Hola! bueno se que hoy es lunes que nunca publico un lunes o un dia entre semana pero es que me voy a la playa y vuelvo el 25 asi que queria publicar esta semana y por eso lo he adelantado. Ademas que este capi me gusta mucho mucho, tiene algunas partes muy graciosas y smuy bonitas aunque nos os digo nada

Ahora estareis todos muy ocupados con el sexto libro y no es para menos, como siempre Jo no deja de sorprendernos verdad? sobrte todo para aquellos que ya hayais empezado a leer o hayais leido inaformacion verdadera claro en internet, opinare de lo que esta pasando mas adelante porque no quiero estropearle a nadie el libro, sobre todo porque no ha salido en español (no se a lo que esperan) .

Bueno espero que esteis pasando un verano genial por lo menos el mio empieza bien en la playa con mis amigas...siempre pasa algo...espero que este año todo vaya genial.

La bri Hola! supongo que cuando leas esto estaras ya en cordoba no? jajaja bueno tu la verdad que a partir de aki no sabes lo que pasa porque este capi...se kedo por la mitad, asi que espero sorprenderte bueno sabes lo que pasa pero no has leido las conversaciones .Bueno espero que estes muuy bien que pronto nos vermos y que te kiero muxo ya lo sabes.I love too much por mil.

Almudena Tu sobri se llama Elia? espero que no sea tan pesada y tan pija como esta,...seguro q no! bueno q tal tus vacas? ya me contaras no? porque ultimamente no hemos podido hablar maucho. Bueno muchas gracias por leer besos

SamanthaBlack33 -Hola! donde te metes? te arreglan el ordrnador y dondes estas¿ jooo ademas no me he podido despedir de ti! bueno creo q eli te dio mi numero asi que si te acuerdas de mi me das un stokecillo algun dia pa saber q estas bien. Muchos besos muak!ah! prometo seguir leyendo vuestro FF aunke paciencia q lo leere pero ahora cn toada la informacion desvordante del sexto libro...hay que sacar mucho tiempo! te kiero mucho muak!

AllisonBlack11 Malcon es un cabron...si ya lo es Lucius imaginate Malcon es como el, son familia...imaginte. Bueno muchas gracias por todos los animos de verdad, sois la caña y os he cogido muxisimo cariño en serio. A ver si cuando llego...tengo un email...con el dibu...(si es una indirecta :P) que os lo paseis muy bien y no os olvideis de mi. Muak!

Marce-Hola! bueno tias pobre Aina...no te un poco de pena? ni un poksito? jejeje a veces es lo peor...pero yo creo que entrara en razon.Bueno muchas gracias por seguir leyendo y por el review. Muchos besos

EliEspero que te lo pasaras muys bien en mi casa, yo por lo menos si me lo pase y que me exes de menos...aunke sea un un pokito no? jejejeje que espero que cuando svena me tengas todos los cotis preparados de el libro eh? lo kieor saber todo...y yo era la que iba a aguantar hasta febrero,...si es q...vamos jajajaajaja bueno estamos flipando en colores pero asi es la vida! tenia que fliparnos y tengo ganas de leer! bueno que ay sabes que lo kieras...aki estoy en serio vale? que os kiero muxo a las dos y las dos sois importantes para mi ys yo os intento comprender y ayudar a las dos...bueno dejo de rayarte con el tema. Y que sabes q no eres mi buscador...eh?

LurPenca! que pasa! te ha gustado? jajaja lo q liamos imprimiendo si es q...jajaj bueno a ver lo que pasa esta semana que voy a poner todo de mi parte para que todo vaya bien y que sabes que te quiero muxo muxo! eres la mejor y sin ti las vacaciones nos hubieran sido lo mismo porque nos hace muxa falta a todas! eres el alma de la fiesta! tia q eres popu! jejejeej besos tqm!

Publicidad

Estos son algunos FF que os recomiendo

http /www. /2383475/ 1 ¿QUE TENGO KE HACER PARA QUE ME KIERAS? Lo escriben Mery y Jenny

THIS LOVE" http:www. fanfiction . net / s / 2046711 / 1 / El FF de las chicas! es uno de los mejores FF que podeis encontrar por aki! leer y disfrutar de el.

http / www. fanfiction.ne t/ s / 2424634/ 1 /"es algo personal" loe scribe eli ya va por el segundo capi!

http/ www.f anfiction.ne t/ s / 2432731 / 1/ FOREVER MINE Lo escribe mery

Sin mas que deciros que volvere, que la proxima publicacion sera...el 29 de Julio! mas o menos pero antes del 31 segurisimo ! que os kiero muxo a todos! ahh y que la de mi primera vez q sera la de Draco y me encanta! tambien la publicare ese fin de semana!
http// www. fanfiction .net / s/ 2410704/1/Mi primera vez

Besos me despido

Medio veela, exnovia de Snape, amante de Malfoy profesora de Pociones y adjunta de Dcao (y gracias a Eli ya mismo mas...)

