Capitulo II Destino Marcado ¿Lo acepto o no?...
Sakura se rebelaba ante las urgencias de su padre. Ella no entendía porque este se empeñaba en que se casara con el atractivo y multimillonario Syaoran Li, sino estaba enamorada de él. Hasta que un día escucho una conversación que cambio su destino...
Hi!!!!! Aquí me encuentro de nuevo esperando que todos mis bellisisisisimos lectores estén bien y que este nuevo fic les guste tanto como a mí. Recuerden que la novela es de Corin Tellado y CCS es de CLAMP/Kodansha. ¿Listos? Bueno empecemos.
Se lo dijo la doncella, y Sakura Kinomoto que se encontraba mirándose al espejo, veía su mirada reflejada en él y a través de aquel, en el umbral de la puerta la doncella.
-"El señor Syaoran Li la espera en el salón, señorita Sakura"
-"Ya bajo" –replico. Pero siguió mirándose en el espejo con intensidad. Veía su cabello castaño claro, ligeramente rizado en los mechones que caían graciosamente sobre su rostro, como cuando niña, su frágil figura, sus ojos como bellas esmeraldas brillando intensamente, la boca de labios delgados pero bien demarcados mostrando unos dientes blancos y nítidos, su delgadez y su juventud. Tenia 23 años escasos. Desde los 19 tenia como una pesadilla los ojos marrones de ese hombre fijos siempre en ella, como si la persiguiera.
Talvez por eso se negaba categóricamente a lo que sabia de antemano, al menos subconscientemente lo que ocurriría.
En aquel momento, Sakura vestía pantalones blancos y una especie de camisola de algodón con un letrero en el pecho, de color rojo. Calzaba mocasines ya que no necesitaba tacones altos para mostrar su esbeltez.
Decidió bajar al salón y camino con firmeza. Aun no sabia lo que iba decir, sabia, eso sí, lo que iba a escuchar.
Presentía que había algo mas dentro de todo aquello. Su padre jamás la había forzado a nada ni le había pedido, sin embargo, aquella boda parecía algo indispensable para él, era como si la negación lo crucificara... ¿por qué?
Tampoco cabía duda de que Syaoran Li estaba abusando de aquel motivo que ella ignoraba.
Descendió lentamente y se quedo en el umbral del salón erguida, mirando alta y poderosa la figura de Syaoran. Ya sabia ¿quién lo ignoraba? Que era riquísimo. Sus viñedos se perdían por todo lo ancho de la comarca y el palacio en el que él vivía estaba lleno de sirvientes. Mucho mas lejos, pero siempre dentro de la propiedad, los almacenes de vinos y los inmensos camiones que los portaban, y el yate para viajar por el mar y el jet para volar por el cielo.
Pero todo eso a ella no le interesaba, lo único que deseaba y evitaría a toda costa, seria hacerle daño a su padre, y estaba visto que si no se casaba con Li, los destrozaría ¿pero... por que? ¿por qué?
-"Buenas tardes" –saludo el.
Le dio rabia que hasta la voz de Syaoran era agradable.
Era alto y fuerte, esbelto, elegante, incluso, tenia el rostro atezado por los aires de la comarca. Y en aquel momento vestía un pantalón beige que caían sobre sus pies como seda, calzaba zapatos marrones de ante, camisa marrón y encima una chaqueta de ante color natural, como la avellana. Todo combinado perfectamente con sus ojos y su cabello.
-"Pasa" –dijo Sakura- "Pasa y toma asiento si quieres".
Avanzo con paso seguro. Sakura ya sabia desde hace tiempo –incluso en vida de la madre de Li- que era un hombre noble, que no era un pintamonas ni un donjuán, que ni siquiera presumía de su poder y su dinero... Entonces ¿Por qué la había elegido a ella por su esposa?. Por amor. Seguro. No lo dudaba, pero ella no lo quería. Lo apreciaba como se aprecia a esas personas que se conocen de siempre, pero el solo pensamiento de acostarse con él, de compartir su intimidad, le producía tremendos escalofríos.
