NOTAS: Últimos capítulos…

Aquí les llega el capítulo número treinta y tres, con mucho drama de por medio…

Antes que todo, una aclaración del capítulo anterior (el extra), hubo algunas confusiones y para evitar que sigan, les aclararé la duda. Hubo personitas que pensaron que los Mugiwaras dieron una vuelta súper rápida del East Blue al Grand Line y luego del Grand Line al East Blue, pero no fue así del todo. De hecho y aunque no se hace mención de ello, los Mugiwaras comenzaron a sentir la necesidad de reunirse desde el momento en el que Luffy decide huir de los piratas de Barbablanca (después de que Ace lo arruina), y así lo hicieron poco a poco los que estaban en el East Blue (se menciona que Zoro, Usopp y Sanji terminan en la isla de Nami), Dragon decide ayudar, cuando Lana le cuenta todo lo que su nieta le ha dicho sobre su tripulación y al ver a Robin actuar de manera extraña y distante: En conclusión, la reunión de los Mugiwaras fue cosa de meses para que llegarán justo a tiempo a isla Dawn

Finalmente, antes de comenzar a leer, debo decir un pequeño aviso. En caso de que llegaran a leer esta o alguna otra de mis historias en otro lado, es muy seguramente un plagio. Yo siempre uso el seudónimo "RozenDark" y únicamente público en Amor Yaoi, Wattpad, y AO3. También otorgue el permiso para una traducción al chino y solamente se encuentra en la plataforma/app "LOFTER"…

Esto lo digo, debido a los recientes fallos de Wattpad y que esta misma plataforma tiene una página espejo donde lucran con las historias. Por lo que cualquier cosa, les estaré agradecida si me lo hacen saber. De cualquier manera, en caso de algún otro cambio, les daré el aviso correspondiente :3

En fin, los personajes de One Piece son propiedad de Eiichiro Oda. Las imágenes utilizadas a lo largo del fic son hechas por su servidora.

Y sin más que decir, les invito a leer (^3-)/

~°ɞ°~~°ɞ°~

Luffy había estado aburrida, dolida y, sobre todo, demasiado preocupada en los días que había estado navegando con su abuelo. Podría haber permanecido de esa manera, pero una tormenta arruinó el clima y ella tuvo que recurrir a meterse en un barril, cuando no tuvo la oportunidad de guardarse para evitar caer al agua.

Aunque ciertamente, se le hizo divertido mantenerse alejada de las locuras de su abuelo, y pudo hacer un nuevo amigo que aparentemente había estado un largo tiempo en un barco pirata en contra de su voluntad. Aun así, decidió ayudar a Koby a llegar a la isla más cercana, para que logrará cumplir su sueño y de paso, ella podría esperar a su abuelo, aunque muy en el fondo, no lo deseaba…

"¡No es justo!"

Luffy decidió esperar, mientras comía. Después de todo, era Koby quien tenía que aprovechar la oportunidad de unirse a la Marina. Pero en el lugar, había una niña quejándose de una injusticia, mientras lloraba.

"Disculpe, pero… ¿Qué le ocurre a la niña?"

La mujer que servía de camarera simplemente negó con expresión preocupada, mientras veía a la niña pequeña sentada a un lado de Luffy. Estuvo a punto de responder, pero un grupo de marines, junto al hijo de aquel capitán naval entraban. Y por desgracia, ella ya sabía a qué llegaban…

"Espero que esta vez me sirvan como merezco o de lo contrario, mi papi terminará por destruir este horrible lugar".

A Luffy no le gusto esa manera de actuar, pero nuevamente, no era de su incumbencia. Así que en silencio miró como la mujer servía a ese tipo y este salía tan presuntuoso del lugar.

"Lamento lo que han visto… Ese hombre es hijo del capitán Morgan, el encargado de proteger esta isla…" Explicó nerviosamente la mujer.

"¡Un capitán de la Marina!" Koby no podía creer lo que ocurría en la isla. "¿Por qué los tratan tan mal? Se supone que deben estar aquí para ejercer justicia".

"¡Porque ellos no son buenas personas!"

