Bueno primero las respuestas a los reviews .
KamuiShirou69: HOOOOOLAAAA los he hecho ricos de la nada no es hermoso???? Y bueno, Kamui volverá a su antiguo yo en el capítulo...este...mmmm...creo q ya jejejeje y es que si les agarró kriño a las niñas ((claro, en mi muy dopada mente!!¡¡))
Mitchelle: Hooolaaaa!!!!!!!!!! Mujer q no he sabido niente de ti... al menos t apareces para el review ((ya estaría...!!¡¡))
Samantha: No me dajaste review pero aún así... te dejo este mensajín HOOOOLAAAA TE QUIERO MUCHOOO!!!!
DEDICATORIA ESPECIAL: A Samantha...bueno si el fic es para ella ---.---' pero lo hago por lo de tu libro amiguis!!! No te preocupes, de mi AMADÍSIMO Lestat de Lioncourt he aprendido que nada se pierde del todo...TQ
DISCLAIMER: el capi pasado no hice oooops me pudieron haber demandado las CLAMP... bueno, todos los personajes son de ellas y su extraordinaria mente yo sólo soy una pobre escritora de fics que toma un poco de sus ideas... La canción: Please, please please, let me get what I want de Deftones.
PLEASE, LET ME GET WHAT I WANT
Kamui se acostó en su cama poco mullida y cerró los ojos al instante, estaba agotado. Deseaba encontrar a Kakyo en sus sueños, para preguntarle si estaba haciendo las cosas de la forma correcta, pues al fin y al cabo, él le había dado a entender que había todavía alguien encadenado a lo que el decidiera y no que se comportara como un chico normal y corriente y olvidara todo lo que su persona y su poder representaban para la humanidad. A fin de cuentas era Kamui "el poder de Dios" , pero ¿Quién era Dios? Si realmente existía ¿Porqué dejaba que un adolescente tuviera su poder, que cargara con una decisión tan pesada, tan importante? ¿A Dios alguna vez le importaron los humanos, o simplemente fueron un experimento?, incluso Kamui se preguntaba si acaso había tomado la decisión que Dios hubiera tomado en su lugar, si de él dependiera todo...pero no dependía de Dios, si no de él ¿Porqué? A veces cuando veía los ojos de Samantha deseaba ser lo que estaba pretendiendo ser, un chico normal, con obligaciones en el colegio, con amigos, enamorado... se golpeó la frente con la mano ¿enamorado? ¿qué era...? ¿un idiota?. No tenía ni idea de dónde había salido aquél estúpido pensamiento.
Dios, si en verdad existes no la dejes sufrir...a ella no, no más...
Pero se sintió tonto de pronto, suplicándole a alguien que jamás le había demostrado que era capaz de velar por él, de ninguna forma
-¿Estás asustado?
Le preguntaba esa voz fría, calculadora y que no demostraba ni una pizca de compasión.
-No, no lo estoy...
Contestó Kamui furioso, en el suelo, con un hilillo de sangre resbalándole por la frente, azotó el puño en el suelo abriendo una grieta en él.
-Te conozco Kamui, te conozco mejor de lo que piensas, tú mismo me abriste tu mente, y has abierto tanto tu corazón que cualquiera puede ver lo que hay dentro de él... incluso el más idiota...
Tú mismo lo has dicho...
Fuma se arrodilló a su lado le levantó la cara tomándolo de la barbilla casi con delicadeza y le dedicó una sonrisa amarga, que era más bien una mueca.
-¿Recuerdas a Kotori?
Preguntó sin una pizca de remordimiento...
Por Dios ¡Era tu hermana!
-Si, se que la recuerdas... esperabas con todo tu corazón que nada de eso volviera a ocurrir, pobre Kotori... recuerdo tu sufrimiento, casi pude saborearlo con insana satisfacción, pero creo que incluso hoy, ahora, sufrirías el doble...
-¿De qué hablas?
-Ya te lo dije, tienes el corazón abierto a todos y se puede ver con facilidad que hay en él.
Una enorme cruz salió de las entrañas de la tierra, de mármol inmaculadamente blanco, una cruz que a Kamui le recordaba a Kotori y su muerte, pero está vez no era Kotori la crucificada...
