UN MOMENTO DE LOCURA!

(Los personajes de Sailor Moon por desgracia no nos pertenecen T.T)

Este Fic. Fue creado por dos locas fanáticas que sufren alucinaciones por el interminable insomnio, aquí todo puede pasar!

Lucero de la mañana el rey de todos los soles

(N/L: notas de la escritora Hechizera Leisa)

(N/K: notas de la escritora Kitsune Saki)


Nuestras locas escritoras, Leisa y Kitsune se encontraban en la sala viendo una serie de televisión, cuando de repente.

- ¡Tengo una idea!

- ¡Hay no¿Ahora que Kitsu?

- ¿Que te parece si probamos nuestras habilidades¡La que gane hace lo que se le pegue la gana en este capitulo!

- Hmm¡me parece bien!

Las dos se ponen frente a frente en posición de ataque y la primera en empezar es Kitsune.

- ¡Por el poder del Ave Fenix!... Ayúdame a elevar mi "Cosmos" y preparar un ¡buen pollo frito!...¡Hmm¡Pollito!

- ¡Polvo de Diamantes!... ¡Transfórmense en deliciosas paletas heladas¿Alguien quiere una? —Dijo con una gran sonrisa triunfadora, pero Kitsune muy molesta dice...

- ¡Dame tu fuerza Pelmazo, digo Pedazo¡No, Agrr¡PEGASO! —Levanta el puño en alto y corre en dirección de Leisa y justo cuando esta a punto de darle se detiene abre su mano y sopla fuertemente para así rociar un polvito rosa, Leisa cae dormida.

- ¡Jajaja¡Soy la ganadora!

El Griterío hace que los tres chicos Kou (raptados) se asomen.

- ¿Oigan, eso no es de Saint Seiya? —Pregunta Taiki viendo a sus hermanos, acto seguido a Seiya le cae una gota tras la nuca, Yaten asiente con la cabeza y encoge los hombros.

- Estas dos definitivamente están locas.

- ¡Vuelves a decir eso y te pesara Yatencito, esta vez yo tengo el control en este capitulo, muajajajaja!

Los hermanos Kou ponen cara de espanto y con una mega-gota ¡familiar! Rogando mentalmente que lo escuchado no sea verdad.


Capitulo 5 "El plan"

- Hmm... No sé ustedes pero de pronto me dieron ganas de acostarme un momento... (N/K: Por nuestras tremendas desveladas, obvio que tiene sueño) —dijo Leisa y continuo— Yaten bebe ¿podrías avisarme cuando llegue la comida? —dirige su atención a las chicas— Lita linda siéntete en casa, Ami.. te pongo un reto... —su tono cambia a uno divertido y Ami presta atención al reto— si logras descifrar junto con Taiki el libro que esta en la mesa, nos ponemos a estudiar todo lo que quieras por qué supongo que te encanta el estudio y allí tengo algunos libros de ruinas antiguas que quizás te interesen.

- ¡Nos¿Ponemos a estudias? —se queja al instante Kitsune— ¡eso me suena a manada!

- ¿Que querías? —contra-ataca la Hechizera molesta— tu tampoco te escapas de eso, aparte te estoy salvando el pellejo de estudiar como negra, así que no te quejes. (N/K: racista ¬¬ N/L: no soy racista solo fue una expresión y al menos yo no los tengo encadenados... para eso están los dragones afuera.)

- Kitsune no me destroces la casa —mira seria a su amiga y agrega— y ayúdales a instalarse a tus presas, porque las mías ya tienen instrucciones... Total Seiya ya sabe que hacer y creó Haruka aun no se le pasa el color rojo... ehmm no creo necesite que le diga algo.

- Bueno, bueno, ya ándale vete a tu cuartito a descansar que aquí yo me encargo a que este todo en orden —sus ojos gris-plateado brillan con malicia y esto no pasa desapercibido para Leisa.

- Ehmm... hmm, bueh... —se le acerca a Seiya y le susurra al oído— ya sabes, si se pasa en algo me avisas, no quiero que destroce nada, ni que abuse, la conozco y es capaz de cualquier locura —recalcando la ultima palabra.