Kris C.J.O.F.B.F. VIVA DREW!


Capítulo 18

Vacaciones al sol

Remus miraba a Aina enfadado, no creía capaz a ninguna persona hacer lo que el le había hecho Como podía ser tan despreciable y rastrero

"Será cabron" dijo el chico abrazando a Aina

"Remus por favor no hagas nada" dijo la chica dejándose abrazar

"¿cómo quieres que no haga nada¿seguro que no te ha obligado?"

Aina se limpio las lágrimas con la mano y miro a Remus

"No en serio, estábamos borrachos y surgió, nadie lo sabe. Si Fabila y las demás se enteran se que me van a hacer la vida imposible. Solo me ha utilizado..."

"Será mejor que vayamos a la enfermería" dijo Remus cogiendola de la mano

"No quiero" dijo ella soltándose y apoyándose en la pared

"Aina, como McGonagall se entere de lo que ha pasado con Malcon, va formar un escándalo, y te juro que eso me encantaría, pero por lo que veo quieres que se entere el menor numero de personas no?" dijo Remus cogiendola de nuevo de la mano

"Si..." dijo la chica sin entender hasta donde quería llegar

"¿entonces, mañana todo el mundo te vera con la mejilla amoratada y el labio" Aina se la toco y cambio su expresión a dolor, "Venga vamos..." dijo tirando de ella

"No quiero que me cure mi hermana" dijo de nuevo con el semblante frío.

"¿vas a dejar ya esa tontería?" dijo Remus tratándola como una niña pequeña

"¡No son tonterías!" chillo ella parándose en medio del pasillo

"Mierda! Aina cállate la gata de Filch, como nos vea a estas horas nos van a castigar y despídete de que no se entere todo el mundo de tu secretillo" Remus la empujo y corrió lo mas rápido que pudo escuchando los insistentes maullido de la gata, "por aquí hay un pasadizo" dijo Remus tocando la pared . Primero le dio paso a Aina y después se introdujo él. A los pocos minutos estuvieron delante de la puerta de la enfermería

"¿estas bien?"

"Si, pero podían limpiar esto de vez en cuando" dijo sacudiéndose la ropa de polvo

Remus iba a abrir la puerta pero Aina le paro

"Remus, no sabes como me siento"

"se como te sientes, en serio. Pero alguna vez tendréis que hablar no?" El chico la miro con dulzura y abrió la puerta despacio sin causar mucho ruido.

"A lo mejor después de todo lo que he dicho..."

Remus le puso la mano en el hombro

"Tu hermana no es así. Siempre te lo he dicho"

Aina miro al suelo nerviosa, no sabia muy bien como sentirse. Parecía que se lo tenia bien merecido, jugar con Malcon y con los Slytherin. Tenia que pensar muy bien que hacer desde ahora. No sabia a donde se dirigía y lo que iba a hacer desde ese momento.

"¿qué ha pasado?" Kiara salió de el despacho y vio la cara de su hermana, Remus la tranquilizo con la mirada. "Vayamos al despacho, estaremos mas tranquilos y no molestaremos a los demás"

"¿qué hace Meg ahí?" dijo Remus viéndola cerca de Sirius, sentada en una silla

"No quería despertarla" dijo con cara pillina, Remus le sonrió negando con la cabeza, siempre preocupada por los demás.

A los pocos minutos, Kiara estaba curando a su hermana sin dirigirse una palabra y ante la atenta mirada de Remus

"¡au! Eso duele" dijo Aina con una mueca de dolor

"si te estuvieras quieta..."dijo untándole una pomada, "Mañana por la mañana te la echas de nuevo, no se notara nada el maratón de la cara, el labio estara un poco hinchado pero la pomada te aliviara..¿ Me vais a contar lo que ha pasado?." Dijo Kiara sentándose en una silla cercana mirando a su hermana seria.

Ninguno de los dos hablaba, y Aina desviaba su mirada. No quería reconocer sus fallos. Se sentía como una niña pequeña y consentida.

"Ha sido Malcon" dijo Remus mirando con cara de preocupación a su novia

Kiara Se levanto pero Remus le indico que sentara, sabia que su rubia iba a formar un escándalo y colgar de los huevos a Malcon en el Gran Comedor, una buena idea pensó habrá que apuntarla,

"Discutimos" dijo Aina entre sollozos. Remus se acerco a ella para que se tranquilizara.

"Por una discusión no tiene porque pegarte" dijo Kiara muy seria. Aina la miro, la primera mirada que le lanzaba a su hermana y no era de rencor si no de miedo. Quería expresarle que todo había terminado.

