Tres.

Tsubasa.

Cosas de la vida... Nunca me imaginé que volvería a participar en una historia similar, pero ya ven, Misaki-kun insistió tanto que yo narrara también que no me quedó más remedio que aceptar...

Sí, soy el padre de una niña. Fue una sorpresa para Sanae y para mí el descubrir que ella estaba embarazada, pero también fue una gran alegría ya que era la mayor confirmación de que nuestro matrimonio había pasado la prueba...

La prueba. Lily. Desde que ella se marchó de Barcelona no la he vuelto a ver. Si he de ser sincero, tenía muchas ganas de volver a hablar con ella, más que nada para confirmar mi teoría de que podíamos llegar a ser muy buenos amigos. Por supuesto, jamás le hablé de esto a Sanae, hubiera sido abrir una herida que apenas comenzaba a cerrar. Por favor, no me malinterpreten, ya no deseo tener otra relación con Lily que no sea la de una buena amistad.

Sin embargo, hubo una cosa que me sorprendió de mí mismo. Y eso se relacionaba con mi hija. ¿Sabían que yo fui el que escogió el nombre de Sayuri? Pues así fue y déjenme y les digo que tuve un motivo muy especial para ponerle ese nombre, aunque por ahora no me atrevo a confesarlo...

Hace poco, Misaki-kun me llamó por teléfono. Sinceramente, hay días en los que no sé qué rayos le pasa a este hombre por su cabezota, no sé que ganaba con decirme esta información pero en fin...

Por cierto, Tsubasa.- Misaki habló con un tono de voz confidencial, después de una larga charla sobre sóccer.- ¿Ya sabes la nueva noticia?

Uhm, ¿relacionado con qué o con quién?.- inquirí.

Con Wakabayashi. Y con una vieja amiga nuestra...

¿Qué pasó?

Pues me enteré que nuestra vieja amiga Lily se ha ido a trabajar a Alemania... .- anunció Misaki, con un tono de voz triunfal.- Nada más ni nada menos que al Bayern Munich, el equipo en donde juega nuestro buen amigo Wakabayashi. Imagínate la reacción de él, después de tres años volverá a tenerla cerca... Espero que esta vez sí pase algo entre ellos...

Ya sabía que Genzo jugaba en el Bayern, eso no era nada nuevo para mí. Lo que sí era nuevo era que Lily se hubiese ido a trabajar para allá. Inmediatamente se vinieron a mi mente miles de preguntas que me hubiese gustado hacerle a Misaki y que, por supuesto, no le hice: ¿Por qué se fue Lily a Munich? ¿Qué pensaba Genzo al respecto? ¿Ellos aun mantenían contacto entre sí? ¿Genzo aun seguía enamorado de Lily?

Y la más importante de todas: ¿Lily estaría dispuesta a salir con Genzo esta vez?

Por supuesto, Misaki no me dijo nada al respecto. Yo bien sabía que si él hubiera podido me hubiese sermoneado por haber intentado engañar a Sanae con Lily, aunque no lo hizo y nunca supe por qué. Sin embargo, ahora me estaba dejando muy en claro que él estaba muy de acuerdo con que Lily se hubiese ido a Alemania, al lado de Genzo. Era su manera de decirme que el que ellos estuviesen juntos sería lo mejor.

Para todos.

Saki.

Konichiwa. De nuevo. Yo pensé que no volveríamos a vernos pero ya ven cómo es esto...

¿Esta vez podré tener el final feliz que me gustaría tener?

Hace poco recibí una llamada de Lily-chan. ¡Qué gusto, tenía tanto de no saber de ella! Aunque obviamente ella me llamó para quejarse, más que nada. Resulta que se había ido a Alemania a trabajar para el Bayern Munich. Si me lo preguntan, yo estaría muy feliz por semejante noticia pero a Lily parecía no causarle la más mínima gracia...

¡Es que no es posible!.- gritaba ella, por la bocina del teléfono.- ¡No me causa nada de gracia! ¡Y todo es por culpa de Azumi!

Ya, no te quejes.- dije.- Te pudo haber ido peor...

¿Ah, sí? ¿Y qué pudo haber sido peor?

Pues te pudieron haber mandado al equipo en donde juega Ken Wakashimazu...

Lily se calló al instante.

Supongo que tienes razón... En fin... ¿Cómo te va a ti?.- ella se escuchaba más calmada.

Pues bien. Tengo un buen trabajo. Me pagan bien.- respondí, vagamente.

Pareces robot, no manches.- Lily suspiró.- Hello con tu hello... No suenas muy feliz que digamos.

Pues sí lo soy, pero ya me conoces, no suelo ser tan expresiva como tú.

Quizás... En fin... Oye, por cierto... Eh... .- Lily dudaba en preguntar y yo ya me imaginaba qué era lo que quería saber.- ¿No has sabido nada de... ?

