UN MOMENTO DE LOCURA!

(Los personajes de Sailor Moon por desgracia no nos pertenecen T.T)

Este Fic. Fue creado por dos locas fanáticas que sufren alucinaciones por el interminable insomnio, aquí todo puede pasar!

- Leisa tenemos que prepararnos para hoy en la noche...

- ¿Que vamos a hacer Kitsu-chan?

- Lo mismo que hacemos estas ultimas noches...—mirada misteriosa.

- ¿Tratar de dormir? —pregunta esperanzada. O.o?

- ¡No¡Tratar de capturar a las otras Sailor's! xD

- Dejen de ver tanto a Pinky y Cerebro —contesta Seiya desde atrás.

- Estas dos si que están locas —Yaten dice y afirma con la cabeza— pero es mejor no llevarles la contraria, total no nos tratan tan mal u.ù

- Al menos no Leisa... de Kitsune ni hablemos —continua Taiki

Kitsune los ve con cara de "a la otra los cuelgo..."

N/L: notas de la escritora Hechizera Leisa

N/K: notas de la escritora Kitsune Saki

æÆæÆæÆæÆæ

Capitulo Cuatro:
Kitsune se muda de casa?

Se encontraban nuevamente estas dos locas platicando amenamente sobre diversos temas, los sucesos del día, el clima, películas, otros fics y... ¿mascotas?

- Te presto a Kumey es un dragón!

- No... me da miedito los dragones

- Es domesticado y sobre todo es vegetariano, Akuma y Kumey son frutivoros. —Leisa explica la naturaleza de sus mascotas.

- Aahh, menos mal. —Kitsu-chan silva y una gotita cae por su nuca.

- Aunque Makai no, ese si es carnívoro, pero tengo bien domesticados a mis dragones. (N/L: Algún dragón tenia que ser carnívoro para poder desaparecer a mis vecinos molestos no creen) pero a Makai no le gusta la carne humana... solo la bovina y la ovípara... (N/L: solo que los vecinos no lo saben y por eso se las andan con cuidado) pero bueno¿que onda Kitsu-chan, ahora en que locuras andas para tu pesca?

- Ah pues andan algo vacías u.ú, con eso de que Michi anda de un lado al otro me cuesta trabajo dar con ella —mira amenazante a su amiga— ¿alguna idea?

- Oye... la desastrosa y de las locuras eres tu no yo...—se defiende la maga— aunque eso de juntarme con Seiya me esta haciendo efecto, pero es un amor no lo puedo evitar, BUAA!

- JAJAJAJAJA

- Te burlas de mi desgracia... —lloriquea mas que Serena— mi reputación se ira al suelo u.ù (N/K¿Reputación¿Cual?)

- Hmm bueno, a Mina me la encontré en los videojuegos y nos echamos una retita en el juego de S.Venus jajaja¿sabes lo que eso significa?

- Si, seguro se le fueron los humos de grandeza y te dijo que nadie le gana en eso y zaz... ¿le ganaste o hiciste trampa? Mira que esa no cae con comida pero es mas fácil con chicos guapos creo, pero no le digas ¡que esta atrapado Yatensito! o la que sufrirá con sus gritos ¡soy yo! (T.T) –piensa "wow, hoy si se me soltó la lengua, por Dios"

- Pues si... y no —cierra sus ojitos con un tono triste en la voz—acertaste en que no dejaba de ganarme, (T.T) mendiga baga se las vive en juegos, por tratar de ganarle me gaste mi dinerito (T.T) pero después de unas inevitables y horrendas derrotas (Y.Y) la invite a ¡hacer una pachanga! con objetivos de traer chicos lindos.

- Que raro en ti...—pensando "porque ya no se me hace extraño en ella"

- Jejeje n.ñU y pues hace rato fui por la linda peque de Hotaru.

- ¿Ah, si? —a Lei se le iluminan los ojitos como estrellas— y que onda con ella...

- Como casi todos están raptados pues no había quien la recoja en la escuela jajaja y pues le dije que me habían mandado por ella.

