Aqui esta el nuevo capitulo, los votos han sido contados tanto aqui como en otra plataforma en que se subio la historia.

Sin nada mas que decir, aparte de agradecer por participar en la antigua votación, disfrútenlo


Cap.2. Avenida Sepulcral

Hopp soltó un bufido de exasperación antes de bajarse del vehículo, sujetar su cuchillo de carne, e ir a investigar la avenida. Tal vez realmente sería una estupidez buscar a sus vecinos, personas que realmente muchos no la recibieron con los brazos abiertos cuando se mudo aquí, pero…

- Alex lo haría sin cuestionarse…-susurro Hop derrotada.

Estaría mintiendo si dijera que no estaba preocupada por el recién nombrado, realmente lo aprecia mucho…tenía esperanza de que él estará bien, es parte de Fuerzas Especiales…

-"Pero sin duda el gobierno mandará a todas las unidades en el frente para combatir a estos monstruos"- pensó la aludida agachando su cabeza, apretando su mandíbula, llevándose también una mano en la bolsa de su pantalón, en donde había guardado su teléfono.

Hopp salió de sus pensamientos cuando escuchó nuevamente esos extraños gemidos, por lo que inicialmente se ocultó detrás del auto medio estacionado de sus vecinos de alado. La aludida al seguir escuchando nuevamente los gemidos, se dio cuenta que provenían del mismo auto.

Asomándose un poco en la ventanilla de los asientos traseros, Hopp vio que sus vecinos que había saludado hace un par de horas…ahora son esos extraños monstruos. También observó que el brazo derecho de la mujer estaba completamente comido, con sangre derramada en todo el asiento del piloto.

-Parece que Todd ya estaba mordido…Louisa intento llevarlo al hospital, pero ya era demasiado tarde…Todd murió, reanimó y mordió el brazo de su esposa, matandola de la mordida o de desangramiento- expresó Hopp deduciendo lo que había ocurrido aquí.

Hopp también notó que en los asientos traseros había una bolsa de viaje plegable.

-Dudo mucho que ahora les importe que tomen sus cosas- se dijo así misma, para después abrir lentamente la puerta, con cuidado de no hacer ruido, para sacar al instante la bolsa.

Hopp nuevamente se asomó un poco, por suerte sus reanimados vecinos no se dieron cuenta de nada, además de que ayudaba mucho a que sonaba el ruido del carro indicando que la puerta de piloto seguía abierta, lo que distraía a la ex pareja ahora reanimada.

La mujer soltó un suspiro, antes de inspeccionar la bolsa- Veamos que tenemos por aquí…un botiquín de primeros auxilios, tres manzanas, ocho barras de chocolate y una botella de agua media vacía …¿Acaso planeaban ir a un picnic?-nombró el contenido de la bolsa, hablando lo último con enfado- Es muy poco…pero supongo que es mejor que nada- admitió derrotada cargando en un hombro la bolsa.

Lo más conveniente sería regresar a su casa en búsqueda de más provisiones, pero no contaba con mucho que podría empacar para viajar.

-"Además. Solo es temporal hasta que los militares aniquilen a los muertos"- pensó Hopp siguiendo su caminata.

El vecindario estaba inquietantemente tranquilo; ningún sonido había: Nada de autos a gran velocidad por la carretera principal, sin niños jugando en las calles, ni señales de adultos cortando el césped, cuidando sus jardines o charlando con los vecinos…solo un silencio escalofriante.

-Tal vez no haya sido mi mejor idea…- murmuró Hopp alerta en todos sus sentidos, tratando de calmar sus nervios.

-¿Hola? ¿Hay alguien por aquí?...-ella fue respondida por un No muerto, que se encontraba debajo de un auto, con su cuerpo casi a mitad de partido recargado en un poste de luz, seguramente murió al ser atropellado

Hopp, con su cuchillo de carne, corto al Walker de su cien- Alguien que no esté…muerto- enfatizó ella en un intento de recibir alguna respuesta, que solo hubo silencio sepulcral del vecindario,

Hopp estaba ya considerando marcharse, porque seguramente su avenida ya estaba totalmente abandonada, o incluso muchos más de sus vecinos ya estaban en ese estado de putrefacción.

