Holas de nuevo! Aquí Shipon dejando un nuevo capítulo… Dos cosas antes de que lean el capítulo, estoy muy muy feliz con sus reviews n.n… la verdad es que no esperaba ninguno, y con los que llegaron realmente fui feliz… Lo otro, mi vida se perdió por ahí, así es que no sé con qué frecuencia iré subiendo más capítulos (si alguien la encuentra, me la devuelve por favor ú.ù)… Dispongo de poco tiempo libre, y si realmente quiero cumplir mis sueños… Debo perder mi vida en el colegio u.u…
Otra cosa, antes de terminar el capítulo puse algo, pero después no calzaba con lo que quería contar… así es que decidí cambiarlo, pero no se me ocurrió otra manera de editarlo que terminando nuevamente el capítulo acá… …
Bueno, no los molesto mas con estas notas …
Capítulo 2 (nop, sigue sin existir imaginación para los títulos xD)
Mientras tanto en Konoha, al parecer hay una chica que también es muy desgraciada…
- ¡Hola niña infeliz! Soy tu Ninja mágico… y mi nombre es Uchiha Itachi… ¡mucho gusto!
- Pero qué demo…- Contestó la chica de ojos claros… muy claros… tanto que eran… eran blancos? O acaso eran grises?... Nadie sabe, en el manga son blancos, y en el anime grises…
Había sido un ramen delicioso, jamás en su vida tal delicia había tocado su paladar… Naruto era muy feliz con aquél ramen, y además, su casa estaba limpia, y olía… casi bien. Además de todo esto, tenía el privilegio de ver y tener a Uchiha Sasuke en su casa vestido de hada… ¿Qué más podría desear el chico del Kyubi?...
- Oye Sasuke, dime… ¿Ya sabe Sakura-chan que volviste? – Preguntó al ninja, ahora que se le concedería cualquier cosa, Sakura-chan finalmente se enamoraría de él.
- No… - El chico bajó su vista, sabía el daño que le había hecho a la niña… es más, ahora que se había vuelto ninja mágico parecía ser más sensible…
Bueno, en realidad seguía siendo el mismo, sólo que Naruto, el muy inocente, creyó que Sasuke se había dado cuenta de sus culpas, y no se dio cuenta del verdadero problema…
- Oye, Naruto… – Le llamó Sasuke, mirando hacia otro lado.
- Mmm? Qué quieres, no ves que aún no termino de sentir el sabor que dejó el ramen en mi boca? ¬¬… - Respondió el aludido.
- No tienes… etto… umm… ro-ropa… que… me pre-prestes? – Dijo avergonzado, jamás en su vida se imaginó pidiéndole ese tipo de favores a Naruto, pero ya no aguantaba más el frío en las piernas, y aquella malla.
- ¿Qué dijiste, baka? Si hablas así, sin abrir la boca, no entiendo, MooOOooduuUUuulaaaa – Dijo Naruto, abriendo mucho su boca, intentando dar a entender que así se modulaba, aunque más que un intento de modular, parecía que Naruto estuviese hablando cetáceo.
- QUE SI ME PUEDES PRESTAR ROPA, DOBE – Gritó Sasuke completamente rojo, ya era mucha la humillación tener que andar con una malla rosada, además de tener que pedirle ropa prestada a Naruto, quien seguramente le prestaría algo extravagante, y seguramente de un color nada sobrio (Naranjo… me da miedo el naranjo T.T)
- Ah… pues… Si te fijas, no me he cambiado la ropa desde el capítulo uno… -
- Ya, y... ¿Dónde está el problema? –
- Pues que… sigo vestido igual, sólo lavo la ropa… – Intentó explicar Naruto.
