Y aqui un nuevo episodio!
como veran Kei esconde un pasado muy oscuro, espero que les guste tal ves empiese a explicar que sucede con este chico que tanto misterio lleva consigo.
Episodio 5: El pasado que vuelve. El demonio que viene de el infierno.
Kei se encontraba en una selva ya conocida para él, estaba en las selvas de el amazonas, estaba obscuro, el se veia asi mismo como un pequeño niño de 8 años corriendo en la obscuridad de la noche llamaba a su maestro, Kojiro.
No sabia donde estaba, era solo un barranco, abajo habia un inmenzo lago ¿se tiraba? algo se lo impedia. El tiempo avanzaba más, ahora era un chico de 15 años, se encontraba entrenando con Kojiro. Al final el tiempo se detenia y ahi estaba él, frente a un templo abandonado, sabia que no debia ir ahi, su maestro se lo habia prohibido, pero era tal la tentación, escuchaba que el templo lo llamaba.
- Que te dije?.-
Atras de él habia aparecido Kojiro, se acercó a Kei y lo tomo de el hombro.
- Aquel templo esta prohibido Kei, no debes entrar ahi, no tienes el poder suficiente para afrontar al Exu do Inferno.
- Exu don inferno?.-
Kojiro suavisó su rostro y le sonrio, no habló mas durante el trayecto, pero a Kei no se le olvidaria ese lugar, algun dia entraria.
El tiempo avanzó nuevamente, cuatro años despues, ya con 18 años, estaba entrenando frente a la cascada, Kojiro aparecia ante él.
- Padre, no estoy listo para enfrentar a Exu do Inferno ¿cierto?.-
- No Kei, no estas listo, tal ves nunca lo estes. Te dire que yo no lo estoy y no quiero estarlo, ese es el Exu mas poderoso y al mismo tiempo el mas temible, si quieres dejarle una ofrenda para invocarlo tendria que ser tu propia vida. Puedes invocar a los demas, PERO NUNCA a Exu do Inferno.
Y el gran final de aquel sueño, años despues, todo alrrededor era fuego, muchos alumnos de Kojiro corrian de un lado a otro intentando apagar el fuego, otros estaban muertos, Kojiro estaba ahi sentado, herido de un hombro. Kei se acercó rapidamente a él.
- Padre..perdon...Maestro, perdoneme!.-
Kojiro sorprendido por las palabras de Kei miró a sus ojos y lo entendió.
- Lo hiciste...¿cierto?.-
Kei entre lagrimas afirmó con la cabeza.
De ahi...todo obscuro, Kei abria lentamente los ojos y ahi estaba todo destruido, quemado, cuerpos de un lado a otro despedazados, no entendia nada, miró su mano, sangre, miro abajo de él y comprendio.
Exu do Inferno se habia apoderado de él.
--------------------------------
Kei despertó sobresaltado esa noche ¿por que la misma pesadilla que tanto se habia esforzado por olvidar volvia a él? ¿Por que tiene que suceder ahora que por fin lo habia logrado?
Bajó lentamente las escaleras para no hacer ruido, se dirigia a la cocina a beber algo de leche.
- Que haces aqui?.-
Una voz sacó a Kei de sus pensamientos, se dirigió hacia donde estaba la voz y se encontro con Akane quien tambien bebia un vaso de leche.
- Buenas noches Akane-chan, es que no podia dormir, tuve...un mal sueño.-
Kei evitaba la mirada de Akane, se sentia un poco mal y cansado, no queria preocuparla. Akane se dio cuenta de eso.
- Kei, te sucede algo, estoy segura de eso.-
- Akane, si me pasa algo, es que...tiene que ver con mi pasado y la verdad no quiero hablar de eso, no hasta que esten realmente preparados para saberlo.-
Kei fue algo cortante pero no queria preocuparla, se fue a su habitación a intentar coinciliar el sueño. Akane quedó sin entender nada.
