UNA LUZ AL FINAL DEL CAMINO
Gundam wing
DuoxHeero
BY MILHARU
Holas otra vez! Bueno les traigo el segundo capitulo del fic, quiero contarles que me estoy divirtiendo mucho escribiéndolo, me encanta la personalidad hiperactiva de Duo y además me gusta lo sarcástico que puede ser, en fin, lo amo!
Quiero agradecer a las personas que me han escrito, de enserio gente muchas gracias y espero que lo sigan haciendo !
Otra cosa, mas de uno me ha preguntado el por que Heero es tan pequeño como un niño! No es verdad ¬¬ lo que sucede es lo siguiente milharu se aclara la garganta Duo es de descendencia americana y ustedes saben lo altos que pueden llegar a ser o no, bueno Duo en esta historia con los años que tiene mide aproximadamente 1.80 mt casi; ahora vamos con Heero que bien saben es de descendencia Japonesa (no se en donde con esos ojazos pero bue ) y saben que los japoneses son bajitos, el no va a ser tan bajito por que es medio Japones nada mas pero el mide 1.70 y 10 cm son 10 cm y para Duo es bajito, así que ya esta explicado!
Por ultimo! Quiero invitarlos a un foro que mi amiga Kaede y yo hemos creado la dire es: http/ los esperamos.
Ahora si al fic
Ja ne!
LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
CAPITULO 2
" Heero Yuy" Respondió, su voz , sin un dejo de emoción, su rostro tampoco, pero sus ojos, dos gemas heladas azul cobalto traicionan toda esa frialdad, permitiéndome ver, que allí dentro hay algo; a primera vista logro definir que lo que hay en esos pozos brillantes es orgullo, un orgullo que dista mucho de coincidir con la apariencia que muestra, pero que es sorprendente el que aun en tan pobres condiciones lo tenga, y ese aire de autosuficiencia que estoy seguro que hizo que de inmediato me sienta atraído hacia ese chico de rostro duro pero infantiles rasgos, si llámenme loco, nunca lo he negado.
Comenzamos a caminar hacia nuestro destino, pero no llegamos muy lejos, ya que al momento de terminar de cruzar la calle una voz ronca nos interrumpió, con un fuerte, no elevado, sino lo que la había hecho potente y quizás mas efectiva que si hubiera elevado la voz, había sido lo autoritario de ese tono, eso fue lo que hizo que me asustara, vi un movimiento con el rabillo del ojo, y supe que no había sido el único sorprendido por la dominante voz.
Heero murmuro un "vete rápido" en un susurro y lo próximo que supe es que ya estaba corriendo hacia el lugar desde donde la voz había provenido, vaya que es rápido, todavía yo no había girado y el chico este ya estaba casi del otro lado de la calle; sorpresa me lleve cuando pose mi vista en el lugar en donde Heero ahora se encontraba.
Frente a mi, estacionado, un lujoso auto negro deportivo, de vidrios polarizados, de esos que no podría adquirir aun si juntara todos los sueldos de mi vida y eso que gano bien, de esos autos que en L2 solo se ven por ciertas zonas; al lado del mismo un hombre, canoso, casi tan alto como yo, lo bizarro de ese hombre es que lleva en su mano derecha una prótesis de tres dedos, realmente desagradable.
Este susodicho espera a que Heero llegue hasta el, debe ser mi imaginación pero el aire de autosuficiencia y el orgullo con el que el muchacho brillaba hace unos instantes desaparece conforme va acercándose al viejo, y una sensación rara en la boca del estomago me hace pensar que quizás no quiero saber que es lo que allí esta pasando, pues el viejo una vez que Heero a llegado a su lado se acerca para susurrarle algo, y el muchacho asiente.
No tengo que decirles que para este entonces no solo una pregunta se ha formado en mi cabeza acerca de la situación , pero dejo todo eso a un lado y me concentro en escena que enfrente mío se esta desarrollando, y noto sin hacer nada para remediarlo que no me he movido un centímetro del lugar en donde fui interrumpido hace unos momentos.