(N/K¡Peques! Si un extraño se acerca y les dice esa mentira DIGAN ¡NO¡ojo, mucho ojo! O.o N/L: Buen mensaje ya que hay personas bien locas como tu por ahí sueltas)

- ¿o.O? Bueh, mas te vale no hacerle daño por qué mira que es mi favorita... —voz amenazante y muy seria— y te cuelgo si la lastimas, aparte de que Harukita termina el trabajo que el otro día no pudo... (N/L: En esta si que no te salvo)

- Yo no le voy hacer daño, mira que es una peque bien portadita... —contra-ataca— además sufre mucho en tu fic. ¬¬

- No, No yo no la hice sufrir, además tu que sabes... no puedo revelar secretos de estado, al menos no aun... —suspira— y por lo menos yo si la hago aparecer, pero tu no la tomabas en cuenta.

- Oye pero a cual... ¿cual trabajito te refieres? Uñ.ñ —¿olvidadiza o se hace la desentendida?

- ¿Como que cual? —la mira duro y después grita— ¡Haruka¿Quieres terminar lo del otro día con Kitsu-chan? —al fondo se escucha un tornadero de huesos.

- Si esta ves no me sales con lo de las pic, dalo por hecho...

- ¡kia¡No, no espérate tantito a Hotaru no le pasara nada! Uu.u

- Muahahaha¿no, que no, querida amiga?—con burla y malicia en su voz.

- Malvada.—las lagrimas al estilo anime. Y.Y

- No soy mala, solo saco ventaja de las situaciones ya te lo dije anteriormente. —dice mientras piensa— "afortunadamente para mi aun no tiene de donde agarrarme sino estaría frita" Kitsune piensa también "ya te agarraré Leisa... no mas espera y veras"

- ... Kitsu, deja de poner esa carita y sigue contando... ¿como capturaras a las demás? Por qué haber —recapitulando las pescas— en tu casa esta Lita, Ami, Mina y ahora Hotaru te faltan aparte de Michiru, Setsu y no creo que te sea fácil con esa mujer adulta, ella usa las puertas, es una ventajosa, por eso es difícil pescarla en sus movidas.

- Ah, pues con Setsuna tenia pensado... —en eso es interrumpida ya que alguien entra a la habitación.

- ¡Kitsune¡Aun no terminas con los problemas de gramática! y te faltan otras cinco hojas de tu investigación de biología, aparte necesitas corregir mas tu ortografía.—habla Ami con voz autoritaria y un poco molesta con una regla en la mano golpeando la palma de la otra.

- ¡No, Ami¡No, déjame descansar tantito! (T.T) Waaahh! —al instante se queja de las tareas— se supone que te había capturado para que hicieras mi tarea y ahora ¡me obligas ha hacer extras¡Waaahh!

- ¿Tu también tienes ese problemita?—Leisa la ve desde su pantalla y empieza a reír un poco— jajajaja ya me lo esperaba... —al fondo Taiki levanta ligeramente la mirada y dice— Leisa no hagas evasivas y ven a terminar tu tarea de historia.

- Ves a lo que me refiero... —recalca lo dicho volteando a ver a Taiki y después la pantalla con lagrimas en ojos— ¡buaaa! con lo que detesto historia, nos ponen a estudiar (snif) las consecuencias de tener a un geniecito en casa.

Al fondo en la sala Yaten y Seiya se empiezan a matar de risa, escucharon el comentario y Taiki pone una cara muy seria, no le agrado el tono usado por la chica.

- Si, pero por lo menos a ti nada mas te pusieron historia y a mi, me obligaron a problemas de mate, idiomas y otras cosas que me es imposible pronunciar de medicina. —quejándose como siempre del estudio.

- ¡Ahh... eso crees tu!—contra-ataca la maga de nuevo— me las tuve que ingeniar para que Taiki no me diera guerra con Física-cuántica o química, matemáticas no me son tan difíciles teniéndolo de maestro, pero me mareo con lo otro asi que lo rete —una sonrisa se dibuja en sus labios— si logra descifrar esos garabujos, estudio lo demás sin quejarme, pero si él no lo logra tendrá que moderarse.

- Jajaja buena forma de esquivar eso. —responde divertida.

- Y pues acepto el reto por qué Seiya y Yaten lo animaron, según ellos dicen que él es buenísimo para descifrar así que pues, ya ves, por un momento temí que no aceptara el reto y me saliera con algo mas astuto. —dice esto ultimo con un poco de temor en su voz.

- Jejeje, oye y ¿que esta pasando con Haruka?

- ¡Ya esta lista la cena! —se escucha desde lejos una voz— ¡Oh¡Que bien! Lita es la única que no a desobedecido mis ordenes. —en la cocina se encuentra una Lita encadenada— ¡que rico!

