Hola! bueno pues hoy es 2 de abril mi cumple! no os podeis imaginar todas las cosas que me han pasado hoy pero bueno, yo todo me lo tomo con sentido del humor, es algo que os aconsejo. No dejeis que nadie os haga daño porque siempre habra alguien que os apoye y os demuestre lo importante que sois aunque sea solo una persona pero si esa persona esta ahi es por algo.

Gracias Lur! Gracias Cris! nunca me pude imaginar la leccion tan grande que aprendi hoy, en serio. Ahora me doy cuenta de todo lo importante que tengo y que hay pequeños detalles que se hacen grandes y eso es lo importante. No me importa la cantidad ni la calidad, lo demas me sobra sabiendo que no vale la pena. Que nadie puede contigo y que las cosas ponen a cada uno en su sitio, no? Gracias os quiero. Besos

Ya se que para muchos de vosotros esto no tiene sentido pero para mi tiene demasiado y hoy es un dia muy feliz para mi que nadie puede hacer que piense lo contrario.

Lur- gracias por seguir leyendo sigues ahi sea como sea, muchas gracias en serio.Me apoyas en todo y mas de una quisiera tener tu confianza y tu amistad porque eres genial. Gracias por ser una de tus amigas y por apoyarme, te quiero un montonazo. Kiss

Made- Gracias por el email me hubiera gustado agradecertelo en persona, me ha hecho mucha ilusión. Pues si Lily la verdad es que no es que sienta celos si no es que no entiende como Meg puede llevarse tambien con James, es que no lo ve normal...pero en este capi Lily casi se tira de los pelos. Besos

Vinnesa- Gracias por el reviews, la verdad es que Kiara es muy especial es de esas personas que se guardan lo que sienten y te hacen la vida mucho mas facil. Se nota como quiere a Remus. Peter, Peter, Peter.-...que vamos a hacer con la rata? todo a su devido tiempo...hombre el odio que le tenemos...hara que sufra un poco, bastante jajajaja. Besos

Piki- gracias por escribirme, me alegro que te guste Remus es el mas dulce y sensato de todos pero no se da cuenta de nada...a ver lo que podemos hacer para que se fije en Kiara.¿que Sirius siente cabeza? creo que eso es algo imposible incluso para Jo jajajajaj este Sirius nos tiene locas jajajaj Y Lily y James forever .Besos

Eli- Gracias! te quiero mucho! espero que repitamos la sesion tortitas en mi casa eh? espero que te gustasen los regalos, aunque me dio que el regaliz...fue lo que mas. �¡ponte la camiseta! es una orden jajjaajja. Que te quieo mucho gracias por estar ahi siempre. Me alegro que todo este mucho mejor, te kiero.

Ana- Mi niña pekeñita! que te kiero muxixixiximo! gracias por todo amore, eres especial no lo olvides, gracias por leer dejames review aunke see que lees, espero que te lo pasaras mb en mi casa, q el finde q viene "el escondite " te kiero muxo kiss

FF de mis amigas Eli y Ana se llama "this love"http:www. fanfiction . net / s / 2046711 / 1 queremos capi ya! en este se descubre la chica misteriosa. leer!

Marce-hombre pobrecilla...es una chica enamorada y preocupada...no le des importancia, besos gracias por leer. Kiss

axirita potter - Hola muchas gracias por leer y por el review! cumplo 21...lo se soy muy mayor...en fin, jajaja bueno ana y eli publican este domingo y se descubre todo! es que yo tengo informacion de primera mano. Muchas gracias por todos. desde Córdoba , España muchos besos

lunaweasly gracias por tu reviews, me alegra que ete este gustando y espero que sigas leyendo. Besos.

Paige- Gracias por tu reviews felicitacion jajaja me ha gustado mucho y me ha hecho mucha ilusión. Ya me habia dicho Eli lo de Embrujadas que bien, me alegro un monton. Espero que te siga gustando el FF. BESOS y feliz semana

Gracias por leer, ya os contare lo que me han regalado es que me tengo que arreglar que he quedado con mis amigas. Besos Kris


Capítulo 4

Clase práctica de estudios muggles

Kiara estuvo casi toda la semana buscando información sobre los hombres lobos, lo había estudiado en tercero pero necesitaba saber mas sobre ellos, posibles curas que no existían, pociones...todo lo que estuviera relacionado con esa enfermedad era valioso para ella.

Las chicas notaron esa semana rara a la rubia, cada vez que salía el tema Remus y ella intentaba no hablar sobre ello. No quería decirle la verdad sobre Lupin a sus amigas , no porque no confiara en ellas si no porque necesitaba antes hablar con él. No sabia si alguien mas conocía su secreto.

Aunque también para Meg y Lily fue una semana dura, sobre todo para Lily la cual veía mas estrecha la relación entre su amiga y James, y ella no lo aceptaba.

Ninguna de las dos sacaron el tema de la pasada cita, muy agradable para Meg y un desastre para Lily esos fueron los calificativos de ellas al contárselo a su amiga.

Kiara noto un poco de tensión entre su compañeras de habitación, pero estaba tan inmersa en su búsqueda de información que no tuvo nada de tiempo para ellas.