Tanto Luffy como Koby miraron con interés a la niña. Parecía que nuevamente lloraría, pero por lo que veían, se estaba aguantando demasiado…

"Hace unos días, un cazador de recompensas llegó a la isla, pero el hombre que se acaba de ir chocó conmigo y sin querer lo manche. Él quiso ponerme un castigo, pero el cazador decidió tomar mi castigo e incluso hizo una apuesta con ese tonto…"

"¿Cazador de recompensas?" Luffy vio con interés a la niña pequeña.

La camarera asintió preocupada. "Según recuerdo, su nombre era Roronoa Zoro".

Luffy asintió preocupada. "Así que Zoro está en este lugar…"

Las cosas sucedieron demasiado rápido desde ese momento. Pero ella simplemente no podía dejar así sin más a Zoro y menos si el tonto con el que había apostado hacía trampa.

Por supuesto, cuando su abuelo llegó a la isla, la situación no era favorable del todo, así que decidió informar a su barco y llevarse personalmente a Zoro con él, para evitar problemas innecesarios con la Marina…

Lo curioso es que Koby logró su cometido al tomar parte en aquella lucha por la isla, y tanto él como aquel tonto del cuarto rosa, tenían que esperar a que el barco y personal de su abuelo llegarán a la isla, porque su abuelo los entrenaría personalmente…

Pobrecillos, porque Luffy sabía que les esperaba un terrible infierno…

Por otro lado, Luffy agradecía aquel reencuentro con Zoro. No lo había notado, pero en verdad necesitaba encontrarse con una cara conocida y de paso, que la alegrará con todo lo que estaba pasando…

Tal vez más adelante, tendría más oportunidades de reencuentros, pero mientras tanto, tendría que seguir las locuras de su abuelo…

"La Inocencia Viste De Reencuentro"

Sengoku veía completamente alarmado lo que estaba pasando, incluso había tratado de ir él personalmente a dar apoyo para regresar a la chica a su posición. Sin embargo, Garp no se lo permitía y no tenía intención alguna de hacerlo.

Los agentes del CP0 se habían ido con la familia de Dragones Celestiales para llevarlos a un lugar seguro, así que ahora, era Sengoku y un grupo de vicealmirantes, contra Garp. Pero la llegada sorpresiva de un furioso encapuchado, fue lo que le dio a Sengoku otra señal de que las cosas no irían a su favor ni por asomo.

"Ciertamente me sorprende ver que te mostrarás así sin más, después de haber salvado a Lucy desde las sombras" Garp dio una mirada llena de dureza a ese hijo suyo. "¿A qué se debe que vinieras a darme apoyo, Dragon?"

A pesar de la pregunta de Garp o la evidente sorpresa por parte de Sengoku y los marines, Dragon no respondió en lo absoluto. En su lugar, miraba a lo lejos a su hija, siendo protegida por el comandante de la quinta división.

Dragon no podía si quiera pensar en la respuesta que podría darle a su padre. En especial cuando podía ver el gran parecido de su hija con su amada esposa…

Definitivamente, su pequeña Lucy era igual a su difunta Lucy y no estaba dispuesto a perder a otra Lucy…

Y menos cuando llevaba un vestido tan significativo en alegría…

~..~

Era una zona de guerra, pero, aun así, con el más mínimo cambio, aunque en este caso, de ninguna manera era mínimo la situación parecía alentarse o incluso sentirse como si el tiempo se detuviera momentáneamente.

En este caso, la llegada demasiado llamativa de Ace, Sabo y por alguna razón, los prisioneros de Impel Down, era demasiado sorprendente para sentir como si el tiempo se detuviera. Por un breve instante, la Marina no sabía qué hacer, hasta que claro, Sengoku nuevamente dio una orden antes de que Garp y el líder revolucionario se lo impidieran…

"¡Detengan a esos piratas!"

Y los marines no tuvieron otra opción, más que hacer lo que se les había ordenado. Por supuesto, los recién llegados, junto a los piratas que ya estaban en el lugar, comenzaron a dar pelea, lo cual, no era para nada favorable para la Marina.

