Hola! este finde he puablicado mas tarde, pero bueno lo prometido es deuda y aqui esta el 9 capítulo! llega la navidad y esos momentos de amor...en este capi no pasa nada espectacular os aviso que a lo mejor parece aburrido y todo eso pero os aviso que el 10 es calentito y que pasa cosas entre las tres parejitas...hay muchos cambios en estas vacaciones de navidad.

Bueno la verdad no tengo mucho que contaros, que espero que paseis una feliz semana y un feliz finde claro esta, asi que a pasarselo muy bien.

Made- Como siempre la primera jajaja, oye que me han dado una buena noticia en relacion con tus amores,...felicidades espero que las cosas vayan bien en serio. La verdad es que Peter tiene derecho a ciertas cosas pocas pero un poco mi finalidad en este FF es hacerle sufrir aunque suene mal...jajaaja. Muchas gracias por leer. Besos

Piki- Gracias por tus ideas sobre todo con el tema Aina no es mala idea,...pero aunque Kiara sera tan tontay ayudaraa su hermana asi que creo que no va a valer de mucho. Si se van a formar parejitas y antes de lo que piensas, a lo mejor este capi parece aburrido pero gracias a el pasar bastantes cosas. Besos y gracias por leer.

La bri- anita! que pasa! que nos llevamos viendo un monton me alegro mucho de que me acompañaras muchas gracias por todo en serio, si no hubieras venido no hubiera salido...que morao cogi jajaja que risa encima como no cene pues mas rapido me subia jajaja pero me lo pase muy bien en serio. Muchas gracias. la verdad que no se que mas contarte que estoy mas animada ya me viste ayer, ademas que la alegria se pega y que espero que tu tambien te lo pasaras muy bien. este capi es un poco soso pero las sorpresas viene despues! en el capi 10. Bueno que esta noche espero verte. Besos amore.

Eli. -Hola! tia que tienes que venirte el domingo que va a venir glo! y eso hay que celebrarlo bueno y cuando kedemos con maria hacemos una macro fiesta porque como no viene nunca jajajaja pero lo importante es que por lo menos nosotras quedemos, que quiero que escribais ya el ff vale? que kiero que Cris siga cn sus planes. Muchos besos y gracias por leer que te quiero muxo y ya sabes que con ana y conmigo puedes contar siempre pa hablar de lo que quieras vale? besos

FF de mis amigas Eli y Ana se llama "this love"http:www. fanfiction . net / s / 2046711 / 1 este es el ff de mis amigas! es genial tiene mas de 500 review asi que ayudarlas a que lleguen a los mil! que se lo merecen porque se lo curran mucho.

Karipottera- se que me vas a matar pero aun queda un poquillo para ese encuentro entre Lily y James, aunque en el anterior hubo algo...pero bueno no te imacientes que algo habra.besos gracias por leer.

Kittyen-Hola gracias por leer! la verdad no se porque pero en This love a todo el mundo le cae mal cris...jajajaaj pero en el fondo soy muy buena eh? no me parezco en nada a ella aunque me esta gustando mucho ese personaje no feo ya el FF sin ella y sin una mala. Gracias espero que sigas leyendo besos

Marce- veo que te da mucha pena Kiara, pero no te preocupes pronto pasara algo...gracias por leer besos

SamanthaBlack33 - Hola! gracias por leer. Creo que eli te esta ayudando con el capi ya no? si tienes algun problema solo tienes que madarme un correo o te agrego al messenger y te lo explico. Ya veras despues es muy facil, ya me diras cuando lo tengas publicado para leer no? muchas gracias por lees espero que te guaste este capi aunque no pasa gran cosa.Besos

Lur-a no por ser la ultima eres la menos importante, que gracias por preocuparte por mi, que de verdad que estoy ya bien y que me lo pase muy bien ayer. No tanto como tu claro ejem...que me alegro que te vayan bien las cosas y que espero verte esta noche. muxos besos y gracias por leer! aa

ya esta todo asi que aqui teneis q el capi! el 10 os encantara creo! besos

Kris, medio veela, exnovia de Snape, amanta d emalfoy profesora de Pociones y adjunta de DCAO

Kiss


Capítulo 9

Una navidad un poco extraña

¿lo has besado? Y te quedas así tan tranquila...no te entiendo

¿qué pasa? Surgió...

Kiara se termino de poner el pijama y miraba a las chicas.

