Shakti: Este nombre me late jeje quédatelo oye by the way si…tmb fue mi capítulo preferido, disfruté mucho escribiéndolo… amigui talvez este capi t traume de por vida pero ya sabes que todo lo que hago es por una buena razón

Disclaimer: Todo pertenece a las CLAMP blabla, yo no gano nada escribiendo esto más q mera satisfacción personal así q 0 demandas… Joe, Javier, Alejandro, Samantha y Anna se pertenecen a si mismos. La canción me pertenece al ser la legítima esposa de Kurt Cobain.


Samantha estaba comenzando a extrañar su casa, y sabía que Anna también preferiría estar allá viendo películas en la enorme tele de la cantina, pero debían estar ahí, protegidas por los dragones.

El sol se filtraba por las ventanas, comenzaba a amanecer, era extraño que se levantara con el día, pero llevaba mucho tiempo sin poder dormir bien y esa era la razón de que se levantara tan temprano.

Alejandro…

Samantha se frotó los ojos, no quería pensar en Alejandro tan temprano, sobre todo tomando en cuenta q el torso desnudo de Kamui estaba a menos de un metro de ella…

Alejandro…

Dio una vuelta sobre si misma, vislumbró a Anna profundamente dormida…Javier…si eso es pensaría en como hacer que antes de la batalla final Javier y Anna se besaran para que…

ALEJANDRO!

Samantha se estremeció, se levantó sigilosamente y se dirigió a la puerta, saliendo sin hacer ruido, al fin y al cabo, había dormido en pants y no le importunaba salir así a la calle…

El nombre de Alejandro seguía retumbando en su cabeza como si actuara como una especie de guía y Samantha se dejaba guiar.

El sonido del nombre se hizo más y más fuerte, Samantha se encontró en un callejón oscuro donde vislumbró a dos figuras, una de pie, amenazante y la otra tendida en el suelo, moribunda.

.-Llegaste… lo sabía…

Samantha supo q se dirigían a ella.

.-¿Quién eres?

El sonido de una risa fría le produjo a Samantha un vuelco en el corazón, mientras se iba acostumbrando a la oscuridad, sus ojos fueron reconociendo al que estaba en el suelo.

.-¡Alejandro!-gritó mientras corría hacia él.

El espectáculo la hizo sentir ganas de vomitar, Alejandro sangraba de la cabeza y tenía un hueco en el abdomen que igualmente sangraba profusamente, por no hablar de q se alcanzaban a ver algunos órganos, trataba de gritar, pero el dolor se lo impedía, estaba amarrado de pies y manos con una cuerda anudada de forma extraña.

.-Sigue vivo… y seguirá vivo por algún rato, sufriendo lentamente.

Dijo la figura que estaba de pie, Samantha, con el rostro empapado en lágrimas lo encaró con valentía. Sintió un enorme dolor al ver que no lo reconocía, ni siquiera podía verle el rostro porque estaba enmascarado, se sintió impotente.

.-¿Porqué él?

.-¿No te alegra¿Acaso no te hizo sufrir? Lo merece…

.-¡No lo merece! Es un adolescente como puede saber que me lastima… ¿Cómo demonios puede saberlo?

.-Entrégate a Fuma, entrégate a Kanoe, o Anna correrá peor suerte…

.-No¡No la tocarás!

El sujeto desconocido se rió.

.-Puedo hacerlo, no lo dudes… piénsalo, entrégate, las amenazas de Fuma fueron caricias a comparación de mis amenazas… entrégate…

Samantha se dejó caer de rodillas al suelo y el extraño asesino desapareció. La chica hizo un esfuerzo por voltear a ver a Alejandro, sentía miedo al ver las crueles heridas, pero tomó su mano, que estaba comenzando a ponerse fría.

.-Alejandro…Dios mío…lo siento tanto… fue mi error, fue mi error todo por quererte…

Alejandro hizo un intento por apretar la mano de Samantha…

.-Debes saber…

Samantha comenzó a llorar más fuerte.

.-Sammy… lo conocemos…

.-¿A quién conocemos?

