Siento la tardanza, pensaba publicar estas vacaciones pero al final entre unas cosas y otras no he parado en mi casa, sobre todo porque aqui en Andalucía se vivecon mucho fervor tanto en Sevilla como en Córdoba, que no tenemos que envidiarles nada, como en las otras ciudades. Bueno espero que vuestra Semana Santa haya sido igual o mejor que la mia y que hayais descansado cosa que yo no he hecho y que disfruteis este finde que nos queda por delante.

Eli- FELICIDADES! Capitulo dedicado a ese porronde años que tienes encima jjajaja bueno no digo nada porque yo tengo uno mas pero eso es buena señal no? otro año mas juntas, y muchos años mas que nos quedan por disfrutar. Te quiero mucho. Gracias por leer y sobre todo garcias por estar ahi y por quererme tanto es un cariño mutuo y lo sabes. Ah! ya queremos capitulo de This love poneros las pilas...eh? besos

Ana-Muchas gracias por los animos y por ese gran apoyo, te kiero ver ya pero ya, jajajaja espero que te lo hayas pasado mb en la palya lo que hayas estado y hayas descansado. Muchos besos amore.

FF de mis amigas Eli y Ana se llama "this love"http:www. fanfiction . net / s / 2046711 / 1 queremos capi ya!

Marce- Gracias por leer, espero que te guste este capi y que os guste como va siguiendo las cosas. Ese trio de chicos se las trae sobre todo James y Siri...pero es que son tan...irresistibles...jajaja Besos

Blackiegirl-gracias por el reviews espero que sigas leyendo. Besos

Paige- Muchas gracias por leer contigo es un record cn mis dos FF la verdad que eso anima en serio. Hace tiempo que no hablamos, como siempre eres demasiado lista pero bueno aun asi espero que te sorprenda la cita jajaja. Besos

Made Felicidades! jajaja espero que haya sido un dia muy especial para ti y tambien este capi va dedicado a ti. Que este año sea uno de los mejores y gracias por leer. Besos

LunaWeasly- Muchas gracias por el reviews espero que te guste besos

Conchita- Gracias, espero que te guste el capi 3 y que sigas leyendo besos

Bueno aqui os dejo el capi, muchas gracias a todos por leer, por los revies y espero que os guste. Ah! por cierto la proxima publicación sera muy especial para mi ya que el dos es mi cumple...no! un año mas...es que los llevo fatal y por lo menos publicar animara a ver...

Besos, feliz semana a todos.

Kris


Capítulo 3

Una cita doble

Remus se arrepintió de haberle contado nada a los chicos, James se había pasado toda la semana expiando al tal Fred para saber las intenciones que tenía con su Lily excusando que era su amiga y tenia que velar por su integridad física.

Malcon, Snape y Fred se habían dado cuenta de que James le seguía a todas partes y hartándose de el empezaron a pelearse llegando casi a las manos ya que ellos pensaron que los chicos estaban preparando unas de sus bromas. Sirius el cual estaba cerca hablando con Elia de su cita para el fin de semana no tuvo otra cosa que hacer que enfrentarse con ellos y utilizar su varita haciendo la túnica de los Slytherin mas larga los cuales se caían cada dos por tres pisándosela.

La semana para los chicos no era demasiado buena, el nuevo Profesor , Ben no había dado respiro a los chicos, los cuales cada vez tenían mas ganas acumuladas de vengarse de él. Todos los días, solo a ellos les había hecho un examen oral de unos cinco minutos a cada uno sobre la clase anterior.

Lily por su parte estaba estresada, Fred no le había vuelto a comentar nada del fin de semana pero ella estaba nerviosa, hacia mucho que no tenia una cita con nadie.

Estaba en la sala común con un pergamino en la mano escribiendo posibles nombres de chicos que a su amiga le pudieran gustar. Solo tenia cinco nombres escritos, los cuales ya estaban tachados porque sabia que su amiga se negaría a salir con ellos.

Penso en Sirius, todos notaban la atracción que había entre ellos, aunque recordó las negativas de la chica a salir con el. Meg le gustaba un chico con el cual pudiera mantener una conversación sobre cualquier cosa, y no fuera ella la que tuviera que invitarle , no sabia lo que hacia que siempre terminaba pagando las cervezas de mantequilla. Su padre al trabajar en el Ministerio tenia un cargo importante, vamos que Meg no tenia ningún problema económico. Se acordó de Jack y de la divertida relación entre los chicos, ojala pudiera conseguir algún chico del estilo de Jack

De repente una mano le quito el pergamino a la chica

"Eh!"