¿y tu no le dices nada? Dijo Lily mirando a Kiara.

¿qué quieres que le diga?

Pues...dijo pensativa Lily, -como Sirius va a engañarla, romperle el corazón, reírse de ella...

Joder Lily gracias eh?

Bueno Meg yo solo quería...bueno no quiero que te hagan daño vale?

Lo se y gracias pero soy mayor para saber lo que hago. Solo me ha besado , no va a coger mi corazón y meterlo en una batidora.

Venga Lily dijo Kiara tranquilizándola, - Meg conoce perfectamente a Sirius y sabe lo que tiene que hacer verdad?

Si dijo Meg sin mirarlas. Si los chicos no hubiesen llegado ahora mismo estaría muy íntimamente con el chico. Por una parte se alegro pero ..."que bueno estaba, y como besa, ...dios Meg para de pensar que te estas poniendo cachonda"

Lily no volvió a decir nada mas, Meg y ella siempre habían hablado de que tanto James como Sirius eran iguales y que no cambiarían. Ella pensaba que si hubiera estado en la piel de Meg ella tampoco hubiera negado un beso a James o incluso algo mas.

¿Y tu donde estabas? Pregunto Lily acercándose a Kiara

Kiara se acostó, tenia los ojos rojos, no le apetecía hablar del tema

Pensando. Lily le dio un beso y se acostó. Ya hablarían mas tranquilamente

OoOoOoOoOoOoOoOoOo.

Los chicos estaban terminado su maleta. Ese mismo día volverían a casa y por una parte estaban felices, incluso Sirius lo estaba ,aunque no viera a sus padres y no se hablara con su hermano.

James estaba delante de su amigo con los brazos cruzados

¿qué pasa? Dijo Sirius sin entender nada

James le hizo un gesto de no entender nada

Eres mi dios¿cómo lo has hecho?

¿el que? Dijo Sirius cerrando el baúl

James piensa que si casi te tiras a Meg el tiene posibilidades con Lily. Remus había llegado hace unas horas, estaba bastante mas recuperado.

Sirius rió

Solo bese a Meg y no creo que pase nada mas.

James lo miro serio

Vamos, no llegamos a entrar y esta noche...o no?

Meg no es como las demás. Nunca me ha dado ninguna oportunidad y no creo que me la de.

De repente Peter entro suspirando

Este es el único feliz dijo James, el y Remus dijo mirándolo

Dirás solo Peter dijo Remus sin mirarlos – y no me preguntéis porque. Solo necesito estas vacaciones para no pensar así que no empecéis...porque no se lo que voy a hacer para que ahora lleguéis y...

Dios Remus calla, me estas agobiando dijo Sirius.-Sea lo que sea...no puedo darte ningún consejo

James los miro sin entender nada

Sois unos muermos, vaya vacaciones menos mal que tengo a Peter

Eh...chicos tenia que hablar con vosotros. Berta va a presentarme a sus padres, primos, abuelos, amigos...así que estaré muy ocupado. Lo siento James pero no creo que vaya mucho a tu casa

¡no! Chillo James tapándose la cabeza bajo la almohada- solo os pido una cosa, nada de amargarme bastante tengo yo con mis problemas

Remus rió

Creo que los merodearodes están de baja autoestima. No te preocupes James haremos algo para animarnos. Solo espero que Aina no me haga ninguna cita sorpresa.

OoOoOoOoO

Meg para ya , vamos a entrar en este mismo, esta vacío

No Kiara, no esta lo suficientemente lejos. Puede verme

Tendrás que verlo tarde o temprano no? Tampoco es un crimen...

Pero no estoy preparada. No quiero que piense que soy una mas con la que puede liarse y ya esta.

¿Sabes lo que pienso?

¿qué?

que estas enamorada hasta los huesos de ese moreno

No...

¿no? Dijo con las manos puesta en las caderas.

Vale Kiara si, me gusta mucho. Demasiado. Pero no se lo digas a Lily las dos hicimos una promesa y se que ella no acepta ni a James ni a Sirius.

Lily lo aceptara ella es tu amiga.

Por favor no le digas nada. Ahí viene.

Que pesada tu hermana Kiara...no me dejaba entrar explicándome todo lo que íbamos a hacer estas vacaciones.¿este es el nuestro?

