personas, a un mejor planeta. Soy Melegud, líder del Grupo Valhas, escuadrón del Lado Oscuro. Por si alguna vez, tú y tu grupo, necesitan ayuda. —Melegud miró por encima de su hombro, Lily, Harry y Rikkan, vieron a la niña Zabrak, desarmar una pica de luz y extraer el cristal Kyber. Harry mostró su propio cristal Kyber.
El grupo liderado por Rykkan se llevó a la niña con ellos, quién dijo llamarse Maris Brood. Colocando las coordenadas, como él las recordaba, Rikkan permitió que la nave fuera conducida por el piloto automático, mientras que Harry usaba la Fuerza, para esculpir un trozo de madera, él decidió hablar. —Antes de morir en el lado Luminoso de la Fuerza, Darth Revan, gran Señor de los Sith, descubrió un templo misterioso en medio de prácticamente ningún punto de la Galaxia. Ingresó a ese lugar, porque la Fuerza se lo pidió. Ese lugar se llamaba El Mundo entre Mundos. Algo que conecta pasado, presente y futuro. —Les contó. —Ambos tienen cristales Kyber neutrales. Deberán de llevarlos hacía el lado oscuro, como yo les indique a ambos, ¿Entendido? —Maris y Harry, asintieron. —Perfecto —Y mientras le entregaba a Maris su propio Vibro-Cuchillo, la nave ingresó en el Híper-Espacio, al tiempo que Rykkan y Lily, entrenaban a Maris con el Sable de Luz de entrenamiento de Harry, en la forma I: Shii-Cho y la Forma III: Soresu (solo para que supiera detener los disparos Blaster), y los niños meditaban, hasta purificar los dos cristales Kyber.
Una llamada les entró y Lily contestó. ―Hola Raynee. ―Saludó, al ver a la maestra en el holograma.
―Lily por favor, apresúrense con los conocimientos del lado Oscuro, porque Harry tiene que venir a buscar su cristal Kyber a Ilum y construir su Sable de Luz, en un mes. ―Dijo Raynee.
―Entendido ―dijeron Rykkan y Lily.
