Destino Marcado V La fiesta de compromiso parte II

Sakura se rebelaba ante las urgencias de su padre. Ella no entendía porque este se empeñaba en que se casara con el atractivo y multimillonario Syaoran Li, sino estaba enamorada de él. Hasta que un día escucho una conversación que cambio su destino...

Ni Hao!!! Bueno son las 11:32 del Lunes 29 de diciembre de 2003 y pienso que debo acabar este capitulo antes de irme de vacaciones, si chicos esta floja se va al lugar donde la electricidad no ha llegado, ME VOY A ACAMPAR y debido a que es una semana y no tengo una portátil no voy a poder escribir; Bueno y la segunda confesión que debo hacerles es que NO TENGO CONEXIÓN A INTERNET, mi mama me ha castigado y corto la línea que conecta mi PC con el teléfono y escondió los cables, estoy castigada hasta que aprenda que el Internet debe ser usado cada que sea necesario pero ella no entiende que SIEMPRE ES NECESESARIO ¿NO ES ESO SIERTO? Ok ahora ya los dejo con este capitulo de Destino Marcado.

.

.

.

.

.

.

Despampanante, ambos bajaban las escaleras, ella sonreía ligeramente y él mostraba sus blanquecinos dientes ante la gente que los miraba. El palacio de los Li era sencillamente dicho el mejor del lugar, había alrededor de cincuenta personas quienes se miraban de soslayo para sonreír de decir cosas como que linda pareja, que bueno que el joven Li se casara, etc.

Sakura empezaba a sentirse algo nerviosa y las miradas la estaban intimidando; principalmente una mesa en la cual había cuatro jóvenes, y debido a que ella no los conocía debían ser familia de Syaoran; a pesar de que la chica de ojos rojizos no apartaba su mirada fulminante ella siguió caminando hasta el centro del jardín donde una pequeña mesa los estaba esperando ya que el día era perfecto para comer junto al pequeño arroyo con el que se conectaba el palacio así que decidieron sacar a los invitados y pues bueno ahí estaba ella sentada aun lado de una persona que ni siquiera conocía bien y con la cual se iba a casar.

-"¿Estas bien?"-¿qué pregunta era esa? Como odiaba que le hicieran esa pregunta pero a pesar de eso le agrado que le preguntara su estado ya que estaba a punto de levantarse e ir a golpear a la chica China que la miraba tanto; no sabia que es lo que tenia pero últimamente estaba muy  violenta, intento tranquilizarse y le contesto.

-"Si, creo que si"- y miro de reojo a la chica

Syaoran noto la mirada y la siguió para toparse con los ojos de su prima Meiling quien desde el principio no estaba de acuerdo con esa boda; volteo a mirar a Sakura con una sonrisa y una gotita.

-"Ella es mi prima Meiling"

-"Al parecer no le agrado mucho"-también tenia una gotita en la nuca.

-"No te preocupes ella siempre es así"

-"Es una chica muy sociable"-noto que estrangulaba a un joven de cabello azul oscuro y anteojos.

-"De seguro se lo merece. El es mi primo segundo y mi mano derecha a cargo de la compañía viñera, Eriol Hiragisawa"-un tono algo raro que hasta sonaba sarcástico.

-" Espero agradarles"-volvió a mirar a Meiling y ella la miro peor y Sakura soltó una risita y Syaoran rió también.

-"Al parecer están listos"-se acerco Fujitaka a la mesa.

-"Si claro señor Fujitaka puede empezar cuando guste"-supuso Syaoran

El mayor de los Kinomoto rodeo la mesa para situarse atrás de la joven pareja...

-"Queridos familiares y conocidos de la familia, esta tarde se les ha invitado para formalizar el compromiso de mi hija Sakura Kinomoto"-volteo a ver a su hija-"Y el joven Syaoran Li quienes contraerán matrimonio muy pronto así que les pido que levanten sus copas y brinden por el bienestar de la pareja para desearles una feliz vida y un futuro prospero"-levanto su copa y todos lo siguieron diciendo al unísono –"Por la pareja".

Bueno pues su compromiso ya estaba socialmente anunciado y lo único que pasaba por la cabeza de la novia era abandonar todo y salir corriendo del lugar para aventarse del risco mas cercano o mejor aun llevarse a Syaoran y aventarlo a el.

