Amor en tiempos de Guerra
Amor en tiempos de Guerra
Cap. 10.- Los Hiraguizawas...
Sakura estaba una vez más sobre su cama, de nuevo reflexionando... pensando....
Todo lo que sentía, todo lo que veía, oía y disfrutaba a lado de cada persona que conocía, y por dos chicos en especial...
Ran Azurite y Shaoran Li
¡Era todo tan confuso! ...tan extraño y todo había comenzado por un simple capricho de Madame Suu, pero ya tenía, por así decirlo, su pequeña "venganza", Shaoran no le daría nada si ella, Sakura, se lo pedía.
¡No le sacaría dinero a Li! ¡Primero sobre su cadáver!
Suspiró.
Tenía que ser fuerte y valiente, tendría que fingir felicidad a lado de Shaoran, tal vez no fuera tan complicado...
Pero Li era militar, y eso era algo que la aterraba profundamente...
No era que su profesión fuese mala pero aún así era muy peligrosa y aunque Azzarello era muy pacífico, el trabajo de Shaoran era muy arriesgado...
¿Acaso estaba enamorándose de una característica distinta de cada uno?
Sacudió su cabeza prefiriendo no pensar aquello.
Ya basta. Se casaba con el capitán Shaoran Li. Tenía que, aceptarlo.
Shaoran al llegar lo primero que hizo fue quitarse las largas botas y tirarse en su cama como alguien que se encontraba muy cansado, mientras no se podía quitar de la mente ciertos hermosos ojos verdes, tan profundos y que expresaban miles de sentimientos con un brillo especial.
Se sentó en la cama y se dirigió hasta un elegante escritorio que había también en aquella que era su habitación, la que compartiría con Sakura...
Sakura....
Se sentó en la silla y tomo papel y pluma y empezó a escribir a su madre:
Le explicaba lo feliz que se sentía, que estaba a tan solo un mes de casarse con una mujer excepcional
En pocas palabras... inigualable
Cerró los ojos un momento...
Flashback
Hikaru y Shaoran estaban sentados a la sombra de un gran árbol de cerezos blancos, conversaban uno a lado del otro, abrazados... El fino cabello rojo de la joven se desparrama sobre el fuerte brazo de Li que pasaba por su espalda.
-y le he dicho que tiene razón-decía él animadamente terminando de narrarle una historia.
Hikaru parecía reflexiva mientras lo miraba con iluminados ojos, atentos a cualquier movimiento de su prometido.
-¿que te pasa?-rió Shaoran notando su mirada. Para tanto no era la historia.
-no es que...-se sonrojó levemente mientras sonreía tímidamente- me preguntaba que pasaría si no nos conociéramos...- apoyando suavemente su cabeza en el pecho del joven.
-no estaríamos aquí-dijo divertido el chico de ojos ambarinos.
-oh Shaoran-le regañó con mirada alegrada- ¡vamos! se serio por primera vez en tu vida.
-siempre he sido serio-contestó indignado el otro levantándose simulando enojo.
Apapa no pudo evitar sorprenderse.
-oye Shaoran, no te ofendas...-dijo apenada mientras se levantaba y miraba suplicante al joven que le daba la espalda y estaba de brazos cruzados- disculpame, es solo que yo nunca te he visto impávido y...-dijo acercándose levemente a él.
-vamos Hikaru-se burló Shaoran- estaba jugando-para luego abrazarla con fuerza.
-¿¡lo ves!?-dijo atónita Apapa- no te tomas nada en serio.
-te apuesto lo que quieras a que si...-dijo mientras su rostro se volvía serio
-¿seguro?-dijo sarcástica- ¡anda, pruébamelo!
Shaoran le besó con fuerza, pasión, dulzura y ternura ¡todo a la vez!
-¿contenta?-inquirió Li mirando la cara cereza de Hikaru.
-mucho...-dijo mientras reía.
Fin del flashback
También tenía que escribir a Mei Ling, pero de eso se encargaría luego.
¡Se moría de sueño!
Se dirigió hasta el lecho donde se acomodó sin cambiarse de ropa ni nada, no tenía ganas de nada, solo quería dormir...
-me alegro que hayan llegado-saludó Aoshi mientras podía observar como los dueños de la mansión entraban por la enorme puerta de madera.
-buenas noches, joven Aoshi-sonrió Tomoyo que estaba del brazo de su esposo.
-buenas noches Tomoyo-dijo dando una profunda reverencia a la dama.
-Tomoyo, me gustaría hablar a solas con mi hermano-sonrió Eriol mirando primero su esposa y luego a el otro Hiraguizawa.
-está bien-asintió la señora no comprendiendo- te veré arriba.
Eriol simplemente asintió.
Una vez Tomoyo subiera por las largas escaleras ambos hombres se dirigieron a la gran biblioteca .
-¿y bien?-preguntó impaciente Aoshi.
-hoy he hablado con la señorita Katsumi-sonrió Eriol mientras veía el sonrojado rostro de su hermano al oír tal nombre.
-¿de verdad?-preguntó sorprendido.
-si, así es-Eriol parecía muy tranquilo- y me creo que ahora, apenas empiezo, yo a comprender el motivo de tu retraso de ayer-liberó una pequeña carcajada que esperaba desde hacía rato- pero ese no es el punto por ahora, le ofrecí un trabajo en la casa de lo que será la familia Li- sonrió un poco más- y aceptó, el reunirse con Shaoran Li para las condiciones mañana temprano. Espero que esto te alegre por ella.
-por supuesto que si-dijo algo ruborizado- además Li Shaoran es de tu completa confianza, no tengo que dudar que estará más que segura-sonrió un momento con algo de nostalgia.
Eriol se adelantó a sus pensamientos.-pero eso no significa que dejarás de verla-le dijo pícaramente- pediré al Capitán que te de permiso de visitarla.
-entonces ya te has dado cuenta...-dijo bajando la cabeza con un poco de vergüenza.
-sería el colmo si no-dijo divertido mirando a su hermano menor para luego darse la vuelta para poder salir- la verdad: al principio me sorprendió un poco el hecho de que Katsumi pudiera captar tu atención. Ella es, algo diferente a las chicas que te atraían mientras crecíamos. Por el otro lado, está el hecho que, últimamente paseas en las nubes... aunque hagas tu trabajo con mucha eficiencia. ¡No sería tu hermano sino me percatara!-rió un momento breve- pero no hay imposibles. Por el otro lado, es atractiva, aunque se por buenas fuentes, que, es alguien muy digno y honrada, incluso para ti.- sonriendo ante la cara de fastidio de su hermano.- pero por otra parte, está que, a pesar de su edad, no ha aceptado proposiciones, de ningún hombre de Azzarello. Ninguno... –Analizando un instante, todo el pasado referente a la chica de la taberna.- En efecto: no hay imposibles...
-y menos para un Hiraguizawa-sonrió orgulloso Aoshi.
-exactamente-dijo asintiendo también con la cabeza. Si alguien (por lo que había notado en ambos involucrados era que), tal vez, tendría éxito en lo que los demás hombres habían fallado solo tal vez, ese era, su hermano - que pases buenas noches.
-si, igualmente.
Eriol salió. Era increíble que su hermano mayor se diera cuenta de todo lo que es su cabeza se hacía un torbellino antes que él mismo, lo conocía mejor que a la palma de su mano....