.-El asesino…

Una mueca de dolor intenso se dibujó en la cara de Alejandro, Samantha apretó su mano, el charco de sangre había llegado ya hasta sus rodillas, manchando su pants azul cielo de un rojo repugnante, por un lado, se moría por que Alejandro le dijera el nombre del asesino, por otro, se daba cuenta de que cada palabra pronunciada le suponía más dolor.

.-Sammy…no confíes….

Samantha comenzó a sentir sus rodillas húmedas, se miró los pants sucios, pero no le importó, las manos ya las tenía también manchadas de sangre.

.-Sammy…si te quise… para mí.

.-¡Samantha!- escuchó que gritaban, pero no volteó, hasta que unas manos firmes se posaron en sus hombros y la levantaron.

.-Llévenselo, hagan lo que puedan por él…

.-Kamui no se puede hacer na…

.-¡Llévenselo!

Samantha vio como tomaban el cuerpo de Alejandro, que mantenía sus ojos fijos en ella, quería hablar, pero ya no podía.

.-¿Estás bien? Samantha… háblame… ¿estás bien?

Kamui sacudió a Samantha un par de veces, pero ella no podía reaccionar.

.-Por favor Samantha… dime algo.

.-Todo fue por mí.

Dijo por fin y se dejó caer, inconsciente, en los brazos de Kamui.

Despertó unas horas después, el recuerdo de Alejandro la había hecho reaccionar, lo primero que vio fueron dos enormes y divinos ojos observándola con preocupación.

.-Kam…

.-¿Estás bien?

Samantha negó con la cabeza y de nuevo comenzó a llorar, inconsolable.

.-¿Ha muerto ya?

Kamui desvió la mirada…

.-No.

Samantha no supo como sentirse… por un lado realmente deseaba que Alejandro muriera, solo así terminaría su terrible sufrimiento, por otro lado, si Alejandro moría se sentiría muy culpable.

.-No puede hablar, no puede moverse, pero sufre. Samantha, yo no quería esto, lo siento.

.-¿Puedo verlo?

.-Lo mejor es que no lo hagas.

.-Pero Kamui…

.-Samantha, hazme caso, lo mejor es que no lo veas.

Samantha bajó la mirada, decidida a obedecer a Kamui.

.-¿Viste quién lo atacó?

.-Si…bueno no, traía una máscara, no pude reconocerlo.

Kamui se quedó pensativo.


--Por lo tanto, nuestro compañero Alejandro no podrá volver a la escuela… vamos a ofrecer una oración por su descanso eterno.

Todo el salón ofreció su oración en silencio, Alejandro murió dos días después del ataque.

Samantha no pudo evitar derramar más lágrimas y Anna le apretó el brazo en señal de apoyo.

Las clases transcurrieron lúgubremente, el dolor por la pérdida de Alejandro se filtraba por las paredes.

En el receso, Samantha y Anna se alejaron incluso de Kamui, sólo ellas sabían el verdadero significado de la muerte de Alejandro, sólo ellas podían comprender el sentimiento.

Joe se acercó a ellas casi con timidez.

.-Espero no interrumpir nada.

.-No Joe, no te preocupes.

.-Me imagino que debes estar desecha…

.-Imaginas bien, Joe, creo que sólo tú y Anna pueden comprender como me siento.

.-¿Quieres un consejo?

Samantha asintió.

.-Ve a tú casa,tú vete con ella Anna, deberían pasar un tiempo solas, lejos de todo, vean unas películas, ríanse juntas, duerman bien … apóyense, pero solas.

Dijo y se fue, Anna y Samantha se miraron.

.-¿Y si tomamos su consejo?

.-No creo que a Kamui le agrade, Samantha.

.-Si yo tampoco, pero realmente si extraño mi casa y sé que tú también la tuya, aunque claro irás a mi casa no a la tuya pero en fin…

.-Samantha, Alejandro acaba de morir, creo que nosotras también corremos peligro.

.-Entonces nos llevaremos a Karen o a Arashi o a Yuzuriha… pero volveremos a casa.

Anna lo pensó un poco.

.-Si, tienes razón, realmente extraño estar en tu casa jaja… pero nos llevaremos a las chicas…

Samantha y Anna se sonrieron, felices de poder llevar a cabo el consejo de Joe, aunque fuera a medias…


--Se irán a casa de Samantha esta noche.

