Vuelvo a decir que Inuyasha pertenece a Rumiko T. (la envidio .)
Capítulo2: El poder maligno que oscurece tu dulce corazón...
Inuyasha caminaba lentamente por el bosque, de regreso con sus amigos, sumido en sus pensamientos. Su encuentro con Kikyo había resultado extraño, todo lo que hablaron, las cosas que ella dijo, no lograba comprender su reacción, pero afortunadamente le favorecía. Al llegar a un claro junto al río le extrañó ver a los muchachos ya en pie y en un lugar distinto.. "Qué estarán haciendo?.." se preguntó avanzando hacia ellos.
Tranquilízate Shippo, ya veras que Ahome estará bien y que pronto regresará con nosotros – dijo Sango intentando consolar al pequeño zorrito que no dejaba de llorar hundido sobre su regazo.
Sango tiene razón Shippo, debemos tranquilizarnos y decidir como actuaremos para rescatar a la señorita Ahome – intervino Miroku – Pero miren quien viene ahí – señaló al alzar la vista y encontrarse con Inuyasha quien se acercaba a ellos. Ambos miraron la en dirección que señalaba Miroku y sus expresiones cambiaron al instante de una profunda pena a una de ira...
Se puede saber que hacen aquí? – indagó Inuyasha mirando a su alrededor – Y donde esta Ahome? – continuó sin recibir respuesta sólo una fría y censuradora mirada. – Qué demonios les pasa?... – preguntó ya mas enfadado por el mutismo de sus amigos..
Inuyasha eres un perro estúpido!!! – gritó Shippo llorando
Queeé?! ¬¬ - preguntó amenizando al pequeño con su puño
Ha ocurrido algo muy grave Inuyasha – intervino Miroku seriamente, llamando la atención del hanyou – La señorita Ahome ha sido secuestrada por el bebe de Naraku y por Kagura – informó.
Qué estas diciendo.... – dijo Inuyasha asustado por las palabras del monje – A dónde se la llevaron.. - preguntó bruscamente recuperando el control
No lo sabemos, intentamos detenerlos pero fue inútil... – sollozó Sango – Además...
Qué...... – preguntó Inuyasha preocupándose
Ese niño menciono que el alma de la señorita Ahome ya le pertenecía – contestó el monje – Y que eso fue gracias a ti... Por qué dijo eso Inuyasha?, Qué ocurrió?
Qué estas diciendo?.. como rayos quieres que yo lo sepa... – contestó molesto – Ahora no es momento de hacer preguntas... – dijo olfateando el aire – Voy a seguir el rastro de ese engendro del mal... le daré su merecido y recuperaré a Ahome!!! – expresó lleno de furia débilmente contenida, corriendo en dirección hacia donde encontró el rastro.
Minutos después todo el grupo iba en camino al rescate de Ahome. Miroku, Sango y Shippo iban montados en Kirara, mientras que Inuyasha corría frente a ellos saltando árboles y enormes rocas con la rapidez y agilidad características en él..
"Ahome... en donde te encuentras... Soy un estúpido, sigo cometiendo los mismos errores.. nunca me perdonaré si algo malo te sucede... Ahome.... Ahome..."
Kagura volaba sobre su pluma, llevaba al bebe el sus brazos y junto a ella se encontraba Ahome, quien aún estaba inconsciente...
Vas a intentar apoderarte de Ahome nuevamente?, Qué te hace pensar que esta vez tendrás éxito – preguntó con burla.
No molestes Kagura... Además Ahome ya no posee voluntad propia, solo hace falta una cosa más y se convertirá en nuestro aliado más fuerte contra Inuyasha... Algo que a Naraku le trae mucha satisfacción.
Era de esperarse, siempre ha disfrutado el burlarse del dolor de Inuyasha... – dijo un tanto asqueada.
Desciende dentro de esa cueva... – Kagura obedeció. Caminó dentro de la oscura cueva. Luego de avanzar unos metros, frente a ella apareció la fantasmagórica figura de Kanna, quien los observó en silencio mientras sostenía su espejo, en él se veía claramente la imagen de Inuyasha y los demás...
Se encuentran cerca – murmur
Kagura ve a darles una bienvenida... Yo me encargaré de Ahome – indicó el bebe. Un campo de energía rojizo lo envolvió ayudándole a levitar, introdujo a la joven sarcerdotiza dentro del mismo y continuo avanzando por la tenebrosa cueva seguido por Kanna.