- Hmm, suertudota tu tienes quien cocine yo no (u.u) lo bueno es que de eso se encarga ahora Yaten —voltea en dirección al mencionado y con voz casual pregunta— lindo Yaten¿hoy que nos toca pedir de menú?

- Comida china y quizás algún okonomiyaki —a lo lejos se escucha la voz de Yaten respondiendo.

- Ya lo escuchaste él paga... —regresa su vista a la pantalla— no me preguntes como lo convencí. —mirando en dirección a la ventana afuera esta su dragón Makai bostezando por el aburrimiento, regresa su vista a la pantalla y continua.

- Si aunque no lo creas y pongas esa carita, parece que no es tan gruñón como se ve, es un amor de niño si lo agarras por las buenas —dice esto con una mirada tierna y después cambia a una malvada— si no se porta bien lo amenazo con Makai. (N/L: Ahora saben porque no necesito tener a los Kou amarrados)

- Jeje, pues yo te propuse llevártela para que te ayude con los tragaldabas. —Kitsu-chan dice con cierto nerviosismo en su voz no quiere conocer esas mascotas.

- La verdad si¡necesito de su ayuda! Comen que da miedo y más ¡la coneja! Que se niega a comer su alimento lechuga y zanahorias.

- ¡Es mas¡Voy para allá¡Me muero de ganas de ver a los Kou's!—dice muy animada— además necesito un pretexto para no hacer las tares que me pide Ami.

- Jajajajajaj ¡floja! haber si Taiki te pone a estudiar... así se entretiene contigo y me deja en paz... jajajaja

- Jajajaj pues en ese caso Ami se encarga de ti —después de decir esto saca una llave de entre sus ropas— bueno espera voy por Lita.

- ¿Y eso? —pregunta la Hechizera extrañada para que necesita su amiga una llave.

- ¿Pues necesita caminar para ir a tu casa no? (N/K: Es que si no se me escapan las canijas)

- ¡Ohh por Dios¿Cómo las tendrás a las dos? si cuando fui los chicos estaban en sacos, no quiero saber como las tendrás a ellas...

- Hotaru es la única que anda libremente por la casa es que es ¡un ángel! de hecho ahora voy a ver que hace —acto seguido Kitsu se levanta de la silla y sale a buscar a la pequeña— ¡Hotaru¡Hotaru¿Dónde andas peque?—mientras tanto del otro lado del "teléfono-pantalla" Leisa esta pensando en voz un poco alta.

- ¿Un ángel¿No se supone, que es según Setsuna un enviado del mal? —de pronto se escuchan los gritos de Kitsu-chan.

- ¡HOTARU PERO QUE HAS HECHO¡NO¡ESAS SON MIS PINTURAS¡NO¡MIS CUADROS¡MI PARED¡PEQUEÑO DEMONIO! —(N/L: ya no veas tanto los simpson) Leisa seguía en sus pensamientos y...

- Nah no creó, pero los gritos que esta pegando esta loca... hmm que pasara...

- ¡NOOO¡mi arte¡mis obras¡mi vida! –gritaba todo esto a pleno pulmón y dramatizando (N/K: Bueno obviamente voy a pegar tremendos gritos, esos eran mis cuadros favoritos y me costo mucho trabajo hacerlos) — bueno ya que, de todos modos no eran tan buenos. u.ù

- ¿Que paso? —cuestiono con curiosidad y tratando de aguantar la risa— ¿porque estas así de pintada?

- La mendiga niña encontró mis pinturas y se puso a jugar con ellas pinto todo lo que veía las cortinas de rosa con machas negras, la pared les regó pintura verde y de café, el suelo esta rojo y azul —suspira pesadamente y ve a la niña— vamos Hotaru, límpiate esa pintura negra de la cara que vamos a visitar a tu Papa-Haruka, hmm.

- ¡Haruka¡vas atener visitas! —grito Leisa y amenazo— ¡mas te vale portarte bien o sino ya sabes! —a lo lejos Haruka solo murmuro para si misma— deja que encuentre esas susodichas fotos y ya veras Leisa.

- ¡Y mírame, aquí yo pintada de morado! —quejándose— mis orejitas de zorrito se maltrataran (T.T) y yo que tato las cuido. (N/K: Huy, creo me la he pasado quejándome jaja N/L: apenas lo notaste ¬¬)

- No te quejes velo por este lado... —se burlo su amiga tratando de buscar un punto a favor al nuevo tinte— serás la moda, nadie a visto orejitas moradas.