Vista pareció aprovechar el momento, y con Lucy en sus brazos, no podía permitirse pelear o que incluso se le acercaran. Él debía mantener a la chica embarazada a salvo. Pero desgraciadamente, Oars seguía bajo el poder de Doflamingo, quien no tenía pensado dejarlo ir tan fácilmente.

"Oars, en serio debes tratar de pelear contra ese control", mencionó Vista con exasperación.

Sus hermanos habían hecho bastante con mantenerlos a salvo a Lucy y a él, pero con la persecución de Oars, les hacía demasiado complicado escapar a salvo. Por si fuera poco, el maldito de Doflamingo se reía, disfrutando lo que sucedía con su nakama.

"Ya lo intenté… Pero me es imposible detenerme…" Little Oars Jr. sentía frustración con todo lo que le estaba pasando y él sin poder hacer algo al respecto.

Vista no tuvo más opciones que seguir corriendo y esquivando a los molestos marines que se ponían a su paso y pudo seguir de esa manera hasta llegar al Moby Dick, sino fuera por la llegada repentina de uno de esos molestos pacifistas…

"Maldición", escupió con odio, mientras bajaba a la chica para poder pelear.

"Ese tipo está controlándolo", murmuró Luffy, con una mirada llena de enojo dirigida a un sonriente Doflamingo. "¡Eres un maldito cobarde! ¡Ya déjalo en paz!"

El grito fue sorpresivo y apenas pudo sentirse la oleada de haki del conquistador, pero fue más que suficiente para que Doflamingo perdiera la concentración y, por ende, perdiera a su marioneta. Vio con furia a la chica, pero su furia sólo podía aumentar aún más con la mirada que la chica 'D' le dirigía. De ninguna manera, esa maldita mocosa podía poseer el haki de un conquistador como lo era él…

Vista y los que estaban cerca, veían con asombro a la chica del sombrero de paja, por supuesto, sin perder la concentración en la batalla. No podían creer que ella tuviera aquel haki que pocos tenían…

Lo reconocían, la chica era sin duda alguna era alguien sumamente especial. Aunque no era necesario que ella tuviera el haki del conquistador para saberlo.

"Será mejor que me apresure para llevarte de vuelta con Oyaji".

Luffy asintió con una pequeña sonrisa nerviosa. Si bien había logrado que ese tipo de los hilos liberara al amable monstruo gigante de alguna manera desconocida, poco le tomo importancia. Después de todo, ella seguía nerviosa y al mismo tiempo, preocupada por Ace. Especialmente al ver a ese extraño rubio que, por alguna razón desconocida, se le hacía demasiado familiar.

Vista pareció darse cuenta de ese hecho, así que una vez se liberó de aquel molesto pacifista, decidió seguir con su carrera de vuelta al barco.

"Después tendrás tiempo de hablar con ellos", le dijo a la chica con voz preocupada.

Luffy lo miró con duda, pero poco después su atención regresó a Ace y ese rubio. Frunció el ceño al ver que Ace trabajaba demasiado bien con ese rubio, casi como si se conocieran de años, pero eso no podía ser posible…

Ella no era muy lista o incluso tardaba en notar detalles que ya estaban allí, pero estaba bastante segura de que no había visto a ese rubio merodear cerca del Moby Dick…

Además, Luffy había visto poco de Ace y Deuce en acción, así que podía afirmar que ese par no era tan coordinado y que solamente había visto a Ace trabajar en perfecta sincronía con una sola persona, pero esa persona ya estaba muerta…

"¿Por qué querría hablar con ellos?" Preguntó Luffy dudosa. "Ace me dijo todo lo que pensaba de mí y a ese rubio ni siquiera lo conozco, así que…"

Vista comprendió la respuesta de Lucy, después de todo, Ace les había contado lo sucedido con el tercer hermano. Así que ella debía creer aún que su hermano más amable como Ace lo había nombrado estaba muerto desde hacía años.

