UN MOMENTO DE LOCURA!
(Los personajes de Sailor Moon por desgracia no nos pertenecen T.T)
Este Fic. Fue creado por dos locas fanáticas que sufren alucinaciones por el interminable insomnio, aquí todo puede pasar!
(N/L: notas de la escritora Hechizera Leisa)
(N/K: notas de la escritora Kitsune Saki)
"Al Día Siguiente"
De nueva cuenta vemos a Leisa pegada al teléfono para saber que nuevas noticias le tiene su amiga y ver como le fue en su "pesca" como pensaba ella le quedaba muy bien el nombrecito. (N/k: si que nos gusta comadrear jaja)
- ¿Bueno?
- ¡Leisa¡Adivina que! – se veía a una feliz e hiperactiva Kitsu-chan con el brillo reluciente en sus ojitos color gris-plateado.
- ¿Que cosa? –cuestiono esta al ver que la súper-alegría de su amiga oji-gris mostraba.
- Pues ya tengo a Ami que esta haciendo mi tarea jajaja y Lita hace la cena –dice con esa ya típica alegría característica suya– xD pero no sé ¡donde carambas esta Serena! Por cierto ¿cómo están las tres lindas estrellitas?
- Bueno por el momento Taiki esta ocupado —viéndolo discretamente de reojo— creó que encontró algo interesante dentro de mi loca colección...
- Jaja, seguro encontró tu diario.—mirada maldosa y traviesa. (N/k: aprovecha Taiki! Aprovecha!)
- Jajaja... mi diario lo tengo en clave...—dice con picardía y continua— esta escrito a puro garabujo... y solo yo se como descifrarlo (N/k: como nuestras cabezas jaja) —guiña el ojo.
- Jajaja, recuerda que Taiki aprende rápido —en su voz se escucha un tono medio preocupado pero no tanto.
- Sep lo se... pero ni siquiera mi má puede leerlo y mira que lo a visto varias veces, mis garabujos están en clave... —dice tranquila y quitada de la pena sin ninguna preocupación— y la hoja principal donde estuve diseñando las letras y figuras la quemé hace años... (N/K: segurito es pirómana ¬¬) así que dudo mucho que el entienda mi diario...
- Hmm bueno, si tú lo dices u.u —no esta muy convencida.
- Aparte no tiene nada interesante, solo mis desliz y desbarajustes... —comenta parte del contenido— y alguno que otro sueño loco y fantasioso (N/K/L: como esto xD) o extrañas pesadillas que bien que recuerdo... —poniendo una cara asustada y un escalofrió recorre toda su espina dorsal— así que no es nada interesante para leer u.u
- Jaja bueno, n.ñU —responde con algo de intriga y miedo por el comentario de las pesadillas— aun así deberías estar atenta, uno nunca sabe y Yaten?
- A pues Yaten se fue a ver caricaturas – contesto como suma naturalidad y tranquilidad.
- ¡Yaten ve caricaturas! – el asombro de Kitsu-chan no podría ser mayor, no es para menos ¿quien creería que el amargado, cerrado y gruñón Yaten le gustan las caricaturas?
- ¡Aun que no lo creas! –respondió— TrinityBlood, DragonBall, Vampire Princess Miyu, Magic Knight Rayearth, Escaflowne y otras mas... la colección es grande u.u
- Jajaja y bueno aparte ¡pude conseguir que viniera Haruka! Aun que le dije que le daría una moto si venia... – voltea ha ver a su amiga en la pantalla – por cierto no tendrás una moto que me regales?
- Hmm, pues más fácil la hubieses retado a unas careritas —dice reflexionando en lo que más le gusta a esa corredora— mira que le encantan
- Pues si pero, soy muy mala corriendo –baja su rostro con resignación a su condición física. (N/K: si soy muy mala Y.Y)
- Pues lo único que tengo es una moto pero de juguete.
- ¡Ah! No importa, una moto es una moto, nunca especifique tamaño jajaja—a Kitsu-chan se le dibujo un rostro de diablilla por su comentario. Y continuo preguntando.
- ¿Oye Lei-chan, no has visto alguna chica de coletas largas, aun no puedo encontrar a Serena T.T
- Que mala suerte tienes, se va a enojar contigo Seiya, oye definitivamente ¡él es un glotón! Ya se acabo las 10 hamburguesas –voltea a ver la cocina– y con "lo baratas" que son. – obviamente su tono era sarcástico.
- ¿No seria mejor que lo tranquilizaras poniéndole unos capítulos de Sailor Moon, donde Serena y Daríen se caen mal? –cuestiono curiosa.