Sonrió ante pensamiento y Syaoran la miro sin siquiera preguntar que era lo que pasaba se levanto de su lugar con la mano de su prometido quien se levanto como reflejo pero lo que ella no había oído era que la multitud había rogado por un beso y el novio acepto afablemente levantándose. Sakura no sabia que rayos estaba pasando pero sintió la mano de Syaoran en su cintura y eso la alarmo y sorprendió un poco.

-"¿Qué haces?"-pregunto en un susurro cuando ya sus respiraciones se mezclaban.

-"Beso a la dueña de mi corazón ¿qué acaso no puedo?"-dijo halagador haciendo que la novia se sonrojara justo cuando sus labios ya estaban uno sobre del otro, Sakura sintió el cielo bajar y tocar sus labios ante la belleza y delicadeza de ese beso; las manos de su prometido apretaron mas su espalda pegándola mas a el haciendo que ella pusiera sus manos en su pecho tocando su firmeza y sintiendo su calidez.

La multitud aplaudió y sonrió ante el beso que aunque no fue largo hizo que Sakura sintiera una ola de sensaciones que la llenaron de vida, ni ella misma sabia como describir el suceso pero una imagen reboto en su cabeza y fue ella quien termino el beso; su padre siendo comprado por Syaoran para aceptar la boda; esa imagen estaba en su mente y no la quería dejar, la aterraba; soltó la mano de Syaoran y se volvió a sentar.

Todos se sentaron también y esperaron porque la comida ya era servida por un conjunto de jóvenes vestidos de blanco y negro que avanzaban de mesa en mesa depositando las bandejas y sirviendo la crema.

Los meseros pasaban por la mesa de Tomoyo y uno de ellos le dio un papelito.

-"Tome señorita, se lo manda el joven de la mesa de allá"-se volteo y señalo con la mirada a un chico que levanto ligeramente la mirada y sonrió halagador a la joven.

-"Gracias"-el joven se inclino y se dirigió a  la siguiente mesa. Tomoyo abrió el papelito y leyó cuidadosamente.

-"Disculpe mi atrevimiento pero hay tanta belleza contenida en usted que no puede pasar desaparecibida por estos ojos que no pudieron evitar dirigirse hacia la musa que los hizo perderse en la inmensidad de sus perlas amatistas; espero que esto no la ofenda y podamos ser presentados formalmente...

Su eterno servidor..."

-"¿Qué estas leyendo Tomoyo?"-pregunta Sakura quien miraba a su hermana desde su mesa.

-"N-nada Sakura, un simple papel"-lo arrugo en su mano e intento esconderlo.

-"No es cierto, estabas sonrojada cuando lo leías, vamos Tomoyo ¿qué es? ¿qué ya no confías en tu hermana?"-sonrió infantilmente y frunció el entrecejo levemente.

-"E-esta bien t-toma"-extendió su mano y temblorosamente le dio el papelillo.

Sakura tomo entre sus manos el papel y lo leyó sonriendo ampliamente hasta que se convirtió en una carcajada sonora la que invadió el lugar.

-"n-no p-puedo cre-creerlo ¿quién te lo mma-mando?"-reía como hace mucho no lo hacia lo que sorprendió ampliamente a los invitados pero solo la miraban algo consternados.

-"Cálmate Sakura, es s-solo un comentario"-Sakura tomo aire y se tranquilizo.

-"Es muy halagador no puedo creer que el primo de Syaoran haya mostrado interés por ti"-sonrió y le cerro el ojo.

-"¿El primo de Syaoran? ¿Cómo sabes que es su primo? ¿cómo se llama?"-pregunto rápidamente muy interesada.

-"Eriol Hiragisawa ¿Qué no lo leíste?"

-"No termine, no me dejaste terminar "hermanita" por eso no sabia como se llamaba"

-"Bueno, bueno chicas siento interrumpirlas pero quiero presentarles a mi familia, acompáñenme por favor chicas"-Syaoran extendió sus brazos y ambas los tomaron caminando hacia la mesa, mientras se acercaban Tomoyo sintió como el corazón le daba un salta y Sakura sintió un escalofrió recorrerla a pesar de que la tarde era cálida.

-"Hola Syaoran"-saludo una chica de cabello color castaño claro.

-"Quiero presentarles a mi prometida Sakura y a su hermana Tomoyo Kinomoto"-Sakura sonrió nerviosamente al sentir de nuevo la mirada de  la prima de su prometido.

-"Mucho gusto soy Chiharu Miharu y el chico de a lado es mi novio Takashi Yamasaki"-una chica con el cabello suelto en color castaño y un vestido claro en un color dorado y un chico no mas alto que Syaoran vestido de traje color negro y corbata color dorado al igual que el vestido de su novia sonrió ampliamente y comenzó ha hablar.