- ¡Si tienes razón! además... —sonríe y después comenta— el morado es mi favorito. (Un.n) Bueno ya cuelgo y al rato te caigo en tu casa, voy a llevar a Ami, Lita, al ¡pequeño demonio!—voltea y ve a Hotaru con ojos de pistola— a Mina... ehmm... digamos que descansa tranquilamente en la sala je je je y no despertara en un largo rato.

- No Mina no plz. —suplica a la zorrita— porque sino me va a traer problemas con Yaten.

- No te preocupes —contesta tranquilamente y agrega— te aseguro que no despierta hasta mañana, jajajaja.

- Bueno en casa me cuentas que le hiciste así que vente ya... —mira en dirección a la sala— que acá empiezan a molestar...

Después de apagar el aparato, Leisa se enfrenta a los tres hermanos Kou, Serena y Haruka reclamándoles el escándalo que están haciendo por una tontería como es la de que programa van a ver en la T.V.

- ¡Argg! Ya les he dicho mil veces que si quieren ver sus respectivos programas pueden ir a sus cuartos y usar el televisor que tienen y ahorrarse estas escenitas tan patéticas y molestas, parecen bebidos no natos discutiendo por idioteces. —al instante reclama Yaten (N/K: huuyy la mamá ya se enojo!).

- No son idioteces yo solo quiero ver la continuación de Slayer's porque ayer se quedo interesante y quiero saber como va a salir de ese problema Lina Inverse y el tonto de Gaudy. —diciéndolo con tono enojado, voltea y mira a Seiya— y el molesto de Seiya no me quiere dejar verlo.

- No empieces enano es mas interesante la película que yo quiero ver, es Matrix Reload y no la van a dar de nuevo hasta dentro de mucho. —en eso protesta Haruka.

- Hey, hey Kou, tu película la puedes rentar otro día yo quiero ver una carrera de autos que van a transmitir.—lo mira desafiante y con voz amenazadora, en eso se escucha la voz infantil de Serena.

- No es justo Haruka, al igual que Yaten yo quiero saber que va a pasar en Slayer's. —mirándolos a todos con ojitos de cordero degollado, pero no podía faltar la opinión de Taiki.

- Es mas interesante el programa cultural que yo quiero ver y trata de ruinas egipcias, no se porque pierden el tiempo viendo caricaturas y películas o carreras de autos cuando pueden ocupar su tiempo en algo mas educativo.

Y así empezó de nuevo la discusión de que programa ver hasta que Leisa ya enojada los silencio a todos con un grito y hablo con voz autoritaria.

- ¡Ya estuvo, "bájenle la espuma a su chocolate" (N/K: jajaja ¡que ruda! Jajaja) que la que manda aquí soy yo y se aguantan, así que en esta T.V. —señala una Televisión de mas de 50 pulgadas pantalla plana con excelente resolución— no verán nada, simplemente el que la prenda se las vera muy mal conmigo y si tanto insisten en sus programitas se encierran en sus cuartos y fin de la discusión y a quien no le parezca ni modo, es su problema, me están colmando la paciencia y eso no va a ser nada grato para su existencia.

Al ver el enojo y la amenaza de muerte en los ojos de la Hechizera todos optaron por llevar la fiesta en paz, (N/K¿Fiesta? Hmm eso me da una idea) no querían ser el blanco en el que la chica descargara todo ese enojo y sabían que no estaba bromeando con esa mirada, así que después de un largo rato en el que todos se mantuvieron en calma sonó el timbre de la puerta.

- Seiya bombón abres la puerta, están tocando —después de decir esto Leisa, Seiya va y al abrirse por completo la puerta se encuentra con Kitsu-chan.

- ¡SEIYA lindura! –dice la chica con una gran sonrisa en el rostro— ¡te acuerda de mi? (N/L: Como no se va a acordar de ti, si la forma en que lo amarraste)

- Como olvidarme de alguien como tu Kitsu —dice el chico en tono sarcástico— si por tu causa ahora estamos acá.

- ¿Ya no estas molesto conmigo verdad Seiya-chan? —comenta con nerviosismo— mira que te traje a Serenita, bueno mas bien te la mande por correo. ( N/K: Y bien empaquetadita)

- ¿Molesto? Hmm —piensa un poco y después agrega— no para nada, porque habría de molestarme con una autora como tu, que me hace tener cada problemilla y siempre me deja con mi bombón, pero no te salvas del engaño de las hamburguesas.

