Y gracias por los revews que me han estado mandando, es dificil hacer episodios fieles a la serie pero no me voy a rendir.

Tienen razon al decir que Kei se esta tomando muchas libertades con Akane, pero eso es pa futuro de la serie, ya veran por qué, ahora estamos en el episodio 3 y bueno...me voy a encargar de hacer mas cosas de el japón, como los dias especiales, festivos, eventos, cosas asi. Encontre una pagina que me sirve de datos.

EPISODIO DEDICADO A MI GRUPO DE ESCRITORES: LOS FANTASTIC FICS.

Advertencia: Este episodio aunque paresca un crossover de Samurai X con Ranma 1/2 no lo es dado que Kenshin Himura el Ruroini existió de verdad, como nadie sabe que sucedió con el al final de la era de el Shogunato Tokugawa yo le quise inventar una parte final para él. Sin embargo repito, no es un crossover.

Nettohen 2!

Ranma 1/2

Episodio 3: Cuidado! Duelo de Samurai. Parte 1

Una noche como cualquiera en algun punto de el japón, un caminante perdido entre la espesura de el bosque, la luna por sobre el caminante.

- Y ahora como lo hago para llegar a Nerima?.-

Se ve el rostro de el caminante, es un viejo conocido, Ryouga Hibiki. Camina sin prisa, busca la salida de aquel lugar abandonado de la mano de diós. Al poco rato encuentra lo que menos esperaba encontrar.

- Que demonios es esto!-

Delante de él terminaba el bosque, pero habian ruinas de un templo, Ryouga caminó unos pasos, la Luna iluminaba las ruinas y al mismo tiempo los alrrededores, el lugar alguna ves fue un pequeño pueblo escondido.

- Esto parece ser de otra epoca - Ryouga miraba maravillado el lugar, apesar de el deterioro el lugar parecia intacto, como si resistiera al paso de el tiempo - que es este lugar?.-

Se escuchan pasos, Ryouga se pone en posición de combate, los pasos se acercan, de las sombras aparece como si nada un hombre vestido de uniforme...de samurai.

- Quien eres extranjero, estas en tierras prohibidas!.-

Ryouga no podia creer lo que veia ¿Un samurai en esta epoca? lo mas cercano que habia visto a un samurai era a Sasuke, que era el ninja encargado de la casa Tatewaki.

- Perdone mi intromisión señor, soy un caminante perdido y mientras buscaba la salida de el bosque me encontre con este lugar, me puedes decir donde estoy?.-

El Samurai no cambiaba de postura de defensa, se acercaba lentamente a Ryouga como si buscara algun arma en su "adversario".

- Estas en Konoha, un pueblo que en sus mejores tiempos albergo a los mejores Samurais al servicio de nuestro señor Musashi.-

Al ver que Ryouga no atacaba, el Samurai finalmente bajó su espada, se acercó al chico y le iso una reverencia.

- Mucho gusto caminante, mi nombre es Kenshin Himura, al princio de la era del Shogún y princió de la era Meiji me fui de toda guerra y me vine a vivir aqui hasta el final de mis ultimos dias.

- PERO ESO FUE HACE CASI 200 O 300 AÑOS!.-

el Samurai Himura se sentó en una piedra e invito a Ryouga a que hiciera lo mismo. Kenshin encendió una pipa de hierba y la empesó a fumar.

- Lo se, yo estoy muerto, pero aun no puedo irme de aqui, tengo un asunto pendiente en este lugar antes de por fin descansar, mientras tanto soy el cuidador de este pueblo escondido.-

Ryouga escuchaba atonito, no podia creer lo que estaba escuchando, Kenshin mientras fumaba miraba a la luna como si ella fuese parte de él.

-aunque estaba al servicio de el señor Musashi - Kenshin continuó- no estuve en ninguna guerra, este era un pueblo tranquilo y no habia nescesidad de guerra, viviamos para servir a la naturaleza y asi yo era feliz.

- O sea...este era un pueblo de Samurais o mejor dicho, un templo natural? la verdad no entiendo mucho de esto.-

El samurai se rió, habia perdido la desconfianza hacia el caminante que tenia enfrente de él.

- Creo que tu eres mi asunto pendiente, sabia que algun dia alguien vendria aqui.-

- No le entiendo, señor Himura.-

Kenshin se levantó y le iso señal a Ryouga para que lo siguiera, ambos caminaron al pequeño templo en ruinas, la luna seguia iluminando aquel lugar. Finalmente llegaron a una puerta.

- Aqui adentro esta la ultima espada que use en la guerra, mi asunto pendiente era que nunca pude tener un heredero para poder transmitir mi sabiduria de generación en generación. Sin embargo llegaste tú y te la regalo, quiero que la utilises para lo que sea nescesario, ahi esta depositada la conexión entre tu y yo.-

Ryouga no hablaba, todo el relato y especialmente aquel lugar le parecian facinantes, por fin conocia al legendario Kenshin Himura, desaparecido al final de una era y aun más, le ofrecia su espada sagrada.

- Que pasara con este lugar?.-

- Si lo deseas seguira vivo, si lo deseas se destruira, esa es ahora tu opción.-

Ryouga abrió la puerta, ahi dentro habia una pequeña recamara, encima de un baul habia una espada enfundada.