Además, estaba el incidente en el que Ace cometió la estupidez de decir cosas que no debía ni haber pensado. Cosas que hirieron demasiado el frágil corazón de Lucy…

"Escucha Lucy, no es un buen momento para decirlo, pero debo hacerlo, porque no parece que tengas intenciones de moverte. Lo que dijo Deuce, no fue dicho con intenciones de que huyeras y tampoco le haríamos algo a tu bebé. En cuanto a las palabras de Ace, él ya recuerda cómo debe de ser y aunque no se justifica lo que te dijo e hizo, creo que debes hablar con él como se debe, después de salir de aquí", Vista la tomó de los hombros para asegurarse de tener su completa atención. "En cuanto al chico a lado de Ace, su nombre es… Su nombre es Sabo…"

Luffy repentinamente sintió que todo a su alrededor se distorsionaba, todo menos la imagen de Ace y ese tal Sabo peleando tan coordinados que la asustaba pensar en que hubiera una mínima posibilidad de que ese Sabo fuera su hermano muerto…

"¿Sabo?" Preguntó en murmullo.

Vista asintió preocupado. "Así es… Su nombre es Sabo y es un revolucionario, él es…"

Y Luffy vio preocupada como un extraño rayo atravesaba el hombro de Vista. No pasó mucho, cuando aquel rayo tomo la forma de aquel hombre de vestimentas amarillas. Según recuerda, era uno de esos tontos almirantes de la Marina…

"Vaya, vaya, ¿No les han dicho que es de mala educación ignorar a los demás?"

Vista lo miró con odio, mientras se preparaba para una larga batalla sin descanso. "Kizaru… Eres un maldito", escupió rencoroso.

"Lo lamento, pero no puedo permitir que la chica huya así sin más…"

Y Luffy vio nerviosa, pero al mismo tiempo dispuesta a luchar, como aquel extraño hombre se preparaba para lanzar otro de esos rayos. Por supuesto, Vista no estaba dispuesto a dejarse ganar o incluso dejar que lastimaran a la chica. Aunque esperaba que alguno de sus hermanos llegará a su posición y se llevará a Lucy a un lugar seguro…

~..~

Tanto Ace como Sabo vieron completamente imposible quedarse quietos a esperar un plan. Simplemente comenzaron a correr y golpear marines que se encontraban en su camino, en cuanto lograron ver a Luffy a lo lejos.

Ace no tenía tiempo de pensar en lo linda que ella se veía con aquel vestido blanco además, se suponía que aún tenían la promesa de hermandad, cuando veía como el maldito de Doflamingo controlaba a su buen amigo, Oars para perseguir a Luffy, pero aun cuando quería llegar rápido a ella, los marines no le daban tregua.

Lo peor fue cuando ese molesto Shichibukai se les cruzó en su camino, solamente para burlarse y vanagloriarse de algo que aún no sucedía y por supuesto que no permitirían que sucediera nunca.

"Gekko Moria", murmuró Sabo con enojo. "Este sujeto es igual o peor que Crocodile, aunque puedo mencionar que hay alguien peor que esos dos juntos", dio una mirada llena de frialdad a Doflamingo, quien ni siquiera se inmutaba con la presencia de su hermano y él.

"¡No me importa quién es peor!, Este imbécil nos está estorbando el paso" Ace vio furioso a ese molesto ser de las sombras.

Moría rió con diversión, mientras señalaba con burla al par de hermanos. "No me interesa lo que piensen de mí. A decir verdad, yo solamente acepté estar en esta guerra para obtener cuerpos fuertes para mis zombis y no veo la hora en la que Doflamingo acabe con ese monstruo", dio una mirada divertida al capitán de los piratas Little. "Apuesto que es mejor que el Oars que tengo en mi territorio".

Ace frunció el ceño lleno de furia. "¡Como si fuera a permitirlo!" Gritó, mientras daba un salto con su puño en llamas.

Gekko Moria podía presumir ser invencible, pero no era más que un cobarde cuando alguien evidentemente más poderoso le hacía frente. En este caso, le fue imposible evadir a ambos hermanos furiosos, quienes lo dejaron completamente incapacitado.

Una vez que tuvieron el camino libre, ambos siguieron corriendo para llegar a donde Luffy estaba. Estaban preocupados por ella, en especial al ver que Vista había tenido que bajarla para poder defenderse y evitar que dañara a Luffy.

Pero cuando estuvieron cerca, pudieron no solo escuchar el grito de Luffy, también sintieron brevemente la oleada de haki del conquistador que ella había liberado.