Kagura se retiró para cumplir sus ordenes.
Es por allá – indicó Inuyasha luego de olfatear el aire. "Creo que Ahome se encuentra cerca de aquí.... Bien!!", dio un gran salto, pero es interceptado por cuchillas de luz, logrando esquivarlas con dificultad..
Hola Inuyasha!!. Porqué tan apurado? – preguntó Kagura burlonamente saltando de su pluma para caer suavemente al suelo.
Kagura... maldita!! Dónde esta Ahome!!. Qué hicieron con ella.. responde!!! – exigió Inuyasha furioso..
Jah!! No he venido a darte información, sólo me ordenaron darte la bienvenida
Kagura, acaso estas intentando ganar tiempo?? – preguntó Miroku astutamente – Inuyasha la señorita Ahome debe encontrarse muy cerca de aquí!!. Es por eso que Kagura intenta distraernos...
Qué astuto eres monje... Pero aunque descubrieras mi objetivo ya es demasiado tarde para esa mujer, ya que en este momento se esta convirtiendo en la mejor arma de Naraku...
Qué dices? – preguntó Inuyasha confundido..
El bebe, Ahome y Kanna llegan al final de la cueva, era enorme, al fondo de ésta se encuentra una gran laguna subterránea, en el centro de ésta hay una casa estilo japonés, que parece flotar sobre las negras aguas. Kanna se adelanta hacia la casa por un angosto puente de madera, único acceso la construcción.
Al llegar a la entrada las puertas se abren invitándoles a ingresar. Caminan hasta llegar a un salón iluminado por unas cuantas antorchas en los alrededores, dándole una tenebrosa apariencia. Una figura se dirige hacia ellos..
Ahome ya esta lista señor Naraku – informa Kanna con voz y mirada inexpresivas.
Muy bien... Deposítenla en el altar – ordena Naraku observando a la indefensa joven con unos ojos llenos de maligna satisfacción. El bebe obedece y la recuesta sobre un angosto altar de piedra, luego su campo de energía se ilumina con una luz cegadora, para luego desaparecer dejando el salón de nuevo en penumbra.
Naraku se acerca a la joven sacerdotisa y la mira detenidamente. "Esta mujer... su parecido con Kikyo es sorprendente... pero su poder espiritual no se compara al de ella... Kikyo era una mujer fría y calculadora por lo cual sabía perfectamente como utilizar y controlar su gran poder. Pero esta niña... su debilidad se encuentra en sus absurdos sentimientos.. eso la hace vulnerable... Humanos.. realmente son unos seres estúpidos...".. se burla. Una impresionante sombra de energía maligna comienza a emanar de Naraku, que poco a poco envuelve a Ahome.
"Que sucede... en donde estoy?", se pregunta Ahome, intenta ver a su alrededor pero todo esta oscuro. "No puedo moverme... Siento una gran energía maligna... parece como si se introdujera en mi interior..." murmura asustada...
La Perla de Shikon, casi completa, aparece frente a Naraku, permanece suspendida en el aire sobre Ahome, Naraku incrementa la energía maligna y lentamente su brillo va desapareciendo.
"Inuyasha... Inuyasha... Inuyasha!!!. Pero en que estoy pensando, había olvidado que él esta con Kikyo... Con su amada Kikyo!!!... Yo para él solo soy un estorbo!!.. Siento como si mi alma se estuviera quemando...!!!.. Porqué me hiciste esto Inuyasha.. porqué me lastimas... Por qué juegas con mis sentimientos..." piensa mientras imágenes llegan a su mente, imágenes de los diversos encuentros entre Kikyo e Inuyasha, sus abrazos, aquel beso que presenció estando atada a aquel árbol...
Cuando la Perla de Shikon se encuentra completamente oscurecida, un pequeño fragmento se desprende dirigiéndose hacia Ahome, para luego introducirse en su frente...
"Nunca voy a perdonártelo... nunca.. nunca!!!... Inuyasha... te odio... te odio... TE ODIO!!!!!!!!!".... – Repentinamente reacciona abriendo desmesuradamente sus ojos, pero el brillo de éstos ha desaparecido....
Viento Cortante!!!