-¡Estás loco! Ella no tiene...no tiene porqué...
Una joven de pelo perfectamente rizado y tez apiñonada estaba ahí... observando a Kamui con los ojos desorbitados, casi perdidos... y sin una muestra de maltrato físico.
Yo no quería...no quise...
-¿Sabes porqué está ahí, Kamui? Porqué la amas.
-¡No! ¡No es verdad!
Dios mío, como puedo decir que no es verdad cuando lo siento por dentro...
Fuma se acercó hasta dónde estaba la joven e inocente Samantha.
-¿y aún así deseas ser amada por él?
Samantha dirigió sus ojos hacia la tosca figura junto a ella.
-Aún así.
-¡No!-gritó Kamui- No digas eso, porque no puede ser así...
A pesar de todo... y dice que sí...
Kamui sintió sangre caliente bañándole el cuerpo... estaba muerta, como Kotori y aún así, había enfrentado a Fuma diciéndole que lo amaba.
El sudor frío le recorría copiosamente la cara y la nuca. ¿Qué había sido todo aquello? Odiaba soñar, eso era todo, los sueños eran un castigo cruel a su indiferencia para con su misión. Y lo asaltaron las dudas... ¿Y si desafiaba la majestad de Dios? A fin de cuentas su nombre también significaba eso... Tanto revuelo por un maldito nombre, por un maldito destino.
Después de reflexionar un rato y de asimilar lo sucedido tomó una decisión.
Llegó temprano a la escuela y se sentó en el mismo lugar de siempre, pero con la mente divagando en otro lado, era necesario en esos momentos, no concentrarse en el instante en que viera a alguna de las dos entrar por la puerta, pero no pudo.
Primero vio a Anna con su mochila naranja entrando con flojera, odiaba los Lunes, por todo lo que estos significaban, Kamui sabía que los sobrellevaba sólo por que sabía que vería a su mejor amiga y a su nuevo confidente...él, pues desde que Kamui la había regañado por su estúpido desliz con Javier, como nadie había hecho, Anna decidió que de ahora en adelante, si Kamui no aprobaba, no se traumaría...Lástima.
-Hola
Lo saludó. Kamui se puso las dos manos en la cabeza y se hizo el cabello para atrás en con un gesto que Anna sabía que hubiera derretido a Samantha como hielito al sol. Kamui no respondió.
-¿Estás sordo? Dije Hola...
Kamui la volteó a ver con esos característicos ojos que helaban a cualquiera, pero Anna no se inmutó...
-Osea perdón ehh... ¬.¬
le dijo y salió del salón.
Que difícil...
Y aún no llegaba la peor parte de todo. Kamui suspiró y se echó hacia atrás en el asiento, como si esperara...
Cuando la vio entrar con su vestuario perfectamente combinado y su mochila azul cielo con mil animalitos ruidosos colgando de ella, sintió un retortijón en el estómago recordando la sangre que se había derramado sobre su cabeza, se bajó para alcanzar su mochila e hizo como si buscara algo muy interesadamente.
-Hola Kamui
Hola
Samantha no obtuvo respuesta.
-¿Ahora que pasa?
-Nada. Déjame.
Todo. Por favor, no te suplico por tu ayuda porque temo por ti.
Samantha lo miró con los ojos llorosos. Odiaba que le hablaran así. Entonces entró Alejandro, vestido con su característico uniforme de fútbol, aquél que usaba casi todos los días porque no le daba tiempo de ir de las duchas de la escuela deportiva a su casa para ponerse algo más decente. El cabello casi negro le caía despreocupado sobre la frente color canela tapando parcialmente sus ojos, que a Samantha le recordaban a un caramelo... ((n.a./Sam, espero q la descripción le haga justicia)).
-¡Sam!
Le dijo y camino con paso apresurado hasta ella, abrazándola con fuerza y dándole un sonoro beso en la mejilla
-Hola Alejandro ¿cómo estás?
-Muy bien gracias. Le respondió apartándose un poco de ella, tomándole la mano con ternura casi imposible de creer.
-¡Alejandro!
Le gritó Anna en la puerta, Alejandro le sonrió.
-¡Cuñado!- siguió gritándole la imprudente.- Que bonita pareja hacen juntos! Mírense nada más!