- No te preocupes, yo me hare cargo. —Seiya responde con una sonrisa en los labios y guiña el ojo.

Leisa se sonroja un poco por el coqueteo del chico y termina dirigiéndose a su recamara a descansar y Kitsune con un brillo pícaro en sus ojos se dirige a Seiya y Serena, abrazando a ambos por el cuello y les dice sonriente.

- ¡Amigos!

- "¿Amigos?" —los dos piensan y abren sus ojos a mas no poder.

- Ustedes andan muy sospechosos ¡he! mira que es raro que no hablen mucho entre ustedes.

- "¿será porque Haruka siempre esta al lado de mi bombón?" —piensa Seiya.

- ¿De que estas hablando? —responde Serena.

- Bueno como veo que han tenido problemitas de comunicación —Kitsu sonríe a mas no poder— que les parece si... ejem... poder convivir mas... íntimamente... platicando claro esa (N/K: ñakañaka) —ambos se sonrojan por el comentario.

- Bueno yo les doy una oportunidad ya que Haruka... estará un momento hmm ausente, jajajaja, bueno con una condición u.ù —esto ultimo lo dice susurrando.

- ¿Cual? —pregunta Seiya y Serena solo se pone mas roja.

- Bueno (N/K: jajaja, que malicia la mía!)1: Que olvides esa trampa del engaño de hamburguesas, 2: No le digas —saca unos billetes y se los da— nada de nada a Leisa de lo que pase aquí ¬¬ (N/L: jajajajaja ¿conque sobornos, he?) y 3: Que vallas por un bote de ¡helado de chocolate, Aquí tienes el dinero.

- Bueh, deja lo pienso un poco —responde algo dudoso Seiya.

- ¡Pensarlo¿Qué, estas idiota o que¡De cuando acá te darán otra oportunidad como esta! —exasperada le dice y lo zangolotea.

- ¿Dijiste helado de chocolate? —pregunta Serena con ojitos en forma de estrellitas.

- Serenita —Kitsu le susurra para que Seiya no la escuche— tu "dizque" ¿quieres al idiota de tu novio no? —Serena asiente dudosa— y "dizque" ¿te vas a casar con el no? —Serena encoge los hombros— y tu "dizque" ¿quieres hacerlo feliz no?

- Hmm pues... —empieza a decir pero es interrumpida.

- ¡Bien¿Entonces por que no practicas un poco¡He! Digo la practica hace al maestro, así que no te vendría mal practicar un poco y quizás hasta te guste. —Serena se queda atónita.

- A demás... recuerda algo Serena, no siempre se puede hacer lo que el destino pide, hazle caso a tu corazón, que aquí todos te apoyamos en todo lo que decidas. —pensando— "¡Por favor¡Deja el idiota de Darien¿Que no ves lo lindo y tierno y fantástico chico Kou que esta frente a ti!"

- Bueno tal vez tengas razón... —dice una Serena aun sonrojada.

- ¡En serio! —Kitsune no lo puede creer, Serena suspira pesadamente y se pone frente a Seiya y le toma de las manos.

- Seiya... quiero pedirte un gran favor. —Pone ojitos de cordero, Seiya esta confuso¿qué le pedirá? Kitsu solo los observa.

- Lo que sea bombón, lo que sea.

- ¿Me ayudarías a pedirle a Taiki que me enseñe a cocinar unos pasteles? Es que siempre se me queman—termina de decir esto con lagrimas en cascada y Kitsune cae al mas puro estilo anime y Seiya termina con una mega-gota tras la nuca.

- ¿Pero por que no le pides eso a Lita?

- Es que Lita a estado muy ocupada por estar abriendo la pastelería que siempre quiso y noquiero molestarla. ú.ù

- "¡Genial! Esta no entiende con indirectas ni directas" —pensó Kitsune llevándose una mano a la frente. (N/L: Así no se hace Kitsu esa niña es hiper-ingenua)

- Ejem... Bueno y dime Seiya ¿que dices he? —interrumpiéndolos.