Danza de las cuchillas!! - Inuyasha y Kagura luchaban violentamente
Kagura maldita... apártate de mi camino!!! – rugió Inuyasha saltando hacia ella para atacarla con colmillo de acero, pero es interceptado nuevamente por las peligrosas cuchillas de Kagura..
Jajaja... es inútil Inuyasha – se burla.
"Maldición...maldición..." piensa Inuyasha mirándola con odio. Ve a sus amigos luchar con los demonios que acompañaban a Kagura, entre ellos habían muchos insectos venenosos por lo que Miroku no podía utilizar su agujero negro y acabar con todos ellos.
"Necesito eliminar a esas basuras.. para que Miroku y los demás logren adelantarse..". Lanza su viento cortante, da en el blanco eliminando a todos los demonios. Los chicos entienden la intención de Inuyasha y sin decir palabra se adelantan a toda velocidad. Kagura intenta detenerlos, pero ahora es Inuyasha quien intercepta su ataque...
Un momento Kagura... tú estas luchando conmigo... – le advierte Inuyasha en tono amenazante.
Ja!.. No lograrás nada con esa treta Inuyasha... Ya te dije que es inútil!!! – se burla mientras continúa atacándolo..
Excelencia, cómo encontraremos a Ahome sin la ayuda de Inuyasha – preguntó Sango angustiada.
Tranquila Sango... Intentaré ubicar la energía maligna de ese niño... Si lo consigo ten por seguro que encontraremos a la señorita Ahome – dijo el monje concentrándose con la ayuda de su báculo.
Apresúrate Miroku – pidió el zorrito con voz suplicante.
Es imposible... La presencia maligna de ese bebe ha desaparecido completamente – les informó con preocupación
Qué?!!! Pero eso es imposible Excelencia, una presencia maligna tan grande como esa desaparece sin dejar rastro...
Lo sé... es muy extraño... De seguir así no lograremos dar con la señorita Ahome – sentenció ante la aterrada mirada de Sango y Shippo...
Miren eso!!! – dijo Shippo indicando a lo lejos una extraña nube negra..
Es una nube maligna... Es extraño que no haya podido detectarla... es muy poderosa – mencionó con extrañeza el monje – Debe ser..... Naraku!!!... Vamos Kirara!! Sigamos esa nube – ordenó a la gata quien voló en dirección de la nube. "Tengo un mal presentimiento..."
La oscura nube maligna se detuvo cerca del lugar donde continuaban luchando Inuyasha y Kagura. Ésta, al percatarse de su llegada dejó la batalla y se elevó en su pluma, ante la confusa mirada de Inuyasha...
"Pero que sucede... Que demonios es eso... No puede ser!!! Huele a Naraku!!!!"
Naraku!!! Maldito!!! Qué le has hecho a Ahome!!! – rugió Inuyasha lleno de furia
Inuyasha... Tanto tiempo... – saluda burlón apareciendo tras la nube de veneno, la cual se dispersa y desaparece.
Te hice una pregunta!!! Cobarde... Te vales de una frágil mujer para tus sucios planes. Dime donde esta Ahome!!
Tranquilízate Inuyasha, tú y tu pésimo carácter... Te aseguro que más pronto de lo que imaginas verás a tu querida Ahome – contestó riendo burlón
Pues yo no tengo paciencia!!!.. Viento Cortante!!! – lanzó un ataque directamente a Naraku, quien solo rió con mas ganas ya que el ataque no causaba el más mínimo daño a su poderoso campo de energía.
Que estúpido eres Inuyasha, tus débiles ataques nunca podrán dañar al Gran Naraku... Cuando vas a entenderlo...
Maldito... – gruño preparándose para otro ataque, enrojeció a colmillo de acero... "Destruiré ese campo de energía.."
En ese instante una barrera de veneno se formó entre él y Naraku, para luego disipándose tan repentinamente como había aparecido, dejando ver una figura...
Esta vez acabaré contigo!!! Viento!!! Cor....." – se detuvo con brusquedad mirando horrorizado a la persona emergió de aquella nube de veneno... – No puede ser... – murmuró impactado y con voz quebrada... – A..a..ahome...
Mmajajaja!!.. veo que estas muy sorprendido... Acaso no fue de tu agrado mi sorpresa? – preguntó Naraku con ironía
Inuyasha no entendía lo que estaba ocurriendo... Sí... esa mujer era Ahome, no traía puesto el acostumbrado traje de su época, sino un haori blanco con una elaborada armadura negra en el tórax, pero algo le preocupó aún más, su mirada...