- Yo también lavo la ropa, idiota, aun no entiendo qué pasa… ¿Acaso está toda sucia?... podrías desear que estuviese limpia… no hay ningún problema… -
- No es eso, imbécil… ¿Ahora quién es el Humbertito? ¬¬… - Mirada asesina by Sasuke - No tengo más ropa de la que tengo puesta… Si quieres ropa, tendrás que ir a… un momento, podría desearla… - Pensó Naruto (milagro!) – Sasuke baka, deseo que tengas ropa decente que ponerte…
Sasuke levantó su varita desganado, pero no sucedió nada… lo intentó de nuevo y sonó como un… Pffft xD (jaja, yo y mis sonidos extraños, me seguirán hasta la muerte T.T)
- ¿Qué pasó Sasuke-baka¿Explotó la varita?... Tenía que ser el Sasuke del ocho ¬¬… -
- No, baka… además ¡no soy el Sasuke del ocho! Soy, Uchiha, el vengador… (Yo: lolazo xD) No sucedió nada porque esta en contra de las reglas, si aparezco ropa eso significará que le estás quitando la ropa a otra persona… y supongo que robar no está bien… En fin, tampoco puedes desear… Deja consultar el libro de reglas – Y de nuevo, de quién sabe dónde, Sasuke sacó un libro equivalente a tres Quijotes versión enciclopedia, que llevaba el título de "Las Rulers" (Las reglas xDDDD (se que es rules, pero no me resistí a ponerlo así xD) – No puedes desear dinero, ni que alguien odie a otra persona, ni que se enamore alguien de ti…
- ¡Rayos! Pensé que al fin conseguiría que Sakura-chan se diera cuenta de lo perfecto que soy… y se enamorara de mí… y podríamos casarnos… y tener hijos… (en realidad el estaba pensando en la mímica que hay que hacer para tener hijos)… jujuju… - Seguido, un hilillo de sangre corrió por la nariz de Naruto…
- ¡HENTAI! Si quieres pensar ese tipo de cosas, por último hazlo en el baño imbécil pervertido… ¡ese sannin te ha secado la mente! – Gritó el chico "oscuro y misterioso"
- Por lo menos me secó la mente, y no me violó… Ese Orochimaru es un pedófilo gay… - Contestó el chico "animado y número uno en sorprender a la gente"
- No me violó… tanto T.T – Sasuke se va a un rincón azul, a hacer "no" con su dedo (el hiragana "no", por supuesto…)
- Oye Sasuke-baka… te compraré ropa con mis ahorros… me da vergüenza ajena verte vestido así, y más encima sin depilar.
Naruto se viste con tu típica ropa, y como no puede salir con Sasuke vestido de esa forma, decide robarle ropa al tipo de al lado… aunque tampoco usa nada normal.
- Oye Sasuke, el tipo de al lado me dio esto… me dijo que es cosplayer, y que no tiene nada más que disfraces para prestarte… toma – Naruto le pasa una bolsa bastante abultada a Sasuke, quien con horror se pone lo que hay dentro…
- … -
- ¿Qué pasa?... toma, ponte este jockey – Naruto le pone el gorro a Sasuke…un momento, eso suena raro… rayos, mejor Sasuke se pone el jockey él mismo xD…
- … - No comments de parte de Sasuke, quien parece estar en trance.
- Vamos, si no esta tan mal… ¡Inu Sasukeyasha xD! – El tipo de al lado era cosplayer, y no tenía nada más que un traje de Inu Yasha para prestarle, con peluca y todo, después de todo las chicas del club de fans "Sasuke We love you" aún existía… y si iba por la vida sin peluca, de seguro le reconocerían.
En la Arena también era de día, y nuestros queridísimos amigos Gaara, Temari y Kankuro, se dedicaban a vagar por sus calles como unos muertos de hambre.
- Oye Gaara, desde que el Kazekage, nuestro "padre" murió, nos tratan como intrusos en la casa… y tú no haces nada por defendernos… hermanito lindo hermoso de mi corazón, si nosotros te queremos tanto... – Dijo Temari cambiando drásticamente su tono, ante una mirada asesina de Gaara (la que todos amamos xD)
- Es que no me importa… siempre me han tratado así – Contestó.
- Pero podrías amenazarlos, o algo, además… se me acaba de ocurrir una buena idea. ¿Por qué no vamos a Konoha a perder el tiempo?
- Síiii es una excelente idea… además allá hace menos calor, y tenemos amigos con los que pasar nuestros ratos de ocio – Apoyó Temari, aunque lo que realmente quería, era ver a cierto chico de argollas en las orejas, cabello castaño y una cola alta.
- Buena idea, pero… no quiero ir, tengo flojera – Dijo Gaara, con una cara de pereza extraordinaria en él.
- Pucha, Gaarita hermoso… piensa en Naruto, el chico que te derrotó, puedes pedirle una revancha, o también podemos ir a ver chicas… ¡Vamos a Konohaaaa, por favorsito! – Rogó Kankuro, rodando en el piso, haciendo un berrinche.