.-¿Las piensas tan estúpidas como para irse solas?

.-Por supuesto que no, se llevaran a algunos dragones con ellas, eso por seguro, pero ese es precisamente el punto, atacar…atacar y matar a todos los que se puedan, de una sola vez.

.-Eres demasiado presuntuoso Joe.

.-Y tú eres demasiado incrédulo, Fuma… ¿Viste lo que le hice a Alejandro? Hice lo que uno de los tuyos no pudo… Ahora Samantha tiene un daño moral que la hace aún más vulnerable, bastará tomar a Anna como rehén y entonces habremos ganado todo, una vez que Samantha vea a su amiga muerta, no habrá cabida en ella para la esperanza y sabrá que todos los que quiere irán corriendo la misma suerte poco a poco hasta que por fin decida que el mundo es nada y nosotros lo somos todo, y que ella tiene el poder de hacer que Kamui destruya y así se evitará más dolor.

.-Tienes una curiosa forma de pensar- dijo Fuma con un amago de sonrisa, Joe se inclinó como si agradeciera a todo un gran público.

.-La verdadera batalla ya va a comenzar.


--¡No! Es una idea estúpida ¿No te das cuenta¡Viste lo que le pasó a Alejandro y aún así te quieres ir…

.-Kamui…ustedes pueden ir con nosotros, hay suficiente espacio, simplemente necesito irme a un lugar donde me sienta segura, donde me sienta mejor y estar aquí no me hace ningún bien, entiéndelo.

.-Kamui miró a sus compañeros en busca de un apoyo que no recibió.

.-Es su bienestar el que importa- aseguró Seiichiro

.-vámonos con ellas, a nosotros nos da lo mismo estar en un lugar que en otro- puntualizó Karen.

.-Algo me dice que no es la decisión correcta. – dijo Arashi y Kamui dio gracias al cielo de que alguien fuera coherente.- La princesa Hinoto me ha dicho que vio muerte.

.-La muerte que vio tu princesa seguramente fue la de Alejandro- contestó Samantha en un tono que rasgaba lo hostil.

.-No- contestó Arashi muy serena- era una muerte colectiva.

.-Es injusto- dijo Anna abriendo la boca por fin- nos tienen como prisioneras, como si manteniéndonos aquí nos pudiera salvar del destino, estás son sólo paredes, no barras de protección infalible que más da que estemos en un lugar que en otro… no pueden tenernos aquí a la fuerza y si, finalmente deciden no acompañarnos, nos iremos solas de cualquier modo y no tienen ningún derecho a detenernos…

Todos se quedaron callados, hasta que Sorata rompió el silencio.

.-Bueno, creo que hay que empacar nuestras cositas .-.

Samantha se acercó a Anna y le dio un apretón en el brazo, Anna le sonrió.

.-Fue una mentira- susurró Anna bajito- jamás dejaría que salieras de aquí tu sola y yo jamás me dejaría a mi misma irme de aquí sin ellos.

.-Lo sé, fue una buena mentira, los convenció a todos.

.-que triste…tan locas y aferradas nos ven…

.-No importa, estaremos en mi casa, por fin, siento que ahí si podré encontrar un poco de paz



Down In The Dark

Baby you're going Down In The Dark

Show my lonely night is fallen and I don't have very long

Think I might of broke my boil

Within my face might burn

You're gonna make it better for a little while

Baby you're gonna die someday

See you in your crowded wasted , then you start to fade

That when we start singing faster

I wouldn't wait so long

Won't get any easier in the Dark

Oh, yeah, yeah, yeahh

You Will, You Will, You Will...

NIRVANA


Al fin hice lo que, en el fondo, todos deseábamos, la muerte de Alejandro siiiiiii ya era hora, si el personaje de la vida real cambia de… técnica, talvez lo resucite jajajaja

No no es cierto, para resucitados Cristo… jaja, lo cierto es que tuve que matarlo pero no se ha ido del todo… es como Sirius Black - Rowling lo mató, pero yo sé que está vivo….

Bueno besos! por cierto de nuevo me están jodiéndo los guiones de los diálogos