Avalancha
El tiempo empeoraba y los dos jóvenes estaban exhaustos de andar. La nieve caía cada vez más fuerte y la brisa soplaba haciendo temblar a Cloud y a la Princesa. El muchacho tenía que esforzarse por mantener los ojos abiertos en mitad de aquella tormenta de nieve, mientras que la chica se dejaba guiar por Cloud. Continuaron su camino hasta que de pronto, Aeris tropezó y calló al suelo. Rápidamente, Cloud la ayudó a ponerse en pie, y se dio cuenta de que Aeris se había herido en la rodilla. Vendó la rodilla de la Princesa y luego, cogío a la chica en sus brazos y la colocó sobre su espalda. El chico se ruborizó pero Aeris no se percató de ello. Cloud siguió avanzando, no sabía adonde iba, tan solo quería salir de la nada. Tras mucho esfuerzo, consiguió divisar una pequeña cabaña a lo lejos. Rápidamente, se dirigió a ella y llamó a la puerta. Un hombre negro, de aspecto amenazador, les abrió la puerta.
-¿ que quereis?- preguntó casi molesto
- nos hemos perdido y quisieramos entrar. Ella está herida y yo,..no puedo más.
El hombre les invitó a pasar a su casa. Cloud se sorprendió al descubrir que el hombre no estaba solo :una mujer, dos hombres y una niña pequeña estaban en la misma casa.
- Yo soy Barret- se presentó el hombre- y éstos son Biggs, Wedge y ella es Jesie. Ésta es mi hija, Marlene- Barret cogió a la niña en brazos y se acomodó en un sofá. Acto seguido invitó a los recien llegados a hacer lo mismo.
- Yo soy Cloud, y ella es Aeris,la Pri,.. -Cloud dudó,no sabía si era buena idea desvelar la identidad de la Princesa. Ella era una Cetra, puede que fuese mejor no decirlo por lo que cambió de tema.
- ¿Qué decías?- quiso saber Wedge, curioso.
- Nada, nos hemos perdido. Aeris está herida.- En ese momento la princesa abrió los ojos. Acababa de despertar.
- ¿C,..Cloud¿Dónde,..estamos?- Cloud sentó a la chica en un sofá.
- Estábamos en Iciclos cuando nos perdimos en ésté area helada¿recuerdas?- explicó Cloud. Aeris asintió. Lo recordaba todo.
- ¿Pero dónde estamos ahora?- Aeris miro extrañada alrededor suyo
- Ellos son Barret, Wedge, Biggs , Jessie y Marlene- anunció cloud- estamos en su casa, nos han dejado pasar.
Aeris sonrió débilmente. Aún no se encontraba del todo bien.
- Papá, tengo hambre- se quejó de pronto la niña. Barret sonrió.
- Jessie, me parece que hoy la cocinera no va a llegar a tiempo, hoy te toca a ti preparar la comida.
- No es justo¿dónde se habrá metido ésta chica?
- Dijo que daría una vuelta para asegurarse de que ningún soldado Shinra ronda por aquí cerca
Al oir las palabras "soldado"y "Shinra", Aeris y Cloud se sobresaltaron. Barret se dirigió a los invitados:
- cuando acabemos de comer, creo que sería mejor que regresarais a Iciclos. Os daré un mapa de la zona y llegareis sin problemas.
Aeris y Clous asintieron. Querían llegar a la Ciudad Olvidada lo antes posible.
- ¡ La comida está lista!- anunció Jessie desde la cocina.Todos se sentaron a la mesa incluidos Aeris y Cloud. Cloud decidió hacerle una pregunta a Barret:
- Barret,..antes has dicho que la cocinera había ido a asegurarse de que no hubiese ningún soldado Shinra¿verdad?
- Si,..¿por qué?
- Los Shinra tan solo están en Midgar, no habitan en ésta zona.
- ¡no, esa basura se forma allí, en Soldado, pero luego se extiende por el mundo, como una plaga!
- veo que habeis oído hablar de ellos¿verdad?
Aeris y Cloud asintieron. La conversación era interesante
- si, lo hemos hecho. Creo que todo el mundo ha oído hablar de ellos- dijo Aeris
- bien.esos cerdos están consiguiendo acabar con la energía terrestre, debemos detenerlos o el planeta morirá- explicó Barret furioso.
