¡¡HOLA!! ACÁ LES DEJO EL TERCER CAPI, GRACIAS POR SUS REVIEWS!!
ALHANA BRIGHTBLADE: Yihaaaaa!!! Aquí vas a ver de lo que es capaz tu amiguis por ti!!! Jajajajaja espero que te guste y perdón por la cortedad pero ya sabes que la inspiración son cosas de Nirvana jejeje
SHOSO: Aquí hay más, sigue la historia!!! Y va para largo espero..
Kamui-Shirou69: Espero que te haya ido muy bien en los exámenes, yo ando en las mismas, bueno, ya saliendo, por cierto me leí tu historia y estaré al pendiente de lo que siga! Gracias por el review, me anima mucho!
MITCHELLE: Gracias por el review, sígueme dejando mil más ok? Ok!!
Bueno, y en fin, lo de siempre, todo es AU osea que lo que pasa aquí nunca ocurrió y bueno, todos los personajes pertenecen a la mente creadora de las CLAMP y no a la mía... excepto Samantha, Anna y esos.
TRATANDO DE EVADIR EL PASADO.
Durante dos semanas Samantha estuvo recordado a aquel chico que la había cautivado, Kamui se llamaba, y no lo había vuelto a ver, Anna por su parte, se había encargado de recordárselo a cada momento.
La clase de matemáticas se estaba haciendo cada vez más tediosa y pesada. Hacía un calor abrasante y todo mundo estaba deseando que fuera la hora del receso para salir de aquél lugar sofocante.
Samantha estaba soñolienta igual que Anna que estaba al borde de dormirse, cuando la coordinadora de su grado interrumpió la clase.
-Aquí les dejo a un alumno nuevo...
Dijo y le dio un leve empujón al mismo chico que habían visto hacía dos semanas.
El profesor de matemáticas volteó a verlo con una sonrisa.
-Bienvenido, toma asiento...
Dijo pero se le borró la sonrisa casi de inmediato, cuando los ojos de Kamui se posaban en él tan fríos e intimidantes.
Samantha se dio cuenta de que le mesa de enfrente de Anna estaba vacía. Anna también lo había notado, le dio un pisotón fuerte y prolongado a Samantha, y las dos esperaron, nerviosas.
Kamui se sentó enfrente de Anna, no sin antes darle una mirada fugaz a ambas, las recordaba bien, eran las que "accidentalmente" habían caído en la dirección justo cuando él estaba ahí, pensaba que talvez no merecían atención alguna, al menos no de parte de él, pero había algo en ellas que simplemente no podía dejar pasar por alto, sobre todo la del cabello rizado, que estaba ruborizada, y decidió portarse amable, no cometería el mismo error dos veces, al menos ellas no dependían de él...en cierta forma.
Miró fijamente hacia enfrente, atendiendo la clase, cuando unos 10 minutos después sonó el timbre del receso.
Samantha no sabía que hacer, si quedarse, planear algo para cercarse a él, ignorarlo, estaba nerviosa, siempre le pasaba. Y fue apenas un segundo, cuando Anna ya estaba a su lado.
-¿Entonces te llamas Kamui..no? -Si- contestó él tratando con todas sus fuerzas de ser amable.
-Yo soy Anna, y ella es Samantha- dijo dándole un jalón imprudente a su amiga- ¿de dónde vienes?
-Tokyo
-Muy bien...-dijo Anna mirando a Samantha esperando que dijera algo.
-¿Tú amiga no habla?- inquirió Kamui mirando fijamente a Samantha, esta sintió su cara caliente ¿Porqué demonios tenía que ruborizarse? ¿Porqué?
-Si claro que habla, y mucho, sólo tiene que coger confianza.
Samantha quería pegarle a Anna.
-¿Te enseñamos la escuela?
Kamui lo pensó un poco, miro a Anna inquisitivamente, en otras circunstancias hubiera preferido quedarse ahí, solo, pensando en ella... pero iba a cambiar, ya no sería el mismo Kamui.
-Bueno- respondió y Anna sonrió, lo tomó por el brazo y le hizo una seña a Samantha.
Salieron del salón y comenzaron a caminar por el pasillo cuando Anna divisó muy cerca al objeto de sus desesperaciones.
-Demonios, ahí esta Javier o0 NO POR AHÍ NO!!!
Gritó y jaló con brusquedad a Kamui y a Samantha con ella guiándolos para el otro lado. Kamui pensó que iba a desesperarse en poco tiempo, pero no fue así, más bien se sintió relajado, como si por primera vez estuviera viviendo su adolescencia, ellas estaban ahí con él y no importaba mucho quién fuera o lo que hiciera, tampoco importaba si Anna era un merolico y Samantha estuviera apenada, simplemente se sentía bien.