Heero rodea el auto deportivo hasta llegar a la ventanilla del conductor que da a mi lado, esta se abre levemente revelando unos ojos oscuros que luego de ver al mucho a los ojos le asiente, una vez mas Heero vuelve al lado del viejo, este le hace sacar el abrigo, dejando al descubierto, algo que me deja con la boca abierta, demos gracias que no habían moscas por ahí, cosa que es extraño, pero bueno agradezco que no las haya habido en ese momento.
El por que de shock? Pues bien debajo del abrigo. Heero revela algo que yo no había podido apreciar cuando tenia puesta esa horrible cosa, lo que ahora podía observar a través de esa remera corta que no llegaba a cubrir todo su pecho, era lo delgado que estaba, lo hermoso que era y lo aun mas hermoso que podría ser si tan solo estuviera en optimas condiciones.
Me di cuenta que este muchacho despertaba en mi sentimientos que solo una vez los había experimentando pero que no con muy buenos resultados al final, y lo que mas miedo me dio fue que la magnitud de estos sentimientos eran por alguien que no conocía. Como podía ser que este muchacho de mirada dura pero triste hiciera que de inmediato quisiera estrecharlo en mis brazos, protegerlo...era totalmente ilógico!
Para el momento en que volví a la realidad heero se había marchado en ese lujoso auto hacia le centro de la cuidad; " será mejor que te alejes de el" cuando demonios el viejo se había acercado a mi, me ha mirado de arriba a bajo y se he relamido los labios, viejo pervertido, la expresión seria una vea mas ha vuelto a su rostro, y yo?..bueno yo sigo allí...sin decir nada...en fin...logro que mi cerebro vuelva a funcionar luego de unos momentos.
"como dice? " nunca dije que volvía a funcionar normalmente, solo que lo había logrado, no me pidan mas
" que será mejor que no te acerques mas a Heero" sono exasperado
" y por que no habría de hacerlo? " quien se cree que es, haciendo uso de mi estatura me enfrento al viejo, desgraciadamente mi tan preciada estatura no hace mella en el viejo ya que ni siquiera se mueve de su posición.
"solo aléjate no quiero volver a repetirlo" y con eso dicho el viejo pega media vuelta y se retira.
Definitivamente este no es mi día, el calor sigue allí y con reluctancia sigo mi camino hacia mi casa.
LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Estoy llegando tarde! Estoy llegando tarde! Se que sueno como el conejo en Alicia en el país de las maravillas, pero no puedo evitar el repetirlo mientras corro hacia el trabajo la mañana siguiente, toda la situación de la tarde anterior me tuvo despierto hasta altas horas dela noche y no me dormí sino en la madrugada.
Allí esta solo una cuadra mas y 10 minutos tardes, espero que mi jefe Traize no este todavía allí, pero se que mis esperanzas no son fundadas, con mi suerte de seguro hoy ha llegado de lo mas temprano y el infierno caerá sobre mi, ese tipo odia la impuntualidad, maldita sea!
Me escabullo por la puerta de los empleados, observo hacia ambos lados, fiuuu, libre, ahora la misión infiltrarse sigilosamente, llegar hasta el lado enemigo y ...y nada, lo mío definitivamente no son las misiones en cubierto porque la costa no estaba tan clara como yo pensaba, ni bien cierro la puerta escucho...
" Llegas tarde Maxwell!" demonios! Mil demonios!
" oh vamos Traize solo son unos minutos!" la voz de Zecks se escucha por detrás de mi jefe, hay amigo alguna vez te dije que te amo, la suave voz del rubio hace que el rostro tenso de mi jefe de inmediato se relaje y con una ultima mirada se da media vuelta y se retira...gracias a la bondades del novio de Traize, bien esta el dicho que dice que el amor ablanda hasta una roca!
" Duo" shit! Conozco ese tono Zecks sabe que algo ha pasado, soy tan evidente a veces o es que el me conoce bien...y no se cual es peor
" Duo..te conozco bien pero,eres realmente evidente muchacho" y no solo que dice eso sino que finaliza con una risa que me dan ganas de estrangularlo, si, mi amor se fue por el retrete.
"no ha pasado nada...nada de nada" me apresuro a decir y rápidamente, ojo pero sin escaparme de la situación, huyo orgullosamente hasta mi locker para cambiarme.