No por menos era, su hermano mayor. Y las noticias del cambio de empleo de Katsumi lo hacía mucho mejor. Hasta agradecía su intromisión. Después de todo, se percató que no tendría en los próximos días, tiempo ni siquiera de pasar por la taberna.
Pero para pasar por la casa Li... suspiró ante aquello.
¡Shaoran Li tendría que darle permiso!
Es decir: no se atrevería a contrariar a su coronel; a su hermano. ¿O si? ¿Acaso su hermano mayor se encargó de contar al Capitán el cierto interés por la joven Katsumi?
-"Vamos Aoshi: Reacciona como un adulto"- se peleó a si mismo.-"Estás pareciéndote a un adolescente de 14 años. ¿Acaso necesitas de la aprobación de Li para ver a la señorita Katsumi? ¡¡Que cosas digo!! Claro que si. Hay que respetar... ¡Ay me estoy volviendo loco!"
Pero sonrió al analizar que, al menos, estaría a salvo de todo daño. Después de todo, no para menos trabajaría en la casa de un Capitán.
Soichiro caminaba molesta por las calles de Ciudad Ghibli, tan oscuras y silenciosas.
Pero ese silencio hubiera sido hermoso s tan solo se pudiera sacar de su mente, los pensamientos que la turbaban:
¡Era simplemente increíble como Ran Azurite no se interesaba ni un mínimo en ella!
Entonces pudo notar a un chico conocido de entre la negra noche, Shaoran Li. Coincidencia era, el verlo en esos instantes que pensaba en el segundo hombre que la había rechazado. Ese era otro sujeto que al igual que Azurite, la había rechazado en una forma total, pero se preguntaba quien sería la novia del militar; por lo que sabía le había sido muy complicado pedirle a Hikaru que fuese su novia...
Pero eso también lo había notado noches atrás.... El cambio de Li, ya no parecía tímido o por lo menos con ella ya no lo era, a diferencia de como lo había conocido...
¡Pero ese no era el punto en ese momento!
El verdadero problema era que Ran no se había molestado en atenderla ¡era un descarado! ¡No tenía ningún tipo de intención de dejarle el camino fácil para detener la boda de la hijastra de Madame Suu, la tal Sakura Kinomoto!
La típica niñita, buena y bondadosa que todo el mundo quiere y adora, y que se casaría con un hombre de buena posición.
¡Pero eso no le interesaba a ella!
Se preguntaba que le pudo haber visto Azurite a la niñita Kinomoto...
¿Su belleza?
-"no es solo eso. Soy bella también, de eso no hay duda"- pensaba sin una pizca de humildad. Podía asegurar que tenía más... tal vez era el caso de ser la hija de una familia siempre distinguida, no solo por ser de los más honorables y dignos, si no también por ser una de la familia que mejores producciones agrícolas daba a Azzarello.
¡Pero eso era algo que a ella tampoco no le importaba!
Pensó un momento. Tal vez teniendo la personalidad de Kinomoto todo cambiaría... claro: tenía que cruzar unas cuantas palabras y así podría adoptar su carácter... estudiar como se comportaba, como hablaba, como actuaba.
Al fin y al cabo... solo era un cambio temporal, lo suficiente para distraer a Ran y que no tuviera oportunidad de detener aquella boda, conocía las mañas de Madame Suu, y si que era vengativa, eso no era algo muy hablado, nadie creería a un criado que una honorable dama fuese una asesina, por que aquella mujer por lo menos había matado a dos personas; un par de señoritas....que pretendían a Touya Kinomoto... aunque no sabía como la ahora Kaho Kinomoto se había librado de la maldición que era Suu sobre Touya
-en un mes cumplirá los 3 meses ¿no es así?-preguntó Yukito mirando a Kaho y Touya quien abrazaba a su esposa
-así es-sonrió la mujer- ¿y como van las cosas con la cosecha de esta temporada?-preguntó a Kinomoto
-es verdad, no te lo había dicho-dijo recordando Touya- se robaron la mitad de la cosecha; aun no se sabe quien fue, pero no dudo que fueran los de Corben
-yo tampoco, pero podríamos ser la única hacienda a la que asaltaron, y si hacemos esas declaraciones y fallamos, como se supone que hemos echo desde que todos estos problemas empezaron...
-desde el deseo de crecimiento expansionista de Masashi todo se ha complicado...
-Buenos días, capitán-saludó Eriol entrando a la oficina del Shaoran quien estaba sentado detrás de su escritorio
-Buenos días, mi Coronel-dijo respetuosamente el otro hombre serio
-ya tengo a una candidata perfecta para uno de los empleos que ofrece- sonrió Hiraguizawa sentándose delante del sujeto y cruzándose de piernas con aire misterioso
-¿enserio?-inquirió sorprendido- ¿a quien se refiere?
-trabaja en la taberna, una chica dulce y encantadora-explicó Eriol juntando las yemas de sus dedos- además sabe cocinar, y hacer el aseo, creo que mejor elección no hay
-entiendo-afirmó Shaoran mirándolo- pero no creo... estaba pensando que la casa...-se sonrojó levemente- no creo que este lista para la llegada de Sakura...
-oh-exclamo con gesto gracioso Hiraguizawa y acomodaba sus gafas- tal vez tiene razón, pero no creo que sea un problema que no tenga solución-sonrió con confianza- más tarde iremos a ver a esa señorita- se levantó y dio la vuelta para salir- así que si quiere ver a la señorita Sakura, le recomiendo que se apure
A Shaoran tan solo le cayó una gota de sudor por la nuca
Sakura y Tomoyo estaban en la sala de la gran mansión de los Kinomoto, conversando sobre los últimos detalles de la boda, faltaba poco tiempo...
-yo creo que deberían ser blancas-dijo Sakura mirando como Tomoyo daba un sorbo de su taza de té
-ay Sakura, pero se vería muy...-Hiraguizawa buscaba la palabra- ...tradicional....
-yo lo veo como un color neutral-dijo ensimismada- nadie sospechará de esa propiedad, puesto que es lo tradicional-dijo reaccionando ante la presencia de Tomoyo ante ella
-bueno, no creo que el adorno de la iglesia tenga algo que ver-dijo mirándola a modo de regaño- pero por otro lado tienes razón, no amas a Li- ahí Sakura abrió mucho los ojos, inconscientemente- pero tampoco le odias...-terminó para luego continuar- ¡lo importante es que todo tiene que verse hermoso!
-¡tiene razón, señora Hiraguizawa!-se oyó la voz de Madame Suu que al parecer solo había captado el pequeño grito entusiasmado de la joven ya casada, pasó por un lado de Tomoyo quien la miró con antipatía al igual que la que sería una Li política- ¡todo tiene que lucir espectacular!
-Sakura me comentaba que quería algo sencillo-dijo Hiraguizawa tratando de desafiarla- y yo pienso que es una idea genial
-si, después de todo-sonrió Sakura mirando a su prima, apoyándola:- solo irá la familia y amigos más cercanos...
Madame Suu tan solo gruñó por lo bajo
-tengo que ver si ya esta la cena...-dijo molesta retirándose
Al salir Sakura agregó:
-muchas gracias-dijo sonriendo enormemente
-siempre es un placer-dijo devolviéndole la sonrisa
Eriol cabalgó hasta el centro de ciudad Ghibli, al detenerse en la puerta de un edificio no muy grande y de color durazno, amarró el caballo blanco una vez estuvo abajo del animal, entró lentamente
-¿se encuentra Tsukishiro?-preguntó a un joven que estaba allí, no con mayor edad que él mismo
-si ¿quién le busca?
