Ya había caminado por mas de cinco horas, pero aun así no se sentía cansado, mas aun la vitalidad brotaba de el siendo extraño incluso en alguien tan joven como el.
Cada árbol le parecía mas hermoso que el anterior y el sol que se filtraba por los árboles entibiándole la cara lo adormecía, todo era maravilloso, tal como debe ser cuando se esta enamorado.
Y así revivió sus más preciados recuerdos, a ella, quien lo saco del abismo en que se encontraba, por tratar de escapar de su destino, sus antepasados y la historia que desempeñaron.
Su cara se ilumino, como no iba hacerlo si estaba en el lugar donde la vio por primera vez. Se detuvo y se recostó en la pequeña orilla del rio, sintiendo la brisa helada de la cascada.
Cerró los ojos.
---------------
una hermosa cascada se encontraba frente a el, relajo su respiracion de la larga caminata, habia dejado su caballo libre cuando comenzo a adentrarse en el antiguo bosque, no le parecia justo para el animal estar en esa espesura.
de pronto algo sonó. un sonido sutil que no paso desapercibido para el, abrió los ojos y rápidamente se puso en guardia.
no había nada allí, como podía ser estaba seguro de haber sentido un ruido, su imaginacion jugaba con el, pero sin embargo sentía algo extraño en el aire. poco a poco, al otro lado de la cascada se fue formando una figura.
un escalofrío lo recorrio