-"Sabían que los antiguos árabes mataban a la novia en la noche de bodas ya que con su muerte era purificada la unión y por lo mismo el novio ya podía casarse con su segunda esposa con la cual si podía tener hijos..."-su novia lo tomo de la oreja y la jalo.

-"No seas mentiroso Takashi, lo siento Syaoran a pesar de mis esfuerzos no he podido quitarle esa tonta maña.

-"¿era mentira? Bueno pues no importa mucho gusto"-sonrió algo confundida Sakura.

-"Bueno"-sonrió Syaoran confundido-"Ella es mi prima Meiling Li"-Sakura y Tomoyo inclinaron su cabeza.

-"Pues mucho gusto"-Meiling no podía dejar de mirarla con rencor, su primo favorito, el amor de su infancia estaba siendo arrebatado por una "mujercilla" que ni siquiera lo amaba no podía caerle, no podía soportarlo.

-"Me disculpan tengo que ir al tocador"-dijo Meiling tomando su bolso y enseñando un vestido color rojo recto con un escote algo pronunciado y unas zapatillas con tiritas también en color rojo los cuales subían por sus piernas.

-"Voy contigo"-se levanto Chiharu y también toma su bolso.

-"¡Estas mujeres!"-exclamo Takashi en un suspiro sentándose repentinamente.

-"Pero no se puede vivir sin ellas"-repuso Eriol.

-"¡Oh! Lo siento chicas el es Eriol Hiragisawa mi primo y mi presidente de ventas".-Tomoyo sintió como la miro y se sonrojo sobremanera y solo sonrió ligeramente.

Sakura por su parte solo sonreía y le susurro algo al oído de su prometido.

-"Si nos disculpan"-Sakura y Syaoran se levantaron y miraron inquisitivamente a Takashi.

-"E-este b-bueno yo también me voy tengo que i-ir a buscar a las chicas"-Yamasaki se levanto precipitado debido a las miradas de sus amigos.

Notando la intención Eriol solo sonreía gustoso de que lo dejaran con tan preciosa persona. Sakura y Syaoran salieron del lugar para saludar a sus invitados mientras Tomoyo se mantenía cabizbaja en un silencio que no hacia mas que incomodar a ella misma.

-"Al parecer leyó mi nota señorita Tomoyo; no se apene por lo que le dije es la verdad"-tomo su silla y la acerco mas a la de Tomoyo.

-"¿Q-que h-hace joven Hiragisawa"-susurro cuando la mano del joven se paseaba por sus cabellos y los acercaba hasta oler el perfume a flores que el bello cabello de la joven.

Tomoyo se alejo hasta el extremo de la silla y tomo una copa que estaba en la mesa.

-"N-no tome de ese vino es..."-Eriol no pudo evitarlo Tomoyo ya había bebido de un solo sorbo toda la sustancia rojiza que contenía la copa. Lo siguiente fue ver la cara de Tomoyo toda arrugada y luego apretó los ojos insinuando que el sabor no era muy agradable.

-"E-esta muy fuerte ese v-vino"-Eriol solo sonreía y tomo un baso con agua de la bandeja de uno de los meseros y se lo acerco a Tomoyo.

-"¿Ya se siente mejor señorita?"-Tomoyo levanto la cara algo confundida todavía y sonrió para ver esos ojos tan profundos y misteriosos que en este momento lo único que deseaba era hundirse en ellos y no salir de ahí nunca. –"¿Señorita Tomoyo me escucha?"-despertó del repentino sueño que sufrió y volvió a sonreír.

-"Deje eso de 'señorita' solo Tomoyo esta bien".

-"Bueno pero tu llámame solo Eriol"-le tomo la mano y la levanto de su silla se hinco y con una reverencia beso la mano de la joven ruborizándola.

-"Ahora si me lo permite"-se levanto y extendió su brazo; Tomoyo lo tomo y caminaron hacia el centro del jardín donde unos músicos deleitaban a la gente con unas baladas lentas y con las cuales Sakura y Syaoran ya empezaban a bailar.

-"No puedo creer que ese pensamiento no salga de mi mente; yo debería estar feliz pero no lo estoy, solo se que lo que siento no es felicidad es solo que..."-Sakura bailaba mientras toda una ola de quien sabe que cosas rodaban por su mente.

