Amor en tiempos de Guerra

Cap.- 14.- Acepto....

%

%%

%%%

%%%%%

%%%%%%%

%%%%%%%%%

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Katsumi en esos momentos trataba de llevar las cuentas de cuantas mas cosas se necesitaban en la casa. La verdad era que, los regalos recibidos en aquella semana para la pareja eran sorprendentes y muy lujosos. Y eso era que aun no terminaban de llegar todos.

La casa había quedado en todo el sentido de la palabra: lista. Las ventanas todas tenían cortinas hermosas y detalladas. Las habitaciones de los huéspedes como la madre de su señor Li y su prima Li Meiling, estaban siempre rebosantes de frescas flores, mantelería en las mesas y todo a disposición.

La señorita Sakura cuando venía a visitar a la señora Ieran o acompañaba al señor Li, se veía mas animada. Y el señor Li parecía algo inquieto dada sus próximas bodas. Pero lo que le alegraba era que, ambos eran personas muy buenas y que el señor Li amaba a Sakura.

Esos detalles de la casa, eran los que la evitaban en pensar en Aoshi constantemente. Le había pedido un tiempo atrás que lo pensara... pero ella simplemente, no podía pensarlo. No se atrevía a pensarlo.

Y aquel tiempo que, ella se había visto sin su visita a la casa Li, le había ayudado a aclarar su cabeza ¿o no?

Uno de los sirvientes que formaban parte de la casa dijo interrumpiéndole mientras terminaba de hacer el listado para el mercado.- Kirobe... preguntan por ti en el recibidor...

-Que extraño-declaró la de ojos azules. –A lo mejor es el recadero del almacén de expendios...- poniéndose de pie y notándosele el vestido conservador, serio y además que le quedaba como guante, obsequio de su futura señora. En contraste con los vestidos que tenía antes, este era más adecuado para su papel como ama de llaves para personas tan distinguidas como los Li.

Su pelo estaba recogido en un moño que diariamente y después de cumplir su labor siempre soltaba en la privacidad de su habitación.

Caminó hasta el recibidor encontrándose con la última persona que quería ver, pero la primera en quien pensaba cuando amanecía.

De pie derecho y con sus manos en su espalda, esperaba Aoshi Hiraguizawa quien sonrió al verla. En esos momentos vestía con suma elegancia: su pelo estaba recién lavado y peinado hacia atrás. Sus pantalones negros y camisa blanca teniendo sobre esta una chaqueta negra, le quedaban de maravilla.

Ella se acercó con timidez al sujeto escuchándole decir.- ¿Cómo está Katsumi?

-Bi... bien...- dijo ella.

-Lamento no haber venido a visitarle antes...- se disculpó.- He estado ocupado con las tierras de mi hermano – no diciendo que también eran suyas- y con Tsukishiro... nuestras propiedades están un poco alejadas y salíamos al amanecer y llegábamos bien tarde en la noche y no eran horas de visita- tosió.- aunque mi asistente hace muy buen trabajo no es lo mismo ¿Sabe? Además, hoy tengo otro propósito que irme a las tierras...

Así que por eso no había aparecido en todo ese tiempo por allá: no era que no quería; era que no había podido. Ella por cierta razón se encontraba ¿Feliz? De verle.

-Si quiere hablar con el Capitán... bueno, no está aquí en estos momentos...- dijo ella notándose en un principio que no había prestado atención a lo que le dijo y que se disculpaba.

-Katsumi...- dijo él llamándole por su nombre. Ella se azoraba con facilidad cuando él le llamaba por su nombre. Incluso, no pudo evitar el sonreír ante aquella reacción.

¡Estaba loco por aquella chica!

-¿Cabría en sus posibilidades que, fuera mi pareja para la fiesta de las bodas de la joven Sakura con Shaoran Li?- sin darle mas vueltas al asunto.

-¿Qué cosa???- dijo ella sorprendida, azorada y mortificada ante su petición.- ¡Señor Aoshi!

-Déjeme de decirme señor.- dijo el sujeto interrumpiéndole y con una sonrisa.- Con Aoshi basta...

Katsumi miró atrás. La madre de su señor estaba en la casa e igual la prima. ¿Qué pensarían de ella si veían que hablaba con un perfecto caballero? ¿Qué este hombre de sociedad le pretendía de esa manera?

-Este no es ni el momento, ni el lugar...- se apenó la chica. – tampoco las circunstancias... ¡¡Es la boda de un capitán! ¡Su hermano que es Coronel será el padrino! ¡Son personas de sociedad! Yo no soy... nadie...- sonrojándose.

Se marchó cubriéndose su rostro con sus manos y no notando la mirada de los demás sirvientes que la vieron pasar en tales condiciones.

Pensaba que Aoshi no la seguiría hasta las cocinas.

¡Que equivocada estaba!

Sintió sus manos sobre sus hombros pero no quería mirarlo. No se atrevía a mirarlo a los ojos. Él, solo continuaba con sus manos sobre sus hombros. Ella estaba impasible ante aquello. No lo miraba a él.

Notó como los que se encontraban en la cocina, se retiraron. Escuchaba sus pasos rápidos para marcharse de allí.

-disculpa mi insistencia pero es que...

-¡Es que nada señor Aoshi!- finalmente se volteó ella. Tenía su rostro rojo carmín, pero sus ojos, derramaban gruesas lagrimas.- Piénselo un instante por favor ¿acaso se ha dado cuenta de lo que pretende? ¿A quien trata de pretender? Piénselo por un minuto... ¿sabe la vergüenza que pasaría usted si alguno de esos señores que irán a esa boda me reconocen? En la taberna donde trabajé conocí a individuos mas influyentes de Azzarello... tratarían de hacérsela pasar muy mal... Soy solo... una ama de llaves...

-Eso a mi no me importa...

-¡A mi si me importa!

-Si es por mi hermano...- decía el chico preocupado por ella.- A él no le importa...

-No es por su hermano...- dijo ella –El señor Coronel solo tiene mi agradecimiento... y él no discrimina por posicionamiento social- haciendo que con ello Aoshi se regocijara: Parecía que, Katsumi ya no estaba enamorada de su Hermano. ¡Ya tenía el camino libre!- ...mas nada... además, soy la sirvienta de Shaoran Li ¡del novio! La sirvienta del novio no puede ir del brazo de un señor se sociedad como usted... ¡Que cosas horribles dirían de usted!! Entiéndame...

Él le tomó por el mentón obligándole a mirarle a los ojos. Un instante con aquella mirada azul devolviéndole el vistazo, declaró.- Usted, no se preocupa por su señor Li...- azorándole.- Usted se preocupa por el "que dirán de mi"...

-Si...- dijo ella sin tapujos. – Es verdad...

-¿Recuerdas aquella tarde después de herido Li, que te acorralé en las escaleras? azorándole ante los recuerdos, él sonrió diciendo...- Tomaré eso como un si... – notando el rostro de la chica.- Bueno... esa tarde decidí hablar con él...

-¿Hablar de que?

-De nosotros...

-¿Nosotros??? ¿Nosotros???- señalándole a él y a si misma una y otra vez, se echó incluso para atrás.- ¿nosotros? ¡No hay nosotros!

-Si no hay nosotros, entonces mis sentimientos por ti...

---------- Flash Back... %%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

-Aoshi... que sorpresa...- dijo Shaoran Li. Se notaba su rostro compungido y preguntó.- ¿Le ocurre algo malo?

Aoshi suspiró largamente y miró el rostro de Li ¿acaso lo que pretendía con Katsumi Kirobe estaba fuera de todo orden natural?

-El asunto es como sigue... aunque no era de esto que quería hablarle...- dijo Aoshi seriamente.- Estoy... atraído por una joven...- Shaoran sonrió.- Pero... necesito de su consejo... y su aprobación...

-no comprendo... ¿Acaso el Coronel no puede ayudarte? Es decir, es tu hermano... cualquier duda...

Pero le interrumpió diciendo todo rojo y sin respirar

-¡QUIEROSUPERMISOPARACORTEJARAKATSUMIKIROBE!

Shaoran parpadeó dos veces para entender lo que había dicho de una sola oración sin espacios.

Luego miró su rostro rojo y expectativo ante su decisión.

-Ella trabaja para usted... no tiene familia alguna y usted...- jugando con sus dedos por su nerviosismo ante la mirada seria de Li.- es su patrón... es el único que podría poner impedimento... ¡¡Aunque le aseguro que, ella no se me ha insinuado nada al respecto! Al contrario: ¡pone cada impedimento de por medio por mi estatus, cosa que poco me importa! Y francamente, quiero algo serio con ella...

-Aoshi, Aoshi... respira hombre y cálmate...- rió el sujeto ante lo nervioso que estaba el hermanito menor de su Coronel.- En serio hombre... ¿Qué se te ha metido? – riendo divertido como Eriol reiría.

-No se ría señor Li. Hablo en serio...

-Lo se, lo se.- dijo Shaoran.-Pero pienso que, por algo no hablarías esto con Eriol primero...

-Hace un tiempo, me dijo que sospechaba mis sentimientos por ella. Por eso la recomendó como su ama de llaves. Porque me preocupaba su condición en la taberna... pero si hablaba con esto directamente a él ¡Se iba a reír de mí! ¡¡Ya conoce a mi hermano!!- viendo a Shaoran asentir vigorosamente. ¡Claro que sabía como era el Coronel! Siempre había sido una victima de él.

-Mira: no pongo impedimento... pero la decisión la tiene Katsumi.- viéndole sonreír aliviado.- Pero si lo quieres aquí esta: tienes mi "bendición" para cortejarla... pero me agrada Katsumi y no la miro como ama de llaves; la veo como una mas de la familia, me agrada e igual al Coronel y a Sakura también; si le haces algo indebido júralo que hermano de mi Coronel o no, la pagarás...

-Si señor- sonrió Aoshi, confiado, aliviado y feliz que el asunto hubiera sido "si" por parte de Shaoran.

Ahora quedaba que Katsumi aceptara.

------------- Fin del flash back. %%%%%%%%%%%%%%%%%%

Una vez escuchada las palabras de parte del joven explicándole lo que charló con su patrón, Katsumi no sabía donde poner su rostro.

-esa es toda la verdad- dijo Aoshi ante el rojo rostro de la joven- La ultima decisión la tiene usted... pero no sabe que honor me haría...

Ella le observaba anonadada. Tenía que ser un sueño. Un sueño como el de aquella noche, cuando Azzarello estuvo bajo ataque.

-No... No... Señor Aoshi... por favor...- decía ella cuando las palabras llegaron a sus labios.

Después de eso, se marchó del lugar dejándole solo en la cocina. Ya él no insistió en seguirle.

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

-¡vaya mi hermanito viene a visitarme!- rió divertido Eriol al verle en su despacho cuando se retiró del despacho del Capitán.- ¡Y tan arreglado! Me sorprende verte aquí... ¿no te irías con Tsukishiro y ese asistente tuyo?

-Hoy no...- dijo Aoshi dejando de jugar con el cortaplumas de su hermano.- hoy he hecho algo estúpido... bien estúpido...

Eriol se sentó en su silla dispuesto a escuchar la historia de labios de su hermano menor quien se notaba preocupado; bastante preocupado.

-¡Vamos! Al menos que haya sido alta traición, dudo mucho que haya sido tan malo... –tomando un mazo de papeles y comenzando a escribir en ellos.

-Me le declaré a Katsumi...- dijo azorado sorprendentemente. Eriol alzó la cabeza para mirar a su hermano menor agregar.- No solo eso: le dije que quería que fuera mi pareja para la boda del Capitán Li.

Eriol alzó una ceja, mirándole con incertidumbre.- Eres un Hiraguizawa... eres mi hermano ¡Dudo mucho que te haya dicho que no!

-Pues deja de dudar... si me dijo No...

-¡no te creo! – Dejando la pluma a un lado.- Pero si nunca has tenido problemas con las chicas; es mas, juraría que ellas se arrojan a tus pies... siempre has tenido esa carita de "niño bueno"

-Sabes que no ando con tantas damas... apenas si las miro dos veces- dijo mirando a la ventana entreabierta.- Pero ella tiene un "no se que"...- exhalando.- el asunto es que, me ha rechazado...

-Conoces a Katsumi hasta mejor que yo. Sabes que es muy orgullosa... también muy buena persona, dulce, gentil, cálida y cocina como los Ángeles...