- ¿pero que podeis hacer vosotros contra ellos?- quiso saber Aeris
- tienes ante tus ojos a Avalancha, los miembros de Avalancha- anunció Barret orgulloso. Aeris y Cloud quedaron atónitos¡ Avalancha! Ambos habían oído hablar de ellos: eran un grupo terrorista que luchaban contra Shinra haciendo saltar los reactores
- ¿Avalancha!- preguntaron a la vez los dos invitados
- si, yo soy Barret, líder de Avalancha. Debemos actuar rápido o ya será demasiado tarde
- ¿demasiado tarde para que?-preguntó Aeris sin entender
- demasiado tarde para el mundo, para nosotros, los humanos. De momento nos hemos olvidado de los de Soldado para centranos en alguien mucho más importante: Sefirot.
Al oír aquel nombre, Cloud se sobresaltó¿El gran Sefirot¿El sefirot por el que él había entrado en Soldado para ser como él?
- Pero Sefirot está muerto- dijo Cloud sin dudar. Sefirot había muerto hacía tiempo, todos los medios comunicativos lo habían anunciado.
- Eso es lo que él quiere hacer creer, pero está vivo y va a lograr su objetivo. Acabará con el planeta.- explicó Wedge
- Encontrará la Tierra Prometida y se apoderará de ella- continuó Wedge muy serio
- ¡Pero eso es imposible! Sólo los Cetras pueden encontrar la Tiera Prometida- dijo Aeris muy segura de si misma. Barret la observó durante unos minutos y luego dijo:
- ¿Cetras?Si, es cierto que tan solo ellos pueden lograr acceder a esa tierra pero Jénova, ..es una Cetra.
- ¿Jénova?- Aeris no sabía quien era aquella mujer
- si, la madre de Sefirot: Jénova. Ella le ayudará en su búsqueda, con su ayuda Sefirot podrá llegar hasta la Tierra Prometida. Pero a sefirot eso no le basta: quiere destruir el planeta, tan solo necesita la materia negra
- ¿materia,..negra?- se extrañó Cloud
- la materia de destrucción final, materia tan poderosa que podrá arrasr el mundo. Pero está en lugar seguro, en un lugar desconocido.
- ¿no es posible detener esa materia negra?- quiso saber Cloud. Estaba muy interesado en el tema
- debe haber una manera , pero no la conocemos. Tan solo sabemos que debemos hacer algo, o Sefirot arrasará la tierra.
Aeris y Cloud permanecieron en silencio. Acababan de saber algo realmente importante.
- Barret, creo que debemos volver a Iciclos,..nos gustaría ayudaros a detener a Sefirot¿verdad Cloud?- preguntó la princesa esperando un si por respuesta. Cloud sabía que si ayudaba a aquel grupo, estaría traicionando a los de Soldado,pues Sefirot pertenecía a ese grupo. Pero,..no quería que Sefirot se saliese con la suya. Al fin, asintió con la cabeza.
- Barret, si nos dices como localizaros podriamos ayudar otro día.¿ te parece bien?- Barret miró a la joven: se fiaba de ella, sabía que podía confiar en aquella chica,..pero el chico,...
- Está bien Aeris, toma éste número de phs, si quieres localizarme llámame y di la contraseña: Gaea
Aeri sonrió. Después de haberse despedido de todos, Aeris y Cloud decidieron volver a la Ciudad Olvidada. La nieve aún caía y el frío aún seguía. Aeris intentó andar pero el dolor aun permanecia por lo que Cloud decidió llevarla como antes. Al principio Aeris no estuvo de acuerdo, no queria que Cloud se molestase tanto, pero al ver que realmnente no había otra manera, se dejó convencer. Cloud miró el mapa que le había dado el jefe de Avalancha, y siguió las instrucciones. El frío soplaba, Aeris y Cloud se estaban congelando. La temperatura de Aeris bajó tanto, que se desmayó. Cloud estaba asustado, si no conseguía salir de ahí pronto,él tambien perdería el conocimiento y entonces,..rápidamente Cloud decidió seguir avanzando, miró el mapa,..y vió que había ido en dirección contaria. El chico realmente estaba desesperado.
-paf, paf, paf,..-unas pisadas en la nieve. Cloud se dio la vuelta y vió la figura que emergía de la nada. Cloud no podía creer lo que veían sus ojos. Debía estar soñando
( continuará)