Si dijo Meg colocando los baúles. Las chicas se sentaron y Meg corrió las cortinas mirando por la ventana nerviosa

¿te pasa algo? Pregunto Lily

nada dijo Meg con una sonrisa

te veo extraña

Ha estado esquivando a Sirius dijo Kiara leyendo sin mirar a Meg que la fulminaba con la mirada

Ah dijo Lily -¿por lo de ayer?

Si dijo Meg enrojeciéndose.- No quiero hablar de nuevo sobre ese tema. No tendría que haber pasado nada.

Lily la miro orgullosa.

El viaje fue tranquilo. Lily solo se movió para hacer la ronda con Remus el cual ese día estaba mas callado de lo normal. La chica no le pregunto nada.

Al atardecer llegaron al anden de la estación. Meg se despido deprisa de sus amigas y fue en busca de Fred para marcharse habían ido sus padres a buscarlos. No vio a Sirius por ningún lado

¿podemos bajar ya? Pregunto James intentando abrir la puerta

No, Sirius estaba delante de la puerta impidiendo que los chicos salieran

Vamos, Meg ya habrá bajado dijo Remus mirándolo

¿qué tiene que ver Meg? Pregunto el chico nervioso

La has estado esquivando dijo James empujándolo sin conseguir su propósito.

Remus empezó a hacerle cosquillas junto con James. Peter había estado todo el trayecto con Berta.

Dejarme dijo Sirius entre risas...vale vale, salgamos. Abrió la puerta miro hacia ambos lados y no vio a nadie. Salió deprisa al anden ya no quedaba nadie. Solo un hombre alto con gafas. Era el padre de James.

¡Papá! Dijo el chico abrazándolo

Señor Potter dijo Sirius dándole la mano

Os veo muy bien chicos, Remus, dijo también estrechándole la mano- ya me comento James que te quedarías con nosotros esta navidad.

No quiero ser una molestia señor

Vamos, vamos. Habéis tardado mucho¿con quien os habéis entretenido? Dijo guiñándole un ojo a su hijo

Papá...

Todos rieron

Bueno, la madre de James os ha hecho una comida deliciosa, estoy deseando llegar a casa. Dijo tocándose la tripa. James rió- ¿qué pasa?

Papá como sigas así te vas a poner como un oso. Estas mas gordito dijo tocándole la barriga con un dedo.

Eh...que va, aún tengo muy buen tipo.

Todos rieron.

Mientras las chicas llegaban a la casa de la familia Miller. Estaba en pleno centro de Londres. A los padres de Kiara le encantaba todo lo que tuviera que ver con los muggles y habían decidido instalarse entre ellos, eso si...no había día que no tuvieran algún problema y surgieran rumores sobre la extrañeza de los Miller, pero nadie desconfiaba de ellos. Los padres magos habían comprado un edificio que parecía muy viejo y antiguo pero su interior era muy diferente.

Kiara abrió la puerta

Bienvenida Lily.

Lily se quedo impresionada, lo que parecía que iba a ser una casa en ruinas y pequeña era todo lo contrario. Un gran salón comedor, cuatro dormitorios con un baño en cada uno. Una cocina tan grande como el salón con una gran mesa para desayunar.

No sabia que fuera tan grande. Tiene hasta televisión y teléfono...dijo la chica cogiendolo como si nunca hubiera tenido ninguno. Kirara rió.

No sabia que fuera a ti quien te sorprendiera esas cosas.

Lily la miro y también rió

¡no! Aina chillo ante un papel que había dejado su madre en la cocina.

¿qué te pasa? Dijo Kiara mirando a su hermana.

pues...que ...el elfo...¡no!

¿se ha muerto? Pregunto Lily asustada

No, mucho peor¡le han dado vacaciones¿cómo le pueden dar a un elfo vacaciones!

Tampoco es para tanto dijo Lily desde la puerta

¿qué no es para tanto¿cómo vamos a cocinar¿quién va a limpiar¡Tendré que hacer mi propia cama...!

Vamos Aina lo haremos nosotras. Lily sabe cocinar muy bien y limpiaremos entre todos.

Aina miro a Kiara

Limpiaras tu...no pienso hacer nada dijo mirando sus preciosa manos.

Lo harás para eso soy tu hermana mayor

eso ya lo veremos

Aina ¿a dónde vas?

Déjame voy a colgar mi ropa, no quiero tener que plancharla.

No se como Remus la aguanta...en serio. A veces se comporta como una niña pequeña

Vamos, No te preocupes. Dijo Lily abrazando a su amiga.