"es que no solo discutimos" Kiara abrió la boca pero la cerro, era lo que se estaba imaginando. ¿cómo podía haber caído su hermana en la trampa de Malcon? Era un asqueroso que había jugado con todas las chicas con las que podía y encima después de acostarse con ellas las insultaba por todo el colegio llamándolas "putas" o insultos similares porque eran facilonas.

"No deberías haberte acostado con el" dijo Kiara muy seria. Aina la miro y cambio el rostro

"voy a prepararle una cama a Aina" dijo Remus saliendo de el despacho. Quería que las chicas hablasen de un modo u otro. Aunque tuviera que encerrarlas.

"No me digas lo que debo o no debo hacer, no tienes ningún derecho. Tu mejor que nadie debes saber por lo que estoy pasando"

Kiara se acerco a ella

"No aguanto mas esta situación, somos hermanas. ¿qué quieres que haga?" Aina se levanto y se acerco a la ventana. Estaba mirando el paisaje, la luna, el lago...no podía pensar en nada. Le dolía el corazón, el alma y se sentía cansada y derrotada para discutir.

Kiara la observaba desde lejos. Nunca había conseguido entender a su hermana, ser como ella, nunca le había importado ser popular o guapa. Solo le había importado Remus.

"¿tanto lo quieres?" Kiara se sobresalto. Aina estaba llorando

"estoy enamorada de él" Kiara se apoyo en la mesa sin dejar de mirarla

"y el de ti" dijo Aina limpiándose las lagrimas. Kiara miro al suelo. Aunque ella lo sabia , su hermana estaba sufriendo y no podía quedarse indiferente. "A mi nunca me ha mirado así, nunca hemos tenido esa complicidad al mirarnos. No haré nada por separaros" Kiara se acerco y quiso abrazarla pero Aina se separo, " pero eso no significa que te perdone lo entiendes no?" Kiara se paró en seco y miro el paisaje que antes miraba su hermana. Aina se miro en el espejo, su corazón le decía una cosa y su cabeza otra, pero ella hizo lo que realmente sentía. Todo lleva su tiempo.

"Lo entiendo, pero me gustaría que todo fuera como antes entre nosotras" Aina le sonrió

"Puede que algún día lo sea" cogió la pomada, y abrió la puerta, "Gracias"

"No me des las gracias, yo haría lo que fuera por ti. Aina"

"¿si?" dijo antes de cerrar la puerta

"Tomate la poción para dormir" Aina sonrió y afirmo con la cabeza cerrando la puerta despacio

Kiara se sentó y se tapo las manos con la cara, aun seguía sufriendo por algo que no podía solucionar. O ser infeliz para siempre o ser feliz con el chico que quería.

#·#·#·#·#·#·#·#·#·#·#·#·#·

Lily estaba peinándose delante del espejo de la habitación y vio entrar a Meg bostezando mientras le decía algo que no logro comprender

"Pareces un zombi"

Meg le saco la lengua y se acostó en la cama sin desvestirse si quiera

"Me quede dormida en la enfermería"

"¡como¿te has quedado durmiendo allí?

"si" dijo cansadamente y cerrando los ojos "es que me quede durmiendo...tengo la espalda hecha polvo"

"debes quererle mucho para quedarte con el toda la noche..." dijo Lily acostándose junto a ella

Meg abrió los ojos mirándole con cara de poco amigos

"Te he dicho que me he quedado durmiendo" Lily rió haciéndole que le molestase mas el anterior comentario

"¿cómo está por lo menos?"

"Kiara me dijo que el golpe no fue tan duro como parecía al principio" Un ruido en la ventana hizo que las chicas miraran en esa dirección

"Parece una lechuza" dijo Lily acercándose mientras Meg lo miraba desde la cama, "es para mi. '¡Son de mis padres!" dijo alegre, la cara de Lily cambio por minutos.

"¿qué ocurre?" pregunto Kiara entrando en ese momento y mirando la reacción de Lily

"Lily ha recibido una carta" dijo Meg acercándose a su amiga que se había sentado en la cama

"Mi hermana se casa esta Semana Santa" dijo sorprendida, "No creía que fuera tan pronto..." sus amigas se sentaron junto a ella, "Parece que tenia ganas de marcharse de casa"

"Vamos no te preocupes" dijo Meg dándole un beso

"Se habían comprometido en Navidad, pensaba que la boda seria el año que viene. No he podido participar en nada"

Kiara le cogió la carta

"Parece que serás la dama de honor"

Lily cogió la carta casi rompiéndola de la fuerza

"¡dama de honor, pero si mi hermana me odia"

"A lo mejor quiere hacer las paces..." Dijo Kiara dudosa

Lily la miro pensativa

"supongo que la abran convencido mis padres, me extraña que Petunia me elija a mi."

Kiara miro a Meg

"¿qué tal enfermera Meg¿has tenido mucho trabajo esta noche?"