- Ehm, esta bien... —Seiya no tiene mas remedio que acceder a tal chantaje, pero se repite en su mente que solo será por un rato por qué le ve mala cara, al tal animalito Makai y no quiere por nada del mundo ser su "cena" (N/L: oye que pretendes hacer en mi casa.. si la que lleva el control soy yo y todavía te atreves a abusas del corazón de Seiya para tus chantajes con esa coneja al lado ¬¬ solo porque no estoy en escena N/K¡jajaja¡Ya veras lo que pasa, por ahora estate quieta en tu cuarto! ¬¬ N/L: No vuelvo a hacer apuestas contigo, MALVADA snif)

- ¡Bien! —pensando— "ya cayeron Seiya y Serena, ahora hay que arreglar el asunto de la amenazante Haruka" —saca un teléfono celular.

- ¿Bueno?... habla la señorita Tenou, quisiera reservar una habitación, ajm... ajam... quiero que tenga jacuzy... ajam... ¿cual habitación? ajam... ¿cuanto seria¡CUANTO?... hmmm...—pensando— "ahora como le hago... ¡ya se!" Ok no hay problema, póngalo a la cuenta de Hechizera Leisa... ajam sip gracias. (N/L¿COMO? que mula eres!)

Termina la llamada y vuelve a marcar en el celular— ¿Bueno? Ya ha llegado la joven Michiru?... oh, ya veo... bueno cuando regrese puede informarle que su novio la espera en su hotel favorito en 20 minutos habitación 374... ¡gracias! —cuelga y piensa maliciosamente— "¡dos pájaros de un tiro! Me deshago de Haruka esta noche y después atrapo a michi ¡mañana¡muajajajaja!"

Lita se fue a la cocina tenia ganas de hacer algo por allí y revisar el lugar; Mientras tanto Yaten se acercaba a Hotaru para preguntarle que le había dicho a Haruka, la curiosidad lo mataba por saber que la puso de ese color carmín y ¿porque no? así se burlaría de ella y le aria pagar por la arrogancia de la peli-arena.

- Pequeña Hotaru, dime ¿qué fue lo que le dijiste, a tu Papa-Haruka?

- Kitsune me pidió que le dijera a papá-Haruka que mama-Michiru lo esperaba en donde ya sabe y trae puesto lo que ya sabe, para hacer eso que le encanta. —la pequeña encogió los brazos y Yaten quedo con los ojos abiertos a mas no poder.

Al fondo de la escena de un Yaten medio atónito se ve atrás a Taiki ligeramente cohibido por la presencia de Ami y ella esta completamente roja de la pena por que él la vio así atada a cadenas y el pensar en la suavidad de sus manos le acelero el ritmo cardiaco.

Kitsune dirige su mirada a los dos chicos cerebrito

- "Quizás necesitan una manita" — y se encamino a uno de ellos peligrosamente (N/K¡Tiburón al asecho! turum... turum... turum... turumturum), ambos seguían ensimismados en sus pensamientos sin percatarse de la diablilla que se les acercaba, hasta que...

- ¿Ami es muy linda no es así, Taiki? —susurro en su oído, el aludido se sonrojo mas y con eso Kitsu obtuvo su respuesta, Ami solo los observo, no alcanzo a escuchar lo que le decían al oji-magenta.

- Si, lo supuse, sabes... —medito un poco— deberías decirle lo que sientes antes de que se vaya al extranjero. u.ù

- ¿Al extranjero¿Porque no ha dicho nada sobre eso? —cuestiono el chico.

- Bueno es que, ella me contó cuando estábamos en mi casa que había recibido una beca para estudiar en el extranjero, pero por el momento no quiere decir nada a nadie mas ya que no los quiere poner tristes. —Kitsune encoge los hombros y se aleja del chico.

- "No, no puede ser¿Kitsune no puede decir eso en serio, o si? —siguió pensando.

- ¡Ami! Linda... —susurro Kitsu en su oído— sabes te e visto ahora más pensativa que antes... ¿acaso será por Taiki?

- ¿Que, como dijiste¿Por... porqué dices esas cosas? —un tenue rubor carmín subió a su cara.

