Shakti: Si si lindo nombre! Bueno amigui ya sé q la muerte de Alex te traumó pero es hora de que por un ratito te traumes MÁS! Sorry por la tardanza, es que ps con eso de que necesitaba ver la peli, pero espero que la tardanza haya valido aunque sea un poquito la pena.
Disclaimer: Todo pertenece a las CLAMP blablablablabla… la canción, Oblivion de 30 seconds to Mars, grax a Jared Leto por esta belleza de cosa!
Agradecimiento especial: a Paola que me presentó a 30 seconds to Mars jaja
Samantha se sintió realmente reconfortada después de verse de nuevo en casa, Anna también se sintió bien de estar de vuelta en un lugar conocido y donde siempre se sentía cómoda. Samantha volteó a ver a los demás, finalmente todos los dragones habían decidido acompañarlas y eso le alegraba, ninguno había quedado atrás.
.-Siéntanse como en su casa por favor.- Dijo Samantha con una sonrisa muy amplia, Kamui en el fondo se sintió bien de verla sonreír.
Los dragones dejaron sus cosas sobre el suelo y luego se sentaron en la sala, cohibidos, callados, sin embargo Samantha y Anna se plantaron en la cantina y comenzaron a ver una película muy animadas.
Afuera hacia un viento un poco frío y las plantas del jardín de Samantha se movían con lentitud, pero ellas no eran lo único que se movía… un grupo de personas se movían entre las sombras con sorprendente agilidad, no hacían ningún tipo de ruido, iban liderados por un hombre vestido con una capa negra y portando un antifaz, que les iba indicando por dónde seguirlo.
.-Recuerden el plan, maten a todos, menos a Anna, a Samantha y por supuesto al buen Kamui, maten a todos.
Los dragones del cielo asintieron, en sus ojos se podía reflejar claramente el deseo de muerte. Kanoe desde su guarida podía verlo todo y sonrió al pensar que Hinoto también podría verlo, pero no había tenido tiempo de advertirlo, la llegada de Joe era algo que no se había esperado.
Las ventanas de la sala estallaron en mil pedazos y una especie de venda blanca tomó a Seiichiro por el cuello, apretaba, la espada de Arashi surgió de la palma de su mano e intentó cortarla pero era casi imposible.
Los dragones del cielo entraron ante la mirada de terror de los dragones de la tierra.
.-Lamentamos haber hecho esta interrupción tan repentina y descortés.
Dijo el hombre del antifaz con una reverencia, Samantha lo reconoció y se horrorizó al recordar a Alejandro.
.-Tú lo mataste…
El hombre del antifaz volteó a verla, y le sonrió.
.-Yo lo maté por tu bien, sólo por tu bien.
Sorata no tardó en hacer una barrera, podía darse cuenta por la expresión del enemigo y por el ataque de Nataku a Seiichiro que no cesaba, que no iban sólo a hacer una visita casual.
.-Bien hecho.- Dijo el hombre del antifaz observando la barrera.
Nataku incrementó el ataque sobre Seiichiro, Karen, en un intento por salvarlo, lanzó fuego sobre ella, hiriendo al enemigo pero Seiichiro ya había muerto.
Eso significaba el inicio de una guerra.
Yuzuriha corrió hacia Samantha y Anna, aunque Kamui ya estaba con ella sentía que debía protegerlas pero Joe le lanzó unas cuantas cartas al rostro que le ocasionaron pequeñas heridas sangrantes y muy dolorosas. Inuki se lanzó contra Joe, pero un poder invisible de las manos del mago lo lanzó lejos. Kusanagi terminó el ataque contra Yuzuriha y ella cayó al suelo, sangrando quién sabe de que punto exactamente, no podía distinguirse porque todo su cuerpo estaba empapado del líquido rojo. Esta vez fue Sorata quién buscó venganza, y atacó a Kusanagi con furia, haciéndolo caer al suelo, muerto.
Nataku atacó a su vez a Sorata, pero Arashi, sin pensar bien lo que hacía, se interpuso en el ataque, su cuerpo sangrante cayó entre los brazos de Sorata.
.-No puedes morirte, no de esta forma, no era así como debía ser.
.-Tú querías morir salvando a una chica linda, pero yo prefiero que no mueras. Cuida de Kamui y de las chicas.
Sorata dejó a Arashi con suavidad en el suelo y se lanzó contra Nataku que atacaba a Karen y le dio muerte.