----------------------
aaaah...asi que por fin me llamas, despues de todos estos años decides llamarme...¿me nescesitas? ¿no?...me tenias sometido a tu voluntad...pero ahora las cosas cambiaran Kei Kugodgy...las cosas cambiaran.
---------------------
Medio Dia en Nerima.
- Es raro que Kei no halla bajado todavia, ya le avise anoche que hoy teniamos el paseo.-
Kazumi subió a la habitación de Kei, tocó la puerta pero nadie respondio, Kazumi la toco nuevamente.
La puerta se abrió, un palido Kei se asomo tras ella.
- Te sientes bien!???.-
- Lo siento Kazumi, pero no podre ir hoy, no amaneci muy bien y nescesito dormir, vallan ustedes sin mi.-
Kei cerró la puerta de golpe, Kazumi algo preocupada no quiso insistir, bajó las escaleras, ahi estaban todos listos.
- Y? Kei no viene?.-
- No, amaneció enfermo, dijo que nosotros fuesemos al paseo ¿esta bien?.-
Todos afirmaron con la cabeza, Kei nescesitaba descanso para recuperarse. Se equivocaban medio a medio.
Habitación de Kei.
Las cortinas estaban cerradas, en la cama no habia nadie, Kei estaba sentado en un rincon de la habitación. Ante el se materializaba una simple luz blanca, Kei al verla se tiró mas hacia la pared, aterrado.
- Por favor, vete!.-
- No Kei, no me voy a ir, ya a pasado mucho tiempo ¿no crees? tal ves sea hora que me nescesites nuevamente.
Kei no podia levantarse, sus ojos amenazaban en que lloraria, estaban vidriosos, aquella luz definitivamente le aterraba. Buscaba la salida de un lado a otro, pero no encontraba la puerta. La habitación se hacia profunda, solo estaba él y aquella luz, nadie mas.
- Solos tu y yo Kei.-
Kei sentia que perdia el conocimiento, evitaba eso, logro levantarse y correr hacia la puerta que ahi se materializaba, logro salir y corrió al dojo, queria refugiarse ahi, si aquella luz queria pelea, el podria darsela.
Parada de buses.
- Diablos!.-
Nabiki revisaba su bolso.
- Que sucede hermana?.-
- Se me quedó mi camara, voy a casa, la busco y vuelvo ¿esta bien?.-
Soun se acercó a ella y le dio el boleto.
- Mira, puede que nosotros nos hallamos ido para cuando regreses aqui, asi que te doy el boleto y nos sigues despues ¿esta bien?.-
Nabiki se alejo corriendo a casa.
Dojo Tendo.
Por fin Kei habia llegado, aunque el tramo era corto para él se le habia hecho una eternidad, era una carrera para no caer en el mismo error nuevamente.
- Ahora puedo pelear contigo Exu do Inferno!.-
La luz blanca aparecio ante él.
- Seguro? no pudiste en aquel entonces y no podras ahora, nunca me viste de mi verdadera forma, solo obtuviste mis poderes...y eres un asesino.-
- Eso nunca! Lo que sucedio en aquel entonces fue un error.-
La luz blanca se torno roja.
- Pero un error que le costó la vida a la mayoria de tus amigos y a tu Padre maestro, por eso eres como yo, tu eres yo.
Kei sabia que Exu tenia razón, el era el principal causante de aquella matanza de hace 2 años, el era un asesino que no merecia la compasión de nadie. De sus ojos salieron lagrimas, empesaba a llorar como un pequeño huerfano.
- Padre...perdoname padre, te desobedeci y el precio fue tu muerte y mi maldición, perdoname padre.-
Kei termino callendo de rodillas, rendido, la luz roja se tornaba verde.
- Aaah, asi que lo reconoces ¿cierto? tal ves si te refresco la memoria de como murio tu maestro..aaah, fue un valiente, aun herido luchó hasta el final, pero tu lo mataste con tus propias manos. El alumno venciendo al maestro que interesante propuesta, la persona que te cuidó desde que fuiste abandonado cuando bebe y asi le pagas, con su muerte.-
- Soy un asesino, Soy un asesino, Soy un asesino.-
Kei lloraba mientras decia las palabras, el recuerdo de aquella muerte, cuando Exu do Inferno se posesiono de su cuerpo y lo obligo a matar a quienes encontrara. Despues de varios intentos, Kei logro dominar a Exu pero al precio que Exu estuviese en su cuerpo, tal ves para siempre.