Meg la miro con cara de odio

"No hace falta que me lo restriegues...¿qué tal está esta mañana?" dijo tímida

"Pues despertara hoy o mañana, esta mucho mejor. ¿y tu que tal estas? Te veo preocupada"

"¡yo, estoy perfectamente" Lily y Kiara la miraron sin creerse nada, "ojala el golpe le haya de vuelto el sentido común"

Lily rió

"por eso ayer estabas con una ataque de nervios no?"

"pues anda que tu...menos mal que James apareció que si no vas en su busca como una histérica" Kiara se puso en medio

"Venga chicas vuestro problema es que no reconocéis lo que os pasa"

"¿y que nos pasa?" dijo Lily mirando a su amiga esperando una respuesta

"eso que hable la experta"

Kiara no supo muy bien lo que decir

"Pues...dijo andando hacia el baño y abriendo la puerta, "estáis..." Kiara entro dentro"enamoradas" dijo rápidamente esta ultima palabra cerrando la puerta y dando contra la puerta una lluvia de cojines que tiraron sus amigas.

La semana paso muy deprisa para Lily que no quería que llegase la boda de su hermana y muy lenta para Meg que no podía ver a Sirius ni quería verlo aunque lo deseaba. Solo recibía las noticias de Kiara que la convencía para que fuera pero la morena no dio su brazo a torcer.

Las tres chicas subían sus baúles medio cargados al tren

"No veo ni a Sirius ni a James" dijo Meg entrado en el tren seguida de Kiara

"Ellos vuelven mañana" dijo la rubia mirándola fijamente, "¿querías verlo?" Meg se dio la vuelta

"¡yo, no me hagas reír " dijo irónica

Lily llego en ese momento con Remus, habían estado en el vagón de preceptos, al no haber muchos alumnos que volvían a casa, no tenían que vigilar ningún vagón. Se habían encontrando con Peter que los había acompañado

Kiara vio como su hermana estaba hablando con Sienna, Remus se dio cuenta de su preocupación. Aunque habían intentado que no se juntase con los Slytherin Aina hizo caso omiso de sus advertencias. Al ver la mirada de los chicos Aina entro dentro junto con sus nuevas amigas.

Remus miro a Kiara intentado que no se preocupase. Kiara le sonrió pero Remus sabia que no podía hacer nada para que su novia dejara de pensar y dejase de preocuparse.

"¿podemos sentarnos con vosotras?" dijo Remus

"¿tenemos otra alternativa?" pregunto Meg muy seria, no tenia ganas de ver nada que tuviera relación con Sirius.,

"Yo creo que no" dijo Kiara cogiendo de la mano a Remus y empujándolo dentro. Kiara miro a Peter, que estaba mas serio de lo normal,"¿te pasa algo?"

"¿a mi, " dijo Peter asustado, "estoy perfectamente" Kiara lo miro dudosa pero dejo de pensar al instante una vez que el tren se puso en marcha.

El viaje fue un poco aburrido, ni Lily ni Meg tenían ganas de hablar y Peter tampoco hacia ningún esfuerzo. Los mas animados eran Remus y Kiara que no dejaban de hablar de algo que los demás no llegaban a escuchar y no paraban de reírse mientras los demás se miraban con cara de asco

"que pases una feliz semana" dijo Kiara despidiéndose de Lily, "¡y disfruta de la boda!" dijo chillando mientras su amiga se iba y se despedía de la mano en busca de sus padres

"si seguro..." Kiara le sonrió

Meg se había ido al instante con Fred, el chofer de la casa había ido a buscarlos.

"¿al final no le has dicho nada?" dijo Remus cogiendola de la cintura.

"No..." dijo esta como una niña traviesa.

"te van a matar" dijo Remus asustado. Sabia el temperamento de las dos amigas de su chica.

"Lo se..." dijo un poco asustada, pero prefiero que me maten una vez que hayamos solucionado todo no crees?" Remus le dio un beso

"me encanta cuando tienes unas ideas tan geniales, pero recuérdame que no fue mía cuando quieran asesinarte" Kiara le devolvió el beso

#·#·#·#·#·#·#·#·#·#·#·#·#·#

"Lily lleva esta flores a la entrada" dijo Petunia dándole cuatro ramos a Lily. Lily la miro sin decir nada. Desde que había llegado no había hablado con su hermana nada del tema de la boda. Estaba muy extraña y no quería forzarla, pero aun así era su hermana. Se dio cuenta de todo lo que estaría sufriendo Kiara con Aina, sin poder hablar del tema y sin poder solucionarlo.

"Si Petunia" dijo suspirando, desde que había llegado no había parado de trabajar. Estaba muy cansada.

