Destino Marcado Capitulo VI "Paris... un lugar de reencuentros"
¿Destino marcado?... si, mi corazón y mi vida están atados a ti, y por mas que intento alejarme de ti, regreso y por eso se que tu serás para mi, y yo... yo... seré para ti... no importa que lo niegues y que no me aceptes, me amaras, tu me amaras... Lo juro...
.
.
.
.
.
Hi! People:: Bueno, lían adora que les guste su fic y mas adora que me dejen reviews, ósea LS ADORO.
¿La boda?, NO, lo siento, se que esta debería ser la boda pero para mi placer esta historia se alarga un capitulo mas (¡¡Yes!! LÍAN LOGRO UN CAPITULO MAS, SI, SI, SI, SI, SI, SI)
Se me olvidaba que esta capitulo va dedicada a una CHIKA LINDA à PADILLA (¿quisiera saber tu nombre?), si a pesar de que es el apellido de mi maestra (la cual me reprobó #%&€ TTUuuu), eres una persona especialmente interesada en esta historia y me apoyas en hispafics.net, a veces hasta me jala las orejas diciéndome cosas que son muy ciertas; pero se que me lo merezco así que ES PARA TI Y ESPERO QUE LO DISFRUTES TANTO COMO YO AL ESCRIBIRLO. Y TE LO DIGO:: JAMÁS; JAMÁS DEJARÍA UNA HISTORIA A LA MITAD, ASÍ ME MURIERA MI HERMANA LAS CONTINUARIA Y SI TARDO MUCHO EN ACTUALIZAR SOLO PIDO PACIENCIA!!! (Uuuuu)
Ahora van los reviews que he recibido y si me falta alguno díganmelo chamacos porque si a lían no le dicen, lían no se entera. (espero que no les moleste que ponga los agradecimientos primero que el fic, pero para mi opinión ustedes son primero)
Carrie: gracias amiga mia agradezco tu apoyo en mis historias.
MarthyCcs: Martita, tu has sido mi amiga desde que empecé a escribir y me da muchísimo gusto que me dejes un review.
Pili: No te puedo responder esa pregunta pero te juro que lo sabrás con el paso del fic.
Iliath: gracias por todo, espero que tu continúes dejándome reviews.
Arashi angel hope: gracias por dejar un review y sobre todo por tu apoyo Me siento tan querida que hasta me avergüenzo ()
Abril- Chan: me da gusto que conozcas a Corin Tellado y sobre todo que leas esta locura que si ella la llegara a leer le da un infarto .
Sayo: Tu has sido una de las seguidoras que mas entusiasmo le han puesto a apoyarme ¿qué decirte? GRACIAS AMIGA, MUCHAS GRACIAS
TE ADORO.
Lilika Yanagisawa: Ohayo Yanagisawa-san me da mucho gusto que me deje un review y que de igual forma que Sayo y Kanna eres de las seguidoras que mas me 'siguen' y eso me da mucho gusto.
GRACIAS, GRACIAS. BESITOS.
Isa: Gracias por tu review y espero que me sigas apoyando ¿eh? Uuu
Celina Sosa: Eres muy amable al dejarme tu review, AP"YENME, AP"YENME TODOS.
Kanna: Al igual que ese para de chikas lokas me has seguido en la mayoría de mis historias y es por todos ustedes que me animan por lo cual sigo escribiendo.
ARIGATOU KANNA-CHAN.
Korishiteru: Yo tambien espero que Sakura se enamore sino la mato, esta tan bueno Syaoran que te juro me meto al fic y se lo robo, NO, NO LIAN NO LO HAGAS TRANQUILA RELAJATE, CUENTA HASTA MIL Y TAPATE LOS OJOS PARA NO VER A LA MENSA Y BABAS DE SAKURA DESPRESIAR AL PAPUCHO DE Syaoran TTUuuu
MeilingChan: Chika linda Como tas????; bueno yo aquí actualizando, me siento muy bien porque mi mama ya me deja utilizar el Internet, tres veces a la semana durante tres horas, de algo a nada, pero eso de mandarme dinero no me pareció mala idea (cara de avaricia y risita macabra jajajajajajajajaja) estoy loka no me hagas caso, me da muchisisisisisisimo gusto tu review ya que nunca había recibido uno tan largo , déjame que te cuente que por ahí leí que me confundiste con Susurros de la Musa, y eso me puso feliz porque yo no soy mas que una novata en comparación con ella y si me confundiste tal vez la calidad de mi trabajo ya es mejor. Espero que este capitulo te guste y te diviertas leyéndolo. Nos vemos y digan no a la adicción al chocolate Oo (sale un zapato y le da en la cabeza a lían dejándola aturdida por unos segundos)
KassandraL.K: No por favor a la horca NO!!!! (lían pone cara de cachorrito a medio morir) yo no me la merezco (levanta la mano derecha) prometo solemne mente dejar a SS juntos, claro después de hacer sufrir un poco a los lectores y a los personajes (risita malévola jijijijijijijiji).
He leído tus fics y por ahí te deje un review eres una buena escritora espero que seas mejor que esta tonta novata hasta me siento tu madre (sale un yunque y le cae encima a lían dejándola inconsciente en el piso) al parecer algún lector no conforme mando a saludar a la pobre de lían TTuuuu.
Ahora son los reviews de hispafics.net.
Primero quería pedirles una disculpa ya que esta mala escritora no se podía poner de acuerdo con la pagina y había un reverendo desastre, ya lo arregle, MIL DISCULPAS!!!
Ahora si los reviews.
Liana: Gracias por tu apoyo ya que si no hubiera gente apoyándome ya sea Padilla o Kassandra me matan, no es cierto si me quieren mucho pero están detrás de mi puerta con un cuchillo si me levanto de mi PC. Espero que sigas apoyándome y te guste mi historia.
Elsi: Me da mucho gusto que sigan la historia ya que no es mía, al contrario la historia es suya y lo será hasta el final, yo no escribo por obligación sino por diversión y para divertirlos a ustedes Cuídate y espero tu apoyo.
Yuen: Ok, me siento muy bien conmigo misma, me dejan mensajes de apoyo y yo no hago nada mas que escribir lo que esta cabecita loka dice, ojalá y tu continúes dándome ánimos y yo con mucho gusto seguiré escribiendo.
Lily: Tu nick suena muy lindo, aunque me gusta porque es el diminutivo de mi nombrecito verdadero. Su apoyo es lo mas grande que un escritor se puede llevar ya que ni dinero ganamos, cuídate mucho.
Kibbychan: Mucho gusto en conocerte mi nombre es lían y soy una escritora que adora a la gente que se toman dos minutos para dejar un poco de aliento a las personas como yo que solo buscan la diversión.
Yunechan: Ojalá y continúes leyendo esta locura porque estoy empezando a escribir de una manera mas ágil, no se si lo hayan notado pero yo digo eso, espero que me dejes por ahí tu opinión y que no comas chocolate te hará daño después de 20 barras TT.
Misato25: Mi ultimo review, (PERO NO POR ESO MENOS IMPORTANTE) espero que no les aburra mi historia y por lo contrario se diviertan de la misma manera que yo cuando me quedo hasta altas horas de la noche escribiendo, pero estoy de vacaciones y prometo actualizar mas pronto, si tres meses de pata de perro, cuídate mucho y dale un hueso a tu perro y sino tienes cómprate uno son muy lindos, de paso ponle Kero y consigue un gato negro ponle Spi ( Oh! Por Dios ya hasta empiezo a alucinar)
Esos son todos los agradecimientos que hago, todos tienen sus lugar en mi corazoncito de pollo, NO TENGO FORMA DE AGRADECERLOS SINO ES MEDIANTE MI ESCRITURA.