Fuera de el hogar Tendo.
Nabiki habia llegado pero al entrar se dio cuenta que algo andaba mal, aun sin saber de artes marciales, Ranma le habia enseñado a sentir las energias y en ese momento habia demasiada energia maligna en su hogar, provenia de el dojo. Nabiki corrió pues temia que algo hubiese pasado, no se equivocaba.
Cuando llegó se sorprendio demasiado a Kei emanando distintas tipos de energia, sonrió malevolamente como solo ella sabia hacerlo, habia descubierto a Kei en algo, aun asi decidió callar para ver que era lo que sucedia.
Kei estaba ahi sentado, tratando de sobreponerse a Exu, pero Exu era mas fuerte que él.
- Ah, quieres verme ¿cierto? no quieres que adopte esta forma que temes, pues ahora me temeras más.-
- No..Exu, no lo hagas, no hagas desastres, yo estoy empesando una nueva vida, ademas, cobraste las vidas que querias en las ofrendas, por que me persigues!.-
- Por que tu cuerpo tiene poder, y yo me alimento de el poder.-
Nabiki no entendia nada, Kei parecia asustado y hablaba ¿pero a quien? luego de eso, Kei ponia otro rostro y el hablaba y al rato volvia a ser el mismo, pero en ese momento las cosas cambiaron, Nabiki no podia creer lo que veia y se atrevió a sacar su camara fotografica para fotografiar la escena.
Kei empesaba estirarse mientras lanzaba gritos de dolor, de su cuerpo empesaba a aparecer otra figura, primero una mano con garras, luego un rostro que tenia los ojos rojos, no tenia cabello, era palido, orejas puntiagudas y dientes largos. Su traje era de color negro enteramente, solo se le veia la cara y sus manos.
- Por fin nos vemos despues de harto tiempo mi querido Kugodgy, por que lloras? tal ves por que sali de tu cuerpo? oh si, para un ser humano ordinario. Cada exu aparece como quiere y yo Exu do Inferno me gusta el dramatismo, sali de tu cuerpo eso significa que somos uno ¿que te parece?. Aaaah...se ve que tienes un gran aprecio por esta familia, especialmente por una chica, podria matarla a ella primero y luego a los demas, mientras los ves morir lentamente en tus manos...delicioso.-
Kei logro levantarse, con esfuerzo lo logro, estaba herido, emocionalmente una herida que debia haber cerrado habia vuelto a abrirse y eso significaba que no estaria libre nunca. Lentamente se ponia en posicion de combate, no queria sufrir mas, sabia que no venceria a Exu y que él podia posesionarse cuando quisiera y eso significaba que mataria y la culpa lo carcomeria por siempre.
CLICK!!
Kei y Exu se fijaron que alguien mas estaba ahi, Nabiki Tendo habia tomado una foto con flash y eso significaba una cosa. Nabiki estaba en problemas.
- NABIKI!!!.-
Pero Exu fue mas rapido, apareció de la nada frente a ella, Kei como pudo corrio para correrla de ahi sin que Exu la tocara.
Nabiki no podia esconder el miedo, habia visto muchas veces a seres extraños desde que Ranma habia llegado a Nerima, pero nunca habia visto a alguien o algo que le causara tanto miedo.
- Que...es eso...Kei.-
- Eso, es el mismo infierno. No es Satanas, tan solo un servidor, tiene que ver con mi pasado, por favor Nabiki vete...-
Exu se encontraba viendo la escena y una sonrisa escapo de sus labios.
- Aaaah que tiernos...me van a hacer llorar, pero para despues, querida Nabiki, Kei tiene trabajo que hacer. Matarte.