En cambio para los chicos la semana fue un poco mas tranquila Sirius le hizo una entrevista exhaustiva a su amigo, que hizo con Meg, como se comporto la chica, de que hablaron, si ella comento algo de él...James harto de las preguntas de su amigo se encerró en el baño haciendo que a Peter casi le explotase la vejiga.

Por lo menos algo cambio esa semana, el Profesor Ben le dio un poco de respiro a los merodeadores. Empezó con las Prácticas en la clase haciéndolas mas amenas y divertidas para los alumnos los cuales aprendía muy rápido.

Todo parecía tranquilo hasta que llego el viernes, clase avanzada de estudios Muggles, donde los chicos estudian todo los relacionado sobre esa asignatura.

La profesora se llamaba, Humman, era una mujer bajita, con el pelo morado ,bastante mayor , pero con una gran juventud dentro de su corazón. Era muy agradable y divertida y mucha gente cursaba esa asignatura desde hace tiempo. Para ella su clase era un juego donde los chicos se entretenían y aprendían a la vez casi sin darse cuenta.

"Estoy entusiasmada, Dumbledore es un gran tipo, dijo la profesora poniéndose sus gafas de vista delante de toda la clase"

El aula de estudios muggles era diferente a las demás, Estaba adornado con cosas típicas de humanos no mágicos. Había un museo en la clase donde los propios alumnos traían cosas que encontraban y estudiaban allí.

La profesora siguió hablando

"La verdad es que no he encontrado impedimento de ningún profesor, bueno solo del jefe de Slythering,..."dijo refunfuñando un poco- Un tipo raro dijo dirigiéndose a la clase. Menos mal que esa mañana los estudiantes de Slythering no tenían esa asignatura. Para ellos su jefe de casa era un "Dios" incluso le hacían mas caso a el que a Dumbledore cosa que le molestaba mucho a los demás estudiantes.

Los chicos rieron un poco ante esos comentarios, ningún profesor hablaba mal de nadie, pero es que sobre el jefe de Slytherin...nadie lo aguantaba.

"Bueno chicos, os va a encantar esta actividad, es muy importante para vosotros, sobre todo porque se que a muchos de los estudiantes de este colegio van a los mundiales de Quidditch. Como sabéis siempre se comenten muchos errores, y hay muchos problemas con los muggles y eso es lo que intentamos que no ocurra con estas clases."

Los chicos se estaban aburriendo, siempre daba demasiadas vueltas para contar algo. A lo mejor se pasaba media hora explicándole el significado de un objeto para acabar diciendo como llego ella a ser profesora en el colegio. Siempre contaba miles de anécdotas divertidas del colegio, de sus estudios, de sus amigos , conocidos...No había persona que no conociera su vida

"profesora¿y cual va a ser la actividad? "Dijo Sirius el cual miro el reloj y sabia que como no se lo preguntara contaría las anécdotas que le ocurrieron cuando fue a su primer mundial.

A, si si , gracias señor Black. Bueno chicos¡vamos a hacer una acampada! La profesora estaba mas emocionada que los propios alumnos, incluso algunos tuvieron que utilizar su diccionario para buscar el significado de la palabra

¿una acampada? Dijo Lily la cual no entendía que podía aprender con esa actividad.

"Si señorita Evans, de esta forma además de esta en contacto con la naturaleza durante un día y una noche deberán de utilizar solo los aparatos típicos muggles por lo que esta prohibido el uso de las varitas." Dijo a los chico los cuales sabia que se quejarían

"‚?Pero no estamos preparados! Se quejo un alumno,- ¿y si no atacan, y si entra algún animal, o... "

"¿qué le va a pasar, además estaremos algunos profesores vigilando durante toda la noche y yo iré grupo por grupo observando si utilizan a la perfección los utensilios. Sobre todos a aquellos que no tenga ninguna relación con este mundo. Podrán tener en cada equipo solo una persona que conozca el mundo muggles."

Las profesora se paso toda la clase explicando el lugar donde seria la acampada, los utensilios que necesitaban, lo que cada grupo se llevaría,...y algunas cosas mas.

Todos los alumnos estaban muy contentos por la genial idea de la profesora y empezaron esa misma tarde a preparar las cosas necesarias ya que la acampada seria ese fin de semana. Los profesores sabían que ese año era muy difícil y no querían que perdieran clases.

Las chicas de vuelta a la sala común iban comentando lo que se iban a llevar, bueno todas no. Solo Meg y Kiara , Lily iba demasiada inmersa en sus pensamientos.

"¿Las tiendas de campaña nos la da la profesora?"

"Y los sacos de dormir también, Menos mal que Lily trajo su linterna "dijo Kiara.

"Me encanta la idea, de esta forma podremos estar con los chicos, y con los demás alumnos fuera del colegio y de las estresantes clases." Meg había ido al camping cuando fue al ultimo mundial, se divirtió mucho y le encanto la idea. De esta forma la próxima vez que fuera estaría más preparada.

"No se que tiene de buena la idea". Dijo Lily irónicamente, -así lo olvidaba que nuestra querida Meg se ha hecho intima de James verdad?