- ¿Te refieres a uno de los primeros?—respondió al momento Lei y medito al segundo— hmm no, siempre sale el enmascarado y Serena con los ojitos con corazones mejor no, se puede sentir mal.
- Pero... estoy preocupada... Serena no ha caído en mi trampa – en su cara se dibujan cascadas de lagrimas al mas puro estilo anime— (T.T) ¡debo encontrarla aunque sea lo ultimo que haga!
De pronto se escucha un ruido ligero pero puede percatarse que es el crujir de algunos huesos. Como Lei-chan esta viendo a través de la pantalla del aparato le dice a su amiga en un tono sarcástico y divertido.
- Pues parece que, si será lo ultimo que hagas por que creo que con Haruka detrás de ti...—acto seguido señala la espalda de Kistu-chan quien voltea con una gotita en la nuca.
- ¡Hups! – pensando "ya me metí en problemas ¿qué hago ahora?"
Haruka había escuchado que la moto que le prometieron no seria una real sino un juguete y eso la molesto a tal grado.
- ¡Corre Kitsune que Haruka se ve muy agresiva con esa espada, corre! – grito su amiga desde el otro lado conteniendo la risa por la escena tan divertida.
- ¡KKKIIIAAAAA! – Kistu-chan grito y por reflejo agacho la cabeza mientras la espada pasa rozando su pelo por unos pocos milímetros.
- ¡Huy¡Si no me agacho me pasa lo del perico! – el miedo se le veía en los ojos.
- Te dije esta enojada¡busca a Michiru que es la única que la calma! Aparte de Serena¡Pero córrele! – a estas alturas apenas podía contener la risa y su voz ya se mostraba divertida.
-¡Si tienes razón! – voltea a ver a su amiga y después a Haruka— ¡MICHI SALVAME¡KKKIIAAAA! T.T o no¡Creo que Michi está en algún concierto, Estoy frita, o mas bien ¡ESTOY REBANADA HAAA!
Acto seguido se ve a Kistu-chan corriendo de un lado al otro por toda la casa gritando y agachándose a cada mandoble que Haruka da para rebanarla por tremenda mentirilla de Kitsu. Mientras tanto Leisa ya no aguanto contener la risa.
- Jajajaja pobrecita te compadezco jajajajaja –voltea a ver su sala y continua— al menos no tienes a tres enojositos contigo allá... que fueron capturados, y te estoy ayudando con ellos haciendo labor de convencimiento para que te perdonen el que los atraparas así... (N/L ¿sarcasmo o burla¿Tu que crees que sea Kitsu? N/k: te estas burlando! Waaa! ToT)
Después de decir esto se recarga cómodamente en su asiento con total tranquilidad (N/k: Waaa! ToT no es justo ella se sienta y yo corriendo por mi vida)sigue viendo como su amiga de locuras y travesuras sigue corriendo tratando de salvar su pellejo (N/k: es lo que acabo de decir ¬¬) y una Haruka echando humo por las orejas muy enojada detrás de ella con espada en mano diciéndole "deja que te alcance y ya veras"
- ¡KKIIAAA!
- ¡Corre, corre! – ni la burla le perdona. Kitsune sale de la casa aun siendo perseguida y en el camino busca a Serena, pero...
- ¡SERENA¡SERENA DONDE ESTAS¡AYUDAME! —voltea y lo que ve no le gusta para nada e imprime mas fuerza a sus pobres piernas—¡Oh no¡Haruka ya esta por alcanzarme¡Haa¿Pero que es lo que veo... acaso .. acaso es Darien? – no pudo seguirse cuestionando porque en eso casi es alcanzada por completo— Pero...
¡AHH, NO HARUKA ESPERA, NO ME HAGAS DAÑO, AAHH!
Sus piecitos le dieron toda la fuerza que más pudieron y milagrosamente logro regresar a su casa y se encierra en el cuarto para estar frente al "telefono-pantalla" que había dejado aun conectado. Y ve a su amiga que aun sigue muriéndose de la risa y al verla tranquilamente le dice.
- ¡Te salvaste!
- ¡Si! Estoy a salvo – voltea su vista en dirección a la puerta— por ahora... aun que no creo que por mucho tiempo. – en eso se escuchan fuertes golpes en la puerta y los gritos de Haruka reclamando su presa.
- La puerta no durara mucho ¿AHORA QUIEN PODRA AYUDARME!
- Jaja pues no creo que sea el chapulín colorado – mas burla, sarcasmo e ironía en su voz no podría haber. (N/K¡que gacha¡Ni siquiera me mando refuerzos!)