-El Coronel Eriol Hiraguizawa-dijo para que luego el secretario se retirara añadiendo que le esperara sentado en la elegante salita
El hombre entró por otra puerta y no tardó mucho en salir:
-pase por favor, señor Coronel
-muchas gracias-dijo para luego entrar por la misma puerta por la que había salido el otro
-buenas tardes, Coronel-dijo de pie el amable Yukito- siéntese por favor pero ¿a que debo su visita?
-gracias-dijo sentándose una vez más esta vez en una cómoda y refinada silla- no será mucho el tiempo que le quite bueno, verá, lo que sucede es que Aoshi Hiraguizawa, quien administra mis tierra, me ha informado de robos de las cosechas que se producen-vio que Tsukishiro asintió- quería pedirle se reuniera con él, para poder comparar los libros de las tierra que usted administra con las mías y las de Aoshi
-claro que lo haré señor-afirmó Yukito decidido- en los terrenos que yo administro también se pudo reportar algún robo
-bueno, entonces dejaré que discuta ese tema con mi hermano-dijo levantándose- si llegan a una conclusión que nos solo perjudique nuestros intereses si no los de muchos más...-se detuvo para ver la mirada de Yukito, el cual ya sabía que hablaba de Corben-...entonces tomaré cartas en el asunto
-de acuerdo-dijo tomando la mano que Eriol le había ofrecido para despedirse- solo dígame la hora y el lugar y yo estaré allí
-mañana a las seis de la tarde, se verán en la plaza principal, de ahí se dirigirán al lugar que crean ustedes más convenientes para tratar este asunto-le explicó- entonces le veré después, muchas gracias por atenderme
-fue un honor, señor
-hasta luego...
Ran caminaba en silencio cerca del parque, encaminado a visitar a su comprador, parecía que por fin la suerte le sonreía... ¡por fin!
También necesitaba un trabajo, para ganar un poco más...
Si todo seguía así, pronto, tendría mucho que ofrecerle a Sakura y sería más fácil tenerla de regreso, junto a él....
Pero sus pensamientos fueron interrumpidos por un golpe que sintió de su lado izquierdo para luego oír como algo chocaba con el suelo
-¡lo siento!-dijo ayudando a un chico a levantar unos libros no muy pesados
-no hay problema-sonrió el sujeto mirándolo- también ha sido mi culpa
-pero por favor...-dijo no convencido- déjeme pagarle de alguna manera, le invitaré un café ¿que le parece?
-¡vaya! ¡Muchas gracias!-sonrió más entusiasmado- es muy rara la gente que hace eso
Ambos se encaminaron a la cafetería...
-Mi nombre es Aoshi Hiraguizawa-sonrió el joven al que había invitado
-Ran Azurite, un placer-se presentó el chico
Entraron al lugar
-¿que desean ordenar?-preguntó una señorita atractiva que no tardó en guiñar un ojo a Hiraguizawa, quien sonrió tranquilo
-para mi que sea un café-dijo Aoshi mirándola- pero por favor que no sea muy pesado, después me es imposible dormir
-lo mismo para mi-afirmó Ran mirando también a la chica quien luego se alejo con un caminar muy provocador que estaba dedicado a ellos, que veían como se iba...
-¿a que se dedica?-preguntó Ran enfocando de nuevo su atención en el joven Aoshi
-soy administrador de mis tierras y las de mi familia-sonrió el otro- ¿y usted?
-soy hacendado-contestó Azurite tranquilamente- no están mis terrenos muy lejos de aquí por lo que no tengo que salir casi nunca, solo cuando se presentan problemas
-¿y que hacía antes de nuestro encuentro?-preguntó un curioso Aoshi, ese chico le había caído bien...
-buscaba un empleo-dijo algo avergonzado Ran- ya tengo comprador para mis cosechas, pero quisiera tener un poco más de dinero
-¿de verdad?-dijo sorprendido el otro sujeto- precisamente, yo estaba buscando alguien que me ayudara-rió suavemente- estas cuentas me matan de vez en cuando...
-bueno...-susurró mientras se le ocurría algo- yo se algo de matemáticas; claro, solo las sencillas, se leer y escribir
-tal vez usted pueda ser mi colaborador-dijo satisfecho Aoshi- no prometo una salario muy alto, por que le estaría mintiendo... pero si es modesto
-no necesito de mucho-sonrió Ran- solo tener un poco más...-los ojos del chico brillaron un momento
-oh, supongo que una linda joven tiene que ver...-dijo examinándolo- creo que con mayor razón ¿cuando le gustaría comenzar?
-¡hoy mismo si usted quiere!-dijo eufórico Ran
-perfecto....
La joven estaba ocupada en sus faenas cuando vio las dos figuras vestidas de militar y la mirada de Eriol Hiraguizawa, chocar con la de ella. Con una mano, le hizo señas y ella con una botella de vino y dos vasos, se acercó a los sujetos.
-Capitán Li: Creo que recordará a la señorita Katsumi...
-¿Cómo está señor Li?- saludó la joven de ojos azules. – Me contó el Coronel que está próximo a casarse- no notando ella como un sutil rosa se posaba en las mejillas del Capitán; pero si Eriol.- felicidades...
-Ehhh, si. Gracias- dijo con sequedad.
-Katsumi ¿Podría sentarse?- señaló Eriol una silla detrás de ella.
-Mejor dígame así de pie- mirando detrás como el dueño de la taberna, le echaba de vez en cuando el ojo a la joven.- Así no me meterá en problemas...- abriendo la botella y tomándose todo su tiempo en depositar el contenido en dos copas.
-Bueno, le he informado al Capitán de sus habilidades como cocinera y todo lo demás que hablamos.- Observando a Li asentir.- Solo necesitamos que esté disponible para antes de la boda...
Katsumi estaba algo confundida ¿No sería requerida para servir "Después de la boda"? ¿Por qué antes?
Pero ante su mirada confundida escuchó una voz decir-Verá: - comenzó el capitán a explicar.- Mi casa está adecuada para un hombre soltero; no para damas... aunque está muy limpia y todo lo demás, pero necesito a alguien que la adecue para la llegada de mi prometida y para el momento, mi esposa, ya sabe, cosas que requieren un toque femenino... ¿Me entiende?
Katsumi asintió emocionada ante la idea de salir de aquella taberna.
-Claro que vivirá en la casa, en las habitaciones acomodadas para el servicio... no será la única laborando allí: Planeo contratar varias personas más. Quiero que mi esposa no tenga que mover un dedo por nada en ningún momento.- Declaró con orgullo el capitán.- Tendrá un día de descanso y el salario es bueno, mas que la taberna, le aseguro, pero tendrá techo y comida... quiero que Sakura se sienta cómoda y feliz... ¿Qué me dice?
La joven lo pensó solo unos segundos; La verdad era que, no era fanática de servir en aquella taberna: lo había hecho pues al encontrarse sola, sin nadie en el mundo, era necesario para subsistir y mas aun, cuando la situación con Corben ponía las cosas mas difíciles. Pero con aquel trabajo conocía a muchas personas en el ejército: Eriol Hiraguizawa entre ellos.
