HOLAAAA!!! Muy feliz porque tengo reviews!!! Si!!! No me fue tan mal en mi primera historia publicada acá jejeje ahora las respuestas a los reviews:
ALHANA: Samantita!!!! Jajaja ya sabes que este fic es todo tuyo y lo hago conforme a lo que me imagino que te gustaría vivir y bueno si, cambié mucho a Kamui, pero estas de acuerdo en que estaría mega mal dejártelo como suele ser, al menos no por ahora, ya llegará el momento en que vuelva a su antiguo yo...bueno me callo, me callo porque siempre termino diciéndote todo jajaja... y si!!! Hago sufrir a "Alex" y a "Javier" porque...se lo merecen jaja en lo personal me encantó escribir que Kamui empujó a Javi jejeje...bueno, ya hice la respuesta muy larga -.-'
KAMUI-SHIROU69: Hola hola!!! Gracias mil por el reviewsito jeje, y bueno, no, no drogué a Kamui, aunque lo parezca, sólo quería que el chiquillo fuera más amable!!¡¡ y abierto!!! Y no, el no conducía el coche, si no Samantha, Sorata no es oportuno, de hecho estuvo esperando ahí como 3 horas pero no quise hacerlo quedar tan mal...Si, Samantha disfruta mucho patear a Anna...No estoy segura de si Fuma se echará a Kanoe y creo que Kanoe lleva una vida solitaria jajaja Aún no sé en dónde pelearán, talvez en Chapultepec ((¡¡No te creas!!)) y bueno ya...hasta acá tus dudas jajaja y bueno grax de nuevo por el review!!!
MITCHELLE: Hola!!! Gracias por el review!! Yo también estoy muy contenta porque ¡¡No nos fuimos a ningún extra! Y estamos de vacaciones lalala!!! Jajaja te mando muchos besitos. --------------.............................---------------------------- ..........................
ATRÉVETE.
Ya habían pasado tres semanas y Sorata no había vuelto a buscar a Kamui a la salida del colegio, pero el sabía que estaba ahí... Deseaba que llegaran todos los demás para ver si así podían hacerlo entrar en razón, pero iban a tardar todavía una semana más. ¿Acaso Kamui les iba a volver la espalda? Tenía que explicarle que no lo habían abandonado.Salió a la calle y se metió a jugar a las maquinitas. Perdió 7 veces seguidas.
-Está máquina está mal!!!!! Está mal muy mal!!! oO...-.-' BUENO!!! No siempre se puede ganar
Luego caminó de regreso a su hotel pensando en que si no encontraba un departamento pronto todo le iba a salir muy caro, también tenía que encontrar un trabajo o algo. Urgentemente.
Ya que no tenia nada que hacer, volvió a salir del hotel y se dirigió al colegio de Kamui, examinándolo por fuera. Era decididamente más grande que su escuela en Tokio. No se imaginaba que era lo que había llevado a Kamui a escoger esa escuela que parecía tan presuntuosa.
Se encogió de hombros. Kamui estaba cambiado, sin duda, y recordó como lo había visto jalando a dos niñas en la dirección contraria a él y no se veía hostil con ellas como se había mostrado con él tiempo atrás, cuándo él hasta le había comprado comida.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Kamui observaba ensimismado el techo de su habitación jugueteando con una pluma que le había prestado Anna el Viernes pasado. Esa niña le hacía reír mucho, le recordaba a veces a Sorata, nunca preocupada por nada y siempre diciendo cosas tontas. Se lamentó no haber reído más con Sorata cuando tuvo la oportunidad. También pensó que si conociera a Yuzuriha se llevarían bien.
Pero la que en verdad ocupaba su pensamiento era Samantha, no podía olvidar sus rizos ni sus ojos, ni esa forma de ruborizarse cuando él la miraba fijamente, era adorable e inteligente, y si, Anna tenía razón, una vez que se acostumbraba a uno comenzaba a hablar sin parar y era agradable escuchar el sonido de su voz, y siempre tenía las palabras adecuadas. A veces le gustaba verla dibujar, una vez, hacía 3 días, tenía fascinados a Anna y a él con un mapa perfecto de un mundo que ella se había imaginado, el mapa tenía la forma de un dragón.
Un Dragón.