Ya por ultimo CCS no me pertenece sino al hermosísimo grupo CLAMP, y la novela inédita 'Destino Marcado' le pertenece a Corin Tellado.
LOS QUIERO MUCHO. CUÍDENSE. AHORA SI VA EL CAPITULO... Oo
-"¿Compromiso?"-Sakura daba vueltas en su habitación, de tantas que ha dado ya habría hecho un hoyo."Si, ya estoy comprometida hace un mes que lo estoy solo falta otro para casarme ¿un mes? Y con un magnate con un boda que va gente que ni conozco, personas que ni me hablan, pero..."-la hermana se Sakura entro corriendo a la habitación.
-"Sakura, ¿Sakura? ¿Qué haces en ropa interior dando vueltas en el cuarto?, bueno no importa, esta haya abajo Syaoran y quiere verte".
-"Dile que me de cinco minutos, necesito vestirme"-se vio y no podía creer que aun así trajera calcetines.
-"Bueno, pero date prisa"-la miro de nuevo y sonrió.
Sakura volvió a dar vueltas otros cuantos minutos y después se puso a buscar ropa en su armario, saco una falda larga color café de franela, con una blusa color camel sin mangas y se la puso encima de su ropa interior, saco unas sandalias del color de su blusa y se levanto el cabello con un cinta café y sonrió.
Salto las escaleras de dos en dos, le había dicho cinco minutos y estaba segura de que ya había pasado mas de veinte minutos.
Se tropezó en el ultimo escalón porque se piso la falda, se iba a caer cuando Syaoran la tomo por la cintura y la detuvo de una fea caída.
Sakura cerro los ojos esperando la caída para después sentir las manos de su prometido en su delgado talle.
-"¿Qué haces?"-se bajo de sus brazos algo apenada, desarrugando su falda.
-"Esa pregunta debería hacértela yo ¿no crees?"-sonrió y le dio un ligero beso en la mejilla.
-"Al parecer esperaste mucho"-sonrió ella de igual forma, ella se sentía bien, pero había veces que la misma imagen golpeaba su cabeza y no la dejaba dormir, no la dejaba disfrutar eso que cualquier mujer gozaría.
-"No tanto, ya espere lo suficiente y solo falta un mes para que seas mi esposa linda niña"-le dijo con dulzura.
Sakura solo se dio media vuelta e intento caminar al salón, pero el la detuvo justo en el umbral.
-"¿Me estas evitando?". Le pregunto.
Sakura continuo caminando sin importarle la pregunta, dio un brinquito muy gracioso se dio la vuelta y le saco la lengua.
-"Esa cara no me gusta"
-"Es la única que tengo"-le saco mas la lengua y corrió.
-"Vamos Sakura vine por ti para cenar en mi casa"-ella se detuvo en seco, y...
-"Oh, no, no otra vez, tu prima me ve feo Syaoran, por favor no..."-le hizo ojos de borreguito a medio morir
-"Lo siento, pero tienes que venir, vamos Sakura, Tomoyo va ir, se que algo se esta dando con mi primo Eriol, no hagas que te ruegue"-se acerco pero ella volvió a caminar, un pensamiento estaba en su cerebro, había abandonado su profesión por completo, ya no sentía la misma pasión por captar el mundo, la boda y el compromiso la habían absorbido de cuerpo, alma y espíritu; y ahora con el hecho de casarse con Syaoran, será la beneficiaria de su apellido y sus propiedades.
-"No me siento bien Syaoran"-se sentó en un pequeño sofá en la antesala del salón.
-"¿Qué tienes?¿Te duele algo?"-camino hacia ella y miro la misma sombra en sus ojos, la oscuridad que reflejaba el mismo día que él le propuso matrimonio, la misma sombra que el desearía saber su significado.
-"Dime que tienes, que pasa, Sakura mírame"-suplico tomando su barbilla, notando como el dolor era lo que reflejaba, pero el no sabia que ese sentimiento era la causa de que estaba confundida, ¿lo quería? No, ¿o si? Que dolor de cabeza causaban esas ideas.
-"Nada"-forzó una sonrisa-"Discúlpame con Eriol, y dile a Tomoyo que te acompañe, a demás mañana tengo que preparar el viaje, ya sabes que Tomoyo quiere ir a Paris a comparar el ajuar"
-"No te preocupes, es mejor que descanses"-se acerco y beso su frente con una ternura que ella odiaba, como le hacia sufrir el hecho de que el no dejara de demostrar que la amaba mas que a su vida, que lo único que lo hacia respirar era hundirse en el bello bosque que eran sus ojos. Odiaba verlo sufrir por ella, pero no podía evitarlo, no quería amarlo, no así; con ese secreto que embargaba su mente a cada momento y que arruinaba momentos como ese.
-"Estaré bien Syaoran"-él tomo su mano y la estrujo contra su pecho
-"¿Sientes?"- ella asintió en silencio y el agacho su cabeza hasta besarla y susurro- "Late por ti, y la única forma que deje de hacerlo es cuando esa sonrisa tuya desaparezca"
Sakura lo sintió, tenia ganas de llorar, de decirle que no quería amarlo, ella iba a decir algo cuando sintió los labios del chico en los suyos.
-"No te preocupes"-susurro aun besándola-"Yo entiendo". El beso duro el tiempo suficiente para dejar marcado el momento, para embriagar lo sentidos de la chica y dejarla perpleja.
-"Vendré mañana a verte, descansa por favor"-camino un poco –"No es necesario que me acompañes a la puerta, yo saldré solo"-siguió caminado hasta que una pequeña y delgada mano lo detuvo y se abrazo a su cuerpo sin siquiera mirarlo, no quería hacerlo, solo deseaba sentir la calidez de su cuerpo para que le contagiara un poco de seguridad de la que ella esta empezando a perder. El transcurso a la puerta se hizo muy largo para ambos que estaban hundidos en un silencio que los unía mas pero los mantenía a ambos en las esquinas de un cuarto.
Antes de llegar a la puerta ella se soltó de él y se paro de puntitas besando su frente.
-"Gracias"-susurro Sakura para después abrir la puerta y dejara salir a Syaoran quien a pesar de la negación de su novia sonreía pero no de la misma forma que lo hacia antes.