James corría por toda la sala con el pergamino perseguido por Lily la cual chillaba al chico

"¿por qué están todos tachados¿has salido con ellos? "Dijo James leyendo los nombres –"Parecía tontita y mira con todos con los que se lía."

Lily se enfureció aun mas

"Eres imbecil", de repente James tropezó cayendose y Lily la cual iba detrás de el se tropezó con su pie y callo encima de el.

"Lily, eso se llama acoso sexual". Dijo el chico mientras Lily se sonrojaba ya que sin querer había rozado sus "intimas partes" cogió el pergamino de la mano del chico y se levanto ya menos sonrojada

". No se para que tienes que coger nada mío. Es un trabajo"

"¿de que?"

"Pues de..."Lily no sabia que excusa darle-pues...de cómo las relaciones entre brujos se parecen a la de los muggles

"¿Por eso te tienes que liar con esos tíos?" Dijo el chico intentando sacarle información, aunque sabia que era mentira.

"No me tengo que liar con nadie."

"Lily, si no recuerdas yo curso contigo esa asignatura y que yo sepa aun no hemos tenido que hacer ningún trabajo de ese estilo"

"es que es voluntario, ya sabes lo bien que se me da esa asignatura"

"Claro como que tus padres son muggles..."

"¿Bueno y que? Me tomo muy enserio mis estudios , no como tu..."

"Oye te recuerdo que junto contigo soy uno de los mejores estudiantes eh?"

"Además este año te ganare, sacare mejores puntuaciones que tu."

Lily rió

"No se como lo harás .Como no te copies de mi..."

James , James Potter el gran chico que siempre se tomaba todo como un desafío, era valiente , leal y competitivo. Todo para el era una carrera y siempre tenia que ganar, incluso se enfadaba sin hablarle al quien le ganara en el ajedrez mágico. Recordaba con humor cuando una vez Sirius le gano una partida, estuvo toda la tarde sin hablarle. Sirius no le gustaba mucho jugar pero lo solía hacer si James se lo pedía. Era bastante bueno jugando incluso si le dedicara un poco de tiempo, pensando los movimientos ganaría con facilidad pero era demasiado impulsivo y no era capaz de estar medio segundo deliberando.

En ese momento llego Meg junto con Kiara viendo la escena de los chicos,

"¿qué pasa¿otra vez peleando? QPregunto Kiara soltando los libros de su mochila, había estado con Meg en la biblioteca. Kiara quería estar preparada para sus prácticas en la enfermería y había sacado algunos libros sobre enfermedades corrientes en el colegio y entre niños.

Meg vio el pergamino de Lily y vio los nombres que la chica había puesto, seguramente serian sus posibles citas.

"¿se puede saber que estas haciendo?"

"¡No estoy haciendo nada, te lo juro!" Dijo James excusándose, sabia el temperamento que tenia Meg

"No es a ti, es con ella" dijo señalándola

James suspiro tranquilo

"¿qué he hecho yo? "Dijo Lily extrañada, miro el pergamino y lo escondió rápidamente

James se dio cuenta que pasaba algo y decidió que actuaría ese mismo día. Se acordó que Lily estaba buscando una cita para Meg, perfecto. Solo tendría que hablar con ella y todo solucionado. Cuando Lily lo viera con su amiga...¡no quería perderse la cara que pondría!

Esa misma noche fue Luna llena, Remus ya se había marchado a la casa de los gritos y los tres chicos con la capa de invisibilidad de James se decidieron a salir de su cuarto.

Meg estaba con Lily sentada en la sala común, estaban solas. Kiara aun estaba en la enfermería, quería ponerse al día lo antes posible leyendo los libros que había sacado de la biblioteca y aprendiendo junto con las enfermeras.

Meg estaba con un libro de herbología sobre plantas útiles para la piel, se llamaba "cien trucos que pueden servirte en el cuidado de tu dermis"

Los tres chicos iban a pasar sin pararse pero cuando Lily pronuncio el nombre de Remus, se detuvieron.