No.- la interrumpí, evitando que dijera el nombre que no deseaba oír.- No he vuelto a saber nada de él desde que se marchó a Japón. Y es lo mejor, no quiero volver a hacerme ningún tipo de ilusiones nuevamente.

Ya veo... ¿Y no has vuelto a interesarte en nadie más?

No. Yo no nací para amar.- contesté, con cierta amargura.

Ésa es una canción.- Lily soltó una risilla.- Y me parece que exageras, tarde o temprano encontrarás a alguien que te quiera... Y con quien puedas estar.

Supongo que sí.- la verdad era que ya no quería hablar sobre eso.- Y dime... ¿Qué tal te va con Wakabayashi-kun?

Lo tenías que mencionar... .- Lily gruñó.- La verdad es que me limito a ignorarlo.

¿Por qué haces eso?.- grité.- ¿Te has vuelto loca? La verdad es que me quedé con las ganas de darte unos buenos golpes cuando estábamos acá en Barcelona...

¿Por qué dices eso?.- se quejó Lily.

¿Cómo que por qué? ¡Tenías detrás de ti a uno de los hombres más guapos e increíbles del planeta y lo rechazaste!

Cierto. Olvidé que a ti te gustaba mucho Wakabayashi... .- murmuró Lily.- Quizás si yo no...

Ni se te ocurra decirlo.- la corté.- Es cierto que a mí me gustaba mucho pero ahora solo lo veo como un buen amigo. Pero tú deberías de intentar algo con él.

Deja de decir tonterías. Por culpa de Wakabayashi se me armó la gorda con la esposa de Tsubasa.- Lily hablaba con tanta rabia que la voz le temblaba.- Maldito infeliz.

¿Y estás plenamente segura de que fue él?

Bueno, no fue él precisamente, pero sí sabía que estaban por traicionarme y no hizo nada para impedirlo...

Ya no dije nada. Cuando Lily se pone en un plan tan necio es imposible sacarla de sus ideas locas...

Doctora Saki, tiene visitas.- Aranza abrió la puerta de mi cubículo de la enfermería con tanto sigilo que me asusté.

Gracias, Aranza.- contesté, al tiempo que tapaba la bocina.- Bueno, Lily-chan, fue un gusto haber charlado contigo pero debo retirarme. Cuídate mucho y por favor no te desaparezcas otros tres años.

¡Mira quien habla!.- Lily soltó una risilla.- Cuídate mucho tú también.

Colgué la bocina al tiempo que me levantaba de la silla para ir a recibir a mis visitas inesperadas. ¡Cuál no sería mi sorpresa al abrir la puerta y encontrarme con una persona a quien tenía mucho tiempo de no ver!

Mi viejo amigo de toda la vida, Shinji Hashimoto, me miraba muy sonriente desde la puerta.

Lily.

Pobre de mi querida Saki. A ella también le habían roto su corazoncito y pues la verdad era que su historia había sido la más trágica de todas dado que al menos ella sí había encontrado el amor y la habían obligado a renunciar a él... Yo esperaba que en algún momento esta vida se acordara de ella y de nosotros y nos diera el final feliz que merecíamos tener...

Bueno, cambiando el tema, si he de ser sincera, me estaba yendo en Alemania mucho mejor de lo que yo pensé. Todos los jugadores eran buenas personas, aunque bastante creídas, pero era agradable el trabajar con ellos. Incluso con Wakabayashi. Al principio sí me molestaba mucho el tener que verle la cara todos los días pero ya después me fui acostumbrando aunque cada vez me costaba más trabajo ignorarlo. Wakabayashi es un hombre que de por sí no pasa desapercibido para nadie y pues parecía estar dispuesto a no dejar que se me pasara su presencia a cada momento. O bien soltaba comentarios mordaces o bien perdía el tiempo a propósito para estar cerca de mí el mayor tiempo posible y conseguir desesperarme. Unas cuantas veces quise darle una buena patada en el trasero y pedirle que me dejara en paz, pero el bueno de Sho siempre me calmaba justo a tiempo.

No le hagas caso.- decía Sho.- Así es él. No te lo tomes como algo personal.

Yo nada más asentía sin decir nada. Obviamente, Sho no sabía de la tormentosa amistad que tuvimos Wakabayashi y yo en el pasado y por supuesto que la actitud de Wakabayashi era para tomarse como algo personal, pero en fin...

Por cierto que Sho era un tipo realmente agradable, además de que a mí la cultura china me llamaba la atención tanto como la japonesa y podía pasarme las horas escuchando hablar a Sho sobre acupuntura (y miren que él es un experto en eso). Schneider y medio equipo del Bayern nos hacían mucha burla pero a mí me venía valiendo cacahuates. Sho a mí no me gustaba nada más que como amigo y estaba casi segura de que él me veía de la misma manera.