"Ella también lo tiene…" Murmuró Ace con sorpresa.

Sabo sonrió orgulloso, mientras daba un asentimiento. "Es obvio que lo tiene, después de todo, algún día será el rey de los piratas".

Creyeron que podrían estar un poco tranquilos cuando vieron a Oars liberado del control de Doflamingo, pero con la llegada del almirante Kizaru, tanto Ace como Sabo aumentaron la velocidad de su carrera.

Ambos vieron con preocupación cómo Vista hacía lo posible para defenderse del almirante y los marines que atacaban casi al mismo tiempo. Aunque era obvio para ambos hermanos, que el comandante hacía un esfuerzo máximo por mantener a salvo a Luffy antes que defenderse a él mismo.

"¡Debemos llegar rápido!" Gritó Ace sin perder la concentración en su camino.

Sabo asintió de acuerdo. "Es más fácil decirlo que hacerlo, en especial con tanto estorbo en nuestro paso".

Ambos hermanos lanzaron una maldición a cada uno de esos molestos marines que solamente gustaban de estorbarles. Y aunque les gustaría dejarles en claro lo débiles y patéticos que eran, lo único que deseaban en esos momentos era llegar donde Luffy se encontraba y protegerla como debieron hacer desde un inicio…

"¡Luffy!"

Y como había sucedido anteriormente, ella los miró con demasiados sentimientos encontrados.

En verdad querían lograr llegar a Luffy y de ser necesario, pedir disculpas de rodillas, pero antes debían llegar a ella y llevarla a un lugar seguro, que, en este caso, el sitio más seguro posible era en el Moby Dick con el capitán Barbablanca y las enfermeras.

Por desgracia, ambos notaron que uno de los tantos marines que peleaban contra Vista, logró abrirse paso y acercarse demasiado a la distraída Luffy…

"¡Cuidado!"

Pero su llamado de alerta llegó demasiado tarde, pues aquel marine había logrado cortar el brazo de Luffy…

Aunque lo siguiente a eso sucedió demasiado rápido para cualquiera, incluso para Ace y Luffy…

Sabo corrió a una increíble velocidad y no sólo derribó al marine. Literalmente había creado un cráter con el marine irreconocible en el fondo…

Definitivamente un Sabo enojado era una fuerza difícil de ignorar…

~..~

Luffy sentía impotencia al ver a Vista peleando y defendiéndose como podía. Sabía bien que salía herido, debido a que estaba haciendo todo lo posible por protegerla y eso la hacía sentirse como una inútil. Pero por más que quisiera hacer algo, sabía bien que no podía hacerlo.

Ese dato demasiado molesto para ella, lo descubrió a la mala, cuando Teach y su tripulación la derrotaron. Por si fuera poco, no podía hacer uso de sus dos técnicas secretas, debido al riesgo que su bebé podría correr con el uso de una sola…

"¿Estás bien, Vista?"

Ella vio alarmada el hombro sangrante del comandante, pero en lugar de sentirse calmada con la respuesta de Vista, sintió demasiada preocupación por su estado y enojo hacia ese molesto almirante lleno de soberbia.

Apretó con furia y demasiada fuerza sus puños y dio una mirada enojada al almirante, pero poco o nada le importó al hombre, considerando que la lucha entre ambos siguió.

Preocupada de que Vista siguiera recibiendo más daño, busco con la mirada a alguien que pudiera ayudarlo. Sin embargo, Oars si bien había logrado liberarse de los hilos de ese hombre, ahora mismo peleaba contra tres gigantes pertenecientes a la Marina. Izo no estaba muy lejos, pero estaba defendiéndose y ayudando a Marco, quien aún tenía esposada su pierna.

Thatch y Haruta también tenían problemas, así como el resto de los comandantes y los demás. Incluso el resto de los aliados del capitán Pops estaban teniendo problemas con aquel almirante que atacaba con intenciones asesinas…

"¡Luffy!"

Rápidamente su mirada viajó hacia Ace y aquel revolucionario de nombre Sabo, solamente para tener una sensación de vacío y melancolía con sólo mirar a ambos…

Noto que ambos estaban por llegar donde estaban y ella ni siquiera tenía idea de lo que diría o haría. Además, no era un buen momento para pláticas que ya no tenían sentido justo ahora…

"¡Cuidado!"