-"Nos vemos mañana, duerme bien por favor pequeña"-levanto la mano y ella solo cerro la puerta recargándose en ella, llorando como estaba acostumbrada a hacerlo sola y en su habitación, sus rodillas perdieron fuerza y callo sobre el frió piso hundiendo su cabeza en sus rodillas sollozando con un sentimiento tan profundo que partía el alma de escucharlos, tomo fuerza y se levanto intentando caminar hacia las escaleras para subir a su cuarto, pero la alfombra no la ayudo haciendo que volviera a caer ahora sin levantarse, ya no podía con la carga que hace un mes sufría, desde el anuncio del compromiso pudo conocer mejor a Syaoran, día a día, hora a hora, llegando a la conclusión de que nunca había pensado a Syaoran como un amigo ni como el jefe de su padre y mucho menos como marido, pero desde ese día se fue percatando de la inmensa fortuna que poseía el hombre con el que contraería matrimonio. Las oficinas de exportación, las grandes bodegas donde se amontonaban los caldos añejos reposados de años, las cosechas con las cuales se fabricaba el vino después... Se percato también que la fortuna de Syaoran Li era inmensa, incalculable tenia barcos, era accionista en multitud de empresas poderosas, y aquella personalidad apabullante que vivía dentro de él, al hallarse junto a ella, en cambio, era cálido y emotivo, un hombre emocional. Eso producía no solo en ella una confusión infinita sino impotencia y a veces una rabia inexplicable, porque hubiera deseado que Syaoran Li se convirtiera en un bestia, un maleducado, pero por el contrario, tenia que admitir que era sensible, cariñoso, educadísimo y le gustaba como nada en la vida ser galante con ella, era curioso, pero encima de todo eso también era un hombre moderno, actual, entendedor de actitudes y conceptos nuevos. En fin, era un hombre digno de ser amado, pero ella levaba un espina dentro de sus sentimientos, clavada en su corazón, y aquella hurgaba cada día mas en contra de todo que pudiera acercarla a Syaoran moralmente. Físicamente lo estaba, Syaoran nunca la había pedido hacer el amor la respetaba al máximo, pero muchas veces regresaba a casa con ansia se haberse quedado con él, porque los besos de Syaoran y sus caricias, aquella admiración que sentía por ella quedaba en manifiesto constantemente.
Soltó un golpe con el puño cerrado al piso mientras las lagrimas no le tenían piedad y mojaban su rostro son la misma furia que una noche de tormenta.
-"¿Por qué?"-se preguntaba en un grito desesperado esperando que la respuesta saltara a sus manos.
Al parecer nadie prestaba atención a lo que sucedía, porque su padre no estaba y Tomoyo de seguro estaba haciendo quien sabe que cosa pero siempre había sido muy distraída.
Se apoyo en sus rodillas y se levanto agarrando una mesa cercana; camino unos diez pasos hasta subir la escalera; corrió hasta su cuarto al escuchar que su hermana se dirigía a la puerta.
-"¿No ibas a ir con...?"
-"No Tomoyo ve tu"-grito desde su puerta ya cerrada.
-"Pero..."-prefirió no preguntar mas, así era su hermana, y no podía evitarlo.
Cerro con llave su cuarto, no deseaba que la molestaran mas... al menos no ahora... no como estaba...
Tomoyo la acompaño a Paris y por supuesto no falto Syaoran y su inseparable amigo Eriol, allí compraron todo el ajuar, todo un equipo de novia de lo mas exquisito: trajes de noche, lencería... todo de firmas exclusivas, mas de lo que hubiera querido, y por su puesto Tomoyo lo pago todo; ella es una diseñadora exclusiva que tiene el seudónimo de "Hatsu" y que cuando no trabaja estaba en su casa con su hermana; ahora había dedicado todo este mes para el diseño del traje de novia de su hermana y a demás, no quería que Syaoran pagara algún gasto, pero Sakura se puso a pensar porque Tomoyo estaba recibiendo también dinero de su padre eso significaba que ya habían hecho una fortuna propia, pues siendo el administrador de la mayoría de las casa viñeras de su futuro esposo ya habría ganado lo suficiente; pero eso no era lo que mas lo inquietaba sino que se iban a hospedar en un hotel, la pregunta es ¿dormiría en la misma habitación de él? ¿si? No lo sabia; ¡buena pregunta!.
-"Tomoyo"-llamo Sakura a su hermana mientras miraba aparadores embobada, habían dejado a Syaoran con Eriol en algún otro sitio, ni siquiera le había puesto atención esa pregunta la tenia agobiada.
-"¿Tomoyo? ¿me estas escuchando?"-alzo un poco mas la voz.
-"¿Qué dices?"-le hablo sin siquiera mirarla, eso diseños de trajes de novia la tenían embobada en el aparador.-"¿Qué es lo que pasa?"
-"Crees que vaya a dormir en le mismo cuarto que Syaoran?"-susurro casi para si misma, pero intentando que su hermana la escuchara.
-"¿Qué?, ¿no te parece hermosa la caída de la tela?".
-"Tomoyo ¿me escuchaste?"-
-"Pero la tela debería ser mas fina, o debería ser seda, no lo se, ¿qué opinas?"
-"¿¿¡¡TOMOYO PIENSAS QUE DEBERIA DORMIR EN LE MISMO CUARTO QUE SYAORAN!!??"-grito sin darse cuenta que una pareja se acercaba peligrosamente a las chicas.
-"Yo no lo se linda Sakura, creo que debería preguntárselo al mismo Syaoran"-comento un atractivo joven de gafas mientras se detenía haciendo que Tomoyo se riera y Sakura solo agachara la cabeza con vergüenza; Syaoran solo se acerco a Sakura, le levanto la cabeza y le dio un pequeño beso en la mejilla acercándose a su oreja susurrándole.
-"No te preocupes por eso, no dormirás conmigo... no todavía..."-diciendo esto ultimo con un tono bastante pícaro que hizo que Sakura prácticamente se cociera.
-"Es-s t-t-te"-intento articular palabra pero Syaoran acerco sus labios a los de ella reposándolos casi por un segundo.
-"No te preocupes"-tomo su mano y camino con ella recorriendo las calles parisinas.
-"Son tan lindos"-dijo Tomoyo al viento viendo mientras se alejaba la pareja.
-"No tanto como tu..."-sintió un escalofrió recorrerle la espalda con el solo hecho de sentir su aliento de nuevo cerca de ella, como la ultima noche en el palacio de Syaoran...
-"Espera, espera, no huyas de mi Tomoyo"-ella corría y un chico de cabello azulado que se confundía con el negro de la noche que solo lucia su belleza por la hermosa luna en lo alto del cielo que era acompañada por las infinitas estrellas.
-"Lo siento Eriol pero creo que no deberíamos hacer esto; me gustas y no lo puedo negar, pero no esta bien creo..."-detuvo su paso al sentir que una mano la detenía y un agitado aliento respiraba en su espalda; sentía calor pero lo que no sabia era la razón ya que estaba haciendo frió esa noche
-"¿Le gusto?"-susurro jalando un poco su mano hacia el.
-"¿eh?"-lo que ella no sabia es que había dicho algo sin siquiera pensarlo todo por intentar huir de él y de su mirada adentrándose en los jardines del palacete de la familia Li.
-"Me acaba de decir que le gusto"-rodeo con una mano el hombro derecho de la joven acorralándola de una forma lenta y sigilosa como una serpiente detrás de su presa saboreándola antes de comérsela.
-"Yo no..."-razono un poco y recordó que si lo había dicho-"No debí..."-puso un dedo sobre sus labios, soltándole la mano y posándola en su pecho, Tomoyo giro hasta quedar de frente, Eriol posiciono su mano en la espalda de la chica, quien no sabia la razón de tanto escalofrió, será que traía un vestido muy delgado que hacia que su joven cuerpo resintiera el frió de la noche o la proximidad del cuerpo del joven ingles que no le gustaba para nada, mentira... si ella hace poco le había confesado sus sentimientos, pero lo que mas temía era que ese sueño que se repetía noche con noche por fin se cumpliera, y lo peor era que; lo que según su sueño seguía era... un beso.
Que razón tenia la joven diseñadora, por estar tan pensativa ni siquiera noto la proximidad que ahora tenia con Eriol quien no iba a dejar pasar esa oportunidad; con su dedo pulgar estaba tocando los labios entreabiertos de la chica que estaba perdida en la oscura noche y ni siquiera estaba pensando bien, Eriol dejo de acariciar sus labios para posicionar los suyos, cálidos y suaves, sobre los de la linda chica que brillaba por su palidez al igual que la luna entre el cielo negrusco de esa noche.
