Destino Marcado Capitulo IV La fiesta de compromiso parte I.
Sakura se rebelaba ante las urgencias de su padre. Ella no entendía porque este se empeñaba en que se casara con el atractivo y multimillonario Syaoran Li, sino estaba enamorada de él. Hasta que un día escucho una conversación que cambio su destino...
Hello!!!! Mis keridos lectores aquí su amiga Lían trayéndoles uno de los fics que mas les gustan,
. Les aviso que pronto llegara a su fin, no creo que haya mas de dos capítulos mas, así que si desean que lo alargue o que meta la pareja E+T, me lo hagan saber por los reviews o por los mails. Quiero agradecer a todos los que me han dejado un review, gracias a ustedes sigue en pie esta historia. Para que les digo el disclaimer si ustedes ya lo saben. Y un agradecimiento especial a SAYO, TOMOE y LILIKA que se han molestado en motivarme a que escriba. GRACIAS!!!! Son muy amables y por eso a ellas y a todos ustedes les dedico este capitulo. GRACIAS POR TODO CHICAS!!!
Cuídense mucho.
-"Me caso contigo".
Syaoran la miro deslumbrado, interrogante, con los muy abiertos. Desmonto el caballo y amarro las riendas a un árbol cercano. Sakura seguía petrificada, ni siquiera ella creía lo que sus labios habían dicho segundos antes, pero también bajo del caballo y se quedo con las riendas en la mano hasta que Syaoran hablo:
-"¿De verdad? ¿Por todo lo que te he dicho, Sakura?"
-"Por nada de lo que me has dicho. No voy a engañarte, no te amo, si aprendo a amarte, te lo diré algún día..."
-"Escucha, escucha, Sakura, podemos casarnos"-parecía locamente entusiasmado- "pero no te voy a tocar, un matrimonio blanco, el día que te enamores de mi, me lo dices..."
-"No"-corto ella- "Ha de ser un matrimonio efectivo, aunque no sea afectivo, y si un día comprendo que no puedo amarte, que ni aun así entras en mis sentimientos, te lo diré con claridad, solo tienes que prometerme que no te opondrás al divorcio que te solicite..."
-"Te juro que no lo impediré, me dolerá, pero no lo impediré. Yo tengo la esperanza, querida Sakura, de que aprenderás a amarme" –y volviéndose hacia ella, la asió contra si, la miro a los ojos y le busco la boca con cuidado.
El beso de Syaoran fue reverencioso suave, un tanto morboso, si se quiere, lascivo incluso, por aquella suavidad que imprimía su boca.
Lo separo con cuidado, se sintió inmensamente turbada ante bajo aquel beso que era el primero que recibía de aquella categoría. Besar, ya la habían besado algunos chicos, pero no así, no con tanta reverencia, con tanto cuidado... como si pretendiera grabar ese beso en las mismas entrañas de su ser.
Después sintió los dedos de Syaoran pasar por su rostro, meterse bajo su cabello y quedarse quietos en su nuca.
-"Te estoy queriendo Sakura, te estoy queriendo tanto, que me da miedo tocarte, me da miedo besarte, y me dará miedo poseerte".
-"Me voy" –antes de que Syaoran pudiera hacer algo ella ya había montado de nuevo y estaba emprendiendo el viaje de regreso a su palacete.
Iba nerviosa, aturdida, enervada....hubiera querido odiar aquel momento, pero no podía, sabia que ya no podría...
Cuando llego a su cuarto, del impulso se tiro sobre su cama, oculto la cara entre las manos y sollozo como si acabarán de darle una gran paliza.
Nadie supo de aquella intima desesperación, porque ni ella misma sabia por qué lloraba, por qué sentía aquella amargura y aquel odio, y a la vez como un espejismo aquella visión celestial.
Esa noche bajo al comedor no con la sonrisa que alegraba todo el lugar, sino una mirada triste y sombría que hace ya tiempo rondaba su rostro.
