SADIRA: Hoooooola! Ps allá tú q te tardes con el review entre más t tardas tú más me tardo yo jajajaja soy mala. Por cierto este capi te gustará ps aparece el nuevo personaje tatatataaaaan tú ya sabes quién es, está algo intrigosito pero ahora si ni me preguntes porque mi no abrir la boca!
MOTOKO-LI: Muchas muchas gracias por el review! Que bueno q te gustó el fic y bueno si…mi gripe se ha marchado muy lejos! Espero que sigas leyendo…Fuma está loko, as usual… así q no t sorprendas porque estará listo con más maldosidades (( no existe esa palabra vdd?))
Disclaimer: Los personajes y la idea original del fic pertenecen a las CLAMP ashumashumashumash…. Joe se pertenece a si mismo, igual que Alejandro, Javier, Samantha y Anna, la canción es de los dioses del Rock, Black Sabbath
Estuvieron alerta toda la semana pero nada fuera de lo normal ocurrió, ni un solo ataque, ni una sola ofensiva del enemigo, y Anna seguía viva, sin embargo esto no le daba total tranquilidad a Kamui, que pensaba que la amenaza de Fuma no había sido nada más por que si… si había matado a Kotori, no iba a tocarse el corazón para matar a Anna.
El fuerte calor se intensificaba a medida que pasaban los minutos en el salón de clases, y Kamui sentía una punzada en la sien izquierda que le estaba empezando a molestar, a su lado, Javier dibujaba sin prestar atención, Kamui suspiró, giró sobre su espalda para toparse con la mirada de Samantha y eso lo animó un poco, ella le sonrió.
Todavía no sabía con seguridad si lo que sentía por ella era realmente amor, como el que había sentido por Kotori, pero no importaba demasiado, lo que importaba era que el sentimiento, cualquiera que este fuese, era totalmente correspondido.
.-Perdón la interrupción, llegó el alumno nuevo.
Anunció la coordinadora del grado desde la puerta, el profesor en turno asintió con una sonrisa. Las palabras de la coordinadora habían sacado a todos de la soñolencia, estaban atentos al alumno nuevo. La coordinadora hizo una seña y entró al salón un chico definitivamente particular, traía puesto un traje negro con una desaliñada camisa blanca, como si hubiera intentado ir de gala, su cabello oscuro caía en mechones rebeldes sobre su frente, destacando unos ojos de color extraño, como si una hoja anaranjada del otoño se hubiera posado sobre ellos, su nariz era un poco prominente, pero formaba parte del atractivo visual que ofrecía. Se llamaba Joe.
Anna y Samantha lo miraron fijamente mientras el chico nuevo iba a sentarse en la única banca vacía y aislada que había en el salón. El profesor le dio la bienvenida cordialmente y siguió con la clase. Anna le susurró bajito al oído a su amiga.
.-Es una nariz…pero está guapo.
Samantha se rió con ganas y el profesor la regañó en público, ella se sonrojó y se quedó callada, no sin voltear a ver a Joe, que también la veía y le guiñó un ojo, Samantha retiró la mirada casi de inmediato.
La clase transcurrió lentamente y Samantha no podía dejar de sentir unas ganas enormes de posar sus ojos en Joe, era inexplicable.
Seis días habían pasado exactamente desde que Kakyo había hablado y se había levantado y nada había querido decir ni hacer desde entonces, el esfuerzo sobrehumano que había hecho lo había dejado sumamente agotado y tuvo que descansar, sin prestar atención a las demandas de Fuma y Kanoe que exigían saber las mismas cosas que él sabía.
Cuando por fin se sintió mejor, estuvo listo para compartir sus conocimientos y les contó todo con la respiración entrecortada.
.-A esta historia le falta un personaje, si matamos a Anna, entonces las cosas no se nos cumplirán como queremos.
.-¿A qué te refieres?- preguntaba Fuma ansioso.
.-Hay un hombre…un hombre mágico que peleará de este lado o del otro…de las decisiones de Anna depende su estadía… de Anna depende…
.-¿No son Anna y Samantha el equilibrio, precisamente?