Meg puso los ojos en blanco

"Vamos Lily llevas casi toda la semana sin hablarme por eso ¿crees que no me he dado cuenta, no se lo que tiene de malo.¿ Tu no querías que tuviera una cita? Yo no tengo la culpa que Brad no pudiera venir" Se excuso Meg, la verdad que a ella misma le había sorprendido la cantidad de cosas en común que tenia con James no solo por el Quidditch, si no sobre las clases, juegos, lugares que le gustarían visitar...Empezó a conocer la cara oculta del Gran Potter y no era igual al que aparentaba ser.

"Vamos Meg no se como no te distes cuenta, Potter no es así, y tu lo sabes. El y Sirius se comen a todo lo que se menea. Parece mentira que tu hayas sido capaz de creerte sus propias mentiras sabes?"

"Vamos porque todo no sea como tu lo pintas no significa que sea mentira. Si , James me cae bien y no veo nada de malo en eso. No pienso cambiar de opinión porque tu no pienses igual que yo". Dijo Meg encarándose con Lily

"Pensaba que eras mi amiga". Lily se fue corriendo a la biblioteca no quería seguir teniendo esa conversación con una de sus mejores amigas. La verdad que no podía imaginar a James estando solo con una chica por amistad, si el estaba con una chica era por algo mas y temía que esas fueran las intenciones con Meg.¿estaría celosa?

Meg miraba como se iba corriendo Lily, quiso seguirla pero prefirió no hacerlo y subir a la habitación con Kiara la cual estaba preocupada por la actuación de Lily, ella nunca se había comportado así.

James estaba jugando al ajedrez con Remus el cual estuvo a punto de ganarle pero James consiguió su victoria al final, la verdad es que Remus se dejo ganar no lo quería ver enfadado esa tarde, sobre todo porque estaba muy contento últimamente. Se había pasado casi todas las tarde en la biblioteca con Meg y el.

"Hola chicas", dijo James recogiendo las fichas

Kiara y Meg se sentaron en el sofá junto a la chimenea empezaba a hacer frío.

"¿hoy no tenias entrenamiento?" Pregunto Meg al ver que los chicos estaban en la sala común

"Si tenemos, estoy esperando a Sirius." Dijo James sentándose entre las chicas.

Sirus era golpeador en el equipo, se le daba bastante bien, ya que tenia una gran fuerza y habilidad. Junto con James eran los mejores jugadores del equipo.

En ese momento, Sirius bajaba perfectamente uniformado para entrenar con su escoba. Meg lo observo durante unos minutos, la verdad es que le quedaba demasiado bien el uniforme. Dijo la chica la cual cuando Sirius se dio la vuelta no podía despegar sus ojos del trasero del jugador. Respiro hondo, "¡vamos Meg tu eres dura, no mires no mires...dios que culo!" Kiara se dio cuenta de las miradas traviesa de su amiga y sonrió.

"Vamonos James "dijo dándole un pequeño golpe a su amigo, -¿y tu ropa?

"En el vestuario". Dijo James levantándose.-Oye Meg Dijo antes de irse el chico. La chica la cual seguía inmersa en sus pensamientos sobre como de duro estaría el culo de Sirius se sobresalto

"¿qué?"

"había pensado, que si te apetecía venir a vernos entrenar ". Dijo James mirando a la chica. Sirius no se lo podía creer, estaba mirando la escena atónito sin dejar de mirar a su amigo. Un gran silencio inundo la sala

Kiara y Remus se miraron y se comprendieron al instante, sabia que como esto siguiera así correría la sangre.

Meg, no sabia que decir y miraba a James sin articular ninguna palabra.

"No puede venir, ya sabes James que estamos preparando nuestra arma secreta" dijo Sirius intentando que Meg no fuera.

"Vamos Sirius, tan poco es tan importante esa arma, además Meg es una gran Gryffindor y se perfectamente que nos guardará el secreto." Dijo guiñándole un ojo a la chica. La cual sonrió afirmando

"Pero su hermano es un Slytherin¿y si se lo cuenta?"

Meg suspiró

"Como se nota que no me conoces", dijo la chica molesta por las palabras de Sirius, -jamás diría nada que afectara a mi equipo. Si el capitán, que por cierto es James me invita iré encantada. Además tu hermano también están en Slytehering. Dijo levantándose y acompañado a James a la salida seguidos por un enfadado Sirius no sabia si consigo mismo porque no sabia lo que hacia mal o con James porque no sabia que es lo que el hacia de bueno para captar la atención de ella.

Cuando los chicos se fueron Kiara y Remus quedaron solos. Remus termino de recoger las fichas del ajedrez y se sentó junto con Kiara

"Muchas gracias" . Remus la miro y le sonrió tan dulce que la chica casi se derrite allí mismo. Incluso las manos le empezaron a temblar y tuvo que coger su mochila.

¿por qué? dijo Kiara sin entender sus palabras

Por que me estuviste cuidando el pasado fin de semana.

No tiene importancia dijo Kiara la cual agradecía que el chico lo hubiera tenido en cuenta. –espero que ya este mejor de...tu INDISPOSICIÓN. Dijo Kiara resaltando las palabra. La verdad que era un buen momento para hablar del tema. ¿lo sabría su hermana?

Si, si Remus parecía tranquilo pero la verdad es que tenia miedo que la chica al trabajar en la enfermería supiese algo de su secreto.

Me alegro. Remus le sonrió y Kiara le devolvió la sonrisa apartando la mirada del chico la cual le ponía nerviosa.