Kiara cogió la nota

Parece que tendremos que comprar la comida y sobre todo la cena de navidad.¿qué podemos preparar?

Pues...dijo Lily pensando- Nunca he cocinado pavo pero podríamos probar no?

Si, así aprendemos. Mi madre nos ha dejado la cena, mañana podríamos ir a comprar.

Estuvieron instalándose. Aina y Kiara dormirían en sus habitaciones y para mayor comodidad Lily dormiría en la habitación de invitados que tenia una cama de matrimonio. Se sintió feliz de estar pasando las navidades con su amiga. Además mejor que estar con la familia de Vernon ...sintió un escalofrío. Le escribió una carta a sus padres, quería decirles que la casa de Kiara era preciosa y que estaba muy bien y feliz aunque les echaba de menos. Utilizo la lechuza de la familia y la envió. Se acordó de los regalos de navidad , tenia que terminarlos.

A la mañana siguiente Lily se despertó bastante tarde, se había quedado despierta hasta pasada la madrugada.

Buenos días Kiara dijo dándole un beso a su amiga que estaba preparando el desayuno-¿te ayudo?

No, eres mi invitada. Por una cosa que se preparar déjame que lo haga yo. Kiara estaba preparando tortitas con nata y chocolate.

¿y tu hermana?

se ha ido con Remus dijo la chica seria.

Pero si esta en casa de James. Lily se dio cuenta de la expresión de su amiga.

Ya, ha ido al caldero chorreante, ha quedado con el allí.

¿no viene a comer?

No, que va. Lily la miro

¿me vas a contar ya lo que pasa con él? No puedes quererlo y de momento no querer ni verlo.

Kiara soltó el plato delante de su amiga, tenia la mirada triste –Lo que me pasa es que nunca me va a querer, que nunca va a dejar a mi hermana y que no confía en mi. Le prometí que no diría nada a nadie, y así lo hice quitando el problema que hubo dijo sin darle importancia.- Yo no le dije nada a mi hermana, y nunca haré nada que le haga daño. Pero eso el no creo que lo comprenda

Lily se estremeció, no le gustaría estar en la piel de su amiga en ese instante

Kiara, eres la mejor persona que conozco. Nunca imagine que alguien como tu existiera, y Remus se dará cuenta tarde o temprano, no puedes pasar desapercibida para nadie. Kiara la abrazo y se alegro. Menos mal que estaba su amiga allí para animarla.

Pero sabes, He pensado que podríamos ir de compras también y comer fuera en alguna cafetería. Así no pensare mas en él..., Lily le sonrió pero ambas sabían que eso no parecía ser muy probable.

me parece muy buen plan.

Estuvieron desayunando tranquilamente, estaban planeando las tiendas que iban a visitar. Avisaron a Meg pero no podía ir, iban a venir unos tíos suyos que vivían en Francia y tenían una comida familiar pero les había prometido ir los antes posible.

Se ducharon y se arreglaron informalmente con unos vaqueros, Lily se hizo unas trenzas que le favorecían.

Lo primero que hicieron es ir a comprar la comida para esas vacaciones, las chicas compraron de todo, el pavo, bebidas, fruta, postres...Fueron a un supermercado especial para magos que estaba en unos viejos cines que estaban cerrados desde hace muchos años. Las chicas compraron tranquilamente y le llevarían la comida esa misma noche a su casa.

Comieron en una cafetería que Lily solía ir con sus padres. Después estuvieron paseando por todas las tiendas muggles del centro. Kiara al vivir en esa zona las conocía muy bien. Lily estuvo probándose algunos vestidos que según Kiara era su talla pero la chica se los veía demasiado ajustados así que al final se compro una camiseta y una falda para la cena de navidad. Kiara mas clásica se compro unos pantalones de color azul marino muy bonitos con un jersey celeste.

También estuvieron en la zona de cosmética, zapatería... incluso en la zona de lencería.

Ya avanzada la tarde salieron del centro comercial

Oh lo siento dijo Lily empujando a un chico que estaba delante de el.

El chico se agacho para coger las bolsas de Lily, era Sirius

Hola Lily, ah pero si esta Kiara también. Dijo con una agradable sonrisa, miro al lado de ambas chicas pero no encontró lo que buscaba, Meg.

Hola dijo Kiara muy sonriente-¿qué hacéis aquí? James acompañaba al chico que saludo con la cabeza.

Hemos quedado en recoger a Remus aquí, había quedado con tu hermana

Si dijo Kiara que se puso nerviosa, no esperaba verlo.