-¡eso lo se bien!- dijo Aoshi exasperado.- Es tan buena... orgullosa y todo lo que has dicho: ¡Ese es el problema! Se cree demasiado inferior a nosotros... lo ultimo que me ha dicho es que, no quiere ir conmigo porque se preocupan lo que dirán de mi por estar con ella.

-¿Es eso cierto? ¿Te preocuparía?

-¡Claro que no! Si por eso le pregunté... porque no me importa...

-Pues yo que tu, lucharía por convencerla...- declaró firmemente y aconsejando a su hermano menor y ocurriéndosele algo que le hizo sus ojos chispear .- Convéncela... te aseguro que "tu preciosa ave", se vería como una reina, vistiendo como lo hacen Sakura o Tomoyo... un vestido como los que ellas usan, la pondría mas preciosa de lo que es...- siendo observado con atención por Aoshi.- no te des por vencido...-sonriendo aun mas agregó.- Aun no he llevado a la casa el regalo de bodas para el capitán y dudo mucho que hayas comprado el tuyo aun...- viéndole negarse.- pues pídele a Tomoyo consejos... llévala de compras y sorprende a Katsumi con un vestido y zapatos dignos de una reina... y te aseguro: si te ve con la caja mañana en la noche, dudo mucho que te diría "no" una segunda vez...

-¿Crees que sea tan interesada?- no comprendiendo a primera instancia.

-¡Claro que no lo es!- se exasperó Eriol.- si lo fuera, no estarías en estos problemas... ¿o si? Lo que digo es que, después que te tomaste las molestias, dudo que te rechazará... si se queja dile que, el vestido y los zapatos no tienen devolución...- sonrió aun mas por su astucia el Coronel Hiraguizawa.

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

-bueno Sakura: te queda más hermoso que hace una semana-decía en un suspiro Tomoyo dando vueltas alrededor de su prima- ¡te ves simplemente encantadora!- y es que el vestido hacía una semana no estaba ni a la mitad, pues aquella señora se había excusado con que tenía mucho trabajo para aquel mes y se había comprometido a tenerlo listo días antes...

Sakura sonrió mientras parada en un pequeño banquito, de la suficiente altura para que la costurera diera los últimos detalles, se miró al espejo recordando al militar que aquel fin de semana se convertiría en su esposo....

-"¿le agradará mi atuendo cuando me vea?"-pensó Sakura sin retirarse la vista y recorriendo su bella y esbelta figura con los brillantes ojos verdes

El vestido era muy fino y delicado pero sencillo como la personalidad de Sakura, floral no en exceso(lindas y pequeñas flores de cerezo blanco) con manga al hombro, en estas y en el escote era donde relucían las delicadas flores, su talle bordado con finos hilos y las flores con forma de "v" al igual que su escote, hacían incluso más provocativa y elegante su figura, largo pero tampoco la dejara imposibilitada para caminar aunque se arrastraba un tanto.... pero esas mangas y ese escote que comenzaba al comienzo de lo que ya era su pecho hacía lucir mayormente sus encantos físicos.... cosa que la hacía sonrojar más, de un tibio color crema.... y que decir de para nada suelto... tampoco estaba excesivamente ajustado

Tomoyo le había ayudado... ella misma lo había diseñado.... solo se lo pasarían a la costurera: la mejor de todo Azzarello....

Y quien había pagado tan hermoso vestido había sido el mismo Shaoran Li, quien había insistido hasta el cansancio; él mismo consiguió la costurera y dado el dinero.... era su regalo de bodas....

Suspiró una última vez para retirar su vista y notar que Tomoyo la miraba y agregó:- ¿te sucede algo malo?

Sonrió saliendo de sus reflexiones

-nada en especial-dijo tomando asiento en una de las sillitas y con más tranquilidad pues la mujer encargada de tener listo el vestido había salido por más hilos agujas y una que otra flor- es solo que....-miró nuevamente a su hermosa amiga- ... ya nada será como antes....

-¿a que te refieres?-inquirió Sakura bajando del banquito y caminar hasta sentarse en la silla que estaba a lado de su amiga

-Sakura, te casarás...-dijo pacientemente ella- no tendrás las misma libertades que ahora... no podrás ir y venir como tanto te gusta.... nadie puede verte con casi nadie por que ya sería muy malo.... un sin fin de cosas que te llevan a encarcelarte prácticamente a tu casa

-Shaoran es muy bueno-sonrió recordándolo- nunca voy a hacer que piense mal de mi.... menos ahora que me ha dado todo su apoyo con lo de Ran y bueno...

-¿ya no tienes miedo a esto?-preguntó sonriente Tomoyo- ¡te lo dije: es la experiencia más hermosa que jamás se puede volver a vivir!

-realmente eso no es lo que me preocupa....-se sonrojo- sino la noche de bodas....

Hiraguizawa contuvo una carcajada:- no te pasará nada malo; el Capitán Li es muy cariñoso contigo.... nunca te va a lastimar...

-¿lastimar?-inquirió ya alarmada- ¿hay algún momento en el que me tenga que lastimar?

-bu...bueno no....-se sonrojó la dama- pe... pero.... ¡cuando des a luz a tus hijos! ¡Eso duele mucho!

-¿y como lo sabes si todavía no nace?-preguntó curiosa señalando su vientre

-mi madre me ha contado-sonrió para luego mirarla melancólicamente- ¿Madame Suu no te ha....?

Pero su amiga negó sonriendo ligeramente pero con tristeza, interrumpiéndola

-nunca me a hablado del matrimonio con profundidad.... ni de la ceremonia... ni en esa misma noche y mucho menos.... de tener hijos....-se sonrojó, cada vez que hablaba de temas parecidos recordaba extrañamente a su prometido

Flashback %%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

La pequeña estaba sentada en los jardines de su casa, como siempre en las mañanas, esperando a que su tutora llegará: una de las pocas que había en la ciudad, estaba aburrida.... Touya ya estaba con el suyo que era varón y ella tenía que esperar a la mujer más impuntual del mundo que podía haber conocido, claro después de ella misma

-disculpe la demora, señorita-era joven y agraciada pero no tanto como la niña lo sería a su edad- bueno, tomaremos la lección de hoy aquí

-¿¡de verdad!?-dijo emocionada Kinomoto de 15 años mientras la dama asentía

-es un tema muy privado de las parejas que se casan el que veremos hoy...-sonrió viendo la que chica no comprendía

-¿de verdad?-dijo con miles de signos cruzando su cabeza- entonces ¿por que lo estamos hablando si es tan privado?

-por que el día en que usted se case tendrá que llevarlo a cabo-dijo con paciencia- veamos.... ya sabemos las características de hombres y mujeres-viendo a Sakura asentir sonrojada- cuando las características se unen hay un nuevo ser, así de sencillo....

-¿se unen?-inquirió confundida- ¿nuevo ser?

-bueno, ahora pasemos a matemáticas....

Fin de Flashback %%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

La hija de Sonomi Daidouji la abrazó con delicadeza para decir con suavidad:

-espero que.... Li te sepa cuidar como el mayor de sus tesoros-se separó de su amiga- y yo te aseguro que en esos momentos serás la mujer más feliz de la tierra....

Mientras Sakura no entendía de lo que hablaba.....

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Ambos hombres estaban en el amplio terreno de práctica del regimiento; con armas largas disparando a unos sacos, al que ninguno falló ni un solo tiro, charlaban....

-¿como que no sabe como?-preguntó alarmado Eriol

-¡no voy a saber hablarle!-dijo un abochornado Shaoran

-primero la besará-sonrió ya emocionado el Coronel- y lo demás será cosa suya, son asuntos que no tienen por que interesarme, después de todo: será parte de su intimidad y la de su ahora señorita prometida

-¡Coronel!!!-gritó sonrojado hasta las orejas- ¡le suplico que...!

Pero fue interrumpido por su amigo

-Sakura no sabe nada de nada de esto-comentó con naturalidad- bueno, me refiero... tiene una mínima idea como toda mujer mayor pero.... fuera de allí nada

-¿como que no sabe nada?-repitió este más desorientado- ¿está seguro?

-por lo que Tomoyo me ha comentado que ha platicado con ella: no-sonrió maliciosamente- será su maestro particular.....

-¡Coronel!-reclamó este morado- yo.... ¿como lo haré?

-eso no me lo preguntes-dijo bromeando- supongo que tienes que inducirla....

-pero... ¿por que no sabe?-inquirió este analizando y tornándose preocupado: Sabía que Sakura era muy buena y que decir de inocente... pero nunca pensó que.... Y también sabía que a pesar de tener casi 19 años era prácticamente una niña....

-nadie le ha hablado de eso.... ¿que esperaba?-dijo el militar calmado- si usted no fuera militar o no tuviera algún trabajo con las armas, no sería tan perfectamente diestro como lo es ahora con su pistola o la espada ¿capta?

-pues si... pero...-comprendiendo la indirecta al asunto usada por el Coronel.

-eso es mejor....-sonrió Eriol volviendo a apuntar- todo será perfectamente natural.... me refiero.... sus sentimientos... se los dará en ese momento por que ella es así.... se dejará llevar por el momento y la felicidad que la invadirá....

Shaoran miró sonrosado a su comandante y viendo como disparaba de nuevo volvió a apuntar... esa sería su noche más difícil... si... pero la más feliz.....

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

-buenas tardes joven....-saludó el mayordomo

-hola Yugo ¿estará de casualidad la esposa de mi hermano?-preguntó Aoshi con rapidez

-hace poco que llegó, mi señor-dijo afablemente el hombre- no sabría decirle si esta despierta o no....

-con eso del embarazo....-suspiró el apuesto joven- iré a ver ¡nos vemos luego Yugo!

El anciano tan solo suspiró: ¡esta juventud!

Aoshi tocó la puerta y oyó la melodiosa voz de Tomoyo

-¡buenas tardes!-dijo con entusiasmo entrando y viéndola recostada- ¿te sientes bien?-dijo algo preocupado: se le notaba cansada tal vez por el embarazo pero... bueno, a lo mejor era por que ayudaba con la boda del Capitán Li...

-muy buenas tardes, Aoshi-sonrió con amabilidad- que gusto verte tan temprano en casa....-pero notó el brillo en sus ojos- ¿deseas algo?

-bueno, verás... –se azoró mientras la señora Hiraguizawa reía bajito-hay una chica... que... –inhaló profundamente- me gusta mucho....

-Katsumi Kirobe-contestó Tomoyo automáticamente- ¿que sucede con ella?

Aoshi parpadeo aturdido ¿como lo sabía? ¿Eriol se lo había contado? No. su hermano no era así... o por lo menos no que lo recordara...

-le... le pedí que fuera mi pareja en la boda de el Señor Li-dijo sonrojado- pero no me quiso aceptar... dijo algo de las clases sociales y los comentarios.... pero yo aún así quiero que vaya conmigo....

-eres muy noble-sonrió orgullosa Tomoyo al tenerlo como familiar- ¿y que piensas hacer?

-mi hermano me recomendó, que le comprara.... un vestido y zapatos....-dijo apenado- y que no me rechazaría.... por el detalle...

-¡oh Eriol que listo eres!-dijo en un suspiro soñador la dama- ¡yo te voy a ayudar a que luzca lo mejor posible! –Dijo emocionada por segunda vez en ese día- ¡ya lo verás, su belleza solo podrá ser comparada con la de Sakura!

-la prometida de Li es muy linda-dijo sonriente Aoshi ayudándola a ponerse de pie- aunque tú también lo eres, Tomoyo. Mi intención en efecto (bueno la de mi hermano), es que me ayudes a buscarle algo apropiado...

-pues muchas gracias-dijo tomando su pequeño bolso y sombrero- ya sé a donde iremos, será algo sencillo pero elegante, yo la ayudaré a prepararse ese día...

Aoshi la admiró un momento para luego decir:- ahora se por que tienes a mi hermano loco por ti...

Tomoyo sonrió agradecida:- gracias, pero es hora de que nos vayamos....

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

-buenas tardes, Katsumi-dijo Sakura que estaba sentada en la sala, la joven llegó con su ya conocida bandeja de té.

-buenas tardes, señorita-sonrió la chica colocando el té en la mesita de centro, se inclinó y comenzó a servir- ¿le ha ido bien el día de hoy?

-bastante-dijo tranquila mientras recibía una taza ofrecida- fui a ver el vestido que usaré, esta muy bonito

-seguro que en usted lucirá genial-sonrió pero ambas fueron interrumpidas por una voz seria.

-buenas tardes, Sakura.