La cartera de Kiara estaba abierta y sin querer cayo al suelo uno de los libros que ese día había cogido en la biblioteca.

Remus lo cogió antes que ella, pero Kiara se lo quito pero no pudo impedir que Remus leyera el titulo. El Libro se titulaba "Todo lo que debes saber animales fantásticos" mas abajo aparecían algunos ejemplos en los que se encontraba el hombre lobo. El chico se puso serio y no sabia que decirle, Kiara por temor comenzó a hablar

Eh...es..es para mis practicas en la enfermería...ya sabes, tengo que estar preparada para todo. Dijo Ella con una falsa sonrisa

Remus se lo iba a preguntar pero el huracán Aina llego junto a la pareja

así que estas aquí no? Dijo dándole un apasionado beso a Remus delante de su hermana la cual miro al suelo.

Ya me he enterado de vuestra excursión al campo

Es una acampada dijo Remus cogiendo a la chica la cual se sentó en su regazo

Bueno que mas da..., lo malo que no podremos estar solos este fin de semana, dijo muy triste Aina, -así que he pensado que me tienes que recompensar esta noche. Por lo que vamos dijo la chica levantándose y cogiendo de la manos a Remus el cual se despidió con una hasta luego mientras Kiara veía como se iba la pareja.

Estuvo toda la tarde practicando delante del espejo cuales serian las mejores palabras para decirle a Remus que lo sabia.

Remus, bueno...se que no he hecho lo correcto pero quiero que sepas que eres un licántropo ¡pero no pasa nada! Suena un poco mal pensó

Lo volvió a intentar

puedes confiar en mi, no se lo diré a nadie. Se la verdad y además ¡estoy enamorada de ti! Demasiado cursi

¿qué es cursi? Dijo Lily entrando en la habitación y tirando al suelo su cartera

nada, nada, el libro ese que me dejaste "Doce Lunas de miel" para lunas estoy yo ahora dijo tirandose en la cama

¿lunas? Dijo Lily extrañada y poniéndose el pijama, había estado estudiando mucho esa tarde. Miro en la habitación y no vio a la morena. -¿y Meg? Pregunto inocentemente. La verdad es que se había pasado, ella sabia que no tenia ningún derecho de decirle eso a su amiga.

Se ha ido a ver el entrenamiento de los chicos

Lily se sorprendió

Me parece increíble, vamos un poco mas...y se lía con el

Vamos Lily no es para tanto , ya sabes lo mucho que le gusta a ella ese deporte. Solo va a mirar

¿a mirar el que¿el culo de James?

Creo que esta tarde estaba ocupada en otro culo dijo divertida Kiara, Lily la miro sin entender nada, -nada , cosas mías. No has ido a cenar.

No tenia hambre¿Meg tampoco ha ido?

No, los chicos después del entrenamiento se quedan en el campo de Quidditch, y comen allí. Supongo que habrán invitado a Meg

Lily se acostó en la cama y no dijo nada mas, Kiara se dio cuenta del enfado de la pelirroja pero decidió que tenia que ser ella la que aceptase sus sentimientos sin forzamientos.

Pasada una hora el estomago de Lily empezó a hacer ruido pidiendo un poco de comida, mejor dicho bastante comida porque estaba hambrienta. Miro por la habitación pero no quedaba nada de chocolate, dulces ni nada que se le pareciera. Se puso una sudadera encima del pijama ya que dormía con un pijama de verano y salió . Vio como entraba una pareja en la sala común y se escondió detrás de las escaleras. Los había reconocido.

Muchas gracias por todo James, me lo he pasado muy bien.

La verdad es que, yo también me lo he pasado muy bien. Dijo James entrando en la sala.-Parece que todos están ya durmiendo dijo el chico un poco distraído.

Si eso parece, dijo Meg la cual no le apetecía subir a dormir

Creo que será mejor que nos vayamos a acostarnos, dijo James , Meg lo miro un poco confusa –quiero decir cada uno en su cama. Meg rió divertida , no había sido mal pensada como el.

Lily miraba sin perderse detalle de la conversación¿cómo podían llevarse tan bien? Pero si Meg decía que James y Sirius estaban cortados por la misma tijera, y ella odiaba a Sirius, aunque de eso ya no estaba tan segura.

Buenas noches dijo James despidiéndose con la mano pero antes de que pudiera subir las escalera Meg se acerco y lo beso dulcemente dejándolo helado al chico y sorprendida a Lily la cual se puso la mano en la boca, estuvo a punto de pegarle un puñetazo a James en toda su preciosa nariz y decirle un par de cosas a su amiga pero se contuvo.

Meg se despego de los labios de James y subió rápidamente sin mirarlo entrando en su habitación. James en cambio se quedo unos segundos congelado por el beso inesperado y vio como se marchaba. Negó con la cabeza y subió a su cuarto.

Lily no sabia que hacer, no quería entrar en la habitación ya que Meg estaba despierta aun, tardaría un rato en dormirse. Se sentó junto al fuego y estuvo mirándolo no sabia muy bien cuanto tiempo, media hora, una hora...dos horas...Sintió frió y decidió irse a dormir, se había olvidado incluso de que tenia hambre. Entro con mucho cuidado y se acostó. No sabia muy bien lo que haría el siguiente día.

