2.-NOTICIAS Y DESCUBRIMIENTOS

El chico se incorporo de la cama y se puso a pensar en el sueño que acababa de tener, no era la primera vez que la tenia, había estado soñando lo mismo desde Hogwarts, el no recordaba que eso fuera lo que había pasado, aunque ese era el sueño y él sabia que significaba algo solo recordaba lo que había pasado y no por completo, pero eso no era lo único que lo había despertado esta ves.

Si no que también lo había despertado el dolor en la cicatriz con forma de rayo en su frente, esa cicatriz que le era el resultado de una maldición que había tenido por objetivo dar fin a su vida, y que había sido lanzada por el mago tenebroso mas temido en los últimos cien años, y que después de matar a los padres de Harry había intentado matarlo a él pero gracias a una protección mágica que había dejado su madre al sacrificar su vida por la de su hijo había rebotado contra Voldemort dejando a Harry con nada mas que una cicatriz con forma de rayo en la frente y que ahora era un lazo entre ellos dos.

El chico recordaba esto mientras se llevaba la mano a la frente y cerraba los ojos para mitigar el dolor.

--Maldita profecía –dijo el chico al recordar que por culpa de una profecía que había sido dicha desde antes de que él naciera su destino había sido escrito— ¿por qué tenias que elegirme a mi Voldemort? ¿Por qué destrozar mi vida si no estabas seguro de que yo era el elegido? ¿Por qué demonios tenias que acabar con mi felicidad desde antes de que yo mismo naciera? ¿Por qué tienes que dañar a las personas que quiero?—entonces se escucho una voz en la habitación, Harry buscó el origen de esa voz hasta que se dio cuenta de que estaba en el interior de él mismo, "nunca mas", "se acabó", Harry notó que era la voz que se oponía a obedecer cada que la lanzaban un a maldición Imperius—nunca mas—repitió el joven –si Voldemort quiere volverme a lastimar ya se las vera difíciles, si quiere dañar a los que amo nuevamente va a tener que enfrentarse a mi, va a conocer al Harry Potter desgraciado y va a saber lo que es bueno, ya no estará el niñito que conoció en el ministerio se acabó, si es mi destino enfrentarme a él pues no le voy a poner las cosas fáciles cuando quiera volver a matarme, uno de Los dos tendrá que morir a manos del otro y no pienso dejar que me mate si presentar batalla.

Harry se detuvo enfrente del espejo que tenia en la pequeña habitación de Privet Drive, observo si la menor intención de arreglar algo en su apariencia pero aunque ya solo se veía en el espejo por pura costumbre en ese momento noto con poco agrado que ya no era el niño enclenque que había entrado hacia cinco años a Hogwarts ahora lo veía un joven de casi dieciséis años, alto, delgado, con el cabello revuelto, y unos ojos verdes que en otro tiempo habían visto de muchas formas diferentes, tristes, alegres, enfadados, y hasta desconcertados pero siempre con un brillo que los hacia irradiar vida y mostrar a todo el mundo porque era el mejor amigo de Ron y una persona muy agradable, pero ahora parecía que lo miraba un muerto fríos sin su brillo que Los caracterizaba.

--El único con poder para derrotar a Señor Tenebroso se acerca... nacido de los que lo han desafiado tres veces, vendrá al mundo al concluir el séptimo mes... y el Señor Tenebroso lo señalara como su igual pero él tendrá un poder que el Señor Tenebroso no conoce... y uno de los dos deberá morir a manos del otro, pues ninguno de los dos podrá vivir mientras siga el otro con vida... el único con poder para derrotar al Señor Tenebroso nacerá al concluir el séptimo mes.

De pronto sus ojos recuperaron el brillo que tanta vida les daba, pero no brillaban de manera normal, brillaban con una ráfaga de decisión al recordar a la mujer delgada con grandes lentes en una taberna

--Pero que poder...

PUMMMMM

--¡¡HARRY POTTER!!

--¿Qué pasa?—contestó Harry y salió corriendo hacia la cocina, le extraño ver a los Dursley levantados tan temprano pero lo que más le sorprendió fue ver la cabeza del señor Weasley. Ya estaba acostumbrado a ver las cabezas de la gente en las chimeneas mágicas pero nunca se imaginó ver una en ese lugar.

--Hola señores Dursley—saludo alegremente el señor Weasley—ah, hola Harry, ¿qué tal te va?

--Bi...Bien—contesto un sorprendido Harry—y que tal le va a usted...

--¿Que hace aquí?—pregunto tío Vernon— ¿que hace en mi casa?

--tranquilo señor Dursley solo venia a decir algo a Harry—dijo el padre de ron un poco irritado

--¿a...mi?—Harry estaba cada vez más confuso

--si Harry lo que pasa es que al fin conseguimos permiso de Dumbledore para llevarte con nosotros a la madriguera.

--¿es en serio?

--Sí, claro que s

Tía petunia miró a tío Vernon que al escuchar estas palabras había borrado un poco el gesto de odio ya que esa noticia significaría que se librarían de Harry a tan solo unos pocos días de haber llegado, pero el miedo lo hacia inflarse aun más que antes.