- Bueno... se ve a distancia que te gusta... aun que bueno, a quien no le gustaría un chico de ojos magentas, alto, inteligente, atlético —Ami se sonrojaba mas y más con cada palabra— aun que bueno, es un lastima que ya no lo veremos mas por aquí¿no crees?

- ¿Cómo has dicho? —aun no salía de ese estupor y menos con eso. "¿Cómo que ya no-vera mas a su estrella fugaz?"

- ¿Qué, acaso aun no lo sabias? —cuestionó la zorrita— ya veo... bueno déjame darte las nuevas malas, Taiki recibió una gran beca pero es para estudiar en el extranjero, sabes, deberías decirle lo que sientes antes de que el se marche o te arrepentirás toda tu vida. —le da unas palmaditas y la deja pensativa.

- "jejeje¡haber si así se animan los babosos!" —piensa mientras se dirige a un cuarto. (N/L: jajajaja, si para malvada no se estudia Kitsu-chan, lo llevas en las venas.) Al entrar al cuarto se dirige a un costalito y lo abre.

- ¿Oye Mina, estas bien?

- ¡Hoee! Si pero para la otra sacas un costal más grande se me durmieron las piernas. —la rubia Diosa del amor se quejo y lloriqueo un poco. T.T

- ¡Ya no te quejes! Dime ¿tienes los teléfonos de los chicos?

- ¡Claro que si!

- ¡Pues comienzas a llamar! —ordeno.

- ¿Pero y Yatencito?

- ¡No empieces Mina! Todavía no salgas¿no queremos que esto empiece antes de lo debido cierto? —al terminar de decir esto sale del cuarto.

- ¡Serenita! Dime... ¿Seiya ya trajo el helado? —al instante va llegando un Seiya muy embobado y una Serena muy feliz.

- Claro aquí esta, aunque ¿no te enojas si me comí la mitad del helado? Verdad que no, verdad plz.

- Mendiga tragona ese helado era para los... —susurro un poco molesta— ejem... no para nada Serenita, Seiya cuando yo te avise podrás estar... mas a gusto con Serena, al ratito vengo. —dando media vuelta se dirige rumbo a la cocina.

- ¡LITA! Chica dime ¿ya están los bocadillos?

- No creo que deberías hacer esto. —dijo la peli-castaña no muy segura.

- ¿Y por que no? —cuestiono la zorrita.

- Por que se podría salir esto de control... (N/L¿de que esta hablando¿que vas a hacer?)

- ¡No que bah! —menciono confiada— ¡Tengo todo fríamente calculado! Siempre y cuando Leisa no salga de su cuarto en una hora, ya después nada se podrá hacer para la reversa —rió con fuerza— jojojo, esto seguirá tal cual va el plan además no creo que se moleste mucho, Muajajaja. (N/L: No, solo te mato, te revivo y te vuelvo a matar... nada mas, pero no me enojo... N/K: ñ.ñU)

- Sigo diciendo que no es buena idea.

- Aun así, acaba los bocadillos. —dice y sale de la cocina.

- ¡Yaten! —se le acerca y lo abraza por el cuello.

- "¡No, esta loca no!"—pensó— ¡Suéltame loca empalagosa¿Que quieres enana?

- ¡No me grites!—lo miro con ojos de pistola— aquí el enano eres tu.

- No lo soy —reclamo molesto.

- ¡si lo eres!

- ¡que no! —contra-ataco— La enana, eres tu por eso usaste ese feo mazo... Yo soy mas alto que tu, por si no te diste cuenta, E-N-A-N-A.

- jajaja, No me digas que aun estas rencoroso por ese golpecito, —usando un tono burlón— lo que pasa es que eres un delicadito. —¡y empieza la guerrita de miradas!

- No soy delicado simplemente me gusta lo bueno¿por qué crees que no me he ido de aquí, Este lugar es amplio... Y aunque la loca de tu amiga a veces hace disparates no me amarra. —piensa— "para eso están los dragones de afuera" u.ú

- ¡No me mires así! —lo mira retadoramente— ¡O te golpeo nuevamente con mi mazo!