-Me encantaría...- declaró Katsumi sonriéndoles.- Solo dígame cuando y donde está su casa y empezaremos...
Shaoran asintió y Eriol sonrió.
-Muy bien.- declaró Hiraguizawa.- Si me disculpa – ambos poniéndose de pie, pagando la botella y dejando propina.- Tenemos cosas que hacer... vamos Capitán...
-Señorita.- se despidió cortésmente Shaoran Li marchándose con el Coronel y dejando a una muy ilusionada Katsumi.
-Tiene suerte que Sakura no sea de las que se ponen celosas por mujeres bonitas Capitán...
-¡Coronel! Pensé que el haberse casado con la señora Tomoyo... ¡¡usted recomendó a la señorita Katsumi!!
-Que sea hombre y me de cuenta no es pecado- declaró el muy sabio Hiraguizawa- además, la señorita Katsumi es alguien muy seria, responsable y respetuosa; sobre todo, leal- haciendo una pausa.- Esa fue una de las dos razones para que se entrevistara contigo y la contrataras... y amo inmensamente a mi esposa- concluyó Hiraguizawa.
-Si esa es una ¿Cuál es la otra, Coronel?
Sonrió y con un brillo suspicaz en su mirada aclaró- Porque le estaré haciendo un favor a alguien... de colocársela bastante cerca... y sacarla de un sitio como este.
Pero Shaoran Li, no hizo mas preguntas al respecto.
Sakura caminaba por el amplio jardín de la residencia, la noche se avecinaba ya y la brisa fría ya se sentía...
-ay Sakura-dijo algo sofocada Tomoyo mientras se sentaba en la banquita que había allí- estoy tan cansada...
Sakura le miró con algo sorpresa que se reflejó cuando extendió sus bellos ojos
-yo sé que arreglar todo esto es muy difícil...-dijo Sakura examinándola- pero cuando te ibas a casar, nunca te cansabas...
-bueno...-rió Tomoyo divertida- mi final del día ya no es después de cenar, ahora tengo que compartir mi tiempo con Eriol; y él es una persona que siempre tiene algo que contarte
-...si tú lo dices...-dijo sentándose a su lado- ...entonces también yo estaré cansada... –suspiró mientras sus codos estaban sobre sus rodillas y su cabeza a la vez sobre sus manos y miraba el cielo
-todo depende de como te portes con Li-sonrió Tomoyo- por que parece muy callado...
-conmigo no lo es-dijo distraída- es más...-rió levemente- creo que es él, quien siempre me saca tema de conversación
-¡eso si que es más sorprendente!-dijo entusiasmada Hiraguizawa
-no lo creo-dijo con sencillez- últimamente ya no... Soy la de antes...
-eso te lo puedo asegurar-dijo Tomoyo mirándola con detenimiento- te ves más... reflexiva.... tal vez pensativa...
-me preocupa ese tal Corben...-suspiró Sakura enterrando su rostro entre sus manos- ¿te imaginas lo que pasaría si se declara la guerra? ¡Shaoran tendría que ir a la guerra!
-y Eriol también-dijo serenamente- y admito que me dolería mucho, pero es su responsabilidad...pero... si tú no amas a Li ¿por que te preocupas por él?
Sakura se sonrojó hasta el tope
-¡por que le quiero mucho!-dijo defendiéndose-...no es lo mismo que siento por Ran pero...-susurró
-¡Querida Tomoyo!-se oyó desde la puerta por la que se llegaba al jardín
Eriol Hiraguizawa avanzaba con velocidad al encuentro con los labios de su esposa...
Y posado en la puerta estaba Shaoran mirando la escena mientras al igual que él; Sakura se encontraba sonrojada
Kinomoto se adelantó hasta llegar delante de Li, lo miró un momento
-hola
-hola-respondió él sonriendo, mirando como lucía- te vez muy hermosa...-le halagó un poco ruborizado
-muchas gracias...-dijo mientras sus manos que estaban entrelazados delante de lo fuese su regazo, empezaban a sudar con nerviosismo, pero se animó y se acercó un poco más al cuerpo del chico
Lo suficiente para poner sus manos sobre el pecho de este y apoyar su cabeza y pronto sintió los fuertes brazos de Shaoran rodeándola con delicada fuerza
Shaoran inclinó su cabeza para poder besar los limpios y sedosos cabellos castaños de Sakura mientras la chica se sonrojaba sobre pasando el tope de lo permitido...
Sakura cerró sus ojos, aún tenía la cabeza gacha y él seguía besando el cabello...
Tan solo levantó su rostro, para sorprender a Li... aprisionó sus labios con timidez, al principio ninguno de los dos se movió, sus labios tan solo se tocaban pero luego él, hacía que ella respondiera con la misma pasión que le daba, y después estaban separados, abrazados... como antes...
-últimamente no he visto a tu hermano-dijo Shaoran rompiendo el silencio
-mi padre me ha dicho que últimamente ha estado más ocupado de lo normal...- dijo Sakura sonriendo un poco para luego mirar el ya oscuro cielo y sentir el viento- el invierno se acerca con rapidez...
-¿tienes frío?-preguntó preocupado mirándola y estrechándola más
-para nada-dijo sonriente- ¿sabes? Tomoyo me ha dicho que se cansa mucho... dice que es por que en la noche charla con el señor Hiraguizawa...
-bueno, ellos se aman mucho...-susurró- me parece lo más aceptable, después de todo, no se ven en todo el día completo, bueno a excepción de las mañanas y las misma noches-dijo sonrojado al notar los ojos de Sakura sobre él
-a mi me parece un poco extraño-dijo Sakura con confianza
-¿a que te refieres?-inquirió no entendiendo de lo que hablaba su prometida
-no lo sé-dijo- pero siento como si esa no fuera la verdadera razón-dijo analizando como Eriol y Tomoyo hablaban
-ya he contratado a alguien para la casa-dijo Shaoran distrayéndola
-¿de verdad?-preguntó sorprendida- ¿como lo conseguiste?
-hoy por la tarde, mi Coronel me llevó ha hablar con una joven que él mismo ya había entrevistado antes-sonrió mirándola- me ha parecido excelente persona
-me alegro-dijo tranquila mientras apoyaba de nuevo su cabeza en el pecho del hombre para darse cuenta de que Hiraguizawa y la que era Daidouji se besaban de nuevo, cosa que la sonrojó un poco- ¿vamos a dentro?-preguntó tratando de no mirarlos
Shaoran lo único que hizo fue reír para luego tomar la mano de Sakura y sacarla del jardín.....
Hola! Y sigo aquí con medios ánimos de escribir... ahhh (suspiro) con esta inspiración tan decadente... pero ¡viva la vida! Tenemos todo un fic por continuar ¬¬
Bueno, saludos especiales a Celina Sosa a Tsuki lunita :P y a Crystal - ¡a todas ellas, muchas gracias! Ah! Se me olvidaba ¡también a Gaba!
Vaya que me esta costando... pero todo x ustedes XP ¿¡¡se imaginan todo lo que tendría que hacer!!? O.ô!!!
Realmente me volvería loca... de por si... ¡pero no importa!
Bueno me voy, y sigan leyendo :P por que si no me pongo triste TT y a todos los que leen este fic que no sean estas amigas ¡por fis! ¡Dejen reviews! ¡Me desespero! XP
...necesito que me consuelen...