Cuando por fin sintió la lengua de Eriol dentro de su boca reacciono abriendo los ojos como platos, pero lo que mas le había sorprendido era que ella correspondía el beso de la misma manera, el marcaba el ritmo del beso pero ella lo profundizaba, le agradaba jugar con sus cabellos que a pesar de ser lacios; eran rebeldes y misteriosos como el mismo.
Eriol no podía creer que por fin esa chica que tanto los había evitado y hasta lo había golpeado una vez le estuviera siguiendo su beso, y no besaba mal, todo lo contrario; no recordaba unos labios tan dulces como los de esa chica.
Tomoyo no sabia si eso era la continuación de su sueño o de verdad estaba besando al mano derecha de su futuro cuñado. El beso no duro mucho, sino lo suficiente para dejar a ambos sin aliento y con una respiración entrecortada. Tomoyo no recordaba haber besado a alguien así, levanto la mano y se toco los labios recordando esa noche, pero a partir de ese momento había decidido alejarse de él, Eriol la saco de sus pensamientos llamándola de nuevo, lo que le impresiono fue que Tomoyo tenia una mano en los labios acariciándolos.
-"¿Tomoyo?"-pregunto con una sonrisa algo picara –"¿Te encuentras bien?".
-"S-si"-respondió la aludida algo confundida pero sintiendo el sabor dulce de los labios del ingles sobre los suyos.
Eriol le ofreció su brazo para caminar y ella la acepto amablemente.
-"¿En que pensabas?¿en mi?"-repuso con esa sonrisa en el rostro y ese tintineo en su voz. Tomoyo solo lo miro y agacho la mirada al sentir el calor subir a su rostro...
Sakura sentía un vergüenza interior que decidió posar su mirada en la acera que a decir verdad no hacia nada fácil esa caminata. Sentía la mano cálida de su prometido que la abrazaba sin mencionar una palabra, el sabia que si quería seguir con esa "relación" debía darle su espacio, porque él la amaba, no sabia respirar si ella no estaba cerca; pero... ¿estaba seguro que ella la amaría?, si; algo en su corazoncito lo picaba y le decía que no debía abandonarla; no, nunca se daría por vencido, así tuviera que decirle que la amaba cada segundo para que ella le dijera lo mismo, lo haría, el lo sabia; lo que no sabia era la persona que caminaba justo enfrente de ellos y que ocasiono que Sakura se detuviera de repente y abriera los ojos de una manera inhóspita.
-"¿Sakura?"-una voz ronca y madura de un hombre de cabellera gris con gafas, se escuchaba no muy lejos, Syaoran no lo escucho por estar pensando pero Sakura si lo escucho, ¿cómo no reconocería la voz de un novio de mas de un año?; pero una ansiedad dio un vuelco a su corazón, estaba caminado de la mano de Syaoran y ni siquiera había hablado con él, y por supuesto que no le había dicho que se iba a casar porque su Papa se lo pedía, y mucho menos recordaba que el estaba trabajando en su próximo catalogo con paisajes parisinos, tonta, tonta, se repetía una voz en su cabeza. Intento agachar la mirada en cuanto lo reconoció pero él ya la había visto y se acercaba a ella de una manera veloz dejando a sus amigos algo extrañados por la actitud del fotógrafo.
-"¿Sakura?"-repitió cuando ya estaba cerca de ella y se topo con un par de ojos marrones que lo miraron con el ceño fruncido.
-"Yukito"-susurro la pobre joven con un hilillo de voz que su novio escucho a la perfección.
-"¿Yukito?"-pregunto algo extrañado Syaoran al notar la reacción de su prometida, pero lo que mas le impresiono fue la forma en que el joven la miraba, con un jubilo y con... ¿amor? Por dios, el chico de ojos grisáceos amaba a Sakura.
Al escuchar su nombre en la boca del chico de cabello marrón, Yukito aparto su vista de Sakura y noto que estaba de la mano del joven, no entendía, ¿qué acaso Sakura...? no... pero...
-"Hola Yukito"-grito una chica de cabellos oscuros que era acompañada de un joven apuesto con gafas.
-"Hola Tomoyo"-saludo el chico levantando un poco la mirada haciendo que Sakura diera un suspiro enorme que le causo mas incomodidad al ambarino que no soltó su mano para nada, al contrario la apretó mas lo que hizo que Sakura se sintiera mas nerviosa.
Tomoyo hábilmente hizo que Yukito dejara de mirar a su hermana por unos segundos mientras le hacia la platica.
-"¿Cómo has estado?"-Era su hermana tenia que ayudarla de alguna forma.
-"Muy bien Tomoyo...".
"Que grosera soy"-se dio cuenta Tomoyo de que no le había presentado a Eriol quien se había dado cuenta inmediatamente de la intención de la chica. –"El es Eriol Hiragisawa, y el es Yukito Tsukishiro"-ambos se extendieron la mano dándose un apretón y sonriendo a la chica, Eriol sabia las intenciones de su amiga así que la ayudaría; además esa cara celosa y rencorosa hacia mucho que no se la veía al magnate Syaoran Li.
"¿Cómo va tu álbum Yukito?"-debía entretenerlo un poco.
-"Muy bien Tomoyo, pero... ¿qué están haciendo las dos en Paris...?"-la pregunta que tanto se temía tanto ella como su hermana dieron un pequeño brinquito.
-"Este..."
-"¡Hey! Tsukiskiro"-un joven no mas alto que él le grito haciendo que todos voltearan –"Ya nos vamos al siguiente escenario ¿vas a ir con nosotros?"-se acerco y inclino un poco en forma de saludo dejando ver sus ojos azules y esas pequeñas gafas de color rojizo que se bajaron para mirar a la dulce Tomoyo –"Mucho gusto soy Ralph..."-Yukito noto la insinuación de su compañero cuando tomo la mano de la chica y la beso, agarro del cuello al oji-azul y lo jalo.
-"Nos veremos después Tommy"-en un papel le anoto su nombre del hotel, el teléfono y el numero de habitación. Eriol sintió un pequeño piquete al escuchar el nombre que le habían dado a Tomoyo. Yukito le dio una mirada triste a Sakura y se llevo arrastrando a Ralph quien no dejaba de despedirse de una Tomoyo sonrojada y sonriente.
Recobrando un poco la cordura Syaoran susurro fríamente.
-"Vamos a comer"-soltó la mano de Sakura y decidió ponerlas en su nuca para caminar; Tomoyo le dio una mirada suplicante a Eriol y él camino a un lado de su jefe dejando a Sakura pasmada.
Tomoyo tomo la mano de Sakura y la apretó caminando detrás de los chicos.
-"No puedo creerlo"-repetía Sakura en un susurro mientras caminaban –"Tomoyo, dime que no es cierto, dime que no vi a Yukito hoy"-
-"Lo siento."-
-"No Tomoyo"-se puso las manos en los ojos-"Es imposible, ¿cómo es posible que no recordara el lugar de su álbum?, Tomoyo, ¿qué hago?"-se quito las manos de los ojos y vieron como los chicos entraban a un restaurante dejando sus abrigos en la puerta, pero a pesar del frió Sakura no sentía nada, solo estaba perdida.