La joven se levantó nerviosa dejando la taza en la mesa y dándose vuelta para notar la elegante figura de la que sería su suegra. Ieran Li

-buenas tardes, señora-dijo dando una reverencia. Y es que esa señora le ponía los pelos de punta, se veía que era muy selectiva en cuanto a mujeres que pusieran sus ojos en su hijo menor, el único varón que tenía.... Sus hijas estaban ya casadas con buenos y honrados hombres, cada uno escogido por ellas mismas, incluso ya le habían dado nietos y nietas de casi todas edades, pero ninguno superaba los 12 años- ¿se ha sentido cómoda, señora?

-mucho, mi hijo seleccionó muy bien a sus domésticos-dijo ya en la sala y sentándose en uno de los sofás mientras Kirobe se apresuraba a servir la bebida para la mujer, y es que también la ponía de nervios

-¿donde se encuentra Mei Ling?-inquirió curiosa Sakura a la dama.

-en su habitación....-contestó- no sé por que tiene la manía de arreglarse perfectamente bien para la cena, como para ir a un fiesta.

-Mei Ling es muy distinguida-dijo con amabilidad- y le gusta lucir bien....

-conozco perfectamente a mi sobrina-dijo en un tono casi altanero dirigido a Sakura, por lo que Katsumi solo pudo arrugar el ceño- ¿hasta que hora regresará Shaoran?

-bueno.... eso no lo sé....-dijo sonrojada mientras sus manos comenzaban a sudar al notar la mirada fijamente sobre ella.

-¿serás su esposa y no sabes a que hora llega a la que también será tu casa?-preguntó indignada- tal vez no...

Pero fue interrumpida por la voz de la pretendida por Aoshi Hiraguizawa.

-si me permite señora, mi señor Li no tiene horario fijo-dijo mirando a la pared- es imposible saber su hora de llegada.

Ieran la miró indiferente y se levantó.

-llámenme cuando mi hijo llegue-dijo a Katsumi y salió de allí tan rápido como había llegado.

Sakura suspiró:- seguro iba decir que tal vez no debería casarme con Shaoran.

-usted no tiene la culpa, señorita-animó Kirobe y susurró confidencialmente- esa señora es algo cascarrabias, pero estoy segura de que usted le agrada. Además, no se casará con ella sino con el señor Li. Y este es que decide, no su madre...

Sakura sonrió agradecida.

-¡hola Sakura!-saludó una voz chillona femenina.

-¡Mei Ling!-sonrió Sakura levantándose para que ambas besaran su mejilla- me alegra verte...

-a mí también-dijo entusiasta esperando a que Kirobe le terminara de servir también a ella el té una vez en sus manos lo tomó con elegancia- he oído lo de mi tía, discúlpala: así es ella pero le agradas mucho, piensa que mejor esposa no se pudo conseguir Shaoran...

-no te preocupes-dijo sonriendo- es solo que...

-lo sé, pone nerviosa a cualquiera-rió con gracia- por eso a Shaoran nunca le agradó la idea de tener novia, o presentársela. Sabía que huirían con tan solo ver a su madre.

-¿nunca tuvo más novias?-preguntó sorprendida.

-que yo hubiera conocido personalmente, no-dijo tranquila- si había rumores de como a cierta niña le gustaba mi primo y también inventaban que a él le gustaba alguna, por lo que la afortunada engañada se daba sus aires de grandeza.... después Shaoran las tenía que desmentir y se iban a llorar.

-¿de verdad?-dijo esta anonadada.

-si, a cado rato me preguntaban si no sabía quien le gustaba a Shaoran-decía animada- él nunca supo de eso, así que me divertía haciéndoles bromas hasta que él se vino para acá y conoció a...

Pero fue interrumpida.

-¡Sakura!-era Shaoran Li.

-hola Shaoran-sonrió esta mientras se levantaba al igual que la prima de su prometido de quien besó la mano.

-bueno, creo que deberían retirarse ustedes por que yo estoy tomando el té-dijo pícara.

La pareja salió sonrojada hacia el jardín. Al llegar Shaoran tomó con delicadeza su mano y la besó con tranquilidad mientras hacía cosquillas a Sakura que reía por lo mismo.

-¿Shaoran?

-hola-dijo levantando el rostro apuesto, para después besar sus labios y seguir con su delicada mano

Kinomoto suspiró acercándose a él, lo suficiente para acogerlo en brazos sorprendiendo con ello al Capitán Li, acomodó suavemente su cabeza en el pecho del hombre .

-que bueno que llegaste temprano-sonrió con tranquilidad levantó el rostro y para gran alegría de Shaoran sus ojos brillaban con intensidad y armonía.

-no había tanto trabajo-dijo él sintiendo como ella lo jalaba lentamente hasta que ambos estaban sentados en el fresco y verde pasto.

-me alegro mucho-dijo estirando sus delgados brazos- se ve que el Coronel Hiraguizawa trabajó duro en la semana que no estuviste.

-no había nada que lo distrajera-rió viendo como la joven se recostaba y colocaba las manos sobre su estomago- así que no tenía otra opción más que trabajar duro por primera vez en su vida, pero ya he adelantado todo trabajo que me ha llegado para que estemos más tiempo juntos.... no creo que me den "vacaciones" como al Coronel cuando se casó con tu prima, por la semana que estuve convaleciente.

-no importa-dijo animándolo- es mejor la idea de que te recuperaras a haberte perdido....-sonrió cerrando los ojos como si fuera a dormir.

-¿estás cansada?- inquirió Shaoran acomodándose a su lado, con un brazo doblado y apoyando su cabeza en la mano de este.

-ha sido un día algo agitado. Fui a ver el vestido-contestó recostándose de lado para estar frente a él- es realmente hermoso Shaoran, te lo agradezco mucho

-tú me harás el mejor regalo-susurró besando con suavidad su frente- casarte conmigo....-ahora besaba con frenesí sus labios.

Shaoran cayó al suelo mientras Sakura se colocó la mitad de su cuerpo sobre él sin dejar de besarle:- ¿lo ves como un regalo?-inquirió una vez se detuvieron para poder respirar.

-pues si....-dijo acariciando la fina espalda- si lo analizamos bien, si.

Sakura se detuvo mirándole preocupada y es que por lo menos ella todavía no olvidaba el incidente con Ran.

-¿no creen que sería mejor que fueran a tu habitación, Shaoran?-inquirió la seria voz de Ieran lo que puso al hijo morado mientras se sentaba aun abrazando a Sakura contra su pecho.

-madre....-Shaoran no sabía que decir o en todo caso hacer. De lo que estaba seguro era que no soltaría a Sakura ahora que ella tanto lo había buscado.

-por favor Shaoran, intenta que su privacidad no salga de su habitación cuando se casen-dijo sonriendo mirando a Sakura cosa que tranquilizó a la chica- y tú Sakura, sedúcelo también allí... no creo que el jardín sea el mejor lugar.

Kinomoto no podía estar más sonrojada:- lo intentaré, señora.

Ieran Li se retiró sonriente de ver a su hijo tan feliz a pesar de la perdida de Hikaru Apapa.

-ven-le susurró Sakura jalándole de la mano una vez que se levantó- vamos a tu habitación.... ¿o prefieres la que usé cuando estuve temporalmente aquí?

-¡Sakura!-se alarmó el militar morado de la vergüenza.

-estaba jugando-rió con entusiasmo mientras miraba al joven ya levantado quien se acercó con cara maliciosa hasta su oído y susurró:

-solo espera a que nos casemos...

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

-no, es demasiado sobrio-decía Tomoyo con un dedo sobre su delicada barbilla- tal vez de otro color...

-yo creo que se le vería bien un azul cielo-opinó Aoshi mirando el mismo modelo.

-si, ya lo creo, se vería indudablemente hermosa-apoyó la esposa de su hermano- ¿tendrá color azul?-preguntó a una de las señoritas que atendía el lugar.

-en diferentes tonalidades-contestó amablemente- ¿buscaba una tonalidad en especial?

-cielo....

-en seguida se lo traigo, señora-dijo verazmente.

-se ve que ya te conocen-sonrió Aoshi.

-vengo muy seguido-rió la señora Hiraguizawa- ¿estás muy entusiasmado con esto no?-preguntó viendo su rostro alegre- y es que a los hombres no les agrada esto de salir de compras...

-mucho, no solo por ir con Katsumi, sino también por el Capitán-añadió

-es muy curioso porque será como un familiar para ti-sonrió afablemente la mujer.

-verdad, su prometida es tu prima-entonces sonrió con mayor entusiasmo- ¿entonces el Capitán y mi hermano serán algo así como primos?

-pues si, algo así- afirmó Tomoyo.

-pobre Capitán, no se quitará a Eriol de encima-rió burlonamente.

-ya viene el vestido-anunció la que era Daidouji.

Aoshi pudo notar lo hermoso del traje de corsé de red platinada sin que nada pudiera sostenerlo lo que dejaba desnudos los hombros, con bellos listones delgaditos de un color aun más clarito pues aquel que los sostenía era de un azul claro que brillaba por lo platino de la red, además de que eran laterales, que eran los que sujetaban en realidad el corsé, con una amplia falda en tonos plateados (como brillantitos como en el corsé) y azul palo. Con vuelos simétricos, largo, el corsé sobresalía de la falda al llegar al talle y aquellas cintas que estaban a los lados llegaban al final de la falda.

-no hay color cielo, lo siento señora-dijo a modo de disculpa la chica- pero este se acerca bastante- le mostró totalmente el bello vestido, girandolo y blandiendo más la larga falda

Aoshi no quitaba sus ojos de encima de aquel vestido, el que luciría la persona que quería.

-me lo llevo-dijo de la nada haciendo sonreír una vez más a Tomoyo.

-mira estos pendientes-dijo Tomoyo señalando unos delgados aretes no muy largos que parecían de finos diamantitos.

-el vestido tiene una gargantilla incluida-añadió la encargada de aquella venta- combinarían muy bien....-aquella prenda tenía las mismas características del corsé.

Aoshi miró a Tomoyo en busca de su opinión, pero la señora simplemente asintió.

-démelo todo.

A la noche siguiente %%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Shaoran Li estaba sentado en la sala con Ieran Li y Mei Ling Li conversando mientras Katsumi Kirobe estaba de pie en el marco de la puerta esperando cualquier orden, tocaron la puerta...

Kirobe se apresuró hasta la puerta y al abrir puedo identificar a Aoshi Hiraguizawa.

-buenas noches-saludó cordialmente, llevaba tres paquetes en brazos.

-buenas noches, señor Aoshi-sonrió Katsumi, ese día había pensado y que decir de aclarado- ¿regalos para mi señor y la señorita Sakura?

-ehhh bueno si-dijo este atontado de ver que siempre lucía bella- uno de ellos, los otros dos son para usted.

-¡Señor Aoshi!-se alarmó la mujer- ¡pero yo no puedo aceptar regalo alguno, soy un ama de llaves!!!

Shaoran pudo notar que ambos conversaban, pues el sillón en el que estaba se podía ver a la perfección el recibidor.

-¡Katsumi, deja pasar a Aoshi!-ordenó.

La joven lo dejó pasar mientras al muchacho le salían miles de signos de interrogación.

-madre, Mei Ling, este es Aoshi Hiraguizawa, hermano de mi Coronel Eriol Hiraguizawa-presentó Li.

-un placer-saludó Ieran.

-lo mismo digo-dijo la joven de cabello oscuro con el mismo ánimo de siempre.

-por favor, déjenos a solas-pidió Shaoran a ambas mujeres- las veré en la mañana.

-que descanses hijo-se despidió Ieran.

-¡hasta mañana, Shaoran!-dijo Mei Ling- un gusto conocerle señor.- despidiéndose de cabezadita de Aoshi. Este respondió el saludo.

Ambas desaparecieron. Katsumi estaba por hacerlo también cuando escuchó la voz de su señor:

-tú te quedas a hablar con él, Katsumi-sonrió Shaoran- buenas noches.

Y tan rápido como dijo eso entró en su habitación.

-los regalos son tuyos-dijo sonriente Hiraguizawa entregándoselos en brazos- este es de tú señor-agregó dejando el paquete de envuelto blanco sobre la exquisita mesita de centro.

-pero señor...-trató de insistir: dejándole de nuevo las cajas en los varoniles brazos.

-es para que vayas conmigo a la boda-sonrió más haciéndolos hacia ella- ¿no lo piensas abrir?-inquirió una vez que los regalos regresaban a su poder.