.-No…Fuma…Samantha no es un equilibrio…Samantha es una decisión.
.-¡Entonces matémoslos a todos y punto!- dijo Fuma decidido, tomó su espada y se -dispuso a salir cuando una sombra rápida se poso en su camino y un juego de cartas de póker calló como lluvia sobre él.
Fuma con extraordinarios reflejos alcanzó al extraño, le puso el filo de la espada en la garganta, sometiéndolo de espaldas a él.
.-Antes de matarte quiero saber quien es el estúpido que intento poner pie en donde yo me encuentro…
Kakyo se levantó de la cama donde estaba haciendo otro enorme esfuerzo y se acercó a Fuma tratando de decir algo pero las palabras no salían.
.-Algunos me llaman "equilibrio" pero tu puedes llamarme Joe.
.-¿Quién demonios eres¿Cómo te atreves?
.-Me necesitas porque ninguno de los que están aquí podrían hacer lo que yo…
.-¿Y que es exactamente lo que tú puedes hacer?
.-Tú necesitas a Samantha… y yo también, por no mencionar el hecho de que ella me necesita de igual forma, aunque aún no lo sepa.
.-¿Y cuál es el plan?
Preguntó ansioso Fuma, había algo en Joe que le gustaba.
.-El plan es terminar con todo esto tan rápido como sea posible. Nada de batallas en orden, ni esas estupideces, propongo que todo sea rápido, conciso y en un solo lugar. Todos contra todos… excepto Kamui y tú, es un dogma que no podemos violar, lo tengo muy claro.
.-¿Cuándo?
.-Dame tiempo, déjame ganarme la confianza de Samantha, déjame conocerla y conocer a los demás dragones y te daré todos sus puntos débiles, sabíamos el de Subaru, pero no conocemos con certeza el de los demás.
.-¿Cómo sabes todas estas cosas?
Preguntó Fuma interesado, sin darse cuenta de que, casi sin querer ya había bajado su espada y que Joe comenzaba a verlo más de frente.
.-El nombre del elegido es Kamui, "poder de Dios" a mi llámenme Joe, "el que Dios engrandece" tengo fuentes absolutamente confiables. El destino de los hombres no es más que una apuesta cruel. A ver que es lo que pasa con ellos, todo depende de nosotros y de nuestras decisiones ¿No es una carga demasiado pesada el futuro de la humanidad? Lo es, y por eso Dios ha decidido no hacerlo solo, se lo encargó a Kamui, para compartir la carga, pero luego se dio cuenta de que entre dos tampoco puede hacerse el trabajo, por eso engrandeció a alguien más, a mi. Yo era un chico normal, iba a la escuela, me gustaba la magia y entonces, un día, sin más, se me avisa que tengo que participar en esa decisión ¿Qué hago yo¡Acepto, por supuesto! Y entonces viene todo eso de envolverse en un trauma existencial, que si el mundo está bien como está, que si hay que destruirlo porque es un verdadero asco… como me era difícil tomar una decisión, un compañero particularmente amable me enseñó la situación mediante un sueño muy poco placentero, entonces la ví, linda niña Samantha, si que lo es, y tomé una decisión, estaría con ella, pero estar con ella era imposible porque existía Kamui y ¿De que lado está Kamui? Del lado equivocado, pero la tiene a ella. Por eso te brindo mi ayuda, una ayuda que no encontrarás en otro lado, a cambio, debes dejar vivir a Samantha.
.-Esa es una petición muy difícil, la muerte de Samantha está incluida en mi plan -personal.- Respondió Fuma negando con la cabeza.
.-Pues si deseas la victoria tendrás que excluirla de él, tendrás el cuerpo inerte de Kamui en tus manos, también el de Anna y el de los demás dragones del cielo.
Fuma pensó todo lo más rápido que pudo, tratando de sopesar las opciones y finalmente con un amago de sonrisa miró a Joe a los ojos y le dijo:
.-Acepto tu plan.
Joe sonrió ampliamente y sus ojos brillaron con un destello particular; sin mostrar miedo alguno se acercó a Fuma y le tocó el hombro, dándole un apretón que distaba de ser amistoso.