--¿y por que no se lo llevan ahora?—preguntó tímidamente tía petunia

--por que antes tenemos que arreglar unas cuantas cosas—dijo el señor Weasley como si fuera tal cosa—además creímos que ustedes desharían pasar un par de días más con él.

A Harry le entraron unas ganas locas de reírse de la cara que habían puesto los Dursley cuando dijo lo último el señor Weasley pero la verdad era que tampoco él quería quedarse en esa casa.

--así que. — ¿vendrán por mí?

--claro que sí Harry

--bueno, si ya acabaron—finalizó tío Vernon—pues váyase de mi casa

--claro, adiós Harry, adiós... señores Dursley—y diciendo esto desapareci

Harry subió a su habitación y se dispuso a darse un baño, de repente vio una lechuza que se dirigía en esa dirección así que salió a la ventana para recibirla pero la lechuza paso de largo frente a la casa y siguió su vuelo sin prestar atención al chico con gafas y sin camisa que estaba en la ventana. Poco después de bañarse Harry salió de casa de sus tíos, era una suerte que esa familia le hubiera retirado la palabra por que así podía desaparecerse por largos periodos de tiempo y gracias a los "consejos" de Moody y los demás ya no le decían nada malo, o mejor dicho nada para evitar que les pasara algo si se llegaban a enterar de que Harry lo estaba pasando mal, comenzó a vagabundear por el vecindario, la idea de salir de casa de los Dursley a tan solo una semana de haber llegado era fantástica, pero eso no era lo que estaba en la mente del chico en ese momento, el pensaba en lo que había ocurrido el curso anterior, la profesora Umbridge, Voldemort, la profecía, la muerte de Sirius... la muerte de Sirius, eso era lo que lo había decidido, Voldemort estaba en algún lugar del mundo causando muertes y aun más ahora que la comunidad mágica se había enterado de que estaba con vida, ya no podía operar sin que se le echara la culpa de todo lo que pasara y ahora ya tenia también a todos los aurores tras su pista, pero nadie podría vencerlo mas que Harry, y el estaba tan tranquilo caminando a mitad de la calle sin prestar atención a eso, no podía ser posible , tenia que entrenarse por que la batalla se llevaría a cabo y el destino del mundo dependía de esa, si Voldemort mataba a Harry la oscuridad caería sobre el planeta y si Harry mataba a Voldemort la oscuridad caería sobre el por que la idea de que tal vez, Solo tal vez él matara a alguien no le agradaba en lo absoluto, pero la idea de venganza era aun muy fuerte, la muerte de sus padres, la de su padrino y la de tanta gente inocente le venia a la mente y lo único que se le ocurría que pudiera calmar tantas almas era la venganza. Sus pasos lo llevaron sin que se diera cuenta hacia la casa de la señora Fig. Una squib que vivía cerca de su casa y que cuando era mas chico había sido su niñera cada que los Dursley salían de casa y no lo querían llevar, lo que era muy frecuente, pero el año pasado Harry había descubierto que tenia conexión con el mundo mágico. En cuanto Harry recobro conciencia de sus pasos se dio cuenta que ya estaba frente a la puerta de la anciana que en ese momento estaba tomando los rayos matinales junto con su gato en una mecedora.

--Hola querido

--hola señora Fig. —dijo Harry—ahora me he enterado de que vienen por mí en tres días

--que buena noticia es esa para ti por que podrás dejar a esos muggles, --dijo la señora Fig. Con un poco de tristeza en la voz por que eso significaba que ya no podrían seguir con sus charlas matinales—pasa, tengo galletas recién horneadas

--gracias, y no se preocupe por lo de dejar a los Dursley de todos modos nos podremos seguir viendo cuando usted vaya a casa de los Weasley, me dijo el señor que usted era bien recibida cuando quisiera ir—Harry no se había percatado de lo que decía pero sabia que era supiste que estaba triste por tu partida?

--no lo se—y era cierto—desde hace unos días he tenido una extraña sensación, como si mis sentimientos se hubieran liberado o no sé que pero hay algo raro en mi estado de animo

--la adolescencia—dijo la señora figg en un tono burlón

El resto del día Harry lo pasó muy bien con la señora Figg hasta entrada la tarde cuando entro una lechuza de correo con una edición vespertina del profeta.

--fantástico, --dijo la señora figg –otra vez los del ministerio, perdidos por completo

--¿que pasa?

--nada, no té preocupes—pero en ese momento Harry recordó algo que haba pasado en la mañana

--señora Figg

--Sí Harry

--lo que pasa es que quería preguntarle que decía la carta de en la mañana

--¿carta?, yo no he recibido mas que a esta lechuza el DIA de hoy—dijo la señora Figg sin prestar atención

Eso dejó con una duda a Harry, pero con la conversación se le olvidó por un momento, al anochecer regresó a casa de los Dursley pero se fue inmediatamente a su recamara. Harry había decidido que Voldemort no volvería a introducirse en su mente así que para evitar que eso pasara practicaría un poco la Oclumancia, trato de vaciar su mente pero había dos preguntas que no lo dejaban y se negaban a salir

--que era lo que tendría que hacer el señor Weasley—deshecho esta pregunta diciéndose que tal ves era algo para el ministerio o tendría que ver con excusados regurgitantes—a donde iría esa lechuza?.Tal vez iría mas lejos y solo bajó para cazar algo—al fin saco esas preguntas de su cabeza y se durmió.