- Atrévete y veras —la reto— esta ves no me tomas por sorpresa...

- ¡Ah, no! —amenazo.

- Mari-macha...

- ¡Afeminado!

- ¡A quien le dices afeminado?—esto si que lo hizo enojar.

- ¡A ti¿Quién mas? —burlándose de él— ¿acaso ves algún otro afeminado?

- Por si no lo sabes tengo mejores gustos que tu.

- ¡Basta!—el enojo se hizo notar en su voz— ¡ya llegue a mí limite ahora veras¡PROBARAS LA FURIA DE LA GRAN Y MAGICA KITSUNE SAKI!

- ¡Amargada loca...! —acto seguido Yaten sale corriendo no quiere ser golpeado por que se arruina según el su perfecto rostro.

- ¡Mendigo cobarde ven acá y veras!

- Alcánzame si puedes... —Yaten se burla divertido y corre a encerrase en su cuarto, pero la carrera fue interrumpida por la presencia de...

- ¡Oh¡Pequeño demonio! quiero decir pequeña Hotaru a ti te andaba buscando. —la toma de la mano y se la lleva a su cuarto— recuerda que las niñas buenas se duermen temprano. —la mete en su cuarto la encierra con llave, pensando— "así no me dará problemas" (N/L: Donde te vea Haruka...) Dio unos cuantos pasos y...

- ¡OH, HARUKA! ESTE, HMM... —empezó a hablar nerviosa— lo que acabas de ver, yo solo este, heee.

- ¡Ahora no! —contesto cortante— ¡tengo que salir!

- ¿A donde? —pregunto con picardía.

- Emm tengo que... —tartamudeo un poco— comprar algunas cosas.. ejem... adiós.

- Esta bien "que tengas buenas noches" —pensó Kitsune. (N/L¡Oh, Dios¿Por qué decidí salir de escena¡Va a destrozar el lugar, lo presiento!)

Kitsune al ver a Haruka salir de casa, corre rapadamente en dirección de Seiya y lo jala hacia abajo para susurrarle.

- Haruka ya se fue, no regresara hasta tarde... Yaten esta en su cuarto, igual Hotaru, yo... emm... me encargare de otras cosas así que te encargo a la tragona... quiero decir a la conejo, digo a Serena —revela una sonrisa que no puede ser interpretada— n.ñU tu a lo tuyo y yo a lo mío ¿vale?

- Desacuerdo, —respondió el chico— espero no se entere Leisa, o nos mata a todos...

- ¡Nah! No se va a enterar —dijo con gran confianza y pensó— "¡espero que no se entere! no por ahora"

- Porqué será que algo me dice que no lo crea —medito Seiya, en eso se escucha el timbre de la puerta. Ding-Dong.

- ¡Oh¿Quién será? —se pregunto Kitsu-chan y abrió la puerta.

- ¡HOLA¿Esta Leisa? —pregunto el desconocido.

- Emm... ¿departe de quien? —cuestiono dudosa— ¿Que eres de ella¿A que has venido¿Para que la quieres? ¬¬

- Mi nombre es Drack D'Night —se presento hablando picaramente— y soy un amigo muy bueno de Leisa, aunque ella dice que soy su peor pesadilla, pero yo sé que es de cariño

Se tratada de un joven de pelo semi-ondulado negro como la noche, largo a la mitad de la espalda suelto, algunos mechones de tonos azul metálico-oscuro, ojos negros y mirada risueña, traviesa, era alto, delgado pero atlético, de tez clara ligeramente bronceada.

- "¡Oh, rayos¡Esto no estaba en mis planes!" —pensó y después hablo— Emm... se encuentra descansando, si quieres dejarle algún recado yo se lo doy cuando despierte. Un.n

- Nah, nah, —reclamo el chico— nada de recados, ella sabe que yo vendría hoy... regrese de un viaje de negocios y vine a visitarla, —cambia su tono a uno risueño— de todas formas aquí vivo... aunque, no sé porqué siempre me manda a atender sus "bisnes"... ¿que, acaso nunca te contó de mi? —cuestiono incrédulo— ¿de su inseparable amigo Drack?