Mira ahí esta dijo James levantando la mano

Remus iba cogido de la mano de Aina y al ver a los chicos reunidos la soltó.

Hola chicos¿lleváis esperando mucho?

No dijo Sirius, -nos hemos encontrado con las chicas

Si dijo Kiara sin mirarlo

Bueno Remusin , mañana nos vemos. Aina beso al chico ante la mirada de los demás y Kiara que no quería verlos.

Kiara, voy a pasar la navidad con los chicos, espero que no te importe.

Pero...¿cómo te vas a ir? Si además Remus esta con James

Ya lo se, pero es que el padre de James me ha invitado...no puedo decirle que no.

¿Pero y nosotras?

Vamos Kiara,...dijo la chica pasando de su hermana, -además Lily va a cocinar...dijo con cara de asco

¿tu vas a cocinar? Dijo James irónico

si¿qué pasa?

No, nada no te imagino con el delantal puesto..., oye si queréis, podéis venir también a comer a mi casa. No creo que a mi madre le importe

No dijo rotundamente Lily. –Comeremos Kiara y yo. Bueno nos vamos no? Dijo mirando a Kiara

Si dijo esta un poco trastornada,-¿vienes Aina?

Si, adiós cariño dijo Aina dándole un ultimo beso.

Los tres chicos se quedaron durante un momento mirando como se iban, James miro a los demás y levanto los hombros. Los demás lo miraron y se fueron hacia el caldero chorreante.

Tampoco era para que te pusiera así. Dijo Kiara sentándose en la cama de Lily

No es eso...¿tu querías ir?

No. Bueno, si pero no. No se si me entiendes. Además solo nos han invitado por pena...¡no nos hacen falta!

Ya...aunque a lo mejor nos lo hubiésemos pasado bien. Una lechuza empezó a picotear el cristal de la habitación de Lily

Es la lechuza de Meg. Dijo Kiara cogiendola y leyendo la carta.-¡bien! Dijo chillando y abrazando a Lily- me ha dicho que podrá venir el día de navidad por la noche y cenara en mi casa. Le escribiere para que se quede a dormir.

Lily le sonrió. Se alegraba que viniera Meg

El día de noche buena fue tranquilo para las chicas. Lily preparo algo ligero para cenar, estuvieron delante del fuego escuchando música y viendo la tele. Aina se fue pronto a la cama ya que quería despertarse temprano para la comida que tenia en casa de James.

Lily se fue también temprano a dormir, Kiara estaba mirando una foto encima de la mesa de su hermana y Remus , la cogió y paso su dedo por la cara de él. Cogió un papel donde escribió una nota, después lo doblo y lo echo al fuego. Miro de nuevo la foto, "mañana será diferente" pensó, estaba mas optimista.

El día de navidad se despertó totalmente blanco. Kiara empezó a despertar a Lily con cojinazos mientras ella le devolvía los golpes con la almohada.

¡feliz navidad! Chillo Lily abrazando a su amiga.

¡Feliz navidad! Dijo Kiara corriendo hacia el salón

Aina estaba abriendo sus regalos de navidad que sus padres habían mandado desde el crucero por envío especial. Incluso Lily tenia regalos de sus padres.

Lily esta noche nos daremos los regalos, cuando venga Meg

Si dijo Lily. Nos lo daremos juntas. Abrió el regalo de su madre, era un marco precioso con una foto de toda la familia. La miro, fue el único momento que realmente necesitaba verlos.

Es precioso dijo Kiara mirándolo

Si dijo Lily emocionada. Kiara la abrazo.

Kiara toma mi regalo dijo Aina con una pequeña cajita. –Remus me ayudo a elegirlo

Kiara lo abrió muy deprisa mientras le daba el suyo a su hermana.

Son preciosos, eran unos pendientes, se decían que estaban hechos por duendes con el rocío que caía en un valle precioso a las afueras de Londres

Aina abrió el suyo era menos personal pero era lo que quería la rubia.

Gracias dijo mirándola, era una camiseta que quería desde hace tiempo.- Me encanta

Kiara sonrió, le daba igual los demás regalos solo le importaba que esos pendientes los había elegido Remus. Solo eso.

Son preciosos, dijo Lily mirándolos. Los pendientes brillaban cuando la luz del sol los iluminaba.