Sorprendida por que a pesar de que ya era algo tarde para la cena no había nadie en el comedor, al parecer nadie cenaría porque no solo no había gente, sino que tampoco estaban los platos ni nada por el estilo, solo el candelabro de plata que siempre había.
Recorrió la habitación hasta salir por la puerta contraria por la que entro, paso el umbral y se topo con la sala en la cual estaba su padre platicando con Syaoran.
-"Si, tienes razón, deberíamos invertir en esa compañía..." –decía Fujitaka hasta que Syaoran desvió su mirada a la chica que acababa de entrar.
-"¿No habrá cena esta noche, Padre?"-inquirió Sakura sin siquiera saludar a su futuro esposo.
-"Lo siento hija, la cena será mas tarde hoy".
-"Tu Padre y yo discutíamos sobre el anuncio del compromiso y sobre la magnitud de la boda" –sonrió con entusiasmo Syaoran.
-"Así que ya le dijiste sobre la boda".
-"Claro que si hija como querías que no me dijera, es tu boda".
-"Bueno si la cena se retrasa bajo después"-repuso mientras daba media vuelta.
-"Vamos Sakura" –Syaoran la tomo del brazo antes de que saliera del salón-"Vine por ti para que cenemos en mi casa y no me vas decir que no".
Sakura se detuvo y por unos segundos analizo las palabras del chico, cenáramos-en-mi-casa, volteo a verlo y asintió pero de pronto recordó la ropa que usaba; unos pantalones blancos, una camisola de color negro con un letrero y una sandalias que hacían CLOC CLOC al caminar, no podía ir así a una cena en la casa de futuro su esposo.
Al notar la mirada de Sakura hacia su ropa, Syaoran no comentó nada, solo espero a que ella dijera algo.
-"Lo siento, no estoy vestida para una cena, subiré a cambiarme" –no bajo la mirada afronto su situación con ese espíritu del que el magnate se había enamorado.
Sakura se soltó del brazo de su esposo y se disponía a dirigirse a su habitación a cambiarse de ropa pero Syaoran la asió de nuevo así si.
-"No lo necesitas Sakura, así estas perfecta" –como lo odió, nuca había sentido tanto odio hacia alguien, pero no sabia que odiaba; si la ternura de las palabras o sentir que no se casaba por amor, que en realidad no sentía ese calor que debía inundar el alma cuando amas a alguien, pero no podía retroceder, ya nadie podría detener su boda.
Ajeno a esos pensamientos Syaoran recorrió el brazo de Sakura hasta llegar a su mano. Metió la otra mano a la bolsa de su abrigo de seda color marrón y saco una cajita color rosa pálido con la esquinas doradas . La abrió, la acerco a la mano de Sakura y dejo ver un anillo con un brillante incrustado en el, era simplemente deslumbrante la belleza de aquel objeto material tan caro, tan esplendoroso que dejo impactado al padre de Sakura pero no dijo nada solo se limitaba a ser el testigo de aquella declaración amorosa.
-"A pesar de que se que no me la negara, estoy obligado a pedir tu mano Sakura, y así con este anillo que yo le quite mi madre en su lecho de muerte..." –recitaba Syaoran con una ternura que ella odio mas, no tenia ningún gesto dibujado en su rostro solo se perdió en esos ojos marrones que sin duda la hundirían aun mas en la belleza no solo externa, sino la belleza que ese hombre llevaba en el corazón, pero de pronto recordó el motivo por el cual se casaba e inclino un poco la cabeza para dejar la mirada fija en el brillante de varios quilates que ya estaba en su dedo.
"... nadie llevara con mas dignidad este anillo que tu Sakura"-no lo podía creer, estaba a punto de casarse con alguien que no quería y lo que era no menos peor que casarse con el porque su padre lo necesitaba, se sentía tan mal, tan miserable, una lagrima quiso salir de su mirada esmeralda pero ella la contuvo; Ajeno a estos pensamientos Syaoran tomo su mano ya con el anillo y la aproximo a su boca esta sorpresiva acción dejo ver un sentimiento que le revolvió la cabeza y el corazón, no supo como controlarlo y solo sustrajo su mano con delicadeza y se limito a decir:
-"Gracias"- sabia lo que seguía, el intentaría besarla y ella no podría negarse porque por dentro ella también sentía esa gran necesidad de volver a sentir esos labios.