.-Tenemos que irnos, rápido.- Le dijo Kamui a Samantha y a Anna.
.-No, por supuesto que no irán a ningún lado.- murmuró el hombre del antifaz.- ¡Satsuki!
Entonces unos tentáculos aparecieron de debajo de la tierra, tomaron a Anna y a Samantha y volvieron a la tierra.
Yuto peleaba con Karen y con un enfurecido Sorata. Kamui se quedó mirando el suelo destruido, pero no había señales de Anna y Samantha, ni como llegar a ellas.
Alzó su mirada hacia le hombre del antifaz y quiso descargar toda su furia contra él.
.-Me voy.- le dijo el hombre y con un movimiento de su capa desapareció, Yuto vio que se marchaba y lo odió con todas sus fuerzas.
.-Maldito infeliz- murmuró para sí. Él le había dicho que desparecerían juntos, que lo ayudaría, y lo había dejado sólo con tres enemigos, Kamui incluido.
.-¡Esperen!- les gritó Kamui a Sorata y a Karen- No lo maten.
.-¿De qué estás hablando?- le espetó Karen, pero Kamui no le respondió, se acercó a Yuto, lo tomó fuerte por el hombro y le clavó las uñas, haciéndolo sangrar.
.-Dime porque se las llevaron, dime porque.
Yuto sonrió.
.-Kamui ¿Quién crees que soy? Mátame, porque no voy a decir nada.
Kamui lo soltó, apretó los puños y se dio la vuelta.
.-Mátenlo. Ahora si pueden hacerlo.
Samantha tomó fuertemente la mano de Anna, estaban frente a la Bestia y frente a Satsuki, Anna tenía una herida en la cabeza pero no se quejaba, y ella a su vez no se quejaba de su herida en el brazo ni de su herida en la cintura.
Escucharon pasos tras ellas y se dieron la vuelta. Samantha reconoció de inmediato a Kanoe.
.-Me fallaste Samantha. Creí que había quedado muy claro el trato entre nosotras.
.-Me mintieron.
Kanoe se acercó son rapidez a ellas y tomó a Anna por el brazo.
.-La tierra como la conoces no vale nada y te lo voy a demostrar.
Las tres cayeron en el vacío todo estaba oscuro, Kanoe sujetaba a Anna por el brazo. Pronto estuvieron en un lugar en ruinas, todo había caído bajo el poder del fuego y de la muerte.
.-¿Dónde estamos?- preguntó Samantha.
.-Esto es lo que pasará muy pronto.- dijo Kanoe.
.-No pasará, porque Kamui lo impedirá.- repuso Samantha.
.-Pero si yo soy Kamui.- dijo una vos tras ellas. Se trataba de Fuma.- y yo haré que esto suceda muy pronto, cuando tenga al otro Kamui en mis manos y lo mate, tal como voy a hacer con Anna ahora.
.-¡No!-gritó Samantha y se lanzó sobre él, pero una fuerza invisible la echó lejos de él. Anna se debatía entre los brazos de Kanoe, pero ella simplemente no la dejaba marchar. Fuma se acercó a ellas espada en mano y de un movimiento limpio le cortó la garganta a Anna y ella desapareció de los brazos de Kanoe.
Samantha gritó, y se puso de pie para alcanzarla pero ya no estaba ahí, era casi imposible de creer que Anna había muerto.
.-Ella es la primera, pero no parará aquí, no habrá nada que quede en este mundo, sólo le hice un favor, cayó bajo mis manos en lugar de hacer bajo las de un violador, un secuestrador o todas esas cosas en las que se han convertido los humanos. Samantha, será mejor así, sólo debes entregarme al otro Kamui.
.-Tú no comprendes, sólo hay un Kamui.
Fuma miró a Samantha con desprecio y entonces volvieron al sombrío lugar donde estaban Satsuki y la Bestia.
Samantha estaba en estado de shock Kanoe la tomó por el brazo y la llevó al mismo lugar donde había estado antes, sentándola en la misma cama con dosel.
.-Te dejaré aquí sola para que lo pienses mejor.
Dijo y así lo hizo, la dejo sola, sumida en un estado de profunda tristeza, incapaz de pensar con claridad, pidiéndole perdón a Anna, esperando que ella, donde quiera que estuviese ahora, estuviese mejor.