Suspiró ella, no evitando sentirse tan abochornada pero lo complació. Con sus delicadas manos abrió el más grande de los paquetes y puedo ver el hermoso vestido azul que estaba dentro. Dentro de esa caja, en una cajita aterciopelada se encontraban las joyas. Pero ella, no se atrevió a abrirla. Era demasiado para ella...

-¡yo no puedo aceptar esto!!-casi gritó asombrada ante la belleza, la elegancia y delicado del vestido. Incluso sus manos temblaban.

-de verdad lo siento, por que no hay forma de devolverlo-dijo tranquilo- ¿no abres el otro?

Kirobe dio un suspiro resignado y lo abrió.

Unas zapatillas, no muy altas que combinaban a la perfección, finas y delicadas.

-señor, se lo repito: yo no puedo...

Él colocó uno de sus dedos en los finos labios.

-si puedes, que no quieras es otra cosa-sonrió- por favor, ven conmigo a la boda de tu señor, no sucederá nada malo, te lo prometo.

Katsumi le miró dudosa: él había invertido en esos (al parecer costosos) regalos y parecía que quería que los usara aquel día.

-está bien...-dijo en un susurro con su rostro sonrojado- acepto....

-¡muchas gracias!-dijo este emocionado besando tan repentinamente sus labios que esta no hizo más que azorarse al verse atrapada en los varoniles brazos de Aoshi-te veré luego ¿de acuerdo?

Kirobe pudo admirar como este salía de la gran mansión Li y se despedía con la mano de ella sonriente.

-¿por que me pasa esto a mi?-inquirió observando con detenimiento los dos paquetes que tenía en brazos- ¿por que del joven Aoshi?-bajó la cabeza con tristeza- ... ¿por que no me pude enamorar de una persona de mi clase?

Fin de Semana, Ciudad Ghibli, Azzarello%%%%%%%%%%%%

-vamos Capitán-sonrió el Coronel con confianza ayudándole a colocar el traje militar más fino y elegante que el país de Azzarello podía tener:

Azul marino muy oscuro, casi podía ser comparado con el negro, de cuello alto y hombreras doradas que contenían el significado de su grado, el cinturón negro y de hebilla dorada que se hallaba en su varonil cintura, en el pecho se podían notar varias medallas significativas: el escudo de armas de la nación, la rama del ejercito en la que se encontraba y la que indicaba sobre todo que pertenecía al ejercito de Azzarello, las muñecas del traje eran sujetadas por botones igualmente dorados como las delgadas líneas que las adornaban, sus pantalones del mismo color, sin ningún tipo de adorno y los zapatos negros, pensaba que tal vez era inapropiado usar botas....

Shaoran lucía un rostro serio, más bien tenso ante la situación... y Hiraguizawa que trataba de animarle:-¡ya pasará!

El hombre se encogió de hombros

-iré a ver a Tomoyo, creo que estaba con la señorita Katsumi-sonrió Eriol mirando al de cabellos (que a pesar de ser el día de su boda) mantenía el cabello rebelde y por tanto desarreglado, asentir

-Li, cálmate, no pasará nada malo-dijo con confianza- ya verás que este día se irá volando, y cuando menos lo esperes, ya estarás con la soga en el cuello

Shaoran le lanzó una mirada reprochadora:- yo no lo veo como suicidio

-y no lo es-dijo calmado regresando y tomando asiento a su lado- las esposas hacen muy felices a sus esposos, o por lo menos Tomoyo ha hecho eso conmigo, y yo trato de responderle de la misma forma, ya verá que inconscientemente tendrá un gran entusiasmo ante la nueva vida que llevará, más que nada por la misma Sakura.

-eso lo se-dijo este sonriendo más para si mismo que para su amigo:- ella es sumamente especial; jamás permitiría que cambiara su forma de ser por mí....

-ya ha demostrado la gran paciencia con ella ante el incidente que hubo con el sujeto aquel-dijo pasivo- estoy seguro que ella tratará de recompensarle haciéndolo muy feliz....

-y yo la haré a ella....-sonrió por fin el novio

-si algo así-dijo levantándose una vez más para salir ya- algo así como felicidad recíproca; solo no se equivoque....

Shaoran le miró con cara confundida a lo que Eriol explicó:- no trate de limitar con sus actitudes lo mucho que la ama, se podría sentir mal o peor aún: que ya no es amada....

Salió de aquella habitación dejando al hombre reflexivo: ¿de tanto amor, el mismo amor se acaba?

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Katsumi estaba sentada con el bello y delicado vestido azul sobre su fino cuerpo, llevaba el cabello recogido en un no muy alto moño, que la hacían ver más aristócrata aún. Simplemente irreconocible que con los trajes de la taberna o con el vestido de la ama de llaves

Tomoyo le miraba por atreves del espejo, muy satisfecha y más que nada sonriente y es que Aoshi había seleccionado perfectamente en quien posar sus ojos: en una chica sencilla y muy humilde, que por cierto se moría de vergüenza cuando la señora Hiraguizawa había anunciado su llegada a su habitación para ayudarle a estar lista.

Tomoyo que llevaba un vestido igualmente azul pero más claro llevaba el cabello suelto, en su fino cuello relucía un collar con perlas en los cuatro puntos cardinales y en su blanca mano, el anillo de matrimonio que nunca se quitaba....

-Aoshi vendrá por ti en cualquier momento-sonrió la esposa del Coronel- seguro se deslumbrará al verte.

-le agradezco mucho su ayuda, señora-dijo dando una reverencia exagerada ante su nerviosismo haciendo que los pendientes se balancearan graciosamente.

-hoy solo eres Katsumi, Katsumi Kirobe-le dijo con amabilidad- hoy no eres una ama de llaves, hoy irás a la boda de unos amigos con Aoshi Hiraguizawa, eso es todo.... hoy solo eres.... Katsumi....- incorporándole.- Y no tienes que reverenciar a nadie.

-¡oh señora, muchas gracias!-dijo esta emocionada abrazando a la dama pero se retiró precipitadamente ante su acto- ¡lo siento de verdad, no fue mi intención!!

Se oyó como llamaban a la puerta mientras Tomoyo reía.

-¿de que me perdí?-inquirió Eriol mirando a su risueña mujer.

-oh Eriol, nada en especial-dijo esta aun entre risas- mira a Katsumi ¿no quedó divina?

Hiraguizawa giró su cabeza para notar la hermosura de la chica sonrojada. Se notaba también muy nerviosa estando en aquellas ropas.

-¡te ves muy bien!!!-exclamó no sorprendido pero extasiado- buena idea tuve de mandarte a Aoshi- susurró a su esposa que tan solo sonrió...

-gr...Gracias señor...-dijo sonrojada pero no nerviosa como antes que le veía,

Ahora era un sentimiento diferente, casi como un padre.... Aoshi le había hecho de alguna forma comprender eso.....

-no tienes de que, solo soy sincero-dijo con afabilidad- creo que mi hermano ha llegado ¿por que no vas a la sala para ver?

Asintió delicadamente con su cabeza y salió de la habitación.

-oh Tomoyo, haces maravillas-dijo abrazándola con suavidad.

-Katsumi ya es hermosa, solo que al estar muy encerrada o no lucir vestidos tan hermosos, no hace lo hace relucir tanto-dijo pensativa- ¿si le compramos más vestidos? Creo que, se vería divina, además a Aoshi le encantaría... ¿no crees? – mirando con ojos soñadores a su esposo.

-¿no querrás que la adoptemos?-inquirió bromeando- no creo que eso sea necesario, siento que será la próxima en casarse.... además creo que, a Aoshi le hará feliz hacerle esos detalles a ella.- abrazándole y besándole con dulzura.

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

-vamos Touya, no reniegues: es su boda-decía Kaho con una sonrisa en su rostro mientras se terminaba de acomodar el vestido suelto que llevaba por su embarazo- por favor, no arruines el día con alguno de tus comentarios.

-¿por que tenía que casarse con ese?-dijo molesto también terminando de arreglarse- tantos hombres que hay en este gran planeta y ¡no! tenía que escoger a ese chiquillo. ¡y para colmo: militar!

Kaho rió levemente

-vamos, es un día muy importante para tu familia-dijo serenamente colocando una fragancia en el delgado cuello- sino te cae bien Li, o no te agrada la elección de Sakura, hazlo por tu padre, creo que es el más entusiasmado con que Sakura contraiga matrimonio, ve a Li como un buen hijo, lo he notado....

-¿no le basta conmigo?-inquirió ya molesto- ¡bah! ¿¡Soy a caso la única persona con cabeza en esta familia!?

-¡oh Touya no seas grosero!-regañó Kaho- a tu padre le agrada mucho, por que ve a un persona muy responsable y que al parecer hará muy feliz a tu hermanita.

-el verdadero problema será cuando este como tú-dijo señalando el vientre que ya comenzaba a abultarse- o como Tomoyo....

-al igual que la llegada de nuestro hijo, también será una gran alegría para tu familia... además así la vida de Sakura será totalmente plena-sonrió levantándose- te lo digo por experiencia....

Touya salió de la habitación refunfuñando algo mientras Kaho reía antes su reacción.

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

-"¡si, ya lo decidí, iré a ver a Sakura!"-Se decía Azurite en su cabeza tomando el sombrero-"¡hoy no hay mucho trabajo por que Aoshi ha ido a una fiesta o algo así, seguro Sakura ya regresó a su casa, tal vez se sentía presionada por estar en la casa de su prometido y por eso me echó de allí!"

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Aoshi llevaba del brazo a Katsumi que estaba roja como un tomate, Eriol por igual con Tomoyo, además de Touya con Kaho Kinomoto y Fujitaka con Suu,

Mei Ling conversaba alegremente con unas damas que también aguardaban, Ieran conversaba con el padre y la madrastra de la novia.

Todos estaban fuera del gran edifico de piedra esperando la llegada de la novia, entre ellos Shaoran Li quien era el novio, era el que más impaciente estaba....

-tranquilo, Shaoran-sonrió Fujitaka ya con confianza al sentirlo como uno más de su familia- Sakura llegará pronto, ya lo verás

Y como si las palabras del afable hombre fueran un conjuro, Sakura estaba allí bajando con delicadeza del carruaje que era de la familia Kinomoto por muchas generaciones. Tan bella con el fino vestido que dejó un minuto sin aire al novio.

Sakura le sonrió sonrojada, pero luego volteo sonriente hacia unos invitados, dejándole ver su bella silueta y como su cabello (sujetado con un moño de mediana altura) era cubierto por el velo casi cristalino pero que al final tenía bordada una bella y fina línea del mismo color que el vestido.

Todos entraron al recinto....

-Shaoran-susurró su madre de la que llevaba el brazo, para dejarla sentada en su respectivo lugar- tranquilo, hijo mío, no pasará nada malo.

Li tan solo asintió levemente ¿por que todos le repetían que no pasaría nada malo? ¿Por que todos pensaban que él pensaba que sucedería algo malo?

Tal vez por la confesión de Sakura hacía por lo menos una semana.... suspiró, no tenía caso seguir pensando en aquello, además nadie además de él, Sakura, el Coronel, la señora Tomoyo y Suu sabían de aquel suceso... ¿verdad?

Caminó hasta su lugar en el altar, se dio la vuelta y la suave melodía comenzó a sonar (no la clásica marcha nupcial) una música íntima y acogedora, que le hacía sentir escalofríos ante el hermoso sonido... y la vio como si la música fuera especialmente compuesta para ella, caminaba a lado de su padre hasta que llegaron a su lado. Fujitaka tomó las manos de ambos y las unió sonriente

-te entrego a mi hija-sonrió al hombre que asintió despacio- espero que la hagas muy feliz....

-eso haré señor-dijo serio pero tranquilo Shaoran mientras que con su mano libre estrechaba la mano del padre de la que iba a ser su esposa

Fujitaka Kinomoto se retiró y ambos jóvenes se dieron vuelta dándole la espalda a todos los presentes y prestar atención a un sujeto delante de ellos

La ceremonia siguió su curso normal....

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

-¿se encuentra la señorita Kinomoto?-preguntó Ran sonriente sabiendo que la respuesta lógica era si

-lo siento joven-dijo la domestica mirándole extrañada- la señorita ya no vivirá más aquí, hoy se casa con el señor Li

Azurite abrió los ojos ¿como no había pensado en eso antes? ¡¡Investigar la fecha de la boda!!! Aoshi había ido a una fiesta... de un compañero de su hermano.... y su hermano era.... militar..... ¿Sería la misma?

-¡por favor, dígame donde es!!!

