Okay, vayamos al Santuario. Atenea y sus caballeros están ya más tranquilos; pero con muchas heridas, claro está. Sin embrago, entre los caballeros hay una personita que recuerda muy bien los que en unos días se festejará, y no planea quedarse sin una increíble parranda por tan memorable ocasión, así que decide organizar un reventón el día anteriormente mencionado en el que todos los caballeros participarán, sin cuestionarle nada a la Diosa, ni a nadie más... sólo a sus camaradas más allegados.
La noche ya empieza a caer... todos los caballeros se retiran a sus respectivos templos y los de bronce se quedan en el templo de Atenea para pasar la noche. ¡Que día más loco! ¡Pero este día no se va a quedar sin su postercito! En el templo de Atenea, ésta le encarga a Seiya que le mande un recado al representante de la casa de Aries. Así que el caballero de Pegaso cumple con la orden.
11:18 pm
Seiya va bajando las escaleras; pero se va quedando dormido... Llega a Piscis, donde su guardián duerme tranquilamente. Nuestro querido aventurero se da a la tarea de pasar por esta casa; pero en su camino se encuentra con un obstáculo que lo hace resbalar (Era una manguera - -u) y rueda por toda la bella casa de Afrodita. Va bote y bote por las escaleras de Piscis-Acuario, y al llegar a esta última da de llano en una pared del templo llena de cachivaches, fotos y armas... las cuales "afortunadamente" no hirieron mortalmente a nuestro protagonista. Seiya pasa de largo el resto de la casa más dormido que despierto y sale de ésta.
11:34 pm
Llega a la entrada de Capricornio, Seiya se da cuenta que alguien está hablando así que se asoma a ver quien era: Shura hablaba y caminaba dormido con un pequeño conejo de peluche en los brazos, estrellando su cabeza en la pared al lado de su cama (¿Recuerdan que dije "caminaba"?). Seiya se queda estupefacto ante tal imagen: el "cuerdo" caballero de Capricornio sonámbulo y dormido con un peluchín en sus brazos
Shura: Nada... Zzzzz... Te pasará... Zzzzz... Sr. Buty... Zzzzz... No dejaré... Zzzzz... Que nadie... Zzzz... Te... Zzzzz... Haga... Zzzzz... Daño... Zzzzz
Sei: Je je je je, y luego dicen que yo soy un tonto. Mejor me voy. ¡Adisito Shura!
11:48 pm
Así que Seiya pasó por Capricornio... pero ahora tocaba el templo de Sagitario... el cual no tenía guardián vivo. Seiya dejó escapar un suspiro... en unos cuantos años él sería el guardián de Sagitario. Se sentía orgulloso, demasiado para no darse cuenta que algo bloqueaba la entrada de Sagitario y se dio de bruces con aquel extraño obstáculo.
Sei: Que chingaos... ¡Ah chihuahua! ¿Y esta piedra?
Así es, era una mega piedrota bloqueando toda la entrada de Sagitario. ¿Ahora cómo pasaría? Seiya se prepara, hace su súper bailecito de "Pegasus Ryu Sei Ken" y dispara... nada pasó.
Sei: Pero, ¡¡¡¡que ($&! madre le pasa a esta $#& piedra de $H&#! ¡Muévete! (Se va junto a la piedra y la patea) ¡Auch! ;.; ¿Por qué me pasa esto a mí?
En eso llega una mini mariposa, se posa en la roca y esta se mueve y cae por el barranco a un lado de la casa, y la mariposa se va volando.
Sei: Eh... mejor sigo con mi camino.
12:00 pm
Seiya llegó hasta Escorpión en donde encontró a Milo con bata de dormir viendo la TV con palomitas, soda, chocolate, y demás porquerías.
Sei: O.o Milo ¿qué haces?
Milo: Veo tele.
Sei: ¿A medianoche?
Milo: Sip n.n.
Sei: Y comiendo palomitas y chocolate (Se le empezó a hacer aguas la boca).
Milo: n.n Sipi.
Sei: Y ¿qué ves?
Milo: Una trilogía de películas de terror.
Sei: n.n ¿Y si me quedo? (- -u Ay las tentaciones)
Milo: ¬¬
Sei: ¡Plis! (Con carita de caballo moribundo)
Milo: ¬¬ Está bien.
Sei: ¡Wiiii!
Así que Seiya se quedó a ver las tres películas de terror, y al terminar éstas se dirigió a la entrada del templo que daba a Libra... y de repente recuerda que tenía algo importante que hacer; pero no se acuerda (Que novedad ¬¬) y decide dirigirse a Libra para "recordarlo".