"y después llevas las cajas al desván, tiene que estar toda la casa perfecta"

"si Petunia" dijo mirando como subía las escaleras y no le daba ni las gracias, era muy fría y distante con ella. No aceptaba su pequeño poder, nunca lo acepto y siempre quiso quedar por encima de ella. El timbre sonó , Lily entro de nuevo en su realidad. Desde que volvió del colegio no había día que no hubiera pensado en la pelea que tuvo con James. No se hablaban y se daba cuenta que cuando ella entraba en la sala común el se iba.

"Cariño¿puedes abrir la puerta?" dijo la madre de Lily desde el salón colocando jarrones con flores y decorándolos.

Lily frunció el ceño

"mamá...encima de todo lo que me manda Petunia..."

"Venga no te quejes tanto, si estas muy cerca" La madre de Lily siempre regalaba sonrisas, era muy simpática y abierta. A Lily le encantaba pasar las tardes de verano con ella, hablando, paseando, comprando,...cualquier excusa era buena para estar las dos juntas. Sabia que esa era una de las cosas que Petunia odiaba, eso y que fuera bruja. Menos mal que no podía utilizar magia fuera del castillo.

Lily abrió la puerta encontrándose una agradable sorpresa, Kiara con una agradable sonrisa, Remus saludándola con la mano, Peter dando saltitos porque no veía muy bien ya que estaba detrás y Meg que no sabia muy bien como explicar su cara de sorpresa

"¡Hola!" dijo Kiara entrando como si fuera su propia casa, "¿aun estas así?" dijo mirando como iba la chica con una camiseta muy ancha y unos pantalones vaqueros muy desgastados.

"¿así como?" dijo Lily sin saber que decir, no entendía esa visita sin avisar.

"Venimos a por ti" dijo Remus esperando que diera saltos de alegría, cosa que no ocurrió.

"A mi no me mires," dijo Meg viendo como su amiga le pedía una explicación, " yo tampoco sabia nada, por lo que parece todo es una sorpresa"

"¡sorpresa! Dijo su madre que había ido a la entrada a saludar a los compañeros de Lily

"Kiara llamó el otro día y me pidió que te dejara ir dos días a la playa, y como todo esta tan liado...creo que será mejor que te vayas y descanses"

"¿me estas echando e casa?" pregunto Lily mirando la cara de su madre

"No cariño..." dijo su madre rápidamente

"Lily lo que quiere decir tu madre" dijo Kiara pasándole el brazo por encima a una enfurruñada pelirroja "es que mas que ayudar vas a estorbar" la madre afirmo con la cabeza

"¬¬...gracias mama" la madre esquivo la mirada de su hija, "pero no James verdad?" dijo rápidamente, no tenia ganas de verlo.

"No, que va verdad?" dijo Kiara mirando a su novio, "No pueden venir¿verdad Remus?"

Remus afirmo con la cabeza sin mirar a ninguna de las dos, cuando las chicas desviaron la cara respiraron tranquilos.

"venga prepara la maleta¡y que no se te olvide el bikini!" dijo empujándola hacia su habitación.

El viaje fue rápido y tranquilo, Kiara conducía uno de los coches de su padre en dirección a la casa de la playa. Remus estaba sentado delante de ella hablando sobre las cosas que iban a hacer esos dos días, que aprecian que mas de dos días era un mes entero. Peter escuchaba todo sin hablar inmerso en sus pensamientos, Lily se daba cuenta de esos cambios la verdad es que todos. Parecía que Peter estaba madurando y preocupándose de un futuro inmediato.

"es preciosa la casa" dijo Meg saliendo del coche con su bolsa de viaje

"gracias, no es muy grande comparada con las demás de la zona, pero es acogedora" dijo Kiara abriendo la puerta.

"Me encanta" dijo la pelirroja paseando por el salón estilo rustico

"Chicas vuestra habitación es la que esta al lado del baño"

"Vamos Lily¡quiero verla!" dijo Meg cogiendola de la mano mientras subía las escaleras de dos en dos.

"Parecen que están felices verdad, a lo mejor le sientan bien estos días en la playa"

"espero que tengas razón" dijo Remus mirándola asustada.

El ruido de una moto le hizo mirar por la ventana, Kiara y Remus se miraron nerviosas. Las chicas bajaban mas rápido de lo que habían subido. Ellas habían visto como la moto con los dos merodeadores aparcaba en la puerta

"¡que hacen ellos aquí?" Kiara solo sonrió nerviosa

"¡Ho...la?" Sirius y James estaban desde la puerta mirando a las dos chicas que tenían la misma cara que ellos. Lo que parecía dos días de relax y diversión se iba a convertir en dos días de tensión en el ambiente e incomodidad

"¡que hacen ellas aquí?" dijeron los dos de nuevo sin que les diera tiempo a reaccionar. Remus por parte de los chicos y Kiara por parte de las chicas intentaba tranquilizarlos, sin conseguirlo claro.