Kiara sonrió

Aina se fue a la hora de la comida. Kiara estuvo toda la mañana recogiendo la casa y sobre todo el desorden que dejaba su hermana pequeña. Lily estaba peleándose con el pavo y leyendo recetas.

¿cómo va eso? Dijo Kiara mirando como Lily introducía el pavo en el horno.

Espero que bien. Vamos, solo queda que se haga aunque tendremos pavo para un año...Kiara rió

Tengo una idea.

¿Cuál?

Vamos a arreglarnos. Cuando Kiara decía vamos a arreglarnos eso era un conjunto de cosas, primero una mascarilla, depilación completa, baño relajante, maquillaje y un bonito vestido. Lily la miro asustada.-Vamos será divertido además estamos nosotras solas y hasta la noche no llegara Meg.

Lily rió

Kiara preparo la mascarilla a base de pepino y yogurt por lo que les había dicho Meg era muy buena para el cutis.

Lily estaba echada en un sofá mientras Kiara le echaba la mascarilla. Las chica estaban con un albornoz como si estuviese en un balneario.

Solo necesito que me abaniquen dijo Lily

El timbre sonó

Ahí lo tiene dijo Kiara, será Meg ,ella te abanicara

Lily rió. De repente Kiara comenzó a chillar y salió corriendo hacia su cuarto

¿qué pasa? Dijo Lily que no veía nada con la mascarilla

De repente una mano con una toalla le limpio la cara

No sabia que te gustara el pepino dijo James.

Lily chillo mirando como se reían los chicos estaban Sirius, Remus y Aina

Lily los miro y salió también corriendo

Pasado un rato Lily y Kiara salieron avergonzadas aunque eso si con un poco mas de ropa

Podrías avisar Aina de que ibais a venir.

Lo siento, es que ha surgido de improvisto. El abuelo de James se ha puesto malo y se han tenido que ir sus padres. Había pensado que podrían cenar con nosotras.

espero que no sea nada importante dijo Kiara

Mis padres me han dicho que no, mañana estarán de vuelta.

Kiara miro a Lily

Si, dijo la pelirroja- no soy tan mala eh? No pasa nada , además hay cena suficiente para todos. Por cierto...¡el pavo!

No te preocupes, mientras estabas intentando recuperar tu belleza lo hemos sacado del horno, tiene buena pinta...

que gracioso eres James. Deberíamos empezar a poner la mesa. Meg llegara en cualquier momento

¿Meg también viene? Pregunto Sirius sorprendido

Si dijo Kiara, -. Iba a comer con sus padres y cenara con nosotros no hay ningún problema no?

que problema va a ocurrir...dijo riendo nervioso, James y Remus lo miraron y comenzaron a reírse, sabían que lo ultimo que quería hacer su amigo era ver a Meg, ya que tenia miedo de meter la pata

Lily y Kiara se vistieron poniéndose su ropa nueva que les quedaba muy bien. Aina prefirió ponerse un vestido escotado de color negro.

Estas muy guapa dijo Remus a Kiara mientras se sentaban en la mesa.

Kiara le miro, no sabia muy bien como comportarse después de lo que había pasado. se había puesto los pendientes y tenia un aspecto especial.

Gracias.

En ese momento llego Meg, Sirius se fue corriendo al baño.

¡HO...¿hola¿se puede saber que hacéis aquí? James le había abierto la puerta .

¡hola! Dijo Lily abrazándola. –Los chicos se quedan esta noche. El abuelo de James se ha puesto enfermo y sus padres se han tenido que marchar fuera del país.

Ah, dijo Meg cambiando el semblante, - Espero que no sea nada grave ¿estáis todos?

No te preocupes. Si estamos TODOS. Dijo riéndose de la chica.

Meg comenzó a respirar nerviosa, no sabia si era por ver a Sirisu antes de lo que esperaba o porque no había llevado su camisón transparente de color rosa muy sexy.

Eh...necesito una copa

Si aun no hemos cenado dijo Lily mirando preocupada a su amiga

No puedo cenar con el estomago vacío

eins? Dijo Lily sin comprender nada

Sirius con un acto de valentía salió del baño, eso si se había echado gomina y un litro de colonia.

Hola Meg

Hola Sirius dijo la chica levantando su vaso.

Ambos esquivaron las miradas. Iba a ser una noche bastante larga.

Estuvieron cenando tranquilamente, además del pavo que hizo Lily otras cosas que habían hecho entre todos. Kiara preparo un pastel y estaban todos terminado el postre junto a la chimenea.