-"Primero deja de decir así mi nombre, y después, creo que tendrás que decirle a Syaoran que Yukito era tu novio"-Sakura sintió un escalofrió recorrerle la espalda al escuchar esas palabras, caminaron un poco y se toparon con ambos jóvenes esperándolas, las ayudaran a quitarse los abrigos; Sakura no se dignaba a ver a Syaoran a los ojos y el ya no sonreía, solo se limitaron a ir a sentarse a una mesa privada al final del restaurante, era de mucha clase, y una suave música de violín hacían que los visitantes degustaran su comida y se sintieran bien.
El mesero les trajo la carta hablando francés el cual dominaban los dos a la perfección.
Sakura ni siquiera supo que ordenar y termino comiendo una especie de pollo con una salsa amarga encima, pico unas dos veces la comida, dejo los cubiertos, fijando su mirada en el violinista sin siquiera notarlo la triste melodía que tocaba le dio melancolía y empezó a llorar, estaba llorando y no sabia la razón, tal vez que se encontró con Yukito y desearía irse con el, o tal vez que la indiferencia de Syaoran la lastimaba. Su cabeza estaba baja mirando su comida derramando pequeñas lagrimas.
Tomoyo lo noto y se levanto llevando a Sakura al baño disculpándose, y dejando a ambos jóvenes consternados y con signos de interrogación en su alrededor.
-"¿Qué le pasara?"-pregunto Eriol a Syaoran quien solo dejo los cubiertos y lo miro como preguntándose lo mismo; pero sabiendo la respuesta muy dentro de él.
Tomoyo jalo a su hermana quien sollozaba tristemente recargada en la pared de mosaicos del baño.
-"Sakura por favor no llores"-saco un pañuelo de su bolso y se lo extendió a su hermana quien lo tomo como autómata.
-"Ahora dime, ¿por qué lloras?"-tomo la barbilla de Sakura quien sintió seguridad al ver los ojos de su hermana.
-"No lo se Tomoyo, son muchas cosas, primero me tengo que casar con Syaoran, no es malo conmigo, al contrario es tan bueno que me enferma, pero ahora veo a Yukito a quien no te niego que aun lo quiero y se que llegaría a amarlo..."
-"¿Y a Syaoran no...?"-Tomoyo vio la cara de sobresalto que puso su hermana, y no le paso desapercibido el brillo que tomaron por unos segundos sus ojos, pero una sombra hizo que Sakura se volteara dándole la espalda a su hermana.
-"No lo creo Tomoyo, tal vez llegue a..."-unos toquecitos en el baño callaron a Sakura.
-"Sakura, ¿estas bien?"-era él, por qué siempre era su voz cálida y tan abrasadora que siempre se sentía tan bien escucharlo hablar, hablarle a ella.
-"Si en un momento salimos"-susurro detrás de Sakura la voz de Tomoyo
-"Toma"-mojo un pañuelo en el lavamanos y se lo dio para que se mojara un poco los ojos, Sakura se limpio los ojos dejándolos un poco irritados, Tomoyo le tomo la barbilla y le dio un beso en la frente con lo que Sakura sonrió dulcemente y le tomo la mano apretándola un segundo para después caminar.
-"Se que lo amas Sakura, por eso te sientes así, por eso sufres al ver a Yukito porque en el fondo al él también lo quieres y a ti también te duele el dolor de los demás, piensas que no me voy a dar cuenta, te conozco como nadie..."
-"¿Tomoyo?"-pregunto Sakura desde la puerta al ver que su hermana no caminaba
-"Si, ya voy"-tiro el papel que tenia en la mano y camino detrás de su hermana a la mesa que era vista por la mayoría de las jóvenes que comían en esa parte de restaurante.
La mirada de Tomoyo se entrecerró al ver como Eriol levantaba el pañuelo que una rubia había tirada con toda la intención, apresuro el paso y le dio la vuelta a la mesa mirando fijamente a la rubia exótica que no paso desapercibida por Eriol quien sonrió para su adentros, Sakura se sorprendió por la actitud de su hermana pero sonrió de nuevo al ver que Tomoyo susurraba cosas como:
-"Rubia falsa, ese color no es natural, esos ojos no son azules, son cafés"
Eriol le dio una sonrisa muy cálida a la rubia quien le anoto su numero de teléfono el una servilleta, Sakura tenia la cabeza baja, sabia que Syaoran la estaba mirando algo preocupado y también sabia que si levantaba la mirada no podrirá soportar las lagrimas y le gritaría en su cara que... no, no se atrevería a decirle eso, no se sentía capaz de hacerle daño, ella no era mala, pero si era sincera.
Eriol vio la cara de enojo que tenia Tomoyo y ya que nadie comía decidió pedir la cuenta, se escuchaba muy sensual hablando francés, Tomoyo se recrimino de inmediato por pensar eso, era un fácil que decía quererla y le guiñeo el ojo a la rubia que lo miro con cara de perro triste cuando este pidió la cuenta, no podía creerlo, cruzo sus brazos sobre el pecho y se recargo en la silla dando un resoplido muy gracioso al que Sakura soltó una risita disimulada acompañada de una sonrisa en la cara de Eriol aunque Syaoran se limito a dejar su tarjeta de crédito en la carpeta que le dejo el mesero, Sakura se levanto de la mesa al igual que los demás y camino al armario del restaurante por su abrigo, ya empezaba a resentir el frió, a demás las miradas de Syaoran no le ayudaban mucho, así que cuando se frotaba sus manos contra sus brazos para darse calor sintió un escalofrió mayor cuando Syaoran le ponía su abrigo y rozo sus hombros, no seria que a pesar de no dirigirle palabra era cortes, pero Sakura hubiera preferido que no hablara porque lo que dijo la dejo peor.
-"Tenemos que hablar"- no, no, no, un grito interno surgió cuando él tomo su mano y caminaron rumbo al auto, Sakura intento hablar con Syaoran pero él puso delicadamente su dedo en sus labios dándole un beso en la mano.
Eriol abrió la puerta a una enfurecida Tomoyo quien no le hablo en todo el camino al hotel, Sakura iba en el asiento del copiloto, aun lado de Syaoran, quien conducía velozmente, Eriol iba atrás de Syaoran con una sonrisa muy extraña en sus labios, no era la de siempre, sino había un poco de temor por la cantidad de gestos y palabras altisonantes que decía la 'dulce' Tomoyo.
El mozo les abrió la puerta de cristal para entrar a un edificio enorme, el recepcionista los saludo con una sonrisa muy cortes lo que cambio por una risita nerviosa al ver la cara de los huéspedes, uno serio con el ceño fruncido le pidió las llaves, una chica de cabello castaño con la mirada perdida, un joven de gafas riendo misteriosamente, y una bella joven de cabellos negruscos con los brazos cruzados en el pecho y con una mirada por demás molesta,
Se acercaron al elevador y ninguno dijo algo, los silencios eran incómodos, Sakura de vez en cuando le dirigía una mirada a su prometido quien miraba hacia el frente sin siquiera regalarle una sonrisa, o una mirada llena de amor, ¿qué acaso ya no querría casarse con ella? Claro que no, pero que pasara cuando le diga que era novia de Yukito, No, no quería ni pensarlo.
El transcurso se hizo eterno, aunque era muy hermosa la vista que se tenia, el elevador no estaba dentro del hotel; sino estaba por fuera y desde el piso 24 daba una vista hermosa de la ciudad parisina, con esa aroma a romance por todos lados, y la gran cantidad de luces que regalaban una vista indescriptible, eso llamo la atención de Sakura quien no pudo evitar sonreír, lo que no duro mucho porque el timbre del elevador indicando su llegada al piso indicado hizo que diera un brinco.