"¡Nos habéis engañado!" dijeron todos a la vez mientras los demás se tapaban los odios de lo que iba a comenzar a ser una pelea.

Cuando las cosas se habían tranquilizado un poco estaban todos sentados en el salón, frente a frente cada uno en un sillón, Meg con Lily y James con Sirius. En medio también sentados, Kiara, Remus y Peter el pobre bastante aburrido.

¿no vais a hablar ninguno de los cuatro?" dijo Kiara por décima vez esperando una contestación

"¡No!" dijeron los cuatro enfadados.

"si lo habláis podéis solucionarlo" dijo Remus que estaba muy cansado de algo que parecía que no iba a ocurrir

"es que a lo mejor no lo queremos solucionar..." dijo Meg mirando a Sirius que puso los ojos en blanco

"Yo prefiero morirme antes achicharrada por el sol que hacer las paces con Don Juan Tenorio Black." Sirius la miro enfadado y Meg se levanto cogiendo del brazo a su amiga "Vamonos Lily

"Si" dijo la pelirroja siguiendo a su amiga "Ya que estamos aquí no voy a dejar que me amarguen mis vacaciones"

"¡Eso iros!" chillo James mientras Kiara se tapaba la cabeza con las manos

"Si ellas se van nosotros también nos vamos" dijo Sirius quitándose la camiseta "Habrá millones de chicas que preferirán estar con nosotros"

"eso es verdad" dijo James siguiendo a su amigo

#·#·#·#·#·#·#·#·#·#·#·#·#·#

Los dos chicos paseaban por la playa mirando el mar, era una zona muy divertida donde había mucha gente joven. La diversión estaba asegurada.

Dos figuras no muy lejos estaban tumbadas en la arena junto a un grupo de chicos, mientras reían y charlaban

"Oh,oh" dijo James parándose de repente

"¿que pasa James? Dijo Sirius mirando y abriendo la boca al reconocer a las chicas

"No habíamos contado con el factor provocación de ellas" dijo James andado deprisa hacia las chicas

"¡Eso no tapa nada!" dijo Sirius corriendo hacia las chicas

"¡Y todos los tíos alrededor de ellas babeando!" James estaba delante de el grupo de tíos junto a Sirius con los brazos cruzados. Lily se levanto y le dio una pelota a uno de los chicos que había caído junto a ella

"Cara de culo, no la mires" El chico lo miro extrañado y se despidió de Lily con la mano para seguir jugando con sus amigos

"¡que haces James? Dijo Lily avergonzada

"¡como qué que hago? No había bikinis mas pequeños no? dijo enfadado

"Pareces mi padre..." dijo Lily riéndose y poniéndose sus gafas de sol

"Vais provocando" dijo Sirius que no había dejado de mirar a Meg en ningún momento

"¿Nosotras provocando?" dijo Meg enfadada mirando a Sirius el cual no despegaba la mirada de el cuerpo de la morena. "Todos los tíos sois iguales"

"Sois unos machistas"

"¡Eso no es verdad!" dijo James furioso " ¿a que no Sirius¿Sirius¿dónde se ha ido?" dijo buscando su amigo por todos lados

Lily y Meg comenzaron a reírse mientras veían como Sirius se introducía en el agua y chillaba

"¡Lo siento James!"

"Necesitaba una ducha bastante fría..." dijo Meg sin parar de reírse

James salió corriendo en busca de su amigo mientras las chicas se tumbaban de nuevo al sol

"Chicos cero..."

"chicas uno" dijo Lily sin parar de reírse

El día paso mas rápido de lo que pensaban, James recogía las fichas de la mesa de su ajedrez mientras Sirius bostezaba

"¿hechamos otra partida?" dijo James colocando las fichas en el tablero

"No hay ganas..." dijo Sirius bostezando de nuevo y arrancándose la cabeza

"¿y tu Peter?"

El chico se movió y puso una mueca de dolor

"estas como un tomate" dijo Sirius golpeándole la espalda cosa que le dolió mas por las quemaduras del sol

"si" dijo Kiara entrando en el salón " ha pasado todo el día metido en el agua y sin protección, toma Peter puedes ponerte esta crema te aliviara mucho" dijo entregándosela

"¿Vais a salir?" dijo Sirius mirando a Kiara y a Remus que bajaba por la escalera arreglado

"Si" dijo Remus poniéndose bien la camisa "Hay una fiesta en la playa, pero como habéis dicho que no queréis salir no os hemos dicho nada"

"Ya, ya" dijo James recogiendo el ajedrez

"si queréis os esperamos y venís" dijo Kiara

"No hace falta" dijo Sirius un poco cansado

Meg y Lily bajaron las escaleras arregladas para salir, Meg se había puesto una mini falda con un palabra de honor celeste que favorecía con la piel morena y Lily la parte de arriaba de un bikini negro con una falda también corta de color negro.

