DAGGER: Deja de cambiarte de nombre mugrosa!!! Jajaja. Alejandro bueno, no sé si le de tiempo de preocuparse ((ya leerás)) pero de que va a tener algo, va a tener algo. La verdad es que he estado actualizando bastante rápido no te puedes quejar, casi cada semana y todavía te empecé el de King Arthur y cuando acabé X comienzo con Escaflowne, así que no te puedes quejar!!!!!. Por cierto de tu salvajismo ¿qué almohada? ¿De qué hablas? Oo ((lo pusiste en tu review))
KAMUI-SHIROU69: Hoooola!!! Te pedí la pizza pero a la hora en q me preguntaron la dirección no supe y me la trajeron a mí, ahora descansa en mi pancita… Las muertes bueno PRONTO PRONTO sé paciente que no me puedo ver como en el OVA y matarlos a todos de la nada jaja, aunque yo creo que esas muertes que tanto esperas se vendrán en dos capítulos más. SIGO ESPERANDO QUE ACTUALICES!!!!
DISCLAIMER: Bien esto pertenece a las CLAMP como siempre digo y ya me canso de decir siempre el mismo discurso. La canción es Crawling in the Dark, de Hoobastank
Dejó que el teléfono sonara tres veces y después contestó sin poder reconocer la voz que llamaba del otro lado del auricular.
-¿Alejandro?
-Si, ¿quién habla?
-Esto…habla Anna, ya sabes…la amiga de Samantha.
-¿Anna? ¿Qué pasa?
-Bien…este mira, tenemos una situación un poco grave, y sinceramente necesitamos de tu ayuda.
-¿Qué situación?
-Bien, no puedo decírtelo por teléfono ¿Crees que podrías encontrarte con Kamui y conmigo en algún lado?
-Tendrás que regresar ahora Samantha, pero confío en ti, ya sabes que hacer.
Samantha clavó su mirada en Fuma y asintió.
-¿Qué si me doy cuenta de que no es verdad?
Fuma estudió su pregunta y después se volvió hacia la chica con una sonrisa.
-Ya verás que no pasará eso, de hecho podrás darte cuenta hoy mismo, tu querido Kamui va a hacer algo que no te va a gustar en lo absoluto.
-¿Qué cosa?- preguntó Samantha, con temor en la voz.
-Ya lo verás por ti misma.
Alejandro se dirigió al café dónde Anna y Kamui lo habían citado, ciertamente le extrañaba muchísimo aquello, pero aún así no podía dejar de sentir curiosidad, primero supuso que se trataba de algo que tenía que ver con su pelea con Samantha, pero después se dio cuenta de que si así fuera, Kamui no se hubiera tomado la molestia de hablar con él, a menos que…
-Hola Alex.
Le saludó Anna desde una de las mesas del café. Alejandro notó que estaba muy ojerosa y parecía muy triste.
-Hola Anna ¿Cómo estás?
-No muy bien, siéntate.
Alejandro clavó su mirada en Kamui, que a regañadientes, le hizo un gesto con la cabeza en señal de saludo, él le respondió de la misma manera y se sentó.
-Alex, pasa algo con Samantha…
-Mira Anna, me pasé toda la noche pensando en que podía hacer para que me perdonara yo…
-No cállate y escúchanos, no tiene nada que ver con su estúpida pelea.
Dijo Kamui secamente, Alejandro lo miró furioso, pero desde su experiencia anterior, trataba de evitar cualquier confrontación con Kamui.
-Entonces díganme de que se trata.
-Vamos a necesitar que pongas todo tu empeño en que Samantha reaccione en cierto asunto que…
Pero Anna fue interrumpida por una fuerte explosión en el café, Kamui la jaló a tiempo antes de que una piedra enorme del local cayera sobre ella.
Unos enormes brazos parecidos a tentáculos robóticos salieron de entre los escombros y tomaron a Alejandro. Anna se apresuró a tomar al chico de la mano, lo que ocasionó que ella también fuera llevada por la maquina, ambos fueron arrojados con extrema violencia contra el duro pavimento.
Había gritos de terror por todas partes, Kamui corrió hacia dónde estaban Anna y Alejandro y se encargó de ver a la chica.
-No tengo nada Kamui, en verdad no tengo nada…- dijo enseñándole que sólo tenía algunos moretones en los brazos, las piernas y rasguños en la cara, por el contrario, la pierna de Alejandro sobresalía en un ángulo irregular.
-Creo que me he roto…
Pero La Bestia volvió a tomarlo y a azotarlo contra el pavimento, un nuevo crujido de huesos, está vez una pierna.