A una corta distancia de ellos Miroku y los demás estaban siendo detenidos por Kagura, quien sólo les atacaba si intentaban acercarse a Inuyasha...
Es Ahome!!!! – grito Shippo con alegría.
Así es Shippo – dijo Sango sonriendo al ver a su amiga con vida.
Algo extraño esta sucediendo – intervino Miroku con gravedad – La señorita Ahome ha cambiado...
Qué esta diciendo Excelencia?... A que se refiere con eso?...
Su aura sagrada... ha sido contaminada... Sango...
Queee??? – exclamaron Sango y Shippo al unísono
Ahome... – la llamó Inuyasha con emoción, avanzando hacía ella, pero Ahome con extraordinaria velocidad le impidió que se acercara, lanzándole pequeñas flechas venenosas que salieron de sus manos... Luego frente a ella de la nada apareció una alabarda en cuyo extremo superior se extendía una larga cuchilla, junto a ella otra más pequeña y curva que protegía un cristal de color negro. Ahome tomó en sus manos la alabarda, siendo rodeada inmediatamente por una poderosa aura maligna..
Ahome!! Qué te ocurre?, – pregunta Inuyasha, pero ella no responde, simplemente lo ve con unos ojos cargados de rencor. Inuyasha siente una punzada de dolor, no comprende por qué Ahome lo ve de esa manera...
Inuyasha.. siento decirte que la Ahome que conocías ya no existe, ya que ahora ella es una mas de mis sirvientes y todo gracias a ti.... no te parece irónico?
De qué demonios hablas!!! Yo jamás permitiría que Ahome cayera en tus asquerosas manos!!!
Pero no lograste impedirlo, como tampoco lograste impedir que yo destruyera a Kikyo, eso sólo comprueba que eres un inútil, un perdedor... un híbrido demasiado débil como para osar enfrentar al gran Naraku...
Infeliz!!! Te demostraré cuan débil soy!!! Viento cortante!!!! – pero nuevamente su ataque es rechazado. Ahome protege a Narku utilizando su alabarda para crear una barrera de energía. "Ahome... por qué proteges a ese maldito..." pensó en hanyou con incredulidad y rabia
Sin decir palabra Ahome comienza a atacarlo con la alabarda, dándole certeros golpes que Inuyasha con dificultad logra bloquear con colmillo de acero, temía lastimarla, por ello lo único que hacía era esquivar todos sus embates, que para ser de ella eran increíblemente ágiles y poderosos... "Ahome... qué te hizo ese infeliz, para que desees eliminarme", Ahome le da otro poderoso golpe e Inuyasha cae al suelo, al intentar incorporarse queda inmovilizado por el filo de la alabarda, que esta a unos centrímetros de cortar su garganta, sus bellos ojos miel miran con intensidad el rostro de la joven...
Ahome... acaso... serás capaz de matarme? – pregunta con voz quebrada y triste. Ella, quien aún sigue sin decir palabra, duda por un segundo y se detiene, sus ojos demuestran una lucha interior...
"Por qué estoy dudando... si lo único que deseo es matarte Inuyasha... pero... no logro hacerlo... por qué... por qué... si te odio con toda mi alma!!" piensa Ahome...
Su alabarda se acerca un poco más a la garganta de Inuyasha y vuelve a detenerse. El hanyou se percata del ligero temblor de Ahome, lo que lo llena de esperanza... "Aún no ha sido controlada completamente por Naraku... todavía tengo una oportunidad de recuperarla..."
Es hora de irnos – ordena Naraku... "Esta mujer, aún tiene el poder de resistirse a mis órdenes... debo incrementar su odio hacia Inuyasha...", piensa el demonio al percatarse de la duda de la joven por deshacerse del hanyou... Ahome se aleja de él y camina hacia Naraku..
No permitiré que te la lleves!!! – le grita levantándose e intentando alcanzarla, pero ella reacciona y le envía una descarga de energía maligna con su alabarda, lanzándolo violentamente contra unas rocas, a varios metros de distancia.
Descuida Inuyasha... te aseguro que muy pronto volveremos a encontrarnos – dice Naraku desapareciendo tras una nube de veneno, llevándose a la joven, seguido por Kagura, quien había mantenido a distancia a Miroku y los demás, para que no interfirieran en la pelea.