- Pues no. —contesto con los ojos muy abiertos— de todos modos no puedes pasar.

- Como que no, vamos si no esta disponible armamos tremendo fiestón... —la mira directamente a los ojos— jamás le gusta que le desarreglen su casa, pero yo soy experto en que nunca se de cuenta, jajajajaja

- ... hmm... ¿de veras? —dudo un poco.

- ¡Claro!—afirmo Drack muy animado y ella pensó— "¡Oh! esto podría ser bueno después de todo"

- Si no, pregúntale a Kumey el siempre me cubre... cuando ella sale, él siempre vuela lento... para que no llegue a atraparme.

- Sabes chico me agradas, creo que eres una buena persona, anda ¡pasa¡pasa! —haciéndose a un lado para dejarlo entrar— me gustaría que me ayudaras en algunas cositas.

- Vale, pero no me digas chico, lo mío es lo livianito la onda tu entiendes, acá estar en ambiente, bebidas, fiesta, música, linduras como tu... —con su mano sostiene ligeramente el mentón de Kitsune— así de, hmm¿orejitas moradas¡Que buena onda... se te ven de lujo!

- Jejeje, gracias... —se sonroja un poco— es que es la moda, jeje, soy Kitsune, llámame como se te pegue la gana siempre y cuando no sean insultantes.

- Vale, ya rugiste, —voz seductora— "orejitas"...

- ¡pero pasa! Vamos mi darketin que necesito tu opinión en algunas cosas.

- Ya vas... —brindando toda su atención a la zorrita— dispara y reafinamos...

- A pues mira, —empezó a explicarle— rapte a los Kou's, ahora están viviendo aquí, también secuestre a otras sailors, Lita esta en la cocina, Mina esta llamando a unos amigos "bishonen", Leisa esta en su cuarto, el gruñón de Yaten por el momento en su cuarto, aun que me gustaría que lo pusieras celoso, es que no quiere aceptar lo que siente por Mina¿me echas una mano en eso?

- Mina, he...—medito un poco— te refieres a ese caramelito rubio... hmmm...

- Sip, esa merita. —afirmo.

- Bueh... vale... pero, si en enano no se pone las pilas, me la como yo. Porque esta para chuparse los dedos, claro si logras que se queden sus ojos fijos en una sola persona, ósea yo —aire de superioridad.

- Emm, sip no creo que me sea muy difícil eso—resbalándose una gotita por la nuca. Un.n (N/L¡Genial, ahora tenia que aparecer mi pesadilla, no¡Drack no...! Maldición porque no lo envié a Rusia o Alemania. N/K¿porque dices eso? Ah mi me agrado bastante N/L¿Será porque los dos son igual de safados?¬¬)

- Serena y Seiya están con "sus cosas" por ahí en algún lado de la casa, voy preparar la alberca, vamos a hacer una ¡mega fiesta en piscina!

- Genial... deja saco las burbujas, se donde las esconde...

- ¡Huju! Drack creo que tu y yo nos llevaremos muy bien —pasa una mano sobre sus hombros. xD

- Nena, no sabes el "escorpión" que te picará... —la toma por la cintura coqueteando un poco— soy todo lo contrario a Leisita... así que a ¡divertirse!

- ¡SI! Pero una cosa antes —poniéndose seria. u.ù

- ¿Que? —la mira fijamente.

- No me vuelvas a decir "nena". —en sus ojos se ve la molestia.

- Pero dijiste que podía llamarte como quisiera —protesto.

- Si, pero "nena", no me gusta. —volvió a reafirmar Kitsune.

- Ok, como quieras pero nena te sienta muy bien.—concluyo Drack no queriendo ceder del todo.

- Tal vez seas todo un "Don Juan" pero te lo advierto Drack o te pesara. u.û —soltándose de aquel agarre. (N/K: no por que sea una Kitsune me agrada que me estén abrazando personas que acabo de conocer hace 5 minutos ¬¬. N/L: Lo siento por ti amiga pero Drack no se rendirá tan fácilmente, es muy mañoso)

¿Continuara?