Sniffff... XX
Bueno me voy
LadysilverMoon
Amor en tiempos de Guerra
Cap. 10.- Los Hiraguizawas...
Sakura estaba una vez más sobre su cama, de nuevo reflexionando... pensando....
Todo lo que sentía, todo lo que veía, oía y disfrutaba a lado de cada persona que conocía, y por dos chicos en especial...
Ran Azurite y Shaoran Li
¡Era todo tan confuso! ...tan extraño y todo había comenzado por un simple capricho de Madame Suu, pero ya tenía, por así decirlo, su pequeña "venganza", Shaoran no le daría nada si ella, Sakura, se lo pedía.
¡No le sacaría dinero a Li! ¡Primero sobre su cadáver!
Suspiró.
Tenía que ser fuerte y valiente, tendría que fingir felicidad a lado de Shaoran, tal vez no fuera tan complicado...
Pero Li era militar, y eso era algo que la aterraba profundamente...
No era que su profesión fuese mala pero aún así era muy peligrosa y aunque Azzarello era muy pacífico, el trabajo de Shaoran era muy arriesgado...
¿Acaso estaba enamorándose de una característica distinta de cada uno?
Sacudió su cabeza prefiriendo no pensar aquello.
Ya basta. Se casaba con el capitán Shaoran Li. Tenía que, aceptarlo.
Shaoran al llegar lo primero que hizo fue quitarse las largas botas y tirarse en su cama como alguien que se encontraba muy cansado, mientras no se podía quitar de la mente ciertos hermosos ojos verdes, tan profundos y que expresaban miles de sentimientos con un brillo especial.
Se sentó en la cama y se dirigió hasta un elegante escritorio que había también en aquella que era su habitación, la que compartiría con Sakura...
Sakura....
Se sentó en la silla y tomo papel y pluma y empezó a escribir a su madre:
Le explicaba lo feliz que se sentía, que estaba a tan solo un mes de casarse con una mujer excepcional
En pocas palabras... inigualable
Cerró los ojos un momento...
Flashback
Hikaru y Shaoran estaban sentados a la sombra de un gran árbol de cerezos blancos, conversaban uno a lado del otro, abrazados... El fino cabello rojo de la joven se desparrama sobre el fuerte brazo de Li que pasaba por su espalda.
-y le he dicho que tiene razón-decía él animadamente terminando de narrarle una historia.
Hikaru parecía reflexiva mientras lo miraba con iluminados ojos, atentos a cualquier movimiento de su prometido.
-¿que te pasa?-rió Shaoran notando su mirada. Para tanto no era la historia.
-no es que...-se sonrojó levemente mientras sonreía tímidamente- me preguntaba que pasaría si no nos conociéramos...- apoyando suavemente su cabeza en el pecho del joven.
-no estaríamos aquí-dijo divertido el chico de ojos ambarinos.
-oh Shaoran-le regañó con mirada alegrada- ¡vamos! se serio por primera vez en tu vida.
-siempre he sido serio-contestó indignado el otro levantándose simulando enojo.
Apapa no pudo evitar sorprenderse.
-oye Shaoran, no te ofendas...-dijo apenada mientras se levantaba y miraba suplicante al joven que le daba la espalda y estaba de brazos cruzados- disculpame, es solo que yo nunca te he visto impávido y...-dijo acercándose levemente a él.
-vamos Hikaru-se burló Shaoran- estaba jugando-para luego abrazarla con fuerza.
-¿¡lo ves!?-dijo atónita Apapa- no te tomas nada en serio.
-te apuesto lo que quieras a que si...-dijo mientras su rostro se volvía serio
-¿seguro?-dijo sarcástica- ¡anda, pruébamelo!
Shaoran le besó con fuerza, pasión, dulzura y ternura ¡todo a la vez!
-¿contenta?-inquirió Li mirando la cara cereza de Hikaru.
-mucho...-dijo mientras reía.
Fin del flashback
También tenía que escribir a Mei Ling, pero de eso se encargaría luego.
¡Se moría de sueño!
Se dirigió hasta el lecho donde se acomodó sin cambiarse de ropa ni nada, no tenía ganas de nada, solo quería dormir...
-me alegro que hayan llegado-saludó Aoshi mientras podía observar como los dueños de la mansión entraban por la enorme puerta de madera.
-buenas noches, joven Aoshi-sonrió Tomoyo que estaba del brazo de su esposo.
-buenas noches Tomoyo-dijo dando una profunda reverencia a la dama.
-Tomoyo, me gustaría hablar a solas con mi hermano-sonrió Eriol mirando primero su esposa y luego a el otro Hiraguizawa.
-está bien-asintió la señora no comprendiendo- te veré arriba.
Eriol simplemente asintió.
Una vez Tomoyo subiera por las largas escaleras ambos hombres se dirigieron a la gran biblioteca .
-¿y bien?-preguntó impaciente Aoshi.
-hoy he hablado con la señorita Katsumi-sonrió Eriol mientras veía el sonrojado rostro de su hermano al oír tal nombre.
-¿de verdad?-preguntó sorprendido.
-si, así es-Eriol parecía muy tranquilo- y me creo que ahora, apenas empiezo, yo a comprender el motivo de tu retraso de ayer-liberó una pequeña carcajada que esperaba desde hacía rato- pero ese no es el punto por ahora, le ofrecí un trabajo en la casa de lo que será la familia Li- sonrió un poco más- y aceptó, el reunirse con Shaoran Li para las condiciones mañana temprano. Espero que esto te alegre por ella.
-por supuesto que si-dijo algo ruborizado- además Li Shaoran es de tu completa confianza, no tengo que dudar que estará más que segura-sonrió un momento con algo de nostalgia.
Eriol se adelantó a sus pensamientos.-pero eso no significa que dejarás de verla-le dijo pícaramente- pediré al Capitán que te de permiso de visitarla.
-entonces ya te has dado cuenta...-dijo bajando la cabeza con un poco de vergüenza.
-sería el colmo si no-dijo divertido mirando a su hermano menor para luego darse la vuelta para poder salir- la verdad: al principio me sorprendió un poco el hecho de que Katsumi pudiera captar tu atención. Ella es, algo diferente a las chicas que te atraían mientras crecíamos. Por el otro lado, está el hecho que, últimamente paseas en las nubes... aunque hagas tu trabajo con mucha eficiencia. ¡No sería tu hermano sino me percatara!-rió un momento breve- pero no hay imposibles. Por el otro lado, es atractiva, aunque se por buenas fuentes, que, es alguien muy digno y honrada, incluso para ti.- sonriendo ante la cara de fastidio de su hermano.- pero por otra parte, está que, a pesar de su edad, no ha aceptado proposiciones, de ningún hombre de Azzarello. Ninguno... –Analizando un instante, todo el pasado referente a la chica de la taberna.- En efecto: no hay imposibles...
-y menos para un Hiraguizawa-sonrió orgulloso Aoshi.
-exactamente-dijo asintiendo también con la cabeza. Si alguien (por lo que había notado en ambos involucrados era que), tal vez, tendría éxito en lo que los demás hombres habían fallado solo tal vez, ese era, su hermano - que pases buenas noches.
-si, igualmente.
Eriol salió. Era increíble que su hermano mayor se diera cuenta de todo lo que es su cabeza se hacía un torbellino antes que él mismo, lo conocía mejor que a la palma de su mano....