- Además, allá llegan otros canales de cable que acá no… podemos ver Los padrinos Mágicos allá también… dale Gaara – La chica de las coletas se tiró al piso y se agarró de un pie de Gaara, que no sabía que hacer con sus dos hermanos así, era vergonzosa su actitud, y más encima estaban en la calle, donde todos los miraban con horror. Lo peor es que no sabía si le miraban así por ser Gaara, o por la actuación de sus hermanos.
- No quiero ir… además… las Morning Musume darán un concierto acá en la Arena, y no quiero perdérmelo… - Comentó Gaara, que levantó a su hermano del piso, y camino con Temari agarrada de su pié arrastrándola por la calle.
Gaara era un fiel fan de las Momusu, cuando era pequeño solía ver sus videos con tu tío, y se sabía todas las coreografías, por ningún motivo se perdería un concierto.
Mientras tanto, en otro lugar de Konoha, una chica de cabello rubio platinado y un chico gordito con espirales en sus mejillas, esperaban a cierto chico que le gustaba mirar las nubes.
- Shikamaru imbécil… de seguro se quedó jugando Ragnarok… cree que somos idiotas, y nos convence de que mira las nubes… - Comentó Ino a Chouji, que engullía vorazmente unas papas fritas.
- Eso creo…- Contestó el chico de los huesos anchos.
- Si fuera por eso… yo me quedaría en mi casa entrenando a mi priest, que es la más sexy del servidor de Konoha… ¡Me apesta su actitud! Además tiene un wizard nivel 99 y aún así sigue jugando… es un ocioso -
- Ya… oye… ¿Dónde está Asuma? – Preguntó Chouji a Ino, que estaba envidiosa por el tiempo que tenía para perder su amigo.
- Creo que está comprando cigarros… ¿Acaso nunca se dará cuenta de que como siga fumando así se le perforará un pulmón, y tendrá una muerte horrible? Además, dejará viuda a su novia Kurenai… el jura y re-jura que no nos hemos dado cuenta de que está saliendo con ella… ¡Oye¿Viste el otro día a Neji Hyuuga? Cada vez que me encuentro con él me doy cuenta de que no sé por qué estaba enamorada de Sasuke, Neji es diez veces mejor que él en todo sentido (somos dos jojojo)… Además, ayer Sakura me contó que Shizune se estaba viendo mucho con Kakashi… seguro Kakashi también tiene novia… oh rayos, Sakura se compró una camiseta que me gustaba mucho, y ahora no hay de mi talla, no se qué haré… Cuando fui a la fiesta del viernes en casa de Hinata, ví a Hinata muy cariñosa con Naruto, apuesto a que el muy bruto no se ha dado de que ella lo ama… ¡Y Tenten! Esa tipa andaba vestida mucho mejor que yo, claro, como es un año más grande, sus curvas se notan más… urgg… Oye Chouji¿Me estás escuchando? –
- Sin despertar ni bajar de esta estrella fugaz (rellénese acá con lo que sigue) – Chouji estaba escuchando música, para evitar escuchar todos los comentarios superficiales y sin importancia de Ino, hasta escuchar Kudai era mejor que sus "pensamientos filosóficos y relevantes para el existencia humana en este mundo".
Caminaban tranquilamente Naruto e Inu Sasukeyasha por la misma calle en que estaban esperando Ino y Chouji a su maestro y a su vicioso del RO.
- ¡Mierda! – Sasuke comienza a sudar frío.
- ¿Qué pasa¿Viste un fantasma o qué? – Preguntó Naruto a Sasuke, que estaba realmente aterrado.
- ¿Qué acaso no lo ves? –
- Sasuke, los fantasmas no existen… inútil… -
- ¡Sí sé, estúpido! Allí está Ino… si me reconoce, será tu fin y el mío… no seré más tu ninja mágico, y yo volveré a ser un pobre diablo… -
- Ya veo… pero mira, no quería hacerlo pero… Había pensado en que tal vez si te ven conmigo te reconozcan… pero si yo también voy disfrazado, a lo mejor nos confunden con frikis y nos dejan en paz… -
- Ya¿Y de qué te disfrazarías? – Preguntó Sasuke, cualquier cosa estaba bien para él en ese momento desesperación.