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

-¿tú Shaoran Li, aceptas a Sakura Kinomoto como tu esposa?-preguntó el sujeto seriamente sabiendo que no era cosa de juego.

-acepto.

-¿y tú Sakura Kinomoto, aceptas a Shaoran Li como tu esposo?-inquirió de nuevo.

Sakura guardó silencio un momento, no se notó ante los invitados esa breve pausa, pero Shaoran la miró de reojo.... sintió que el mundo se le caía.... y es que una semana atrás, ella le confesó que no lo amaba. ¿Acaso había cometido un error en seguir con aquella boda? Se sentía en aquella momentánea pausa como su corazón se iba a sus pies.

-acepto....-dijo firme pero muy levemente mirando directo a aquel hombre que los casaba.

-los anillos por favor-pidió el masculino.

Eriol Hiraguizawa avanzó hasta allí aun lado de Shaoran Li mientras Tomoyo Hiraguizawa se colocaba a un lado de la que aun era Sakura Kinomoto.

Eriol entregó el anillo a Li.

-yo, Shaoran Li prometo cuidarte y respetarte-se detuvo para tragar saliva nervioso- y amarte el resto de mi vida....-colocó el anillo dorado en el delgado y fino dedo de la joven.

Tomoyo entregó el anillo a Kinomoto.

-yo, Sakura Kinomoto prometo cuidarte y respetarte-tomó aire para seguir- y amarte el resto de mi vida....-puso el anillo en el dedo de Shaoran con detenimiento.

La pareja de casados bajó de allí mientras los novios se daban la vuelta al sujeto delante de ellos.

-si no hay nadie que interfiera con este matrimonio.... hable ahora o calle para siempre....

Un silencio para felicidad y tranquilidad de ambos se escuchó.

Touya frunció su entrecejo pero lo soltó cuando sintió la mano de su esposa entrelazarse con la suya. Ahí se calmó y respiró profundo. Tal vez, si Sakura sería feliz con ese joven.

-entonces yo los declaro: marido y mujer-sonrió el caballero-puede besar a... su esposa

Shaoran asintió levemente y giró hacia Sakura quien también hacia lo mismo: al mirarse se sonrojaron levemente....

Li se acercó con cuidado hasta sus labios, los cuales besó torpemente por la mirada de todos los que estaban allí que ya gritaban y vitoreaban jubilosos ante las siguientes palabras:

-¡tengo el honor de presentarles a los Señores Li!

Caminaron hasta la salida ella del brazo de él, pero inexplicablemente no dejaba de sonreír, se sentía extrañamente tan.... ¡dichosa!!!! Tal vez por ser el momento que tanto le habían hecho soñar en su niñez.... por todas las maravillas que prometía....

Al estar ya fuera del edificio todos se abalanzaron sobre ellos dando abrazos y besos de felicitación.....

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Podía notar todo el revuelo que había en el lugar.... y la vio: tan hermosa y radiante de alegría como jamás la había visto.... Sakura con su traje de novia... y también lo vio: al hombre alto a su lado.... su esposo...

Había llegado demasiado tarde......

¿Por que siempre le sucedía lo mismo?

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Todos estaban sentados en mesas en la gran hacienda de los Kinomoto, en la mesa principal y que estaba decorada con mayor afán, pero también más oculta de las demás (por petición de Fujitaka) estaban sentados ambos. Él miraba todo con detenimiento y ella que lo miraba a él de reojo.

-pensé por un minuto....-susurró solo para ella sin apartar su rostro de los invitados- que dirías que no..... me aceptabas.....

-Shaoran ya habíamos hablado de eso-sonrió colocando su cabeza sobre su hombro.

-lo sé, pero dudaste....-se sonrojó ante la confesión-

Pero fue interrumpido con los labios de su esposa.

-pero te acepté-sonrió cuando se separó sonaron los violines como aquella vez.... la primera vez que lo vio... que la vio...-¿bailamos?

Y al igual que aquella vez le jaló hasta la pista captando la atención de todos, rodeó con sus delicados brazos el cuello del hombre mientras este le sujetaba del talle y la acercaba hasta él...

Tomoyo cantaba con delicada voz mientras el militar: Eriol Hiraguizawa tocaba el piano como todo un profesional, junto con los otros músicos contratados.... le daba un aire romántico y soñador para cualquier pareja....

%%%%%%%

En algún lugar me llama una voz

En la profundidad de mi corazón

Siempre hay que soñar

Los sueños que mueven mi corazón....

%%%%%%%

Lo miró con cuidado y sonrió, inconscientemente se aprisionó más a los fuertes brazos y al varonil cuerpo de Li, acurrucó su cabeza en el cuello de este haciéndole levantar la cabeza y colocarla sobre la de ella

%%%%%%%%

Tantas lágrimas de tristeza

Sé que del otro lado de ellas estarás tú

Cada vez que nos caemos,

Miramos hacia arriba....

...al cielo azul....

%%%%%%%%

Él se atrevió a susurrar despacito en su oído:- te amo tanto y tanto...

Sakura no pudo más que sonreír mientras daban la vuelta por la pista, no sabía que contestarle....

-yo sé muy bien que aun no me dirás lo mismo.... pero.... pienso esperarte el tiempo que sea necesario hasta que lo hagas....

%%%%%%%%%%

Y nos despertamos con este si fuera la primera vez....

Aunque el camino es largo y solitario

Y el final está muy lejos....

%%%%%%%%%%%%

-haré mi mejor esfuerzo-fue su turno para susurrar con su melodiosa voz- para hacerte muy feliz...

-ya lo haces-se apresuró a contestar ciñéndola más contra si borrando todo espacio que entre el cuerpo de ambos podía haber....

%%%%%%%%%%%

Yo podré abrazar la luz

Mi corazón se detiene lleno de ternura

La la la la la la la la la la la la (sigue)

%%%%%%%%%%%%

-ya deseo que esto acabe-dijo Shaoran de la nada a su oído haciendo que Sakura le mirara: confusa, preocupada e inquieta- ya quiero llegar contigo a casa....

Se sonrojó..... Tenía la mínima idea de lo que el militar hablaba... lo que deseaba....

%%%%%%%%%%%

Mi cuerpo callado y vacío

Comienza a escuchar la verdad

La maravilla de vivir...

La maravilla de morir....

%%%%%%%%%%

Pero a pesar de su cara sonrosada sonrió y se acercó a su oído.

-yo también-dijo atrevida pero también inocente.

Shaoran le miró ¿no tendría que estar nerviosa por el momento que se aproximaba? Verdad, no sabía mucho....

%%%%%%%%%%%

El viento, la ciudad,

Las flores.....

Todos bailamos al mismo compás

%%%%%%%%%%%%%

-espero poder complacerte-dijo también con voz deleitablemente coqueta

Sakura rió un poquito

-ya veremos....

%%%%%%%%%

En algún lugar me llama una voz

En las profundidades de mi corazón...

Sigue soñando los sueños,

No dejes nunca de soñar

%%%%%%%%%%%

Shaoran le miró morado

-¿que dices?-inquirió sorprendido

-que veremos....-dijo risueña

Shaoran besó con delicadeza su frente

-pondré todo mi empeño....

%%%%%%%%%%

¿Por que hablar de tristezas o de sollozos?

En vez de eso

Deja que tus labios canten canciones tiernas

%%%%%%%%

-¿Katsumi nos recibirá?-preguntó mirando hacia donde Aoshi y la joven hablaban animadamente mirando a la pareja, al notar los ojos de los recién casados el joven Hiraguizawa saludó con su mano

-no...-susurró de nuevo cerca de su rostro- les di esta noche libre.... a todos los domésticos....

-¡Shaoran!

%%%%%%%%%

La voz susurrante que no queremos olvidar

Siempre estará ahí para guiarte

Cuando un espejo se haya roto

En mil pedazos

%%%%%%%%%%

-¿dije algo malo?-rió maliciosamente en venganza a todo lo que había dicho segundos antes.

-na... nada... solo me has sorprendido...-dijo roja como el fruto del cerezo....

-¿por que?-preguntó sin dejar su sonrisa- regresarán por la mañana.

-¡oh, Shaoran!-reprochó morada ahora ella pero con la ligera y preciosa sonrisa.

-lo siento, mi amor-dijo arrepentido de haberla hecho tan tímida en ese momento tan importante.

%%%%%%%%%

Brillos de una vida nueva

Estarán a tu alrededor....

La la la la la la (sigue

%%%%%%%%%%%

tema principal de Spirited Away %%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Al detenerse con lentitud Shaoran besó sus labios pero sin soltarla: era por fin su esposa....

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Katsumi miraba emocionada como los novios se besaban para luego sonreír tímidamente (Sakura) a los demás....

-esperaba este día ansiosa-comentó sin quitarles el ojo de encima- mi señor debe estar muy pero muy feliz.

-también la Señora Sakura-comentó Aoshi también observando- espero algún día estar en sus zapatos...

-¿desea casarse?-inquirió la chica sorprendida- pues mire que hay mucha gente que conozco que es lo menos que puede querer, ven como algo malo estar atado a una misma mujer.

-bueno, claro esta que depende mucho de que mujer se trate-sonrió hacia ella sin que esta se diera cuenta. Notaba en su alrededor como caballeros (y damas allí presentes, susurraban y le señalaban a su pareja), miraban a Katsumi tan bien vestida.

Incluso, recordó en la iglesia a alguien preguntar si era pariente cercana o lejana de alguno de los novios.

-¿cual es la diferencia?-preguntó un poquito molesta ante esa forma de pensar- ¿solo se casan los hombres con bellezas exuberantes?

-no, yo creo más bien que con la mujer que más aman...-susurró para ella mirándola con todo el cariño que le tenía- por ejemplo: si a mi me pidieran casarme de un día para otro, te lo pediría a ti –añadió con toda la naturalidad del mundo.

Kirobe se sonrojó hasta las orejas:-no creo que sea adecuado hablar de eso aquí, joven Aoshi...

Rió -te he repetido todo el día que me llames simplemente Aoshi-regañó sonriente el joven- A-o-s-h-i: Aoshi.

-es que no es correc....

-para eso son las reglas: para romperlas ¿por que hacer lo que todos creen que es correcto cuando realmente no lo es?-preguntó con una sabiduría que más bien se asemejara a la de Eriol- ¿por que discriminar al amor por tu trabajo o por tu economía?

-bueno en eso creo que tiene razón, pero....-renegó para volver a ser interrumpida.

-no creas: la tengo-dijo risueño mirando a la hermosa joven que ya había atraído muchas miradas de los hombres invitados.

-pero.... en este mundo no importa. Se que lo más justo es casarse con quien uno quiere... las reglas están escritas ¿como desafiar a todo el mundo?

-no es imposible-dijo con tranquilidad bebiendo de la fina copa- si dos personas se aman nada es imposible y menos llegar a casarse si ese es su deseo.... –lo pensó un minuto ¿y si le decía su deseo de casarse algún día con ella? Bueno, ya lo había hecho hacía minutos pero.... ¿hacer una esa petición más formal? No, tal vez fuera muy precipitado para ella, como lo había echo su declaración de amor....- por eso todo es posible...

-Disculpe...- dijo un joven acercándose cortésmente al par.- ¿Me permite esta pieza señorita?

Katsumi abrió sus ojos como platos y miró a Aoshi un instante para luego mirar al caballero. Al ver que este no podía impedimento, asintió, siendo escoltada para el centro de la pista por el hombre.

-Cuidado hermanito...- dijo Eriol acercándose suspicazmente con Tomoyo del brazo.- Tomoyo ha hecho tan buen trabajo que, podrían robártela esta misma noche...

Aoshi miró un instante (no evitando sonrojarse) a su hermano mientras Tomoyo le daba dulcemente por el brazo a su esposo mientras le reclamaba.- ¡Ah Eriol, no digas eso! Mira como lo pones... aunque, fuiste inteligente Aoshi.- dirigiéndose a su cuñado que observaba a la joven bailar elegantemente con el caballero y se notaba que él, le preguntaba quien era.- Has encontrado a la princesa detrás de las cenizas...

-Solo no te la dejes robar.- dijo Eriol muy por lo bajito observando a no muy diestra en el baile, joven Katsumi y a su hermano vigilando el par.

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Ran estaba tumbado en uno de los sofás de su casa, deprimido ¿por que? Por que la mujer que más amaba en todo el mundo se había casado con un tipo al que ella aseguraba amar pero que realmente (según él) no amaba, y todo por la ambición de aquella mujer que había entrado en la vida de esa joven.....