No por menos era, su hermano mayor. Y las noticias del cambio de empleo de Katsumi lo hacía mucho mejor. Hasta agradecía su intromisión. Después de todo, se percató que no tendría en los próximos días, tiempo ni siquiera de pasar por la taberna.
Pero para pasar por la casa Li... suspiró ante aquello.
¡Shaoran Li tendría que darle permiso!
Es decir: no se atrevería a contrariar a su coronel; a su hermano. ¿O si? ¿Acaso su hermano mayor se encargó de contar al Capitán el cierto interés por la joven Katsumi?
-"Vamos Aoshi: Reacciona como un adulto"- se peleó a si mismo.-"Estás pareciéndote a un adolescente de 14 años. ¿Acaso necesitas de la aprobación de Li para ver a la señorita Katsumi? ¡¡Que cosas digo!! Claro que si. Hay que respetar... ¡Ay me estoy volviendo loco!"
Pero sonrió al analizar que, al menos, estaría a salvo de todo daño. Después de todo, no para menos trabajaría en la casa de un Capitán.
Soichiro caminaba molesta por las calles de Ciudad Ghibli, tan oscuras y silenciosas.
Pero ese silencio hubiera sido hermoso s tan solo se pudiera sacar de su mente, los pensamientos que la turbaban:
¡Era simplemente increíble como Ran Azurite no se interesaba ni un mínimo en ella!
Entonces pudo notar a un chico conocido de entre la negra noche, Shaoran Li. Coincidencia era, el verlo en esos instantes que pensaba en el segundo hombre que la había rechazado. Ese era otro sujeto que al igual que Azurite, la había rechazado en una forma total, pero se preguntaba quien sería la novia del militar; por lo que sabía le había sido muy complicado pedirle a Hikaru que fuese su novia...
Pero eso también lo había notado noches atrás.... El cambio de Li, ya no parecía tímido o por lo menos con ella ya no lo era, a diferencia de como lo había conocido...
¡Pero ese no era el punto en ese momento!
El verdadero problema era que Ran no se había molestado en atenderla ¡era un descarado! ¡No tenía ningún tipo de intención de dejarle el camino fácil para detener la boda de la hijastra de Madame Suu, la tal Sakura Kinomoto!
La típica niñita, buena y bondadosa que todo el mundo quiere y adora, y que se casaría con un hombre de buena posición.
¡Pero eso no le interesaba a ella!
Se preguntaba que le pudo haber visto Azurite a la niñita Kinomoto...
¿Su belleza?
-"no es solo eso. Soy bella también, de eso no hay duda"- pensaba sin una pizca de humildad. Podía asegurar que tenía más... tal vez era el caso de ser la hija de una familia siempre distinguida, no solo por ser de los más honorables y dignos, si no también por ser una de la familia que mejores producciones agrícolas daba a Azzarello.
¡Pero eso era algo que a ella tampoco no le importaba!
Pensó un momento. Tal vez teniendo la personalidad de Kinomoto todo cambiaría... claro: tenía que cruzar unas cuantas palabras y así podría adoptar su carácter... estudiar como se comportaba, como hablaba, como actuaba.
Al fin y al cabo... solo era un cambio temporal, lo suficiente para distraer a Ran y que no tuviera oportunidad de detener aquella boda, conocía las mañas de Madame Suu, y si que era vengativa, eso no era algo muy hablado, nadie creería a un criado que una honorable dama fuese una asesina, por que aquella mujer por lo menos había matado a dos personas; un par de señoritas....que pretendían a Touya Kinomoto... aunque no sabía como la ahora Kaho Kinomoto se había librado de la maldición que era Suu sobre Touya
-en un mes cumplirá los 3 meses ¿no es así?-preguntó Yukito mirando a Kaho y Touya quien abrazaba a su esposa
-así es-sonrió la mujer- ¿y como van las cosas con la cosecha de esta temporada?-preguntó a Kinomoto
-es verdad, no te lo había dicho-dijo recordando Touya- se robaron la mitad de la cosecha; aun no se sabe quien fue, pero no dudo que fueran los de Corben
-yo tampoco, pero podríamos ser la única hacienda a la que asaltaron, y si hacemos esas declaraciones y fallamos, como se supone que hemos echo desde que todos estos problemas empezaron...
-desde el deseo de crecimiento expansionista de Masashi todo se ha complicado...
-Buenos días, capitán-saludó Eriol entrando a la oficina del Shaoran quien estaba sentado detrás de su escritorio
-Buenos días, mi Coronel-dijo respetuosamente el otro hombre serio
-ya tengo a una candidata perfecta para uno de los empleos que ofrece- sonrió Hiraguizawa sentándose delante del sujeto y cruzándose de piernas con aire misterioso
-¿enserio?-inquirió sorprendido- ¿a quien se refiere?
-trabaja en la taberna, una chica dulce y encantadora-explicó Eriol juntando las yemas de sus dedos- además sabe cocinar, y hacer el aseo, creo que mejor elección no hay
-entiendo-afirmó Shaoran mirándolo- pero no creo... estaba pensando que la casa...-se sonrojó levemente- no creo que este lista para la llegada de Sakura...
-oh-exclamo con gesto gracioso Hiraguizawa y acomodaba sus gafas- tal vez tiene razón, pero no creo que sea un problema que no tenga solución-sonrió con confianza- más tarde iremos a ver a esa señorita- se levantó y dio la vuelta para salir- así que si quiere ver a la señorita Sakura, le recomiendo que se apure
A Shaoran tan solo le cayó una gota de sudor por la nuca
Sakura y Tomoyo estaban en la sala de la gran mansión de los Kinomoto, conversando sobre los últimos detalles de la boda, faltaba poco tiempo...
-yo creo que deberían ser blancas-dijo Sakura mirando como Tomoyo daba un sorbo de su taza de té
-ay Sakura, pero se vería muy...-Hiraguizawa buscaba la palabra- ...tradicional....
-yo lo veo como un color neutral-dijo ensimismada- nadie sospechará de esa propiedad, puesto que es lo tradicional-dijo reaccionando ante la presencia de Tomoyo ante ella
-bueno, no creo que el adorno de la iglesia tenga algo que ver-dijo mirándola a modo de regaño- pero por otro lado tienes razón, no amas a Li- ahí Sakura abrió mucho los ojos, inconscientemente- pero tampoco le odias...-terminó para luego continuar- ¡lo importante es que todo tiene que verse hermoso!
-¡tiene razón, señora Hiraguizawa!-se oyó la voz de Madame Suu que al parecer solo había captado el pequeño grito entusiasmado de la joven ya casada, pasó por un lado de Tomoyo quien la miró con antipatía al igual que la que sería una Li política- ¡todo tiene que lucir espectacular!
-Sakura me comentaba que quería algo sencillo-dijo Hiraguizawa tratando de desafiarla- y yo pienso que es una idea genial
-si, después de todo-sonrió Sakura mirando a su prima, apoyándola:- solo irá la familia y amigos más cercanos...
Madame Suu tan solo gruñó por lo bajo
-tengo que ver si ya esta la cena...-dijo molesta retirándose
Al salir Sakura agregó:
-muchas gracias-dijo sonriendo enormemente
-siempre es un placer-dijo devolviéndole la sonrisa
Eriol cabalgó hasta el centro de ciudad Ghibli, al detenerse en la puerta de un edificio no muy grande y de color durazno, amarró el caballo blanco una vez estuvo abajo del animal, entró lentamente
-¿se encuentra Tsukishiro?-preguntó a un joven que estaba allí, no con mayor edad que él mismo
-si ¿quién le busca?