Tomoyo camino rumbo a la habitación que le correspondía, la numero 1205, pero ella pensó que se hermana la seguiría, pero para su sorpresa Sakura camino rumbo a la habitación de su prometido dejando a Tomoyo en la compañía del joven de gafas quien no pidió permiso para entrar a su habitación...
Syaoran camino a su habitación que estaba al final de ese pasillo, Sakura lo seguía aunque iba un poco atrás de él, porque se había distraído y caminaba mas lento, él entro a su habitación y se sentó en una especie de sala que había en la entrada, a decir verdad eso no parecía solo una habitación de hotel, sino que era una especie de departamento, contaba con un comedor al final del cuarto que tenia una puerta al balcón, eso llamo mucho la atención de Sakura que nunca había visto una suite así.
-"Pasa, no quiero que te quedes en la puerta"-esa voz, la estremecía, ¿por qué no le gritaba?, ¿por qué le hablaba tan dulce, tan comprensivo? Noto que estaba parada en el umbral de la puerta y se adelanto cerrando la puerta tras de si, aunque deseaba escapar, huir de ahí, de Paris, y regresar a su tranquila campiña, con tardes cálidas y días hermosos que solo eran lo que ella quería,
-"¿Quién era ese joven?"-esa pregunta era la que estaba esperando, a la que no tenia una respuesta concreta, a la que no tenia una solución; respiro profundo y se sentó enfrente de Syaoran, en un sillón individual; tenia la mirada en sus manos que se movían estando entrelazadas. Syaoran se había quitado la gabardina café que traía y se había quedado con la camisa a la cual le había desabrochado los dos primeros botones (MAS POR FAVOR, OTRO BOT"N ), Sakura por su parte se había quitado su abrigo de color negro y la bufanda, quedándose con su blusa de tres cuartos de color azul cielo.
-"¿Yukito?"-pregunto acariciando su mano y sin mirarlo a los ojos, Syaoran se levanto del sillón y se arrodillo en su suelo al pie de Sakura, alzo su mano y tomo la barbilla de Sakura quien no pudo evitar mirar en los ojos marrones de Syaoran dolor, lo estaba haciendo sufrir, estaba lastimándolo de una forma ruin; él le tomo las manos y las beso reverencioso.
-"Nunca temas verme a los ojos Sakura, nunca, eso me duele"-y jalo una especie de taburete sentándose en el aun lado de Sakura quien no podía pronunciar palabra, quien no sabia que decirle, no sabia, no quería herirlo, pero... seria peor no decirle la verdad... mucho peor...
Tomoyo se quito su abrigo color camel de una manera ruda aventándolo en una silla, no cerro la puerta ya que en ella estaba un joven muy apuesto con una gabardina de color azul oscuro que solo hacía resaltar mas sus ojos.
-"¿No me vas a invitar a pasar Tomoyo?"-pregunto ya que la chica ni siquiera lo había volteado a ver.
-"Claro que no, pero, ¿puedo impedirlo, acaso?"-el joven dio un paso con lo que entro al cuarto cerrando la puerta –"Aquí hace mucho calor"-susurro divertido al ver la cara de su acompañante quien levanto la mirada justo cuando el joven se desabrochaba la gabardina.
-"Es que hay calefacción 'Hiragisawa'"-dijo con un poco de malicia al pronunciar el apellido del joven de gafas quien solo sonrió mas dejando su gabardina en el perchero que estaba aun lado de la puerta,
-"Ya habíamos dejado eso de 'Hiragisawa' ¿no Tomoyo?"-tomo asiento aun lado de la joven acercándose peligrosamente haciendo que Tomoyo se moviera aun lado del sillón quedando acorralada al toparse con la orilla de este.
-"¿Huyes de mi?"-tomo uno de los cabellos de la joven y le susurro al oído de una manera irresistible-"¿Qué acaso ya no te gusto, linda?"-Tomoyo se sonrojo de una manera descontrolada sintiendo la respiración del joven en su cuello, que a pesar del frió de la calle, era cálida, reacciono y se levanto de un salto haciendo que el joven Eriol sonriera mas jubilosamente que antes.
-"¿A que has venido?"-se dirigió a un minibar que estaba aun lado de la sala y tomo una vaso con hielos y se sirvió agua.
-"Vamos Tomoyo ¿qué no te gusta mi compañía?"-se levanto y volvió a acorralar a la joven contra la pared poniendo los brazos a lado de la cabeza de Tomoyo quien no sabia que hacer...
Syaoran ya llevaba rato esperando la respuesta de Sakura quien no hacia otra cosa que mirarlo a los ojos de manera triste, pero tenia que decirle lo que estaba pasando. Sakura se levanto para la sorpresa de Syaoran quien solo la siguió con la mirada. Camino hacia la puerta del balcón y miro hacia la calle perdiéndose entre las luces y el ruido de los autos.
-"Antes de que tu llegaras..."-empezó a hablar sin mirarlo y con las manos apoyadas en la ventana mirando fijamente la calle. -"...yo tenia una vida diferente Syaoran, me dedicaba a la fotografía..."-Syaoran se levanto de la misma manera y se puso detrás de la chica. –"...trabajaba en un estudio no muy lejos de la casa y ahí conocí a Yukito..."-dio una pequeña pausa y respiro profundo-"...era compañero de mi ayudante y pronto se gano mi confianza..."-Syaoran la abrazo por detrás y le susurro al oído.
-"No sigas... no me lo digas... ya lo se, lo vi en su mirada, no te preocupes mas, ahora se que esta boda no se podrá continuar..."- la soltó y tomo su brazo y la volteo quedando frente a frente, pero hubo algo que hizo que Syaoran se quedara perplejo, Sakura estaba llorando, las lagrimas caían por sus ojos de una manera tan triste...
Syaoran limpio las lagrimas de Sakura con su dedo pulgar, pero ella se volvió a voltear, dándole la espalda de nuevo.
-"Déjame continuar..."-susurro ella entre algunos sollozos, respiro profundo y continuo-"...se hizo fácilmente amigo de la familia, mi hermano principalmente le tomo un cariño de amigos y pronto era recibido en casa con normalidad..."-se detuvo y se dio la vuelta mirándolo a los ojos enfrentando su mirada, Syaoran estaba fascinado por la sinceridad con la que le hablaba y al parecer no había tomado en cuenta su comentario sobre la cancelación de la boda.
-"...No quiero herirte Syaoran, es lo ultimo que me gustaría hacerte, pero... tu sabes que no te amo, tampoco quiero mentirte, y siento mucho no habértelo dicho antes, pero... yo..."-titubeo un poco-"...Yo fui la novia de Yukito durante un año... lo quise mucho, pero no lo ame, nunca lo ame, unos cinco meses antes de que tu llegaras Yukito tuvo un viaje repentino y nunca volvimos a hablar al respecto... yo... no quise contártelo porque le disminuía la importancia, pero ahora esta aquí, y... yo... yo... no se que hacer..."-para la sorpresa de Sakura, el joven le dio la espalda y camino rumbo a la puerta.
-"Duerme aquí esta noche, mañana regresaremos a casa..."-se detuvo un poco-"...y... cancelare la boda..."-dio unos seis pasos mas, hasta que los pequeños brazos de Sakura lo rodearon por la cintura.
-"No... no te vayas"-se aferró a su prometido –"...No, no así... no..."-se soltó su llanto-"...no me dejes..."-Syaoran no lo resistió mas, se volteo y tomo delicadamente su rostro juntando sus labios de una manera reverenciosa, pero delicada y romántica.