"¿crees que Remus podrá sentir algo por Kiara? "Dijo Lily mirando el fuego de la chimenea mientras cerraba el libro que se estaba leyendo.

"Ahora mismo no creo "dijo la chica pasando las paginas tranquilamente

Los tres chicos estuvieron a punto de ser descubiertos. Kiara Miller la hermana de la novia de Remus estaba enamorada de el. James hizo un gesto para acercarse mas a las chicas. Lo que acababan de escuchar era demasiado para sus oídos.

"Lo esta pasando mal," dijo Lily mirando la tapa de el libro que se había terminado de leer y haciendo círculos invisibles con su dedo.

"Ya lo se Lily, pero ella tiene que intentarlo. Si nosotras pudimos olvidarlos, ella también."

Sirius y James se miraron¿ a quien tenían que olvidar?

"No es lo mismo, a nosotras solo nos atraían físicamente pero ella esta enamorada."

¿físicamente? Pensaron los chicos, entre Sirius y James había tanta relación que se leían la mente¿o era que pasaban demasiado tiempo juntos?

"Mira sea lo que sea tenemos que hacer algo", dijo Lily convencida andando hacia los tres chicos que estaban debajo de la capa- "O unimos a Kiara con Remus o le buscamos otro chico."

James no se había dado cuenta que Lily iba hacia ellos, Sirius le cogió por el brazo y lo empujo hacia él rápidamente, para que la chica no chocara con el haciendo. Al moverse hicieron algo de ruido. Lily paro en seco

"¿qué ha sido eso?" Pregunto la chica mirando hacia todos lados

"¿qué ha sido de que?" Pregunto Meg tumbándose en el sofá

"Ese ruido, he escuchado pasos"

"Estas paranoica, no hay nadie. Todos estas durmiendo y es lo que deberíamos hacer nosotras si no quieres tener mañana la cara de Britney". Britney era una compañera de las chicas del curso de Aina, que se pasaba toda la noche en vela estudiando. Por su puesto sacaba la mejores notas del colegio pero a un precio muy alto.

Meg se levanto en ese momento y acompaño a su amiga hacia la habitación. Kiara no tardaría en volver.

Cuando las chicas habían subido a su habitación los chicos salieron rápidamente, esperaban que nadie mas estuviera despierto a esas horas.

Una vez que estaban fuera del castillo se quitaron la capa

"Kiara enamorada de Lunático" dijo James sin creérselo-¿cómo lo ha podido conseguir?

"Las hermanas Miller locamente enamoradas de Remus¿pero están ciegas, yo estoy mucho mas bueno que el."

"¿se lo decimos?" Dijo Peter el cual le encantaban los chismes del colegio y sobre todo los amorosos.

"No, es perfecto, lo que estábamos buscando". James cogió la capa, doblándola con cuidado y escondiéndola detrás de un arbusto. A la mañana siguiente la necesitarían para volver.

"Si "dijo Sirius dando saltos de alegría

Peter como siempre no se enteraba de nada

"Me alegro de vuestra alegría, pero yo no le veo nada de bueno"

"Peter eres tonto, si Aina se entera de que Kiara esta detrás de su Remus "dijo Sirius imitando a una actriz de la televisión-, "romperá con el y de esta forma su adorable Lupin volverá a ser el de siempre. Es decir nuestro querido amigo sin pareja."

"Espera Sirius", dijo secamente James "¿y si con eso Remus se enamore de Kiara?"

"No, eso no puede ocurrir, tenemos que andar con cuidado. Tenemos que hacer que Aina sienta celos de su hermana y que Kiara se declare a Remus. Nosotros no debemos meternos"

James miro a Sirius, -"¡no! "Dijeron a la vez-"tenemos que hacerlo nosotros si no ella nunca será capaz de hacerlo" dijo James

"¿se lo vais a decir a Aina?"

"Peter de verdad¿tu escuchas?"

"Si..."

"Pues será con las orejas de plástico" dijo Sirius-Q¿qué¿qué pasa?" Preguntó el chico sin entender las miradas de sus dos amigos.

"¿con las orejas de plástico?" Dijo James señalando a su amigo, -"cada día te salen peor los chistes"

Sirius miro serio a su amigo

"Bueno, no te preocupes de Sirius ahora y explicarme vuestro plan" dijo Peter el cual necesitaba enterarse de algo

"Peter "dijo James, - no vamos a decírselo a nadie, solo le daremos los empujoncitos necesarios para que Remus se de cuenta que Aina no le conviene.