Tan distraída estaba con todas esas sensaciones, que no noto la llegada de un marine hacia donde se encontraba. Al parecer, tampoco Vista lo noto a tiempo y ella apenas tuvo la oportunidad de esquivarlo. Por supuesto, se llevó un gran corte en su brazo derecho…

"¡¿Cómo te atreviste a tocar a Luffy?!"

Ni ella y mucho menos Ace esperaron que el rubio llegara a una increíble velocidad y diera un gran golpe a aquel marine. Aun así, ambos se sorprendieron al ver el cráter que había creado y en el fondo, aquel marine se encontraba completamente destrozado y sin poder moverse…

Ace por su parte, logró llegar donde Luffy se encontraba y sin perder más tiempo, revisó la herida en su brazo. Pero al mirar por toda la piel expuesta de ella, pudo notar algunas marcas de golpes que estaban moradas e incluso raspones en sus brazos, manos e incluso en su clavícula tenía esas horrendas marcas que ella no debería de tener en lo absoluto…

En verdad tuvo que reprenderse por haber notado el vestido blanco, antes que, en sus heridas, así que preocupado y alarmado, la tomó de los hombros con cuidado, asegurándose de que ella lo viera a los ojos tal y como había querido desde que la vio en peligro…

"¿Estás bien?" Preguntó preocupado.

Luffy no dejo de verlo ni por un momento. En su lugar asintió en silencio, solamente para negar casi de inmediato…

Le dolía el brazo y podía sentir la sangre derramarse poco a poco. Seguramente mancharía el preciado vestido de su madre, pero sabía que podría suceder algo así en una guerra.

Luego recordó lo sucedido con aquel marine, y desvió su mirada nerviosa de Ace, solamente para dirigirla al revolucionario que la había salvado de algo peor. Y por alguna razón, la mirada azul de aquel rubio, se veía preocupada y al mismo tiempo anhelante.

Por alguna razón, a ella esa mirada le recordó la mirada de su abuelo cuando la dejó por primera vez con los piratas de Barbablanca. Incluso le recordó la mirada que el capitán Pops tenía cuando se disculpó por lo sucedido cuando la culparon y permitieron que Teach escapará.

Ella definitivamente podría reconocer ese tipo de miradas, después de todo, ya las había visto bastante seguido últimamente, así que bien sabía que solo podía ser: La culpa….

¿Pero por qué aquel revolucionario sentiría culpa?

Ella no lo conocía siquiera, pero parecía que Ace sí que lo conocía…

"¿Ella está bien?"

Por alguna razón, la voz del rubio le hacía tener la sensación de que ya lo conocía, pero…

"Probablemente esté en shock o algo… Debemos llevarla al barco", respondió Ace con preocupación, solamente para darle una mirada a Vista. "¿Puedes hacerte cargo de ellos?"

"No es la primera vez que tengo que pelear contra tantos marines Ace", respondió, mientras esquivaba otro de esos molestos rayos que Kizaru no dejaba de lanzar. "Lleven a Lucy con Oyaji, para que Whisky y las demás la revisen. Me preocupa que este corte afecte de alguna manera su embarazo…"

Las palabras del comandante de la quinta división, parecieron recordar un hecho que no solamente Ace y Sabo habían olvidado, también Luffy…

Repentinamente, ambos hermanos vieron como Luffy guiaba ambas manos a su vientre y ambos se reprendieron por no haber notado el vientre apenas abultado. Ella incluso tenía una mirada aterrada, pero pareció calmarse en cuanto sintió algo de lo que ellos aún eran ignorantes.

"Creo que está bien…" murmuró, mientras soltaba un largo suspiro lleno de alivio.

"¡Tienen que darse prisa y sacarla de este lugar!"

Ace y Sabo no hubieran salido de su repentina ensoñación, de no ser por el grito de Fossa, quien había llegado a ayudar a Vista con sus problemas recientes.

"Debemos darnos prisa Ace".