- ¡Malvada! Te ríes de mi desgracia —voltea a la pantalla y ve a su amiga con ojos de pistola reclamándole— ¬¬ si no fuera por que rapte a los Kou, no estarían ahora en tu casa.
- No... no soy mala, solo le veo el lado bueno de las cosas. – responde divertida y tranquila— después Haruka quedará cansada y a mi no me pasara nada... ñ.n
- ¿A ti no te pasara nada? – responde con sarcasmo en la voz— ¡ja! le voy a decir que fuiste mi compinche y veremos sino te pasa nada ¬¬
- Que venga a buscarme si puede... – responde con orgullo y superioridad— muahahaha, tengo algunos vampiritos que le ajustaran las cuentas, aparte soy Hechizera... ¡juas! hmm déjame ver si en mis menjurjes hay algo qué le baje el enojo, o sea la hacemos ver estrellitas – diciendo esto pone una cara maldosa.
- Si por favor por que esta a punto de tirar mi puerta. – dice esto colocando sus manitas en posición de suplica con sus ojitos en cascadas de lagrimas. TT
- Ok... le hago burbujearía desde acá...—una sonrisa se forma en sus labios y al instante cambia su semblante a uno serio— aunque no me gusta mucho usar esos métodos u.u
- ¡Por fis! necesito un poco mas de tiempo para encontrar a Serenita o no quedara nada de mi mas que el recuerdo T.T (N/K: y no me ayuda hasta que le suplico ¬¬ mendiga... N/L: Oye, no es mi culpa que le mintieras así a Haruka, además te ves graciosa corriendo)
- Vale, vale... –ante tal suplica no le queda mas remedio que acceder a la suplica y exactamente en ese mismo momento la puerta cedió a los golpes de la peli-arena.
- ¡WWWAAAAAHHH! – si alguien pensó que no podría tener mas terror en sus ojos gris-plateados estaba equivocado.
-"¡Haruka! Dale chanse a Kitsun…" –al ver que eso no funciono opta por plan B (N/k¿ese era el plan! Entonces prepararé mi testamente ú.ù)– "O no te presento a varias chicas que están como quieren para que puedas pasar un muy grato rato...! y sino sedes le digo a Michi los deslices que tuviste por ahí ¡hace una semana¡tengo las pic!"
Acto seguido Haruka para en seco la espada a escasos centímetros del cuello de Kitsu-chan por las palabras escuchadas y se va refunfuñando mil y una frases. (N/L: no te quejes, funciono la táctica.)
- Creó que con eso se aplaca un rato. –dice Lei-chan mas calmada temiendo que no funcionara.
- Huy y se puso como jitomate –volviendo a su estado alegre de siempre— JAJAJAJAJA
- Lo bueno de tener los medios para aplacarlos. –contagiándose de nueva cuenta con la alegría de su amiga— muahahahaha
- ¿Como supiste eso de Haruka, hee? – voltea a verla con curiosidad.
- Por qué se fue de parranda con Ranma...—responde de lo mas aburrida— y con otras chikas de otros animes que se llevan bien conmigo, de Ranma lo se por qué mi "bro" es cuate de él, cada uno tiene sus secretitos. –termina la frase guiñando el ojo.
-¡Guau! Al parecer ambas tenemos nuestros truquitos.—la sorpresa y admiración se escuchaban en su voz, pero su amiga continuo con la explicación.
- Y Michiru, digamos que también tiene lo suyo, Setsuna ni se diga esa secretamente le ayuda a Darien a pintar cuernos.
- Haa... por cierto –su tono cambia a uno de molestia por el nombre— me encontré con el idiota de Darien cuándo estaba corriendo por mi vida y pues al parecer lo que vi ahora tiene sentido ya que me acabas de decir es cierto –muestra una cara de tristeza— lastima que no tenia cámara uù
- Vale...deja mando a "Akuma" para que espié a Darien. –tratando de darle ánimos.
- Así Serena lo deja. El triunfo se escucha en la voz de Kitsu.
- Pero si lo deja se va a quedar con seiya...—contra-ataca Lei-chan no muy convencida— y nosotras ya no lo tendremos.
- Tal vez... mejor verlo feliz y contento.—dice esperanzada— a que este deprimido.
- Bueno eso si además¡se ve tan lindo con esa sonrisa!
En eso alguien toca violentamente lo que queda de la puerta destrozada.
(N/L: quien sera la persona que toca tan violenta la puerta, se salvara Kitsu-chan de tantos problemas, la verdad ni yo lo se u.u)