-joven, la señorita Soichiro....-anunció dejando ver a la de cabello rizado

-¿Ran, que te sucede?-preguntó "preocupada" la mujer sentándose a su lado

-se casó....-dijo casi como un zombi mirando a la nada- simplemente se casó, fui un estúpido.... ni siquiera me molesté en saber la fecha para poder impedirlo.... fui tan confiado en que ella lo pospondría hasta que pudiéramos hacer algo... tal vez si lo ama a él....

-¿quién se casó?-inquirió curiosa ya sabiendo la respuesta

-Sakura....-dijo sin sorprender a la chica-

-¿Kinomoto?-insistió de nuevo para hacerlo sufrir un poco más- ¿de verdad? Vaya ¿y con quien se casó?- por fin sabría quien había sido la víctima de Madame Suu

-Li....

-¿Li?-preguntó sorprendida- ¿Shaoran Li?- por primera vez sentía su alma caer

-no conozco a alguien más que tenga ese apellido, por lo menos no en esta ciudad....-comentó sin darle importancia al rostro de ella que era muy pero muy sorprendido y que decir de molesto

¡Li era para ella! ¡Si hubiera sabido eso desde el principio!!! ¡Le hubiera dado santo y seña de la boda de la que ya era la Señora Li!!!

-¡demonios!!!

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Era al menos la media noche.... los novios ya se habían retirado a su casa pero algunos invitados seguían bailando, bebiendo y comiendo lo que les ofrecían.

-¿y donde se quedará esta noche libre?-preguntó Aoshi que estaba entre Katsumi y su hermano Eriol y a un lado de este Tomoyo.

-bueno, eso no lo sé...-susurró tímidamente ella al sentir como los otros tres le miraban.- Se que el señor hizo planes con los demás sirvientes para que se alojaran en posadas, pero...

-¡quédate en casa!-dijo entusiasmada Tomoyo- ¡hay muchas habitaciones para huéspedes!

-¡yo ya no quiero causarles más molestias!-dijo sonrojada la chica mientras apretaba su falda en sus manos.

-pero si no es ninguna molestia-dijo sonriente Eriol- además todos estaremos más tranquilos que si duerme en alguna otra parte...

-pero...-intentó protestar.

-no hay ningún pero que valga-dijo alegremente el soltero Hiraguizawa- vamos a bailar ¿que te parece?

-es que yo... no soy muy buena... no sé como... ¡Mire que he tropezado la única vez que lo he hecho esta noche!

-¡oh mejor maestro que Aoshi no encontrará!-exclamó Eriol apoyando a su hermanito menor.

Aoshi extendió su mano a la joven Kirobe (Quien estaba púrpura de la vergüenza). Al tomar su mano, sintió como una descarga se esparcía a todas partes de su cuerpo. Guiada por el gentil joven se ubicaron en la pista de baile justo para la próxima balada.

-¡Oh Eriol! ¡¡Se ven Soñados!!- exclamó la señora Hiraguizawa.- ¡hacen una pareja perfecta!!- ante la risa de su esposo.

-Algunas veces, tengo ideas geniales...- mirando mas adelante a la joven compartir con su hermano menor. Este le indicaba como seguir los pasos, al principio lentos, hasta que la joven se acoplara al ritmo. Ahí notó como Aoshi la acercó mas a su figura varonil (notándosele el sonrojo mas intenso a la chica) y dijo.- ¡Estoy tan orgulloso de mi hermanito!- rió aun mas.

Con ojos brillantes Tomoyo declaró al verlos bailar cerca de Touya y su esposa. - ¿estás feliz, no?

-Pues claro. Mi mejor amigo, ha descubierto a una mujer fantástica como la que tengo yo.- haciéndole sonreír –y mi hermano que en cuestión de mujeres es tan retraído parece que, será el próximo en casarse... lo cual me hace feliz. No veo otra mujer mas indicada para él que Katsumi. Además mi hermano no es orgulloso y mucho menos caprichoso por dinero. Y Katsumi es muy humilde. – frunciendo su mirada. – Y lamentablemente disculpa que te refiera esto, pero he conocido damas de Azzarello, buscando tal vez, alguna pretendiente para Aoshi...

-¡Eriol!- gritó la joven.- ¿Desde cuando haces eso?

-Desde que vino aquí. Es mi hermanito. Mi deber es cuidarlo. En fin, lo que he descubierto es que, ninguna dama de aquí era como tu, Kaho o la misma Sakura. La mayoría son caza fortunas. Y Aoshi merece como yo, un matrimonio de amor... no de propiedades o dotes.- mirando a la pareja. Notando como tropezaron un instante rió para decir.- ¡míralos! Incluso se ven muy felices, así como están...

-Tienes razón Eriol- mirando mas adelante y aferrándose aun mas a su esposo.- si lo merecen...

-Ahora, lo próximo es ver como ese tímido de Aoshi le propone matrimonio y que ella acepte...

-Se nota por lo que he visto, que ellos están muy enamorados...-entristeciéndose.- Pero Katsumi es...

-Si, - suspirando.- Creo que ese será el impedimento mayor para que acepte a Aoshi. Pero no imposible...

Eriol sacó a bailar a su esposa y bailando cerca de Aoshi y Katsumi (Quien por fin comenzaba a tomarle el hilo al baile), Tomoyo declaró al oído de su marido.- Nada es imposible... ¿Mas que todo a un Hiraguizawa?

Eriol sonrió ante aquel comentario de su esposa. ¡Tomoyo jamás terminaría de sorprenderlo!

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Abrió con cuidado la puerta de la gran mansión entre risas de él y su esposa, acababan de llegar de su propia fiesta a casa, el viaje fue de tan solo treinta minutos en carruaje, pues llevaba el equipaje de la ahora señora

-bienvenida a casa-sonrió el hombre tomando la mano de su esposa mientras eran seguidos por el cochero que llevaba las maletas de la señora Li

Subieron las escaleras sonrientes para llegar hasta la habitación del ahora hombre casado, el cochero dejó en el suelo las valijas y salió con una reverencia de aquel cuarto....

-veamos....-susurró Sakura dirigiéndose a su equipaje para cargarlo dificultosamente pero Shaoran lo tomó sin consentimiento de ella- ¡oye!

-pesa demasiado para ti...-sonrió el joven marido colocándolo sobre el lecho que después compartirían- ¿que vas a buscar?

-mi bata-contestó abriendo la maleta- y mi camisón.... tengo sueño....

Shaoran le miró algo sorprendido, entonces era mejor comenzar....

-¿sabes? Yo no tengo....-cerró despacio la valija lo que dejó a Sakura con grandes signos de interrogación

-¿de verdad?-preguntó ésta incrédula- pues yo estoy cansada.... tú tienes mucha energía....-bostezó delicadamente.

-¿mucho?-inquirió ya preocupado tal vez esa noche no....

-¿me ayudas a bajar esto?-preguntó mirándolo- es que pesa demasiado para mi-dijo burlonamente.

Shaoran tan solo negó con su cabeza resignadamente y se levantó para bajar el equipaje de su esposa. Sakura le miraba expectante, una vez Shaoran se hubo inclinado para dejarlo en el suelo de madera ella acarició su espalda con suavidad.

-tú casa me ha gustado desde que vine la primera vez-dijo en un susurro ahora coqueto que percibió el joven Li.

-¿de verdad?-La chica asintió y se puso de pie para ir hasta el tocador de madera fina que tenía una gran espejo de marco adornado y barnizado, por él pasó sus delicados y delgados dedos una vez se quitó y dejo a un lado el elegante abrigo que llevaba puesto. Shaoran se acercó desde atrás y para después colocar su cabeza sobre el hombro de ella:- se te ve de maravilla ese vestido....-comentó besando su mejilla

-¿te ha gustado?-inquirió mirándolo por el espejo y colocar su cabeza sobre la de él- Tomoyo lo ha diseñado... también me dijo que se veía bien.... al principio no me convencía por que no estaba terminado.... hasta hace unos días que lo vi me gustó bastante....

Shaoran tomó una decisión mientras no prestaba mucha atención a lo dicho por ella, realmente no quería conversar de vestidos....

Para gran sorpresa de Sakura este tomó su espalda y pasó una de sus manos por debajo de sus piernas con lo que la tomó en brazos.

-¿¡que haces!?-preguntó ella alarmada sujetándose con fuerza de su cuello a pesar de que él no iba rápido.

Li se detuvo recostándola levemente en el lecho.... de lado derecho, que estaba junto a la puerta dio la vuelta y este se recostó a su lado mirando el techo mientras acomodaba su cabeza en la almohada.

-¿por que hiciste eso?-preguntó de nuevo Sakura mirando a su esposo-¡oh Shaoran responde!-pidió al ver que él no parecía muy interesado en contestar.

-¿no dijiste que estabas muy cansada?-dijo con los ojos cerrados

-tal vez solo fatigada...-susurró sin quitarle la vista de encima, esperando.....

Pasaron 10... 20... 30 minutos... 1 hora....

-¿Shaoran estás dormido?-preguntó suavecito acercándose a él, si estaba dormido no quería despertarlo....

-mmm.... algo parecido...-dijo adormilado sin abrir los ojos ambarinos; no había estado dormido en ese rato pero no pudo evitar bostezar ante lo suave de su cama- ¿...necesitas algo...?

Sakura ahora si se acercó definitivamente capturando sus labios sin sorpresa del hombre que los recibía gustoso de que su plan hubiera tenido el resultado tan buscado... tal vez.... por fin sucedería lo que tanto había anhelado....

Se sentía en las nubes mientras él la abrazaba con cuidado, mientras se colocaba levemente sobre ella además de que empezaba a profundizar sus besos, la joven esposa suspiró cuando sintió los cálidos besos en su delgado cuello y luego en sus hombros que estaban al descubierto. Shaoran acariciaba con delicadeza el cuerpo de la bella muchacha haciendo que esta ya despidiera pequeños gemidos y suspiros.... y que decir de lo rojo de su rostro

Comenzaba a sentir calor, mucho calor a pesar de que el invierno ya se percibía, y hacía tan solo unos minutos lo había sentido.... parecía que su cuerpo comenzaba a arder lentamente conforme él le besaba, acariciaba y susurraba su amor por ella.... La respiración del joven militar, la podía sentir un momento en su cuello, al siguiente cerca de su oreja, luego la sentía cerca de su boca cuando besaba su barbilla, en la frente cuando besaba sus ojos, respiraba su mismo aire cuando besaba sus labios y ella intentaba comerlos casi con desesperación...

Y fue el turno de ella para besar con cuidado su mejilla, su rostro que incluía sus labios varoniles, luego el fornido cuello por que su uniforme, bueno el saco.... ya no estaba entre ellos, el militar se dejó besar y acariciar con una sonrisa, sintiendose agradecido con la vida de que estaba a punto de suceder....

Pero algo le intrigaba a la mujer en realidad y es que su audacia fue demasiada como para creerla ella misma...

¿Por que se había acercado a él de esa forma? Sabía que en otra ocasión no le hubiera importado e incluso se hubiera quedado dormida pero en lugar de eso lo esperó.....y al ver que él no tenía o por lo menos no mostraba ningún interés se aventuró....

Shaoran colocó sus manos en el castaño y largo cabello que aun llevaba en el moño, a ese cabello lo beso y jugó con él un rato para por fin deshacer totalmente aquel peinado, dejándolo revuelto entre las almohadas que los rodeaban y custodiaban su amoroso abrazo donde él seguía sobre ella: resumiendo su peso en el frágil de ella, haciendo que lo sintiera totalmente

Ella seguía pensando por un momento en lo afortunada que era de tener a alguien como él a su lado... ¿Ran la haría tan feliz como Shaoran en ese mismo instante? Quien sabe pero también seguía pensando en su atrevimiento....

¿Sería instinto? Quien sabe.... pero sentía mariposas en el estomago con tan solo verlo recostado.... abrió con cuidado la camisa de Li para acariciar el pecho que desde esos primeros botones sueltos podía apreciarse. El hombre solo sonrió y gimió levemente ante las cálidas manos de su preciosa mujer sin dejar sus besos para luego bajar con cuidado y suavidad las mangas que estaban al hombro, de un momento a otro rodaron por el amplio lecho....

Sería una noche muy larga......

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

-esta será tu habitación-señaló Tomoyo abriendo la puerta dejando ver un cuarto de lo más fino y lindo, simplemente con un detalle femenino que se percibía en el aire....