-"Bueno" –camino un poco dirigiéndose hacia su futuro suegro. –"Ya se hizo demasiado tarde para cenar" –miro un reloj con péndulo del otro lado de la sala. –"Mejor invito a algunos familiares y dentro de una semana hacemos el anuncio del compromiso ¿le parece Fujitaka?".
-"Claro que si Syaoran, no tenemos problemas ya que solo ira la familia mas cercana".
-"Bueno ya decidido, mañana vengo por ti para cenar " –volteo a ver Sakura muy sorprendida porque a pesar de que ella era casi su esposa el nunca se había aprovechado de ninguna situación.
Atravesaron ambos el umbral del salón en un silencio sepulcral; estaba sorprendida y a la vez muy dentro de ella había decepción ¿por qué no la había besado? ¿por qué estaba pensando en eso? No lo sabia solo se sentía rara.
Llegaron a la puerta principal el la abrió y dejo que ella pasara primero, estando ya a fuera el sonrió, Sakura volteo a ver el brillante; deslumbraba en su mano y ella sabia el claudicamento que eso se significaba, tal vez el vacío absoluto en su vida sentimental; pero ya no había nada que la hiciera retroceder, se casaría y no había ya fuerza en el mundo capaz de detener eso.
Sintió la mirada de su prometido sobre su rostro y lo volteo a ver para encontrarse con esos ojos marrones profundos que son capaces de hechizar a cualquier mujer, esos que le decían tantas cosas, demostraban tantas cosas, pero no, ella no podía olvidar el motivo por el cual se casaba, estaba siendo obligada, tal vez no por el sino por las circunstancias. No lo amaba pero aun así seria su esposa.
Junto a la balaustrada, Syaoran la asió por los hombros y la miro fijamente. Hubo que inclinarse para verla mejor y dijo con voz firme.
-" No te pesara, Sakura. Estoy tan seguro de que no te pesara, que estoy convencido del matrimonio. Sigo penando que si no lo deseas, nuestro matrimonio será blanco hasta que te cerciores de que me amas"–le dijo con inmensa dulzura
-"Nunca aceptare esa situación. Si me caso es con todas las consecuencias, jamás me digas eso" –replico algo enérgica y un tanto despectiva.
Pensó también que otro, en su lugar, enamorado como decía que estaba la hubiera atrapado para si y se hubiera aprovechado por tenerla.
Una vez mas admiro la delicadeza de Syaoran Li, porque asiendo su rostro, la beso cuidadosamente en la mejilla. Después le dio dos golpecitos en la misma y murmuro:
-"No te arrepentirás, querida Sakura, te juro que nunca lo harás".
Lo vio alejarse y caminar con paso firme por el sendero entre los árboles hacia su palacio, de pronto volteo a mirar a Sakura quien lo seguía furtivamente con la mirada y le mando un beso delicadamente guiñándole el ojo como todo el galán que era.
Sakura solo se quedo petrificada ante el acto tan raro y efusivo de su prometido pero no hizo nada.
Inmediatamente Syaoran continuo su camino y dejo a una pensativa Sakura en el umbral de la puerta principal de su casa.
-"Entra a la casa Sakura, podrías enfermar"-el comentario de su padre fue por mas ridículo ya que lo único que no abundaba en ese lugar era el mal clima, normalmente había sol pero aun así entro a la casa con una mirada perdida; ya ni siquiera se molesto en disculparse por no cenar, subió las escaleras y se dirigió a su habitación para perderse en el mundo de lo irreal, tal vez sus sueños la sacaban por algún tiempo de esa realidad que tanto la mortificaba, sin mas dejo de pensar y decidió dormir.