-El Coronel Eriol Hiraguizawa-dijo para que luego el secretario se retirara añadiendo que le esperara sentado en la elegante salita
El hombre entró por otra puerta y no tardó mucho en salir:
-pase por favor, señor Coronel
-muchas gracias-dijo para luego entrar por la misma puerta por la que había salido el otro
-buenas tardes, Coronel-dijo de pie el amable Yukito- siéntese por favor pero ¿a que debo su visita?
-gracias-dijo sentándose una vez más esta vez en una cómoda y refinada silla- no será mucho el tiempo que le quite bueno, verá, lo que sucede es que Aoshi Hiraguizawa, quien administra mis tierra, me ha informado de robos de las cosechas que se producen-vio que Tsukishiro asintió- quería pedirle se reuniera con él, para poder comparar los libros de las tierra que usted administra con las mías y las de Aoshi
-claro que lo haré señor-afirmó Yukito decidido- en los terrenos que yo administro también se pudo reportar algún robo
-bueno, entonces dejaré que discuta ese tema con mi hermano-dijo levantándose- si llegan a una conclusión que nos solo perjudique nuestros intereses si no los de muchos más...-se detuvo para ver la mirada de Yukito, el cual ya sabía que hablaba de Corben-...entonces tomaré cartas en el asunto
-de acuerdo-dijo tomando la mano que Eriol le había ofrecido para despedirse- solo dígame la hora y el lugar y yo estaré allí
-mañana a las seis de la tarde, se verán en la plaza principal, de ahí se dirigirán al lugar que crean ustedes más convenientes para tratar este asunto-le explicó- entonces le veré después, muchas gracias por atenderme
-fue un honor, señor
-hasta luego...
Ran caminaba en silencio cerca del parque, encaminado a visitar a su comprador, parecía que por fin la suerte le sonreía... ¡por fin!
También necesitaba un trabajo, para ganar un poco más...
Si todo seguía así, pronto, tendría mucho que ofrecerle a Sakura y sería más fácil tenerla de regreso, junto a él....
Pero sus pensamientos fueron interrumpidos por un golpe que sintió de su lado izquierdo para luego oír como algo chocaba con el suelo
-¡lo siento!-dijo ayudando a un chico a levantar unos libros no muy pesados
-no hay problema-sonrió el sujeto mirándolo- también ha sido mi culpa
-pero por favor...-dijo no convencido- déjeme pagarle de alguna manera, le invitaré un café ¿que le parece?
-¡vaya! ¡Muchas gracias!-sonrió más entusiasmado- es muy rara la gente que hace eso
Ambos se encaminaron a la cafetería...
-Mi nombre es Aoshi Hiraguizawa-sonrió el joven al que había invitado
-Ran Azurite, un placer-se presentó el chico
Entraron al lugar
-¿que desean ordenar?-preguntó una señorita atractiva que no tardó en guiñar un ojo a Hiraguizawa, quien sonrió tranquilo
-para mi que sea un café-dijo Aoshi mirándola- pero por favor que no sea muy pesado, después me es imposible dormir
-lo mismo para mi-afirmó Ran mirando también a la chica quien luego se alejo con un caminar muy provocador que estaba dedicado a ellos, que veían como se iba...
-¿a que se dedica?-preguntó Ran enfocando de nuevo su atención en el joven Aoshi
-soy administrador de mis tierras y las de mi familia-sonrió el otro- ¿y usted?
-soy hacendado-contestó Azurite tranquilamente- no están mis terrenos muy lejos de aquí por lo que no tengo que salir casi nunca, solo cuando se presentan problemas
-¿y que hacía antes de nuestro encuentro?-preguntó un curioso Aoshi, ese chico le había caído bien...
-buscaba un empleo-dijo algo avergonzado Ran- ya tengo comprador para mis cosechas, pero quisiera tener un poco más de dinero
-¿de verdad?-dijo sorprendido el otro sujeto- precisamente, yo estaba buscando alguien que me ayudara-rió suavemente- estas cuentas me matan de vez en cuando...
-bueno...-susurró mientras se le ocurría algo- yo se algo de matemáticas; claro, solo las sencillas, se leer y escribir
-tal vez usted pueda ser mi colaborador-dijo satisfecho Aoshi- no prometo una salario muy alto, por que le estaría mintiendo... pero si es modesto
-no necesito de mucho-sonrió Ran- solo tener un poco más...-los ojos del chico brillaron un momento
-oh, supongo que una linda joven tiene que ver...-dijo examinándolo- creo que con mayor razón ¿cuando le gustaría comenzar?
-¡hoy mismo si usted quiere!-dijo eufórico Ran
-perfecto....
La joven estaba ocupada en sus faenas cuando vio las dos figuras vestidas de militar y la mirada de Eriol Hiraguizawa, chocar con la de ella. Con una mano, le hizo señas y ella con una botella de vino y dos vasos, se acercó a los sujetos.
-Capitán Li: Creo que recordará a la señorita Katsumi...
-¿Cómo está señor Li?- saludó la joven de ojos azules. – Me contó el Coronel que está próximo a casarse- no notando ella como un sutil rosa se posaba en las mejillas del Capitán; pero si Eriol.- felicidades...
-Ehhh, si. Gracias- dijo con sequedad.
-Katsumi ¿Podría sentarse?- señaló Eriol una silla detrás de ella.
-Mejor dígame así de pie- mirando detrás como el dueño de la taberna, le echaba de vez en cuando el ojo a la joven.- Así no me meterá en problemas...- abriendo la botella y tomándose todo su tiempo en depositar el contenido en dos copas.
-Bueno, le he informado al Capitán de sus habilidades como cocinera y todo lo demás que hablamos.- Observando a Li asentir.- Solo necesitamos que esté disponible para antes de la boda...
Katsumi estaba algo confundida ¿No sería requerida para servir "Después de la boda"? ¿Por qué antes?
Pero ante su mirada confundida escuchó una voz decir-Verá: - comenzó el capitán a explicar.- Mi casa está adecuada para un hombre soltero; no para damas... aunque está muy limpia y todo lo demás, pero necesito a alguien que la adecue para la llegada de mi prometida y para el momento, mi esposa, ya sabe, cosas que requieren un toque femenino... ¿Me entiende?
Katsumi asintió emocionada ante la idea de salir de aquella taberna.
-Claro que vivirá en la casa, en las habitaciones acomodadas para el servicio... no será la única laborando allí: Planeo contratar varias personas más. Quiero que mi esposa no tenga que mover un dedo por nada en ningún momento.- Declaró con orgullo el capitán.- Tendrá un día de descanso y el salario es bueno, mas que la taberna, le aseguro, pero tendrá techo y comida... quiero que Sakura se sienta cómoda y feliz... ¿Qué me dice?
La joven lo pensó solo unos segundos; La verdad era que, no era fanática de servir en aquella taberna: lo había hecho pues al encontrarse sola, sin nadie en el mundo, era necesario para subsistir y mas aun, cuando la situación con Corben ponía las cosas mas difíciles. Pero con aquel trabajo conocía a muchas personas en el ejército: Eriol Hiraguizawa entre ellos.