- Te deseo suerte mi joven caminante, yo eh logrado mi misión, ahora puedo descansar en paz.-

Ryouga se acercó a la espada tembloroso, miró atras y veia como el Samurai Himura desaparecia entre las sombras. Ya no habia vuelta atras, era el momento.

Se acercó a la espada y la desenfundo....

Nerima, 4 dias despues.

Las cosas en Nerima marchaban bien, Kei ya era aceptado como uno mas en la familia, se ocupaba de la casa junto con Kazumi y en sus ratos libres ideaba junto a Ranma la idea de empesar a hacer clases.

Akane ya podia cocinar, no era la mejor cocinera como Kazumi pero al menos ya no habian reproches de su comida (especialmente con Ranma) cosa que a las otras "prometidas" de este no les agradaba mucho la idea de que su mayor rival hubiese aprendido a cocinar de la noche a la mañana.

Por otro lado, Nabiki habia empesado a investigar sobre Kugodgy, por alguna razón desconfiaba de él, tan amable y serio, alguien con el que siempre se podia hablar y no daba problemas como Ranma. Para Nabiki, el nuevo chico de la familia era un problema y queria investigar sobre él a como de lugar.

Aquel dia las cosas parecian normales, Akane y Ranma habia ido a la escuela, Nabiki se habia ido a la Todai (recuerden que esta estudiando Economia!), Kazumi y Kei se encargaban de el orden de el hogar. Fue entonces cuando alguien tocó la puerta.

- Voy yo Kazumi.-

Kei fue a abrir, cual fue su sorpresa al ver a una persona encapuchada de pies a cabeza.

- En que puedo ayudarle?.-

- Es este el Dojo Tendo ¿cierto?.-

- Asi es...y tu eres?.-

- Ranma se encuentra?.-

- Se fue a la escuela, pero puedes entrar y esperarlo dentro de el dojo.-

El extraño encapuchado entró sin hablar mas, Kei no entendia nada pero algo no estaba bien con esa persona, por unos segundos se estremesió, era como si algo mas aparte de el extraño hubiese entrado al hogar Tendo.

Kei fue a donde Kazumi.

- Acaba de llegar alguien que buscaba a Ranma, lo envie al Dojo para que lo esperase ahi.-

- Jejeje, seguro que es alguien que lo quiere desafiar, siempre es lo mismo.-

Kazumi no parecia sorprendida, Kei debia acostumbrarse a la loca vida de los Tendo y Saotome.

- Voy a ver como esta el señor ese...-

Kei se encamino al dojo, le llamaba la atención esa persona tan misteriosa.

Ya ahi, Kei lo vió en posición de meditación, no le veia los ojos, asi que no sabia si estaba con los ojos cerrados o abiertos, decidió arriesgarse y se acercó a él.

- Disculpe...desea algo mientras espera a Ranma?-

No habia respuesta, Kei se acercó más, le hiba a tocar el hombro cuando.

ZAS!!

de su mano emergió una enorme Katana que rasgó la camiza de Kei, este no alcanzó a reaccionar y luego de el ataque se puso en posición de combate.

- No te mato por que no tienes nada que ver en el duelo. Gi, Rei, Yu, Meiyo, Jin, Makoto y Chu, me rijó por eso.-

- El Bushido ¿cierto?, el Codigo Samurai.-

El extraño Samurai miró a Kei y le sonrió.

- Se ve que sabes sobre el codigo ¿eres algun decendiente de Samurai?.-

- No que yo sepa señor, mi maestro me enseñó sobre muchas culturas y entre ellas destacaba a los Samurais.-

El extraño se levantó, dejaba su postura de meditación y se agachó un poco ante Kei.

- Tu maestro debio ser alguien muy honorable para saber tanto, tal ves su apellido me sea familiar.-

- Es Tendo.-

- Me suena ese apellido, de algun lado me suena.-

Kei miró fijamente a su interlocutor, era raro que un Samurai existiese todavia, ellos habian sido eliminados por completo en 1868 en la era Tokugawa, tal ves fuese un Samurai moderno o algun decendiente.

- Deso saber señor...vuestro apellido?.-

De la capucha de aquel samurai solo se veian sus labios, sus ojos estaban cubiertos y sus ropas tambien, no se veia nada.

- Mi apellido no tiene importancia en estos momentos, como te dije, me rijo por mis codigos, y por el codigo de Meiyo decidi tener un ultimo combate antes de marcharme por completo y dejarle mi espada a mi decendiente.-

Mas rato, llegada de Ranma y Akane a casa.

- Ya llegamos!.-

Akane como siempre fue a su habitación para poder repasar lo de el dia, Ranma lo iba a hacer pero en el camino se encontro con Kei, Ranma vió que su camiza habia sido rasgada.

- Que te sucedio?.-

- No me lo creerias...mejor ve al Dojo.-

- Sucede algo?.-

Kei le sonrio ironicamente.

- Que ya te apareció un oponente.-

Ranma no ocultó su rostro de felicidad y se fue corriendo al dojo.

- Y no me dejó explicarle que sucedia...-

Continuara.

Estaba exesivamente largo!!!!

tuve q acortarlo!!!!

se viene la segunda parte de Duelo de Samurais