Una semana Después
El palacio situado en el principio de la comarca empezaba a ser poblado por gente de la alta sociedad, todos vestían con atuendos claros ya que era medio día y además el calor era hasta asfixiante, dentro del palacio en un habitación, grande con una cama perfectamente arreglada, y todo en su lugar había tres personas; una vestía con uniforme en colores blanco y negro y las otras dos personas tenían vestidos de gala, una se miraba en el espejo y la otra estaba hincada arreglándole el borde del vestido.
-"Deja ya, Tomoyo... así esta bien el vestido"-decía la persona que estaba de pie ante el espejo.
-"No esta demás arreglarlo Sakura, recuerda que hoy anuncian su matrimonio a la sociedad y tienes que lucir impactante" –continuaba arreglando la prenda para el des acuerdo de su hermana.
Sakura se miro nuevamente al espejo, ya todo era claro para ella, se casaría con alguien que no amaba y a penas conocía.
-"Ya esta... luces radiante, hermanita"- se levanto del suelo y arreglo su vestido –"Te dejamos para que te termines de arreglar, Syaoran no tarda en subir por ti" – salió junto con la mucama.
-"Syaoran"- suspiro, sentándose en el tocador, tomo el perfume y empezó a rociarlo levemente sobre su cuello, su vestido era sencillo pero de muchas clase, tenia un color blanco perla y una abertura que mostraba todo su muslo del lado derecho, llevaba unas sandalias de tacón moderado y con tiritas que rodeaban sus piernas hasta toparse con las rodillas también en color blanco. Sus adornos eran moderados, un collar de brillantes regalo de compromiso de su padre, y unos aretes largos que al final tenían un brillante al igual que el collar; su brazalete era un regalo de su hermano Touya.
Se levanto de nuevo para mirarse en un espejo largo al final del cuarto, justo cuando tocaron la puerta y sin necesidad del permiso giro la perilla y entro al cuarto un hombre vestido de color marrón, un traje muy costoso al parecer, tenia un saco con corte extranjero el cual resaltaba mas su perfecta figura, su pantalón caiga elegantemente sobre unos mocasines, no había duda que hasta parecía un ser celestial, tanto divinidad no podía existir, simplemente seria un sueño.
Sakura no se movió, solo miro a su prometido acercarse a través del espejo y continuo poniendo un poco de polvo sobre su cara.
-"Estas preciosa" – tanto halago tanta belleza simplemente no era creíble.
-"Gracias"- intento sonreír pero no funciono así que continuo con lo que hacia.
Syaoran le tomo los hombros por detrás y recargo su mentón sobre uno de ellos, Sakura se limito a mirarlo por el espejo y se quedo quieta.
Embriagado con tanta belleza se dejo llevar, levanto su rostro y comenzó a besar el hombro izquierdo.
-"Eres... eres... tan... bella... tan... delicada"- susurraba entre cada beso haciendo que un no se que se moviera por el cuerpo de Sakura, pero aun así solo se limito a estar quieta.
Subió hasta que se topo con su rostro, beso sus mejillas con tanta delicadeza que Sakura como reflejo cerro los ojos, el continuo con sus besos de mariposa hasta que se topo con sus labios, tentadores y rosados, no pudo resistirlo, poso sus manos sobre su rostro y tomo con sus labios los de su prometida encerrándolos en una ola desconocida de pasión y vehemencia.
Syaoran continuo saboreando los labios de Sakura, ella por su parte correspondía el beso con menos euforia pero sabia que si lo iba a amar seria de esa forma, deseándolo sobre todas las cosas, incluso sabe ese secreto que sabia era la razón de su boda, su prometido obligaba a su familia, ella misma se preguntaba si eso era amor o un simple capricho de Syaoran Li.
Syaoran bajo por su cuerpo con las manos, ese tipo de tela no dejaba nada a la imaginación y eso facilitaba la idea de descubrir todo eso que escondía el tentador y curvilíneo cuerpo de Sakura. Al sentir las manos de Syaoran expertas y tentadoras recorrer su cuerpo Sakura se paralizo y solo se detuvo.
Syaoran lo sintió y se aparto de ella, dando un paso hacia atrás. Sakura consternada y un poco confundida solo lo miro a los ojos esperando una reacción.