-Bueno, a decir verdad Kamui yo también soy nueva y no conozco bien la escuela pero aquí Samantha si que la conoce (n.a. si cómo no) así que bueno, ella te puede guiar yo necesito checar una calificación, nos vemos
Dijo y se despidió con un gesto de la mano. Samantha la maldijo en su mente ¿de cuando a acá iba a checar calificaciones?
-Bien, ¿entonces?- preguntó Kamui mirándola fijamente.
-Er...este -.-' bueno, haber, vamos...
Samantha llevó a Kamui por los pasillos y el patio, le enseño la cafetería y los pasillos de psicología y ni siquiera notó que en la cafetería, Alejandro la observaba del brazo de Kamui y pensó que se le había ido su oportunidad de las manos...
Y Kamui no pensó en nada relacionado con los Dragones del Cielo y de la Tierra, ni con Kotori, ni con el fin del mundo.
Sólo pensó en Kakyo y en lo que pensaría si lo viera ahí, como un adolescente normal, encarando la vida de una forma más sencilla.
---------------------------------------
-Lo encontré.
Declaró Fuma con una sonrisa malévola impregnada en el rostro. Kanoe le devolvió la sonrisa.
-Perfecto, que tonto ha sido al elegir este lugar...¿Crees que este huyendo?
-Lo dudo, la destrucción es masiva, las muertes son iguales en todas partes no creo que este huyendo porque sabe bien que no puede huir de su propio destino, sabe bien que no puede huir de mí.
Kanoe seguía sonriendo, le gustaba que Fuma fuera así...
-Espero que todos estén preparados, la batalla será mucho antes de lo que Kamui se espera y con Hinoto lejos, no tendrá tiempo de ser advertido.
-No estés tan seguro Fuma, si nosotros lo encontramos, seguramente ellos también lo harán.
-----------------------------------------------------
Cuando volvieron a regresar al salón, la mayoría miraba a Kamui con interés, pero no se acercaban, los intimidaba demasiado con la mirada y con el porte, porque nadie jamás había visto a un chico como él.
-Oye Kamui...¿Te gustaría ir a casa de Samantha saliendo del colegio?
Le susurró Anna a sus espaldas a mitad de la clase, Samantha le dio una fuerte patada ¿a su casa? ¿Cuándo habían dicho algo parecido?
Kamui lo pensó un poco, que le recordara, nadie lo había invitado nunca a algo así, no desde que conociera a los dragones, no desde que se separara de Kotori y Fuma cuando niños.
-Si, no sé dónde queda.
-Nosotras te llevamos y te regresamos a tu casa, no te preocupes.
-Bien.
Respondió Kamui, Samantha estaba fuera de si, pretendió estar furiosa con Anna, pero esta sabía que no lo estaba, en el fondo estaba feliz porque Kamui le gustaba, no había dejado de pensar en él desde que lo vieron en la cafetería por la ventana del salón y lo que había hecho había sido sólo un gran favor para su mejor amiga.
Samantha esperaba ansiosa la hora de la salida.
Tres horas después, todos preparaban sus cosas para irse a casa. Kamui esperó a Samantha y a Anna.
Caminaron juntos hasta la salida, hasta al coche de Samantha cuando Anna volvió a ver a Javier y quiso volver a girar bruscamente, jalando de nuevo a Kamui y a Samantha, pero Kamui tampoco quería ir para el otro lado, ahí estaba Sorata.
-¡Kamui!
Le gritó con una sonrisa en le rostro.
-Vamos, vamos, para el otro lado- apuró Kamui.
-No no- contestó Anna.
Samantha vio a Sorata tratando de alcanzar a Kamui entre el gentío.
Kamui tomó a Anna del brazo y a Samantha de la mano, pasó empujando a Javier y a sus amigos bajo la mirada aterrorizada de Anna y le preguntó a Samantha dónde estaba su auto.
-¡Kamui!- seguía gritando Sorata ya sin la sonrisa.
Los tres entraron al auto a toda velocidad y Samantha arrancó, abriéndose paso entre el mar de coches que había en el colegio.
Pasaron 10 minutos en silencio, Anna también había notado al chico que le gritaba a Kamui.
-¿Quién era?
Preguntó Samantha por fin, mirando para el asiento de atrás, dónde estaba Kamui.
-¿Quién?- respondió él, evadiéndola, había estado esperando la pregunta.
-El chico que te gritaba.
-Nadie, alguien que conocí o que creía que conocía.
Samantha no preguntó más.
----------------------------------
Bueno hasta aquí el tercer capi...una fase nueva de Kamui, lo sé, pero el chiquillo tiene que empezar a cambiar si quiere aceptar lo que viene prontito. Besos y dejen reviews!!!