Samantha le dirigió una mirada significativa a su amiga que de inmediato capto y se calló.
Alejandro se rió con ganas, como aceptando con agrado el comentario de Anna y salió del salón. Samantha miró de nuevo a Kamui, esperando una reacción, por pequeña que fuera, por agresiva, incluso, que fuera pero nada.
-Vamos, afuera amiguis.
Dijo Anna jalando a su amiga para salir.
-Perdona lo de gritarle a Alejandro pero es que Kamui anda medio mal desde que llegamos y quería ver si así reaccionaba.
-Pero nada...
-Así es, nada.
Odiaba tener que hacerles eso.
No le habló en todo el día, en el receso, salió del colegio para evitarlas y se fue a caminar por la calle, solo. Y en la salida se salió apresuradamente. Se topó con Javier y sonrió con amargura al recordar la escenita que seguramente hubiera provocado Anna por cosas tan simples. Y luego, afuera vio a Alejandro y deseó matarlo, ¿cómo se atrevía a aprovecharse de la precaria situación?
Caminó hasta llegar a la esquina y de inmediato los vio.
Estaban todos, ahí, esperándolo, con Sorata al frente de ellos.
Dios mío... es que no me dejarán en paz
-¡Kamui!
Gritó Yuzuriha levantando la mano, parecía estar a punto de llorar.
Kamui dio la vuelta, comenzó a caminar aprisa, ese no era lugar para hacer escenas, había mucha gente y por lo tanto, o lo seguían a pie o se abstenían de seguirlo.
-¡Kamui!
Siguió escuchando la voz de Yuzuriha y oyó los ladridos de Inuki, que lo seguía corriendo con sus fuertes patas.
Dios mío, déjenme en paz...
Vio el coche blanco de Samantha, que estaba a punto de arrancar y no tuvo otra opción...
-¡Ábreme! ¡Anna, ábreme!
Anna se apresuró a alzar el seguro de la puerta y Kamui la abrió metiéndose en el coche con la frente sudorosa.
-Vamos Samantha, arranca...
Samantha trató de abrirse paso entre la hilera de coches que había tratando de salir del área del Colegio. Inuki le ladraba a Kamui en la ventana del lado suyo y de Anna.
-¿De quién era ese perro?- Preguntó Samantha- ese perro que te perseguía ¿del muchacho de la vez pasada?
Dios mío, no.
-Para el coche, bájame aquí...
"Please Please Please Let Me Get What I Want"
Good times for a change/ Buenos tiempos para un cambio
See the luck i've had/ Ve la suerte que he tenido
Would make a good man turn bad/ Haría a un buen hombre convertirse en malo
So please please please/ Así que por favor, por favor, por favor
Let me let me let me/Déjame, déjame, déjame
Let me get what i want/Déjame tener lo que quiero
This time/ Ahora
Haven't had a dream in a long time/ No he tenido un sueño en mucho tiempo
See, the life i've had/Verás, la vida que he tenido
Would make a good man bad/Haría a un buen hombre malo
So for once in my life/ Así que por una vez en esta vida
Let me get what i want/Déjame tener lo que quiero
Lord knows it would be the first time/El Señor sabe que sería la primera vez.
DEFTONES.
Whoa!!! Este si lo hice más largo y no se pueden quejar, son casi 7 páginas ((uy si mucho .—')) En fin, perdonen que en este capi he echado mucha parafernalia de Dios, incluso Kamui mencionó a Dios varias veces pero bueno... es su nombre no?? Además acabo de terminar Memnoch el Diablo de mi venerado Lestat ((y Louis y David!)) y bueno, siempre me baso en lo que leo... estoy traumada con Dios pero ya se me pasó . leí Armand y ahora estoy traumada con el slash o.0 ANDEN!!!!! No se crean siempre he estado traumada con el Armand/Marius peeero jamás lo aplicaría en el ficsillo de Kamui... ((mi perversa mente y un Kamui/Alejandro el típico amor/odio lemmoncito slashero... JAJAJAJA NO ES CIERTO SAMANTHA ANDO DE PELADA!!!)) YA paro de decir blasfemias...dejen reviews o Memnoch irá por ustedes ((dicen que es lindo .)) no ya enserio ¬.¬ dejen reviews