- Umm… no sé… Deseo estar vestido del personaje que está siempre con Inu Yasha –
Sasuke se llevó a Naruto a un callejón oscuro, era muy estrecho, por lo que Naruto podía sentir el aliento de Sasuke muy cerca, porque nadie podía ver la mágia de Sasuke… por lo que Sasulesacó su varita mágica de aquél lugar oscuro… Oh rayos! Eso parece yaoi… rebobinemos (Se ve saliendo a Naruto y a Sasuke vestido de Inu Yasha del callejón, y caminando al revés)
Ahora sí…
- Métete al callejón, baka… -
- Bueno… Deseo estar vestido del personaje que siempre acompaña a Inu Yasha…
Sasuke levantó su varita, y nuevamente esa estúpida luz dejó ciego a Naruto. Cuando recobró la vista, sentía frío en las piernas y que le pesaba la cabeza.
- Qué mierda… - miró hacia abajo, y llevaba una falda realmente corta de uniforme japonés, se pasó la mano por la cabeza y llevaba una peluca… abrió su mega mochila de 10 kilos, sacó un espejo y quedo pálido.
- Buena idea, Kagomeruto xDDDD – Era la venganza de Sasuke, ahora esa su turno de mofarse de Naruto, que estaba vestido de Kagome.
- Maldito bastardo… vamos, espero que así no nos reconozcan… -
- Se darán cuenta, de seguro Shikamaru está por ahí, ya sabes "el chico superdotado" se dará cuenta de quiénes somos.
- Entonces, hagamos de frikis y corramos como si fuésemos de verdad Inu Yasha y Kagome… - Sugirió Naruto.
- Hoy estás muy ocurrente… de seguro mañana nevará, o habrá un aluvión, o quizás Orochimaru ataque mañana, o… -
- Ya basta, imbécil, agradece que estás de hombre, y no de chica… ahora corre –
Ino seguía conversando con Chouji (más bien, ella hablaba y Chouji escuchaba Kudai), y Asuma, que ya había llegado, fumaba su tercer cigarro mientras esperaban a Shikamaru, que ahora acababa de descubrir que se podía convertir en High Wizard (¿aún se llaman así? O.o)
En eso, una Kagome y un Inu Yasha pasan corriendo frente a ellos.
- ¡Espera, Naraku de mierda! Devuélvenos los fragmentos de la Shikon no tama! – Gritó el Inu Yasha - ¡Kaze no Kizuuuuu! – Hizo un ademán con la espada que llevaba.
- Inu Yashaaa, espérame¡Estás ciego o qué! Ése que está ahí no es Naraku, es Asuma-sensei… Para, imbécil, Osu Wari! – Gritó la Kagome, que iba unos pasos detrás de Inu Yasha, intentando correr sin perder su integridad (es decir, que no se le vieran los calzones xD).
- ALTO AHÍ, INU YASHA – Ino se levantó del banco, y comezó a caminar en dirección de Sasuke, que sudaba demasiado, le temblaban las piernas¿Qué sería de él si descubrían que había vuelto? Seguro Sakura lo abrazaría, demasiado… le asfixiaría, pero tras ella vendría Tsunade, que lo metería a la cárcel, y le obligaría a decir dónde esta Orochimaru, y cuando lo llevasen también a la cárcel, seguro saciaría sus deseos sexuales con él, y le contagiaría el sida, pero en ese momento aparecería Naruto, y se burlaría de él, y todos los demás también, vendría Itachi y le diría "Te dije que sobrevivieras… pero no en una cárcel" y lo mataría, después vendría Kabuto celoso, lo sanaría y le volvería a matar… Un destino que no le favorecía en nada…
- Yo te conozco… y… - le dijo Ino al Inu (sus nombres se parecen, miedo…)
- Jajajajajaja¿Si? Yo no… todos me dicen que me parezco mucho a Uchiha, debería disfrazarme de él, wajajajaja – más sudor de Sasuke.
- Cállate, Inu-baka, estás peor que Kib… que… Naruto, imbécil… - Golpe en la cabeza para Sasuke, que recobró conciencia de lo que decía.
- Oh… es cierto, bueno niña… me voy, que llegaremos tarde con Kagome a buscar el último fragmento, y si Naraku lo hace antes… pasará algo terrible, jojojo… -
- No te vayas, Inu Yasha-samaaa T.T Eres mi personaje de anime preferido¡Te amo! No me dejes acá… por favor, no con esta locomotora, este gordo y con ese gandul que aún no se digna en aparecer… - Ino se cuelga de Sasuke, al parecer, el destino de Sasuke era ser perseguido por Ino y Sakura por la eternidad.