Kamui se lanzó contra la Bestia, furioso, pero una figura fue más rápida que él, se acercó a La Bestia y con su espada le dañó algunas partes.
Se esfumó.
-Arashi…-
-Toma al chico, hay que llevarlo al hospital ahora mismo.
Kamui hizo lo que Arashi le decía, tomó a Alejandro y le admiró que no gritara de dolor a pesar de tener el brazo y la pierna en horribles condiciones.
-¿Cómo supiste Arashi?- le preguntó Anna sorprendida mientras Alejandro y Kamui iban enfrente de ellas.
-Creíamos que Alejandro nos podría ayudar pero creo que con esto resultará lo contrario, Anna, tengo un muy mal presentimiento respecto a todo esto, si no logramos que Samantha vuelva a nosotros…perderemos a Kamui.
A Anna le dieron escalofríos tan sólo de pensarlo.
Samantha entró a su casa, sus papás no estaban, llevaban una semana en Frankfurt y se alegró por ello, porque si hubieran estado, se hubieran preocupado mucho por su ausencia repentina. El destino era así, tenía todo fríamente planeado.
Subió a su habitación y se dejó caer en la cama, sus cortinas de dosel le recordaron a Fuma, A Kanoe y sus palabras. Estaba en una encrucijada filosófica y religiosa, y estaba sola en ello, sus temas eran la biología, lo práctico, era Anna la que podía resolver ese tipo de problemas, no ella, estaba sola.
Talvez si le digo…
Pero pronto las palabras de Kanoe llegaron a su cabeza.
No querrás poner a Anna en peligro, lo mejor es que la mantengas alejada de esto, no le pidas consejo, NO LA PONGAS EN PELIGRO…
Pero talvez Kamui ya había hablado con Anna, talvez Kamui ya le había llenado la cabeza de ideas y por eso tampoco le podría dar un consejo imparcial.
Kamui.
¿En verdad todo lo que le habían dicho Kanoe y Fuma sobrepasaba lo que ella conocía de Kamui? ¿Confiaría ciegamente en sus palabras, en que él había matado a aquella chica?
Pero yo LO VÍ!
Cerró los ojos y de pronto vio la imagen de Alejandro siendo azotado en el pavimento.
Se incorporó agitada. Tomó el teléfono y buscó entre sus cajones aquél papel que había guardado desde hacía mucho tiempo y que jamás se había atrevido a usar.
El número telefónico de Alejandro.
Marcó y sus dedos temblaban sin parar.
Una voz algo llorosa le contestó el teléfono.
-¿Si?
-Buenas tardes ¿se encuentra Alejandro?
La voz (de mujer) prorrumpió en sollozos.
-Me acaban de comunicar que está en el hospital que está cerca de un café, justamente iba a salir para allá.
Después colgó.
Samantha podía sentir el palpitar de su corazón en el pecho, golpeando con extrema fuerza.
Tomó las llaves de su coche y salió.
Cuando estuvo en el auto, sintió una terrible sensación nostálgica, volteó a ver el asiento vacío de atrás, dónde tantas veces había estado Kamui, pero pronto se acordó de la emergencia de Alejandro y salió al hospital.
Cuando llegó y le pidió a la Señorita de la recepción que le indicara la habitación de Alejandro, la mujer (quién quiera que fuese) que l había contestado aún no había llegado, así que entró.
Al verlo no pudo evitar esbozar una sonrisa, se veía terriblemente mal y aún así lograba poner toda su concentración en el partido de fútbol que estaban pasando en la televisión.
-¿Alejandro?
El chico volteó a ver a Samantha y dibujó una de sus tantas sonrisas inmaculadas.
-Hola Sammy.
-¿Qué te pasó?
-Unas fracturas, calma, no es nada tan grave, ya pasarán.
-Pero ¿Cómo?
Alejandro suspiró.
-Bueno, Kamui y Anna me citaron en un café y ahí…
Samantha no escuchó nada más, salió inmediatamente de la habitación. Alejandro no tuvo la oportunidad de decirle que por primera vez, se había sentido agradecido con Kamui por algo, ya que él se había preocupado y lo había llevado hasta el hospital.
Samantha volvió a subir a su auto y se dirigió a la casa de Anna. Su amiga le abrió la puerta y sintió dolor al verla, pues se notaba lo cansada y triste que estaba.
-Lo sabes ¿No es así?
Anna tuvo que recuperarse pronto de la sorpresa, no le dio tiempo ni de abrazar a su amiga, de decirle que le alegraba con todo el corazón verla bien, pues su pregunta había sido tan fuerte, tan directa, que no tuvo tiempo de hacer o decir nada más.
-Si.