-"Mi vida esta empezando a perder sentido, ya ni siquiera estudio, a veces no duermo solo pienso en lo desdichado que será mi futuro ¿o talvez no? ¿tal vez llegue a amarlo? ¿qué es esto que siento? ¿rencor? ¿odio? No estoy seguro de que ya no lo odio solo admiro la pasión con la que me encierra, con la que me besa, esa delicadeza que nunca en mi vida había probado en una sola caricia, ¿lo amo? NO CLARO QUE NO LO AMO ¿qué es lo que siento por ti Syaoran Li?¿QUÉ RAYOS SIENTO POR TI SYORAN? ¿QUÉ?"-Sakura solo sintió su cuerpo falsear su sentidos dar vueltas y el equilibrio faltarle por lo que se abrazo de Syaoran para evitar caer presa del cansancio y de tanto estrés que corría ahora por su mente,

 -"¿Sakura estas bien?"-Syaoran tomo la cara de Sakura y la levanto para ver como ese par de esmeraldas que lo habían capturado desde el principio estaban ahora entre abiertas para mirarlo a el con un inmenso dolor y pena tanto que Syaoran no soporto esa mirada y de inmediato levanto a Sakura quien desvaneció esa mirada y solo se limitaba a seguir bailando mas cerca de Syaoran.

-"No te preocupes fue solo un pequeño mareo"-recargo su cabeza en el hombro de su prometido.

Syaoran quería poder leer su mente, saber que era lo que pensaba, descubrir que era lo que la hacia odiarlo, lo que no posibilitaba que lo amara tanto como el pero eso no le importaba; sabia que lo amaría; algo en su interior le decía que ella lo amaría como loca algún día.

La música seguía su curso y a pesar de que solo era instrumental tenia el toque romántico que necesitaba el compromiso, Chiharu y Takashi también bailaban muy alegremente al igual que Tomoyo y Eriol quienes platicaban de la misma manera que Meiling y el hermano de Sakura quienes estaban sentados en una mesa con un par de tragos, la noche seguía su curso y lo único que Sakura sabia con certeza era que ahora que había dado el anuncio de su compromiso no había como retroceder tal vez no lo amaba pero era una mujer con agallas y de honor y tenia que estar casada con un multimillonario durante cinco años en caso de que nunca llegara a amarlo le daría el divorcio todo estaría arreglado al final todo estaría bien.

-"Pase lo que pase todo estará bien"-susurro casi para si misma pero para su sorpresa Syaoran la escucho y se acerco a su oído.

-"Por eso no tienes de que preocuparte, yo me asegurare de que todo este bien aunque no seas feliz a mi lado te juro que me amaras y todo resultara bien"-se aparto de su oído y beso su mejilla. –"Te estoy amando Sakura y no te dejare hasta que me ames"-la música puso fin y regresaron a sus asientos pero Sakura se dirigió al baño necesitaba estar solo unos segundos.

Ni siquiera pudo llegar al baño cuando las lagrimas ya se escurrían por sus ojos ¿cómo la podía humillar así? Pero que pensaba no la estaba humillando, pero no entendía la razón por la cual se sentía tan baja tan vacía tan poca cosa para ese hombre tan espléndido, tan hermoso, ¿Dios mío que estaba pensando? ¿hombre tan hermoso? Pues verdaderamente era bello pero ella nunca podría amarlo, no así, no como la obligaban a amar a alguien siendo suprimida por los deseos de su padre e imposible ya de detener, sus sentimientos se derramaron ya no pudo caminar y su mirada se nublo justo cuando tomo la perilla del baño y para su sorpresa tenia seguro, no pudo solo quería sacarlo de su mente, deshacerse de ese sentimiento.

-"Ya no puedo mas"-susurro justo cuando alguien salía del tocador y le tomaba la mano antes de que se diera por vencida en el piso del corredor.

-"Es mejor que vayas a descansar a un cuarto, te acompañare"-lo único que Sakura pudo ver un cabello negro largo hasta la cintura que poseía la persona que la ayudo.

Pronto llegaron a un cuarto en el cual entraron y Sakura se acostó en un sillón y la otra chica en una silla cercana.

-"Es mejor que descanses, te disculpare haya afuera"-se dirigía a la puerta justo cuando una débil voz le dijo...

-"No, por favor, no salgas, se que me odias Meiling pero...".

-"No, claro que no te odio si Syaoran te escogió fue porque hay algo en tu interior que te hace especial sino el nunca te hubiera amado"-Meiling sentía partirse el alma a cada palabra pero sabia que a ella no la amaba y jamás le haría daño a quien tanto quería.  