Al día siguiente despertó temprano, otra vez había tenido el sueño pero esta vez había sido menos nítido, la Oclumancia estaba funcionando, Harry sabia que tendría que perfeccionarla, salió de la habitación se duchó se puso ropa limpia y desayunó antes que los Dursley, salió nuevamente ya como no quería discutir nuevamente fue al parque, estaba casi desierto, claro era muy temprano, se puso a recordar su infancia había sido muy triste, pero había servido todo lo que había tenido que pasar en ese lugar, soportar las persecuciones que se daban cuando su p'rimo lo perseguía para golpearlo y los golpes que recibía cuando lo alcanzaba había sido un gran acondicionamiento para la resistencia que había necesitado en la escuela, estaba recordando esto cuando algo lo sacó de su ensimismamiento hacia las diez de la Mañana, el parque ya estaba abarrotado de niños todos jugando o charlando de sus dibujos animados preferidos pero lo que le llamo la atención fue lo que escucho de un grupo de alrededor de doce niños.

--¿...Hogwarts...?

--Sí,

¿Había escuchado bien?, ¿Habían dicho el nombre de su escuela?, Eso era imposible, Harry conocía a todos esos niños eran los nuevos sacos de box de Dudley y de sus amigos pero de un tiempo para acá Harry se había convertido en su protector, ¿cómo? Ni él lo sabia siempre que su primo y sus amigos se dejaban venir sobre esos niños Harry gustaba pararse en medio de los dos grupos y su primo al ver al fenómeno de la familia frente de él curiosamente recordaba alguna otra maldad que debían hacer así que se retiraba con su banda de matones juveniles, así que el delincuente juvenil local se había convertido en un ídolo para los pequeños que no le temía a él como a su primo el boxeador

--hola señor Potter—saludó un pequeño de aspecto muy pequeño para su edad— ¿como esta?

--muy bien Marck, ¿y tu como estas?

--muy bien también este año terminé la primaria

--a que buena noticia, sabes que tengo que ir a visitar a la señora Figg nos vemos después—y se levantó de un salto saliendo del parque tranquilamente.

Harry no sabia por que Marck le agradaba tanto y lo que más le extrañaba era que el cariño parecía ser mutuo, eso la mayoría del vecindario lo sabia, esto no parecía importarle a Marck ni a su madre pero a Harry si le preocupaba que empezaran a discriminar al pequeño como lo hacían con el. Había otra cosa, él estaba seguro de haber escuchado la palabra Hogwarts pero ¿cómo? ¿Quién?, Todo el día se lo pasó pensando en eso, hasta la noche que se fue a dormir con esas preguntas en la mente a pesar de haberla vaciado de todo lo demás. El sueño de esa noche fue intranquilo, recordó otra vez la muerte de Sirius, pero también había otras cosas, la charla con la señora Figg la lechuza en ese lugar, los niños en el parque, la posibilidad de que Marck se metiera en líos por su amistad.

Al día siguiente Harry se levantó con un dolor punzante en la cicatriz y sabia que Voldemort estaba muy contento, por un momento casi lo domina la curiosidad estuvo tentado a abrir por completo su mente pero una voz en su interior le dijo"y si es una trampa"Harry decidió cerrar su mente por completo y el dolor se apaciguo, ya sabia como controlarlo lo que significaba que ya tenia un problema menos, Harry estaba en eso cuando una lechuza marrón entro por la ventana Harry tomo la carta, puso la lechuza junto a Hedwig para que tomara agua y ley

Harry

Hola mi papa me ha dicho que iremos por ti a casa de tus tíos el sábado, así que prepárate estaremos esperándote en la puerta a las nueve y media de la mañana, me muero de ganas por contarte lo que he hecho, creo que ha sido una tontería pero ya lo hice y no hay vuelta de hoja, por cierto mis padres han decidido invitar a Hermione a pasar el verano ¡que idea!

PD.

Ginny ha estado ocultando algo, Fred y George saben que es pero no me lo han querido decir, creo que es algo que tiene que ver con los timos o que sé yo, te mande a DraMa que es de Fred y George por que Pig ha salido a cazar y no se cuando vuelva.

Hasta pronto

Ron

Con esta carta Harry decidió que era tiempo para prepararse para la salida de esa casa, así que guardo sus cosas y se asombro al ver que tenia bastantes aunque muy pocas eran las que se había comprado el mismo, para el medio Día ya había terminado así que después mando a la lechuza de los gemelos a casa de Ron con la contestación y a Hedwig la mando con Hermione para después salir a descansar a al patio trasero de la casa.