2:49 am
Al llegar a Libra entra y no ve a nadie en el dormitorio... así que se empieza a preguntar dónde diablos está Dokho... cuando patea algo... sin querer. ¡Pateó al guardián de Libra! Pero, ¿qué demonios hacia en caballero de Libra dormido en el suelo? Seiya se asustó pensando que se despertaría pero no lo hizo... así que se agachó, sacó una vara de quien sabe donde y... lo empezó a picotear para darse cuenta que el viejo maestro dormía como una piedra. Decide reanudar su camino e ingresa a la casa de Virgo (ya solo faltan 6 casas más n.n) y descubre que Shaka duerme como un bebé enfrente de su altar (Se quedo dormido meditando... ¿qué? Eso puede pasar ¬¬) así que decide no despertarlo y sigue con su camino.
3:08 am
Llega a Leo y descubre un verdadero revoltijo... todo tirado: vasos, trastes, cojines, ropa, libros, ¿claveles, ¿hojas rosas, ¿corazones de cartón, ¿unos peluches? Y... y... ¿tres chicas dormidas en el suelo del templo de Leo? Seiya decidió pasar sin siquiera pensarlo dos veces.
Sei: Pero, ¿qué rayos le pasa a Aioia?
3:17 am
Seiya decidió despejar aquella imagen de su cabeza y se dirigió a Cáncer. No había ni un rastro de luz en la casa de Cáncer, a pesar de que la luna brillaba luminosa y muy fuertemente. Pasó por la casa con algunos contratiempos; por ejemplo, se tropezó con 13 muebles, se enredó en los cables del stereo de MM, se atoró con un pilar que estaba a mitad de camino, se perdió como 5 veces en el dichoso templo, se asustó con las miles de caritas "felices" que había en el templo... en fin muchas cosas que solo a Seiya le pueden pasar, y por fin salió de la casa de Cáncer.
3:54 am
Seiya llega a Géminis esperando ver algo "normal". Entra y descubre que los gemelos están dormidos en los dos sillones que hay en la sala. Seiya pasa por en medio de ellos cuando:
Kan: ¿A dónde crees...
Sag: ...que vas?
Sei: Eh... yo... eh...
Kan: ¡Te hice una...
Sag: ...pregunta! ¡Responde!
Sei: Eh... verán... yo...
Kan: ¡Me las vas...
Sag: ...a pagar!
Kan: Ya veras Saga...
Sag: ...no tú te las verás...
Kan: ...conmigo tú...
Sag: ¡Kanon!
Sei: ¿¿¿O.o?
Sag: Zzzzz... Ya verás, Kanon.
Kan: Si como no... Zzzzz... Ya verás Saga.
Sei: Que locos.
Seiya terminó de cruzar el templo de los gemelos que discutían hasta en sus sueños (Qué loco, ¿no? Pero eso significa que se quieren )
4:06 am
Seiya llegó hasta Tauro en donde encontró un chiquero... que "increíble" higiene de parte de Aldebarán, ¿no? Así que ni pensarlo Seiya se quedaría más tiempo en ese fétido lugar. Atravesó Tauro como zombi (Ya son la 4:00 am, pobre, tiene sueño -.-) y llegó hasta Aries en donde tuvo que levantar a Mu (Que solo aparentaba estar despierto, pero se estaba bien dormido; parado, pero dormido) para poderle dar el mensaje tan "urgente" de parte de su Diosa.
Sei: (Bostezo) Mu (Otro bostezo) Atenea quiere verte mañana a las seis de la mañana en su templo. ¿Está claro? (Bosteza de nuevo) ¿Eh? ¿Mu? ¡¡¡HIJO DE TU $#&/( MADRE, DESPIERTA YA!
Mu: ¿Eh? Ah, sí claro, estaré allá. Buenas noches Seiya. (Y se va)
Sei: Buenas noches. (Y se sale del templo) Listo el encargo de Atenea ya lo cumplí ahora solo debo de regresar al templo... de... Atenea... que... está... hasta... arriba ;.; ¿Por qué me pasa esto a mí?
4:23 am
Seiya ya está más muerto que cualquier otra cosa. Cruza Tauro y Géminis pero ya no puede más, y decide hacerle compañía a MM (De veras debe de estar desesperado) y se acomoda en el sillón de Cáncer y cae totalmente dormido n.n.