-"Si quieres una copa..." –y Sakura se situó tras el pequeño mostrador que hacia una curva en la esquina del salón. Quedaba mas alto.
Syaoran avanzo con firmeza y se subió en una de las butacas.
-"Dame un whisky, sino te importa". –Sakura asió un vaso ancho y vertió en él el liquido dorado.
-"¿Hielo y soda?" –pregunto.
-"Ni una cosa ni la otra. ¿Y tu no tomas nada? –pregunto
-"Me tomare otro. Me parece que me va a hacer falta" –sonrió con ironía tomando un trago de su bebida.
-"Sabes ya lo que te voy a decir, Sakura" –dijo él sin preguntar.
-"No es la primera vez..."
-"Pero hasta entonces no había intervenido tu padre, yo hablaba por mi cuenta Sakura". –Tomaba un trago de su bebida.
-"Y supones que el hecho de que intervenga mi padre me fuerza..." –lo miraba a los ojos con infinita tristeza.
-"Veras, Sakura, no me importa que te fuerce, me conozco lo suficiente y sé que me amaras, por eso te pido que te cases conmigo y aprendas a amarme como yo te amo a ti"
-"Todo eso es absurdo" –sonrió con ironía ante las palabras de li
-"No lo creas, cuando hacemos un negocio nunca sabemos si nos va a salir bien. Si nos sale bien, estupendo, y si no, nos resignamos a perder".
-"Eso indica que si lo llego a amarte, tu te resignarías a prescindir de mí..." –no le parecía mal el trato.
Syaoran movió el baso entro los dedos y lo llevo a los labios. Por encima del borde, la miro pensativamente.
-"Si lo prefieres así, te doy mi palabra de que así será" –esto parecía un negocio.
-"Espera a que lo entienda bien, Syaoran Li..." -la interrumpió
-"Syaoran, llámame Syaoran como lo hace la demás gente".
-"Es que yo no pretendo ser la demás gente" –lo cuestionaba.
-"Pero... dime lo que ibas a decirme"
-"Me gustaría salir al porche y tomar el sol, y continuar hablando allí si te parece, Syaoran".
Sakura cayo sentada en el balancín, sin soltar el vaso que tenia en la mano. Syaoran Li se quedo de pie balaustrada del porche.
El día era espléndido, pero ciertamente en aquella zona siempre hacia buen tiempo, era raro que lloviese o que el cielo sé enturbase de nubes. A lo largo de todo el terreno se veían los viñedos y la hilera de obreros que trabajaban las tierras sin cesar. También veía de lejos a su padre montando a caballo, erguido, con el látigo en la mano yendo de un lado a otro.
También se veía el helipuerto y el avión privado de Syaoran...
Sakura pensaba, en aquel leve silencio, que cualquier otra mujer le hubiera halagado que el poderoso señor de la comarca la pidiera en matrimonio...en cambio en ella, el solo hecho de que la eligiera sin hacerle preguntas la sacaba de quicio, pero sabia bien que había un motivo que ella desconocía y que nadie le iba a decir, y que Syaoran pisaba firme, sabedor de que tenia embaucado o convencido a Fujitaka Kinomoto.
-"Estoy esperando que me digas lo que ibas a decirme en el interior del salón Sakura, dímelo..." –le incomodaba ese silencio.
-"Preguntarte por que tienes ese empeño en que me case contigo seria inútil ¿verdad, Syaoran?" –lo miro hundiéndose por un segundo en sus ojos marrones, pero bajando la mirada inmediatamente al notar ese amor con el que él la miraba.