-"Se que lo quieres mucho y es imposible que yo te mienta, yo no amo a Syaoran, no lo amo pero hay algo mas fuerte que el mismo amor lo cual me hace casarme con el"-Meiling tomo una jarra con agua y vertió un poco en un baso para después dárselo. –"Gracias"-sonrió débilmente.

-"No conozco una fuerza mas poderosa que el amor"-repuso inquisitivamente regresando a su lugar.-"Solo el amor es posible de enfrentar todos los obstáculos que la vida nos pone Sakura solo el amor".

-"¿Tu lo amas Meiling?"

-"Lo ame, durante mucho tiempo, tanto que ya no se ni cuanto fue pero lo único que te digo es que Syaoran Li merece la mejor mujer de todo este mundo y si tu eres la que el escogió yo no puedo hacer nada"-su tristeza se notaba ante cada palabra.

-"¿Y porque nunca se lo dijiste? ¿se lo dijiste no?"

-"No nunca se lo dije pero siempre estaré cuando me necesite y mientras yo pueda ayudarlo seré feliz de por vida"-sonrió y volteo a ver la mirada de Sakura que solo era una de tremenda lastima y un dolor inmenso. –"No te preocupes por mi"-se retiro una lagrima que se escapo-"Siempre lo querré, aunque el solo me vea como su prima y como tu te casaras con el no quiero que algo malo te llegue a pasar es mejor que...".

La puerta se abrió repentinamente...

-"Con que aquí estabas empezabas a preocuparme Sakura..."-volteo y vio a su prima con los ojos algo rojos-"¿Estas bien Meiling?"-pregunto acercándose un poco a su prima.

-"No te preocupes por mi debes tener mas cuidado con tu prometida Syaoran al parecer esta un poco mareada, los dejo para que platiquen un poco y recuerda lo que te dije Sakura"-se levanto con su cabello tapando su mirada triste y justo cuando dio la vuelta una lagrima se escapo de nuevo de su mirada rojiza y solo  Sakura pudo verlas recordando para si sus palabras.

-"No conozco fuerza mas poderosa que el amor"-esto si que iba de mal en peor.

-"¿Qué fue lo que te dijo?"-Syaoran se sentó en la silla que antes ocupo Meiling.

-"Nada cosas de mujeres"-su mirada era fija a la puerta era casi como si ella sintiera el dolor de la chica como suyo propio.

-"¿Salimos Sakura?"-se levanto y le extendió la mano-"Hace un rato que preguntan por ti y es mejor empezar a despedir a los invitados.

-"Claro, vamos"-tomo la mano de Syaoran no olvidando las palabras de Meiling.

-"Solo el amor es posible de enfrentar todos los obstáculos que la vida nos pone Sakura solo el amor".-ambos caminaron para despedir por fin a los invitados terminando la velada dulcemente a pesar del amargo trago que ella había sufrido, sabia que lo siguiente era SU BODA.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Termine lo hice pero una semana después hoy es 5 de enero del 2004 lo siento pero lo subiré hasta mañana en el colegio porque no tengo Internet en mi casa y tendré que pelear con un montón de preparatorianos para una hora en la web, solo espero poder subirlo mañana y espero que les guste, la verdad no he tenido tiempo para leer si dejaron algún review pero mis fanáticos bueno para los fanáticos del fic, LOS ADORO A TODOS POR SU PACIENCIA pero les aviso que después de este capitulo este fic será retardado para que mis otros fics salgan a flote y pueda terminar al menos una historia este año; me duelen mis pies, me picaron tantas hormigas que no se si lo que tengo son dedos o un montón de bolitas juntas. ESPERO QUE ME COMPRENDAN PERO ESTA NO ES MI ÚNICA HISTORIA Y NECESESITO ACTUALIZAR LAS DEMÁS, PUEDEN CREER QUE ESTE ES EL ÚNICO FIC QUE HE ACTUALIZADO. Me encanta que les haya gustado WHEN I LOOK INTO YOUR EYES los adoro a todos y debido a que mi cena ya esta lista me voy (son las 11:30 y tengo colegio mañana)

LOS QUIERE MUCHISISIMO Y ESPERA QUE TODOS SUS PROPÓSITOS DE NAVIDAD SE CUMPLAN Y SE ME OLVIDO PREGUNTARLES ¿CÓMO SE LA PASARON? ESPERO QUE MUY BIEN YA QUE SOY PERSONAS LINDÍSIMAS.

NOS VEMOS

.

.

.

.

.

lÍaN =P