"Peter ni una palabra "dijo Sirius

"No...¿por quien me tomáis?"

"Bueno esa vez es que ...bueno se lo tuve que decir a McGonagall, pero ella me obligo..."

"Ni una palabra dijo esta vez James"

"de verdad , no diré nada."

Los tres chicos se convirtieron en sus respectivos animales,. Sirius en perro, James en ciervo y Peter en rata. Con la ayuda de Peter entraron en el sauce en busca de Remus el cual ya se había transformado y salieron después de nuevo al exterior, necesitaban correr libremente.

En ese momento antes de la transformación de los chicos, Lily se había despertado. Esa cena tan picante le había dado demasiada sed. Miro la jarra que estaba en la mesa, estaba vacía. Con un poco de cuidado para no despertar a Meg, lo cual seria imposible pensó, entro en el baño para llenarla. Se fijo en la cama de Kiara aun no había llegado. Lily se preocupo esperaba que la chica no se tomara demasiado en serio sus practicas en la enfermería y descuidara sus estudios.

Antes de acostarse de nuevo, después de beber un poco de agua , se acerco a la ventana de la habitación, miro la luna estaba preciosa,.Le encantaría bajar y pasear cerca del lago. Le encantaba la noche, las estrellas, la luz de la luna... Miro abajo y se fijo en tres figuras, se parecían ...no podía verlos con seguridad ...intento mirar por la otra ventana por la cual se veía mejor la perspectiva eran tres chicos, un momento¡Eran James, Sirius y Peter!

"¿qué haces despierta? "Dijo Kiara en ese momento desde la puerta.

"¡que susto!"

"shhh", vas a despertar a Meg. Lily bufó

Meg tenia un sueño tan profundo que ni si quiera mil elefantes andando alrededor de ella eran capaces de despertarla. Tenia que ponerse siempre tres alarmas a la vez, y con un hechizo incluso. Lily y Kiara casi se quedan sordas la primera vez que escucharon el horrible ruido.

"¿qué miras por la ventana? "Dijo Kiara acercándose a su amiga

"Ven, ven "Lily volvió a mirar, pero ya no había nadie en el jardín. Intento buscarlos pero no encontró nada. Solo vio unas sombras de lo que podían ser unos animales pero mucho mas lejos.

"¿Qué quieres que mire? "Dijo Kiara mirando por todas partes

"He visto a James, Sirius y Peter fuera del castillo"

"¿solo ellos tres?" Pregunto Kiara extrañada de que no estuviera Remus con ellos, Los chicos sin Remus eran como un ciego sin perro. No podían estar los unos sin los otros.

"si...creo , bueno creo que eran ellos tres"

"Vamos Lily ya estas otra vez con tus hechos, no creo que estén primero los tres solos fuera del castillo y segundo sin Remus"

"Remus podría estar con tu hermana..."dejo caer Lily-Lo siento dijo al darse cuenta de lo que había dicho, ya que podría molestarle

"No pasa nada, de todos modos es lo mas normal del mundo. A ver que mire de nuevo..."Kiara volvió a mirar, -No hay nadie, venga acuéstate que mañana es tu gran cita. Ya veras la cara de Fred cuando te vea con Meg y su pareja

"Dirás a Meg sola"

"¿a Meg sola?"

"Si, le dije que había hablado con Brad O´neal el buscador de Hufflepuff esta tarde, pero resulta que lo han castigado junto con tres chicos mas. Mañana no podrá salir."

"¿y no se lo has dicho?"

"No..."

"Te va a matar..."dijo Kiara mirándola como si fuera la última vez que viera a su amiga.

"Lo se, y tengo mucho miedo..."

Kiara rió,- lo único que puede pasar es que no vaya, tampoco es tan malo no?

Lily suspiro, no pasaría nada, pero no le gustaba la idea de estar con Fred a solas.

La noche paso rápida para todos menos para Lily la cual no pudo dormir en toda la noche. Se despertó la primera.

Meg estaba delante de la cama de Kaira tapándole la nariz a la chica

"enfermera Miller , le llaman sus queridos enfermos...enfermera Miller..."