-"Lo siento... no debí haber hecho eso" –se acerco y tomo a Sakura de los hombros que no decía nada, solo se dedicaba a escuchar, parecía una muñeca que respondía automáticamente a todo.-"Te amo demasiado Sakura, no pienso volver a tocarte hasta que tu me digas que me amas, no deseo hacerte daño, nunca, eso seria como mi muerte, cuando tu lo sepas solo me lo dices y es ahí cuando serás mía, no antes, mi ser entero te desea y clama por ti..."-ante estas palabras ella se sonrojo un poco y bajo la mirada, el se acerco mas y levanto su mentón para solo rozar sus labios con los de ella. -"... te amo"- la soltó y salió del cuarto.
Estando el la misma posición sintió pena, dolor, angustia y sobre todo tristeza, tristeza porque ese hombre estaba entrando en su corazón pero ni ella misma lo sabia, solo se sentía perturbada y confundida, avanzo hacia el tocador y se sentó, se miro al espejo y vio a una lagrima descender y a su llanto empezar a brotar sin que ella lo deseara, solo que era tanta su pena que no pudo evitarlo.
Oyó pasos acercarse y rápidamente se limpio las lagrimas y polveo su cara de nuevo.
-"Discúlpame Sakura" –la voz de su prometido del otro lado de la puerta susurrándole - " es hora de que bajemos a la recepción, pero si no estas lista comprenderé" –se escucharon dos pasos cuando ella abrió la puerta Y salió como si nada sonriendo vagamente.
-"Estoy lista, vamos" –susurro de la misma forma haciendo que Syaoran sonriera ante lo chusco del encuentro.
-"Entonces bajemos y anunciemos nuestro compromiso" –Le extendió el brazo y Sakura lo cruzo cuando empezaron a bajar las escaleras...
.
.
.
.
.
.
.
QUE ONDA!!!! Espero que les haya gustado, como algunos de ustedes ya sabrán, (solo les que se contactaron conmigo) estoy a travesando un bloqueo de escritora y no he podido escribir lo suficiente y la mayoría no aprueban y no tiene la calidad que yo deseo, espero que este no haya estado tan mal pero deberitas que me costo un ojo y la mitad del otro escribirla, y saben los gracioso es que es solo con DESTINO MARCADO Y AMOR REAL, simplemente cuando empiezo a escribir alguna desgracia ocurre o mi computadora se apaga y no guardo y todo se me olvida o cuando accidentalmente adjuntas el archivo a quien sabe donde y lo pierdes. ^_^Uuuu PERO BUENO, ESO NO IMPORTA estoy viva y les juro no parar de escribir hasta que las teclas ya no den mas. COMO YA DIJE ESTE CAPITULO FUE DEDICADO A TRES LIDAS CHICAS (SAYO, TOMOE y LILIKA) QUE TOMARON UNOS MINUTOS DE SU TIEMPO PARA MANDARME UN MAIL Y PREGUNTARME SOBRE EL FIC.
GRACIAS!!! DE VERDAD APRECIO MUCHO ESTE TIPO DE DETALLES Y SI SIGUEN ASÍ HASTA PUEDO DEDICARLES LA HISTORIA, jijijiji.
Ok!!! Eso es todo y esperan la segunda parte de la fiesta de compromiso en la cual se sabrá sobre nuestros otros personajes y ya saben que si quieren E+T están justo a tiempo para pedírmelo.
Se me olvidaba decirles que hay NUEVA HISTORIA, (apenas si puedo con las que tengo) SE LLAMA WHEN I LOOK INTO YOUR EYES... cuando miro tus ojos me doy cuenta... S+S puro así que espérenla, MUY PRONTO
SALUDOS.
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+Ahora pide un deseo (jiji se me pego eso de las cadenas)
+
+
+
+
+
+No es cierto esto no es una cadena así que no se lo manden a sus contactos solo déjenme un review
+
+
+
+++++++ BYE+++++++
++++lÍaN =P+++++