-insisto, tal vez esto no sea lo correcto, señora-dijo Katsumi tratando de que se arrepintiera- yo no debería estar aquí y... –ingresando con temor, aun con el hermoso vestido y finos zapatos.

Fue interrumpida por la bella dama.

-¡anda entra, tenemos que arreglarte para dormir!-dijo entusiasmada, recordaba que lo hacía con Sakura cuando eran unas preadolescentes, les encantaba soñar con el príncipe azul, sobre todo Sakura la soñadora desde siempre.... ya pensaría alguna manera para pedírsela prestada a Li aunque fuese una noche para dormir juntas como antes quizá después del nacimiento de su hijo o en fechas para no incomodar tanto con eso del embarazo.

Ambas mujeres entraron cerrando la puerta tras de ellas:- mira este camisón, creo que te quedará muy bien-dijo enseñándole uno de encaje blanco y azul al terminar- los que ves aquí-dijo señalando el armario:-fueron míos cuando me encontraba soltera-miró las prendas con nostalgia- esta es de Sakura- dijo mirando uno en especial también rosado de finas tiritas para sujetarlo, lucía muy fresco-lo guardo como un gran recuerdo.... hemos sido amigas desde hace tanto....

Flashback %%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Fujitaka caminaba con su hija por la calle, la linda Sakura Kinomoto....

-¿a ´ onde ´amos papi?-preguntó la pequeña de tan solo 3 años la cual apenas hacía un mes había perdido a su madre

-con una tía que tienes, hija mía-sonrió el hombre tomando a la casi bebé en brazos- ella quiere conocerte....

-¿ahí va a e´tar mami?-preguntó la pequeña tomándose del cuello de su padre

-no, ella fue al cielo y nos esta cuidando....-dijo tristemente a la niña

-¿cuado ´ egresa?-volvió a insistir Sakura con sus enormes ojos verdes

-no va a regresar, nena-dijo pacientemente guardaron silencio hasta que llagaron a una mansión, Kinomoto tocó y fue recibido por una de las domésticas quien los llevó a la presencia de una dama sumamente hermosa

-Fujitaka Kinomoto-dijo con rencor la mujer

-Sonomi Daidouji-sonrió él besando su mano

-¡se parece tanto a Nadeshiko!-dijo mirando a la nena de 3 años quien le veía sin comprender, la cogió en brazos y la mecía divirtiéndola- hola pequeñita me llamo Sonomi Daidouji, dejame presentarte a una nena que es chiquita como tú....

-¿u´a ñiña?-preguntó emocionada- ¿paya pode´ juga´?

-si ¡jugaras con ella!-dijo entusiasmada aquella mujer de ojos azules- ¡Tomoyo!

Una chiquita de cabello que le llegaba a los hombros, con vestidito (al igual que Sakura) de muñequita de porcelana azul entró, de tez pálida y ojos azules como los de la mujer

-mira Tomoyo, ella será tu nueva amiguita....-sonrió acercándole a la pequeña Sakura que aun estaba en sus brazos- mira Sakura ella es Tomoyo

-ho´a To- Tomosho-sonrió la de ojos verdes que llevaba un vestido rosa

-ho´a Shakura-dijo amigablemente la de ojos azules

-¿por que no van a jugar?-preguntó Sonomi a las niñas

-¡shi!!!

Ambas se retiraron

-¿esha esh tú mami?-preguntó Sakura caminando a lado de la peque Tomoyo

-shi-asintió con la cabeza- ¿y tú mami?

-mi papi me dijo que she fue al chielo-sonrió la ojiverde pero la ojiazul si entendía a la perfección lo que significaba eso....

-¿queresh ir a juga´?-preguntó sonriente- tengo una muñequita que she pareche bashtante a ti ¡shi queresh puede sher tu hija!

-¿de vedad?-preguntó entusiasmada

-¡claro!-ambas corrieron de la mano

Sakura siempre había sido tan buena amiga con ella.... siempre la acompañaba en momentos muy felices, también muy complicados y difíciles como la perdida de su padre..... Pero siempre estaba allí para jugar con ella, estudiar, reír, incluso llorar....

Simplemente su mejor amiga....

Fin de Flashback %%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

-bueno, es hora de cambiarse para que puedas descansar, supongo que regresarás por la mañana a casa de Li-dijo dirigiéndose a la puerta

-si, eso haré...

Tomoyo Hiraguizawa salió de allí sonriéndole por última vez aquella noche y diciéndole.- Espero que descanses bien...- finalmente marchándose.

-"todos son tan amables conmigo...."- mirándose en el espejo que había allí.

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

El sol estaba radiante: Mei Ling bajó las escaleras en bata aun soñolienta, esperaba ver a Shaoran ya levantado, pero no lo hizo así, se dirigió a las cocinas para ver si alguien había preparado ya el desayuno, pero tampoco fue así, aun no había nadie en casa....

-será mejor despertar a mi tía—dijo bostezando y subiendo de nuevo los escalones- tiene que regresar a Ciudad del Norte para el nacimiento del bebé de Fuutie... que vida tan ajetreada lleva-de repente una idea surcó su cabeza y bajó de nuevo, no creía que hubiera sacado a uno de los sirvientes en especial: el amigo de la infancia de Shaoran: el señor Wei

¿Pero que tal que estaba descansando? Se arrepintió al llegar al pasillo de los cuartos de la servidumbre- mejor luego, mi hambre puede esperar...

-¿se le ofrece algo, señorita Mei Ling?-preguntó una voz por detrás

-¡Wei!!!-dijo alegremente- Muy buenos días ¿sabes? Tengo hambre y mire que comí bastante ayer ¿usted también no?

-algo parecido señorita-dijo este con una gota surcando su cuello

-¿me podrías preparar algo?-dijo ya alejándose- ¡que sea ligero por favor!-dijo subiendo ahora las escaleras y caminar al cuarto de su tía, tocó con suavidad la puerta

-adelante-escuchó la voz de Ieran Li

-tía, recuerde que tiene que prepara....-pero se detuvo al ver que las maletas de la mujer ya estaban a un lado de la puerta y ella ya estaba lista- ¿ya se va?

-por la tarde, pero no quiero andar apresurada-sonrió Ieran que aun estaba sentada- dile a Wei que también prepare mi desayuno

-si tía-dio una reverencia y salió

En otro lugar de la casa %%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Abrió los ojos ambarinos lentamente y con algo de pereza, sentía lo fresco de la mañana, intentó levantarse pero sintió como algo estaba sobre su brazo, y recordó que entre sus brazos estaba esa mujer....

Envuelta en sábanas al igual que él, dormida profundamente, al parecer lo que habían hecho por la noche le había dejado aun más agotada además de que: antes de que eso sucediera ella ya se había quejado de cansancio, ella lanzó un leve suspiro para acomodar su cabeza una vez más y colocar su rostro sobre el torso desnudo del hombre...

¿Como se levantaría con ella, con su cuerpo tan precioso y perfecto como lo había descubierto esa noche sobre el suyo?

-Sakura...-susurró despacito su nombre en su oído colocando algunos mechones del largo cabello suelto detrás de su oreja- mi amor, despierta.... ya es hora de levantarnos....

Palpó con sus manos el pecho de él para acariciarlo con languidez y suavidad y luego buscó entre las almohadas tomando una y estrellándola sobre el rostro apuesto de Li:- tengo sueño...-se quejó acurrucándose a él y jalando las sábanas para cubrirse hasta la cabeza, debajo de las sábanas le seguía acariciando.... tratando de mimarle para que al igual que ella durmiera

Shaoran tan solo suspiró ante los cariños de su esposa, y es que simplemente eran deliciosos...., sabía que ya era hora de desayunar, se notaba por que el sol ya había salido, pero: que decir de lo placentero de las manos de la dulce Sakura mimando su cuerpo le agradaba más eso que el mismo desayuno, pero tenía que hacer que despertara y en esos casos eran mejores otros métodos.....

Descubrió despacio la cabeza la chica que era su esposa que parecía dormir de nuevo pues se había detenido en sus caricias lentamente hasta parar totalmente, acercó su rostro hasta el delgado cuello y lo besó esperando....

Sintió como los brazos de ella le jalaban desde el fuerte cuello apegando más los labios a su piel, comenzó a besar sus hombros mientras ella dejaba escapar un suspiro....

Subió hasta su rostro donde besó sus labios una y otra vez hasta que sintió como los hermosos ojos verdes se abrían y decía:- ya me desperté....

-me alegro-sonrió Shaoran sentándose en la cama y estirándose mientras Sakura se volvía a acomodar en posición fetal sobre la cama, entre las ahora blancas sábanas, el joven Li alcanzó una bata verde que se colocó con elegancia

Él se levantó y entró al cuarto de baño de donde salió ya vestido, con la cara limpia y el cabello visiblemente húmedo llevaba puesto: una camisa blanca y pantalones negros, desfajado y con el mismo cabello revuelto de siempre. Era domingo y no necesitaba vestirse con el uniforme

Notó como Sakura que estaba sentada lo miraba mientras apretaba la sábana sobre su pecho para que no cayera, nunca lo había visto vestido de civil, y no se arrepentía....

-bajaré a ver el desayuno-anunció sentándose a su lado para besarla y acariciar la suave espalda de ella- cámbiate, no creo que sea necesario que te pongas un vestido de vuelos ¿no tendrás alguno como el de novia? ¿Caído?

-no creo, pero si me dejo de poner la crinolina, con eso bastará-sonrió mientras recibía la bata rosita palo que le pasaba su marido

-esta bien, pero no demores mucho-dijo levantándose para antes de salir regalar una sonrisa

Sakura se levantó algo adolorida, y es que cuando Shaoran la hizo definitivamente una mujer no pudo evitar sentir dolor que después desaparecería, recordaba que había sentido muchos nervios al notar como Shaoran quitaba su vestido y más aun se sorprendió al notar como ella hacía algo similar con el traje de él...

¿Como olvidar sus besos durante toda esa noche, sus caricias y los susurros de su nombre? Y pensar que viviría más noches así...

Suspiró aturdida de pensar lo bien se había sentido por la noche.... si, al principio había sido tímida pero él le hizo sentir confianza absoluta y entregarse totalmente con mayor libertad....

Al levantarse entró al mismo hermoso cuarto de baño que el Señor Li, encontró la tina que en ese momento estaba vacía, un pequeño mueble y este tenía colgado a la pared un espejo que le mostraba la mitad de su cuerpo, donde estaba una especie de platillo con una vasija llena de agua, para lavar el rostro cuando así lo hizo volvió a salir buscando en su equipaje algo que ponerse, ya por la tarde tendría que acomodar la ropa en alguno de los armarios que había en la gran habitación que compartía con su ya esposo, estuvo de regreso en un instante a la estancia del baño.

Se colocó un vestido rosado que le cubría por completo los pies incluso se arrastraba un poco, en cambio con la crinolina rozaba con trabajo el suelo, con su ya limpio rostro, sujetó su cabello ya húmedo en una coleta y colgó su bata en el mismo perchero donde se encontraba una color verde, que acarició: rememorando la noche....

-será mejor que baje....

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

-me alegro que hayas regresado, Katsumi-sonrió Li viendo como su ama de llaves saludaba con una reverencia.

-muchas gracias, mi señor-dijo sonriente la joven- si me disculpa voy a cambiarme para poder comenzar a trabajar.

-claro, adelante-dijo este sereno permitiéndole el paso.

-hijo-saludó Ieran al militar- que bueno que has despertado.

-buenos días madre-dijo extendiéndole la mano para que bajara los últimos escalones- ¿a descansado?

-mucho-observó en todas direcciones- ¿y tu esposa?

-Sakura se está cambiando-sonrió para si mismo- en un momento bajará ¿le acompaño al comedor?

-por supuesto- dijo la seria mujer tomando el brazo de su único hijo varón

Al llegar tiró de la silla para que Ieran tomara asiento, él se colocó en la cabecera de aquella gran mesa

-¿y Mei Ling?-preguntó Shaoran extrañado- olvídelo, ya viene

En ese momento entró su simpática prima, prácticamente cantando

-¡buenos días Shaoran!-besó su mejilla efusivamente y se sentó a un lado de su tía- ¿como te fue?

Li le miró sonrojado y cuando iba a protestar se escuchó el "buenos días" de la voz de Sakura.

-buena mañana, querida-sonrió Ieran mirando como la joven se sentaba a un lado de Shaoran, frente a ella- ¿has dormido bien?-preguntó causando el sonrojo de la señora Li

-oh muy bien, señora-dijo tímidamente mirando de reojo a su esposo el cual miraba a la mujer igualmente rojo- ¿y usted?