Cuando Meg se despertó Lily había desaparecido de la habitación, y Kiara estaba preparando las mochilas para la acampada.

¿dónde esta Lily? Dijo Meg mientras se metía en la ducha

Ha ido a apuntarnos en la lista, antes de montar todo tenemos que apuntarnos como equipo

Las chicas prepararon todo y bajaron a desayunar , no había rastro de Lily por ningún lado

Antes de sentarse James se acerco a Meg

Tenemos que hablar Meg, dijo alejándola un poco de la mesa-Sobre lo de ayer dijo muy bajito

Si yo también quería hablar contigo, dijo Meg, -quería pedirte disculpas, no se lo que me paso dijo la chica un poco nerviosa.

Aquí no, dijo James –después cuando tengamos un rato libre.

Sin decir nada mas el chico se alejo con Sirius que le estaba esperando en la puerta impaciente.

Todos los alumnos uno por uno le fueron entregando sus respectivas varitas a la profesora la cual las guardaba en un lugar seguro de su habitación. Meg estuvo buscando toda la mañana a Lily para hablar con ella sobre su discusión pero no nadie la había visto.

La acampada se iba a realizar cerca de la casa del guardabosque. Las tiendas y los sacos de dormir estaban colocadas de uno en uno.

Lily se acerco a sus amigas , estaba repartiendo las tiendas por equipos.

Meg se acerco a ella

¿dónde estabas?

Lily la miro, intentaba comportarse lo mas normal posible ante su amiga.

He estado ayudando a la profesora con todo el material. Toma esta son nuestras cosas dijo dándole la tienda de campaña y cogiendo los sacos

La profesora le estuvo informando de todo lo que tenían que realizar durante esa tarde y esa noche. Debían hacer un fuego ellos mismos ,cocinar su comida y levantar la tienda de campaña.

No parecía difícil pero para aquellos que todo lo hacían con su varita parecía imposible.

Los chicos se colocaron al lado de las chicas, los equipos eran de tres. Peter no cursaba estudios muggles ya no que entendía nada de ellos y no le gustaba tener que utilizar sus aparatos. Así que para formar los equipos no tuvieron ningún problema. Fred , Severus y Malcon formaron otro también cerca de las chicas.

Aquel equipo que consiguiera hacer todo perfectamente y sin ayuda de magia podrían conseguir puntos para su casa.

Lily intentaba ayudar a Kiara a levantar la tienda, pero por mas que miraran los dibujos siempre le hacia falta un hierro para que se mantuviera en pie. En cambio los chicos no tuvieron ningún problema Parecía que habían estado durante toda su vida de acampada.

Yo voy a por leña dijo Lily

Te acompaño dijo Meg siguiendo a la chica

Creo que deberías quedarte con Kiara , parece que necesita ayuda con la tienda.

Creo que debemos hablar Lily. Necesito explicarte algunas cosas. Dijo Meg convenciendo a la chica

No tienes que explicarme nada, te entiendo

No me entiendes.

Chicas deberéis empezar a hacer el fuego dijo la profesora la cual iba equipo por equipo vigilando todo.

Si, a eso iba dijo Lily la cual empezó a caminar junto a Meg.

Estuvieron por lo menos diez minutos sin decirse nada. Meg le quería contar el beso con James pero no sabia de que forma pronunciar su nombre para que la pelirroja no se enfadase.

Creo que no estamos alejando demasiado no? Dijo Meg la cual no veía casi ni el castillo

La leña de aquí esta muy húmeda, creo que mas adelante estará seca.

James el cual había visto como se iban decidió ir a buscar leña con Sirius el cual estaba muy ilusionado con la acampada.

James empezó a andar sin perderlas de vista en ningún momento pero con una distancia prudencial para que ellas no los vieran

Cornamenta ¿cojo esta?

No, James miraba como las chicas empezaban a andar mas deprisa y las siguió.

Las chicas seguidas por James y Sirius cogieron su respectiva leña y se dirigieron de nuevo al campamento

Un momento dijo Lily¿no hemos pasado ya por aquí? Dijo un árbol en el cual había escrito unas letras que no se entendían.

Si, dijo Meg mirándolo, -hemos estado andando en círculos

Lily suspiró, perfecto perdida con una amiga con la cual no quería hablar.

De repente escucharon pasos detrás de ellas.

‚?quien anda ahí?

#·#·#·#·#·#·#·#·#·#·#·#·#·#

Mientras en el campamento Kiara se aprendía el dibujo de memoria, solo quedaban dos grupos y ella que no conseguían montar la maldita tienda. Se estaba poniendo histérica y tiro uno de los hierros al suelo enfadada.

Eh! Casi me das dijo Remus mientras se apartaba y cogía el hierro,-¿te han dejado sola?

Si dijo Kiara, se han ido en busca de leña. Dijo mirando de nuevo el dibujo

¿te ayudo? Dijo Remus cogiendole el dibujo.

¿no seria trampa? Pregunto la chica mirando a la profesora la cual estaba ayudando a unos de los equipos.

No creo que se de cuenta, Remus en menos de cinco minutos monto la tienda el solo. Mientras Kiara le iba guiando con el dibujo.