"Nos vamos Kiara" dijo Lily despidiéndose con la mano.

"Nos vemos allí" dijo Meg saliendo por la puerta

James se levanto junto con Sirius con la boca abierta

"pero..."dijo James sin creérselo "¿qué se han puesto la ropa de sus hermanas pequeñas?

"Creo que me apetece ir a esa fiesta" dijo Sirius corriendo hacia su cuarto

"Chicos cinco minutos..." dijo Remus mirando su reloj mientras Kiara se reía de la reacción de los chicos

"Vamos Peter tu también te vienes" dijo James empujando al chico

"Jo..." dijo echándose la crema en toda la cara.

La playa estaba decorada con pequeñas luces de colores, muchos grupos de chicos bailaban y bebían en la arena. La noche era tranquila, una temperatura

"¡que ambiente!" dijo Sirius mirando la fiesta

de repente un brazo se colgó del cuello de James

"¡James¡que sorpresa!"

"¡E...Elia!" dijo James sin poder hacer nada para evitar los abrazos y los besos de su "novia"

"No me creo que estas aquí...tu también te alegras de verme verdad? " James sonrió forzosamente sin saber muy bien lo que decir. "te voy a presentar a mis amigas, les he hablado tanto de ti...¡ya veras que envidia van a tener! " Sin poder hacer nada James siguió a Elia.

"Pobre James" dijo Sirius suspirando "Bueno..." dijo olvidándolo al instante "¿dónde están las tías?" Kiara y Remus rieron "Peter y yo vamos a arrasar

"Pufff...¿estará Beta por aquí?"

"Venga no seas muermo" Sirius miro a los grupos de chicos cuando diviso algo que no le gusto nada, Meg bailando con un chico rubio alto de una forma muy sensual "¡eh¡tu quita!" Dijo empujando al chico

"Sirius eres imbecil¡estamos bailando!"

"¡eso es bailar¡te estaba sobando!" dijo Sirius mirando al tío con cara de odio que se marcho por no quererse meter en problemas

"¿desde cuando te importa lo que haga o deje de hacer!" dijo la chica buscando a otro chico con el que bailar. "¡no decías que me tiro a todos¡a los mejor era verdad! Dijo irónica cogiendo una cerveza

"¡Ni se te ocurra! Dijo cogiendola del brazo

"Ah no? "Dijo retándole Meg miro a un chico solitario "¡eh tu!" dijo acercándose "¡Baila conmigo!"

"¡No bailas con el!" dijo Sirius interponiéndose en su camino.

"¡Si bailo!"

"¿Bailamos si o no?" dijo el chico un poco confundido

"¡si!"

"¡No!"

El chico se volvió a sentar mirando la discusión que estaba teniendo lugar delante de ellos

En una distancia cercana Lily se acerco a Peter bastante borracha con dos cervezas en la mano

"Peter...yuju...! '¡Que guapo, vamos a bailar" dijo moviéndose delante de Peter. James la mira junto con Elia sin saber muy bien lo que hacer.

"Lily deja de beber" Lily miro enfadada su amiga la cual le había cogido las botellas

"Kiara no seas aguafiestas, dame una...solo una..." dijo cogiendo la botella

"¿Bailas?" dijo un chico moreno cogiendo a la pelirroja de la cintura

"¡Si!" dijo cogiendo al chico de la mano

"¡Lily!" Kiara intento pararla

"Jo...déjame..." dijo caminando junto al chico

Remus se acerco a su chica dándole un beso en el cuello

"eh? Que te pasa? "

"que están todos borrachos, mira a Sirius y Meg compitiendo por quien bebe mas" dijo señalando a la pareja

"Hace un minuto estaban compitiendo porque quien era el que bailaba mas provocativo"

"Si los he visto..." dijo Kiara irónica mientras suspiraba.

James se acerco corriendo mirando por todos lados

"menos mal, por fin he perdido de vista a Elia...¡sus amigas han intentado violarme! Dijo asustado

"Mira Peter bailando con esa chica" dijo Remus dándole a cada uno una botella

"¡eres guapísima...!" dijo Peter bailando cerca de la chica

"vamos sabroson...esto te va a gustar..." dijo cogiendo al chico de la mano y llevándolo a un lugar apartado y solitario

"si" dijo James con una sonrisa" se va con esa chica...espera" dijo mirando detenidamente " ¡eso no es una chica!"

"¡es un travesti!" dijo Remus impresionado

"¿se lo decimos?" pregunto Kiara dudosa

"se dará cuenta...o no?"