-de maravilla-dijo tranquila- lástima que tenga que regresar a casa tan pronto

-¿de verdad?-inquirió Sakura extrañada- ¿cuando piensa partir?

-hoy mismo por la tarde-sonrió como a una hija más- uno de tus sobrinos viene en camino-le dijo a la ojiverde quien se sentía feliz: había sido aceptada por la familia de Shaoran...

-que tristeza-dijo bajando el rostro- pero seguro el nacimiento de ese bebé será muy importante como el de todos sus nietos-sonrió con confianza

-ya espero poder venir-sonrió con algo de malicia- para presenciar el de tu hijo....

Tosió aturdida un momento ante lo atrevido del comentario, incluso el aire se le había ido, al igual que a su joven esposo mientras Mei Ling reía a grandes carcajadas con tan solo mirarlos

-madre yo creo que por ahora el bebé de Fuutie ocupará todo su tiempo-dijo sereno mientras Wei y Katsumi llegaban con charolas de comida- nuestro hijo llegará cuando él lo desee...

-si, los bebés son mejores cuando llegan de sorpresa-sonrió apoyándolo Mei Ling a lo que Sakura soltó una pequeña risita- pero ¿se imaginan a Sakura con una gran barriga?

Sakura se puso morada ante el comentario pero sintió las miradas de todos sobre su figura, de un momento a otro escuchó la varonil voz de Shaoran:- se verá muy hermosa....- la joven no podía estar más roja que un jitomate o más morada que una uva

-su desayuno, mis señores-dijo con seriedad el Señor Wei mientras Kirobe comenzaba repartir los platillos.

-espero que todo sea de su agrado-añadió al finalizar.

-gracias por la comida-se escuchó en el gran comedor.

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Continuará %%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

¡Hola gente bonita!!!

Espero que este capi les haya requetegustado por que no saben lo morada que estaba al escribirlo además de que se me hizo algo complicado ¬¬ pero bueno, ya vimos la boda y los momentos de nuestra pareja favorita o por lo menos de la mía en personal.

Pero seguro se preguntarán: Shaoran ya sabe la verdad, incluso ya se casó con Sakura ¿y ahora que?

Pues, el nombre de este fic lo dice: Amor en tiempos de Guerra, eso quiere decir que ahora nos concentraremos un poco más con Corben y Azzarello, claro sin dejar de lado momentos románticos de ss, te ka

Todavía estoy pensando en quien ponerle a Mei Ling... personajes nuevos o viejos.... quien sabe.... pero eso si, habrá más estrategia militar.

¿Que pasará con Ran Azurite? Calma ya lo verán y ¿con Soichiro? Calma, calma que todavía lo pienso mucho ¿Madame Suu? Esa villana de telenovela seguirá tan mala como la más perversa bruja de cenicienta :P

¡ah! También tenemos al bebé de Kaho y Touya

¿Yukito y Aoshi podrán tener más pistas para desenmascarar a Corben y su Señor Imperial?

¿El Señor Imperial de Azzarello dejará de ser tan tonto? ¿Que más le espera al apuesto Shaoran y su esposa Sakura?

¿Fujitaka algún día se enterará de todo lo relacionado con su hija y el capitán Li?

Y claro que el bebé de Tomoyo y Eriol viene en camino, para los fanáticos de esta parejita, espero tenerles momentos especiales Como ya alguien me lo ha pedido pero no recuerdo bien quien jeje

Esto y mucho más en el próximo Capi: Amor en tiempos de Guerra 15 (por que todavía no sé como se llama) muca muca 3=) y una vez más tampoco tengo la temática

La verdad me sorprendió mucho mi atrevimiento al escribir algo tan subido de tono, por que si, lo admito esta en algo que conocemos como máx. Sin llegar a otra cosa claro está. Ya se los había advertido en los comentarios del capi anterior ¿no?

¡Pero como ya están casados supongo que de esas escenitas habrá muchas más!!!!!!!!!!!

Ahora vamos con los SALUDOS:

a mi amiguita Crystal mi beta del alma que me acompaña en las buenas y en las malas.

a mi pequeño saltamontes: que ya sabe quien es.... que me anima cuando ando decaída y que también trata de hacer lo que puede en esos momentos.... por ejemplo escribir capis te lo agradezco mucho y no olvides que..... ¡tenemos un fic por escribir!!!!

A Tsuki lunita: le mando saludos especiales y no te preocupes ja ja se que eres una persona muy ocupada no me preocupo por no ver sus reviews y claro que es un placer animarte digo ¿para eso estamos no? y ya sabes y también a todos los demás que leen esto aquí estoy para lo que se les ofrezca sino les he podido ayudar es por falta de confianza jeje ya saben aquí tienen una amiguita aunque solo sirva para consolar, sobre si soy una grandiosa escritora como me has calificado: ¿tú crees? Digo mira que es un honor pero todavía no estoy en esos caminos de triunfo ¿que nunca deje de escribir? Ja ja ¡que más quisiera yo! Pero hay veces que me sacan de mi casa y no puedo XD no te creas, bueno hay nuevos proyectos (no recuerdo si algo había mencionado U) pero espero que por lo menos alguna persona los lea y ¡no te apenes por cosas como esas! Yo misma incluso no dejo reviews por que se me olvida ¿verdad Celina Sosa? Ahora que si es por falta de tiempo creo que es lo más justificable del mundo, espero que salgas de esa dificultad que esta de entrometida en tu vida ¡y claro que no tienes que agradecer que seamos amigas! ¿que mejor oficio que eso?, bueno espero que este capi te guste por que va dedicado a ti

A Celina Sosa: (capi 12) ¿de verdad te sorprendió eso de Shaoran? Pues vaya... es algo muy curioso por que fue algo que pensé que no pondría... jeje ¡nunca había visto la posibilidad! Y lo de Touya, bueno después de todo no le agrada Shaoran ¿cierto? Espero que también a ti te guste este capi y bueno sobre tus fics, no tienes nada que agradecer: si son buenos y alguien los reconoce es por que lo son ¿no crees? (capi 13) me alegra que el anterior te haya gustado y bueno, ¿era justo por parte de Sakura no? aunque Shaoran no estuvo consiente hasta que se lo dijo aunque hay que aclarar que algo dentro de su conciencia muy pero muy dentro le preocupaba ¡ya sabe que es! Ya nos estaremos viendo luego y gracias de nuevo

A Kanna Sagara: si, tienes razón, la guerra es algo feo pero lo más feo es que hay gente que sin deberla ni temerla esta involucrada, y ciertamente no es justo, pero aunque sea muy triste existe -.- yo escribo normalmente y como te darás cuenta historias de guerra por que jeje es lo único a lo que le hallo y mira que no lo hago bien, pero ya estoy en un fic nuevo donde habrá magia y nada de guerra (pensarás: hasta que por fin!) pero espero terminar amor para subirlo aunque si lo pienso bien, con el bloqueo que he tenido con Fuerza Naval podría subirlo.... naaaah es que no me gusta dejar inconclusas las cosas y pues aunque Fuerza sea chiquito... ¡que bueno que te ha parecido lindo el capi anterior y ya me comentarás que piensas de este! XP

Anny15: si tienes razón, es muy triste que Sakura no ame a Shaoran, buaaaa ¡si aquí estoy yo para consolarlo! Muca muca pero sino hubiera hecho eso pues no habría fic, por que es en lo que se centra, pero espero que ya cambie su actitud (ya leíste este capi ¿no?) pero todavía queda ver que hará Ran con respecto a eso. Y espero que estés satisfecha con los momentos ss que he incluido esta vez ojala te guste este capi

Gabybe: me alegra que te este gustando y gracias, espero mejorar XP algún día jeje espero que también te guste

angelSakura: gracias por decir que esta quedando bien XP aunque no sé de donde pero ya tienes la actualización ¡escribe pronto!

Nancy Card Captor: ya me preocupaba por ti, hacía siglos que no sabía nada de ti y no tienes que agradecer el que me acuerde de ti, aunque no lo creas, ni ninguno de los que leen esto, tengo en un lugar de mi corazón a las personas que se molestan de dejarme un review aunque sea amenazándome de muerte aunque de esos no me han llegado XP y más a las que me soportan jejeje ¿será que me amenazan por actualizar? jiji

Sobre si lo hago muy bien jeje no estoy segura, pero mira que he aumentado la cantidad de páginas para que estén satisfechos y puedan aguantar la espera si es que realmente les gusta mucho este fic XD ojala escribas pronto al correo y que te guste mucho este capi por que lo escribo a la linda gente como tú y lo que ya he mencionado y me faltan aún

Victoria: hola como estas? Bien para empezar gracias por entrar a este fic ¡espero satisfacerte en todo lo que pueda dar mi capacidad de escritora mediocre! Pero bueno, hago lo que puedo, ojala te guste lo que tú misma dijiste en tu review y lo que había dicho en el capi anterior ¡la ansiada boda! Gracias por leer

Kisuna: ¡wow! Que otra de las grandes me escribe; bueno para mi si lo eres, me alegra que te hayas echado una vueltecita por aquí y ¡claro que me interesa tu fic! Lo encuentro de lo más llamativo y además muy original, sobre Madame Suu jeje bueno esa es la idea que quería transmitir ¿me entinedo? Quería no sé como reflejar la parte mala que puede tener una persona por conseguir lo que quiere. Por que queramos o no pues la mayoría tenemos un pingo dentro, aunque hay gente que bueno, no lo puede controlar... ¡muchas gracias por tu review y espero que te agrade este capi!

Anny: me alegra saber que piensas que es una idea original jejeje pero yo no lo veo tan así pero espero que sigas leyendo y que no te defraudes . ¡no me gustaría defraudar a nadie!!!

sakuli: bueno ¿algo tan bueno? Jijiji ¡que honor me haces! La verdad yo no lo considero algo "tan" "bueno" ¿por que? Es mi primer fic, y no niego que he agarrado algo de experiencia pero tampoco puedo compararme con Mikki-chan o Crystal o mi miguis Gaba o ¡es que no recuerdo pero es la autora de "el poder de dos corazones"! o Kalyna quien es autora de UFELO y varias más pero trato de hacer mi mejor esfuerzo dedicándolo a quienes me leen ¡gracias por tu review y espero que te guste el nuevo capi!

JuliaSakura: Bueno, que Sakura no ame a Shaoran, creo que hasta es algo que yo misma comienzo a dudar y que ¡wow! Ahora lo compruebas, pero ya llegará el momento oportuno para que lo acepte ¿no? bueno espero que con esto pueda satisfacer tu opinión y que ya no pienses tan mal de la pobre Sakura de mi fic XP espero que sigas leyendo!

Karla: espero que sigas leyendo este fic XP ¿pido demasiado? Jiji bueno en un principio si que me costó trabajo como ahora mismo que intento poder continuar amor 15 pero creo que tengo un bloqueo muy grande pero ya verás que lo tendré, aunque tenga que poner a mis santitos de cabeza XP gracias y espero que te guste!!!

Undine: que bueno que te ha gustado hasta ahora y espero que te guste también en adelante gracias

r.n.z: bueno con lo de los reviews claro que no importan mucho, pero por ejemplo es lo que hablaba con Gabita, y que también me comentó que la gente entra normalmente a los fics por el número de reviews que tiene y no exactamente por saber de que puede ser ¿me entienden? Entonces, si un fic no tiene reviews y lleva, no sé.... por ejemplo ocho capítulos pues si es un poco triste por que no sabemos si es un buen fic por que lo calificamos con esos mensajitos, por eso decidí pensar que lo mejor era no ponerme triste ni histérica por eso y más bien escribir por que me gusta y para los que les gusta mi historia creo que mejor razón no tengo ¿no creen? Espero que este capi te haya gustado

Bueno jeje puse a los que escriben en el capi anterior además de las que no pueden faltar jeje así va a ser la rutina ahora U para que sea justo por que estaba pensando en poner a todos los que han escrito desde uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Pero me tardaría mucho además de que ya me tengo que ir y como no tengo nada que agregar los dejo ¿okis? Bien nos vemos luego!!!!!!!!!

Se me cuidan mucho, etc.... etc...

Besos de Ladysilvermoon14 )

No incluye baterías

2004-07-04------------ fecha en que fue totalmente terminado y beteado y que decir de editado el Capitulo 14 de Amor en tiempos de Guerra