Espera!!! No dejaré que te la lleves!!! Ahome... – grita Inuyasha poniéndose de pie con dificultad - Ahome!!... Ahome!!!.... Ahomeeeeee!!!! – cae arrodillado por la ira y la frustración. Sus amigos llegan corriendo para ver si estaba lastimado..
Inuyasha te encuentras bien... – pregunta Miroku, pero calla al ver que Inuyasha, aún de rodillas, con la cabeza abajo y las manos empuñadas tiembla de impotencia y tristeza...
El grupo decide regresar a la aldea de la anciana Kaede, para planear cómo recuperar a Ahome. Ya en la cabaña de la vieja sacerdotisa, le relatan lo ocurrido.
Pero esto es terrible... Pobre de Ahome... – se lamenta la anciana con tristeza – Pero cómo fue posible que el demonio Naraku contaminara su alma??
No sabemos con seguridad lo que pasó con Ahome, cuando la encontramos, ella ya estaba en poder del enemigo – explica Miroku
Su Excelencia tiene razón, no pudimos hacer nada para ayudarla y ahora se encuentra en la misma situación que Kohaku – susurró Sango cercana a las lágrimas...
Fue mi culpa... - interviene Inuyasha, quién se encontraba sentado a corta distancia de espalda al resto del grupo...
Inuyasha sabemos que te sientes mal por Ahome, pero no debes echarte la culpa por lo que pasó – dice Sango con amabilidad...
Sango tiene razón Inuyasha, todos sabemos que eres un perro tonto, pero tu no tienes la culpa – intervino Shippo, recibiendo como respuesta una mirada asesina del hanyou, por lo cual prefirió callar.
Si digo que yo tengo la culpa es porque así es... Esa noche... fui a ver a Kikyo...
Queeeeeee!!!!!!!??? – dijeron todos al unísono e incrédulos a las palabras del hanyou
Quieres decir que mi querida hermana aún sigue en este mundo? – pregunta la anciana
Sí... así es Kaede, Kikyo sigue con vida, aunque débil por las heridas que le provocó ese infeliz de Naraku...
Y qué fue exactamente lo que ocurrió entre la señorita Kikyo y tú, que piensas fue lo que causó el secuestro de Ahome... – preguntó Miroku yendo directamente al punto.
Todos dormían, cuando de pronto sentí una presencia, y fui a investigar... me encontré con las serpientes cazadoras, las que finalmente me llevaron con Kikyo.. Estuvimos hablando por mucho tiempo... Es por eso que imagino que... Ahome se percató de mi ausencia y me siguió hasta ese lugar... y nos vio juntos...
Encontrándote reunido con ella en secreto... – finalizó Sango con voz censuradora
Sí... – susurró el hanyou
Tú tienes la culpa de que Ahome se sintiera triste y cayera en manos de Naraku!!!! – le gritó Shippo – Eres un tonto!!! Siempre lastimas a Ahome!!! Te odio Inuyasha!!! – continuó enojado, llorando desconsoladamente y corriendo a los brazos de Kaede en busca de consuelo...
Las palabras del pequeño zorro, lastimaron a Inuyasha, le hicieron recordar los ojos de Ahome y el profundo odio que vio en ellos...
Sí... sé que todo esto es mi culpa... – murmuró con tristeza, ocultando sus ojos para que no vieran el dolor que se reflejaba en ellos, poniéndose de pie y saliendo de la cabaña.
Pobre Inuyasha... – dijo Sango cuando este se fue – Shippo... no debiste ser tan duro con él... Todos estamos sufriendo... pero estoy segura de que Inuyasha es quien más sufre la ausencia de Ahome... y sobre todo porque ella... intentó matarlo...
Sango tiene razón... Inuyasha es quien más sufre... aunque intente ocultar sus sentimientos todos sabemos que él quiere mucho a la señorita Ahome – comentó Miroku
Inuyasha se encontraba sentado en su rama favorita, miranda hacia el infinito, sumido en sus pensamientos...