-Y no deseo tener compañía indecisa que me quiera comer- gruño Hopp en voz baja, antes de suspirar- Por suerte no fue un desperdicio el investigar, ahora de vuelta al carro y directo a Macon a esperar…-.

Sus palabras fueron cortadas cuando escuchó el ruido de un objeto romperse, ella se giró un momento para voltearse a ver la casa de dos pisos que debieron de pertenecer a unos vecinos suyos.

-Quizás solo se trate de mi imaginación- susurro a si misma.

Pero nuevamente escuchó ruidos en el interior, ahora tratándose de un mueble cayéndose. Hopp de forma cautelosa, abrió la pequeña reja e ingresó a la propiedad, sus pisadas rechinaron cuando tocó la madera de la casa, ella intentó abrir la puerta, pero estaba con seguro, aunque al hacerlo nuevamente se escucharon ruidos en el interior.

-Es probable que solo se trate de uno de esos monstruos…que solo están merodeando en la casa- se dijo Hopp a sí misma, porque si fueran unos vecinos, sin duda habrían luces encendidas en la casa, las cuales no las tenían, o incluso responden a su antes llamado.

Hopp lentamente puso su oreja recargada en la puerta de madera, en un intento de escuchar más en…

-¡Aaahh!-.

Hopp se sobresaltó un poco al captar un grito aterrador dentro de la casa, captando también el sonido de pisadas, unas delgadas y otras pesadas.

-"Maldición"- pensó Hopp antes de correr a la vuelta de la esquina de la vivienda para encontrar un patio trasero vacío con una piscina a la derecha y juguetes esparcidos por todo el patio debajo de un árbol, el cual había una casita de madera construida en la cima de la misma.

-¡NO! ¡NO! ¡Aléjate de mí!-.

Hopp volvió a escuchar el grito, que sonaba con más desesperación y miedo, por lo que la aludida aceleró su andar subiendo a una pequeña escalera hacia el patio, llegando hacia la entrada trasera de la casa, donde provenían los gritos a pesar de que la puerta deslizante de vidrio estaba cerrada.

Hopp se asomo por el vidrio para poder ver la escena. Se dio cuenta que el grito provenía de una niña, una adolescente o un poco mayor, quien trataba de escapar de uno de los No muertos, hasta que ella tropezó cerca de la entrada que era de la cocina cuando la criatura sujetó su pelo, tirándola al piso boca arriba.

La criatura gruño con hambre antes de lanzarse hacia ella, con intenciones de morderla en el cuello, la adolecente uso sus manos para alejarlo, pero era notorio que le costaba mucho trabajo su acción por sus brazos temblorosos.

Hopp estuvo quieta en silencio, ese monstruo era sin duda dos veces más grande que anteriormente había eliminado, fácilmente llegaba a los dos metros, se estaría arriesgando su vida por una desconocida…

-"Además, no me caería nada mal eso para mí misma…"- pensó Hopp con malicia notando que el interior de la casa, estaba una bolsa de plástico con cuatro botellas de agua, seguramente recogidas por la adolecente.

-"Solo tendría que esperar a que ese monstruo se entretenga en su comida, y luego matarlo por detrás. Sencillo"- siguió pensando sonriendo levemente, una que se borró de inmediato.

Eso debido a porque la adolescente empezó a soltar gemidos de tristeza, mezclados con lágrimas salvajes empezaron a recorrer su rostro, sus brazos cesaron un poco, permitiendo a que el No muerto gruñera más, estando más cerca de morderla, provocando que ella soltara otro gemido de espanto, y su llanto se intensificó.

Hopp apretó la manga de su cuchillo al ver tal escena…


¿Qué hará Hopp?

1. Salvar a la chica

2. Dejar que la mate

Inventario Actual de Hopp

° Bolsa de viaje plegable (Botiquín de primeros auxilios, Tres manzanas, Ocho Barras de Chocolate, y Una botella de agua media vacía).

° Cuchillo de Carne.

° Teléfono Móvil.

° Reproductor de Cintas.

° Navaja