Reunidos

-hmmm,..-murmuró la chica. Acababa de despertar y no recordaba bien lo que había sucedido anteriormente. Estaba en su cama, en Palacio,.. se sorprendió al descubrir a Zack delante suyo, mirándola con preocupación. Al verla despertar, Zack se alegró:

-¿estás bien cariño?
- Zack,..¿qué ha ocurrido?¿dónde está Cloud?

Zack se sintió herido, Aeris tenía más interés en ver a Cloud que verle a él. El chico moreno pareció enfadado de pronto

- Ese imbecil por poco te mata. Fue idea suya que fueses a Iciclos, la Ciudad helada. Por su culpa te heriste en la rodilla y por poco mueres congelada.

- Zack, Cloud no tiene la culpa. Yo quería ir a las pistas de hielo, Cloud no quería pero yo,..le obligé a acompañarme. Zack, por favor, no te enfades con él.¿ Dónde está ahora?

- Estoy aquí Princesa- dijo Cloud. Aeris sonrió al verle entrar pero su sonrisa desapareció y se convirtió en un gesto de sorpresa al verle entrar con una joven de unos 20 años de edad, muy guapa y atractiva. La chica tenía el pelo muy largo, oscuro y castaño, y lo llevaba en una coleta. Vestía con un top ceñido y una minifalda, ropa que resaltaba sus curvas. Aeris miró a la chica con extrañeza.¿ que estaba haciendo aquella chica con Cloud? Por su parte, la recien llegada miró a la Princesa de igual manera. Vió delante suyo una chica preciosa, de ojos esmeralda y pelo muy largo y castaño. Vestía con un camisón lila. La chica miró a Aeris con extrañeza. No parecía la misma chica que había visto en la nieve,...

- Princesa, ¿ como te encuentras?- quiso saber Cloud. El chico se acercó a la cama de Aeris y dijo a su acompañante de hacer lo mismo. La chica obedeció.

- Estoy bien Cloud. ¿Cómo conseguimos salir de la nieve?no recuerdo nada,..

- Te desmayaste y yo hubiese hecho lo mismo de no ser porque ella nos salvó. Apareció de repente y nos guió rápidamente hasta aquí.- explicó Cloud sonriendole a su amiga. Aeris quiso saber quien era aquella chica por lo que preguntó:

- Cloud, no me has presentado a tu amiga.
- Es cierto. Princesa, ésta en Tifa Lockheart, mi amiga de la infancia y la que nos ayudó a sobrevivir. Viviamos en la misma ciudad hasta que nos separamos. Hacía años que no nos veíamos. Y Tifa, ésta es Aeris Gainsborough, Princesa Cetra de la ciudad Olvidada y una amiga.

- Encantada- dijo la Princesa sonriendole a Tifa al tiempo que estrechaba su mano

- Igualmente- contestó la otra mujer con una sonrisa.

- Tifa, ¿qué piensas hacer ahora?- quiso saber Cloud. Tifa miró a Cloud con simpatía y contestó:

- Bueno, me gustaría hablar con la Princesa y contigo,..a solas- Zack se percató de la indirecta y abandonó la habitación de Aeris no sin antes haber besado a la princesa.

- ¿de qué se trata?- preguntó la princesa, interesada.

- Vereís, me gustaría saber una cosa: cuando estabais perdidos en el aréa de Gaea,...¿acaso entrasteis en una cabaña?- Aeris y Cloud asintieron. Tifa continuó:

- ¿hablasteis con Barret y los otros?
- Si, hablamos con Avalancha- explicó Cloud. Tifa asintió.

- ¿ conocisteis a todos los miembros de Avalancha?

- No, no pudimos hablar con la cocinera- contestó Aeris.-Barret dijo que estaba dando una vuelta

- Asi que Barret os habló de mí- dijo Tifa con orgullo. Cloud no salía de su asombro.¿Su querida amiga de la infancia era miembro de uno de los grupos terroristas más famosos de la Tierra?

- ¡Tifa! Es peligroso trabajar con esa gente- le reprochó Cloud a su amiga

- Cloud, me gusta luchar contra Shinra, ellos nos arrebataron a nuestros seres queridos¿recuerdas?- Aeris se quedó de piedra.¿ shinra había matado a familiares de Cloud y él se había unido a ellos?no lo comprendía.

- Tifa,...yo,...no quiero que te ocurra nada malo- confesó Cloud. Tifa sonrió.Aeris decidió dejarles a solas.

- Creo que aquí sobro yo,. Teneis muchas cosas aque contaros, os dejo- Aeris se disponía a salir cuando recordó cómo iba vestida: con un camisón.

- Creo que será mejor que vallais al patio- sonrió Aeris.

- Princesa, te veremos después- se despidió Cloud

- Si, hasta luego .- se despidió Tifa.
Aeris no dijo nada. Permaneció pensativa. Amigos de la infancia,... estaba segura de que estaban muy felices de volver a encontrarse. Normal teniendo en cuenta que no se veían seguramente desde hacía mucho tiempo. Pero Aeris estaba preocupada. No comprendía una cosa: ¿cómo era posible que Cloud perteneciera a Soldado tras saber que ellos habían sido los responsables de la muerte de alguno de sus familiares y quizas amigos?¿ Cómo se lo tomaría Tifa? ¡TIFA! Aeris cayó en la cuenta que Tifa petenecía al grupo rebelde Avalancha, los protectores del planeta, los anti- Shinra. ¿ Cómo se sentiría al saber que su amigo se había convertido en uno de ellos? La Princesa decidió que hablaría con ellos a solas, tenía que averiguar un par de cosas sobre los humanos.

Aeris se quedó pensativa. No entendía el porqué de la llegada de aquella chica la había afectado tanto. O quizás lo sabía,..pero no quería darse cuenta. No quería admitir que sentía algo por Cloud.