Ah! Kiara se levanto rápidamente -¡gasas¡necesito unas malditas gasas!

"Eh! Tranquila". Dijo Meg separándose de la cama.

"Dios mío, estaba soñando que teníamos tantos paciente en la enfermería que se habían agotado todas las gasas..."

"Creo que no deberías tomarte tan en serio tu trabajo en la enfermería ¿a que hora llegaste ayer?"

"...eh, tem...pra...no."

"¿temprano? Mira Lily y yo estuvimos esperándote hasta tarde, así que no digas que viniste temprano jovencita. Como esto siga así hablare con Dumbledore"

"Si, mama¿has terminado?"

"Es por tu bien cariño."

"Lo se," Kiara miro el reloj.- Voy a ducharme, y a desayunar. Supongo que hoy no habrá tanto trabajo en la enfermería.

"¿por qué no te tomas el día libre entonces? "Pregunto Meg poniendo un poco de orden en su lado de la habitación.

"No puedo, me pidieron que fuera hoy ,esta semana. la enfermera Pomfrey, tiene que ir al Hospital para una reunión anual, no se que de nuevas pociones curativas...así que le dije que vigilaría yo encantada."

"Espero que no tengas muchos enfermos a tu cargo."

"Esta semana ha sido tranquila, empachos un brazo roto y poco mas. Aunque estoy aprendiendo mucho."

En ese momento salía Lily del baño. Llevaba unos pantalones vaqueros de campana muy bajos de cadera con un jersey blanco que mostraban sus hombros. Se había hecho una coleta e iba un poco maquillada.

"Hola Meg¿ya te has levantado? "Dijo Lily asustada, tenia que contarle que su cita no era una cita ya que no había chico.

"Si, estoy convenciendo a Kiara para que nos acompañe"

"Seria estupendo". La verdad que seria genial ya que de esa forma Meg no estaría sola. pensó

"Pero no puede...le han comido el cerebro "dijo Meg dándole un beso a su amiga

"Ah...¿segura que no puedes venir? "Preguntó Lily de nuevo como ultimo intento mirando a su amiga pidiéndole ayuda.

"No, lo siento, he dado mi palabra chicas". Dijo levantándose y bostezando mientras entraba en el baño

"Meg, "dijo Lily, tenia que decirle la verdad tarde o temprano, -¿te acuerdas de que te dije que Brad seria tu cita?

Meg asintió

"es que ha habido un pequeño problema...resulta.."."venga Lily díselo, es tu amiga no? No te va a matar, bueno te puede matar pero no creo que lo haga aquí, tengo miedo... " –bueno no puede salir contigo ya que esta castigado Lily cerro fuertemente los ojos y se tiro encima de la cama para que su amiga no le pegara pero al tirarse sobre la cama vio los pies de Meg en el mismo sitio. -¿no te enfadas? Pregunto levantándose de la cama.

"Ya lo sabia "dijo la chica cogiendo la ropa que se iba a poner.

"¿cómo que lo sabias�?"¿te dije algo ayer en sueños?

"Aunque lo dijeras seria imposible que te escuchara" dijo Meg mirándose en el espejo con un jersey celeste.-Me encontré con Brad ayer después de cenar cuando habías subido tu a la habitación, y me lo contó. Me dijo que el próximo fin de semana podríamos quedar.

"¿y porque no me habías dicho nada? No he podido casi ni dormir"

"quería hacerte sufrir" dijo la chica cogiendo otro jersey de color rojo el celeste no le gustaba.

"Gracias "dijo Lily mirando a su amiga enfadada

"No entiendo porque no me dijiste nada¿qué pensabas que te iba a matar?"

"¿que?"

"Bueno Meg, reconoce que tienes mucho temperamento. No sabia como te lo ibas a tomar. ¿entonces vendrás aunque no tengas cita?"

"si "dijo la chica cogiendo esta vez una camiseta de maga larga de color negro con unas mangas anchas que tenían unos dibujos.

"¡Bien! "Lily empezó a darle besos a su amiga, estaba muy contenta

"Espera Lily, eh...bueno, al final me pidieron una cita ayer y como Brad no podía ir accedí por no dejarte sola"

"¿quién es?"

"Seguro que lo conoces." Al final Meg se puso esa camiseta con unos pantalones negros y una chaqueta vaquera.