- je je, bueno te prometo que después te regalo unas.

- ¿Quien es Sei-chan? —Leisa se asoma desde la sala.

- Tu loca amiga y con compañía, pero si vieras com... —no alcanza a terminar la frase porque es callado por la mano de Kitsune.

- ¡Amigaza¡ya llego por quien llorabas! —al terminar de decir esto Leisa se acerca y a la primera que saluda es...

- Hotaru, querida bebe ¿como has estado? —besa su frente—smuacks... pero mira nada mas que grandecita estas. —voltea y ve a Kitsu-chan con aburrimiento y dice— Hola Kit... veo que trajiste a mi pequeño "ángel de la noche"

- ¡Huy¿que manera esa de recibirme, he? —ofendida se queja (N/K: Bueno a quien no le molesta eso ù.ú) — pero no importa, dime ¿donde dejo a Mina? que esta empezando a pesarme mucho ¡he!—en su espalda llevaba un costal cargando. —es que me la tuve que traer por petición de las chicas, dijeron que no era bueno dejarla sola en esta "condición" de descanso.

- Déjala en el segundo cuarto al fondo... —contesto Leisa tratando de mantener una expresión serena(N/K: Hoy tiene un humor que bueno...u.ù)— y no la metas en el tercero, que es el de Yaten, no quiero que se arme "guerra mundial" en mi casa.

- No te preocupes, ya te dije que no despierta hasta mañana con el sedante de elefante no la despierta ni ¡cinco baterías!—terminado de decir esto soltó una risa, Leisa y Seiya se les cae una gotita por la nuca. Un.n

- Bueno, bueno, haber Hotaru —mira a la niña— ve en busca de Haruka y no olvides lo que planeamos ¿sip? anda hazlo por la buena de Kistune —Hotaru asiente con la cabeza y se va.

- ¿Que le pediste? —pregunta Leisa pero es ignorada.

- ¡Bien¡ahora! —frotando sus manos— ¿No me invitan una tacita de te o cafe?

- El experto en te's es Taiki hace unos riquísimos te's —ve a Yaten y continua— verdad Yaten... —él afirma con la cabeza y Taiki se levanta para ir a la cocina.

- ¿No es un amor de niño Kitsu-chan? Lo digo y lo reafirmo si los tratas bien, se portan como angelitos... —su semblante cambia a uno serio y molesto— ¿y cuando piensas desencadenar a Ami y Lita, he? se les están poniendo moradas las manos.

- Bueno seguro que si¡oh! casi lo olvido —Kitsu suelta a Ami y Lita de sus cadenas— disculpen chicas. Un.n —ambas la ven con ojos de pistola.

- Hmm, déjame ver si encuentro algo para esas marcas, no me gusta la piel maltratada... —sale de la sala en busca de su botiquín, a lo lejos se escucha su grito— y no intenten matar a Kitsu-chan¡por qué no termina los otros fic's!

- jejeje¡ya oyeron chicos¡soy una persona muy impórtate! además de que estoy en peligro de extinción y soy una especie protegida por el gobierno!

Todos, incluyendo Taiki que esta en la cocina, le dirigen una mirada de pocos amigos y después dicen al unísono. "si tú lo dices ¬¬"

(N/L: Creo que los chicos están de sarcásticos contigo Kitsu N/K¡Bah! No aguantan nada, uno los rapta y mira nada mas como se ponen)

- Que amargados. —se queja, a lo lejos se ve a Hotaru murmurándole algo a Haruka que se pone muy, muy, muy roja. Kitsune al ver esto piensa "bien ahora que Hotaru ya le esta diciendo, solo falta Michi, jojojo ¡soy un genio!"

- Regrese, tomen Ami, Lita con esta pomada no les quedarán esas marcas y es de sanado rápido. ñ.ñ

- ¡ya, ya señorita enfermera! —mirada de pistola.

- ¡Hey! No es mi culpa, es mi naturaleza ser así, aparte de que en algo tengo que invertir mis cosas —contra-ataca y en eso ve a Haruka— ¿oye por qué Haruka esta tan roja? no recuerdo que halla comido colorantes...

- Emm pues... no lo sé —gira los ojos y silva un poquito.

- Oye Kitsu-chan... —se le acerca y le susurra— ¿por qué siempre todos terminan en mi casa, he? es algo grandecita pero no tanto.