"¡es Peter!" dijo Remus asustado "¡Vamos Kiara, tenemos que encontrarlo! James quédate tu y vigila a los demás!" dijo corriendo en busca de Peter

"Vaya noche..." dijo James tomándose toda su cerveza

"¡Te he ganado!" dijo Meg alzando su botella vacía en señal de triunfo

"¡Mentira!" dijo Sirius como un niño pequeño

"sabes?" dijo Meg mirándolo a los ojos

"¿qué?" dijo Sirius acercando su cara

"¡eres un gilipollas!" dijo Meg riéndose

"¡y tu una anormal!"

"¡tu un chulo de mierda!

"¡y tu una histérica!"

"¡y tu un creído!"

"¡y tu...y tu...!" dijo Sirius pensando

"¿yo que?" dijo Meg riéndose

"tu eres preciosa" Meg se paro de reír y miro a Sirius bajando la mirada después. "Meg siento todo lo que te he dicho"

"Creo que estoy borracha" dijo Meg un poco mareada

"Y yo" dijo Sirius cogiendo a la chica de la cintura

Meg se paro y miro a Sirius besándole apasionadamente

"entonces si nos arrepentimos de lo que pase esta noche podemos siempre excusarnos de que estábamos borrachos no?"

Siirus rió y volvió a besarla

"Yo nunca me arrepentiría" dijo mientras se perdían en la playa.

James miro como se iba la pareja e intento buscar a alguien conocido, pero no había rastro de Remus ni Kiara.

Paseo junto a la orilla alejado de la fiesta, cuando reconoció una silueta que estaba sentada

"¿Lily?" la chica lo miro

"¿James?" dijo ella levantando un poco la mirada.

"Soy yo" dijo sentándose junto a la chica, "¿estas bien?

"no..." dijo con los ojos llorosos "estoy mareada..." James se levanto y la cogió por la cintura

"túmbate en estas hamacas de la playa. ¿estas mejor?" dijo apartándole el pelo de la cara

"creo que si" dijo tapándose la cara "¿dónde esta Meg?" dijo preocupada

"esta con Sirius, no te preocupes"

"que alivio" dijo ella irónica " por si no lo sabes, no confió en tu amigo

"deberías confiar" dijo sentándose junto a ella "además están enamorados no?"

"supongo" dijo Lily sin saber muy bien lo que decir. James miro a la luna y después a la chica.

"eh, Lily. ¿por qué lloras?" dijo el chico asustado de haber dicho algo que le hubiese molestado.

"No lo se..." dijo la chica llorando aun mas fuerte

"Lily..." dijo James abrazándola

"James..." dijo acurrucándose en su pecho "lo siento necesitaba desahogarme"

"¿he dicho algo que te ha molestados?" Dijo el chica mirándola asutado. "siempre esto metiendo la pata" dijo con una leve sonrisa

Lily también sonrió

"no, no es eso...No has dicho nada. Yo también he metido la pata mas de una vez" James sonrió y la abrazo aun con mas fuerza "Utilice a Snape, tienes razón James"

James cerro los ojos y la miro

"Lily...yo no quería decir eso, lo siento de verdad. No tuve que decirte esas cosas. Solo estabas confundida"

Lily lo miro

"James, yo no estaba confundida"

James negó con la cabeza sin entender nada

"¿cómo?"

"James, que si salí con Snape fue para intentar olvidarme de ti"

"¿para olvidarme?" dijo sorprendido de esas palabras que se repitieron en su cabeza.

"Si, y cuando fui a buscarte ese día,...cuando deje a Snape, quería contarte todo, lo que sentía, que quería dar una oportunidad a nuestra relación pero ahora..."

"Lily, yo nunca quise liarme con Elia" dijo James abrazándola con fuerza

"Te cansaste de esperar, lo entiendo"

"Lily, pero yo no estoy con Elia¡No la quiero! Yo...yo ¡yo solo te quiero a ti!"

Lily lo miro, por fin todo había pasado. No sabia muy bien lo que decir, ni hacer en ese momento

"James tengo miedo"

"Lily, te quiero, te quiero...no voy a dejarte nunca. "James la miro esperando lo que iba a pasar" eres tan especial" dijo acariciando su pelo..."tu mirada...tu sonrisa..." Lily se acerco y lo beso con todas sus fuerzas, deseando que ese momento nunca pasara. Ellos sentados en una hamaca con la música de fondo d ela fiesta y la luna iluminándolos, su primes beso deseado por ambos, buscados. James la abrazo junto a el. Fue el beso mas especial que jamás se hubiesen dado, un beso lleno de amor y cariño.

Los primeros rayos de sol hicieron que Lily se tapara la cara, estaba tumbada en una hamaca. Le dolía la cabeza ¿qué había pasado la noche anterior? ...¡James! se había declarado a James! Y...se besaron...¿se habían acostado¿pero donde coño estaba el¡se había acostado con ella y se había ido!


ya ya...jejejeje el 19 lo aviso bonito bonito!

Pa dejar review en go