Estaba todo delicioso. Dijo Remus tocándose la barriga.

Si, dijo James –el pavo de Lily ha pasado el examen

Todos mis platos pasan el examen por eso soy la alumna mas inteligente

Después de mi claro

Tu sueñas despierto verdad?

venga chicos, dijo Kiara poniendo paz en el ambiente, -Es navidad. Daros una oportunidad.

Si, dijo Lily. –pero solo porque es navidad.

No hace falta, ya se que no soy bienvenido donde tu estas. Ojala no estuviera aquí, la verdad que preferiría estar mil veces con mis padres y con mis amigos. No lo digo por vosotras si no por ella. Dijo señalando a Lily. James se levanto y ante la mirada sorprendida de todos se fue a la habitación de los padres de Kiara esa noche iba a dormir allí con Sirius.

Lily miro como se iba y no dijo nada mas. No sabia que sus palabras fueran a hacerle tanto daño.

Sirius se levantó

es tarde dijo mirando el reloj.- Yo creo que me voy a la cama. Buenas noche y gracias por la cena chicas.

Los cuatro quedaron callados y sobre todo Lily que estaba afectada por las palabras de James. Ella no quería que él se sintiera mal esa noche sobre todo porque sabia que echaría de menos a sus padres.

Yo creo que me iré también a dormir dijo Lily muy seria.

Kiara y Meg se despidieron de Remus y Aina que iban a dormir juntos esa noche y acompañaron a Lily la cual se puso a llorar en cuanto entro en la habitación.

Vamos Lily dijo Meg abrazándola.- No le hagas caso, estaba enfadado

es que a veces soy muy cruel con el

Solo estas de broma dijo Kiara, - seguro que mañana estará como todos los días.

Venga anímate dijo Meg abrazando a su amiga en la cama. –¿Porque no nos damos los regalos de navidad? Meg saco dos regalos de su bolso uno lo había comprado con Kiara para Lily.

gracias chicas dijo Lily limpiándose las lagrimas. Era un libro "mil cosas a las que puedes dedicarte después del colegio"- me viene muy bien. Lily abrazo a sus amigas y saco sus regalos.

¡que bonito! Dijo Kiara -¿pero que es?

Lily rió

es una caja para que guardéis vuestras varitas

me encanta dijo Meg guardando la suya en su caja. Cada caja estaba pintada a mano y en dorado tenia las iniciales de cada chica.

Kiara este es el tuyo dijeron Lily y Meg. Era una bata de enfermera con sus iniciales para que la utilizara en el colegio, ya que utilizaba una que no era suya.

Gracias dijo Kiara poniéndosela. Llamaron a la puerta- yo salgo dijo abriéndola, no había nadie. Kiara miro en el suelo. -¿qué es esto? Dijo cogiendo tres paquetes. En cada uno había una nota con el nombre de cada una.

Lily cogió el suyo y lo abrió, las demás la imitaron

Son unos peluches dijeron a la vez, el de Lily era un ciervo, el de Meg un perro y el de Kiara un lobo.

Lily empezó a reírse, eso significaba que a James se le había pasado el enfado.

Que bonitos dijo Meg acariciando su perrito negro. Le hacia ilusión tener algo con tanta relación de Sirius y conocer su secreto.

Kiara no dijo nada, miro su peluche pero sabia que esa noche Remus la iba a pasar con su hermana y que ella no podía hacer nada. Solo eran amigos.

Creo que voy a ir a hablar con James dijo Lily

¿estas segura? dijo Meg

Solo para disculparme.

Meg y Kiara se sonrieron. Sabían perfectamente que la pelirroja había caído en las redes del gran Potter y que no podía salir de ellas aunque quisiera.

Lily se miro en el espejo. Se limpio los ojos aun un poco enrojecidos y llamo a la puerta suavemente

Joder Remus que rápido eres dijo Sirius riéndose mientras que abría la puerta en bóxer. Lily se enrojeció y Sirius cerro la puerta en las narices de Lily

James empezó a reírse y abrió la puerta

Lo siento, ya sabes

Lily sonrió

¿podemos hablar?

James asintió y miro a Sirius que se había puesto un pantalón

Os dejo solos chicos dijo Sirius cerrando la puerta detrás de Lily que había entrado en la habitación

James quería decirte que...


¿que le dira? ...habra avances en mas de una pareja

besos

Kris dejar reviews please! en go