- NO, a ella no la matare ni a nadie más, fue un error haberte despertado hace dos años atras y debo eliminarte como sea!.-
- Ah...asi que por fin te revelas, por fin logras hacer lo que hiciste una ves. Quieres volver a dominarme, pero eso mi querido Kei, nunca más.
Exu se acercaba lentamente, sus pies no se movian, se acercaba flotando, levanto su mano y tomo a Kei por el pecho.
- Ahora, entrare a tu cuerpo.-
- Por favor, no lo hagas, dejame en páz!.-
En ese momento, el tiempo parecia detenerse, el final parecia estar cerca, Kei estaba aterrado, Nabiki no podia correr. Todo parecia estar perdido.
Pero no habia terminado, eso recien comenzaba.
- El chico te dijo que lo dejaras en paz.-
Una anciana habia aparecido en ese instante en el tejado, Exu miró a quien le hablaba.
- Anciana Cologne!.- gritó Nabiki.
- Uhmm...interesante- dijo Exu - asi que una anciana viene a desafiar a Exu do Inferno? ¿es que no hay nadie que valga la pena para tener un desafio?.-
Exu se comió sus palabras, Cologne fue mas rapida que él y lo golpeo con su baston, Exu retrocedio por instinto y sonrio.
- Asi que la anciana es fuerte, las apariencias engañan.-
- Asi que tu eres quien provocaba un disturbio magnetico en el area.-
Cologne y Exu se enfrascaron en un combate de iguales, ninguno parecia desistir. Kei estaba algo debilitado por todo el esfuerzo en rescatar a Nabiki y estaba que perdia el conocimiento, Nabiki no podia moverse por el panico.
Cuando el combate parecia que lo estaba ganando Exu, Cologne sacó un frasco quien lo tiró al demonio, Exu lo partió pero de el frasco salio una fragancia extraña que lo empesó a marear.
- Ahora vuelve de donde apareciste!.-
Exu no ofrecia resistencia, Cologne habia ganado tan rapido como habia llegado.
- Ya nos veremos anciana, y la proxima ves te derrotare.-
Como habia aparecido, se devolvio al cuerpo de Kei de la misma manera, Kei ya no sentia nada, solo sufrio leves espamos cuando Exu volvio a su cuerpo. Finalmente calló inconciente.
Horas despues.
- AAAAAH!!!!!.-
Kei despertó gritando, sentia que el pecho le ardia, no sabia lo que sucedia.
- Por fin despertaste.-
Cologne se encontraba a su lado, Kei no entendia nada, solo se tomaba su pecho.
- No se por cuanto tiempo habras tenido a ese demonio en ti, pero ahora le puse un sello para retenerlo por un tiempo, tu sabras cuanto, pero no para siempre, cuando sientas que estas listo te lo sacare ¿te parece?.-
Cologne toco el hombro de Kei y este volvio a quedar inconciente, ella salió de su habitación, ahi afuera estaba Nabiki, Akane y Ranma.
- Como está?.- preguntó nabiki.
- Supera mis espectativas, cuando despierte y se sienta mejor el les dira lo que tienen que saber. Mientras dejenlo descansar, lo nescesita, ese demonio a utilizado su energia para mantenerse vivo y si Kei perdia toda su energia hubiese fallecido esta tarde.-
Cologne se marchó por la ventana, no le habia dicho nada a Ranma, ella solo habia aparecido para ayudar y como lo habia hecho se marchó, ella tambien queria estar presente para cuando Kei contara toda su historia.
Aquella noche, Kei durmio sin ninguna pesadilla ni sueño, dormia placidamente.
Una esfera de luz aparecio de su pecho.
- Ya veremos Kei, ya veremos.-
Continuara.
Episodio brutal, el proximo Kei contara toda la historia y que a sucedido desde brasil y antes. ¿Pero quien es Exu do Inferno? ¿Que sucedio con Kojiro? ¿Que era el templo de brasil? y especialmente el sueño de Kei.
Todo en el proximo episodio.
Y DEJEN REVEWS