.-Puedes matarme ahora mismo si lo deseas, y sé que tendrás ganas de hacerlo por lo que te voy a decir; ten cuidado, si juegas conmigo, perderás, no creo en tus mentiras, así que te haré cumplir tu palabra, Samantha tendrá que mantenerse con vida.
Fuma apretó el mango de su espada y estuvo a punto de alzarla cuando sintió la mano de Kanoe, que había permanecido callada todo ese tiempo, apretar su otro hombro.
.-Kakyo te suplica que no lo mates, lo necesitamos Fuma, y lo sabes…
Le dijo en un susurro, Fuma aguantó la respiración, ya odiaba a Joe, pero podía matarlo una vez que él cumpliera su parte de la proposición, siempre quedaba esa opción, lo aguantaría sólo hasta que a él le conviniera y después…Joe estaría muerto, y Samantha, por supuesto, también.
-Necesito ayuda con el Colegio, me han dicho que tú me puedes ayudar a ponerme al corriente y todo eso…
Dijo Joe con una voz amigable mientras se sentaba junto a Samantha quién de inmediato se sonrojó.
.-Madre!...quién te dijo esa mentirota
Gritó Anna mirando con los ojos muy abiertos a Joe, él se rió y Samantha se sonrojó aún más.
.-Si te ayudaré en lo que pueda.- le respondió con la voz entrecortada.
.-Muchas gracias!
Le dijo Joe y se levantó.
.-Es un niño amigable, así todo simpático…
Comentó Anna, Samantha estuvo de acuerdo.
-Y entonces multiplicas este por este otro y ya tienes el resultado…
.-Perfecto.
Dijo Joe soltando el lápiz sobre la mesa y echando los brazos hacia atrás.
.-Ya deberíamos descansar un poquito- Dijo Samantha dejando su lápiz también.
.-Muy bien, terminame de contar lo de Alejandro.
Samantha suspiró, conocí a Joe desde apenas una semana pero algo en él le había hecho confiar plenamente y ya le había contado casi todo lo que había pasado con Alejandro.
.-No hay mucho más que contar, te lo aseguro, él y yo no quedamos en nada y bueno, yo me estoy dando una… oportunidad con Kamui.
.-¿Ya lo superaste completamente?
Samantha pensó durante mucho rato la pregunta.
.-Nunca me había sentido como me sentí con Alejandro, lo quise mucho, y aún ahora, lo veo y algo en mi interior se remueve, aunque creo que solamente es el suspiro del pasado, aún siento algo por él, aunque no es el mismo sentimiento.
.-¿No sientes como que, después de todo, lo quieres aunque sea…no sé como que librar del sufrimiento o algo así?
.-¡Exactamente!- Contestó Samantha abriendo mucho los ojos, era extraño que Joe le dijera justamente lo que sentía, ya que jamás había dado señales de eso. Samantha quería proteger a Alejandro de otro ataque como el que lo había lastimado al principio.
.-Se nota en tu mirada…
Una vez más Joe la sorprendía, parecía siempre saber lo que ella estaba pensando.
.-Pero no sé que te preocupa ¿Qué puede pasarle a Alejandro?
.-Si…bueno…nada, es sólo un sentimiento. Si algo le pasara, seria un duro golpe para mí.
Joe le sonrió, con esa sonrisa amigable y bondadosa y Samantha, extrañamente, se sintió más tranquila.
Lord of this world
You're searching for your mind don't know where to start
can't find the key to fit the lock on your heart
you think you know but you are never quite sure
your soul is ill but you will not find a cure.
Your world was made for you by someone above
but you chose evil ways instead of love.
You made me master of the world where you exist
the soul I took from you was not even missed.
Lord of this world
Evil possessor
Lord of this world
He's your confessor now!
Black Sabbath.
Bien ya sé que as usual me tardé en actualizar, pero esq ya tenía el capi y lo cambié totalmente por otro así que, técnicamente, lo rescribí. Ustedes perdonarán. Los quiero besitos y recuerden R&R
tengo problemas con ffnet aveces no se ponen los guines de los diálogos espero le entiendan