Bien, pequeña doctora.- dijo Sho. Tenía la costumbre de llamarme "pequeña doctora".- Si Wakabayashi llega a fastidiarte demasiado dime y lo pondré en su lugar.

Jaja, sí como no.- me burlé.- Ya me imagino que Genzo se va a dejar tan fácilmente...

¿Ya tan rápido lo llamas Genzo?.- Sho se sorprendió.- ¡Ah! Olvidaba que él y tú se conocían desde antes... Por cierto, ¿qué relación tenías tú con él?

La curiosidad mató al gato.- repliqué.- No seas tan indiscreto...

Lo único que quiero saber es si ustedes salieron alguna vez.- insistió Sho.

No. Nunca salimos juntos.- y era verdad.- ¿Por qué la pregunta?

Porque pareciera que alguna vez fueron novios. Y se nota que él aun está interesado en ti.

¿Qué cosa?.- grité.- ¡Por supuesto que no!

Sí, como no... .- Sho sonrió de manera acusadora.

Yo sabía que el rubor en mi cara me habían delatado. Es cierto, no habíamos sido novios pero Wakabayashi sí estuvo interesado en mí...

Disculpen que interrumpa, ya sé que están muy ocupados contándose las últimas novedades en acupuntura.- Wakabayashi se apareció en esos momentos, sorprendiéndonos.- Pero quería ver si no era mucha molestia que nuestra doctora, a la que por cierto le pagan mucho dinero por trabajar aquí, me podría revisar la muñeca derecha porque me está molestando.

¿Ven a lo que me refiero? Son este tipo de comentarios los que me sacan de quicio...

Genzo.

Me daba rabia ver a Sho tan cerca de Lily. ¿Por qué todos podían entablar amistad tan fácilmente con ella y a mí me costaba tanto trabajo?

No te pongas así, Wakabayashi.- Sho habló para evitar que Lily me golpeara, estoy seguro.- Me voy para que la doctora te revise.

Gracias.- respondí, secamente.

Lily me lanzó una mirada de odio y me tomó la mano lesionada y comenzó a revisarla.

¿Desde cuando te molesta?.- preguntó ella, muy seria.

Tengo como dos semanas.- respondí.- Solo me duele de vez en cuando... Si muevo la muñeca de cierta manera...

¿Así?.- Lily me dobló la mano con cierta rudeza.

Más o menos.- torcí mi boca en un gesto.- ¿Siempre eres tan delicada con todos tus pacientes?

Solo contigo.- Lily me sonrió con saña.

Qué linda... .- murmuré.

Lily sacó del botiquín una pomada especial y un par de vendas. Comenzó a untarme el ungüento y después me vendó la mano, poniendo especial cuidado en el procedimiento.

¿Te sientes mejor?.- me preguntó, al terminar.

Sí.- contesté.

La miré a los ojos. Ella me sostuvo la mirada pero no tardó en desviarla, muy ruborizada.

Bueno.- Lily me soltó la mano y comenzó a llenar unas formas.- Tendrás que sacarte una placa de Rayos X para descartar alguna lesión del hueso, aunque es poco probable.

Muy bien, doctora.- tomé la solicitud que ella me extendía.- Muchas gracias.

No hay de qué.- Lily se levantó de su asiento.

Siempre me había quejado de que el piso de la enfermería era muy resbaloso, pero esta vez no me importó. Es más, hasta lo agradecí. Lily resbaló y se precipitó hacia mí. El impulso que ella llevaba nos hizo caer a ambos al suelo, llevándonos con nosotros la silla en donde estaba sentado. Ella quedó encima de mí, con su cara a pocos centímetros de la mía. Yo tenía mis manos en su cintura y no les quiero ni decir qué parte íntima de su cuerpo estaba tocando mis partes nobles... ¡Ja! Me dirán lo que quieran, pero sentí como Lily comenzaba a temblar...

Ahdio... Lo siento... .- murmuró ella, muy colorada.- Yo debo... Este... Yo...

Pero Lily no hacía nada, simplemente se dedicaba a murmurar. Sus manos estaban apoyadas en mi pecho y sentía su respiración en mi cuello... Qué más daba, era la oportunidad perfecta... La atraje hacia mí y estaba a punto de besarla cuando la puerta se abrió.

Perdón que los interrumpa pero quería saber... .- Era Sho, el cual se interrumpió al vernos en semejante posición.- ¡Ah!

Lily y yo lo miramos como quien ha sido descubierto con las manos en la masa...

Notas:

¡Perdón! Olvidé decirles que Lily Del Valle y Esmeralda La Salle son personajes creados por Lily de Wakabayashi. Saki Aiza y Shinji Hashimoto son personajes creados por Saki Hashimoto. Los personajes de Captain Tsubasa fueron creados y pertenecen a Yoichi Takahashi y Shueisha.

Éste fic va a ir algo lento... Tengo mucho que estudiar