Sakura lloraba, no entendía muy bien la razón, pero cuando vio que Syaoran intento salir de la habitación su corazón dio un salto y un enorme vació se formo en su pecho, lo que la impulso a abrazarlo, a pedirle que no la dejara, que no la abandonara.
Syaoran sabia que el joven llamado Yukito amaba a Sakura, pero él también la amaba, y lo hacia como nunca había amado a alguien y sabia que era muy egoísta de su parte, pero él la quería para él, que fuera suya de cuerpo y alma, sabia muy bien que ella no lo amaba, pero lo haría, así tuviera que dedicarle todos los minutos durante el día para conseguirlo, lo haría y jamás se arrepentiría de eso.
Sakura acariciaba su nuca, jugaba con sus cabellos, y Syaoran la abrazaba por la cintura, apretándola a su cuerpo, juraría que nunca había deseado a una mujer como la deseaba a ella, la quería tanto, la anhelaba tanto, pero estaba ese otro joven, que tal vez sentía lo mismo por ella..
Sakura corto el beso, pero no abrió lo ojos, sino que los mantuvo cerrados hasta que dijo...
-"La boda continua, solo... solo debo hablar con él y decirle..."
-"No te preocupes por eso, yo lo haré"-la interrumpió haciendo que se sorprendiera mucho ante la respuesta –"pero... tu..."-Syaoran la abrazo como si la vida dependiera de eso...
Tomoyo solo miraba hacia un costado, no quería mirarlo a los ojos porque sabia que si lo hacia se perdería en el mar de confusiones que le causaba Eriol, así que evito su mirada, el joven solo sonreía, había veces que las mujeres lo intrigaban de una manera inigualable; un ejemplo de eso era la dulce Tomoyo que desde la conoció no ha podido dejar de pensar en ella y lo bella que es, y a pesar de que ella confeso gustarle, lo evitaba, lo ignoraba y lo peor era que se ponía celosa... si ella misma lo orillaba a ser así (AJA Y QUE MAS, SIGUELE ERIOL!!!) Pero el sabia que no se resistiría mucho a sus encantos, no conocía mujer que le diera tanta batalla, pero la situación en la que se encontraba era favorecedora para él; la tenia acorralada, no podría escapar esta vez y probaría de nuevo esos labios tan cálidos y suaves que se le resistían, pero nada sabe mejor que algo que te cuesta trabajo conseguir.
Justo cuando tomaba la barbilla de Tomoyo y se disponía a hundir sus labios en los de ella, el teléfono sonó, por lo que la linda Tomoyo do un salto y corrió a contestarlo dejando a Eriol aun recargado en la pared, pero sin presa que cazar.
-"Si, diga"-contesto risueñamente, seguro agradecería de una manera muy buena a quien le llamaba.
-"¿Tomoyo?. Habla Yukito"-contesto la voz del otro lado del auricular.
-"Hola Yukito"-le dirigió una mirada Eriol quien solo fue a tomar un poco de agua del minibar, esa mujer estaba agotando su paciencia, pero eso le gustaba de una manera incontrolable.
-"Tomoyo, necesito que me digas la verdad, no estoy ciego, ¿quién era la persona con la que iba Sakura hace rato?"-Tomoyo se sorprendió por la franqueza de las palabras del fotógrafo, que a pesar de estar por teléfono se oía un poco de frustración en su voz.
-"Este... creo que seria mejor que ella te lo dijera Yuki"-a Eriol le zumbo el oído por el tono tan dulce con que pronuncio el nombre del joven, pero solo le dio una mirada a Tomoyo quien tenia un semblante triste, y se dirigió a la ventana sonriendo ante las maravillosas luces de esa cuidad tan romántica: Paris.
-"Es... es su novio ¿verdad?¿por qué no me lo dijo antes?"-pregunto con algo de temor, pero con un tono algo molesto.
-"No... Yukito, no es su novio"-al otro lado del auricular Yukito sonrió para si- "Es... su futuro esposo"-sintió como un balde de agua fría le caía sobre los hombros, cerro los ojos esperando que esto fuera un sueño, que el anillo de compromiso que pensaba entregarle a su linda Sakura en su regreso, fuera recibido de una manera agradable, el soñaba con tener varios hijos con Sakura, formar una familia y vivir en la ciudad, pero eso no se podría lograr, porque ella ya se iba a casar ¿con quien? ¿quién sabe? Pero no era él y eso era lo que le dolía, ¿cómo pudo ocultárselo?¿cómo era posible?¿C"MO?.
-"¿Yukito? ¿estas ahí?"-repitió Tomoyo por tercera vez al no recibir repuesta de su antagonista.
-"¿Desde cuando?"-hablo bajo, casi imperceptible con una voz tan dolorosa que hizo que Tomoyo se sintiera culpable.-"¿Lo ama?"-Tomoyo sabia la respuesta a esa pregunta, pero... no le podía decir la verdad, no le podía decir que Sakura no amaba a su prometido por que sino Yukito se ilusionaría, y eso le traería sufrimiento a su hermana, no lo quería, haría lo que fuera con tal de que su hermana fuera feliz, y Yukito debía disculparla, pero debía ser así, toda la familia tenia un destino y lo debía seguir, sin importar que él sufriera, ella no iba a interponer a su hermana a costa de eso, nunca.
-"Mucho... Yukito lo conoció hace tiempo, no se si lo recuerdes él es.."-
-"Syaoran Li; el jefe de tu padre ¿no es así?"-Tomoyo no sabia que decirle y lo peor era que Eriol la miraba con ojos muy raros y de seguro querría una explicación.
-"Si, su boda fue anunciada públicamente hace un mes, se casan a finales del próximo"-
-"¿Y... Touya?, ¿que no se opuso al matrimonio?"-su tono ya era desesperado, no podía creerlo, recordaba muy bien que Touya le había dicho que si quería que su hermana se casara, que fuera con él, es imposible que el Touya Kinomoto que él conocía lo hubiera permitido.
-"No Yukito, el tomo bastante bien la noticia"-mentía, mentía como nunca lo había hecho y todo era por evitarle dolor a su hermana, jamás mentiría por nadie, sino fuera Sakura.
-"No lo entiendo Tomoyo ¿por qué?".
-"Tu te fuiste Yukito, solo prometiste regresar y después... y después llego Syaoran quien amaba a mi hermana y ella lo acepto, lo quiere Yuki ¿no deseas hacerle daño? ¿o si?"-pregunto con un doble sentido en sus palabras.
-"No te preocupes por eso Tomoyo, nunca hará algo que lastimara a Sakura, nunca"-lo dijo mas para si mismo que para ella.
-"Se que es doloroso... pero..."-
-"No te preocupes mas Tomoyo, dile a tu hermana que la veré después y que espero que sea feliz con él y que... que él le pueda dar tanto amor como él que yo siento por ella"-corto la comunicación dejando a una Tomoyo bastante afectada en el mismo cuarto con Eriol quien no entendía muy bien lo que pasaba, pero él tenia una capacidad impresionante de percepción, y a su instinto no le gustaba mucho lo que suponía...
-"¿Qué paso Tomoyo?"- se acerco a la joven quien tenia las manos cubriéndose los ojos, con desesperación...