-¿Porqué le hicieron eso a Alejandro?
-Samantha nosotros no…
-¿No lo ves? Kamui no es lo que creemos, no entiendes, no sabes…
-No Samantha, se mucho más de lo que tú crees, tenemos que hablar, por favor.
-Anna, no podemos confiar en Kamui, no podemos, vi cosas, sé cosas que…
-¡Entiéndeme!
Samantha se quedó callada, mirando a Anna…estaba tan cansada…
-Prométeme que me dejarás hablar.
-No puedo prometerte eso o estarás en peligro…
Anna negó con la cabeza, bajó la mirada.
-Ya. No tenemos otra opción.
Samantha se echó a llorar.
-Es lo que siempre deseamos ¿No es así? Salir de la monotonía, tener una aventura enorme y ahora la tenemos ¿Cuál es el problema Anna?
-El problema es que no estamos del mismo lado.
Samantha y Anna se abrazaron, era uno de los pocos abrazos con lágrimas, por lo regular sólo se abrazaban de pura alegría.
-Sin Kamui, sin ningún otro Dragón, hablaremos de esto y decidiremos de que lado estar.
Le propuso Anna, Samantha asintió.
-Pero juntas ¿Verdad?.
-Si, juntas.
- Esque tú eres la filósofa, la que sabe de…bueno de todos esos temas, yo sólo me dejo guiar por el corazón, por lo que veo, Anna… ¿Qué pasó con Alejandro?
-No lo sé…estábamos en el café y nos atacaron. Y está bien que te dejes guiar por el corazón.
-¿Estás segura de que Kamui no tuvo nada que ver?
-Por supuesto que estoy segura, Samantha, saldremos de esto, ya verás.
-¿Puedes venir a mi casa? Mis papás no están y no quiero estar sola.
-Por supuesto, ¿Una última noche de películas antes de empezar con todo este asunto?
Samantha asintió, sonriendo.
-Pero esta vez no quiero soñar con Star Wars.
Anna rió, pensó que pronto olvidaría como reír.
"Crawling In The Dark"
I will dedicate/ Dedicaré
And sacrifice my everything/ y sacrificaré mi todo
for just a second's worth/ por un solo segundo valor
Of how my story's ending/ de cómo mi historia termina
And I wish I could know/ y desearía poder saber
if the directions that I take/ si las direcciones que tomé
And all the choices that I make/ y todas las elecciones que hice
won't end up all for nothing/ no terminarán por nada
Show me what it's for/ Enséñame para que es
Make me understand it/ Hazme entenderlo
I've been crawling in the dark/ me he estado arrastrado en la oscuridad
looking for the answer/ buscando la respuesta
Is there something more/ Hay algo más
than what i've been handed?/ que lo que he puesto en mis manos?
I've been crawling in the dark/ me he estado arrastrado en la oscuridad
looking for the answer/ buscando la respuesta.
Help me carry on/ Ayúdame a seguir adelante
Assure me it's ok/ Asegurame que está bien
to use my heart and not my eyes/ usar mi corazón y no mis ojos
To navigate the darkness/ para navegar en la oscuridad
Will the ending be ever/ Alguna vez el final
coming suddenly?/ vendrá de pronto?
Will I ever get to see/ Alguna vez podré ver
the ending to my story?/ El final de mi historia?
Show me what it's for/ Enséñame para que es
Make me understand it/ Hazme entenderlo
I've been crawling in the dark/ me he estado arrastrado en la oscuridad
looking for the answer/ buscando la respuesta
Is there something more/ Hay algo más
than what i've been handed?/ que lo que he puesto en mis manos?
I've been crawling in the dark/ me he estado arrastrado en la oscuridad
looking for the answer/ buscando la respuesta.
So when and how will I know?/ Entonces cuando y como lo saber?
How much further do I have to go?/ ¿Cuán lejos tendré que ir?
How much longer/ ¿Cuánto más
until I finally know?/ Hasta que sepa por fin?
Because I'm looking and/ Porque estoy buscando y
I just can't see what's in front of me/ Sólo veo lo que está enfrente de mí
In front of me/ Enfrente de mí
Show me what it's for/ Enséñame para que es
Make me understand it/ Hazme entenderlo
I've been crawling in the dark/ me he estado arrastrado en la oscuridad
looking for the answer/ buscando la respuesta
Is there something more/ Hay algo más
than what i've been handed?/ que lo que he puesto en mis manos?
I've been crawling in the dark/ me he estado arrastrado en la oscuridad
looking for the answer/ buscando la respuesta.
Hoobastank
Ok ando de depre ok?? No sé si se note, al menos me desquite rompiendo huesos...