-"En modo alguno. Yo no soy caprichoso, ni siquiera antojadizo. Hace cuatro años te vi convertida en una mujer, y me dije antes de volverme a ir que un día te pediría que te casaras conmigo. Y eso es, cuatro años después. Ahora que estoy aquí afianzado, que quedo afincado a mi propiedad, que ocupo el lugar de mi madre, deseo formar una familia, tener hijos que me hereden un día, educarlos bien y amar mucho a mi mujer. Y es a ti a quien amo. He recorrido el mundo entero, estudie dos carreras, nunca he perdido el tiempo y supe desde la ultima vez que te vi, que te quería, que serias mi esposa, mi compañera. Y si tuviera la duda de que tu no me correspondieras un día a mis sentimientos, nunca te obligaría a casarte.
-"Tu no te das cuenta, Syaoran, de algo muy importante. Podemos amar, pero si no obligan, no es fácil que lleguemos a hacerlo" –no dejaba de mirarlo se perdía en la forma de su cuerpo, en la luz de su mirada.
-"Es que yo no quiero obligarte, te lo estoy suplicando..." –miraba perdido el horizonte.
Sakura se removió inquieta en el balancín de colores. Llevo a los labios el vaso y bebió de golpe todo su contenido. No estaba habituada a beber y el licor le dio varias vueltas, pero se quedo impávida observando al hombre que a su vez la miraba quietamente.
De repente Sakura murmuro:
-"Me estas obligando, ¿por qué?. Me obliga mi padre y esta de acuerdo mi hermana, ¿por qué?"
-"No entiendo porque te haces esas preguntas cuando sabes muy bien que soy yo el que te ama, el que te busca y el que te pide, y si un día, al cabo de cierto tiempo, podemos poner cinco años, no has logrado enamorarte de mi, tendrás la alternativa de un divorcio de mutuo acuerdo y encima, por haber convivido conmigo esos años, pondría en tu poder una fortuna" –hablaba con una dolorosa pero seria voz.
-"No acabo de entender porque habiendo tantas mujeres en el mundo he de ser yo la elegida por ti..." –no termino porque Syaoran la interrumpió.
-"La respuesta es clara. No soy capaz de quitarte de mi cerebro, no soy capaz de dejar de desearte, no soy capaz de poner en tu lugar a otra mujer. Es a es la razón, y te lo advierto que no hay otra, por mi parte, al menos, Ahora tengo que irme". -agito la mano en el aire y dejo el vaso vació sobre el borde de la terraza. –"Piénsalo. Volveré en cualquier otro momento" –Sakura le vio alejarse, cruzar el jardín y subir al deportivo Ferrari descapotable. Lo vio cruzar aquella carretera, lisa y sin curvas, y allá lejos, detenerse ante su propio palacio.
Notas de la autora (ósea mua =P) Algo corto ¿no creen? Bueno yo si, como lectora me gustan los fics largos pero compréndanme estoy en exámenes departamentales finales y a punto de hacer mi examen para la preparatoria.
Pura excusa, pero Lían esta sufriendo mucho con los exámenes. A partir de hoy solo me faltan tres, no cuatro, Tecnología (mañana), Química (Viernes) e historia (Jueves) que horror ah!!!! y el de la prepa así que de aquí hasta el 21 de este mes mi vida estará llena de libros, libros y más libros T_T
Pero les prometo que en mis vacaciones me entrego por completo a mis lectores y a mis cuatro fics, cinco, tengo una nueva pero no me quiero echar mas sogas al cuello. Sin mas que decirles les mando unas preguntas. ¿Por qué el Fujitaka quiere que Sakura se case? ¿Li la obliga? ¿Su papá la obliga? ¿Todos la obligan...? Pero no entiendo cuál es el sufrimiento yo si me caso con él =P no sufriría mucho si fuera ella.
Me despido de ustedes esperando reviews ya que no me han dejado últimamente (Lían Llora T_T) no importa estoy bien, snift, snitf !_!. Ya saben que aunque sea una mi lectora no importa le daré fin para su gusto ya que sé lo que se siente. Nos vemos en el siguiente capitulo titulado Secretos y declaraciones.
Matta ne!!!!!!
Lían =P