"Ahome... cómo pude ser tan idiota!!!... y permitir que ese infeliz de Naraku... te apartara de mi lado, y contamine tu alma para que me elimines..." pensó con rabia y dolor... "Había tanto odio en sus ojos... Nunca había visto una mirada tan llena de rencor en Ahome... Aún cuando estuviera molesta conmigo, siempre podía encontrar un rastro de dulzura en su mirada... Ahora comprendo que con sólo mirar sus ojos podía sentirme contento... Cómo deseo volver a sentir su ternura... su calor... Eso es algo que nunca pude encontrar en Kikyo... ella a veces era dulce, pero sus ojos no alcanzaban a reflejar esa dulzura... Nunca vi una sola lágrima cruzar por su rostro... En cambio Ahome no deja de llorar cuando esta preocupada por mí... Posee tanto amor en su interior... que hasta logra hacer que me sienta tranquilo y feliz... No voy a permitir que ese maldito me arrebate lo más valioso que tengo... Cueste lo que cueste.. voy a recuperarte... Ahome....", en eso algo que salta a su lado, interrumpe sus pensamientos...
Lo siento Inuyasha, no quise decir lo que te dije – susurra el zorrito sin mirarlo
(aunque no lo crean -)
Ya no importa Shippo – dice Inuyasha algo nervioso, tanto por la interrupción, como por la inesperada disculpa...
Lo que pasa es que me siento muy triste... – explica sollozando e Inuyasha lo mira conmovido
Shippo... ya te he dicho que los hombres no lloran!! – lo reprende dándole un ligero golpe en la cabeza – Además... te prometo que traeré a Ahome de vuelta con nosotros... y nada ni nadie impedirá que cumpla esa promesa... así que ya no quiero que estés triste... quedó claro? – finalizó con determinación, causando que la carita del zorro se iluminara de alegría
Sí – asintió sonriendo... "Muchas gracias... querido Inuyasha..." pensó (acaso creían que diría eso en voz alta? -) sentándose junto al hanyou para ver juntos como el sol se ocultaba tras las montañas... Mientras los pensamientos de ambos viajaban lejos y en distinta forma, junto a Ahome...
Una frágil figura femenina se reflejaba en las oscuras aguas de la tenebrosa cueva, que servía de refugio al malvado Naraku, sus pensamientos también estaban lejos de ese desagradable lugar. Su mente estaba llena de confusión, todo parecía haberse borrado, excepto el resentimiento hacia Inuyasha y el deseo de matarlo... Se sentía como una muñeca, manipulada por Naraku, sin entender a ciencia cierta el motivo que la hacia odiar de aquella forma a ese hombre mitad bestia...
"No lo recuerdo... no puedo recordar el porqué siento este odio tan grande en mi corazón... Y tampoco logro entender porqué no acabé con su vida... pude haberlo hecho, se encontraba a mi merced, pero simplemente mi cuerpo no respondía a mi mandato... Sus ojos... siento algo extraño, que no puedo describir cuando miro sus ojos..."
Ahome... – la llama Naraku a su espalda, interrumpiendo el curso que seguía su pensamiento – Eres libre de marcharte... Sé que deseas acabar con ese híbrido llamado Inuyasha, así es que te dejaré ir... para que puedas cumplir con tu misión...
Esta bien... muchas gracias – expresó con frialdad la joven caminando hacia la salida de la cueva...
Pero recuerda... una vez que hayas cumplido tu misión... debes volver aquí – añadió amenazante
Lo recordaré – dijo sin volverse y continuando su camino...
Es una insolente – comenta Kagura llegando junto a Naraku – Quieres que la vigile?
No... todavía no es necesario... – contestó con una sonrisa maligna, ante la extrañeza y el asombro de Kagura.
No esta por ninguna parte... – informa Shippo a los demás
Pero dónde pudo haberse metido..? – dice Sango. Miroku permanece en silencio pensativo
Inuyasha se marchó en la madrugada – informa Kaede uniéndose a ellos
Lo suponía – dice Miroku
Pero porqué se fue sin nosotros...
No lo sé Sango...
Anoche estaba muy deprimido.. y como es tan impaciente, supongo que no aguanto y fue a buscar a Ahome – comentó Shippo
Es mejor que vallamos tras él... Si tiene un nuevo enfrentamiento con la señorita Ahome, talvez necesite nuestra ayuda... ya que no sabemos que podría pasar...
Estoy de acuerdo con usted Excelencia... Kirara!!! En marcha!! – ordenó, montaron en Kirara y se fueron en busca de sus amigos...
Espero que tengan mucha suerte... y logren traer a Ahome sana y salva... – ora la anciana Kaede.