" si seguro" logro escucharle antes de cerrar la puerta
LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
" Oh dios Duo te ves terrible!" si, no fue un hola ni nada, mi buen amigo Quatre me recibe así a la hora del almuerzo, gracias amigo, eres un verdadero amigo
" Gezz gracias Q, de veras que eres un amigo!" sarcasmo yo?
" yo..Duo ,...solo decía" vaya que la culpa le llego rápido, se que no ha sido su intención el decirlo
"no Q fue culpa mía, estoy de mal humor y ..lo lamento amigo" es la verdad Quatre nunca te dirá nada que te hiera, es solo su manera de ser, de preocuparse por todos...y hablando de preocuparse, se por quien el se preocupa mas y se esta acercando a nuestra mesa de almuerzo...
" Hola Tro! " mi silencioso amigo me saluda levemente asintiendo con la cabeza para posar de inmediato la vista en su novio, los ojos de Quatre están en el muchacho de ojos, u ojo ya que se le solo uno verde.
" Por dios! Consíganse un cuarto ustedes dos!" esto es muy divertido, se que estos dos no se han visto por una semana y parece que no llegaran a un cuarto, ambos ignoran totalmente mi comentario y por ello me concentro en mi otro amigo que ha llegado con Trowa.
" Hey Wu-man, ha salido todo bien?" mi sonrisa se amplia aun mas cuando veo que su rostro se torna colorado cuando me escucha como digo su nombre..3..2..1 aca vamos!
" Maxwell cuantas veces te he dicho que mi nombre es Wufei, no Wu-man!" responde indignado señalándome con el dedo índice.
"como tu digas, como tu digas wufii" no puedo evitarlo es demasiado gracioso y mi humor no ha sido de los mejores! Dios gracias por los amigos ajaja
" Injusticia" es lo único que dice rodando sus ojos.
" Pues bien Duo que fue lo que te ha pasado que luces así?" demonios Quatre no era que estabas tan concentrado en tu novio? Ahora siento que 6 pares de ojos están enfocados en mi, y lo peor es que no puedo mentir ni esconderles nada...demonios!
" es complicado" solo digo y sus miradas se intensifican y se lo que significa " oigan! Que no estoy metido en problemas...esta vez"
"cuenta" ah bueno trowa si me lo pides tan amablemente como te lo voy a negar amigo, nada, nada te puedo negar si me lo preguntas con semejante cariño!
" quizás te podamos ayudar Duo" añade Quatre dándose cuanta que lo de su novio ha sonado muy seco
" es que no se yo.yo" Estoy divagando o me parece a mi?
" ya Maxwell nos vas a decir o no?" wufei explota, cuanta paciencia mis amigos!
" ok aca voy..." Les cuento todo lo que paso ayer, puedo decir que su atención esta en mi, me hace sentir mejor.
"no se muchachos en primera por que me molesto y en segunda por que me siento tan mal al pensar en lo que debe de haber hecho" finalizo con mi cabeza en la mesa del almuerzo y mis brazos abrazándola.
" Duo no saques conclusiones apresuradas " dice suavemente Quatre
" es verdad tu no sabes con certeza que es lo que el muchacho hizo" Trowa lo secunda y debo reconocer que solo pensé en esa posibilidad, quizás fue un mal entendido! Si eso debe de ser un mal entendido.
" y por el que no sabes por que te preocupa" dice de repente Wufei " sabes que eres un ruidoso sin remedio, pero hemos de reconocer que tienes buen corazón y buen ojo para la gente así que no dejes que eso te detenga, búscalo nuevamente" mi mandíbula literalmente esta en suelo, acaso Wufei me dijo eso, me dijo un cumplido? El cielo se va a caer señores!
" ohhhh Wu-man! Realmente me quieres!" digo dramáticamente arrojándome a sus brazos, el gruñe un "injusticia" pero me recibe en sus brazos.
Algo de lo que ha dicho Wufei me ha quedado en la cabeza, no debo de sacar conclusiones apresuradas, luego de mi turno ire a ver si lo veo de nuevo...si eso voy a hacer...