Muchas gracias dijo Kiara mirando la tienda ya montada, había introducido los sacos dentro y la linterna de Lily.-Espero que no tarden mucho mas con la leña, ya mismo empezara a anochecer.

Remus y ella se sentaron en un tronco que había en el suelo, la chica le sirvió un poco de te caliente que llevaba en un termo.

Kiara dijo Remus, el chico era demasiado inteligente y sabia que conocía la verdad.-ese libro que cogiste de la biblioteca, era por mi no?

A Kiara casi se le cae la taza de la mano, no esperaba que Remus sacara el tema.

Lo siento, debí decírtelo. Solo quería informarme, nada mas.

No me tienes por que tener miedo, dijo el chico un poco triste, -por ahora todo esta bajo control, y no he atacado a nadie.

Kiara lo miro y comprendió que había sufrido mucho, suponía que ser un licántropo no tiene ninguna ventaja.

No te tengo miedo, dijo Kiara poniendo su mano sobre la suya, -solo cogí esos libros porque quería ayudarte. Remus le sonrió, nadie le había hablado así. Solo recibió el apoyo de sus tres amigos.-Remus quiero que sepas que tu secreto esta a salvo conmigo y que no lo sabe nadie mas que yo. No pienso decírselo a nadie. Dijo la chica segura con sus palabras.

Solo te voy a pedir un favor, tu hermana no lo sabe, pero pienso decírselo. En serio. Lo que pasa es que no se como va a reaccionar. Pero no le digas nada. Solo te pido eso. Quiero que se entere por mi.

Ya te he dicho que el secreto esta seguro conmigo. No te preocupes.

Gracias. Remus se termino de tomar su te mientras Kiara no dejaba de mirarlo, tenia un rostro tan dulce, tan cariñoso, tan amable...

¿aun no han regresado su compañeros? Pregunto preocupada la profesora

Remus y Kiara negaron con la cabeza

La profesora hablo con Ben y decidieron ir a buscar a los chicos, esperaban que no se hubieran introducido en el bosque prohibido ya que era muy peligroso.

Mientras los cuatro chicos discutían de cual era el camino correcto

‚?Primero casi me matas de un susto y ahora quieres que hagamos lo que te de la gana. Ese no es el camino James!gritaba Lily desesperaba.

Sirius había decidido no seguir discutiendo ya que de un momento a otro iba a ver la cabeza de James volando por el bosque. Así que se sentó sobre un tronco y empezó a tirar piedrecitas.

Señorita sabelotodo por su culpa nos hemos perdido

Pues no habernos seguido, nadie te lo ha pedido

Encima que os protegemos...dijo James perdiendo la paciencia.

¡Basta! Dijo Meg intentando que los chicos se calmasen-Bueno Lily hemos ido ya por ese lado, creo que podríamos intentarlo por el lado que dice James.

Como no dijo irónicamente Lily,-la parejita esta conforme en lo mismo que raro no?

No se a lo que viene eso dijo Meg sin entender a donde quería llegar su amiga.

No te hagas la tona, Vi como os besasteis ayer

En ese momento Sirius iba a tirar una piedra intentado batir su propio record , pensó que si le dedicaba tiempo a lo mejor se convertía en un deporte famoso en el colegio, pero a escuchar las palabras de Lily se quedo con el brazo paralizado. Creía que no había escuchado demasiado bien ¿cuándo, como y donde su mejor amigo había puesto las zarpas encima de Meg?

James antes de que Sirius hablase intento explicarse

Sirius no es lo que tu crees, en serio dijo el chico.

Sirius no sabia que hacer. Solo miraba a Meg la cual miraba a Lily preocupada, no sabia como explicarle lo que había pasado. Como nadie hablaba Lily siguió hablando

No quise espiaros pero baje y os vi.

Lily, déjame que te lo explique dijo Meg

¿el que, no hace falta que me expliques como un chico y una chica se besan Lo se hacer solita.

Meg suspiro

No creo que tengas que ponerte así por un simple beso. Sirius miraba todo desde un segundo plano. James intento hablarle pero el le hizo un gesto para que dejase hablar a las chicas.-¿qué mas te da a ti? De todos modos no te gusta

Lily se puso nerviosa, en verdad James no le gustaba, no tenia que enfadarse. Eso es lo que creían los demás, claro. Pero a ella le molestaba que su amiga no confiase en ella y le hubiera contado sus sentimientos sobre él.

No me gusta dijo Lily mirando directamente los ojos azules de Meg, -lo que pasa que no quiero que malgastes tu vida con un imbecil como ese. Dijo señalándolo.

Oye que estoy delante dijo James enfadado

Bueno, esta bien dijo Meg, -sea lo que sea James es mi amigo. Se supone que quería hablar a solas con el pero ya que estáis todos delante dejare las cosas claras. James no me gustas, cuando salí contigo dijo hablando con el chico - me lo pase muy bien y creí sentir algo. Necesitaba besarte para saber lo que era y al hacerlo descubrí que solo eres mi amigo. Lo siento

Después las miradas de los tres chicos se dirigieron a James el cual no se esperaba esas palabras ya que el pensaba que le gustaba a Meg incluso se paso la noche ensayando mentalmente la mejor forma de decirle que no le gustaba.