Y Ace asintió con una mirada preocupada dirigida a Luffy. Así que sin que ella se lo esperará, la tomó en brazos y comenzó a correr rápidamente con Sabo siguiéndolos de cerca con su pipa en mano.

"Vaya, vaya, al parecer la chica se ha vuelto a escapar", Kizaru vio con aburrimiento la escena, con las claras intenciones de ir trás esos tres, de no ser porque Vista y Fossa no se lo permitirían.

"Ella ya no está a su maldito alcance", espetó Vista con furia.

"Y tampoco vamos a permitir que vuelvan a dañarla", dijo Fossa de igual manera.

Ahora, solamente debían confiar en que esos dos lograrán llevar a Lucy a salvo con su capitán, para que las enfermeras la curaran y cuidaran como se lo merecía…

~..~

Luffy apenas y tuvo la oportunidad de sostenerse, cuando Ace sin siquiera dar un aviso, la tomó en brazos y comenzó a correr en dirección al Moby Dick.

Ella pudo ver justo al lado de Ace, al revolucionario correr con una curiosa pipa en su mano. Y repentinamente sintió un deja vu al ver a ese revolucionario…

Cabello rubio y ondulado, ojos azules con una mirada anhelante y preocupada con un toque demasiado evidente de culpa, una quemadura en el rostro que por alguna razón le recordaba un incidente del pasado, pero las cosas más evidentes eran el sombrero de copa, la pipa en su mano y el nombre Sabo…

"¡Detente ya mismo!"

Tanto Ace como Sabo la miraron con preocupación, mientras se aseguraban de parar un momento. Ace incluso la bajo con demasiado cuidado, mientras la veía demasiado preocupado.

Pero ella en lugar de dar algún indicio de dolor, simplemente comenzó a alejarse de ambos, mientras los veía completamente dolida…

"¿Quién eres?" Preguntó con exigencia, mientras señalaba acusadoramente al rubio. "¿Por qué te llamas Sabo?"

Ace se alarmó con la pregunta y pudo notar que también Sabo se sentía de esa manera. Era obvio que Luffy se daría cuenta y tarde o temprano ataría cabos, pero no era el momento oportuno, para que ella se diera cuenta…

"Luffy… Yo soy Sabo…" murmuró una respuesta, mientras se aseguraba de mirar a su hermana con arrepentimiento. "No hay mucho tiempo para hablar y lo mejor es hacerlo cuando estemos seguros de que estás a salvo, pero por ahora, debemos seguir moviéndonos…"

Ace por un momento pensó que ella aceptaría, pero Luffy seguía siendo ella y con su abrupta manera de separarse, era obvio que no aceptaría así sin más…

"¿Por qué nunca regresaste? ¿Por qué ni siquiera nos avisaste que estabas con los revolucionarios?" Preguntó con el ceño fruncido y los puños fuertemente apretados.

Sabo soltó un suspiro preocupado. "Perdí la memoria Lu…" respondió sin más. "Esa explosión me dejó no solo las quemaduras, también me quitó mi memoria. Si no fuera por Dragon-san, yo ni siquiera hubiera seguido con vida…"

A ambos hermanos les preocupó que Luffy repentinamente ocultaba su mirada bajo la sombra de su sombrero de paja. Aun así, podían verla temblar con lo que creían era impotencia y al juzgar por la línea curvada hacia abajo que su boca hacía, supieron de inmediato que la respuesta no le había gustado…

"Entonces tú también me olvidaste…"

Y con esa breve respuesta y la mirada llena de lágrimas, ambos supieron que pedir perdón y tenerlo, no sería nada fácil…

Luffy en verdad estaba dolida con ambos…

Continuará…

~°ɞ°~~°ɞ°~

NOTAS: Y eso ha sido todo por este capítulo. Si les gustó, les agradecería que me lo hicieran saber con sus lindos comentarios :3

No es lo que Ace y Sabo hubieran esperado en su reencuentro con Luffy, pero no podían esperar mucho si estaban en medio de una guerra…

Próximo capítulo: "La Inocencia Viste De Confrontación", donde Luffy elige un momento nada oportuno para sacar lo que ha guardado por años…

En fin, nos leemos pronto…

Chau chau (^3-)/