Voltea y ve a todos que empiezan a platicar cada uno por su lado, Taiki después de preparar el te va y ayuda a Ami y Lita con sus marcas de las muñecas; Yaten solo se le queda viendo a Haruka y Seiya le susurra algo al oído y empiezan a reír y su amiga contesta.

- Lo que pasa es que, desde hace días la casa necesita algunas reparaciones, aparte van a fumigar y pues... como no tengo mony para un hotel pues me preguntaba si, ehmm si... —sus ojos brillan un poco— podría quedarme unos días en tu casa.

- Hmm, haber ¿cuantos somos? —pregunta y empieza a contar con sus dedos mientras su amiga habla— Pues esta Taiki, Yaten, Seiya, Serena, Haruka, Hotaru, Mina (pero dormida) Ami y Lita, tus dragones de allá atrás y tu gran amiguita o sea "yo"

- Hey, hey mis dragyys no cuentan, ellos tienen sus propias casas en el jardin. —usando un tono molesto.

-jeje, bueno ¿me puedo quedar? siii¡ándale¡por fis¡por fas¡Porfarioras¡porfiriuris¡Porferioris!. ¡Pofariuras, por favor!—con cada ruego ponía cara de corderito degollado, tratando de convencer a su semi-molesta amiga.

- Hmm... bueno, quedan aun, hayvarios cuartos desocupados... creo que si puedes quedarte con las chicas aquí.—al decir esto su amiga pega un grito de alegría.

- ¡HEEE! —Kitsune sale a la entrada de la casa y regresa con cinco maletas (N/K: Jaja ya estaba preparada jaja. N/L: Si no lo dices no me doy cuenta. ¬¬).— ¡gracias amiga¡No te arrepentirás!

- Pero por favor —grita— ¡no se les ocurra destrozar mi pequeña casa¡Que me costo una fortuna conseguir!

Todos voltean y ven la casa es de varios pisos albergando 17 recamaras perfectamente amuebladas cada una con baño grande, 3 sin amueblar, sala enorme, comedor para mas de 20 personas, cocina amplia con horno para pasteles y eventos especiales, cuarto de recreación, una biblioteca con ventanales para una buena iluminación, cuarto de música, patio trasero donde esta una piscina con trampolín y a los costados unas sillas de playa que sirven para tomar el sol, patio delantero mega grande con jardines amplios y a distancia prudente unas fuentes con estatuas de criaturas mitológicas (N/K: por eso me vine para acá, es mejor que un Hotel de 5 estrellas!) y a los costados las casas de sus mascotas que no son nada pequeñas; Voltean nuevamente y ven a Leisa y al unísono dicen: "¿Pequeña?"

(N/K¿Y pregunta por que los traje aquí? Además no creo que note los desastres N/L¿Crees que no me doy cuenta? Suficientes desastres tuve con mis tres dragones, por eso cada uno tiene su casa afuera, además de que con el oro que a veces les logro quitar pago los gastos de la casa.)

Continuara

æÆæÆæÆæÆæ

Hola a Todos los lectores que han llegado a esta parte del fic—saluda Taiki— tengo el gusto de informarles que nuestras secuestradoras nos han puesto al mando de la correspondencia—no termina de decir porque es jalado por dos pares de manos, acto seguido aparecen Yaten y Seiya frotando sus manos.

Bueno chicos y chicas basta de tanta introducción —dice Yaten con una hoja en sus manos— queremos darle agradecimientos a "Ro" por leer esta loca historia y decirte que estas locas están alegres de que té allá encantado esta locura y déjame decirte que para desgracia "mía y de mis hermanos", no, este parece que no es el final de esta aventura disparatada.

Así es enano —sonríe Seiya— no te olvides de la linda chica "Mony" que le a gustado esta historia y espera ¡mas disparates! Le agradecemos mucho, por tomarse de su valioso tiempo en leer esto para vernos a mis hermanos y a mí- guiñe un ojo con una sonrisa coqueta.

Bueno eso es todo por el momento —dice Yaten un poco alegre— y esperamos verlos pronto por este lugar y ¡rogamos a quien nos escuche nos salve de este par de locas!—ambos chicos voltean a la ventana— por favor, saquéenos de aquí, ejem nos veremos en el próximo capitulo de estas locas.

Ja-Ne—Seiya muestra la señal de la victoria y atrás de ellos esta Taiki amordazado de pies a cabeza.