¿Es que esas cosas nunca iban a dejar de perseguirlo? Pero a Samantha le gustaban mucho.
Sin quererlo se encontraba deseando que el fin de semana pasara rápidamente para regresar al Colegio.
------------------------------------------------------------------------------------------------
El Lunes Kamui tomó su mochila y salió para el colegio pero se llevó una desagradable sorpresa al abrir la puerta y encontrarse con Fuma. Kamui abrió sus ojos de par en par asustado y se encontró pensando. No hoy, no ahora, quiero verlas... necesito ver a Samantha.
Cerró los ojos, dispuesto a afrontar lo que fuera pero con ese pensamiento rondándole en la cabeza.
Cuando volvió a abrirlos para desafiar a Fuma, él ya no estaba.
¿Se estaba volviendo loco?
Tardó varios minutos en reponerse y salir para el Colegio, caminó tan lentamente que incluso se le hizo tarde y llegó hasta la segunda hora.
-Buenas noches!
Le dijo Anna con burla, pero Samantha se veía preocupada. Kamui no las saludó, estaba demasiado aturdido.
Alejandro se acercó a los lugares de las dos chicas y las saludó. Samantha pensó que odiaba que las saludara tan tarde.
-Anna, necesito que me ayudes con una tarea ¿puedo sentarme?
Anna asintió mirando de reojo a Samantha y aguantándose la risa. Alejandro se sentó en medio de ellas, o eso trató porque Anna no se movió ni un centímetro y más bien tuvo que compartir la silla con Samantha.
Anna comenzó a ayudar al adorado de su amiga pero sabía perfectamente que no le estaba prestando atención. Desde la llegada de Kamui, Alejandro intentaba estar lo más cerca posible de Samantha entre clases.
-Si vienes a prestar atención a esas sencillas cosas que no entiendes porque tienes que sentarte justamente ahí ¿No puedes jalar una banca?
Dijo la fría voz de Kamui que ni siquiera volteó cuando lo dijo, pero todos sabían que se dirigía a Alex. Anna ya no sabía como aguantarse la risa, estaba casi llorando, había querido decirle eso a Alejandro para dejarlo en ridículo pero nunca había podido. Samantha en cambio se ruborizó tanto como le alcanzaba el color.
-¿Te molesta?
Preguntó Alejandro en el mismo tono hostil que Kamui había usado. El corazón de Samantha palpitó con fuerza, anhelaba escuchar cierta respuesta por parte de Kamui... Incluso Anna se quedó callada expectante a la respuesta.
-No.
Respondió Kamui y no dijo más.
Anna suspiró con fuerza y siguió hablando como si nada pero Alejandro no dejo de ver a Kamui con mirada asesina.
Atrévete.Dame una sola razón...
Fue lo único que pensó Kamui al sentir la mirada de Alejandro sobre su espalda.
Samantha se puso repentinamente de pie y se fue a sentar con otras chicas. Alejandro la observó alejarse.
-No Anna, no entiendo nada, gracias.
- Si, ya sabes, X! aquí estoy para lo que se te ofrezca ehh!!!!!!!!!! -.-'
------------------------------------------------------------------------------------------------
Sorata acudió al aeropuerto el día fijado en que llegarían los demás.
Esperó durante una hora, pues le avisaron que el vuelo se había retrasado un poco.
Pero no supo esconder su alegría al ver a todos de nuevo, después de que hubieran pasado por la aduana.
-¡Seiichiro! ¡Karen! ¡Subaru! Yuzuriha!!!...hola Inuki!...Arashi!
Dijo abrazando a esta última con especial cariño.
-Me alegra tanto volver a verte.
Arashi se desembarazó de él con cuidado.
Sorata pensó que Kamui ya no tendría excusas para ignorarlo.
-----------------------------
Aquí acaba...muy corto ya lo sé!!!!!! Pero es que tenía dos opciones, dejarlo aquí o hacerlo de más páginas y acabar el fic a la de ya. Lo cuál bueno, no quiero jeje , así que lo dejó así, en suspense... de adónde irán los dragoncitos ahora que han llegado y que hará Kamui cuando vea a toda la familia reunida. ¡¡Que hermoso verlos vivos a todos!! ((por ahora jajaja XD XD)) por favor dejen reviews que los acepto con cariño. Besos y prometo no tardar en actualizar!