Disclaimer: Sailor Moon y sus personajes no me pertenecen.
Naru Osaka se consideraba una chica simple
Tenía una familia cariñosa, un mejor amigo que la apoyaba, buenas calificaciones y una saludable vida social. Disfrutaba hablando de cosas mundanas, como romance o chismes, le encantaba pasar tiempo con sus amigos y llevaba lo que muchos llamarían una vida normal.
Era un poco soñadora, tal vez un poco romántica pero creía que no tenía nada para destacar sobre los demás
Su mejor amigo, Usagi, era diferente.
Usagi es guapo y encantador; con su brillante cabello rubio corto, sus grandes ojos azules y una sonrisa que siempre te haria detenerte. Inteligente y atlético, sociable y cariñoso. Cuando eran niños, ella solía pensar en él como un príncipe azul.
Todavía lo hace, pero ahora sabe que ese príncipe es tan humano como ella
Durante una sesión de estudio en la casa de Naru, Usagi de pronto levanta la cabeza de su libro. Sus ojos azules brillan inseguros y desvía la mirada cuando ella intenta hacer contacto visual; Naru sonríe, esperando pacientemente a que su amigo reúne el coraje para empezar a hablar.
"Naru..." Usagi suspira y mira directamente a su amiga de la infancia. "Yo...conocí a este chico hace unos días y-" El rubio se detiene, un pequeño rubor mancha sus mejillas y Naru habla antes de pensar.
"¿Te gusta?" El sonrojo del chico aumenta y entierra su cara en sus manos, obviamente avergonzado. Naru mira sorprendida a la reacción de su amigo y a la situación en general; a Usagi nunca le había gustado alguien, a veces decía lo linda que le parecía una de sus compañeras de clase pero era más apreciación que atracción.
Cuando el silencio se empezaba a volver incomodo Naru pregunto, un poco divertida: "¿Es guapo?"
El rubio levanto la cabeza para mirarla, aparentemente buscando algo en su rostro. La tensión que Naru ni siquiera había notado desapareció y fue reemplazada por una mirada un poco soñador, aparentemente pensando en el chico en cuestión. Asintió a su pregunta anterior.
Naru sabía, conocía lo suficiente a este príncipe amable para saber lo inseguro que era en realidad. Como se esforzaba para hacer felices a los que amaba, como daria todo por no decepcionar a los demás. Muchos no lo notarían pero detrás de esta dulce persona había un chico de 14 años que era igual que cualquiera, con inseguridades y no permitiendo que muchos vean su lado más vulnerable.
Naru era una de los pocos que conocía ese lado de su mejor amigo
La parte egoísta de ella estaba feliz, aliviada de que nadie hubiera tomado su lugar de mejor amiga. Incluso si Mizuno estaba cerca, Usagi todavía la necesitaba.
Quería que su amable príncipe sea feliz, quería disipar las nubes negras que lo oscurecían; no quería perder las conversaciones sin sentido, las salidas raras pero agradables, los secretos que solo sabia el otro, o incluso los silencios cómodos cada vez que estudiaban. Era lo único que quería hacer, estar al lado de su mejor amigo.
Usagi cambio de posición, sacándola de sus pensamientos. El chico junto sus brazos sobre la mesa y apoyo su cabeza sobre ellos. "Es alto, más que yo. Su cabello es negro y tiene ojos azules, más oscuros que los míos y a veces tiene esta sonrisa."
Cuando Usagi suspiro soñadoramente Naru cerro su libro y escucho atentamente a su amigo sufrir un enamoramiento por primera vez.
Un niño, vestido formalmente con un traje blanco y plateado, se acerco lentamente al trono; cada paso calculado, cada movimiento controlado. Las miradas de las personas que lo rodeaban no lo inquietó, tampoco sus susurros.
Hoy se celebraba la herencia y entrega del Cristal de Plata al Príncipe de la Luna, Serenity. Seria en este evento que se vería si el Cristal de Plata aceptaba a Príncipe para ser capaz de portarlo; si lo hacia, Serenity se convertiría oficialmente en el Príncipe heredero.
Casi nadie esperaba que esto fuera posible
Era un hombre, y todos sabían que los hombres no controlaban la magia tan bien como las mujeres.
Casi todos en la sala, tal vez incluso su propia madre, esperaban que fallara.
No importaba los callos en sus manos, o los años y años de entrenar para ser un rey competente. No importaría nada si el Cristal de Plata no lo aceptaba.
Empujando todas sus emociones en una pequeña caja, Serenity se arrodilló frente al trono de su madre, iniciando así la ceremonia.
Y así, atreviéndose a tener esperanza, Serenity cumplio catorce años.
Usagi bebió lentamente su batido de chocolate, sonrió ante la charla emocionada de Ami. Había llevado a su nueva amiga al Arcade e incluso si solo hablaban de libros, Usagi lo considero un progreso en su amistad.
Al escuchar la puerta del Arcade abrirse giro la cabeza por curiosidad. Se atragantó un poco al ver a Chiba Mamoru entrando y saludando a Motoki; observo los movimientos del mayor por unos segundos antes de excusarse con Ami.
Él ya no era Serenity, y Mamoru no era Endymion
Endymion dejo de respirar en los brazos de Serenity hace mil años, y Serenity murio en el campo de batalla.
Se sentia atraido por Chiba Mamoru, como no hacerlo, era su alma gemela. Pero no lo conocía, no lo amaba pero podia intentarlo.
Y solo esperaba, solo un poco, que esta vez su amor no era tan doloroso
Aunque la esperanza jamás hizo otra cosa que lastimarlo