Syaoran miraba a Sakura quien dormía placidamente en su cama, al parecer esa cara angelical había regresado, tomo el ultimo trago de su copa, y se sentó en una esquina de la cama intentando asimilar lo que había sucedido esa tarde y lo que pensaba decirle a ese joven a ese tal 'Yukito'. Necesitaba despejarse, eliminar todos esos pensamientos, pero... ¿estaría bien dejar a Sakura?...
Tomo su gabardina e intento peinarse pasándose las manos por el cabello rebelde, no traía la camisa fajada y no se había abrochado la gabardina lo que lo hacia ver muy lindo, tomo la tarjeta del cuarto y cerro la puerta con delicadeza intentando no despertar a Sakura.
Eran ya pasadas las once de la noche pero las calles seguían habitadas, ni siquiera sabia donde iba, quería caminar, dejar de pensar solo unos momentos y creer que todo estaba bien... que todo era como el quería...
No muy lejos de ahí un joven de gafas tomaba ya su décima copa, no cabe duda que lo que quería era emborracharse, ¿razones?... para que las necesitaba, solo quería olvidar, dejar de lado todo y hundirse en su pasado, no le gustaba perderla así, no por otro hombre... no a su cerezo...
El joven castaño jalo una puerta y se introdujo al lugar, tenia una música suave y gran cantidad de hombres, estaba en un bar, hacia mucho que no iba a uno, y menos después de la muerte de su madre quien le había dejado un montón de trabajo y se olvido de las fiestas dedicándose por completo a la casa viñera, entro con paso firme y mas de cinco mujeres se le insinuaron de una manera por demás vulgar, las evito a todas intentando no ser grosero con ninguna, se puso en un lugar disponible en la barra, pidiendo un trago al cantinero, lo que no sabia era que estaba al lado de la persona misma persona que lo había orillado a ir a ese lugar, bueno no lo sabia hasta...
-"Buenas noches amigo, ¿a ti también te dejo tu novia?..."-pregunto un joven que no dejaba ver su cara ya que estaba acostado en la barra sosteniendo fuertemente su copa.
-"No precisamente"-respondió el castaño sin siquiera saber porque, casi nunca platicaba con la gente en los bares.
-"Pues a mi si, y por un hombre que es mejor que yo..."-claramente esta ya bastante borracho-"...y sabes que es lo peor..."-levanto la mirada y se quedo sin habla, no podía creerlo, su rival, la maldita persona que se iba a casar con Sakura estaba frente a él; con la misma cara que la suya, pero ninguno dijo algo, solo se miraron, intentado descubrir la cantidad de respuestas que ambos se hacían.
-"Li..."-dijo algo despreciativo el joven Tsukishiro incorporándose en su lugar.
-"Él mismo"-respondió de igual forma-"Que pequeño es el mundo, yo pensaba hablar contigo, pero... como veo que no estas en las condiciones deberá esperar"-se levanto de su lugar hacia otra mesa, pero fue seguido por el joven quien se sentó enfrente de él sin pedirle permiso.
-"No hay que esperar nada, podemos hablar en estos momentos".
-"Sakura no es un tema que deba platicarse en un bar.."-dijo el castaño viendo con enojo.
-"Lo se, pero.. me voy mañana"- ahora el tono era serio.
-"Entonces, empezare, por lo visto ya sabes que Sakura es mi prometida"-no pregunto, sino dijo.-"No se si debería decirte esto, pero yo la amo, la quiero mas que a mi vida, inclusive daría toda mi fortuna, mi apellido y lo que tengo por que ella me sonría como lo hace"-dijo Syaoran mirando a los ojos de su rival, pareciendo verse a si mismo ante un espejo.
-"Te comprendo... y no te pido nada... solo que la hagas feliz, no tengo nada contra ti, pero espero que comprendas que cuando uno ama lo hace completamente y no importa lo que los demás crean o lo que otras personas sientan, sino lo que uno quiere"-se levanto y camino unos pasos-"Sakura queda en tus manos, pero te advierto que... si me entero que tu no la haces feliz yo mismo te matare con mis manos"-Syaoran solo lo vio alejarse con paso tambaleante hasta salir del lugar, había sido demasiado fácil, jamás espero que tuviera una conversación así.
Pago su trago y dejo la propina en la mesa, camino por las calles con la cabeza un poco mas aligerada, ese joven era amable, y él no sabia, si hubiera estado en su lugar, hubiera hecho lo mismo, era un Li, un empresario destacado que no se rendía hasta conseguir su objetivo y si bien sabia que Sakura no lo amaba, pero al menos sabia que algo la impulsaba a seguir con él, tal vez lo deseara igual que él a ella, o tal vez otra cosa, pero lo que fuera era suficiente para que él fuera feliz, lo lograría, ser feliz...
Después de un montón de explicaciones para con Eriol, Tomoyo se había quedado dormida, Eriol sabia que no era apropiado quedarse en la habitación de la joven pero, a demás Sakura no había regresado, no le iba a hacer nada, Tomoyo estaba muy preocupada, lloro por casi veinte minutos y le hacia sentir muy bien que el hubiera sido su paño de lagrimas, la quería... bonitas palabras ¿no?; se levanto de la silla y paso su mano por la tersa piel de la joven era tan cálida y... retiro la mano de su mejilla no quería que su deseo se aprovechara de él y saliera mal parado así que tomo su gabardina y se acostó en el sillón, pero sin conciliar el sueño porque la joven era tentadora así que se volteo y fijo su ultima mirada del día a un florero que estaba en la mesa... como le gustaban las rosas blancas...
Syaoran entro a su cuarto de la misma forma que salió y se dirigió a la habitación, se quito la gabardina y saco una pijama de su armario, vio a Sakura quien se había quitado la manta, así que se acerco y la volvió a tapar rozando sus dedos contra su cálida piel, se agacho y le dio un beso en la frente.
-"No te preocupes linda Sakura ya todo esta solucionado, ahora solo debes amarme y seremos felices, yo lo se..."-se cambio en el baño y se dirigió a la sala con una manta en la mano, se sentó en un sofá mirando fijamente un cuadro en la pared en el que había una rama de flores de cerezo, durmiendo con una sonrisa en su rostro esperando que el día siguiente fuera mejor... mejor que los demás...
.
.
.
.
.
.
.
.
Notas de la autora: Ahora serán muy cortas, ¿qué les pareció? ¿qué te pareció a tu mi querida amiga Padilla? Espero que les haya gustado, se que hay gente que le gusta el YS pero este historia es puro SS; esto lo hice por alargar el fic y para que descubran un poco del pasado de Sakura, y para que la baka de Sakura quiera a el pequeño lobo, se preguntaran porque se casa si quería a Yukito, bueno Uds. Sabrán que ella debe casarse por fuerza mayores a las suyas; la escena del bar, bueno no se que decirles ; se me olvidaba que estoy esperando sus comentarios respecto al secreto de que esconde el señor Fujitaka, me he enterado de grandes ideas pero me gustaría saberlas, NOS VEMOS DESPUÉS, Y LA PROXIMA HISTORIA ES "WHEN I LOOK INTO YOUR EYES" con el titulo "En busca de un rostro y de un corazón ¿sueño imposible?".
Si quieren me dejan un review, y sino, me agrada que lean mi historia, espero que les hay gustado y sonrían que eso no cuesta nada.
Si hay por ahí lectores españoles, enhorabuena por la boda del príncipe, y un verdadero pésame por los atentados del pasado marzo, no había dado mis condolencias por que no había actualizado mis disculpas a quienes hayan perdido a alguien, pero todos sabemos que al final todo se paga ya sea en esta vida o en la otra.
Bye!!! (casi 10 000 palabras )