-Me encantaría...- declaró Katsumi sonriéndoles.- Solo dígame cuando y donde está su casa y empezaremos...
Shaoran asintió y Eriol sonrió.
-Muy bien.- declaró Hiraguizawa.- Si me disculpa – ambos poniéndose de pie, pagando la botella y dejando propina.- Tenemos cosas que hacer... vamos Capitán...
-Señorita.- se despidió cortésmente Shaoran Li marchándose con el Coronel y dejando a una muy ilusionada Katsumi.
-Tiene suerte que Sakura no sea de las que se ponen celosas por mujeres bonitas Capitán...
-¡Coronel! Pensé que el haberse casado con la señora Tomoyo... ¡¡usted recomendó a la señorita Katsumi!!
-Que sea hombre y me de cuenta no es pecado- declaró el muy sabio Hiraguizawa- además, la señorita Katsumi es alguien muy seria, responsable y respetuosa; sobre todo, leal- haciendo una pausa.- Esa fue una de las dos razones para que se entrevistara contigo y la contrataras... y amo inmensamente a mi esposa- concluyó Hiraguizawa.
-Si esa es una ¿Cuál es la otra, Coronel?
Sonrió y con un brillo suspicaz en su mirada aclaró- Porque le estaré haciendo un favor a alguien... de colocársela bastante cerca... y sacarla de un sitio como este.
Pero Shaoran Li, no hizo mas preguntas al respecto.
Sakura caminaba por el amplio jardín de la residencia, la noche se avecinaba ya y la brisa fría ya se sentía...
-ay Sakura-dijo algo sofocada Tomoyo mientras se sentaba en la banquita que había allí- estoy tan cansada...
Sakura le miró con algo sorpresa que se reflejó cuando extendió sus bellos ojos
-yo sé que arreglar todo esto es muy difícil...-dijo Sakura examinándola- pero cuando te ibas a casar, nunca te cansabas...
-bueno...-rió Tomoyo divertida- mi final del día ya no es después de cenar, ahora tengo que compartir mi tiempo con Eriol; y él es una persona que siempre tiene algo que contarte
-...si tú lo dices...-dijo sentándose a su lado- ...entonces también yo estaré cansada... –suspiró mientras sus codos estaban sobre sus rodillas y su cabeza a la vez sobre sus manos y miraba el cielo
-todo depende de como te portes con Li-sonrió Tomoyo- por que parece muy callado...
-conmigo no lo es-dijo distraída- es más...-rió levemente- creo que es él, quien siempre me saca tema de conversación
-¡eso si que es más sorprendente!-dijo entusiasmada Hiraguizawa
-no lo creo-dijo con sencillez- últimamente ya no... Soy la de antes...
-eso te lo puedo asegurar-dijo Tomoyo mirándola con detenimiento- te ves más... reflexiva.... tal vez pensativa...
-me preocupa ese tal Corben...-suspiró Sakura enterrando su rostro entre sus manos- ¿te imaginas lo que pasaría si se declara la guerra? ¡Shaoran tendría que ir a la guerra!
-y Eriol también-dijo serenamente- y admito que me dolería mucho, pero es su responsabilidad...pero... si tú no amas a Li ¿por que te preocupas por él?
Sakura se sonrojó hasta el tope
-¡por que le quiero mucho!-dijo defendiéndose-...no es lo mismo que siento por Ran pero...-susurró
-¡Querida Tomoyo!-se oyó desde la puerta por la que se llegaba al jardín
Eriol Hiraguizawa avanzaba con velocidad al encuentro con los labios de su esposa...
Y posado en la puerta estaba Shaoran mirando la escena mientras al igual que él; Sakura se encontraba sonrojada
Kinomoto se adelantó hasta llegar delante de Li, lo miró un momento
-hola
-hola-respondió él sonriendo, mirando como lucía- te vez muy hermosa...-le halagó un poco ruborizado
-muchas gracias...-dijo mientras sus manos que estaban entrelazados delante de lo fuese su regazo, empezaban a sudar con nerviosismo, pero se animó y se acercó un poco más al cuerpo del chico
Lo suficiente para poner sus manos sobre el pecho de este y apoyar su cabeza y pronto sintió los fuertes brazos de Shaoran rodeándola con delicada fuerza
Shaoran inclinó su cabeza para poder besar los limpios y sedosos cabellos castaños de Sakura mientras la chica se sonrojaba sobre pasando el tope de lo permitido...
Sakura cerró sus ojos, aún tenía la cabeza gacha y él seguía besando el cabello...
Tan solo levantó su rostro, para sorprender a Li... aprisionó sus labios con timidez, al principio ninguno de los dos se movió, sus labios tan solo se tocaban pero luego él, hacía que ella respondiera con la misma pasión que le daba, y después estaban separados, abrazados... como antes...
-últimamente no he visto a tu hermano-dijo Shaoran rompiendo el silencio
-mi padre me ha dicho que últimamente ha estado más ocupado de lo normal...- dijo Sakura sonriendo un poco para luego mirar el ya oscuro cielo y sentir el viento- el invierno se acerca con rapidez...
-¿tienes frío?-preguntó preocupado mirándola y estrechándola más
-para nada-dijo sonriente- ¿sabes? Tomoyo me ha dicho que se cansa mucho... dice que es por que en la noche charla con el señor Hiraguizawa...
-bueno, ellos se aman mucho...-susurró- me parece lo más aceptable, después de todo, no se ven en todo el día completo, bueno a excepción de las mañanas y las misma noches-dijo sonrojado al notar los ojos de Sakura sobre él
-a mi me parece un poco extraño-dijo Sakura con confianza
-¿a que te refieres?-inquirió no entendiendo de lo que hablaba su prometida
-no lo sé-dijo- pero siento como si esa no fuera la verdadera razón-dijo analizando como Eriol y Tomoyo hablaban
-ya he contratado a alguien para la casa-dijo Shaoran distrayéndola
-¿de verdad?-preguntó sorprendida- ¿como lo conseguiste?
-hoy por la tarde, mi Coronel me llevó ha hablar con una joven que él mismo ya había entrevistado antes-sonrió mirándola- me ha parecido excelente persona
-me alegro-dijo tranquila mientras apoyaba de nuevo su cabeza en el pecho del hombre para darse cuenta de que Hiraguizawa y la que era Daidouji se besaban de nuevo, cosa que la sonrojó un poco- ¿vamos a dentro?-preguntó tratando de no mirarlos
Shaoran lo único que hizo fue reír para luego tomar la mano de Sakura y sacarla del jardín.....
Hola! Y sigo aquí con medios ánimos de escribir... ahhh (suspiro) con esta inspiración tan decadente... pero ¡viva la vida! Tenemos todo un fic por continuar ¬¬
Bueno, saludos especiales a Celina Sosa a Tsuki lunita :P y a Crystal - ¡a todas ellas, muchas gracias! Ah! Se me olvidaba ¡también a Gaba!
Vaya que me esta costando... pero todo x ustedes XP ¿¡¡se imaginan todo lo que tendría que hacer!!? O.ô!!!
Realmente me volvería loca... de por si... ¡pero no importa!
Bueno me voy, y sigan leyendo :P por que si no me pongo triste TT y a todos los que leen este fic que no sean estas amigas ¡por fis! ¡Dejen reviews! ¡Me desespero! XP
...necesito que me consuelen...
Sniffff... XX
Bueno me voy
LadysilverMoon