Ahome caminaba lentamente por el bosque, no tenía muy claro el lugar al cual debía dirigirse para encontrar a Inuyasha, así que solo caminaba de frente, algo le decía que sería él quien la encontraría primero...
Un gigantesco insecto apareció frente a ella, con claras intenciones de devorarla. Extrañamente Ahome no se inmuta por la repentina aparición y permanece calmada esperando el ataque...
Me parece que tienes la idea de que soy parte de tu menú – comenta irónica – Pero déjame decirte que no tengo intenciones de convertirme en la cena de un insecto asqueroso como tú!!! - grita poniéndose en guardia utilizando su alabarda... (Ya hasta habla como Inuyasha .U)
El insecto da un gran salto hacia ella, pero Ahome le envía una gigantesca descarga de energía con la alabarda haciendo que se desintegre en segundos, la energía es tan poderosa que incluso deja un largo y ancho tramo del bosque completamente destruido.
Conque este es tu verdadero poder – dice con satisfacción – Pues con esto lograré deshacerme más pronto de lo que imagine de Inuyasha...
Así que se trataba sólo de un simple humano – dice una fría voz a su espalda. Ahome da media vuelta y se encuentra cara a cara con Sesshomaru.
"Sus ojos... son iguales a los de Inuyasha... pero este demonio es distinto... me parece haberlo visto antes... pero no logro recordar de quien se trata..."
Acaso no eres tú... la mujer de Inuyasha – pregunta mirándola detenidamente, sin demostrar asombro.
Queeé???!!!, la mujer de Inuyasha!!??, no digas estupideces – dice ella molesta, pero no pudo controlar el rubor que apareció en sus mejillas.
"Estoy seguro que se trata de esa sacerdotisa que protege Inuyasha... su olor no me engaña, aunque... ha cambiado ligeramente... qué esta sucediendo?", se cuestiona Sesshomaru.
No tengo tiempo para perderlo contigo, pero me doy cuenta que conoces a Inuyasha, si es así dime donde puedo encontrarlo – demand
Al parecer olvidaste con quien estas hablando – dijo Sesshomaru con voz baja y amenazante – No me importa en lo más mínimo donde pueda estar el idiota de Inuyasha,
Entonces no lo sabes... bien... – dijo continuando su camino.
Insolente... no permitiré que una simple humana desafíe al gran Sesshomaru... – dijo arrastrándolas palabras con furia, llevando su mano hacia una de las espadas en su cintura.
Detente!!! – gritó Inuyasha apareciendo de la nada dando un gran salto, para caer entre su medio hermano y la joven – Sesshomaru... no te atrevas a lastimarla – ordenó blandiendo a colmillo de acero amenazándolo.
Inuyasha eres un imbécil, este no es tu asunto... – amenazó – Esta mujer se atrevió a desafiarme y lo va a pagar muy caro...
No te lo permitiré!!! Primero tendrás que matarme!!! – gruño con rabia, de pronto sus ojos se abrieron desmesuradamente presos de la sorpresa sintiendo un agudo dolor, al dar la vuelta se encontró con aquella terrible mirada... Ahome tenía la alabarda en lo alto, la filosa cuchilla manchada con la sangre de Inuyasha... - A..ahome... porqué?... – susurr
Sesshomaru hastiado de ver la absurda situación continuó su camino alejándose lentamente.
No tengo interés de perder mi tiempo con estúpidos problemas entre híbridos y humanos – murmuró con frialdad...
Esta vez... Inuyasha... voy a acabar contigo... – sentenció Ahome con dureza
Aquí termina el segundo capítulo... . .
Espero les haya gustado...
Agradecimientos:
yelitza: tienes razon amiga!!si ese episodio fue mi inspiración y cuando vi los que le siguieron pues..... me dije... yo hubiera querido esto otro jajajaja .. gracias amiga..!!
belen1: gracias por tus comentarios espero tu opinion acerca de este capitulo
Kagome anti kikyo (me encanta tu nick - por que sera?? jejeje) tambien creo que inuyasha a veces se pasa de baka!! por eso lo estoy haciendo sufrir jejeje gracias !!
Le adelanto que el proximo episodio sera mas romántico.. creo que el pobre Inuyasha ha tenido suficiente.. o tal ves no?? O.o
Bueno esperare sus comentarios... y de nuevo muchas gracias!!!