- ¿Quién es el Gandul? – Dijo Shikamaru, quien honra a todos con su presencia.
- Tú¿Quién más?... Kagome es muy linda y es la mejor, Inu Yasha-sama es un demonio, no un perezoso – Escupió Ino al chuunin.
- Por lo menos tengo algo que tú no, se llama "sentido común" –
Ino: bla bla bla bla bla bla Shikamaru: blo blo blo blo blo blo blo…
Mientras Ino y Shikamaru discutían, Sasuke y Naruto debían idear un plan para que Ino se enamorara de otro, y dejara a Sasuke en paz…
- Ya sé… apuesto a que a Ino le gusta Shikamaru, ya sabes, del amor al odio hay sólo un paso – Dijo Naruto, de verdad el chico andaba muy ocurrente el día de hoy.
- Entonces desea algo rápido, que ya no sé cómo despegarla de mí, y ciertamente su timbre de voz en mi oído no es el más agradable – Sasuke seguía con Ino colgada.
- Deseo que Ino y Shikamaru sean sinceros, se declaren, y nos dejen en paz… - Deseó Naruto, mientras Sasuke sacaba su varita, y la lucecita fastidiosa aparecía de nuevo, sólo que esta vez dejó ciegos a Shikamaru e Ino también.
Estos se encontraban discutiendo con las caras muy cerca, y en cuanto el deseo se hizo realidad, ambos se sonrojaron notablemente, Ino se descolgó de Sasuke, y se apartó, mientras que el chuunin sólo apartó la mirada.
- Sabes Shikamaru… yo no creo que seas un idiota en realidad… la verdad es que te encuentro un excelente ninja, y muy guapo… - Dijo sonrojada Ino.
- Yo también creo todo lo contrario de ti, se que eres muy inteligente, pero siempre intentas aparentar lo contrario, además de que eres muy linda… la verdad es que yo… -
- Dime… - Le invitó a continuar Ino.
- Yo… Nara Shikamaru, estoy completamente enamorado de ti, Ino…-
- Yo también te quiero Shikamaru – Ambos se miraron nuevamente a los ojos, Shikamaru se acercó a la chica y la besó tiernamente, cómo habían esperado eso los dos. Tal era el impacto de esas imágenes, que a Chouji se le cayeron las papas de las manos, y la boca le quedo de dos metros, y Asuma se reía a un lado, aquello era increíble.
Antes de ver todo eso, Sasuke y Naruto habían huído por la derecha, se metieron a la primera tienda, y compraron en dos segundos ropa para Sasuke, y corrieron hasta un lugar lejano, para que Ino (ni nadie más) los viera.
Mientras corrían, miraron hacia atrás para comprobar que Ino no iba tras ellos, pero Naruto tropezó con alguien.
- Na-naruto-kun… yo… kyaaaa – Naruto había caído sobre Hinata, en una posición muy comprometedora, pero la tímida chica, le empujó con una fuerza brutal, lo dejó estampado en una pared, y salió corriendo totalmente roja.
- ¿Qué fue eso? – Preguntó Naruto, después de cinco minutos de estar inconciente.
- Chocaste con Hinata, caíste sobre ella en una situación muy incómoda para cualquiera, pero como eres Naruto, no te diste cuenta de nada, ella te golpeó y huyó, no la culpo… - Le explicó Sasuke.
- Hinata es muy extraña… muy tímida y siempre que me ve se pone muy roja, además siempre que habla conmigo tartamudea… debería tener más personalidad – Le dijo Naruto a Sasuke, que se daba cabezazos en la pared por la torpeza de su amigo, que aún no se daba cuenta del por qué de la reacción de Hinata.
- Desearía que tuviese más personalidad, así como yo… soy una persona extrovertida, muy simpática, me caigo muy bien, jajajaja… - Dijo Naruto, sin pensar que dijo "desearía".
Sasuke levantó la varita como por décima vez en el día, apareció la famosa lucecita, y concedió el deseo inconciente y sin pensar de Naruto.
- Bueno, Hinata¿No me preguntarás qué hago acá, ni me dirás hola siquiera?... ¿Me estás escuchando? – Le preguntó Itachi a Hinata, que se rascaba la oreja con el dedo meñique, con una total indiferencia.
- Ah… ¿Qué hace un asesino en mi casa, diciendo que es mi ninja mágico?... ¿Qué clase de broma pesada es esta, Kiba? Si querías hacerme reír, no me parece chistoso…- Dijo la chica del Byakugan.