"Ya, si estudiamos en el mismo colegio hay muchas posibilidades¿y te gusta? "Pregunto Lily curiosa. La verdad que Meg llevaba algún tiempo extraña, no salía con ningún chico, por lo que si acepto la invitación era porque le gustaba.

Meg puso cara pensativa,-No, pero es muy simpático. Seguro que nos lo pasamos muy bien.

"Seguro que si "dijo Lily mientras veía como se vestía su amiga

Kiara en ese momento salió del baño ya vestida y con el pelo mojada, e iba informalmente.

"ya me he enterado que las dos tenéis citas..., espero que me traigáis muchas cosas eh?" Dijo Kiara despidiéndose de sus amigas, se tenia que marchar para ir a la enfermería.

Lily asintió dándole un beso a su amiga y Meg fue al baño para terminar de arreglarse despidiéndose también de ella.

#·#·#·#·#·#·#·#·#·#·#·#·#·#·#·#

Lily estaba abajo junto con Meg esperando a sus respectivas citas.

"Siento llegar tarde". Dijo Fred respirando muy fuerte. Había llegado corriendo.

"Acabamos de llegar "dijo Lily saludándolo con un beso en la mejilla

"¿qué haces aquí?" Le dijo Fred a su hermana la cual miro a Lily esperando que ella le dijese algo, no pensaba discutir con su hermano por una cita que ni siquiera le apetecía tener.

"Bueno la he invitado yo, espero que no te importe", dijo sonriéndole para que no se enfadara- pero tiene una cita con un chico misterioso dijo Lily

La verdad es que a Fred no le hacia ninguna gracia tener que compartir a Lily pero si por lo menos su hermana tenia una cita podrían escaquearse e irse a solas con ella.

"Ahí viene "dijo Meg haciéndole una señal al chico

"¿quién es? "Pregunto Lily sin verlo

"¿estas ciega? Míralo"

"Solo veo a...¿James?" -¡James es tu cita! Dijeron Fred y Lily a la vez

"Si¿qué tengo de malo? "Dijo el chico sin entender las razones de su enfado.

"Tienes todo", dijo Lily, -Vamos Meg¿no podías encontrar a alguien mejor?

"perdona Lily dijo James ,-yo soy uno de los mejores chicos del colegio ¿a que si Meg?

"¿Meg?"

"bueno dejémoslo en que hay varios como tu..."

Lily frunció el ceño, no esperaba que James le pidiera una cita a su amiga. La verdad que conseguir una cita con Meg no le resulto nada difícil al chico. Lo peor fue cuando se lo tuvo que contar a Sirius y a este casi le da un infarto ,que Meg aceptara la cita de su amigo antes que la suya fue un gran palo "¿qué tengo yo de malo, si estoy buenísimo" pensó. Menos mal que James lo convenció diciéndole que solo era para vigilar a Lily con Fred y después de tenerle que jurar mil veces que no iba a hacer nada con ella , accedió a que la tuviera.

James estaba en la biblioteca cuando escucho como Brad, la cita de Meg, le contaba a sus amigos que iba a salir con ella ya que Lily se lo había pedido. El chico estaba muy contento. Tal y como le contó Remus, Lily tenia que conseguirle una cita a su amiga para que le acompañara ese fin de semana. Cuando Brad salió de la biblioteca, James salió detrás de el y después de intentar convencer al chico y regalarle su colección de las mejores escobas del mundo Brad se invento la excusa del castigo.

Lo demás fue muy fácil, después de que Brad hablara con Meg el le pidió la cita a la chica la cual solo por no dejar a su amiga en la estacada acepto, no si antes pensárselo claro esta.

Meg se dio cuenta que Lily estaba enfada y la cogió del brazo apartándola

"Lily, Si no viene James no voy. Lo siento se que no te cae bien pero...ya sabes que no me quedaba ninguna alternativa."

Lily la miro y asintió

"Esta bien.."

"¡Venga chicos¡Nos vamos!" Le dijo Meg a los chicos.