Kakyo no podía creer lo que veía desde las sombras, Fuma y Kanoe se habían retirado ya, él en busca de Kamui y ella en busca de su hermana. Regresó a su cama lentamente y se tumbó sobre ella, pensando que no tenía caso haber despertado si sólo lo había hecho para sufrir más. Se tumbó sobre su cama y cerró los ojos.
Volvió a sumirse en un sueño profundo, estaba en un lugar destruido, triste, desolado, y escuchó el llanto de una niña. Caminó buscando de donde provenía el sonido hasta que detrás de un automóvil encontró a Anna, sentada y llorando.
.-¿Porqué lloras?- le preguntó.
.-Me siento tan confundida, no sé que estoy haciendo aquí ¿Estoy muerta? Dios mío, si estoy muerta ¿porqué vine al infierno?
Kakyo comprendió la situación, comprendió todo de inmediato y se sorprendió de no haberlo comprendido antes, se arrodilló junto a Anna y le acarició el cabello.
.-No has muerto, y no estás en el infierno.
El panorama cambió, Kakyo le pidió a Anna que mirara y ella vio el nuevo lugar donde se encontraba, un campo de flores.
.-¿Lo ves? No estás muerta.
.-¿Dónde estoy?
.-Estás en un sueño, Kanoe y Fuma te enviaron aquí para hacerle creer a Samantha que habías muerto y que el mundo tal como ustedes lo conocen no vale nada, para que entregue a Kamui porque pronto creerá que Alejandro y tú murieron por su culpa y que lo mismo pasará con todos los que quiere si Kamui no muere pronto.
.-Pero si Kamui muere y Fuma resulta vencedor la tierra…
.-Pero la tierra sin los que amas no vale nada, absolutamente nada.
.-Ayúdame a salir de aquí.
Kakyo la miró compasivo.
.-No puedo hacer eso.
.-Pero tú puedes hacer lo mismo que Kanoe ¿No es cierto?
.-Si, puedo, pero Anna, soy un dragón del cielo.
El terror se dibujó claramente en el rostro de la chica y se separó de él.
.-No puede ser posible, eres tan distinto a ellos.
Kakyo no respondió.
.-Por favor, ayúdame, te lo suplico, no puedo dejar que Samantha haga algo que no debe por mi culpa, ayúdame, no quiero estar aquí por mucho que llegue a disfrutar tu compañía, yo también tengo gente en la tierra a la que amo con todo el corazón.
Oblivion
The enemy arrives
Escape into the night
Everybody run now
Everybody run now
Break into another time
This enemy alive
Divinity defines
Everybody run now
Everybody run now
Everybody run now
Everybody run
Under the burning sun
I The enemy arrives
Escape into the night
Everybody run now
Everybody run now
Break into another time
This enemy alive
Divinity defines
Everybody run now
Everybody run now
Everybody run now
Everybody run
Under the burning sun
I take a look around
Imagine if this all came down
I'm waiting for the day to come
Come with us to the ride
Join in the fight
Everybody run now
Everybody run now
Break into another time
Unity divides
Division will unite
Everybody run now
Everybody run now
Everybody run now
Everybody run
Under the burning sun
I take a look around
Imagine if this all came down
I'm waiting for the day to come
Under the burning sun
I take a look around
Imagine if this all came down
America it's all so beautiful
Until it comes away
Under the burning sun I take a look around
Imagine if this all came down
Under the burning sun I take a look around
Imagine if this all came down
Under the burning sun I take a look around
Imagine if this all came
take a look around
Imagine if this all came down
I'm waiting for the day to come
Come with us to the ride
Join in the fight
Everybody run now
Everybody run now
Break into another time
Unity divides
Division will unite
Everybody run now
Everybody run now
Everybody run now
Everybody run
Under the burning sun
I take a look around
Imagine if this all came down
I'm waiting for the day to come
Under the burning sun
I take a look around
Imagine if this all came down
America it's all so beautiful
Until it comes away
Under the burning sun I take a look around
Imagine if this all came down
Under the burning sun I take a look around
Imagine if this all came down
Under the burning sun I take a look around
Imagine if this all came
30 seconds to Mars.
Bien, lamento decir que le quedan dos capítulos más a este lindo fic ¡OMG! Dos capítulos más y un epílogo. Ya nos deshicimos de algunos dragoncitos de ambas partes
Y bueno ahora sólo faltan los encuentros principales que por supuesto no les contaré. He disfrutado mucho haciendo este fic y en verdad espero que todos los que lo han leído lo estén disfrutando tanto leyéndolo como yo haciéndolo.
Besos a todos.