- No soy una broma… Soy tu ninja mágico, y vengo porque eres infeliz… tu padre no te toma en cuenta, prefiere entrenar con Neji y Hanabi, eres muy lerda en el mundo ninja, además, Naruto apenas si sabe que existes, y tú le amas con locura… por eso estoy acá, para hacerte compañía e intentar que seas más feliz.
- Ya veo… entonces realmente eres el asesino del clan Uchiha… ¿Qué pasaría si llamo a Tsunade y le aviso que estás acá? Sería tu fin – Le amenazó Hinata.
- Antes que lo hagas, te mataría… la verdad es que mi objetivo no es matarte, además si lo haces, te quedarías sin ninja mágico, y yo huiré de acá…- Le respondió Itachi.
- Está bien… entonces, quiero pedir mi primer deseo… Yo deseo…
Jo… acá lo dejo, mañana se supone que tengo hora al sicólogo y prueba de Literatura, y no se nada… además, escribí bastante… Al final tampoco puse por qué Sasuke es ninja mágico, ni expliqué tampoco la estadía de Itachi en la mansión Hyuuga… Para el siguiente capítulo será entonces… xDDD… Puse algo muy raro en mí, surgió de la nada un ShikaIno… no tenía planeado algo ni medianamente romántico, pero salió eso… espero que no me maten por mi falta de sensibilidad en eso, pero yo no sé escribir cosas románticas, perdón u.u…
Y finalmente resultó ser Hinata la chica desgraciada, en un principio quise que fuera Sakura, y hacer escenas extrañas entre ella e Itachi… pero decidí cambiarla por Hinata porque… um… porque… en realidad no hay un por qué, simplemente lo cambié xD…
Espero que no haya sido un capítulo decepcionante, pero me encuentro bajo problemas vocacionales, y el humor no ha reinado mucho en mí por estos días…
Ahora respondo sus hermosos reviews (soy feliz T.T)
Fleur14: Fuiste mi primer review, y fui feliz con ello, muchas gracias… que bueno que le haya dado risa que Sasuke fuera el ninja mágico, y que le gustara mi fic… y como ves, ya continué el fic…
Ad89Muchas gracias por su review, acá ya seguí escribiendo…
jaide112Ya lo continué, a mí también me dio risa mientras escribía la parte de la estampida xD… Al final, la chica que sufre era Hinata, aunque como ya dije antes, tenía pensado que fuera Sakura… yo creo que Tenten sufre porque está enamorada de Lee, el cejas encrespadas, y no puede evitarlo… lástima xD.
Mirime SketchitNo muera! Resuviva ó.ò! No creo que su estómago sufra mucho esta vez… ojalá le guste este segundo capítulo (aunque a mi no me gustó mucho XP)
Haruno Sakura: Que bueno que le gustara la idea… a mi también me gustan mucho los padrinos mágicos… Gracias por su review n.n
HagaRenPotter Que bueno que le haya gustado! A mí me gustaba Humbertito, aunque ya casi no recuerdo, era muy pequeña (si, cómo no xD)… En fin, espero no haber tardado demasiado… gracias por su review
tayuya – senpai: Que bueno que haya captado, después de todo también puede existir gente que no se acuerde… Gracias por su opinión, acá subí ya un segundo capítulo, espero que le guste…
Dark Ayame AsakawaJejeje, compatriota!... Yo tampoco me imagino a Sasuke así, pero de puro mala que soy, lo vestí así… juju, creo que algún día contaré cómo llegó ese Cd ahí…
LoNeR-YuFFiE No muera! xD… Yo también soy fan de los padrinos mágicos (se nota mucho? xD)… Y siii, que bueno que exista alguien que también las conozca (y le guste aunque sea un poco)… las amo, son muy kawaii… Gracias por sus ánimos…
Katia Kao san - Kaoli KawenYo también los adoro, son lo mejor de dibujos animados estadounidenses actuales… No puedo darle una maquinita a Sasuke… mejor le compré ropa normal, es más fácil y menos problemático (aunque quería depilarlo con cera… aún hay tiempo, jujuju) Gracias por su review…
Eso sería todo… una última cosa, de verdad si contesto reviews me harán algo malo? Si alguien es tan amable y me responde…
Cuidense todos! Beshos y abachos…
Hoshino Shipon…