La tarde no fue lo esperado para ninguno de los cuatro. Primero estuvieron en Honeydukes, le compraron todo tipo de chocolates para Kiara, y bastantes provisiones para ellos para toda la semana. Después Meg se compro una pluma en "La Casa de las Plumas", ya que la suya estaba ya muy estropeada. James le ayudo a elegir una que era parecida a la suya . Desde que habían salido del castillo James y Meg no habían dejado de hablar en ningún momento. Lily no entendía como podían mantener una conversación tan larga si ni siquiera hablaban mas de veinte minutos al día.

Fred se dio cuenta

"¿te pasa algo?"

"No, no" sonrió disimuladamente Lily, -No entiendo como tu hermana ha estado mas de media hora eligiendo una simple pluma. Podrías escoger la que yo te propuse

"Ya, pero la de James me gustaba mas "dijo mirando de nuevo la pluma que estaba envuelta.

"Ya... "dijo Lily mirando como la pareja seguía hablando

Meg estaba hablando con James sobre Quidditch, el chico estaba alucinado sobre cuanto sabia Meg sobre ese deporte.

"El mejor ataque es el Bludger Backbeat," dijo Meg –el jugador que lo domina a la perfección es Onaral dijo Meg convencidísima.

"¿Onaral? "Dijo James riéndose de la chica-No será el jugador de Alemania verdad?

"Si el mimo, es fantástico."

"Vamos Meg el equipo de Alemania tiene unos golpeadores pésimos, y Onaral es el mejor de esos peores. Yo creo que el golpeador que domina esa táctica a la perfección es Granan del equipo de España ¿vistes su último partido?"

"Si, "dijo Meg – No estuvo mal, lo único malo...es que creo que deberían tener unas escobas mas potentes

"Me dejas sorprendido ¿también entiendes de escobas?"

"Mas o menos "dijo la chica intentando dominar su ímpetu de hablar sobre todo lo que sabia.

James y Meg no pararon de hablar mientras que Lily mandaba en la oficina de correos su carta a sus padres, ni cuando entraron en la Tienda de artículos de broma Zonko, incluso James estaba tan metido en la conversación que se le olvido comprarle algunas cosas a Remus y tuvo que volver.

Menos mal que en la Tres escobas parecía que iban a dejar de hablar pero Meg volvió a sacar el tema. Lily no conocía a ninguno de los jugadores, ni ninguna jugada, por ella ni iría a los partidos del colegio. Solo iba porque Meg la forzaba. Conoció las reglas ya no solo porque llevaban desde primero viendo los partidos si no que además Meg obligo a las chicas a aprendérselas, ya que estaban durantes todo el partido preguntándole lo que no entendían y la morena no podía ni ver el partido.

Fred invito a las chicas y a James a las cervezas de mantequilla el cual al ver que Lily se estaba aburriendo como una ostra no hizo nada en contra del Slytherin.

"Dominas muy bien la táctica Finta de Porskov, en el ultimo partido creo que fuiste el mejor cazador de todos". Dijo Meg el chico sonrió complacido.

"Estuve entrenando mucho ese año, fue una pena que no ganáramos la copa de la casa"

Fred lo miro, su apuesta seguía en pie, Meg que no quería que James comenzara una discusión con su hermano siguió hablando

"¿y de quien fue la idea de utilizar la "cabeza de halcón" al final del último partido?"

"Mía" dijo James, -este año tengo muchas ideas sobre algunas tácticas que he aprendido. Seguro que ganamos

"Si ,seguro", dijo Fred, irónicamente.-aun no habéis conseguido buscador verdad?

"Creo que estas mal informado Fred, pero no seré yo quien te lo diga. Esta entrenado y creo que lo hará muy bien. "Dijo James tomándose de un sorbo su cerveza.

Fred dejo de mirarlo y concentro su mirada en la botella, odiaba a James desde que supo que había puesto la mirada en Lily. Estuvo tranquilo cuando ella le rechazaba , pero sabia que James tarde o temprano podría encapricharse de nuevo de ella. Este año Lily tenia que ser suya.

Peter entro en las tres escobas buscando a alguien con la mirada. Vio a James y se acerco.

"Hola Peter¿y Sirius?"

Peter le guiño un ojo

"Supongo que ya tiene plan para esta noche. Elia lo ha invitado a su sala común."

"Entiendo" dijo James mirando a Meg la cual asimilaba cada palabra de Peter pero no mostraba ningún cambio en su rostro.