¿no piensas decir nada? Dijo Meg esperando una respuesta

Bueno me alegra saberlo, dijo el chico-porque yo siento lo mismo por ti, quiero decir AMISTAD.

Lily cambio el rostro al igual que Sirius, parecía que le habían quitado un gran peso de encima

Por lo menos podrías mostrarte algo triste dijo Meg divertida

James rió

Dios mío la mejor chica del mundo no me quiere...dijo en forma de broma

Mejor dijo Meg abrazandolo

Venga separaros dijo Sirisu cogiendo a James por el brazo- No sea que James cambie de opinión

James miro a Lily y le sonrió, la verdad que la chica se sintió culpable. Tendría que haber hablado con su amiga a solas pensó. Solo era un mal entendido

‚?Ben¡Ben¡están aquí! La profesora los había encontrado.

La vuelta a casa fue tranquila , nadie volvió a hablar del tema, solo se escuchaba al profesor Ben como regañaba sobre todo a los chicos por tener tan poco conocimiento y sentido de la orientación.

La noche fue tranquila, tanto las chicas como los chicos hicieron el fuego sin problemas. Y pudieron cenar tranquilamente. Todos volvieron a sonreír

Sirius, me gustaría hablar contigo dijo James el cual desde la vuelta al campamento no le había dicho nada .

James, no hace falta que me expliques nada, no estoy enfadado. Meg es libre y puede besar a los chicos que quiera. No me tiene que dar explicaciones

¿te gusta? Pregunto James mientras echaba otro tronco al fuego

Sirius empezó con un palo a hacer dibujos en el suelo

Creo que nunca me ha dejado de gustar dijo Sirius con una gran sonrisa. En ese momento James le dio un golpe en el brazo ya que se quedaron sorprendidos.

Kiara entraba en la tienda de los chicos, quería devolverle su sudadera a Remus que se la presto cuando anocheció ya que ella tenia frío.

Los chicos se miraron, era la hora de actuar. Se acercaron a la tienda y la cerraron rompiendo después la cremallera para que los chicos se quedaran atrapados .

Mierda James¡ya has roto la cremallera!si es que...¡eres un manazas! Dijo Sirius para parecer convincente.

eh¿qué pasa? Decía Kiara desde dentro-¡quiero salir, abrir la tienda!

La profesora llego en ese momento

¿qué pasa?

Se ha roto la cremallera dijo Sirius señalándola. -Se han quedado encerrados

Y yo sin mi varita dijo la profesora, quería que la acampada fuera tan real que incluso ella la había guardado junto a las demás-Bueno chicos , no os preocupéis, dijo la profesora tranquilizándolos.- Mañana temprano os sacaremos de ahí, los profesores están durmiendo y no puedo entrar al castillos.Lo siento. Será mejor que todos os acostéis ya dijo marchándose.

Sirius y James se miraron cómplices, todo había salido como lo habían planeado.

Sirius empezó a entrar en la tienda de las chicas

¿a dónde vas? Dijo Meg haciendo que el chico retrocediera

A dormir

¿en nuestra tienda? Dijo Lily mirando como James imitaba al moreno

No pensareis que durmamos fuera no? Dijo James tiritando

Bueno, la verdad es que no tienen donde dormir dijo Meg levantando los hombros.-Dormiréis los dos en el saco de Kiara.

Dijo la chica entrando. Sirius y James se miraron eran muy amigos pero no para compartir saco...la verdad es que todo no había salido como ellos habían planeado.

Todos los alumnos se fueron a dormir a sus respectivas tiendas, solo algunos se despertaron durante la noche para cambiarse de tienda y visitar a algún amigo/a especial

Remus se durmió en poco tiempo y Kiara no podía conciliar el sueño, la verdad es que al principio estaba alterada de quedarse encerrada en la tienda, pero después pensándolo mejor no estaría tan mal Estuvieron hablando durante un rato y Remus bastante cansado se acabo durmiendo muy cerca de la chica. Kiara escuchaba y sentía la respiración del chico, ahora sabia como se sentía su hermana cuando estaba junto a el. Era especial

Miro sus labios , eran tan suaves pensó...¿qué se sentiría al sentirlos junto a los suyos? Se fue acercando poco a poco, estaba nerviosa su corazón latía muy fuerte, cerro los ojos y unos gritos que provenían de fuera empezaron a asustar a todos los alumnos.

Kiara se levanto un poco pero dentro de la tienda no podía ver nada, solo unas sombras que corrían para un lado y otro se podían distinguir desde dentro.

De repente una risa al lado de ella le asusto

Creía que dormías dijo la chica mirando como Remus intentaba también mirar lo que pasaba en el exterior.

Y lo hacia, lo que pasa es que esos gritos me han despertado. El chico volvió a reírse

¿se puede saber que te hace tanta gracia? Dijo Kiara sin entender lo que le pasaba al chico.

Por lo menos de este castigo me librare dijo Remus intentando volver a conciliar el sueño

¿se puede saber de que castigo me estas hablando?

El que los chicos acaban de ganarse. Han estado durante toda la mañana buscando hormigas rojas por todo la zona, y no se le ha ocurrido otra cosa que introducirlas en la tienda de Malfoy and company

Kiara cambio la expresión, le hubiera gustado salir fuera y ver como los Slytherin corrían de un lado a otro quitándose toda la ropa llena de hormigas, pero prefería mil veces mas estar ahí dentro con Remus, oler su aroma, poderlo mirar mientras dormía, sentir su presencia y que no estuviera su hermana por medio acaparando la atención del chico. Necesitaba olvidarlo pero era tan difícil...sobre todo viéndolo todos los días, tenían todas las clases comunes y el era tan asquerosamente agradable...dios mía se iba a volver loca.

Como Remus dijo, James y Sirius acabaron castigados, tuvieron que desmontar todas las tiendas y recoger todos los sacos ,solos. Fue un domingo muy cansado para ellos, pero no cambiarían por nada en el mundo esa sensación de la noche anterior, donde los Slytherin acabaron en ropa interior delante de todos los alumnos y la profesora Humman corría detrás de ellos con la ropa suplicándoles que se la pusieran si no querían ser expulsados ya que estaban revolucionando a las chicas. Menos mal que un frió baño en el lago pudo calmar las picaduras de las hormigas rojas y quedando mas aliviados , eso si congelados por el frío pero aliviados. Los pobres pasaron todo el domingo en la enfermería por la picaduras y por el fuerte resfriado del baño.

Los chicos estuvieron toda la noche riéndose de su estupenda broma haciendo que Lily y Meg se enfadaran y los echaran de la tienda de campaña, ellos estuvieron toda la noche suplicando que los dejaran entrar , pero Lily lo impedía pero una vez que la pelirroja se durmió Meg fue buena y dejo entrar a los chicos.

Kiara al final pudo salir de su celda de amor junto con Remus eso si por una parte alegre y por otra parte triste ya que era la única oportunidad que había tenido de estar a solas con el y casi de besarle.

¿cómo te sientes? Le pregunto Meg de vuelta a las habitaciones

Como en una nube...dijo Kiara suspirando-Duerme como un bebé, es tan mono! Kiara se tumbo en la cama aun con los pensamientos puestos en el licántropo.

Kiara, debes hacer algo. Dijo Lily, -¿por qué no le cuentas tus sentimientos? El no es como James y Sirius dijo despectivamente.

Bueno James no es así dijo Meg entrando en la ducha, -lo que pasa que tiene malas influencias dijo la chica refiriéndose a Sirius

Un momento dijo Kiara¿ya os habláis?

Si, digamos que cuando nos perdimos, pudimos aclarar bastante cosas dijo Meg mirando fijamente a Lily la cual desvió la mirada

Vale , lo siento...¿pero no deberéis lavarte la boca con lejía después de besar a Potter?

Un momento, o he estado soñando durante todo la acampada con Remus o...me he perdido algo

¡Te has perdido todo! Dijeron las dos chicas a la vez

El resto de la mañana las chicas estuvieron contándole todo lo que había ocurrido con los chicos y sobre todo Kiara obligo a Meg que le contara con todo lujo de detalles su beso con James, Meg se negó pero después de que Kiara estuviera diez minutos haciéndole cosquillas consiguió su propósito

Después de la comida, Meg había estado toda la tarde haciéndole compañía a su hermano, ya que era de los tres el que estaba mas grave. Los demás ya se habían marchado. Al final Kiara tuvo que echar a su amiga de la enfermería por revolucionar a todos sus pacientes, sobre todo a los de primero porque Meg le regalaba a cada uno, una rana de chocolate cada vez que llamaban a Kiara para una falsa excusa. Meg se divirtió viendo a su amiga correr de un lado hacia otro, hasta que al final Kiara la descubrió y Meg se tuvo que marchar.

Antes de cenar Lily fue a visitarlo, ya que el chico pregunto por ella a su hermana, y le dijo que le gustaría verla ya que se aburría mucho allí.

Hola¿qué tal? Pregunto Lily sentándose en la cama del chico

achus! Perdón dijo Fred sonándose, se supone que me tenia que haber hecho efecto la poción, pero parece que me tendré que quedar esta noche.

Lily le peino un poco el pelo con la mano, Fred no era mal chico, pero no era el estilo que a ella le gustaba. La verdad que para ella esa acampada fue muy especial, se lo paso muy bien y reconocía que no pudo aguantar la risa cuando vio a los chicos desnudos y a la profesora Humman con toda la ropa en la mano corriendo detrás de ellos.

Seguro que mañana estarás mejor. Te he traído algunos dulces de la cocina. Están recién hechos. Dijo la chica dejándolos en la mesita.

Fred cogió uno y se lo comió. Al rato llego Kiara la cual aún no se había ido.

No, Lily. No debes molestarle , necesita descanso para que la poción pueda hacerle efecto. La chica le toco la frente a Fred y vio que no tenia fiebre

veo que te tomas muy en serio tu trabajo dijo la pelirroja alegre.

Debo tomármelo. Lily cinco minutos y te vas.

A la orden dijo como si de un general se tratase

Fred rió

Será mejor que me vaya, si no Kiara me prohibirá entrar mas en la enfermería. Espero que te recuperes.

El chico asintió.

Lily espera dijo Fred cogiendo la mano de la chica.

¿te gustaría venir conmigo al baile de Hallowen?


Muchas gracias por leer espero que os guste como va, besos Kris