"¿y tu cita?" Le dijo James a Peter el cual iba a pedir una cerveza de mantequilla pero Lily le dio la suya ya que no tenia nada de ganas de tomársela. El día había sido un desastre , juraba que como alguien más hablara de Quidditch iba a estrujarlo.

"Resulta que tenia que hacer un trabajo muy importante, me he ofrecido para ayudarle, pero no ha querido. Se fue a la hora de quedar". Dijo Peter tomándose la cerveza de la chica.

"ahh"dijo James, sabia que a Peter le costaba mucho tener citas y que cuando las tenía las espantaba con tan solo hablarles, le daba pena que su amigo lo pasara mal cuando le gustaba alguien.

"yo me voy ya "dijo Lily levantándose "¿vienes Meg?"

"No, me voy a quedar un rato mas con James y Peter¿le acompañas tu Fred?"

Fred se levanto rápidamente

"Si por supuesto". Dijo con una agradable sonrisa, por lo menos de vuelta al colegio podría tener un poco de intimidad

Antes de marcharse Lily se despidió de todos

"¿nos vemos en la sala común Meg?"

"No, supongo que llegaremos tarde. James quiere llevarme a la casa de los gritos dijo como si de una excursión al parque de atracciones se tratase-Nos vemos directamente en el comedor"

Lily frunció el ceño

"que os lo paseéis bien" dijo secamente.

La chica cogió la mano de Fred y como si de un alma que se llevase el diablo salió rápidamente de el lugar.

La vuelta al castillo fue mas tranquila, por lo menos hablaron un poco aunque fuera solo de las asignaturas y los exámenes tan difíciles que le esperaba ese año.

Mientras Kiara revisaba algunas fichas de los pacientes que habían abandonado esa semana la enfermería.

El día había sido muy tranquilo solo vino un alumno de primero que se había caído de la escoba, pero no le paso nada grave pudo salir al rato de la enfermería.

Kiara miro la única cama que estaba ocupada en la sala. Tenia una cortina que no dejaba ver al paciente. Estuvo durmiendo durante todo el día. La enfermera ayudante de la señora Pomfrey le había dicho que no hacia falta que se preocupase por ese paciente, que despertaría después de la comida y que solo debía darle una poción que estaba encima de la mesa de color morada.

Pero era ya casi la hora de cenar y el paciente no se había despertado. Estaba un poco preocupada. Una voz llamo a la enfermera.

Rápidamente Kiara se levanto y se quito sus gafas de leer, era el enfermo se había despertado, Kiara descorrió la cortina

"¡Remus!" La chica no se esperaba que el paciente que había estado vigilando hubiera sido el.

"Kiara, hola. "Remus mostraba un aspecto bastante cansado, tenia unas grandes ojeras en su rostro. Pero sonreía igual de dulce como siempre.

"¿cómo te encuentras? "Dijo la chica dándole la poción que le habían dicho

"Bien gracias, solo necesito dormir un rato mas."

"¿qué te ha pasado? "Pregunto curiosa Kiara ya que ni siquiera la otra enfermera quiso decirle la enfermedad del paciente, excusándose de que no era nada grave.

"Nada , una indisposición esta noche."

Kiara no le hizo ninguna pregunta mas, solo lo arropo y volvió a correrle la cortina para que el chico siguiera durmiendo.

Sabia perfectamente que esos no eran los síntomas de alguien que tuviera indisposición. Con una simple poción podría salir de la enfermería en una hora, y Remus llevaba allí antes de que ella llegara esa mañana. Suponía que de madrugada o muy temprano esa mañana ya que cuando ella salió la noche anterior no había nadie en la enfermería.

Sabia que no debía hacerlo, pero su preocupación por Remus hizo coger el expediente del chico. Lo abrió y comenzó a mirarlo, el año pasado estuvo todos los meses ingresado, miro los tratamientos que el chico había estado recibiendo durantes esos ingresos y los síntomas que mostraba. Un momento, Kiara se asusto cogió un libro de la enfermería . Lo que estaba pensado no podría ser cierto, Su Remus, su adorable Remus no podía ser un LICÁNTROPO


¿os ha gustado? Kiara sabe la verdad...¿porque Meg y James se llevan también¿está Lily celosa¿conseguira algún dia Peter una cita en condiciones?...

Gracias por leer dejar reviews antes de iros le dais a "go"

Besos

Kris